AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Le chanson [Louis]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Le chanson [Louis]
Recuerdo del primer mensaje :
Me repasaba, aquella cancioncilla se me había enganchado, había acabado la obra de teatro, donde yo había tenido un papel, aunque fuera pequeño por algo se comenzaba.
Miraba mi vestido era algo pomposo pero bonito, no muy de mi estilo pero una actriz debía acomodarse a todo, le gustase o no. Aun estaba recordando aquellos aplausos que hacía que una se sintiera completa, que ha echo bien su trabajo que le ha gustado a la gente.
Me senté en el borde del escenario con cuidado de no manchar o arrugar el vestido. Llevaba un peinado todo recogido y rizado, tenía la cara blanca y mis mejillas resaltaban por aquellos polvos rosas.
Suponía que ya estaba sola, solo quedarían los limpiadores y conserges, así que comencé a cantar aquella canción que cantaba la protagonista y tanto me guataba, me sentía bien con mi papel pero ahora sola sin público pude ensayar la escena en la que ella se caía, sola y llena de pena y cantaba aquella canción.
Me repasaba, aquella cancioncilla se me había enganchado, había acabado la obra de teatro, donde yo había tenido un papel, aunque fuera pequeño por algo se comenzaba.
Miraba mi vestido era algo pomposo pero bonito, no muy de mi estilo pero una actriz debía acomodarse a todo, le gustase o no. Aun estaba recordando aquellos aplausos que hacía que una se sintiera completa, que ha echo bien su trabajo que le ha gustado a la gente.
Me senté en el borde del escenario con cuidado de no manchar o arrugar el vestido. Llevaba un peinado todo recogido y rizado, tenía la cara blanca y mis mejillas resaltaban por aquellos polvos rosas.
Suponía que ya estaba sola, solo quedarían los limpiadores y conserges, así que comencé a cantar aquella canción que cantaba la protagonista y tanto me guataba, me sentía bien con mi papel pero ahora sola sin público pude ensayar la escena en la que ella se caía, sola y llena de pena y cantaba aquella canción.
Stefany Ane Richards- Humano Clase Media
Re: Le chanson [Louis]
Sentí esa calidez en él, hacía tiempo que no sentía eso, todo lo que me había sucedido y ahora tanta ternura en una persona solo para mí, sin nadie más, solos. Esas hermosas palabras resonaban en mis oídos, me sentí como aquella niña pequeña desprotegida que se dejaba llevar, que le gustaba perderse por el campo de su padre y chillar y jugar, por una vez sentí mi yo de verdad, aquella chica y ese caparazón desapareció. Miré a los lados y ese silencio era estremecedor pero a la vez me gustaba.
-No lo creo, usted tiene esa dulzura que… -no logré acabar mis ojos estaban llorosos y mis mejillas rosadas –¿Que quiere decir con otro tipo de personas? –pregunté con esa inocencia en mí y una fina y tranquila voz.
Deseaba que nuestros labios se encontrasen y lo vi, cada vez mas cerca de los míos, notando como se juntaban poco a poco, le abracé con más fuerza no quería que se separase de mí, siempre estar le miré y vi como todo lo hermoso pasaba ante mí, nuestros labios finalmente se besaron tiernamente y poco a poco, me gustaba esa sensación que estaba sintiendo, pero algo de remordimiento me llegó en unos segundos. La cara de Alex, sus besos, aquellas caricias y nuestras hermosas noches, mi suave piel jugando con las frías sabanas de la cama y nuestros claros ojos buscándose.
¿Por qué esos recuerdos? Ahora el ya no estaba, debía emprender mi vida sola, el pensar en Alex no funcionaba de nada solo para arrepentirme, pero negué en mi interior y le besé ahora con un poco más de pasión, si alguien nos veía las malas voces empezarían a expandirse por los lares y yo tendría que aguantar, pero Louis era diferente, como esa persona que siempre a estado a tu lado ¿Cómo podía tener ese presentimiento? A penas nos habíamos conocido y yo ya tenía claro muchas cosas de él. Seguramente me equivocaba o no, pero solo era cuestión de tiempo. Preferí dejar de pensar y sentir cada vez más esa dulce sensación.
Noté su mirada en mí y otra vez nuestros ojos, me preguntaba si había hecho algo malo, si se había arrepentido así que me separé unos milímetros de sus labios y me quedé en silencio observándole, las luces daban una suave claridad, eso hizo que entrecerrara un pocos los ojos -¿Esto está bien? –pregunté casi para mi interior. Me gustaba sentirle cerca y cuando nos besábamos dejar de pensar.
Stefany Ane Richards- Humano Clase Media
Re: Le chanson [Louis]
Sonreí y negué débilmente. Yo era más que un chico con el corazón tan blando como la gelatina. Solo algunos cuantos podrían darse cuenta de lo que era capaz de hacer. Actos no tan nobles, como aquel recuerdo vedado por mi tontería. No quedaba marca por las acciones de él, pero mi mente lo habia suprimido. Era un desgraciado que seducía sin proponerselo a esa mujer, y que tambien, en un arranque impetuoso, habia besado a un niño. Inmortal, si, pero un niño al final. Estiré mi mano para confortar su mejilla. No tenía por que llorar, yo estaba con ella y ya la amaba por el simple hecho de que fuera ella. Tan dulce y clara, como la flor de lila.
Hombres. Parece, que los atraigo más que a las mujeres. No se ria… es verdad…. Y tampoco me disgusta…-Le confesé. Y eso, era verdad, la pura realidad de los deseos escondidos en mi corazón, ¿no me deseaba yo entre los brazos desnudos de mi amo en las fantasías de mis noches solitarias? Si. No me habia gustado ese beso robado al niño? Tenia que sacarme eso. Yo, que me decía un amante para Arianne, ¿en verdad podía serlo? No estaria confundido? No sería yo un capricho?
No lo sabría, por que esos pensamientos eran los que se habia disuelto con ese beso. Cerré los ojos en algún momento, mientras mis manos recorrían su cintura, y la apegaban a mi cuerpo, subí una mano a sus hombros, brazos, dandole caricias, que supiera que no era un beso vacio. Si no algo que los dos necesitabamos. Yo, para confirmarme que no era un gay completo… o quizás, para sentir que si podía hacer cosas buenas. Que podía dar… amor.
Y ella, Stefany, joven mujer de piel canela… ella tenía que dejar ir a ese pasado, antes de que la hundiera de manera inevitable en las oscuras aguas de un amor que fue, pero el destino, la muerte, separó. Ella no podía estar muerta en vida. No podía seguir atada a un hombre que ya nunca más la haria tocar las estrellas, ni le cubriría con su cuerpo en las mañanas de invierno. Tenía que dejarlo ir, de una vez, antes, de que fuera tarde….
Sentí como el beso perdía inocencia y ganaba pasión. Tomé su mejilla por detrás, en ese espacio colindante con el cuello, y le obligue a ladear su rostro, mientras mi lengua quería penetrar, encontrarse con la suya, pero no sabia si ella estaba preparada para algo asi. Abrí mis ojos y le miré de la manera más dulce que pude, mientras se alejaba y su voz, de nuevo llegaba a mis oidos. Le sonreí, mientras acariciaba esa mejilla
-¿Qué te dice tu corazón? Alli tienes tu respuesta.
Hombres. Parece, que los atraigo más que a las mujeres. No se ria… es verdad…. Y tampoco me disgusta…-Le confesé. Y eso, era verdad, la pura realidad de los deseos escondidos en mi corazón, ¿no me deseaba yo entre los brazos desnudos de mi amo en las fantasías de mis noches solitarias? Si. No me habia gustado ese beso robado al niño? Tenia que sacarme eso. Yo, que me decía un amante para Arianne, ¿en verdad podía serlo? No estaria confundido? No sería yo un capricho?
No lo sabría, por que esos pensamientos eran los que se habia disuelto con ese beso. Cerré los ojos en algún momento, mientras mis manos recorrían su cintura, y la apegaban a mi cuerpo, subí una mano a sus hombros, brazos, dandole caricias, que supiera que no era un beso vacio. Si no algo que los dos necesitabamos. Yo, para confirmarme que no era un gay completo… o quizás, para sentir que si podía hacer cosas buenas. Que podía dar… amor.
Y ella, Stefany, joven mujer de piel canela… ella tenía que dejar ir a ese pasado, antes de que la hundiera de manera inevitable en las oscuras aguas de un amor que fue, pero el destino, la muerte, separó. Ella no podía estar muerta en vida. No podía seguir atada a un hombre que ya nunca más la haria tocar las estrellas, ni le cubriría con su cuerpo en las mañanas de invierno. Tenía que dejarlo ir, de una vez, antes, de que fuera tarde….
Sentí como el beso perdía inocencia y ganaba pasión. Tomé su mejilla por detrás, en ese espacio colindante con el cuello, y le obligue a ladear su rostro, mientras mi lengua quería penetrar, encontrarse con la suya, pero no sabia si ella estaba preparada para algo asi. Abrí mis ojos y le miré de la manera más dulce que pude, mientras se alejaba y su voz, de nuevo llegaba a mis oidos. Le sonreí, mientras acariciaba esa mejilla
-¿Qué te dice tu corazón? Alli tienes tu respuesta.
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2