Victorian Vampires
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 Empty La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Ene 30, 2011 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El invierno estaba ya cansándome, sabía que el frío conservaba los cuerpos pero esto era ridículo y por medio segundo, mientras caminaba sintiendo no sólo el frío sino también la brisa del mar, me planteé la idea de que las arrugas en el rostro no eran tan malas. Al menos si con eso, podía estar calientita. La idea de tomar chocolate espumoso me llenó la mente y caminé por el puerto mirando los rostros de la gente. No. De los hombres, más bien para encontrar alguien a quién llevarme a la cama por una no módica cantidad de dinero. Sonreí coquetamente a uno que otro permaneciendo alejada de los que parecían llevar parejas o que estaban demasiado distraídos como para ponerme atención. La capucha del sobretodo no era algo que pareciera digno de una cortesana y para tener dinero, a veces se tenía que sufrir así que anticipando una ventisca de lo más cruel hacia mi rostro y con todo el dolor de mi alma, retiré la tela de mi cabeza sintiendo el cambio de las temperaturas. No desistí y dejé que el viento me acomodara el cabello continuando con mi sonrisa de siempre y sin dejar de caminar.

Un paso, otro paso, contoneo de caderas, movimientos sensuales, caída de ojos, sonrisa y mordida de labio. Me sabía la estrategia de memoria pero al parecer hoy, no había nadie que quisiera un poco de calor humano. O al menos, no de una cortesana como yo. Tal vez era porque todo el mundo se había buscado una pareja pero no podría yo tener tanta mala suerte. No. Me negaba a pensar esto. Seguí con el movimiento encontrando un espacio libre en la baranda del puerto y me acerqué para mirar los barcos que se alejaban, los que llegaban y los que simplemente flotaban en el mar. Fijé mis manos a la fría baranda de metal sintiendo que me quemaba el frío y retiré mi piel inmediatamente. Tenía que comprarme un sombrero.

Me incliné un poco hacia delante para colocar mis antebrazos en la baranda mirando hacia el horizonte. Todo demasiado romántico: La luz de la luna, el vaivén de las olas, los barcos, las conversaciones distantes, el viento y la brisa. Demasiado teatral para mi gusto.


La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 Empty Re: La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Abr 18, 2011 11:16 am

Sonreí satisfecha al ver que aceptaba mi oferta, una oferta mal hecha y que seguramente no había sonado como yo quería. Sin embargo, había poco qué hacer y prefería dejar las cosas así antes de enredarme yo sola con conceptos y palabrerías que no venían a cuento. Lo miré sin expresión, o tal vez sólo con una ceja arqueada cuando pidió que no fuera nada con alcohol. Había dos opciones: La primera era que no le gustara y la segunda que temiera que le hiciera algo mientras él se encontraba bajo los efectos del alcohol. Las dos me decían que era un caballero diferente a los demás pero una de ellas implicaba que yo fuera la arpía que se aprovecharía de él. Esperaba que no fuera por ello.

-En realidad tenía pensado una taza de té o de chocolate caliente, por mucho que los hombres digan que el whisky te hace entrar en calor, no hay nada mejor como un chocolate en una noche de invierno Sonreí cuando sus palabras confirmaron que seguía siendo un caballero, un caballero que no toleraba el alcohol, que llevaba poesía en el alma y que se ofrecía a acompañarte aun cuando había sido poco tiempo el que te había conocido. No quería hacerme una escenita. Sonreí de nuevo complacida por la calidad de acompañante que había encontrado el día de hoy, el perfecto cierre para esa noche y pensar que él había estado tan triste mirando el mal, esperaba realmente que pudiera alegrarle la noche aunque fuera un poco.

Me turbé un poco con su vergüenza. ¿Había hablado de más o había solamente pensado las opciones? Su mascota. Era curioso, no había escuchado antes de mascotas humanas pero suponía que todo podía ser y yo no era quién para juzgarlo, apenas lo conocía y yo no tenía el alma blanca por decirlo de alguna manera. Ahora tenía que encontrar una forma de hacerle saber que todo eso me tenía sin cuidado, no quería juzgarlo ni hacerle sentir mal, era sólo que se me hacía raro el asunto, era todo. Intenté decir algo pero él seguía tartamudeando con excusas así que levanté una mano para que dejara de hablar. -¿Mal?, ¿Porqué habría de estar mal? Giré mi rostro para mirarlo deslizando el dorso de mi dedo índice por debajo de su mentón en una caricia apenas perceptible y sin poder contener el impulso de hacerlo. -Desde donde yo lo veo, me parece perfectamente natural que alguien busque gente para sentirse amado así que no diga tonterías y vamos por ese chocolate, ¿Quiere?

Esperaba que eso fuera suficiente, ser juzgado por la gente era el peor sentimiento del mundo y aún cuando no te importara en o más mínimo lo que dijeran de ti, era sumamente incómodo. Y yo no permitiría que mi invitado se sintiera incómodo.


La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 Empty Re: La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mayo 02, 2011 11:38 am

Dejé ir el aire de mis pulmones y le miré agradecido. A la vez que me sentía algo idiota por haberle dicho eso. Pero bueno, yo siempre era de la idea que el alcohol no te deja disfrutar de las cosas en pleno estado, y que por todo lo contrario, a veces era el culpable de cosas de las que luego uno se arrepentía.
Oh... vaya, eso sería maravilloso... Y tiene toda la razón, no hay como ser calentado por el chocolate. Suave, espumoso, dulce. Se mete dentro de ti y te hace soñar despierto...

Me calle en el acto, desviando solo un poco la mirada, como si acatara una orden o algo asi, de manera sumisa. Cualquiera diría que estaba más que educado. Pero era lo que tocaba cuando se era una mascota como yo. Era costumbre. Ante el roce suave su piel, pase saliva y me atreví a volver a mirarle. ¿Por que lo habia hecho? Hacía momentos parecía estar un poco lejos, y ahora... Era como si de alguna manera, se sintiera cómoda conmigo. Eso ya parecía un don. Curioso era ver como las chicas se acercaban a mi de esa manera, quizás por que sabían que yo nunca iba con segundas intenciones, o algo asi, no lo sé.

No es que yo pensara que el ser mascota fuere algo malo. Pero ya me habia sucedido, con anterioridad, que solo por el hecho de saberme que por dentro llevaba un gato, decían que debería llevar un cascabel al cuello. Que no podia ser libre. No un gato como yo. Cosas pequeñas como esa, que me hacían dudar de mi mismo. Solo era eso. L volví a sonreir un poco.
-- Gracias Magnolia.... Por supuesto, dioses... hasta puedo sentir ya el sabor de esa bebida... Alcé la mirada, soltando un suspiro. Ella era una buena mujer. Nada me haría cambiar ese concepto



La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 Empty Re: La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Mayo 04, 2011 10:30 pm

Suave, espumoso y dulce, de no ser por lo espumoso sería justamente como él, además de ser relajante y una especie de bálsamo que te curaba por dentro aunque no supieras que estabas herido. Todo un personaje era Louis. Sonreí por sus palabras una vez más, esta noche iba a ser memorable y lo más curioso era que no iba a implicar una cama y un par de cuerpos desnudos, sólo dos personas bebiendo chocolate caliente, uno frente al otro mirándonos y pasando un buen rato. No estaba dudando de Louis pero yo nunca me acostaba con nadie al que hubiera invitado a mi casa, con excepción de Lucian pero esa, era otra historia, una historia muy diferente que yo presentía no tendría un final demasiado feliz.

Me daba un poco de curiosidad el saber porqué de pronto guardaba silencio, ¿A qué le temía? Tal vez así lo trataba su 'amo'. Sin embargo, él había comentado que su amo era una persona buena que le quería. ¿Cierto? De todas maneras debería de saber que conmigo no se acataban esas reglas. Lo miré pensando bien en si decirle o no lo que estaba pensando pero decidí no hacerlo, después de todo, tendríamos toda la noche por delante. Viré mi rostro hacia el frente de nuevo tan sólo usando mi oído para escuchar lo que tenía que decirme. -Perfecto, entonces no se diga más- Enganché mejor su brazo con el mío y usé mi capacidad de ubicación para saber dónde estaba parada antes de echar a andar hacia el camino correcto. Si bien era la primera vez que invitaba a un recién conocido a mi casa, sabía en lo más profundo de mi que no iba a arrepentirme de haberlo hecho. No con Louis.

-No está lejos...- Señalé el camino que usaríamos para llegar y continuamos con nuestros pasos tranquilos hasta perdernos en la oscuridad de la noche entre murmullos de conversación apagada y risas amortiguadas.

Tema Cerrado


La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet] - Página 2 Empty Re: La luna sobre el horizonte [Louis J Bouquet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.