Victorian Vampires
¡Eiri has vuelto! (Louis) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Eiri has vuelto! (Louis) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Eiri has vuelto! (Louis) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Eiri has vuelto! (Louis) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Eiri has vuelto! (Louis) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Eiri has vuelto! (Louis) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Eiri has vuelto! (Louis) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Eiri has vuelto! (Louis) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Eiri has vuelto! (Louis) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Eiri has vuelto! (Louis) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Eiri has vuelto! (Louis) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Eiri has vuelto! (Louis)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:54 pm

Llevaba solo unos dias, dos como mucho sin ver a Eiri y ya lo echaba de menos, pero el no era mi gato. No me tenia que hacer ilusiones, si lo cure una noche y lo deje quedarse pero el no me pertenecia. Aunque mis sirvientes me notaron extraña, como si estuviese ausente. Era verdad, estaba preocupada por él, por sus heridas, por su salud. Por todo en general, aquel dia aunque no habia parado de hacer cosas, obligada por mi madre, habia estado pensando todo el dia en él. En como estaba, en si le habrian hecho daño de nuevo. Pero mi madre cada vez que me veia distraida me regañaba, cuando por fin volvi a casa para no volver a salir di gracias al cielo. El dia despues, de que Eiri se fuera habia hecho un nuevo dibujo de él pero en esa ocasion me habia dibujado a mi con el en brazos y una sonrisa en mi rostro. Debajo habia escrito: "Yunuete y Eiri: Amigos para siempre" Cuando entre en mi habitacion, lo vi lo habia colgado encima de la cama y me gustaba verlo siempre antes de irme a dormir. Sobretodo desde que hacia dos dias que no veia a mi pequeño amiguito, despues de esa sonrisa. Me sente en mi tocador. Me quite los alfileres de mi cabello quitandome asi el sombrero el cual una de mis sirvientas se llevo. Me quede sola de nuevo, me quite todas las joyas ordenandolas por aquella mania que tenia y coge el cepillo, cepillandome un poco para poder verme bien y guardandolo en la mesita de noche para cepillarme antes de la noche. Me sente en el escritorio que tenia alli, estaba escribiendo mis mejores recuerdos con la abuela, era como un diario porque nunca queria olvidarlo. Pero en realidad era un diario personal, llevaba ya escribiendo desde los 6 años. Escribiendo cada dia de mi vida, tambien habia escrito la noche que pase con mi amigo Eiri. Extrañaba sentir el olor de la brisa del mar por lo que abri las puertas del balcon de par en par dejando que la brisa marina me envolviera.

Como me gustaba sentir aquella brisa marina que me recibia cada mañana o cada vez que abria la ventana. Me quede unos segundos mirando el precioso mar que se podia ver desde mi ventana hasta que volvi adentro dejando abiertas las ventanas y sentandome de nuevo en el escritorio. Siguiendo escribiendo todas y cada una de las cosas que mi abuela y yo habiamos hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 18, 2011 6:10 pm

Aún llevaba una venda sobre el vientre y la mano. Sonreí con añoranza. Mi querida Yunuete. Que amable había sido al curarme esa primera vez. Aun si ella creía que solo era un gato. Y no solo, eso, ahora, estaba mucho más calmado. Pero débil.
Si, a pesar de que ya casi se habían curado las heridas de ese dia, yo, torpemente como era, se me habia ocurrido romper aquel espejo que yacía arrumbado en el rincón, en un arranque de desespero emocional, y por eso, la herida de la mano no estaba tan sanada como se debía.
Caso aparte, era el vientre. No se como seguía vivo después de haber perforado por completo, aprovechando la linea rosa anterior, mi piel. Había perdido muchisima más sangre, sin contar, el frio que me habia entrado. Pude haber muerto de una hipotermia también. ¿Por que era tan suicida?
Pregunta sin respuesta conocida.

Suspiré, y me levanté, tenía que verla una vez más. No podía quedarme solo allí. Yo era su amigo,-concretamente, como Eiri- y ella la mía, aún si no podía desahogar mis penas en su hombro, podría hacerle compañía. Eso, y que añoraba sentir calor humano sobre mi. Cariño desinteresado...
Y ese solo lo tenía en manos de ella, mi amiga de orbes celestes.

Aproveché que la tarde avanzaba, y me dí un baño, quedando impecable, con mi cabello rebelde bien limpio y peinado. Me puse mi pantalón negro, botas altas y camisa blanca, como de costumbre. Esta vez, si cogi un abrigo largo. Y salí, caminaría hasta su casa, quedaba lejos, pero no me importaba.

Mientras el sol se ocultaba, pasee por un campo de flores, y me senté para hacer tiempo, jugando con las flores silvestres entre mis dedos. ¿Ella me echaría de menos? ¿Que estaría haciendo? ¿le alegraria verme?

Miré el cielo que se tornaba más naranja, y me levanté. Ahora, sin duda tendría un aroma diferente, y no a gato mojado. A flores. Corté una rosa rosa especialmente grande y de belleza exquisita, y camina, con ella entre las manos, oliendo su perfume.

El olor al salitre, se acentuaba. Ese frescor y el chocar de ls olas con las rocas, captadas por mi fino oido. Si, esa era su casa. Vamos, Eiri, ve y visita a tu pequeña hada salvadora.

Me transformé de nuevo, aprovechando el inicio de la tarde, corriendo como si mi vida dependiera de ello, con la rosa en mi hocico, trepando hasta su ventana. ¿Estaba abierta?

Si, y ella estaba alli, inclinada sobre algo, como si escribiera. No quise molestarla, asi que salté dentro, y me acosté en su cama, sin soltar la rosa, mirándole atento.


¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 4:47 pm

Estaba tan metida en mi escitura que no escuchaba nada a mi alrededor, ni siquiera si entraba a alguien. En un momento de mi escritura cerre los ojos, recordando con cariño aquella escena que habia escrito y que habia vivido con la abuela. De pronto, recorde que en el baul que me habia traido de casa de mis padres, fui hasta el con rapidez sin mirar a la cama. Despues de rebuscar un poco la encontre.

-¡¡Lo sabia!! Tenia una foto de la abuela. Abuela tu sitio es encima de la cama junto al dibujo que hice de mi con Eiri.

Dije con una sonrisa hablandole a la foto de mi abuela para girarme para ir hacia la cama pero de pronto cuando mire a la cama. Me quede estatica, alli sobre la cama estaba Eiri. Si, era él. Corri hacia el dejando la doto de mi abuela en la cama y cogiendole a el en brazios abrazandole con cariño y cuidado. Sin imporatme por ahora que llevara una rosa en la boca.

-¡¡Eiri!! ¡¡Eres tu has vuelto!!

Dije con una alegria inmnesa sentandome en la cama pero sin dejar de abrazarlo un solo momento. Habia esperado tanto que ahora no podia ni creermelo. Lw habia visto con algunas vendas pero despues miraria como estaria lo que le puse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 19, 2011 4:57 pm

Quizás no habia llegado en un buen momento. Parecía perdida en sus escritos. Pero no, no me podía ir. No sabría si volvería pronto, asi que no podía irme. ¿Que tal y mi próximo intento suicida si resultaba?La ví ponerse de pie, pero no reparó en mi. ¿tan pequeño era? ¿Que buscaba en ese baúl? Oh! una fot... La miré tan feliz diciendo aquello, que me llené de dicha yo también. Era bueno saber que había cosas que la hicieran sonreir de esa manera.
Por la forma en que decía eso, imaginé que su abuela era alguien muy querida por ella. Ojalá yo hubiera conocido a la mia... a cualquiera de las dos...

Estaba pensando aquello, cuando me ví levantando en el aire y abrazado como solo ella o sabia hacer. Pronto, hice mis gracias, lamerle las mejillas lleno de amor.

-miau... meow meowww-y restregué mi cabeza en su mano, para que no dejara de tocarme, contento en verdad


¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:31 pm

Mientras lo estaba abrazando el me lamio las mejillas haciendome reir por las cosquillas. Pero le segui acariciando aguantandolo con un brazo, sabia volver a mi casa. Eso me llenaba de dicha, no podia creer que estuviera alli. Pero sin soltarle levante la foto de mi avuela y la colgue al lado del dibujo que habia hecho de yo y Eiri juntos. Vi como miraba ael dibujo.

-Hice este dibujo, el dia siguiente a la noche que dormiste aqui. Por la mañana te habias ido y como te queria tener cerca mi hice este dibujo de los dos. Tu y mi abuela os mereceis esos dos sitios de honor.

Dije con una sonrisa acariciandole la cabeza pero reparando de nuevo en las vendas. Tenia que saber como estaban las heridas. Cogi su cojin, aquel cojin que habia usado la noche que habia pasado en casa porque ahora ese cojin era suyo y solo suyo. Lo cogi en brazos y mientras salia de la habitacion hable con él.

-Bien Eiri, vamos a mirarte esas heridas.

Dije con una sonrisa mandando a uno de mis sirvientes que me trajera de nuevo las cosas para curar a Eiri mientras entrabamos en el salon en el que habia fuego a tierra. Era una tarde de invierno pero empezaba refrescar y en ese salon se estaba bien. Espere pacientemente a que mi sirviente llegara con las cosas para curarle mientras lo dejaa encima del cojin y lo seguia acariciando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 21, 2011 5:00 pm

¿Puesto de honor? Me alegraba de ser un gato en ese momento. La rosa había caido a la cama. No importaba. No cuando, en verdad, daba gracias de ser un gato en ese tarde. De haber sido Louis, el muchacho con cara de doncel, el actor, ese hombre con rasgos extranjeros, ya me hubiera puesto a llorar en silencio. Si, un sentimental. Pero era tan conmovedor saberse tan... asi de importante. Su abuelita, parecía haber sido una gran dama, con el rostro afable. Pero, estoy seguro, que ella era o habia sido mucho más de lo que el fonograma mostraba. Yunuete era especial, yo lo sabia, me lo habia dicho la noche anterior. No abria su corazón a cualquiera.

Ronroné quedamente, tragándome el llanto, mientras sus caricias me calentaban. Tomo mi cojín, ah! que cómodo era. En verdad, parecía tener más suerte a cuatro patas... Le lancé una mirada asustada y culpable...
¿Mirarme las heridas? No, no! Agaché las orejas y me encogí en el cojín apenas me puso en él. El aire caliente de la habitación, podrían adormecerme, y yo entregarme a un sueño tranquilo, pero no.
Tenía que revisarme. Y yo no quería. Por que, seguro notaría que no estaban todo lo sanadas que deberian estar. Y todo por mi intento idiota de cumplir los deseos de ella, claro, habiéndolos entendido mal como solo yo, un tonto hombre gato, sabia hacer.

Se preocuparía por mi.... Y no lo merecía.



¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 4:50 pm

La abuela... la echaba de menos. Aunque mi madre no porque nunca habia aprobado como era mi abuela, yo si. La queria muchisimo, pero lo que habia pasado en el cementerio con Anton al menos me calmaba un poco. Pero ahora lo que mas me importaba era mi pequeño amigo Eiri, al que habia echado de menos. Pero me sorprendio su comportamiento cuando le quise mirar las heridas, suponia por ello que no se habian curado del todo, pero bueno el vivia en la calle y le habia podido pasar cualquier cosa. Asi que le acaricie la cabeza con una sonrisa y hice que me mirara. El criado me dejo las bolsas junto a mi y se fue. Yo mire a los ojos a mi pequeño amigo Eiri y sonrei.

-Eiri, mi pequeño amiguito. Dejame ver tus heridas su las tienes mal entendere que ha sido porque vives en la calle y que no has podido curarte tu solo. Pero no me voy a enfadar con ello, venga si no lo haces me preocupare mucho, Eiri.

Dije manteniendo mi sonrisa en todo momento, era muy buen gato y sabia que habia entedido todas y cada una de las palabras que le habia dicho. Era muy listo y nunca me habia fallado, esperaba con paciencia que me dejara ver sus heridas pero yo no dejaba de sonreir. Queria que me las enseñara para poder curarle tenia mi mano en la mesa para que pusiera alli la pata cuando se decidiera a dejarme ver sus heridas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 25, 2011 5:12 pm

Vaya... eso no se me habia pasado por la cabeza en ningún momento. Ella no sabia... ella... Yo no estaba pensando como gato, aún seguía haciendolo como humano.
Ella me creía un simple gato callejero. Y... eso... era la pura verdad. Yo era un niño de la calle desde los ocho años. Con algo de suerte al crecer...

Si, un gato desvalido. Asi me veía ella. Un amigo pequeño y dulce.Yo siempre le sería incondicional.... Asi tuviera el corazón roto, siempre ...¿sonreiría? Si, solo para ella. Mientras miraba atento su mano... ¿Ella alguna vez habría sufrido de amor como yo?

Me dejé caer de costado, desviando la vista al fuego, estirando mi pata, posandola sobre si mano. Completamente a su merced.


¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 3:55 pm

Sonrei cuando me puso la pata en la mano, le sonrei y le di un beso en la cabeza. Le quite la venda de la pata vi que la tenia un poco peor pero no dije nada segui con mi sonrisa. Curandole la pata y vendandosela de nuevo. Y depues lo cogi y le mire la del estomago esta estaba mejor pero la cure de nuevo y se la vende. Luego lo cogi en brazos y le mire a los ojos mientras lo acariciaba.

-¿Ves Eiri? No ha sido tan malo.

Dije con una gran sonrisa, sin dejarle de acariciar. Me gustaba contar con un amigo como Eiri. No me sentia tan sola. Aunque un hombre hacia poco habia entrado en mi vida para hacerme mas feliz, yo consideraba a Eiri como mi mejor amigo y nunca cambiaria eso. Habia cosas que solo con el podia hablar, lo cogi mejor en brazos y me fui a sentar cerca del fuego para que ambos estuvieramos calentitos. No sabia que habia hoy de cena pero sabia que mi criado ya le habia dicho a los demas que hoy tenian que hacer cena doble.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mar 01, 2011 4:11 pm

Dejé que me atendiera, apenas respingando cuando sentía algo de dolor. Era un quejica, si, pero ella no tenía por que saberlo. Tenía que ser valiente, después de todo, solo era su amigo-mascota.

No, no habia sido tan malo. Me gustaba que me cargara, que me acunara de esa manera, me sentía como un niño,no como un gato. Ciertamente, notaba algo diferente en la mirada de mi querida Yunuete. No sabría que sería, nunca he sido un hombre muy listo para esas cosas. Arianne me había dicho que yo era muy bueno, demasiado inocente, y que tenía buen corazón, aunque a veces fuera un tonto. La reina, que parecía un ángel, y aquel vampiro, que era una persona con la cual se podía uno encariñar a primera vista. La diferencia que existía, era que ellos si conocían al Louis humano, y mi Yunuete, solo al gato. Eso hacía el lazo más especial. Cada encuentro, más único, por que ella me entendía aún sin decir mucho. Y yo a ella, lo más que podía.

Miré el fuego danzar,delante, se estaba bien allí. Ronronee en brazos de mi amiga, sabiendo que el lugar que ocupaba en mi corazón, era muy grande. Pero... por otra parte, siempre que miraba esas pupilas color de cielo, me sentía algo mal por aprovecharme asi.


¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:24 pm

OFF: Siento la tardanza T-T

Mientras lo tenia en mis brazos acariciandole miraba al fuego, me sentia bien con mi amigo. Alguna vez pensaba que Eiri tenia una parte humana, porque entendia tan bien mis problemas que parecia humano en vez de un gato. Pero poco me importaba eso porque aunque el no fuera un gato lo seguiria queriendo como mi amigo, mejor amigo que era. ¿Que podia decir? En ningun humano habia encontrado lo que habia encontrado en Eiri, comprension, amistad y cariño todo en un mismo ser. Yo desde pequeña pensaba que exisitian seres especiales vampiros y demas. Y aun asi podia ser amiga de ellos sin saberlo. Pero le segui acariciando me sentia tan bien con él, las llamas danzantes se apoderaban de mi atencion haciendo que mis preciosos ojos azules solo tuvieran ojos para ellas. Pero despues aparte mi atencion de las llamas y la posee en Eiri. Le sonrei poniendolo sobre mi pecho mirandole a los ojos, era tan bonito que me alegraba de haberle salvado aquella noche. Ahora ya era imposible no ser su amiga porque un lazo extraño nos unia a ambos haciendo que no pudieramos separarnos aunque quisieramos aunque para ser sinceros no pensaba hacerlo.

-Eiri, eres mi mejor amigo. Me entiendes y se lo que piensas con tan solo mirarte. Me alegro tanto de haberte conocido.

Dije mientras le abrazaba era un amigo tan bueno que no lo cambiaria por nada. El era mi amigo y nada ni nadie cambiaria ese echo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 11, 2011 10:24 pm

Off:no te preocupes cielo, no llevamos prisa nwn

Con ella me sentía bien, recordé aquel pasaje con aquella hermana que por poco abusa fisicamente de mi yo humano. Nunca lo olvidaría, ese momento en el que me decia aquellas cosas y que prácticamente me puse a llorar como un niño.
Acomodé mis patitas, sintiendo su piel cálida y suave. De ser hombre, ya estaría más rojo que una rosa en su punto más exquisito.

A ella jamás le encajaría mis garritas, asi estuviera a punto de caer, antes sentir el suelo en cada hueso, que rasguñare un poco. ¿En serio podia saber todo lo que yo pensaba con solo echar un vistazo a mis pupilas?

Ella era como aquel niño vampiro, aquel chiquillo, demasiado dulces, para lo que tenían que aparentar, ella, como dama de clase alta, y él, como inmortal. Su corazón palpitaba con un suave "pum pum", lo podía escuchar con total claridad, mientras me apretaba. ¿Me llegaria a poner algún día un cascabel, un listón o algo asi?

Seguiría tolerando que solo fuera su mascota nocturna y ocasional? ¿Habria manera de que pudiera acercarme a ella, siendo Louis?

Salté de su regazo, dando saltitos como todo un "neko", realmente feliz, por ella, por esa sonrisa diferente en su mirada, y volví a mirar el dibujo junto a la imagen de su abuela. Guardaban cierto parecido, un aura semejante. Era más que notorio por que amaba a tan honorable señora, mi querida Yunuete.

Me pasee por la habitación, buscando mi cuenco con agua. El camino habia sido pesado, y mire a la ventana, si, aún me quedaban unas horas más como felino. Una pena que aquello solo pudiera hacerlo una vez por noche, y no duraba toda esta....


¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:03 pm

Sonrei cuando el salto de mi regazo y se puso a dar vueltas por la habitacion. A veces desearia que Eiri fuese una persona de verdad para saber que tenia a una persona que me entendia pero el solor tener a Eiri ya me era suficiente. Mire mi dibujo con él y la foto de mi abuela, la verdad es que cuando ella era joven eramos iguales. Queria tener mas fotos de ella asi que seguramente le pediria a mi madre que le diera algunas. Y si no me las daba me pelearia con ella, era mi abuela y ella habia sido mas madre que mi propia madre.

Pero centre mi atencion de nuevo en Eiri, me encantaba contar con un amigo como el. Aunque fuese un gato, solo sonrei al verle moverse y buscando su cuenco de agua. Solo verle me hacia sonreir, era como un amigo especial pero me daba pena que solo pudieramos estar juntos algunas noches pero no lo podia retener a mi lado. El era libre el se merecia ser tratado como una persona aunque fuera un gato precioso. Me levante y fui hasta el sonriendo le acaricie el lomo.

-Eiri me siento muy feliz contigo. Alguna vez deseo que fueras un humano para tenerte a mi lado. Pero con solo estar a mi lado aunque seas un gatito precioso ya me ayudas mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 9:56 am

Yo no podía estar a tiempo completo, pero en cierta forma, podía estarlo. El vinculo que mi bella Yunuete tenía conmigo, se hacía más sólido. Yo como mascota, siempre era fiel e incondicional, y... como Mascota humana, también podía serlo, aunque salía un yo medio pícaro inconsciente que me apenaba una vez que...

¿Que era que acaba de decir? Giré mi cabeza gatuna y le miré intensamente con mis pupila claras. Sería buena idea algún día mostrarme tal cual era con ella?

Tal vez solo decia aquello como un comentario inocente. Como si no esperase que algo asi fuera posible. Me daba pena hacerlo. ¿Que pensaría de mi?
Yo habia sido curado por ella, ella me besaba y abrazaba con cariño. Incluso, me dejaba estar en su cama...

Lamí mi patia una vez más, con las orejas bien alzadas, parla que ella notara que la escuchaba con claridad. Después, fui a buscar su mano. Si ella me veía como Louis, quizás lo primero que haria sería cachetearme o algo asi por no haber sido sincero en ese aspecyo. Y eso me partía el corazón


¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 5:33 pm

Me sorprendi cuando giro su cabeza y me miro con aquellos ojos claros que poseia como si se hubiera sorprendido por algo. A mi este gato si que no dejaba de sorprenderme, pero lo amaba tal y como era. Aunque a veces deseaba conocer a alguna persona como él, un chico quizas. Un mejor amigo que me comprendiera como lo hacia mi querido Eiri.

Cuando vi como buscaba mi mano le acaricie la cabeza con cariño, le miraba con los ojos claros que los dos poseiamos. Me sente en el suelo, a su lado. Me encantaba estar con el aunque fuera callado sin decir nada me encantaba el poder estar asi. Aquel gato para mi era algo especial, no sabia como decirlo pero asi era.

Le mire a sus ojos claros como los mios, y le cogi en brazos para abrazarle. Sin evitar que de mis ojos salieran unas lagrimas. Aquellas lagrimas traicioneras que habian salido de mi ojos mojaron el tpelaje de mi fiel amigo. No sabia porque pero habia tenido la sensacion de pronto de que el tenia miedo de que no le quisiera o algo parecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mar 27, 2011 1:41 pm

Era sumamente tranquilizador estar alli, aspirando su aroma. Yo era como un rio, siempre de un lado a otro, sin saber que camino tomaria, en cambio, Sus ojos claros me y eran como el mar. Eran como el. ¿porque? miraban sinceros y dulces siempre, tan profundos... Y siempre estaba ella ahí. Como buena amiga, para este neko.

-"contigo todo es pureza, me envuelves en el dulce aroma de las flores,
te llevo conmigo para no separarme, de este abrazo que me das..."

Me tomó con cariño, como siempre que me cargaba, levanté la mirada, y lo que miré, me partio el corazón..... Oh no! niña, no llores, por favor!. Salté para lamerle las mellijas, deseando tener mis manos humanas, para limpiar el rastro que corría por sus mejillas con la yema de mis pulgares suavemente.

¿Por que lloraba?

Habia llegado en mal momento o algo asi?


¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 3:42 pm

Si aquella sensacion que habia tenido es lo que me hacia llorar, no sabia porque pero lo sentia como el no perder nunca a Eiri. Lo necesitaba a mi lado, nunca lo queria perder. Senti como lamia mis lagrimas, le abraze con fuerza pero delicadeza a la vez. No sabia lo que habia pasado pero asi era por un momento pense que lo iba a perder o al menos sentia que el sentia que yo me iba a enfadar con él.

Me calme para poder hablar, mientras lo abrazaba a mi y le acariciaba con una mano mientras con la otra le sostenia. Hundi mi rostro entre us pelaje aspirando su aroma a flores. Suponia que habia estado en algun campo.

-Escuchame Eiri, nunca en la vida pase lo que pase nos vamos a separar. Porque no quiero perderte jamas. Porque pase lo que pase y le pese a quien le pese tu y yo siempre vamos a estar juntos. No quiero que pienses que yo me puedo enfadar contigo por algo porque nada es suficiente para que me separe de ti. Tu y yo tenemos una conexion especial y algunas veces intuyo lo que piensas.

En realidad erz estraño aquella conexion que teniamos Eiri y yo pero no me importaba. Todo lo que me unia a Eiri era suficiente para hacer que nunca nos separaramos. Lo volvi a abrazar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mar 29, 2011 12:16 pm

Cuando me abrazaba, a veces me sentía como un niño -y no un gato-. Seguro que algún día, ella sería una buena madre asi como era de dulce y atenta. Un sueño en verdad, que alguien como ella velase tu sueño, y te diera todo su cariño.
Me hacia cosquillas cuando hacia eso, su nariz fina entre mi pelo color entre un color canela y naranja. ¿Podía ella sentir el olor del campo donde habia cortado aquellas rosas que ahora estaban en su cama? O solo sentía el aroma de gato?
Más aún.... sentía el vago aroma, con su olfato humano, del hombre en mi?

A través de las pupilas claras heredadas por mi padre, le miré, cada palabra era dulce y sincera, eso lo sabia. Pero... ¿en verdad siempre estariamos juntos, de esa manera, como buenos amigos? No me rechazaría cuando viera al chico simple que era? Demasiado delgado, y a ratos, algo afeminado? No importaba que ella algún día se casara? Yo no podría volver a estar asi, por las noches, como su amigable gatito.
Como fuera. no era mi estilo estar tan negativo y pesimista. Desde mi forma de gato, intente sonreirle para que pudiera notar que agradecia y estaba de acuerdo con sus palabras


¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 10:48 am

Lo sentia como un niño y no como un gato entres mis brazos, quizas era que mi sentido maternal salia a flote con las cosas que tenia entre mis manos pero no me importaba. Me gustaba su olor, olia a flores silvestres, aque olor que inundaba diferentes estancias de la mansion. Sentia un olor como familiar, como si se tratase de un humano pero solo cerre los ojos y segui aspirando aquel aroma que me gustaba. Una criada entro y sonrio al verme abrazada a Eiri, vio las flores sobre mi cama y cogio el florero que llevaba en sus manos, lo lleno de agua, lo puso en mi mesita de noche y puso las flores dentro. Y luego salio dejandonos a mi querido amigo y a mi solos.

A mi no me importaba que algun dia me casara, no me importaba nada porque el siempre seria mi amigo. Como le habia dicho ocurriera lo que ocurriera, siempre, siempre lo tendria conmigo. Siempre seriamos amigos, lo vi haciendo un amago de sonreir y lo acaricie con cariño yendo a la cama y sentandome alli dejandolo en mi regazo y sin dejarle de acariciar. Me encataba sentirlo de aquella manera.

-Eiri, gracias por aparecer en mi vida... Todo me va mucho mejor desde que apareciste... Eres mi mejor amigo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Abr 01, 2011 10:20 am

Agradecí la entrada de aquella mujer, habia actuado tan silencioso que ni noté mucho lo que hacia. No pensaba mucho cuando me mimoseaban de esa manera. Pero me alegré por las flores. Así no morirían tan pronto, y le durían varios días. ¿Pensaria en mi cuando las viera?
De nuevo ese pensamiento egoísta. Ella no tenia por que pensar en mi, Solo el era un gato callejero al que acogía. Pero, también era su amigo, uno, que inclusive le habia dicho su nombre, uno que le gustaba mucho, por que le recordaba a su madre.
A nadie más le habia dicho aquello, ni siquiera, a Arianne.

Nos movimos a la cama, y alli me hice otra vez ovillo sobre sus piernas.La caminata hasta alli, me habia sacado sueño... mucho más que hambre. Realmente, no tenia ganas de probar bocado, solo dejarme ir al mundo de los sueños entre los brazos de Yunuete

¿En verdad yo le habia traido tanto? Me alegré de ser util para ella....

Bostecé mirando a la ventana. El cielo estaba más oscuro. Pero no podia dormirme, tenia que estar alerta de cuando podía volver a mi forma humana. Ya sabia yo que eso no duraba toda la noche, y ya tenia algún ratillo de estar asi. Tenia que ser cauteloso....
Pero el calor, la tranquilidad, esas dulces manos acariciandome.... Quizás si cerraba los ojos solo un momento, nada pasaría....



¡Eiri has vuelto! (Louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.