Victorian Vampires
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Eiri has vuelto! (Louis)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba solo unos dias, dos como mucho sin ver a Eiri y ya lo echaba de menos, pero el no era mi gato. No me tenia que hacer ilusiones, si lo cure una noche y lo deje quedarse pero el no me pertenecia. Aunque mis sirvientes me notaron extraña, como si estuviese ausente. Era verdad, estaba preocupada por él, por sus heridas, por su salud. Por todo en general, aquel dia aunque no habia parado de hacer cosas, obligada por mi madre, habia estado pensando todo el dia en él. En como estaba, en si le habrian hecho daño de nuevo. Pero mi madre cada vez que me veia distraida me regañaba, cuando por fin volvi a casa para no volver a salir di gracias al cielo. El dia despues, de que Eiri se fuera habia hecho un nuevo dibujo de él pero en esa ocasion me habia dibujado a mi con el en brazos y una sonrisa en mi rostro. Debajo habia escrito: "Yunuete y Eiri: Amigos para siempre" Cuando entre en mi habitacion, lo vi lo habia colgado encima de la cama y me gustaba verlo siempre antes de irme a dormir. Sobretodo desde que hacia dos dias que no veia a mi pequeño amiguito, despues de esa sonrisa. Me sente en mi tocador. Me quite los alfileres de mi cabello quitandome asi el sombrero el cual una de mis sirvientas se llevo. Me quede sola de nuevo, me quite todas las joyas ordenandolas por aquella mania que tenia y coge el cepillo, cepillandome un poco para poder verme bien y guardandolo en la mesita de noche para cepillarme antes de la noche. Me sente en el escritorio que tenia alli, estaba escribiendo mis mejores recuerdos con la abuela, era como un diario porque nunca queria olvidarlo. Pero en realidad era un diario personal, llevaba ya escribiendo desde los 6 años. Escribiendo cada dia de mi vida, tambien habia escrito la noche que pase con mi amigo Eiri. Extrañaba sentir el olor de la brisa del mar por lo que abri las puertas del balcon de par en par dejando que la brisa marina me envolviera.

Como me gustaba sentir aquella brisa marina que me recibia cada mañana o cada vez que abria la ventana. Me quede unos segundos mirando el precioso mar que se podia ver desde mi ventana hasta que volvi adentro dejando abiertas las ventanas y sentandome de nuevo en el escritorio. Siguiendo escribiendo todas y cada una de las cosas que mi abuela y yo habiamos hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:46 am

Sonreí de pura felicidad, con Eiri era tan fácil ser yo misma sin tener que aparentar nada. Con él me sentía realmente bien como si fuese un hermano, tenía a mi hermano Leonard por supuesto y lo quería muchísimo pero Eiri era como aquel hermano que yo y Leo nunca tuvimos. Aquel hermano a quien le hubiese podido decir todo lo que pensaba, aunque con Leo también lo podía hacer con Eiri era diferente. Él pensar en él como un hermano me hacia darme cuenta que me estaba atando a el de una forma especial. Cuando me acosté y le oí decirme que ante todo fue mi mascota no pude evitar el sonreír. Me sentí bien con sus palabras y cuando me acaricio la mejilla.

-Eiri… podrías… ¿podrías estirarte conmigo? Me gustaría dormir abrazada a mi mejor amigo. Luego si quieres puedes irte pero me gustaría saber que he dormido en tus brazos.

Dije mirándole a los ojos dulcemente, me sentía realmente bien allí. Era una sensación indescriptible aquello que sentía. Era como si hubiera estado toda mi vida esperándole y hubiera llegado en el mejor momento, cuando más lo necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Sep 01, 2011 11:42 pm

¿No era pecado rozar la mejilla de un ángel, con mis dedos impuros? Esperaba que me perdonara el cielo ese atrevimiento. Por que… que era yo a final de cuentas? Se suponía mi alma ya estaba condenada desde el primer momento, en que el aire del mundo me envolvió, y fui uno con la luz de un mundo al que se nace, para… para que? ¿Sobrevivir? Era la mejor respuesta, de momento.

Le miré con ligera sorpresa, cuando me pidió aquello. Yo sabia que ella no buscaría nada más conmigo… pero me daba solo un poco de pena. ¿Por qué? Simple, ya estaba ciscado. De manoseos y bebes falsos. Pase saliva, esbozando una media sonrisa.
No le estaba faltando, verdad?, si lo hacia, tanto a mi respeto por ella, una joven dama, como a mi pareja. El niño que era mio…
-Eh… esta bien… Yo… si-- susurre, sintiendo como enrojecía. Obedecí, dócil como un niño, y me pegué a su cuerpo, rodeándole tímidamente con mis brazos. Su aroma me estaba haciendo sentir extraño. Enterré mi rostro en su cuello, respirando sobre el, rozando esa blanca piel con la punta de mi nariz. Y me atreví a dar un beso alli.
- Nunca… nunca nadie me había pedido, lo que tu… al menos… bueno, con mi novio… --me corté. ¿acaba de decirle aquello con naturalidad? ¿y si le daba asco? ¿y si…y si…? Muchas cosas me asaltaron. Tuve miedo. Recordé aquella tarde en el café, donde me dijeron de todo. Y no solo a mi. También a el. Me dijeron que era un maldito enfermo que corrompía y volvía al niño mi puta. Si, asi lo dijeron…. Y después me golpearon. Nos escupieron. ¿y si Yunuete si guardaba aquellos códigos de moral? Ella decía aceptarme como fuera… pero.. mierda. Como dudaba? Ella me quería como su amigo…- el es él único que me lo ha pedido antes. Es… es difícil… alguna vez… yo… yo… amé a una chica… con… con todo mi corazón… yo… pero ella... --mi voz sonaba tan… como un balbuceo atropellado. Le abracé más fuerte. - ¿puedo quedarme contigo, hasta mañana? Ya seria tarde para regresar a mi… casa… - y era verdad. Estaba retiradísimo del bosque donde estaba enclavada mi vivienda. Y yo estaba agotado, sin saber a ciencia cierta por que. Además, el cuarto era tibio, el calor corporal de mi amiga reconfortante y esa cama… - Puedo quedarme en el suelo, junto a ti, una vez que te hallas dormido.-

Le aseguré, volviendo a hacer presión, aspirando su aroma que me dejaba en ese estado de tranquilidad.





¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:00 pm

Me sonroje un poco cuando sentí que me besaba el cuello pero no le di importancia, veía a Louis como mi mejor amigo y nada más. Además yo tenía a Anton a mi lado y seguro que él también tenía a alguien especial. Pero nuestra relación de mejores amigos era especial, le escuche hablar cuando me dijo si novio, me sorprendí. No esperaba que Louis saliera con un chico, pero eso no me importaba. Odiaba a la gente que se metía con personas que como Louis quería a personas de su mismo sexo. Yo no era así pero le sonreí, cuando me apretó mas en el abrazo sonreí y le apreté contra mí. Él era mi mejor amigo y eso no lo iba a cambiar nadie, jamás en la vida.

-Louis, me alegro muchísimo de que seas feliz junto a tu novio. Y escúchame bien, no dejes que nadie, jamás os separe. Vuestro amor es algo precioso, no dejes que otras personas lo estropeen. Vuestro amor es tan puro, como el que puedan tener otras personas.

Dije sonriéndole y le bese la frente, seguimos abrazándonos y cuando escuche sus palabras sonreí aun más. Él siempre era bienvenido en mi casa y si se quería quedar a dormir podía quedarse. Él nunca seria echado de mi casa.

-Claro que te puedes quedar Eiri, y duerme conmigo por favor.

Dije acurrucándome en su pecho como si de una niña pequeña se tratara, cerrando los ojos pero agarrándome a su camisa. Me gustaba dormir con Eiri.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Sep 25, 2011 3:50 pm

Alguna vez, la misma Arianne, menciono, no recuerdo con que palabras textualmente, pero dijo que yo era demasiado bueno e inocente, y que eso me hacia una persona tan transparente, que temía hacerme daño. Y por ende, yo temía hacerlo, como lo hice con ella. Cuando le abrace fuerte, y me pego a su delicada figura de mujer, no opuse ningún tipo de resistencia, y por lo demás, mordí mi labio, cuando me dijo aquello. Un calor que se movía como bichitos alados dentro de mi cuerpo, me llenaba con tan solo escuchar mención a Imre. -Yu… yu… Yunuete… gra-gracias.. - Fue lo único que pudo salir de mis labios luego de sus sencillas pero tan lindas palabras. No pude soportarlo, mi voz tembló y mis ojos se nublaron. Si, era un ser sumamente sensible. -Y creedme, que no lo dejare… lo defenderé, si como a ti, querida amiga.- ¿en verdad, llegaría el día en que podría tomar a mi niño bajo la luz de las farolas de la calle y besarlo en medio de la multitud, sin que nos cayeran miradas indiscretas y murmullos hirientes? Quizás, el viviera hasta que esos tiempos llegaran…

Cuando sus labios rozaron el espacio de mi frente que el flequillo no cubrìa, me senti… dioses, no habia palabras, como un niño pequeño que cae desarmado, que tira su espada de madera, ante el solo hecho que alguien le bese la mejilla. ¿Por qué? No lo sè, tal vez solo era timido…
-No se que decir… tienes un aroma estupendo, Yunuete, me gusta, y… me adormeces… con tu abrazo. No me habia sentido asi de seguro, nunca, eres como la hermana que no tuve, de verdad. ¿Tu tienes uno, verdad? Yo ni madre tuve desde niño….. - -Acariciè sus cabellos mirando las sombras del techo. Tenia sueño, pero no querìa caer en ese sueño todavía. ¿y si me pasaba… y si hablaba en voz alta? ¿Era sonámbulo? No querìa asustarla como hice con Lou, aunque ella seguro tenìa algo màs de educación al respecto… Pero…



¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 12:51 pm

Cuando me dio las gracias no pude más que sonreír, era mi mejor amiga si no le apoyaba, si no le ayudaba. ¿Qué clase de mejor amiga era? Él era muy importante para mí, a veces lo sentía como un niño tembloroso entre mis brazos. Como aquellos niños pequeños que tenían miedo de ser regañados por sus padres. Sabía que la sociedad era muy cruel por amores como el de Louis y su novio pero yo era una de las personas que luchaba porque esas relaciones fueran aceptadas. Odiaba que la sociedad tuviera una mente tan cerrada, le apreté un poco más hacia mí, sus palabras me hacían feliz de haber confiado en él, por haber sido mi mejor amigo, por haberme dado ese gran honor de ser su mejor amiga.

-Créeme, que siempre serás mi mejor amigo. Siempre te protegeré y defenderé tu amor con tu novio. No dejare que nada ni nadie os separe, porque no tienen derecho a hacerlo. Es tu vida y debes vivirla como quieres y con quien quieras. Nadie tiene derecho a decirte como tienes que vivir, por eso peleare por ello. Para que puedas vivir en paz con él.

Dije con una sonrisa, quería que el fuese feliz. Yo gracias al apoyo de todos mis amigos me había enfrentado a mi madre y por eso ahora Anton y yo luchábamos por vivir nuestro amor en paz. Éramos felices y quería que Louis también lo fuera. Me entristeció un poco que no hubiera disfrutado del amor de una madre y aunque yo había tenido una nunca había tenido ese amor pero había disfrutado del amor de mi abuela que había sido como una madre.

-Si, tengo uno. Mi hermano Leonard, es mi hermano mellizo. Es quien más me ha comprendido en esta vida y también quien más me ha ayudado. Seguro que si te conociera te ayudaría a ti también. Además eres como el hermano que yo y Leonard nunca tuvimos.

Dije sonriendo sin dejar de abrazarle, me sentía bien así con él. Lo había conocido como gato pero ahora que sabía que era un humano y que se podía convertir en gato no me importaba, porque era mi mejor amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Oct 06, 2011 10:09 pm

Ahora, si que podía ponerme a llorar como un crio. Sus palabras, el tierno momento, ese abrazo… Lo que hubiera dado por tenerle junto a mi, en aquellos dias difíciles. Donde me perdì dentro de mi mismo, como si mi alma se hubiera ido, cuando los trozos de mi corazón roto, la perforaron cual puñales. Costaba nada admitirlo, yo amaba a Imre, de verdad, pero… Su recuerdo siempre estaba presente. No se puede olvidar, y no podria hacerlo. Por que las cicatrices que dejo en mi, eran profundas. Por eso amaba a mi niño. Por que el me aceptaba, asi, cual muñeco roto, cuando creí que nadie podría llegar a amarme de una manera tan desinteresada y amorosa como él.

Mis ojos se humedecieron y solo atine a esconder mi rostro en un lugar cercano a su cuello, como quien busca refugio para que no le vean llorar.
–Gracias Yunuete, eres una verdadera amiga. Ahora es cuando me alegro de ser un cambiante. Y… del ataque de aquel dia, cuando llegue moribundo a tu casa… - - Rememore, con un tono suave, agradecido, si separarme. También me alegraba de no ser un hombre alto ni de complexión tan robusta, asi podía estar con ella de esa manera, en seguida agregue, separándome un poco, limpiando mis ojos con el puño de mi camisa –¿Te molestaría si lo traigo conmigo un día? Me gustaría que lo conocieras. - Me sonroje un poco al decírselo. Ya después, le diría detalles…
Vaya, si tenía hermano. Leonard… Un nombre bonito. Y si era su mellizo… ya me lo decía, era tan gentil como ella misma. –Me gustaría conocerlo, vive en Paris? - Río y me continuó abrazando. Le acompañe.
Respirando sobre su piel, esperando dormir en sus brazos, con cariño, como nunca antes, como… una familia.



¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 2:35 pm

Siempre estaría al lado de Louis, pasara lo que pasara. Era mi mejor amigo no podía dejarle así como así, eso sería darle la espalda al chico que de verdad me apoya sin querer cambiarme. Los dos nos queríamos tal y como éramos y no queríamos cambiar al otro. Por eso deje que escondiera su rostro sin dejar de acariciar su espalda, la verdad es que yo también me alegraba de haberle conocido aunque hubiera tenido que enterarme después de que era en realidad una persona pero no me importaba. Nos miremos a los ojos, me encantaban sus rasgos asiáticos. Vi como se secaba las lágrimas con el puño de la camisa yo solo le pare el brazo y cogí mi pañuelo y como una madre que seca las lagrimas de su hijo le pase el pañuelo con cuidado por la cara. Le quería muchísimo.

-Yo también me alegro de haberte conocido, eres mi mejor amigo.

La verdad es que la idea de conocer un día a su novio me hacía muy feliz un día tendría que presentarle a Anton. La verdad es que quería que él fuese el padrino de mi boda cuando me casase con Anton, ya que nos íbamos a cazar y eso se sabía sobre todo por el anillo de compromiso que yo misma lucia en mi dedo. Por eso solo sonreí con cariño.

-Esperare que lo traigas para que le conozca, estaré deseosa de conocerle.

Cuando me pregunto por Leonard sonreí involuntariamente, siempre me pasaba cuando hablaba de alguien querido y Leonard era una de las personas que mas quería junto con Anton, él mismo, Myriam etc. Por algo habíamos crecido juntos y era la única persona que de verdad me comprendía. Le acariciaba el pelo jugando con algunos mechones pero sin hacerle daño, me gustaba su complexión al verdad es que a él le quedaba muy bien aquella complexión delgada que tenia.

-Un día te lo presentare Eiri, vive aquí en Paris. Ya verás cómo le caerás genial, lo sé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Oct 22, 2011 11:30 pm

El cambiaformas bajo la cabeza un momento mientras ella, su rubia amiga de ojos azules, como pequeños zafiros, le limpiaba las lagrimas. Podia sentir como su sangre bullia de la pura vergüenza que le causaba que hiciera aquello. Sabia que Yunuete no lo estaba haciendo de mala manera, ni para hacerlo sentir mal o menos, mucho mas lejano el hecho de humillarlo. Para nada. Estaba actuando simplemente, como la mejor amiga, casi hermana- aunque por esos momentos pareciera mas su madre-

No respondio nada. En realidad, sentia que la voz no le saldria decente si lo hacia. Era un crio! ¿Cómo podia ponerse asi por ese tipo de gestos? Un misterio en su totalidad. A veces era casi un niño inocente e inexperto. Un chico dulce de cuento. Otras, era totalmente diferente.Imre sacaba ese lado suyo con facilidad. Mientras que en otras, era un sujeto por demas coqueto. Quizas el hecho de que la conociera como gato, y que desde un primer momento, la vio como amiga…

. -Lo traerè pronto. Un dia, cuando ya halla caido la tarde, aparecerè en el umbral de tu casa, para variar… - .- - rei, hasta ahora, habia entrado por la ventana en la forma de un curioso gatito de pelaje claro. . -espero, a veces siento que soy tan despistado y… raro…- .- rei un poco, soñoliento. - . Normalmente, no me dicen Eiri, Yunuete. Hacia mucho que no me llamaban desamanera. Por eso te dije que me llamaba asi, y no te he mentido. Me llamo Louis, es el que mas uso. .- - susurre-.
-


¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:26 pm

Mi sonrisa se instalo en mi rostro y después de secarle las lagrimas le abrace de nuevo y le di un beso en la mejilla, con pocos hombres me sentía tan a gusto como con él. Era como un hermano, no como Leo, pero si como aquel hermano que yo y mi mellizo siempre habíamos deseado. Pero ahora lo tenía y aunque no era mi hermano de sangre no me importaba porque era como si lo fuera. Seguíamos abrazados, llevábamos así un buen rato pero no me molestaba, al contrario me gustaba muchísimo.

De pronto, me pregunte como será su novio, sería un cambiaformas como él. Esa era la duda que yo tenía. Pero ahora que ninguno de los dos hablaba prefería no decir nada hasta su respuesta y cuando hablo le escuche con atención. ¿Nadie le llamaba Eiri? Bueno, el nombre de Louis era precioso pero que saber como quería que le llamara.

-No pasa nada pero dime ¿como te gustaría mas que te llamara Eiri o Louis?

Dije con una sonrisa para que no se sintiera mal, la verdad es que a mi Eiri me encantaba. Le quedaba muy bien a él, pero entonces me asalto la duda de su novio y sentí que era el momento de preguntarlo.

-Os esperare con ansias. Por cierto, ¿como es tu novio? ¿Es también un cambiaformas como tu?

Siempre lo había soñado, siempre había soñado que las criaturas sobrenaturales existían y ahora gracias a él sabía que sí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Oct 24, 2011 10:39 pm

Un casto beso de su parte. Y aun asi, me sentia tan pequeño. Tan simple. No sentia un solo deseo impuro, a pesar de tenerla cerca. Asi, de esa manera. Yo antes de estar con Imre, habia tenido un… un romance bastante tormentoso, con una mujer. Asi que… aquello no me era desconocido. Pero… era todo tan… diverso. Eso era lo bonito de ser libre y puro. Con una mente abierta a cualquier gama de pensamientos, en todo aquel arcoiris longevo.
Pero a Yunuete, jamás la veria como… como mujer. La veia mucho mas allá de eso. Un concepto que no podia definir, pero que lo sentia, y sabia, que estaba dentro de mi.

Me aclare un poco la garganta, meditando lo que me decia. Y sonrei, poniendo después un morrito pensativo. -A mi, me da igual. Aunque debo decir, que si, estoy mas acostumbrado a que me llamen Louis. Pero tu dime como te guste mas a ti. Si te he dicho uno de mis otros nombres, es… es por que… Es como algo que tenemos entre los dos.

Rasque un poco mi mejilla con el indice, esperando haber dicho algo entendible. Estaba soñoliento. Y entonces, ella me pregunto por mi niño amado. Suspire, sonriendo un poco, cerrando los ojos un momentoMi novio…. Él se llama Imre. Es… es… bueno, aparenta ser más chico que yo…- Rei un poco, el tenia más de un centenario, y yo apenas pasaba de los veinte. Carraspee un poco y prosegui. S le decia que era mi niño… No, ella no temeria. Ella era diferente. Ella no pensaria lo peor.-- Y no, no es un cambiante… el… el… es jovencito, apenas un adolescente eterno. Él es un vampiro.



¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 4:37 pm

La verdad es que en la época que vivíamos ver a un hombre y a una mujer como estábamos yo y Eiri era algo extraño. Y inmediatamente empezaban las habladurías, pero solo éramos dos mejores amigos que estaban abrazados para dormir juntos. No era nada mas, pero claro eso la gente no lo entendía. Pero estábamos en mi mansión y eso no iba a salir de ahí. A Eiri lo veía como si fuera mi hermano, no lo podía ver como un hombre, no lo podía ver cómo veía a Anton. A Eiri lo veía como quizás veía a Leo, como un hermano.

Sonreí cuando me dijo que me había dicho su otro nombre porque quería que tuviésemos algo especial. A mi también me gustaba llamarle Eiri, además al saber que nadie le llamaba así, más que yo. Así que sonreí y le mire.

-Entonces te seguiré llamando Eiri, me gusta llamarte de un modo especial.

Dije con una sonrisa dulce, escuche con atención lo que me decía de su novio. Imre bonito nombre. Se le notaba nervioso pero sabía que me diría que era su novio porque él sabía que no era como los demás. Se podía decir que yo era única en mi especie, bueno exceptuando a mi hermano. Él se parecía mucho a mi. Ninguno de los dos entendíamos como de padres como los nuestros habíamos podido salir dos hijos tan diferentes de ellos. ¿Qué? ¿Su novio era vampiro? ¡Eso era fantástico! ¡Siempre había querido conocer a uno!

-Eso es fantástico Eiri, lo más importante es que os améis. Y... siempre he querido conocer a un vampiro... crees... ¿crees que le caeré bien a tu novio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Oct 27, 2011 11:03 pm

Rei un poco, de nuevo, respirando cerca de su piel y aspirando su aroma. En un viene y va de intercambios. Tenía cierta manía. ¿Qué aroma tenía yo para ella? ¿Aún olia a gato? ¿A las ramas? ¿Tierra húmeda? Ese tipo de detalles que para la mayoria son inverosímiles y nada importantes, a mi me parecian tan curiosos… que podía quebrarme la cabeza en mas de una ocasión reflexionando sobre esas cuestiones.
Y a mi, me gusta que me llames así. Haces que tengas recuerdos bonitos, de cuando era menos alto, menos hombre. Cuando corría con las rodillas raspadas y las manos sucias, sobre los caminos de tierra, en primavera, sobre las hojas de un color rosa pálido….

Comenté en un susurro. Apegandome más. Estaba visto, ya hablaba más en sueños. Parecía que el que tenia sueño era yo y no ella. Yo, que trabajo como esclavo, de esos de hace dos siglos y aún ahora. Estaba tan cómodo allí. Parpadeé un momento, y continué sonriendo.
-Claro, el es un niño muy timido. A veces… creo que nunca se le irá esa manera tan tierna e inocente de ser. Ha vivido más que yo, y es… tan puro…. No temas, no es ni capaz de morder a personas muy seguido. A veces, me pregunto que es lo que hace cuando tiene hambre. Le ofrezco que beba de mi… pero… dice que no quiere hacerme daño. También es muy terco. Ya te lo traeré, pronto…. ¿No te da miedo, verdad?



¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 12:20 pm

Me gustaba el aroma de Eiri, olía muy dulce era un olor que a mí me gustaba desde que le había conocido en su forma de gato. Cuando me conto que a él le gustaba que le llamara Eiri y que le traía buenos recuerdos, yo mientras él hablaba le acariciaba mechones de su cabello. Me encantaba sentirlo entre mis dedos estaba sedoso y cuidado y lo llevaba peinado de una manera que aun acentuaba mas aquella carita preciosa que mi mejor amigos poseía. La verdad es que me encantaba esa carita de niño pequeño que tenia.

Después me hablo de su novio, a mi no me importaba que fuera vampiro a mí lo que me preocupaba es si le caería bien o no. Le escuche hablar de él y no podía evitar el sonreír, me parecía muy bonito lo que decía de él, se notaba que le amaba mucho. Yo solo esperaba que fueran muy felices juntos y que nadie, pero nadie les rompiese el amor que se tenían. Porque ellos dos tenían un amor mucho más puro de lo que muchas personas pueden tener en todo Paros. Su amor es puro y se quieren al 100% y eso se notaba en las palabras de Eiri.

-No le tengo miedo Eiri, lo que me preocupa es que yo no le pueda caer bien.

Dije poniendo una cara de niña pequeña que él pocas veces había visto en mí, pero que a mi hermano mellizo le encantaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Oct 30, 2011 11:04 pm

Si, estaba visto, Jérémie no se levantaria de esa cama, hasta el amanecer. Siempre, que le tocaban el cabello, esa sensación sendante se apoderaba de el. Y Yunuete lo hacia, de tal manera, que se sorprendia de seguir medio lucido. Quizas, por que en el fondo sabia que era grosero
quedarse dormido en medio de una conversación. Y mucho mas en la cama de una señorita, por mucho que ella fuera su amiga. Ya se lo compensaría de alguna manera, un día proximo. ¿Le gustaba mi cabello a ella? No era normal en un hombre tenerlo asi. Sonrei, mientras varios pensamientos se entrecruzaban.

Me acurruque un poco más, como si tuviera frio. Cosa que no era, solo quería seguir siendo tocado. Me gustaba ese tipo de atención. Mientras yo le hablaba de Imre, ella sonreía. Me gusto ver el color de esta. Ella me comprendia, y no solo eso. Eran muchas las cosas que esa pequeña acción me transmitía. Después rei, mientras mis ojos se cerraban un poco más. -Imposible. Aún no conozco la persona, que sea capaz de caerle mal. - La expresión de su rostro cambio. Y one se brillo, se veia aun mas joven. Mas llena de vida. Bese su mejilla, y volví a acurrucarme -Tranquila, mañana mismo, lo traeré…. ¿O quieres ir a mi casa? Ahora, debes dormir, descansar. Mañana, me temo que te desvelaré. El solo puede salir cuando lo hace la Luna.


Spoiler:


¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 4:28 am

Aquella noche dormiría acompañada por mi mejor amigo, eso me gustaba y me gustaba muchísimo su cabello. No había visto a ningún hombre con el mismo cabello que él pero era muy suave y me gustaba. Deje que se acurrucara mas contra mí, me gustaba sentir la calidez de su cuerpo contra el mío. Morfeo ya reclamaba mi sueño y sabia que no aguantaría mucho más tiempo despierta. Tenía que descansar aquella noche porque la noche siguiente tendría una visita muy especial Eiri e Imre su novio.

-Venid aquí, los dos. Es mejor que estéis aquí. Lo tendré todo preparado. Quiero conocer al novio de mi mejor amigo.

Dije con una sonrisa, pero luego los ojos se me cerraron para llevarme al mundo de los sueños allí todo estaba bien. Abrace a Eiri contra mí y ambos nos quedemos dormidos. Ambos estábamos ya en el mundo de los sueños.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Eiri has vuelto! (Louis) - Página 3 Empty Re: ¡Eiri has vuelto! (Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.