Victorian Vampires
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un Paseo a la luz de luna [Valentine] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un Paseo a la luz de luna [Valentine]

Ir abajo

Un Paseo a la luz de luna [Valentine] Empty Un Paseo a la luz de luna [Valentine]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:49 pm

Salí del hotel una vez el sol descendió hasta no ser sino un vago resplandor, y ya en una carroza me dirigí hacia el lago que había cerca. En realidad no podía quedarme mucho rato en mi habitación, siempre que lo hacía sentía la imperiosa necesidad de salir de allí y recorrer la ciudad. Bueno, de todas maneras es tu culpa... nadie te obligó a viajar tanto y menos a venir aquí.
Durante el camino miraba con algo de curiosidad los edificios que pasábamos, no porque no los hubiera visto antes sino porque había 'extrañado' esa elegancia europea.
Bajé del carro, no sin antes darle unas monedas al cochero y comencé a caminar por la orilla del lago. Casi inconscientemente toqué suavemente la empuñadura de una daga que llevaba escondida entre mis ropas, debo decir que la llevaba más por precaución que por cualquier otra razón. Seguí caminando por unos minutos y luego me senté sobre la hierba que rodeaba el lago. Sí, quizás no sería bien visto que alguien de mi 'clase' estuviera allí, de forma tan despreocupada, pero esos comentarios me tenían totalmente sin cuidado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo a la luz de luna [Valentine] Empty Re: Un Paseo a la luz de luna [Valentine]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 3:12 pm

El viento jugaba con mi cabello, aquel cabello que solía recogerlo en peinados elegantes y sensuales. Sin embargo esta noche lo tenía suelto, dejando que el viento jugase con el con toda la libertad. Aquella noche me dirigí hacía la Laguna , me gustaba ver las estrellas reflejarse en tan bella naturaleza. No me había cambiado del vestido elegante ya que no sabía quien iba a venir en el mismo sitio, aun así mi clase era alta y tenía que comportarme como tal. Tomé mis zapatos en las manos sintiendo la suave hierba bajo mis piernas. Ese si era relajarse , seguramente nadie estaría a esas horas en aquellos lugares por lo tanto no tendría porque preocuparme por mi reputación y como siempre pensaba, no me importaba para nada.

Mis finos oídos captaron el ruido de una carroza y me fije en que alguien había bajado dirigiendose hacía la Laguna, unos pasos más lejanos de donde yo estaba. Mis claros ojos lo miraron con curiosidad y sin decir nada me acerque a el. Mis pasos eran lentos sin prisas pero con aquel andar tan sensual y elegante que poseía una dama italiana . Una vez detrás suyo le dije - Bonne nuit... - le saludé con un acento italiano combinado con el fránces . El timbre de voz era distante pero amable, desconfiaba de aquella persona pero parecía que tenía los mismo pensamientos que yo. No le importaba que decía la gente, solo necesitaba relajarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo a la luz de luna [Valentine] Empty Re: Un Paseo a la luz de luna [Valentine]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 6:26 pm

Estaba disfrutando de la vista, el hermoso paisaje nocturno que se extendía por delante mío. Llevaba así unos minutos cuando sentí unos pasos casi inaudibles acercarse y una voz suave. Giré la cabeza y me puse de pie.
-Bonne nuit -respondí, girándome para verla mejor y luego hacer una leve inclinación. La forma en que vestía me dijo que era alguien de la clase alta, pero llevaba sus zapatos en una de sus manos, lo que me pareció algo... curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo a la luz de luna [Valentine] Empty Re: Un Paseo a la luz de luna [Valentine]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 3:26 am

El hombre se levantó al verme y cuando me saludó , incliné mi cabeza en señal de su leve inclinación. Seguramemente aquel hombre pensara cosas inapropiadas de mí. ¿Por qué?. Por qué mis zapatos los tenía en mi mano , solo querría sentir la suave hierba bajo mis piés. ¿Estaba prohíbido? No. Yo era independietnte, nada estaba prohíbido para mi. En silencio me acerque a su lado, mirándo el paisaje nocturno sin articular alguna palabra. Tan solo mi vista estaba perdida en aquella imagén tan preciosa. Seguramente, mi difunto esposo me diría que me relajara, que mirara hacía el horizonte sin saber que el me iría a pintar con sus manos de artista . Mi rostro estaba meláncolico, no recordaba la última vez que había sonreído de verdad o que la risa contagiosa que tenía antes seguía saliendo de mis labios. Todo había cambiado bruscamente, todo.

Giré mi cuello hacía el hombre mirándole fijamente, clavando mis clarons ojos en los suyos - Disfrutando del paisaje monsieur ? - pregunté casi en un susurro, suave y lejano de la civilización . Esperé su respuesta sin dejar de mirarlo , aquella mirada desconfiada y con deseos de volver al pasado estaba presente de nuevo en mis ojos expresivos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo a la luz de luna [Valentine] Empty Re: Un Paseo a la luz de luna [Valentine]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 12:50 am

Asentí con la cabeza, mientras la veía acercarse un poco hacia mí. Su voz apenas pasó de ser algo más que un murmullo, me pareció algo extraño pero no era adecuado preguntarle.
-Así es, disfruto esta hermosa vista de la cual tenemos el honor de poder observar -dije, viendo el paisaje apenas iluminado por unas luces lejanas. Aquella vista me recordaba vagamente de esas noches a bordo de un barco, sin más civilización que las gentes que estaban en el navío...
Volví la mirada hacia ella y creí notar un dejo de tristeza en sus ojos. Quizás ni siquiera la conocía, pero no me agradaba ver a una dama así. -Disculpe mi intromisión... pero está usted bien? -le pregunté cortésmente mientras la miraba a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo a la luz de luna [Valentine] Empty Re: Un Paseo a la luz de luna [Valentine]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 10:50 am

Estaba de acuerdo con sus palabras. Era una hermosa noche de verano y algo calurosa - La naturaleza siempre nos sorprendera.. - le dije escuchando sus palabras. Al parecer era una persona igual que yo. Le gustaba la naturaleza. Al menos a mi me encantaba. Me sorprendía con cada flor que nacía en primavera y en invierno me sorprendía la cantidad de nieve que se posaba como una alfombra sobre algunas flores, intentando esconderlas pero sin lograrlo. Simplemente, fascinante. De nuevo mi vista se dirigio hacía la laguna, observando de nuevo la luna reflejandose en ella. Tan perfecta y brillante. Seguramente la luna se sorprendería de su bonito reflejo, un elemento de la naturaleza fascinante. Su pequeña luz que iluminaba la Laguna, llegaba iluminando también mi rostro dándome un aspecto mucho más angelical que de costumbre.

La pregunta del hombre me hizo sonreír, una sonrisa amarga. Le mire fijamanente - No estoy bien monsieur y por más que trato fingir...más logro empeorar las cosas.. - suavize aquella frase con una sonrisa dulce y unas palabras amables .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo a la luz de luna [Valentine] Empty Re: Un Paseo a la luz de luna [Valentine]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 8:46 pm

La miré fijamente, como si pudiera entender algo más aparte de las pocas palabras que ella me decía. -No diga eso... espero que haya alguna forma en que pueda ayudarla -dije mientras volvía la mirada al paisaje, observando la luna que se elevaba por el cielo de forma casi imperceptible.
Exploré la belleza del paisaje con los ojos, mirando los árboles en la lejanía y el reflejo de la luna, que se movía perezosamente en las aguas del lago. Pero aquella amabilidad no parecía real. La miré nuevamente, no me parecía algo pasajero.
-Mi nombre es Mikael Ericsson, es un gusto conocerla -me incliné y tomé con cuidado su mano, para luego rozar su piel con mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Paseo a la luz de luna [Valentine] Empty Re: Un Paseo a la luz de luna [Valentine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.