Victorian Vampires
Crystal {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Crystal {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Crystal {Privado} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Crystal {Privado} NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Crystal {Privado} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Crystal {Privado} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Crystal {Privado} NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Crystal {Privado} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Crystal {Privado} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Crystal {Privado} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Crystal {Privado} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Crystal {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Crystal {Privado}

Mensaje por Adrian Bennett Lun Ene 31, 2011 12:10 am

El parque, lugar que disfrutaba mucho, un lugar que le agradaba pues lo hacia sentir realmente un chiquillo, no tenia que seguir reglas, simplemente se comportaba como lo que era, un joven entusiasta y soñador.

Quería subir al carrusel, quería comer golosinas, quería correr e ir y venir hasta que terminara exhausto y no sintiera la necesidad de salir y hacer lo que hacia cada noche, para castigarse y liberarse de tan cruel destino que le había tocado vivir.


Crystal {Privado} Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Latifah Azamar Lun Ene 31, 2011 9:54 am

El parque de diversiones, un lugar mas en donde se puede relajar uno, en donde se puede uno, pues si como lo dice el mismo nombre de aquel lugar, pues divertirse.

Hacia ya un par de días que había conocido a alguien un chico lindo y amable, pero que no dudo en pedirme una cita en aquel lugar, había dudado desde que el lo propuso, pero había sido tanto su ruego, que no me permití menos que creerle.

El día tan esperado había llegado y salí un poco mas temprano quería caminar hasta allá aunque la distancia fuera corta ya que mi ama insistió en dejarme el carruaje, le di indicaciones al cochero para que regresara en unas cuantas horas por mi, no creía llegar demasiado temprano a casa de mi ama.

Había llegado muy sonriente a aquel lugar, limpia, bien arreglada, pero por mas que busqué y busqué en todo el lugar, miraba en derredor, parada en el lugar en donde me había citado con aquel chico, y para mi desgracia lo vi pasar al par de horas con una chica extremadamente glamourosa, y delgada...

Mi corazón se encogió en su lugar, aunque yo quisiera aparentar fortaleza y seguridad en mi misma, aunque no la poseyera del todo... Lo vi como iba con ella del brazo y pasaron, ambos burlándose de mi a carcajada suelta. Fue mi indignación la que me hizo salir de ahí, pero no sin antes sentirme absolutamente abatida en aquel lugar que en vez de traerme diversión me causaba ira, desconsuelo y depresión.

Cuando los hube perdido de vista, fui a una banca un poco apartada de la escena de aquellos dos... infelices, me senté en una banca a llorar amargamente, sacando un pañuelo de debajo de mi manda para poder secar las lágrimas que de mis ojos se derramaban, tratando de esconder bajo el sombrero el estado de ánimo del cual me sentía presa.


Crystal {Privado} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Adrian Bennett Lun Ene 31, 2011 11:07 pm

Seguía andando, mirando todo con curiosidad, dando brincos si era necesario, se sentía especialmente alegre,así que llevaba en una mano algodón de azúcar, de un bonito color rosa que le daba hasta tristeza comerlo, y siguió su andanza, hasta que escucho un sollozo que lo hizo perder su atención de la golosina.

Vio a una mujer llorando, una mujer de color y se acerco a ella curioso por saber que podía causarle tal pena.

-¿Se encuentra bien?-pregunto aun sosteniendo el algodón.


Crystal {Privado} Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Latifah Azamar Lun Ene 31, 2011 11:19 pm

Aun estaba sumergida en mis lamentaciones cuando alguien se acerco a mi sacandome de ellas, ésas lamentaciones que hacian que mi corazon quisiera partirse en miles de pedazos, aunque sin duda ya lo estaba.

Completamente roto en millones de pedazos que dificilmente creía que se uniera de nuevo. Mi rostro se alzó y vió a un joven un poco infantil, creyendo que era un niño pequeño pues esa fue su primera impresión.

Quise sonreir un poco, pero solo me salio media sonrisa, tomando su pañuelo y tratando de secar las lagrimas que hacia poco salian a borbotones de sus ojos.

-Muchas gracias, pero creo que no se puede estar mas destrozado de lo que me siento en estos momentos-Suspire amargamente y trate de devolverle una sonrisa ya que el chico no tenia la culpa de mis tormentos.

-Mi nombre es latifah azaamr, mucho gusto-


Crystal {Privado} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 02, 2011 8:01 pm

Parpadeo un par de veces, antes de sentarse a su lado, sacandole pedasitos a su algodón de azúcar, comiéndolo.

-Bueno, digamos que no me conoce.-indico sin afán de ofender-, aun así no creo que sea bueno que llore tanto, le dará hipo.

Comento sonriendo, acercándole la golosina.

-¿Gusta un poco?-pregunto mirándola.


Crystal {Privado} Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Latifah Azamar Jue Feb 03, 2011 3:31 pm

Latifah secó sus lágrimas entendiendo que no era bueno llorar en público y menos habiendose vestido de fiesta.

-Tienes razón, ¿como te llamas?-Pregunté sonriente, quitandole un pedazo de algodón de azucar sonriendole amistosamente.

Los ojos de aquel chico se miraban sinceros, a lo cual ella se sentia agusto y hasta cierto punto en confianza, aunque la actitud infantil de aquel muchacho solo hacian que en ella creciera una especie de ternura hacia el


Crystal {Privado} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 03, 2011 9:01 pm

-Soy Anssi.-contesto sonriendo, tomando un poco mas de su algodón, entretenido en la golosina, dejando a que la mujer se repusiera.

No le gustaba ver a la gente llorar, se sentia mal, quizás se debia a que era demaciado sensible, muy perseptibo probablemente al hecho de ser lo que era o por tanto sufrimiento que guardaba.

Aspiro profundamente y volvió a prestarle atención a su compañera.

-¿Te gustaría dar una vuelta conmigo, estoy sólito y me aburro?

Pregunto y aguardo la respuesta, mirándola fijamente con esos enormes ojos azules e ilusos.


Crystal {Privado} Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Latifah Azamar Vie Feb 04, 2011 8:30 am

-Mucho gusto Anssi, soy Latifah-Terminé de secar mis lagrimas por completo, y no pude menos que sonreirle, a lo cual propuso dar un paseo, lo cual era muy interesante, ya que por lo menos daria una vuelta por ahi, esperando no encontrarme de nuevo con el responsable de mis anteriores lágrimas, suspire profundamente y resignada a que nada mas permitiría que me hiciera sentir mal.

-Sería un verdadero placer para mi dar un paseo contigo-Sonrei de nuevo y me incorporé de donde estaba sentada, ya era bastante y suficiente la rabia que habia derramado en ésas lágrimas y la conmiseración no era un sentimiento que quisiera experimentar en estos momentos.

-¿Alguna sugerencia de a donde podamos dirigirnos primero?


Crystal {Privado} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 15, 2011 11:16 pm

-El carrusel?-pregunto tomandola de la mano de forma infantil, sonriendole alegre, pasandole el algodon de azucar.

-O tu tienes algun lugar especial a donde quieras ir, quisas la noria?.-pregunto, quedandose parado frente a ella un instante, esperando a que respondiera.


Crystal {Privado} Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Latifah Azamar Jue Feb 17, 2011 3:11 pm

Volví a tomar del algodón de azúcar y sonriendole valoé ambas opciones y cai a la consecuencia de que no sabía que rayos era la noria, puse cara de What y le mire-Disculpame, pero ¿que es la noria?-No quería ser maleducada ni mucho menos, pero creí que tal vez sería mucho mejor saber que era lo que era para poder tomar una mejor decisión.


Crystal {Privado} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 20, 2011 11:06 pm

Le miro sorprendido, y sonrio de forma inocente.

-Esa es la noria- indico señalando la enorme rueda con canastas que transportaban gente en su interior, y giraba una y otra vez.-. Me gustaria ir, pero como que solito no me da mucho animo y mis nanas se me extraviaron hace rato y ellas no suben conmigo.

Comento usando un tono de voz demaciado infantil y dulce, casi conmovedor.


Crystal {Privado} Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Latifah Azamar Lun Feb 21, 2011 4:56 pm

le sonríe emocionada, pero a la vez sumamnete a´penada por no saber el nombre de aquella cosa.

-Está bien, vamos primero a la noria que yo te acompañaré-Le sonrei dulcemente y a la vez amable, aquella criatura tan tierna y noble que tenía a mi lado, quería poder complacerle siempre y cuando le viera sonreir, por lo menos uno de los dos se la comenzaba a pasar bien cuando el otro estaba completamente satisfercho.


Crystal {Privado} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 23, 2011 10:54 pm

Camino al lado de la mujer, sonriendo sin problema alguno, sin importar lo que dijera la gente que los veia andar , platicando amenamente,como amigos, y no como deberia ser, ya que la mujer era una persona de otra raza, que deberia ser tratada como una esclava, algo que par Anssi estaba mal.

Quizas por sus cortos años y su ingenuidad, no sabia por que, pero para el, esas cosas estaban mal y se sentia mal por aquellos esclavos que veia que trataban peor que a animales.

-Y le temes a las alturas?-pregunto mirandole con una sonrisa en los labios.


Crystal {Privado} Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Latifah Azamar Sáb Feb 26, 2011 6:25 pm

Me agradaba el hecho de que no me menospreciara ni por mi color ni por mi nivel social, ya estaba acostumbrada, pero me agradaba darme cuenta de que no a todo el mundo le gustaba humillarme, como a mi mejor amigo Lionel y a mi ama Beldani, ellos simplemente se portaban bien conmigo, pero mi amigo Lionel era demasiado especial, me trataba como un ser humano comun y corriente como un igual y eso me encantaba.

-No le temo, en verdad ya me habia subido... una vez y sí me gustó, ven vamos-Le devolví la misma sonrisa que me dedicó y una vez llegando a ella le pedí que subiera primero para poder aocmpañarlo después, sin duda alguna sería divertido


Crystal {Privado} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Adrian Bennett Miér Mar 02, 2011 10:55 pm

-Esta bien.-dijo, subiendo a la canastilla de la noria, sosteniendo aun los restos del algodon de azucar.-A mi me dan miedo las alturas.

Confeso, aferrandose a los soportes.

-Pero me tienta mas la curiosidad de subirme a este lugar que mi miedo.


Crystal {Privado} Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Latifah Azamar Lun Mar 07, 2011 10:33 am

Sonrei con ternura absoluta, éste joven-niño o lo que fuera era tan tierno que no podía sentir nada más que querer protegerlo.

-Toma mi mano si es que así sientes que pierdes el miedo o mejor aún, si me dejas puedo abrazarte para que no pierdas detalle alguno de la vista que es maravillosa e increible-Peiné el mechon de cabello de Anssi detrás de su oreja mientras me sentaba comodamente para que comenzara el juego, sería divertido y quería que él se la pasara de lo más genial.


Crystal {Privado} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Adrian Bennett Miér Mar 09, 2011 11:33 pm

-Esta bien.-dijo sonriendo con dulsura, aferrandose al brazo de Latifah, respirando profundo cada que sentia como aquella enorme rueda se movia.

Queria cerrar los ojos, pero al tiempo no queria perderse de todo lo que sus ojos pudiesen admirar a esas alturas, asi que solo permanecio aferrado al brazo de la mujer, pegandosele como si ella fuese su madre o su hermana mayor.


Crystal {Privado} Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Latifah Azamar Mar Mar 22, 2011 6:13 am

comencé por sonreirle y tratar de transmitirle la confianza suficiente como para que pudiera disfrutar del espectáculo, es más tome si pequeña cabecita y comencé a acariciarle con ternura, tratando de calmarle, iba señalando los lugares que alcanzaba a ver que creía conveniente señalar para que los viera desde ese punto y tratar de que no le temiera mas a las alturas de lo que podía ver, simplemente que disfrutara, ya que yo lo hacía tan sólo con estar con alguien que me tratara dignamente, como una persona más y no como la "esclava" que debía ser.


Crystal {Privado} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal {Privado} Empty Re: Crystal {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.