Victorian Vampires
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Causa y Efecto [Louis J. Bouquet]

2 participantes

Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] Empty Causa y Efecto [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Lorette Swan Jue Ene 27, 2011 11:48 pm

Justo había salido de la vieja librería que solía visitar cada poco tiempo, ataviada siempre con un vestido recatado y pulcro. El único realmente decente. Me había comprado un pequeño libro de Voltaire, que siempre me causó gran interés, estaba segura que me iba a dejar entretenida por unos días, y quiera o no necesitaba distraerme. Saque el libro con cuidado, observando a mí alrededor. Efectivamente, no había un alma que me observase. Simplemente me senté en el suelo, mis ojos hurgando en cada figura humana. Al no ver que alguno me quedase viendo, regrese mi mirada al libro.
Abrí el libro por la primera página encontrándome una dedicatoria de alguien desconocido para mí:

“Todo, por muy malo que sea sucede para lograr algo mucho mejor. Con todo mi cariño, Rose.”
Fruncí el ceño, pasando la hoja rápidamente. –“¿Qué me vienes contando? ¿Qué tipo de dedicatoria es esa?” – pensé.
"Cándido o el Optimismo", grandes expectativas me daba ya con el título. Pasé otra de las frágiles páginas. Capítulo primero, De cómo Cándido fue educado en un hermoso castillo, y de cómo se le echó de aquél.

Me enfrasqué de lleno en la lectura, una sonrisa se fue forzando en mi rostro, pues lo que en ese capítulo se contaba me pareció de lo más absurdo. Seguí leyendo los breves capítulos con estupor, qué desafortunado era el joven, azotado casi hasta la muerte; su amada Cunegunda violada y destripada por los soldados búlgaros, parpadeé alzando mi mirada al cielo. ¿De qué diantres hablaba el autor? Llegó a un punto que dejaba de ser divertido, pero aún así seguí leyendo. ¿Qué creería la gente al verme así?
Lorette Swan
Lorette Swan

Causa y Efecto [Louis J. Bouquet] Empty Re: Causa y Efecto [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ene 28, 2011 12:08 am

Llevaba aquel chaleco con detalles dorados. Me gustaba mucho el toque que daba. Aunque más tarde, necesitaría algo extra. El invierno aún no se iba. En fin, no recordaba haber visitado el sector comercial de la ciudad, así que me dirigí allí, quizás, hubiera algo decente que comprar.

Miré los diversos articulos tras los escaparates, y nada me llamaba la atención en realidad. Busqué sentarme en algún lado, pero no había mucho por donde hacerlo.

La verdad que andaba algo cansado. Los ensayos en el teatro, no habían progresado mucho. Una de esas tantas obras experimentales que no tienen ni pies ni cabeza. Y ya estaba fastidiado. Necesitaba distraerme, que el aire golpeara mis mejillas y me espabilara, pero no sucedía.

Recargado sobre un arbol, me detuve a pensar un poco, observando a las personas que iban de un lado a otro.
Excepto aquella silueta. Leía en plena calle como si no le importara nada más. Y no solo eso, su rostro era un verdadero caleidoscopio, lo que fuera que estuviese leyendo, debía ser interesante.

Para cuando levantó su vista, me pareció como si buscara una respuesta en el cielo.
Me acerque, fiel al instinto curioso en mis venas.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: