Victorian Vampires
Una caminata!! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una caminata!! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una caminata!! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una caminata!! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una caminata!! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una caminata!! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una caminata!! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una caminata!! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una caminata!! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una caminata!! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una caminata!! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una caminata!!

2 participantes

Ir abajo

Una caminata!! Empty Una caminata!!

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Ene 26, 2011 2:14 pm

Caminaba tranquilamente sintiendo el pequeño movimiento que el estado natural de mi cuerpo causa cuando rompo algunas de las ramas que yacen en el gelido suelo, bueno naturalmente no tomo atencion de pequeños detalles como estos, pero es muy diferente cuando me ocurre el cambio, nisiquiera siento este pequeño suceso, ya que las ramas son muy insignificantes para mi proporcionado tamaño a comparacion, en fin ese dia haia salido temprano, literalmente ya que eran las 5 de la mañana cuando se suponia que yo me marchaba mucho antes pero habia habiado algo de trabajo asi que me habia quedado mas de lo habitual y debido a que no tenia nada mejor que hacer aquello no me molestaba, a dierencia de otros dias en los que disfrutaba de la tranquilidad de las calles hoy me habia comenzado a adentrar al bosque sintiendo aquella gran familiaridad en el, algo que si bien no habia entendido con anterioridad pero que hoy comprendia sin mas, el viento fluia sin ningun percance, moviendo delicadamente las ramas de los arboles, exparciendo aquel agradable aroma que solo aqui se logra encontrar y el que ahora ya me parece tan natural y cercano, inhale profundamente atrayendo el aroma mientras comçntinuaba caminando sin ninguna preocupacion, sintiendo como el sol comenzaba a salir colocado pequeños razos de sol claro aolo algunos lograndose colar por entre los enormes arboles.
Vislumbre a la lejania una enorme raiz que sobresalia de entre la tierra curvandose majestusamente siendo alumbrado por uno de aquellos rayos de sol, me fui acercando hasta llegar hasta ella la tome y me subi agilmente, con otro movimiento me sente y quede con aquel ass de luz en el rostro me recoste y cerre los ojos para poder percibir todo, cualquier movimiento por minimo que fuese.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Gianella Massone Jue Ene 27, 2011 10:35 am

Los bosques, lugares fantásticos para Gianella. Adoraba su frondosidad, adoraba la sensación de salvajismo que le producía, adoraba la sensación que le producía recorrer aquellos lugares inexplorados por sus sentidos y adoraba la adrenalina que corría por sus venas al realizar aquello, sin mencionar lo fantástico de alejarse de las ajetreadas calles parisinas por unas horas.

Aunque podría explorar aquella inmensidad de la naturaleza dando saltos y corriendo velozmente haciendo uso de sus habilidades, la italiana prefirió caminar calmadamente, disfrutando con todos sus sentidos la realidad que le estaba acompañando. Todo parecía perfecto, hasta que un olor le hizo abrir los ojos que tenía cerrados. Sin alterarse ni apresurarse siguió el rastro de aquel olor que se le hacía tan familiar y llegó hasta la persona dueña de aquella esencia, un joven licántropo que descansaba en una gran raíz. Se quedó observándolo mientras mantenía las manos en los bolsillos de su pantalón, con su típico rostro de indiferencia, aunque en el fondo, le agradaba encontrar a uno de los suyos.


Una caminata!! 94i8
Una caminata!! 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Ene 27, 2011 12:18 pm

Sin dudas algo de lo que mas le gusta es sentir la tranquilidad en todo su explendor y que mejor que el bosque para ello, aquel aroma tan refinado y sutil que le habia llegado hacia unos instantes se le hacia an conocido, no por que en si conociera a la persona sino que todos los de su ya especie tenian aquella sutil fragancia, aunque en las damas era aun mejor bueno era obvio por que lo tomaba de aquella forma, escuchaba su suave andar, tan natural como si se fundiera con el resto de los sonidos del bosque, ella se fue acercando con paso lento, firme y cansino, hasta que se detubo por fin a tan solo unos metros de donde me encontraba, abri lentamente los ojos sintiendo nuevamente aquel resplandor directamente, asi que me sente para no tenerlo sobre mi.
- Buen dia- salude mientras dirigia mi mirada hacia aquella chica, la cual sin dudas se veia tan reconfortante en aquel lugar como si todo a su alrededor se fundiera en un solo instante, talves era solo yo o el cansancio que tenia pero era sorprenderte ver aquello, le sonrei con toda naturalidad mientras mientras me meneaba de un lado a otro y con unagil movimiento bajaba de aquella raiz y me colocoba frente a ella, pero con una cierta distancia ya que desde el principio la habia.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Gianella Massone Jue Ene 27, 2011 2:40 pm

No se sorprendió de su gran agilidad, ni tampoco de su fantástica contextura. Prácticamente todos los licántropos eran iguales, simplemente se diferenciaban por los colores del pelaje y de los ojos ante el llamado de la luna llena; ya que el resto de las diferencias eran las normales para los humanos.

- Buen día... -respondió en un susurro más que nada por cortesía mientras no dejaba de mirarlo. Era un hombre-lobo, sin duda alguna, pero su desconfianza era incontrolable después de tantos malos episodios en su vida. Se había encontrado con otros licántropos, pero no habían sucedido mayores cosas más que meras atenciones por el olor. La conversación era una alternativa que la italiana estaba dispuesta a tomar, pero siempre estando al acecho, lista para clavar garras y colmillos.


Una caminata!! 94i8
Una caminata!! 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Ene 27, 2011 3:04 pm

Escuche su leve, mas bien tenue vos sonrei amas por aquello al parecer estaba a la defeciva a la espera de cualquier cosa, enarque una de mis cejas mientras la observaba y de la misma forma mi sonrisa se extendia aun mas, lance un suspiro despues de ello.
- Es bueno encontrar a alguien por aqui, soy Darie- me presente despues de unos momentos para tratar de ablandar el climax que ella proyectaba, bueno era obvio que debiamos cuidarnos y mucho mas ahora que ya no se sabia nada definitivo de la gente, pero era seguro que nole haria daño en lo absoluto, no estaba en mis planes del dia de hoy, claro de hecho de ningun dia, lo que mas me gusta es estar tranquilo sin ningun problema, y ello incluye a todos.
- Es una cortesia muy comun decir su nombre, despues de una presentacion- le dije en forma tan comun como si nada pasace y de hecho nada pasaba si no me lo queria decir pero me gusta tener buen trato con todos los que conosco y esperaba saber su nombre.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Gianella Massone Jue Ene 27, 2011 3:39 pm

Una sutil sonrisa se dejó ver en el rostro de Gianella, una sonrisa cuyo motivo costaría interpretar teniendo en cuenta el tipo de persona que era la licántropa. Podía ser por la tranquilidad del ambiente a pesar de la presencia del joven; también por el hecho de que le hablase de manera tan natural, sin aquel clásico tono despectivo que los demás dirigían a su persona; o quizás era la misma presencia del joven, ya que había sido bastante favorecido con el ámbito físico. ¿Atracción? No, no se le podía calificar de esa manera, no todavía.

- Gianella Massone... - respondió con un nuevo susurro, mirando atentamente al joven y sus posibles reacciones, manteniendo siempre la guardia - Es un placer encontrarse con alguien igual a mí... - comentó notándose un toque de alivio en su timbre de voz. Al parecer no tendría que salir corriendo por miedo a que la matasen, no huiría por un licántropo.


Una caminata!! 94i8
Una caminata!! 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Darien Rousellveck Vie Ene 28, 2011 1:42 pm

La sonrisa que se dibujo en el rostro de la chica fue encantadora, bueno la verdad es que lo que mas me alegraba es que dejara aquella distancia aunque sea por un breve lapso detras, y una sonrisa siempre era buena en cualquier caso, la mejor terapia segun sabia yo, pero bueno no soy quien para determinar ello, escuche con suma atencion ya que los pequeños ruiditos que podrian ser para los humanos para mi eran muy significantes, y su pequeño susurro no me ayudaba mucho, pero aun asi escuche con claridad su nombre, sonrei haciendo un movimiento con la cabeza en cierta forma agradeciendo que de la misma forma se hubiese presentado.
- Interesante nombre,- dije despues de un breve lapso, y en verdad lo era no es que conociera a mucha gente pero su nombre en si era diferente, sus siguientes palabras tenian un clara carga de tranquilidad, algo que me alegraba ya que no planecaba atacarla ni nada por el estilo.
- Me alegra aquello, de lo contrario me tendria que marchar y encontrar un buen lugar suele resultar algo dificil- comente sin particular interes en ello, pero con plena sinceridad ya que si la cuestion era que no le agradaba la compañia, como caballero debia marcharme yo y no todos los dias podrias encontrar un comodo lugar en el cual entretenerte con la mas simplesa de la naturaleza.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Gianella Massone Vie Ene 28, 2011 3:15 pm

Ante aquel comentario Gianella negó con la cabeza, dándole a entender que su presencia no era molesta para ella, después de todo...¿quién se molestaría en compartir unos momentos con gente de su misma raza? La italiana prefería un millón de veces quedarse con ese olor por horas que volver a Paris a soportar las asquerosidades de humanos y demases criaturas.

- Es cierto, es complicado encontrar un lugar tranquilo dentro de tanta mezcla en la ciudad, soy capaz de soportar aquello, pero no puedo resistirme a un buen paseo por el bosque. - respondió con comodidad, sonriendo de manera más amplia cuando dijo lo último. Se acomodó el cabello con un mero movimiento de su mano derecha y continuó .- No me molesta tu presencia en lo absoluto, además tu llegaste primero...yo soy la que debería irse. ¿Tienes algún territorio en este bosque? No me gustaría ser un impedimento para tus propósitos. - culminó preguntando sintiéndose cada vez mejor, lo que se notó en un leve movimiento de sus hombros en señal de relajo, la tensión poco a poco se iba. SIn embargo, no iba a desaparecer completamente.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Darien Rousellveck Vie Ene 28, 2011 4:00 pm

Almenos estabamos deacuerdo en que no se podia encontrar un buen lugar para pasar el rato sin temor aque algo saliece mal, mas cuando la mayoria de nuestra especie deseaba lo mismo un lugar apasible.
- Creo que en ello todos tenemos ese problema, el bosque y lugares abierto se forman en parte de nosotros, lo cual hace que resulte mas dificil encontrar un lugar tranquilo- comente mientras miraba a mi alrededor estaba seguro de que no habia nadie mas por aqui pero no por ello podiamos bajar la guardia tan facilmente, al contrario sabiendo la agilidad con la que contabamos seria aun mas dificil, mientras pensaba en ello note sus movimiento como acomodaba gracilmente su cabello.
Me podia relajar ya que habia dicho que no le inomodaba mi presencia algo que me facinaba ya que tampoco queria marcharme, sonrei por lo que ella habia preguntado.
- Ha una buena compañia siempre es bueno, y no realmente no lo tengo, extraño creo pero buscare despues, la costumbre,- conteste con una sonriza esto era vergonzoso ya que la mayoria ya tenia su territorio marcado, pero no contaba con mucho tiempo asi que no habia pensado en ello, aunque debia tomarlo en cuenta, me encargaria de ello mas tarde.
- Y usted tiene alguno? la verdad es que no conozco a muchos y saberlo seria de gran ayuda- ese tema no me interesaba tanto ya que no era de ese tipo de personas que marchaban a raya su territorio simplemente iba a donde me sentia comodo, pero saber lo de los demas para evitar problemas me serviria mucho.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Gianella Massone Vie Ene 28, 2011 4:29 pm

- No tengo territorio marcado...bueno, no algo tan enorme como kilómetros y kilómetros de naturaleza, sino que simplemente tengo un "hogar" - remarcó esta última palabra para que el joven no se lo tomara literalmente. - entre las paredes de un callejón en la ciudad. Al menos ese es el lugar donde me escondo y duermo...generalmente. - culminó diciendo aquello con una expresión en su rostro que daba a entender que no estaba disconforme con aquello, pero tampoco le gustaba.

Ella, por su parte, no hizo movimientos de cabeza como Darien. Como venía desde la ciudad, se había tomado las precauciones de registrar con sus sentidos si alguien osaba acompañarle sin su consentimiento, registro que resultó ausente de toda criatura. Respiró profundo, con lentitud, como si estuviera completamente sola y luego botó el aire en un resoplido suave.

- ¿Puedo confiar en ti? - preguntó de golpe, de manera muy directa. Puede que fuera un licántropo como ella, puede que hubieran conversado sin mayores problemas, incluso Darien no se veía un mal chico...pero quería asegurarse de que su apariencia no le engañase. Todo gracias a su enfermiza desconfianza.


Una caminata!! 94i8
Una caminata!! 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Darien Rousellveck Vie Ene 28, 2011 4:43 pm

Sus palabras me dejaron pensando, bueno almenos no era el unico que no tenia marcado nada, asi no se sentia tan extraño aunque ya a estas alturas deberia tenerlo, en fin no pensaba hacerlo talves despues, por ahora no tenia prisa alguna.
-Eso es bueno, encontrar un hogar,- se encojio de hombros pensando y sopesando la palabra, tenia mucho desde que habia llamado a un lugar mi hogar, no por que no me sintiese comodo solo por que no me sentia bien de aquella forma, desde que habia dejado a mi familia, todo habia cambiado y aun seguia con aquella sensacion de no sentirse comodo por mucho tiempo en un solo lugar.
Su pregunat me hiso sonrei, mientras arqueba una de mis cejas, la mayoria de sus pacientes se tomaban ese privilegio y confiaban en el inmediatamente, pero bueno siendo la situacion no podia esperar lo mismo y en sierta forma yo tampoco lo hubiese hecho enseguida.
- Claro por que no habrias de hacerlo, no te hare daño, ni te causare problemas, - le dije con toda firmesa y sinceridad mientras lanzaba un suspiro y pasaba las manos detras de la cabeza, un poco de trato social le venia bien a todos y yo no soy la excepcion y aun mejor cuando es fuera del trabajo.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Gianella Massone Vie Ene 28, 2011 5:42 pm

Una suave brisa se hizo sentir en el lugar, meciendo cual madre a su hijo los cabellos de la loba italiana. Ésta escuchó el sonido del viento, cerrando sus ojos, percibiendo la aún más dominante calma del lugar. Cuando la brisa se hizo aún más ligera de lo que ya era, Gianella habló:

- No hay nada como escuchar la brisa del viento chocar con las hojas de los árboles...esto en la ciudad es imposible de apreciar con tanta claridad - comentó a la vez que abría los ojos y observaba al joven que estaba acompañándole. - ¿No crees, Darien?

En ese momento, un grupo de pájaros se dejó entrever revoloteando desde la copa de un árbol enorme, desafiando al imponente cielo.


Una caminata!! 94i8
Una caminata!! 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Ene 29, 2011 4:59 pm

Note como cerraba sus ojos al compas de la briza que ahora se hacia presente, era algo abrazadora y conforme paso se fue haciendo sutil y calida, ahora sonreia no sabia el motivo pero me hacia sentir bien estar ahi sintiendo los cambios que le naturaleza me tenian preparados, volvio a hablar despues de unos momentos exactamente despues de que aquella rafaga de viento pasara, mientras abria suavemente los ojos.
- Si en realidad se pierden de mucho, debo decir que somos afortunados de poder apresiar esto algo que no muchos pueden sin importar lo que sean- comente refiriendome a la raza, sin dudas esto no lo habia captado con tanto apresio como lo hacia ahora, y era realmente encantador.
Eleve la mirada hacia el arbol al parecer hasta ellos estaban deacuerdo permaneci unos momentos observandolos notando sus coloridas plumas las cuales con la luz del sol adquirian un matiz diferente, fuerte pero a la ves ligera.
- Tendriamos mar suerte si fueramos como ellos- dije mientras mantenia la mirada aun fija en aquellas aves las cuales se veian radiantes, tan llenas de vida como de libertad, haciendo un festin la una por la otra.

Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Gianella Massone Sáb Ene 29, 2011 9:21 pm

Gianella asintió ante sus primeras palabras. El joven tenía razón al decirlo, ya que al ser parte de una raza mucho más "natural" que las otras podían analizar y disfrutar mejor de los inadvertidos placeres de la naturaleza.

Su mirada se fijó en los bellos colores de los pájaros que volaban sin oposición, , colores realzados gracias a la acción del astro rey que permanecía imponente en el cielo casi sin nubes que les acompañaba. Llevó las manos tras su cabeza entrelazándolas y observó todo a su alrededor una vez más, como intentando buscar un tema de conversación, ya que el intercambio de palabras nunca fue su fuerte.

- Sí...volar sin límites...ir donde no se puede ir fácilmente...ir y explorar lugares completamente desconocidos... -susurró demostrando seguridad y emoción en sus palabras, como si en esos segundos volara recorriendo lugares que ella sólo había escuchado en meros rumores.

Una segunda brisa se dejó sentir acompañando el momento, acrecentando el silencio que se había instalado por parte de Gianella tras hablar.


Una caminata!! 94i8
Una caminata!! 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Feb 12, 2011 11:13 pm

Relamente apreciaba sentirme tan acorde con el momento, adoraba estar en contacto con mi parte lobuna, es decir, con mis instintos, ya no me sentía ajeno a ellos, sino más bien entraba en sintonía con ellos para intensificar mi percepción, simplemente me daba tranquilidad y confort, me hacía sentir en casa.
Mi mirada aún estaba donde las aves, desplegaban sus alas como si nos estuvieran demostrando lo que ellos pudieran hacer y nosotros no, dándole la razón al comentario de la licántropa, sonreí amenamente muy deacorde con ella, sin límites había dicho, precisamente eso era lo que nuestra raza suponía, límites en muchos aspectos, suspiré cerrando mis ojos, albergando la oscuridad total, quedándome con el recuerdo de aquellas aves.

-Experimentar la libertad en todas sus facetas es lo que debríamos hacer, para nuestra especie debería ser fácil ¿por qué no lo es entonces?- pregunté retóricamente, era difíci averiguarlo de eso estaba seguro pero era un cuestión que podía resolverse si quisieramos, pero nuestra parte humana no nos dejaba más alternativas que arraigarnos a las costumbres.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Gianella Massone Lun Feb 14, 2011 1:19 pm

- Nuestra raza no es libre, Darien... - susurró Gianella con seriedad, pero manteniendo la sutil cordialidad de la conversación que había tomado tintes un tanto filosóficos. Y eso no era malo para ella, disfrutaba tener un compañero de charla que le respetase por lo que era, y mejor aún, si era licántropo como ella.- Aunque podamos ir donde queramos..aunque podamos percibir cosas que el resto no siente...tenemos cadenas que amarran nuestra alma, y que se sueltan en cada luna llena, provocando que nuestra libertad cambie a un descontrol desenfrenado, para luego encadenarnos de nuevo junto a la culpabilidad y el arrepentimiento.

Profundo, había sido realmente profunda la reflexión de la italiana, sacando a relucir todo lo que ella había vivido: todas sus transformaciones, incluida la primera en que cambió su vida; todos sus despertares bajo la luz del sol o cubierta de nubes, empapada o enterrada bajo la nieve. Cerró los ojos y suspiró, para luego volver a abrir los ojos y mirarle con una suave sonrisa, esperando que comprendiera lo que acababa de decir en su pequeño discurso.


Una caminata!! 94i8
Una caminata!! 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Darien Rousellveck Vie Feb 18, 2011 8:04 pm

Abrí los ojos lentamente con un gestos quejumbroso, ciertamente nuestra raza no era para nada libre, irónico como su argumento, sonreí muy a mi pesar, odiaba saber que las ataduras de mi existencia salieran a relucir con cada paso en luna llena, con la espera de la caida de la noche, noche que en estos momentos estaba predestinada a sucumbir por los instintos salvajes de mi persona, una triste, muy triste realidad.
Suspiré con aire melancólico, desesperanzado ante sus palabras, pero un atisbo de luz en mi subconciente, patrañas me dije a mi mismo, intentando consolar a mi triste corazón con el pecado de la ingenuidad que inclusive mi salvajismo no había logrado borrar de mi persona.
-Tiene razón, pero no estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho, mi alma no es prisionera más bien esta cautivada por una luna que me da el placer del cambio, de gozar la fantasía de una noche libre de culpa, libre de egoísmo y libre de la humanidad salvaje que no respeta ni su propia raza- dije con un deje de presunción y aire sombrío, lo que más odiaba de mi naturaleza no era la parte salvaje sino la humana, porque somos la única raza que ataca a los de su especie sin presedentes, a sangre fría y sin escrúpulos.

Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Gianella Massone Dom Feb 20, 2011 8:34 pm

La italiana, tras aquel comentario por parte de su lupino acompañante, puso sus brazos en jarra y movió sus pupilas azules, como si hubiera percibido algo fuera de lo normal que estaba cerca: quizás era mera paranoia, o de verdad había algo espiándoles. Pero decidió continuar con la conversación a la vez que daba unos pasos hacia adelante relajando su postura, emitiendo un breve suspiro.

El chico parecía novato en el ámbito de la licantropía, y así lo dejaban en claro sus declaraciones. ¿Placer del cambio? ¿Libre de egoismo y humanidad? Discrepaba, casi absolutamente. Pero no lo culpaba, lo más seguro era que no había tenido su mismo estilo de vida y por eso veía la etapa de la Luna Llena como algo más positivo...pero Gianella no podía pensar así.

- Para mí la Luna es un suplicio, una tortura que no me merecía... - dijo manteniendo la seriedad.- Pero bueno...supongo que tenemos historias distintas con quien nos hace cambiar tan drásticamente...


Una caminata!! 94i8
Una caminata!! 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caminata!! Empty Re: Una caminata!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.