Victorian Vampires
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

5 participantes

Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Ayris C. Richards Jue Ene 27, 2011 1:37 pm

Nombre Completo:
Ayris Channel Richards Salvatore

Edad:
18 añitoos!^^



Raza:
Bruja

Imagen y descripción Psicológica:
Ayris es, a simple vista un chica extrovertida y bastante sociable; pero eso no quita su lado irónico y sarcástico, lo cual es el foco de su problemas y conflictos con superiores.
Apesar de eso, es una chica sensible y delicada que intenta pensar las cosas dos veces aunque termine siendo algo torpe e incluso, termina por actuar sin pensar ella vive como quiere.
Ayris es inteligente y muy hábil en todo. Es algo rebelde y terca, es decidida y fiel con lo que hace. Le gustan los retos y jamás da su brazo a torcer. Es una chica bastante subjetiva respecto a las cosas. Puede ser tan encantadora como un ángel pero puedes ser perversa hasta el punto de ser una perra. Es una chica perfectamente capaz de mostrarse sensual, tentadora, seductora y rebelde. Capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que se propone. Es muy poco predecible, nunca sabes cómo va a reaccionar ante una situación. Quien la ame tendrá a una chica bastante dulce a su lado. Se entregará en cuerpo y alma a el chico que la escoja tanto como a la vez su lado más femenino, sensual y exótico, saltará más a la vista.
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Odette_Yustman






{Familia}
Familia:
#
Stefany Ane Richards


Parientes Lejanos:

Como si fueras de mi familia:

#
Celeste K. Giovanni


{Amistad}
Mejores Amigos:
#
Yunuete C. Rouge
# Stefany Ane Richards
# Celeste K. Giovanni



Amigos:
#
Catherina Lewell

Amigos en Secreto:
#
Celeste K. Giovanni

Confidentes:
#
Stefany Ane Richards

Compañeros de Fiesta:
#
Stefany Ane Richards
# Celeste K. Giovanni

Protectores:
#
Yunuete C. Rouge
# Stefany Ane Richards
# Celeste K. Giovanni

Protegidos:
#
Yunuete C. Rouge
# Stefany Ane Richards

Conocidos:

Admiración:
#
Stefany Ane Richards

Consentidos:
#
Stefany Ane Richards
# Celeste K. Giovanni

Interés:

# Kwon Jae Wook



{Amor}

Pareja:

Amor Platónico:

Amor:

Atraccion:

Amigos con Derecho:

Rollo de una noche:

+18:

Desliz:

Admiradores Secretos:

Ex-pareja:



{Odio}

Indiferencia:



Trato Hostil:
#
Kwon Jae Wook

Enemigos:

Si te he visto no me acuerdo:

Amor & Odio:



Última edición por Ayris C. Richards el Sáb Jun 04, 2011 5:05 am, editado 5 veces




El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 5rkwem6El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 6edkgtsEl amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 63amd26El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Ayris C. Richards Sáb Ene 29, 2011 9:03 am

Actualizado! #

Yunuete C. Rouge




El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 5rkwem6El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 6edkgtsEl amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 63amd26El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Catherina Lewell Sáb Ene 29, 2011 5:46 pm

Yo quiero ser tu amiga:)
Catherina Lewell
Catherina Lewell

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Ayris C. Richards Dom Ene 30, 2011 8:26 am

Entoncees... ¡Amigas! ¿Quieres algo más? Cool




El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 5rkwem6El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 6edkgtsEl amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 63amd26El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Celeste K. Giovanni Sáb Mar 12, 2011 12:29 pm

Honorable mademoiselle, me gustaría solicitar algún lugar en sus relaciones, según nuestro trato para con ambas. La dejaré elegir primero, sino, bueno... ambas sabemos que lugares ocuparé, ¿verdad?


El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} R1q5wv53-Firma
Camina por el fuego...... e intenta no quemarte.
Tus secretos están a salvo conmigo, lástima que no pueda decir lo mismo... de tu alma.

Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Mar 12, 2011 12:33 pm

Rolling Eyes



El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Ayris C. Richards Mar Mar 15, 2011 11:25 am

Celeste! Pues mira, creo que será mejor que los elija tu, bueno, ambas sabemos tus lugares si, pero prefiero que concretes tu Cool

Kwon: are u an cute kitty? That if you are, you will have good places, xD. Resumen, elige los que quieras Cool




El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 5rkwem6El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 6edkgtsEl amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 63amd26El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Kwon Jae Wook Miér Mar 16, 2011 12:06 pm

XDDD Graciosa :E
soy malo, soy un vampiro malo y temible (?)
Interés & Trato Hostil XD



El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Stefany Ane Richards Vie Mar 18, 2011 1:21 pm

Ayriiiiiis!! Quiero mis lugarees Cool




El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Celeste K. Giovanni Mar Mar 29, 2011 6:34 am

Yo quiero, entonces: Mejores amigos, amigos en secreto, Compañeros de fiesta, protectores y consentidos!


El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} R1q5wv53-Firma
Camina por el fuego...... e intenta no quemarte.
Tus secretos están a salvo conmigo, lástima que no pueda decir lo mismo... de tu alma.

Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Ayris C. Richards Sáb Jun 04, 2011 5:02 am

Actualizado!

# Kwon Jae Wook
# Stefany Ane Richards
# Celeste K. Giovanni





El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Mirandakerr2ayris
♥️ En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre ♥️
Spoiler:

Mi Ficha ♥️ Mis relaciones ♥️
El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 5rkwem6El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 6edkgtsEl amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 63amd26El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} 668aus6
Ayris C. Richards
Ayris C. Richards
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí y por allá.. en varios sitios ;)

Volver arriba Ir abajo

El amor no se sigue, se consigue... {Ayris} Empty Re: El amor no se sigue, se consigue... {Ayris}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.