Victorian Vampires
Dance Macabre (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dance Macabre (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dance Macabre (libre) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dance Macabre (libre) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dance Macabre (libre) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Dance Macabre (libre) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Dance Macabre (libre) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dance Macabre (libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Dance Macabre (libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dance Macabre (libre) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Dance Macabre (libre) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dance Macabre (libre)

4 participantes

Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Dance Macabre (libre)

Mensaje por Christin Vieri Dom Feb 06, 2011 1:37 pm

El paraje se mostraba algo inquieto, frío como era propio de la estación pero también solitario, el sol se había despedido hace tiempo del lugar dejando que su cama adocelada de colores amarillentos y cobrisos trajeran a una luna tan roja y llena de esa ansia indecente de misterio y hechicería , los arboles desnudos de aquellas hojas vigorosas llenas de vida hacia tiempo habían abandonado aquellos lugares dejando a merced de la blanca nieve revistiera todo el contorno, a simple vista era el escenario perfecto para seres anti-natura, el silencio era solo interrumpido por pequeños seres indiscretos , curiosos y escandalosos que provocaban ecos furiosos por todo el lugar .

Los caminos se habían cerrado por hace mas de una hora , la nevada había terminado con ello , dejando solo un paisaje blanco , frío y solitario , las pisadas de los cascos de un caballo un crin negro como la noche manchaba aquel lugar con una elegante y encantadora presencia , la joven de cabellos negros y ondeantes vestía un sencillo vestido propio tal ves de la moza , pero con una capa lo bastante abrigadora como para soportar aquel clima, las manos vestidas de guantes de cuero sujetaban con cierta fuerza las correas del animal quien daba pequeños pasos miedosos ...

Por un costado de la silla de montar estaba una pequeña maleta de cuero negro , donde seguramente estaba aquella libreta donde era anotado con mucho cuidado historias que la joven dama investigaba , dentro estaba también una daga de mango de plata, así como la espada sujetada en su cintura las cuales le brindarían protección , mas que nada de los animales salvajes del bosque .


Por asares del destino ese día había decidido salir a cabalgar un poco , necesitaba pensar en que era lo que quería llevaba poco tiempo de haber llegado a París y sin embargo no había encontrado lo que estaba buscando , muy a su pesar aquellos seres misteriosos de los que había escuchado fascinada parecían alejarse de ella , como si ellos estuvieran huyendo , aquel sueño recurrente que le molestaba a mas no poder durante todas las noches desde hace un par de años y la razón por la que ella se intereso en aquellas historias le empesaban a volver loca.


" Ahora mi Dios , dame un nombre nuevo , uno que salga de tu boca y palabra sera mi ley..."

Un gemido tremulo se escucho por el lugar y el equino se detuvo.

-Vamos , vamos , no te pongas nervioso Hunter, no pasa nada .

La mujer se inclino lo suficiente como para susurrarle al animal y mientras era acariciado con ternura por su cabeza las palabras lograron cierto control, solo un poco .

-Tenemos que apurarnos , dicen que por aquí hay lobos , seria divertido .

El caballo soltó un fuerte relinchido sacudiendo la cabeza y mostrando algo de enfado apresuro su galope, que amortiguado por la nieve daba un lijero toque fantasmal .




" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Helena Kraven Miér Feb 16, 2011 1:18 am

Los arboles yacian dormidos bajo el hechizo del invierno, una figura caminaba entre estos silenciosa y mortal.
A los lejos se escuchaban unos latidos, un fantasmal corsel paso galopando por el blanco paraje.

Con sigilo se aproximo para observar al misterioso ser.
- un humano-Sonrio.

Tomo ventaja sobre el corsel, se atraveso en su camino. Una figura femenina se presento ante el jinete, bajo una capa de negro terciopelo se podian ver unos ojos color hielo, piel tal cual como la nieve y unos rojos labios carmesi. Observo los ojos de la humana, unos ojos negros y profundos.
Ahora un humana, ultimamente rondan muchos seres en estos bosques

-Disculpa, ¿podrias ayudarme?, me eh perdido en el camino-



Dance Macabre (libre) Firmaob


Spoiler:
Helena Kraven
Helena Kraven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 37

http://escritorasnocturnas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Christin Vieri Miér Feb 16, 2011 9:11 pm

Una sombra atravesó la carrera del corcel , con habilidad mane obro para que el caballo detuviera la carrera y no lastimara ala joven que aunque imprudente esta no mostraba sobresalto, Crhistin fruncio el ceño apretando las riendas del caballo el cual se levantaba en dos patas relinchando , nervioso , la joven jinete lo detuvo e inclinandose le acariciaba el pelaje para tranquilizarlo.


-Buen día , claro no sera problema , pero me parece que estamos muy alejados del pueblo.



Una ves que su equino se calmaba logro bajar del animal pues no se le hacía prudente ni educado hablar desde el , así que bajo y observo ala joven que escondida en la capa de terciopelo parecía una muñeca de porcelana, no pudo evitar asombrarse ante la belleza de la mujer .


-Crhistin Vieri , un placer


dijo haciendo una reverencia y saludandola , extendió la mano que enfundada en un guante de cuero negro , amistosa e inocentemente se presentaba.


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Edmundo Mercadante Miér Feb 16, 2011 9:38 pm

Suaves y mullidos pasos que eran amortiguados por la blanca nieve, se aproximaban cada vez mas y mas por el camino, era de noche, y le gustaba mucho visitar los campos a esa hora, o mas bien los caminos, la nevada habia sido bastante fuerte, y habia preferido salir cuando esta terminara que antes de tiempo.

Para alguien proveniente de una tierra tan lejana como lo era México era un espectaculo increible ver caer nieve, en su ciudad natal no la había, salvo en las alejadas montañas y rara se marchaba hacia ese lugar, por lo que ahora aprovecharía a su antojo para pasear en silencio.

Pero Edmundo se percató que justo delante suyo se encontraban dos personas, sus aromas eran inconfundibles, uno era una humana, pero la otra era una mujer del Mictlán, una muerta que caminaba entre los vivos, ya habia visto alguno que otro vampiro, pero casi todos eran varones, y ahora se topaba con una mujer, era cierto lo que se decía de ellas eran hermosas...pero al mismo tiempo letales, y el hecho de que estuviera ahí quizá no significaba nada bueno...desafortunadamente si era una sadica asesina se había encontrado a la horma de su zapato, ahora Edmundo torcía sus seductores labios en una sonrisa de medio lado, pensando en la humana, después de todo el tenía muchas....miles de formas de hecho para defenderse...pobre humana...y pobre de su caballo, si esa vampira habia decidido saciar su sangre con ellas.

Avanzó lo suficiente para hacerse notar hacia ellas, portaba una gruesa gabardina negra, y un sombrero de copa, inclino su cuerpo hacia adelante en señal de saludo, pero de sus labios no emitió palabra alguna, solamente una sonrisa que se dibujaba en ellos.


Dance Macabre (libre) 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Helena Kraven Mar Feb 22, 2011 1:29 am

La jinete acepto brindarle ayuda a la misteriosa mujer de cabellos oscuros.
-Muchas gracias- respondio a su saludo de igual manera extendiendo su palida mano.

Pudo notar la rosa piel de la dama, veia su juventud al correr la sangre. La miro a los ojos, esos ojos tan singurales e inocentes, los ojos de la vida.

"Aun es joven"
Al aproximarse al caballo, este relincho al tacto de la mujer, los animales saben lo que representaba.
"Alguien se acerca"

Pudo sentir la presencia de otro ser que no era un humano comun, entre los troncos de cristal aparecio una figura masculina, su mirada furtiva descubria su verdadera identidad, la humana al parecer no se percato.
Los ojos de este personaje guardaba un secreto como ella.

Se acerco a las dos damas para saludarlas, al levantar su rostro mostraba una sonrisa elegante y picara.

-Disculpe caballero, le esta haciendo compañia a la Dama?- refiriendose a la humana.

Esperaba la respuesta del caballero, algo inquietaba el ambiente, analizo cada detalle del ser, la ropa que usaba, su forma de pararse y sobre todo esperaba escuchar su voz y poder deducir a que se enfrentaria y que intenciones tenia aquel inesperado personaje.


Dance Macabre (libre) Firmaob


Spoiler:
Helena Kraven
Helena Kraven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 37

http://escritorasnocturnas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Christin Vieri Jue Feb 24, 2011 8:26 pm

El tacto de la mano de la joven mujer de cabellos negros le dio la ligera sensación de estar ...dura...pero rápidamente negó aquel pensamiento y como queriendo sacudirlo de su cabeza con la mano apartaba el aire en un acto de ligereza.

El clima comenzó a demostrar su poderío, dejando caer ligeros y encantadores copos de nieve, parecían danzar un baile macabro y mortal , los cabellos de ambas mujeres comenzaron a llenarse de esos cristales que como algodones adornaban el lugar, si Christin no fuera tan distraída o inocente o mejor dicho imprudente , se habría dado cuenta de la cercanía de otra persona una que como una misteriosa forma se acercaba a ellas de manera mas engatusante , sus mejillas sonrojadas y entumecidas por el frío giraron para ver de frente el hombre que se plantaba frente a ellas.

Afilo la mirada para tratar de ver a detalle su rostro, era increiblemente apuesto y con esa tez morena , que le decía no era de los alrededores , oh tal ves si , con mas curiosidad dio un par de pasos y respondió al saludo con una reverencia , giro el rostro al oír el comentario de la mujer que acababa de conocer, por la forma en que se miraban, y el constante nerviosismo de su caballo le decía que algo no estaba del todo "bien"

Antes de poder acercarse mas al joven un aullido fuerte y claro rompió el gélido silencio del lugar , lo que provoco que la joven dama diera un salto de forma inconciente .


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Galen Codlow Vie Feb 25, 2011 9:23 pm

Hacía mucho frío, obviamente, podía ver como los copos de nieve danzaban practicamente en mi cara. Llevaba caminando bastante tiempo y al parecer entre tanto blanco y arboles pelados irreconocibles me había desorientado un poco. Mascullaba maldiciones y murmuraba algunas otras...

-Es la unica area donde puede hallar plantas y frutos utiles señor, debe alejarse de los caminos e internarse en el bosque.
-dije con voz burlona imitando el acento frances del herbalista que me había dado las indicaciones -Vaya asco de pais si este es el unico lugar en el que se puede encontrar plantas invernales

Acomodé el fardo que llevaba en la espalda y retomé camino. Llevaba algo de pan, frutos secos, carne conservada en sal, una bota de agua y una petaca de vodka para no perder el calor. Tambien cargaba un mosquete y un puñal atado en la pierna con una correa. Vestía botas de cuero y ropas ligeras de viaje, un saco largo de piel me cubría del frío sobre él llevaba una capa de viaje.

Un aroma me llamo la atencion, inspiré un poco mas para captar el olor y sonreí.

-Quien lo diría ese herbalista no era un ignorante despues de todo...


Me encontré con varios arbustos que luchaban con la nieve para no ser enterrados. Me acerqué rapidamente y saqué mi puñal para cortarlas. Se trataban de arbustos de hojas duras con pequeñas flores amarillas que crecían exclusivamente en los tallos. Saqué de mi fardo una pequeña manta de lino y comencé a cortar los tallos de los arbustos más floreados, los deposite con cuidado en la manta y cuando terminé lo cerre y lo anudé con una cuerda.

Un aullido me llamo la atención, me incorporé y comencé a olfatear el aire.

-Lobos... y...
-olfatee un poco más- hay personas cerca...

Guardé las plantas que había juntado en mi fardo, saqué mi mosquete, lo cargué y comencé a caminar en direccion a donde había olfateado a las personas.
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Edmundo Mercadante Miér Mar 09, 2011 11:57 pm

Las manos de Edmundo se introdujeron en el interior de su gabardina, y de esta sacó una pequeña cajita de la cual extrajo un cigarrillo y un fosforo, lo prendió con mano segura y firme y dió una breve calada, el humo se confundió con el vapor exhalado debido al frío, y acontinuación respondió a la pregunta de la mujer.
Su voz de bajo, resonó grave y potente pero al mismo tiempo amable
-Ah no...me temo que no tengo el gusto de conocer a tan bella señorita...de hecho no conozco a ninguna de las dos damas-.

El animal lucía bastante inquieto, Edmundo pensaba que era por que los animales siempre han tenido un sexto sentido para detectar la presencia de seres sobrenaturales como ellos dos, la humana bajó de su caballo y se aproximó hacia donde se encontraba el cambia formas extranjero, pero en ese momento el aullido de un lobo, hizo que Edmundo levantara la vista hacia la lejania y aguzara el oido, tal vez se encontraba lejos o cerca, ya no se sabía, el aullido no habia sonado como muy animalesco, y no tenía pensado utilizar a algun insecto para que le trajera información hacía frío, y apesar de ser una persona despiadada, no le gustaba perturbar la paz y la seguridad de los refugios de los insectos que le servían.

-Deberían de tener cuidado...el bosque suele estar lleno de depredadores...disculpen mi pesa educación señoritas...mi nombre es Edmundo Mercadante.- se levantó un poco el sombrero de copa antes de volver aa comodarlo sobre su cabeza.


Dance Macabre (libre) 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Helena Kraven Lun Mar 21, 2011 3:15 pm

El primer hombre en aparecer hizo su presentacion, Edmundo Mercadante, aquel nombre era perfecto para dicha persona. Saco su cigarrillo, empezo a fumar, al exhalar el humo parecia formar figuras con un lenguaje oculto. Una persona distraida, misteriosa, sin embargo no ahi que llevarse por la primera apariencia. Sus ojos decian mas, unos ojos obervadores, sigilosos, leyendo la pesonalidad de las damas, sus movimientos, la forma de hablar, caminar. Listo para saber que responder y como actuar ante la situacion.

-Caballero Mercadante, un honor en conocerle. Soy Helena Kraven, de igual manera acabo de conocer a la dama. De hecho ella muy amable acepto llevarme, estabamos a punto de retirarnos hasta que nos honro con su presencia.-

Cada vez eran mas copos de nieve, el clima estaba empeorando. Nuevamente se escucharon los aullidos, no muy lejos esta vez, varios seres rondaban cercas curiosos al saber que pasaba en ese encuentro.

-No quiero ser descortés, el bosque esta intranquilo-

La mirada de Helena se dirigía el cambia formas, se acerco hasta la humana, poso delicadamente su mano sobre su hombro.

-Debemos movernos, no creo que sea un lugar apto para presentaciones, nos queda camino por recorrer-

Bajo su mano y se acerco al caballo inquieto para tratar de calmarlo.


Dance Macabre (libre) Firmaob


Spoiler:
Helena Kraven
Helena Kraven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 37

http://escritorasnocturnas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Christin Vieri Lun Mar 21, 2011 9:24 pm

Con los hermosos ojos azules examino al hombre , sonrió ante el comentario eh involuntariamente sus mejillas se colorearon en un tono rojo , en parte por el frío azotador que empezaba a arreciar y otra debido al algo , su cabello relincho a un nervioso mientras Helena hablaba , Christin paso su mano sobre el crin susurrandole palabras cariñosas para que se calmara pero este solo lo hacia por ratos .


Asintió al sentir la cercanía de la chica , pero volteo viendo al joven caballero , confundida .


-Creo que seria mejor si fueramos todos juntos ...tambien sería peligroso para usted quedarse aquí, ah empezado a nevar y es seguro que se convierta en tormenta .


su voz temblo un poco , no por miedo sino por el frió que comenzaba a golpear sus mejillas , se acurruco en su capa dejando el caballo ala morena, el cielo se comenzaba a poner de un oscuro azul profundo , dejando que la lluvia de copos cristalinos gobernara el lugar con soberbia , el viento aun calmado poco a poco tomaba fuerza , haciendo que los aullidos de aquellos depredadores llegaran hasta los oidos de Christin , la cual por acto reflejo llevo su mano hasta su cintura donde dormía inquieta su espada . somo poso su delicada mano en el mango como si esta le infundiera valor , como si esta le salvara en un solo movimiento , Que tonta ¡¡¡

El ruido de ramas rotas rompía el aparente silencio que dejaban entre espacios de la platica , el jadeo de varios animales llego hasta los oidos de la humana quien contagiada por el nerviosismo del animal dejaba su temple un poco desquebrajado por el acecho , el bosque quería algo y lo tendría era el reclamo de cientos de muertes perecederas a su favor ahora quería tomarlas en definitiva ...

Pronto se vieron rodeados por una manada de lobos salvajes , jadeantes , y con los ojos astutos , examinaban asus presas , el caballo se escapo de las manos de la joven vampiresa , saliendo en su carrera desbocado tratando de huir , a su encuentro tres lobos le siguieron su carrera y como depredadores lo cazaron y mataron devorandolo....


La pobre humana apretó su puño en el mango de plata desenfundando y dejando en ese instante todo temor , que mas daba si ella debía morir aquí moriría cuidando su honor ...




" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Galen Codlow Lun Mar 21, 2011 11:15 pm

Ya estaba comenzando a sentir el frío, seguí el rastro de aquellos tres por la nieve, no se habían movido mucho. Un nuevo aullido hizo que levantara la vista. Un lobo me observaba fijamente desde lejos, no lo veía bien pero podía captar su presencia, él también lo había notado y hacia bien en mantenerse oculto.

Nos estaban vigilando a todos, estaremos en el territorio de la manada? Con este frío no me sorprendería que fuera así.

Finalmente logre dar alcance al grupo que se encontraba en un claro, los copos de nieve eran cada vez más densos y para un humano común la visión sería algo nubosa. Afortunadamente yo no lo era... al igual que aquellos dos individuos. Ahora que estaba cerca podía notar la diferencia, la joven que montaba a caballo era humana, sin lugar a dudas, el otro era... diferente y la mujer que estaba con ellos...

-Vampiro... -susurre apretando los dientes

Las acciones de esas criaturas eran dificiles de leer, ocultan sus verdaderas intenciones con una mascara tan ancha que no se sabe como hacen para que no se les caiga, aunque afortunadamente ya habia captado el verdadero olor de su raza cosa que ya nunca abandonaria mi mente.

Lo que vi a continuación hizo que se me helara la sangre. Note movimientos alrededor del grupo, creí ver a dos o tres lobos acechando entre los arbustos aparentemente habían descubierto que no se enfrentaban a tres humanos comunes y estaban esperando a que se diera alguna oportunidad... oportunidad que no les daría. Sin pensarlo dos veces apunté el mosquete al aire y disparé. Una detonación resonó en todo el bosque ahuyentando a las fieras llamando también la atención de los tres viajeros.

-Hermoso lugar para una charla -dije sarcasticamente mientras me acercaba lentamente a ellos- Lamentaran mi rudeza pero les recomiendo que se marchen ahora mismo, nos encontramos en el territorio de una manda de lobos y francamente no les gustan los invasores


Dance Macabre (libre) Myht6
Dance Macabre (libre) Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageDance Macabre (libre) Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dance Macabre (libre) Empty Re: Dance Macabre (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.