AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The Garden of Decay <<Libre>>
3 participantes
Página 1 de 1.
The Garden of Decay <<Libre>>
No sabia a ciencia cierta cuanto tiempo había permanecido en París, fuera de sus territorios, del lugar al que solía llamar, no sin cierto desdén, "Hogar".
Se sentía extraño, ajeno a si mismo, como si en aquel corto tiempo se hubiese dado cuenta de que en realidad todo aquello que anhelaba se había perdido al paso de los años, demasiados quisas, al punto de que no podía contarlos, sin embargo, podía recordad mas de lo que desearía.
Tantas perdidas, y tantas penas acumuladas habían forjado su carácter arisco, y su peculiar forma de vida, sus extravagantes gustos y placeres, el se sabia distinto a todos y a todo, sabia que pese a seguir teniendo la apariencia de un chiquillo, tenia un alma demasiado podrida, una mente demasiado astuta y perversa.
Permanecía callado la mayor parte del tiempo, caminando, en total silencio, observando y escuchando, buscando a la victima perfecta, esa que le proporcionaría la sangre necesaria para no enloquecer mas de lo que ya se encontraba, y así era, cada noche podría encontrar una victima ideal y podía cumplir con ella o el, sus fantasías mas oscuras antes de arrojar los cuerpos en algún lugar, sin importarle realmente donde fuese.
Esa noche había elegido el cementerio y había dejado el cuerpo de una joven mujer, una cortesana tirada en una fosa común, o al menos eso le pareció, antes de seguir su camino si destino marcado, entre las lapidas de aquel misterioso y encantador lugar.
Se sentía extraño, ajeno a si mismo, como si en aquel corto tiempo se hubiese dado cuenta de que en realidad todo aquello que anhelaba se había perdido al paso de los años, demasiados quisas, al punto de que no podía contarlos, sin embargo, podía recordad mas de lo que desearía.
Tantas perdidas, y tantas penas acumuladas habían forjado su carácter arisco, y su peculiar forma de vida, sus extravagantes gustos y placeres, el se sabia distinto a todos y a todo, sabia que pese a seguir teniendo la apariencia de un chiquillo, tenia un alma demasiado podrida, una mente demasiado astuta y perversa.
Permanecía callado la mayor parte del tiempo, caminando, en total silencio, observando y escuchando, buscando a la victima perfecta, esa que le proporcionaría la sangre necesaria para no enloquecer mas de lo que ya se encontraba, y así era, cada noche podría encontrar una victima ideal y podía cumplir con ella o el, sus fantasías mas oscuras antes de arrojar los cuerpos en algún lugar, sin importarle realmente donde fuese.
Esa noche había elegido el cementerio y había dejado el cuerpo de una joven mujer, una cortesana tirada en una fosa común, o al menos eso le pareció, antes de seguir su camino si destino marcado, entre las lapidas de aquel misterioso y encantador lugar.
Amadeo- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: The Garden of Decay <<Libre>>
[Permiso]
Que terrible situación saberse sucio y aún así, ser esa la única oportnidad de ir al Campo Santo. Odette apenas terminaba su trabajo, en esa fría madrugada en que su media hermana había muerto antes de nacer... cumplía otro año.
Ataviado completamente de negro había partido del burdel aprovechando la hora de libertad y había llegado al cementerio ayudado por una lámpara de aceite; parecía una sombra con rostro blanco, fácilmente confundida con un fantasma.
Al llegar a la lápida esperada se hincó desempolvando con la mano y entregándole un ramo de rosas que había cortado en el camino
-Buenas noches, hermanita... Disculpa que no te haya visitado antes... Mamá tampoco hoy pudo venir, pero... Te envía todas sus bendiciones- Le sonrió mintiendo, hiriéndose a sí mismo al hacerlo, pero creyéndose obligado por el pacífico descanso de esa que amaba sin conocer.
Se hallaba vulnerable, olvidado del exterior. Ese momento sólo existía para "ella" y los muertos
Que terrible situación saberse sucio y aún así, ser esa la única oportnidad de ir al Campo Santo. Odette apenas terminaba su trabajo, en esa fría madrugada en que su media hermana había muerto antes de nacer... cumplía otro año.
Ataviado completamente de negro había partido del burdel aprovechando la hora de libertad y había llegado al cementerio ayudado por una lámpara de aceite; parecía una sombra con rostro blanco, fácilmente confundida con un fantasma.
Al llegar a la lápida esperada se hincó desempolvando con la mano y entregándole un ramo de rosas que había cortado en el camino
-Buenas noches, hermanita... Disculpa que no te haya visitado antes... Mamá tampoco hoy pudo venir, pero... Te envía todas sus bendiciones- Le sonrió mintiendo, hiriéndose a sí mismo al hacerlo, pero creyéndose obligado por el pacífico descanso de esa que amaba sin conocer.
Se hallaba vulnerable, olvidado del exterior. Ese momento sólo existía para "ella" y los muertos
Odette Rozen- Mensajes : 42
Caminaba entre la penumbra, oculto en las sombras, jugando entre ellas ocultándose de la luz de la luna, era algo que disfrutaba, una prueba mas de que ya no era humano.
Sonrió falsamente, como eternamente llevaba marcado ese gesto falso en el rostro y siguió sus andanzas, pisando las lapidas, haciendo resonar en ellas el tacón de sus zapatos, hasta que estos fueron interrumpidos por una voz.
Eran casi murmullos que llegaron claros a sus oídos. Se quedo de pie sobre una lapida, frió y duro, aparentando ser una estatua mas sobre esas tumbas.
Sonrió falsamente, como eternamente llevaba marcado ese gesto falso en el rostro y siguió sus andanzas, pisando las lapidas, haciendo resonar en ellas el tacón de sus zapatos, hasta que estos fueron interrumpidos por una voz.
Eran casi murmullos que llegaron claros a sus oídos. Se quedo de pie sobre una lapida, frió y duro, aparentando ser una estatua mas sobre esas tumbas.
Amadeo- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sentada. En silencio. Simplemente alli haciendole compañia a los muertos que descansaban en sus tumbas, Tenia ganas de quedarme y esperar a que la luna llegase a su punto mas alto pero algo me decia que perturbaba la paz del lugar pero no queria moverme, estaba muy comoda al pie de ese árbol. Podia ver algunas inscripciones de fallecidos pero no los lei a todos o quienes eran, sentia que hacerlo era una falta de respeto...
Solo me quede alli, aguardando a algo o alguien que me distrajese...
-No puedo ni recordar donde los sepulte...-no recordaba nada, no sabia donde descansaban mis padres ahora...o si es que descansaban y no se habian vuelto polvo.
Solo me quede alli, aguardando a algo o alguien que me distrajese...
-No puedo ni recordar donde los sepulte...-no recordaba nada, no sabia donde descansaban mis padres ahora...o si es que descansaban y no se habian vuelto polvo.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pasos resonaron sin dudar en el mar del silencio. Aquel sonido le hizo estremecer pensándose inseguro en aquel frío lugar, un temor irracional a lo desconocido tan inmensamente arraigado en el ser humano.
Sonrió pensándose torpe al imaginar tales desvaríos, pero entonces el murmullo de una voz le sobresaltó nuevamente.
Se santiguó frente a aquella lápida y besó la piedra con devoción, antes de incorporarse para seguir ese sonido desolado que había aparecido de la nada, sin saber que un predador acechaba sus pasos.
-¿Hay alguien ahí?-
Sonrió pensándose torpe al imaginar tales desvaríos, pero entonces el murmullo de una voz le sobresaltó nuevamente.
Se santiguó frente a aquella lápida y besó la piedra con devoción, antes de incorporarse para seguir ese sonido desolado que había aparecido de la nada, sin saber que un predador acechaba sus pasos.
-¿Hay alguien ahí?-
Odette Rozen- Mensajes : 42
Oi una voz, o eran mis pensamientos? No, era la voz de una joven. Desde mi sitio pude verla, parecia buscar algo. Quizas habia oido mi oracion y se acercó para ver quien era...en mi caso, qué era.
Me puse de pie y vi a una joven de cabellos rubios, parecia muy joven pero a vbeces las apariencias engañaban, justo como yo. Baje de la pequeña colina y me pare detras de ella.
-Me habras oido a mi.-dije muy calmadamente
Me puse de pie y vi a una joven de cabellos rubios, parecia muy joven pero a vbeces las apariencias engañaban, justo como yo. Baje de la pequeña colina y me pare detras de ella.
-Me habras oido a mi.-dije muy calmadamente
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: