Victorian Vampires
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dance Macabre du Vampire <libre>

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Adrian Bennett Dom Ene 30, 2011 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y había escuchado hablar sobre el peculiar espectáculo y llevado por su indomable curiosidad, aquella noche había escapado de casa, había olvidado su otra forma de vida, solo esa noche se daría el gusto de actuar como el niño que era, aun que en realidad la edad lo delatara, agradecía a su juvenil apariencia, a ese aspecto sumamente femenino.

Entro al teatro después de comprar su boleto, sentándose cómodamente en un pequeño palco, esperando a que la función diera inicio, y aguardando a recibir un buen espectáculo como todos parecían murmurar que era.


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 15, 2011 11:01 pm

Lo miro sonriendo levemente, sopesando la situación, aun que no sabia si fuera conveninete llevarlo a su casa, aun que las ganas de tener una conversacion mas extensa y sin mucha interrupcion con él, le parecia muy atractiva.

-A mi casa.-contesto, justo cuando las luces se apagaron y el espectaculo dio comienzo.


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 17, 2011 12:01 am

Aguarde pacientemente la respuesta del joven Anssi, sin despegar mi vista de él. Apenas enroscando un dedo en mi cabello. Quería conocer un poco más de él. Luego de toparme con demasiados vampiros, él era.... era un cambio. El podría comprenderme mejor que los demás, estoy seguro.

Creí que no respondería... pero cuando las tinieblas se apoderaron del local, el me dijo aquello, y sonreí.
-Perfecto,, será un honor....-susurré, mirando al frente.


Off: dejamos eso alli, abrimos otro tema, o aqui mismo lo seguimos, como que termina la función.. o como o,o?


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 20, 2011 11:02 pm

off: seguimos aqui y decimos que acabo la funcion n.n

---

Disfrute la obra, con aquella musica vertiginosa que provocaba que su corazon latiera acelerado, se sentia algo aturdido por el hecho de ver aquel tipo de escenas en las que parecian matar a una joven artista del teatro, suponia que todo aquello tenia que ver con la emocion del momento, sin saber realmente que aquello era debido a que realmente los actores eran Vampiros.

Mas tranquilo, volvio a respirar profundamente, sonriendo a Louis, con calma, de una forma clara y dulce, inocente, como su alma.

-Bueno, entonces a mi casa , ¿verdad?-pregunto sin dejar de sonreir, acomodando sus alborotados y risados cabellos, mientras se ponia de pie,


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 22, 2011 3:39 pm

Apenas parpadeé. No quería perder detalle del espectáculo. La música y el trasfondo, eran sublimes. Si, yo, como actor, lo sabía apreciar. Pero, ese acto, al final, aqui, ahora que miraba ese cuerpo desmadejado sobre el escenario, decía a gritos, que era un asesinato. Un al cual, habia asistido como espectador, el sabor a culpa, estaba en mi, pero...
bueno, no podría haber hecho nada tampoco.
A vista del mundo, era una obra. Era... arte.

Imité su movimiento, me incorporé y estiré un poco el cuello, le ofrecí mi brazo, esperando no ofenderle o algo así.

-Ese era el plan, mi pequeño Anssi.


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 22, 2011 3:47 pm

Pudo notar algo, de temor, o molestia en el rostro de Louis cuando termino la obra, aun que casi de inmediato vio su sonrisa que le brindaba confianza, una que dudaba podria sentir por alguien que no fuesen sus diarios.

-Si-afirmo sonrojandose un poco cuando vio que su compañero le ofrecia su brazo el cual acepto de manera timida para salir de aquel palco, llevandose con el el programa de tan peculiar espectaculo.


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 26, 2011 3:39 pm

Guié a mi pequeño amigo por aquellos pasillos, el olor a sangre era intenso, y era mejor salir de alli cuanto antes. Dos Gatos como nosotros, corriamos ciertos peligros. Alguno de esos seres nos consideraban... ahmm no les agradábamos, y otros, bien podrían tomarnos como mascotas.

No sería la primera vez que lo fuera. Pero, siempre cabia la posibilidad de que me obligaran a a serlo. Eso no estaba bien. Yo elegía con quien actuar como "mascota".

Cuando sentí el aire en el rostro, ese mismo que agitaba mis cabellos, me volví hacia él

-Bien, tu dices que camino tomamos... y la forma en que quieres ir. Yo obedezco...


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Adrian Bennett Miér Mar 02, 2011 10:41 pm

Sonrio alegre, caminando por los pasillos que no dejaban de oler a sangre y a vampiros, algo que le resultaba hasta cierto punto desagradable.

Salieron al aire fresco, y suspiro largamente antes de revisar las calles, tratando de ubicarse.

-Ah bueno....-se mordio el labio inferior en un gesto infantil.-Por aqui.

Dijo y le tomo de la mano para caminar.


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 02, 2011 10:58 pm

Cerré mis dedos entorno a su mano,que era pequeña y delgada, tanto como la mia propia. Era pequeño, y me hacía sentir ese deseo de sobreprotegerlo.No era la primera vez, pero me gustaba esa sensación de... Me gustaba sentirme fuerte y util, y no solo un "gatico mimado"...

Nuestros pasos resonaban en las humedas calles de la noche invernal. Y yo lo seguia ciegamente.

-¿Tienes frio?-comenté, para romper un poco el silencio


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Adrian Bennett Miér Mar 09, 2011 11:38 pm

Volvio el rostro hacia el de su acompañante, sonriendo levemente.

-Estoy bien-contesto.-Aun asi te agradesco que te preocupes por mi y tu, tienes frio?


Pregunto, sonriendo dulcemente, hablando con esa vocesilla aun infantil, sin dejar de andar en ningun momento.

-Mi casa no esta muy lejos, veras que en menos de lo que veas estaremos ahi.-indico, apretando un poco mas la mano de Louis.


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 21, 2011 12:16 am

-La verdad es que no, al parecer,tengo cierta resistencia o más bien costumbre al frio. Aunque el invierno francés no es para nada leve... Quizás, solo tenga los dedos un poco frios... Nada que sea grave, pequeño

Le miraba por momentos, aquel fino perfil, pero no perdía detalle de cada palabra dicha con aquel timbre curioso. Me pregunté si esa sería su voz en realidad, o si el mismo no la modificaba para que sonase asi. Yo habia conocido a un hombre, para más exactitud, un joven artista del teatro ambulante de marionetas, que, aún siendo un hombre con una voz preciosa- cuando relataba batallas y demás- la modulaba con maestria hasta darle a veces un toque femenino, o simplemente, andrógino.
Muchas veces, yo mismo lo habia intentando, pero no creía ser tan bueno como él... Como fuera, no se lo preguntaría, quizás, sonase grosero.

Apreté el paso, no me agradaba mucho la idea de pasear por calles vacias, con aquel pequeño tan vulnerable. Temía no poder llegar a defenderlo si algo malo ocurría.

-Lo sé, tengo plena confianza en ti....


Off: lamento la demora u,u, andaba mi muso lejos u,u


Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre du Vampire <libre> - Página 2 Empty Re: Dance Macabre du Vampire <libre>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.