Victorian Vampires
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más]

3 participantes

Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] Empty Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más]

Mensaje por Payne Manie Folie Miér Ene 26, 2011 5:41 pm

Eres uno de nosotros, sigue corriendo vamos a atraparte de todas formas, ¿ves aquel cerco? No te preguntes por qué está ahí, pregúntate para qué. Está para mantenerte a nuestro lado. No podrás salir, jamás. Acostúmbrate, eres parte de este lugar, naciste en este lugar, no, abriste los ojos en este lugar. ¿Recuerdas algo de cómo eras antes? ¿De dónde vienes? ¿Dónde viviste? Nada, porque tu vida se reduce a esto, a aquí. No intentes llorar porque tampoco podrás, no tienes motivos, no tienes lágrimas, te las quitamos cuando llegaste. ¡Ah! Eso tampoco lo recuerdas, lástima, te íbamos a contar tu historia, pero no te la mereces, tú quieres una con final feliz, ésta ni siquiera tiene un comienzo.

Respirábamos agitados, ¿hace cuánto que nuestros pies no se detenían a descansar? Aquellos nos habían dicho que si recorríamos todo el lugar encontraríamos la salida. Shhhh, ahí vienen, como todos los días, como siempre, ellos y sus preguntas, las de siempre, me llaman por otro nombre que nunca recuerdo, sólo ellos lo conocen, el resto me grita y yo a esos si respondo. Mis brazos ya tienen la marca de las manos de esos hombres, son los mismos que todas las tardes van a mi encuentro, los mismos que guían mi camino como si yo no supiera volver. ¡Gracias! Les digo siempre, son ustedes muy amables, pero mi sonrisa les extraña y sólo escucho como repiten: Folie, c’est Folie…

Una suave melodía suena en nuestros oídos, ¿eres tú amor que canta para nosotros? Abro los ojos y el olor a casa me golpea con una fuerza que amenaza con no querer irse. No quiero que se vaya aún. El sueño parecía realidad pero tus brazos están a mi alrededor, ¿quién manejó a los caballos si te sentí siempre? Volvimos a estar cerca de nuestros amigos, escucho risas de niños, son lejanas pero se sienten cada vez más próximas. Todos ellos volverán a darnos la bienvenida y esta vez no sólo a ti y a mí, pronto seremos más, pronto estarán entre nosotros, ¿debo decirte lo mucho que temo no ser capaz de resistir todo esto? No es tan fácil ser feliz. Beso tu mejilla para que abras los ojos, dolor, siento dolor. Y esta vez no me refiero a la pequeña en mi vientre.

Quiero entrelazar tu cuerpo al mío, quiero cerrar los ojos y sólo sentirte sobre mí, quiero recorrer el calor de tu piel con besos húmedos que dejen un camino que me haga recordar que eres todo cuanto amo. – Epoch… - mis labios apenas son capaces de pronunciar tu nombre cuando otra punzada de dolor viene a mí, mi rostro refleja preocupación pese a que intento que sólo refleje que confiamos en ti. – Duele amor… duele mucho… - si hace mucho las lágrimas no hubiesen decidido abandonarme, ahora serían el acompañamiento perfecto para los otros sonidos que nuestro hogar entregaba para nosotros, - más dolor, dolor… -

Ya no estaba acostada, ahora mi espalda se apoyaba en algo mientras el aire se negaba a entrar en mis pulmones cada vez que lo requería. Necesitaba sentir la mano de mi amor, pero mi energía no alcanzaba para intentar buscarlo pese a que quizás estuviera junto a mí, - son ellos amor, los pequeños, quieren estar ya entre nosotros… - sollocé y las lágrimas otra vez no salieron, - haz que deje de doler… por favor amor… ayúdame, no dejes que muera. - ¿Muerte? Jamás había pensado en eso y ahora era lo que más temía, aquellos ojos de naturaleza eran lo único que me aferraba a la tierra que ahora habría sus manos para acogerme. Eso y pensar que cuatro ojos iguales a eso seguían en mi vientre luchando por salir. – Tenemos que lograr que salgan, eso es lo que quieren…-
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] Empty Re: Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más]

Mensaje por Epoch Jue Feb 17, 2011 2:35 am

La vida es extraña al lado de ma Folie... algunas veces puedo acercarme a ella abrazarla, luego dar un simple beso que se pierda en la via de otras intenciones; otras tantas sus ojos me auscultan como un extraño, en verdad siento que no me conociera por momentos - ¡Recuerda amor mío! ¡Recuerda! - le digo con la mirada aunque le dejo hacer por que me divierte el juego de admirarle con los ojos del desconocido, ¡un juego! eso es... "Muy buenas tardes mi lady, parece estar perdida... desea que le escolte hasta su hogar" Como roles en una obra de teatro improvisada. Como en un sueño... Si.

Un sueño. Eso parece esta escena y quisiera ahora tomar el papel de un extraño, justo ahora que Folie grita de dolor. Ahora mientras esta por dar a luz a Os-es-nos. ¡Nuestros pequeños Liebe y Freiheit! ¿Que decir? ¿Que hacer? Puedo sentir como el pulso de sus pequeños corazónes se acelera, vibra el aire en comunión con nuestras vidas, como si el tiempo estuviese anclado a la respiración de Folie. Universo Inhala...

Hay muchas voces en mi cabeza gritando en diversas direcciones, pero una persevera sobre todas y es la noción del agua. Necesitamos agua. Exhalación.

- Respira amor mío... respira.. voy por agua.

Mis piernas estallan como relámpagos hasta el pozo junto al cual se levantó este campamento, me toma un par de viajes llenar la tina de latón sobre la cual calentaré el agua. Debe estar tibia como las entrañas de mi dulce amor. - ¡Auuuu! - ventanas! ventanas! ventanas! La emoción es un golpe de sangre en el cerebro, abre y rasga se vuelve aullido en mi garganta. Ya he visto antes como nacen otras criaturas... solo espero hacerlo bien.

Entre los gitanos siempre había matronas, ancianas versadas en estos trámites a cuyo resguardo acuden siempre los padres novatos. Mas cuando grité por todo el campamento nadie acudió a mi llamado. Exclamé que una mujer estaba dando a luz... que necesitaba ayuda. Sabía que dentro de las tiendas y en las carrozas habia humanos, mas, desconfiados como sólo ellos podrían ser decidieron ignorarnos. Respiré profundo y volví a la casa rodante. Pensé en Tezcatl. ¿Que hubiera dicho en este momento? - "Muchos cachorros han nacido bajo los ojos de Gaia sin tu intervención Epoch..." - Ay! Amigo, como desearía que estuvieras aquí. Reuni el agua y dispuse la hogera, tratando de calmar a Folie desde fuera. Después de algunas frustraciones conseguí poner el agua a calentar y busqué algunos paños y otras telas que tenía a la mano. No pudiendo resistir mas corrí a la casa.

Folíe gritaba de dolor y yo no atinaba a hacer nada, mas que abrazarla, deseando que el agua se calentara a prisa, sus delgados dedos apretaban con fuerza mientras las convulciones iban y venían. Me dolió la piel y el alma tener que separarme de ella para ir por el agua la hermosa Folie resistía estoicamente, pujando con determinación para traer a los pequeños al mundo. Aun dudé un instante en la puerta. ¿Habia algo mas que podía hacer por ella? Cuanta ignorancia cabía en mi cerebro, inútil para dar asistencia me debatía en mil pensamientos mientras vaciaba el agua caliente de la tina a las vasijas de barro para llevarla donde Folie.

Al llegar junto a ella noté un olor peculiar. El sonido de pasos terminó por confirmar lo que ya sospechaba. - Alguien viene Dos personas... ¿o era solo una?
Volví a la cabeza y me quede atónito ante la aparición bajo nuestro Umbral. Dos seres humanos unidos uno a otro, como en las ilustraciones de los líbros se representa a Gemini. Castor y Polux...

Aunque ese ser no emanaba intenciones agresivas, su sola vista me provocó miedo. Mas Folie les miró como si les conociera (habia aprendido a diferenciar esa mirada particular en ella) reconocía a aquel extraño personaje y este se acercó a ella sin mediar mayor palabra, me mantuve abrazado de Folie todo el tiempo, pero con miedo y asombro les deje hacer. Los gemelos pacientemente ayudaron y cn palabras suaves nos tranquiliazaron a ambos de modo que pude ayudar mejor al parto.

Apenas unas horas pasaron para que pudiera tener en mis brazos a mis pequeños, a los que tanto ansiaba ver. Un milagro ocurrió dentro de mi ser al sentirles. Era como si el mundo de pronto se volviese un poco mas denso, mas concreto y tangible, pero al mismo tiempo lleno de magia y asombro. Las pequeñas criaturas habian cesado el llanto breve con el que se comprobaba que sabían llorar. Algo que tendrían que hacer muchas veces a lo largo de su vida. Justo ahora que Folie dormía recostada delicadamente sobre la estera las pequeñas bocas de Liebe y Freiheit estaban apaciblemente cerradas, casi esbozando una sonrisa.

Los gemelos, cual ángeles salvadores tal como habían llegado se fueron, prometiendo volver a visitarnos. No crucé mayor palabra con ninguno en particular, pero deduje que debían acapar cerca de nosotros probablemtene con La Troupe del Circo. Cuando le pregunte la primera vez a Folie sobre ellos, dijo simplemente - Son amigos - lo cual me sorprendió ya que no le habia visto conversar con nadie antes. ¡Amigos dices! Enhorabuena. Aunque no creo dejar de recelar nunca de los seres humanos. Al menos esa criatura había demostrado mas compasión que aquellos que vienen en forma 'individial' pero aun recorría mi espina una sensación extraña, pues había algo mas en ellos que no era capaz de definir...

- Amigos...

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más] Empty Re: Willkommen Liebe und Freiheit [Epoch y más]

Mensaje por Oxun Dom Mar 13, 2011 7:18 pm

Rodeamos el campamento desde el cielo, hemos venido solo nosotros, los alados para no perturbar al desconfiado hermano oso. Nos arrastró hasta aquí la energía ahora totalmente despierta de los pequeños hijos de Montaña. Son dos, han nacido casi al mismo tiempo y todas las aves del cielo le reciben con su canto. Como me gustaría poder estar a su lado, oler su piel y sentir la tibieza de su cuerpo. Tener ese pulso entre los brazos. De los dos, el varón es el primero en percibir nuestra presencia.

Veniste a salir a la tierra, pequeñito, noble varoncito. Sábete que aqui no es tu casa, por que eres Nahual, eres guerrero. Eres criatura de Tloque Nahuaque del Señor del Cerca, del señor del Junto. Eres un ave de él. Solo aquí brota. Aqui florecen juntos... tu hermanita y tu.

Abre ya la pequeña los ojos de su espiritu. Bienvenida seas mi pequeñita, mi chiquita amada, mi collar, mi pluma de quetzal, mi jade, mi turqyeza. Viniste a nacer en esta tierra, lugar de fatigas. Ahora descansa.
Reposa. He aqui a tus venerables ancestros; tus dignas antepasadas, ya te esperaban. Viniste a salir de su mano: No vayas a suspirar, no solloces, no sufras. Ojala amadamente te cuide el señor del Cerca, el que todo nutre... ¡La fuente!

- Tloque Nahuaque
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Payne Manie Folie Dom Mar 20, 2011 3:57 am

¿Agua? No tenemos sed amor, es dolor lo que nos embarga, sólo dolor, además del amor que jamás se alejará de nosotros. Las imágenes pasan extrañas, parecen a ratos demasiado lejanas y otras demasiado cerca, tanto, que vuelven a recordarme que somos nosotros los protagonistas de la historia, éramos dos, ahora somos cuatro. Se han sumado los pequeños que estuvieron quizás muy poco tiempo en mi interior, temo que el mundo sea un lugar demasiado oscuro para ellos, temo que no podamos defenderlos como nos gustaría, temo que algún día debamos soltar sus manos y dejarlos solos. Temo volver a encontrar la soledad que fue mi vida antes de que tú aparecieras.

Jugaba con mis manos en la piel de mi oso, como si aquellos dos dedos fueran un par de piernas que lo recorren todo, ¿por qué corres amor si tenemos tiempo? Todo estará bien, repítelo y sabrás que es cierto. - Creí que estaba muerta antes de que llegaras, pero desperté al oír tu voz. – Había vuelto a la vida como una llama encendiendo su corazón. Lo que pensé sería una eternidad de sufrimiento había pasado casi como un borrón, el dolor se aleja mientras una sensación de vacío se iba acrecentando, aumentando la angustia que comenzaba a sentir, los pequeños ya no son una parte de mi, ahora están en otros brazos y miran otros ojos.

Apenas recuerdo ver llegar a aquellos hombres que hicieron todo esto más fácil, no supe si los conocía de antes o era primera vez que los veía, pero la sensación de familiaridad estaba latente, - Son amigos…- respondí cuando mi oso preguntaba, tampoco conocía lo que era la amistad antes de conocerlo a él y nombrar de ese modo a otras personas me parecía natural. Los ojos se me cerraban solos por el cansancio de las horas transcurridas, largos minutos en los que grité y tuve que ayudar para que nuestros hijos llegaran a este mundo. Fue Liebe quien vino primero a nosotros y desde ahí supe que sería una mujer fuerte capaz de darle la mano a quien lo necesitara, luego fue el turno de Freiheit quien gritó más alto para indicarme que su voz sería siempre escuchada.

Sólo frío y algo de dolor fue lo que me hizo despertar, sentía como si apenas hubiese cerrado los ojos segundos antes, extendí mis brazos y mis sentidos esperando encontrar lo que me mantenía a flote. – Epoch… amor… amor… - mi voz por algún motivo salía asustada y comprendí que no sólo aquellos ojos eran los que necesitaba, - Freiheit… Liebe… ¿están bien? – seguía demasiado cansada para salir corriendo a buscarlos, pero si era necesario lo haría, incluso arriesgandome a perder mi vida, ¿sería eso lo que sentían las madres? ¿De quién podría aprender si ni siquiera recuerdo haber tenido una? Los encontré durmiendo cerca de mi oso, en paz. Sentandome con dificultad pude tomarlos a ambos y ponerlos en mi regazo, se sentían cálidos y yo supe que eran ellos lo que me faltaba, revisé su cuerpo buscando algún indicio de que fueran diferentes, pero al parecer eso era algo que quizás sólo el tiempo nos diría. – Amor pequeños… son pequeños amores como su padre… amor, libertad, amor, libertad…-
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Lun Mar 21, 2011 8:43 pm

Había dispuesto una estera confortable en la que yacíamos los cuatro, nuestros pequeños entre nosotros y nuestras manos, como nuestros ojos buscando la otra orilla, para seguirse amando. La vida es sueño, un increible sueño lleno de olores nuevos. Mis pequeños han sentido algo, una emoción les embarga desde el sueño, yo tardo un poco en darme cuenta que es, Circundan el techo de nuestro remolque tres escencias, deben estar lejos en el cielo, mas uno de ellos desciende... es la estela de su trayectoria en el aire lo que me lleva a descubrir a las otras dos. Estan aquí... ¡Shapeshifters! ¿Han venido también ellos a asistirnos? ¿O han venido en son de pelea? De los emplumados, las dos grandes aves surcan el cielo mientras que el cuervo aterriza sobre un tejado cercano.

Me alegro de que Folie no pueda sentirlos, pues se cuanto les teme. Quizás mas ahora que los pequeños están en este mundo - ni si quiera puedo imaginar lo que se siente llevar otros seres en el vientre - y el mundo es en verdad un lugar oscuro.

- Pequeños... Mis amados hijos, viván. Crezcan en dignidad y provecho. Deseo que el espíritu de Gaia les guíe, les provoque y les adorne.

Graznidos de cuervo perturban el silencio que reinaba en el campamento. Mis oídos se hacen sordos al llamado del cambiaformas que parece querer cruzar palabra conmigo. Su voz de ave no deja de recordarme que mis pequeños también son cambiaformas, como yo... Pero se que no somos como ellos. ¡Despreciamos su violencia! Bien advertido tienen, no acercarse a mi o a mi amada Folie. No creo que viendo la paliza que le acomodé a su hermano el León, venga el pequeño cuervo buscando pelea. Si planean acecharnos como los carroñeros que son; les derribaré a tiros.

Aunque no quisiera salir, se que tengo que enfrentarlos; mejor temprano que tarde... de todos modos sabía que tarde o temprano la pandilla de Hagen se haría presente. Incluso me sorprende un poco que los lobos no esten aquí. Quizás vigilen desde lejos, donde no puedo sentirles ni atrapar su rastro. Debo ser prudente.

- ¿Tienes hambre amor? Puedo preparar alguna sopa para ti, ¡tienes que estar fuerte para alimentar a nuestros pequeños! Solo me tomará unos minutos; la hoguera ya esta encendida afuera...
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Payne Manie Folie Dom Abr 10, 2011 4:37 am

¿Será que la paz no quiere llegar a nosotros? Los sonidos son demasiado intensos, todo parece estridente cuando sólo quiero escuchar el respirar de nuestros pequeños y el corazón de aquel amor al que agradezco por mi propia vida. Escucho hombres, mujeres, niños… animales, ya no puedo confiar en ellos, no desde que supe que detrás de cualquier criatura indefensa se puede encontrar un ser que nos desea el mal. Ya nada siento en mí que no sea amor por aquellos tres que me rodean, el hambre, el frío, la sed y el cansancio parecen irse si ellos están presentes.

Los ojos de mi amor lucen preocupados, ¿será que algo me esconde? No quiero pensar en eso, prefiero creer que son dos ventanas abiertas para mí y no un bosque difícil de atravesar con mis manos vacías. De alguna forma intentaré conocerlo, tenemos días y años para eso, nuestro tiempo juntos recién comienza, de alguna forma lo se. Lo sabes porque quieres así creerlo. Silencio, tienen que estar en silencio, mi oso podría oírlos y pensará que realmente nunca se fueron. Pero así es, sólo te dejamos libre un tiempo, mientras el amor y la libertad crecían en ti. ¿Cómo sabes que no estamos con ellos también?

-¿Es necesario que te alejes amor? – mi garganta se aprieta y algo se aloja en mi pecho, es miedo, terror a no volverlo a ver - ¿Podrías intentar demorarte lo menos posible? – no puedo pedirle que no vaya, veo en su rostro cuanto anhela preparar lo que comeré, resistiré cuanto sea necesario, él lo ha dicho, sólo son minutos, lo necesito, los pequeños necesitan una madre fuerte. Tú no eres fuerte, nunca lo has sido, ¿cómo lograste que nos encerraran entonces?. Seré fuerte, mi oso es una montaña y yo seré como las rocas que lo conforman, seré el cimiento que los pasos de nuestros hijos pisarán para avanzar seguros.

Epoch sale y puedo escuchar como mi corazón se quiere trizar. No va a volver, pon atención y escucha como sus pasos se alejan, no va a volver. Sí va a volver, los pequeños se remueven en mi regazo por su ausencia, pueden sentir que su padre ya no está. Canciones surgen inesperadas de mis labios, ¿de dónde han salido? Se que las conozco porque fluyen a través de mi voz, acarician a mis pequeños como si fueran la suave piel del oso que es también mi amor, ellos lo sienten y su respiración se hace tranquila. - ¿Qué quieres pequeño Freiheit? ¿No ha sido suficiente para ti la canción? – esos ojos me miran e intentan decir algo, ¿qué será? Mi pequeño abre sus labios y busca algo. – Vuelve pronto amor… - susurro mientras acomodo a Liebe.
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Jue Abr 28, 2011 2:19 am

He salido de la Casa a tomar aire, el calor que reinaba dentro se me pega en la piel como un vestido que no podré quitarme del todo aun si me deshago de este disfraz humano. He salido a la tarde desierta y silenciosa ante el llamado insistente del cuervo, pero cuando me encontré con sus brillantes ojos este decidió callar.

El viento trae presagios de la tarde y aromas familiares que se acercan. Seis pares de ojos contemplan como me afano en cocer el arroz y preparar el thé. ¿Será que no piensan decir nada? Mejor para mi mantienen esos picos macabros cerrados, en helado mutismo. Mas el silecio esta enmarcado por el latir de nuestros corazónes. Mis hijos estan tranquilos, mas ahora se que han abierto los ojos del alma y pueden ver...

- Enhorabuena hermano Kodiak. Los Shapeshifters hemos venido a presentar nuestros respetos a los nuevos miembros de la familia.

El cambiaformas me habla sin abandonar el cuerpo animal, su voz mas parece un canto quebrado que palabras, aunque me alegra que de su boca salgan maldiciones. Siento en su voz como su alma se ha llenado de paz. Recuerdo como no hace mucho se inflamaban sentimientos bélicos en ella.

- ¿Vienen por propia voluntad? O los ha enviado el Lobo a 'probarme' de nuevo

- Tu no lo entiendes ahora, gran Oso... pero tus hijos nos necesitan, y nosotros necesitamos de ustedes. Aun tiene el tiempo que andar un largo tramo antes que esos cachorros abandonen el regazo de su madre... pero un día, lo sabrás. Entenderás que estamos por iniciar una guerra, por tus hijos. Por refrendar lo que por derecho es su heredad.

- Un día, quizás...
(*Lo sabrás cuando sea demasiado tarde, le había dicho el Oráculo, meses atrás)

menuda familia la mía, aún sus bendiciónes tenían ese halo de violencia y oscuridad. ¿Que tengo yo que ver con sus guerras? Con esa sed que detrás de sus palabras se esconde. ¿Cuál es esa heredad?

- Lo que podemos brindar a nuestros pequeños en dote, ya lo hemos dado al imponerles el nombre que han de llevar...

- ¿y que nombres serán esos?

- Liebe und Freiheit.... (* amor y libertad)

- Cometes el error de creer que conoces el poder de las palabras, Una gota, bien puede ser rocío matutino que corriente de un río. Lo mismo ser lluvia del cielo o fluir del salado mar... Vivirás lo suficiente para darte cuenta.

- Sea como dices; sabio cuervo, pero ahora cierra el pico... percibo gente que regresa de su jornal. Si quieren volver en son de paz, al menos disfracen su forma animal.

- Lo haremos, pero dime ¿que mascara usarás para esconderte de ti mismo?

Baje la mirada un instante. A mi tambien me pesa la charada, mas habia aprendido a amar a la parentela de mis hijos, por parte de mamá. Mientras colóco la comida en dos humildes escudillas a mi mente viene la imagen de su sonrisa, de su mirada dulce. El recuerdo de mis momentos a su lado.

Ella me enseño a amar lo que hay en mi de humanidad.

- Las mascarás son adornos, para el que sabe de libertad.

Eso se lo dije a nadie por que al alzar los ojos, las tres aves volaron a otro cielo y yo dejé mis palabras flotando, les di la espalda y volvi a entrar. Dicen que rico no es quien lo tiene todo, sino aquel a quien no le hace falta nada. Miro a mis tres amores y se enciende en mi la llama de la certeza en mi fortuna, Afortunado por estar aqui.

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Payne Manie Folie Jue Mayo 26, 2011 1:27 pm

Pueden pasar muchos tiempos incluso aunque no tengamos la claridad de lo que eso significa realmente, alguien ha decidido llamarlos minutos, segundos, horas, días, yo he decidido que quiero pasarlos junto a él. Con sus hijos en mis brazos nuevamente hago la promesa que no recuerdo si alguna vez he expresado en palabras reales. Yo lucharé por ti, yo estaré para ti, yo seré para ti, yo viviré porque tú vives, yo existo porque tú existes, yo me quedaré hasta el día en que ambos decidamos cerrar nuestros ojos para siempre. Mis oídos se cierran a lo que sea que él dice afuera, se con quien habla y que aquellas frases no son dichas para mí, siento como nuestros pequeños se remueven al sentir esa presencia, se cuan ajena me siento a ese mundo, pero se también que jamás seré parte de él porque sólo puedo estar en un mundo a la vez, ese de aquel que me encontró sin saber que quizás siempre lo había buscado, que mis gritos siempre tuvieron su nombre aún antes de conocerlo.

Mis labios dejan besos suaves en la piel de los pequeños que a mis ojos son algo más que sus nombres, más que amor y libertad reunidos detrás de facciones que irán cambiando como lo hacen también los bosques que nos protegen. Amado Freihet tienes ojos de naturaleza distinta a la de tu padre, color de hojas caídas que nadie jamás pisará mientras nuestras manos sean firmes para evitarlo. Cachorros de una manada que hemos construido juntos, ¿dónde estás amor que no miras los ojos de alguien que parece buscarte? Hermosa Liebe piel de frutas maduras, cabellos del color de aquella que te tiene entre sus brazos abres tus pequeños labios muchas veces sin pronunciar lo que sabemos quieres decir. Pequeños pies se enredan unos con otros y olvidan que ya no están en la cuna que los cobijó por rápidos meses, - También los amamos… - son susurros que van a conocer hasta que la garganta no pueda dejar salir más la voz.

Te busco con la mirada y ahí estás, ¿qué cambió en ti desde la última vez que estuviste frente a mis ojos? Te veo y te siento de la misma forma pero tu sonrisa parece más amplia y una nota de decisión se ha instalado en tus ojos, ¿sabías que a veces creo poder oír lo que tu corazón repite? He elegido ser tuya una vez más, serlo hasta que nada de mi quede en este cuerpo que no es más que la marioneta de aquello que realmente la mueve, eres tú, titiritero de mis fantasías, dedos ágiles que un día tomé para nunca soltar otra vez aunque no estemos cerca. Te acercas y algo se revuelve dentro de mi como si fuera la primera vez que nos cruzamos, pequeños animalitos revolotean en mi interior haciendo cosquillas que producen risas en mis labios, risas que se transforman en sonrisas de dos personas que duermen al escuchar tu voz, eres la canción perfecta para aquellos que por tanto tiempo creyeron estar sordos.

De tu mano quiero recibir los alimentos que has preparado, abrir la boca hasta que sea la tuya que la cierre con muchos besos, cerrar los ojos juntos para imitar a tus hijos, - Nuestros hijos… - de reojo puedo mirar un ave que nos vigila sin amenazarnos, ¿será uno de tus hermanos amor? Puedes decirles que ya no tenemos miedo, estás tú mi oso, si estás tú el temor se hace pequeño ante tu inmensidad que se impone incluso a las dudas que siempre intentan corromperlo todo. Si dudas de ti misma terminarás dudando de todo, de todos, terminarás dudando de nuestra existencia, terminarás dudando que todo esto en lo que tanto crees sea real. Más sonrisas que evitan ser risas para no trastornar el sueño de los futuros ositos.

- ¿Sabías que te extrañé? Te extrañamos amor… desde las cumbres de mis pechos a la suave superficie de tu piel curtida al sol, desde mi corazón que late en tu pecho, desde el tuyo que no deja de moverse en el mío, desde los huesos que soportan mi peso, desde los pies que siguen tus pasos, desde mi vientre que llevó nuestra creación, desde mis entrañas que viven gracias a ti, desde mi mente que te pertenece, desde el pasado que no recuerdo y desde el futuro que estamos escribiendo, desde el sol de las mañanas y desde nuestra noche bañada con estrellas, desde cada una de tus creaciones en mi piel, te amo… ¿sabías que te amo? -
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado