AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Buscando Compañero de Travesuras [No es urgente :3]
5 participantes
Página 1 de 1.
Buscando Compañero de Travesuras [No es urgente :3]
¡Bonna notte tutti!
He decidido abrir este post porque la user de Gianella (o sea yo -w-) quiere que mi loba cambie un poco su forma de ser y de ver la vida. Como algunos sabrán, ella es extremadamente desconfiada de la gente, porque en el fondo tiene miedo de que le hagan daño cuando confía en alguien, lo que ya ha sucedido varias veces, sin contar la discriminación que ha sufrido por ser lican.
Como aditivo, la descripción psicológica de mi PJ en Spoiler:
Ahora, a lo que vine. La gente que necesito es:
Compañero/a (s) de "Travesuras": Con esto me refiero a alguien que comparta la afición de Gianella por robar, pero no robar por gusto, sino que por necesidad. Cualquier raza me sirve, incluso vampiros.
Amigos..."cercanos": Lo fundamental es que sepan soportar sus actitudes rebeldes y le den confianza, y que sobretodo no la juzguen por lo que su personalidad inicialmente muestra. Ojalá que amen los viajes y odien la desigualdad imperante, porque a pesar de todo mi pje tiene un gran sentido de justicia ^^. Raza (cualquiera menos vampiro) y clase social de preferencia Alta, pero se acepta de otros niveles ^^
Cortesanas: Una o dos señoritas que se compadezcan de Gianella en ciertas circunstancias y forjen una amistad o algo más que una amistad. Considerar que mi italiana prácticamente no tiene dinero así que...supongo que eso limitará bastante xDDD
"Creador": Como dice al inicio, necesito un Licántropo que haya estado hace 20 años en las montañas de Los Alpes en una luna llena, o sea, al que convirtió a Gianella
Si quieren ser "otra categoría", pásense por la ficha de relaciones...y los interesados en estas, comunicarse aquí ^^
¡Grazie mille!
He decidido abrir este post porque la user de Gianella (o sea yo -w-) quiere que mi loba cambie un poco su forma de ser y de ver la vida. Como algunos sabrán, ella es extremadamente desconfiada de la gente, porque en el fondo tiene miedo de que le hagan daño cuando confía en alguien, lo que ya ha sucedido varias veces, sin contar la discriminación que ha sufrido por ser lican.
Como aditivo, la descripción psicológica de mi PJ en Spoiler:
- Spoiler:
- Su actitud cambió desde que fue infectada con la licantropía: de ser una joven amable y cordial con todo el mundo se volvió retraída y desconfiada, mas no ha dejado su actitud noble y su costumbre de ayudar a los demás cuando la situación lo permite, pero prefiere quedarse en el anonimato por temor a posibles represalias por su condición. Prefiere la soledad a la mala compañía, Es una persona que oculta su madurez con impulsividad y temeridad al actuar, es una fanática de la aventura y de las armas. Frecuentemente, a pesar de su edad real en donde debería tener un control relativo de su lado animal ,y dependiendo de la situación puede tener algunos leves momentos en que actúa como un animal (como por ejemplo, aullar estando en forma humana o liberar sus colmillos). Le cuesta mucho hacer amistades debido a su desconfianza constante, pero valora mucho la amistad y el amor cuando éstos son verdaderos, siendo capaz de luchar por la gente que se ha ganado su aprecio a base de tolerancia y confianza. Cuando está irritada sus ojos cambian a un color amarillo brillante y se forman sus colmillos, además del crecimiento de sus uñas convirtiéndose en garras. Como buena licántropa ama con pasión, entregándose por entero a quien haya flechado su corazón.
Ahora, a lo que vine. La gente que necesito es:
Compañero/a (s) de "Travesuras": Con esto me refiero a alguien que comparta la afición de Gianella por robar, pero no robar por gusto, sino que por necesidad. Cualquier raza me sirve, incluso vampiros.
Si quieren ser "otra categoría", pásense por la ficha de relaciones...y los interesados en estas, comunicarse aquí ^^
¡Grazie mille!
Última edición por Gianella Massone el Jue Mar 03, 2011 9:18 pm, editado 3 veces
Gianella Massone- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Buscando Compañero de Travesuras [No es urgente :3]
Clémence es desconfiada y antipática con los desconocidos a menos que necesite algo de ellos. Sin embargo valora profundamente la sinceridad y lealtad en las personas. Le encanta viajar y tiene el dinero para hacerlo, por lo que a Gianella podría gustarle que fuera su Amiga Cercana xD Espero tu respuesta (:
Clémence Montesquieu- Humano Clase Alta
Me es interesante tu PJ...por MP te daré detalles, gracias por ofrecerte :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Peticiones Actualizadas!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gustaría ofrecerme como cortesana o compañera de "travesuras"
Tú verás ^^
Tú verás ^^
Patrice des Champs- Mensajes : 45
Cortesana, te parece? ^^
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ofresco a mi pj pa Amigo Cercano ^O^
Einnash Guiloff- Mensajes : 39
Genial ^^ cuando quieras rolear envíame MP o buscame en el CB
Patrice des Champs- Mensajes : 45
Patrice : De acuerdo 8D
Einnash: Leí tu ficha y me gustó mucho, será muy interesante rolear
Gracias a ambos!
Einnash: Leí tu ficha y me gustó mucho, será muy interesante rolear
Gracias a ambos!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola =) Vengo a ofrecerte a Valken de creador. Si revisas su bio verás que estuvo 24 años viajando por toda Europa en valor de caminante, solo él y su halcón de compañía. Tal vez justamente estuvo por los Alpes en esa época, y decidió pasar la luna llena por ahí cerca y lamentablemente atacó a Gianella. Lógicamente sin intención y probablemente no tenía idea de que de hecho transformó a alguien, ya que pierden sentido de todo.
No sé si tienes alguna idea o te parece =). Ahí me dices. Saludos.
No sé si tienes alguna idea o te parece =). Ahí me dices. Saludos.
Valken Loech- Mensajes : 60
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sí, me parece bien , lo que importa es que ambos hayan coincidido en las montañas y por gracia del destino atacaste y me convertiste ^^, por MP nos ponemos de acuerdo para el rol, ok? -su cabeza está seca a esta hora-
Gracias! :3
Gracias! :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro =D Si se te ocurre algo me dices y abrimos. Aunque no sé como se podría descubrir que un licantropo transformo a otro....no sé si tu sabes D=
Saludos!
Saludos!
Valken Loech- Mensajes : 60
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: