Victorian Vampires
Mapa en una botella [Libre~] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mapa en una botella [Libre~] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mapa en una botella [Libre~] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mapa en una botella [Libre~] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Mapa en una botella [Libre~] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Mapa en una botella [Libre~] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Mapa en una botella [Libre~] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Mapa en una botella [Libre~] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Mapa en una botella [Libre~] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mapa en una botella [Libre~] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Mapa en una botella [Libre~] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Mapa en una botella [Libre~]

2 participantes

Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Sáb Feb 05, 2011 3:54 pm

Un mapa en una botella... es irónico seguir indicaciones tan inusuales como esas ¿No creen? Pero, considerando que recientemente me han dado mi paga, y que pasamos por un periodo de bonanza y pocas muertes, tengo tiempo suficiente para perder en cosas ridículas. Ademas, no pierdo mucho, y puedo llegar a ganar algo invaluable. Si el mapa resultaba real, si el viejo loco y decrepito a quien le había comprado el mapa en realidad no estaba tan demente, entonces me podría hacer con el libro que resolvería todos mis problemas: El grimorio de Nicolas Flamel. La situación no paraba de parecerme extraña, según el mapa, el libro estaría escondido en una caja de madera, entre las ruinas de una vieja casa en las zonas deshabitadas de París... ademas, dudo que Nicolas se haya desecho de ese libro, considerando que esta vivo y coleando por ahí aun, si los rumores son ciertos. Aun así, como dije antes, no pierdo nada.

Así fue como, a pesar de lo ridículo que pueda sonar, tome mi pala y atravesé toda la ciudad, desde Montmartre hasta el dichoso descampado, solo acompañado por el pequeño Black, que me observaba ladrando y moviendo ansiosamente la cola. Mi apariencia parecía atraer la atención de las personas, pues iba vestido solo con un traje negro y una pequeña capucha para protegerme del frío. Quizás me daba un aspecto algo sombrío... solo rogaba que no me siguieran, lo ultimo que necesitaba era que me descubrieran con un libro hereje en las manos. Esta idea aumento mucho mi nerviosismo, mientras me acercaba lentamente al edificio semi-destruido que era mencionado en mi mapa.

- Bien... vamos a ver como esta mi suerte....
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 4:06 pm

Caminaba despreocupada por la calle como era mi costumbre al tiempo que comía con gusto una deliciosa manzana de las qué había podido comprar luego de juntar unas monedas ayudando a limpiar unas viejas chimeneas.

De pronto escuche un ladrido cerca,un encantador perrito entusiasta, sin dudarlo me acerque a él para compartirle aquella fruta - hola! que cosita tan linda eres -sonreí,con la distracción que me caracteriza no note al joven dueño de aquel encantador animalito.


Mapa en una botella [Libre~] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Sáb Feb 05, 2011 4:16 pm

Iba a continuar con mi caminata, estando ya tan cerca de llegar hasta mi destino, cuando note que Black ya no estaba siguiéndome. Entorne levemente los ojos, para observar que ocurría. Mi mujeriego perro se encontraba parado allí, ladrando alegremente y mirando a una jovencita, que le ofrecía una fruta con un ademan amistoso. Black la olfateo detenidamente, con cautela, para luego dar una pequeña mordida a la manzana, saboreandola con cuidado y sonriendo agradecido. Suspire, y, aunque sabia perfectamente que lo mejor era no hablar con ella para evitar preguntas indiscretas, mi naturaleza amistosa me llevo a acercarme a la chica.

- Parece que le agradas a Black, que suerte tienes, si no ya te hubiera mordido jejejeje... -sonreía tranquilamente, permaneciendo atrás de la chica, con la pala recargada en mi hombro-

En mi mente, pensaba que lo mejor seria deshacerme rápido de ella, para buscar el libro, mas no me agradaba la idea de ser grosero. En definitiva, lo mejor era ser amable y esperar el momento indicado para escavar. Ya se me ocurriría que hacer mas tarde.


Mapa en una botella [Libre~] Aljabirfirma
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 4:25 pm

Sentí una presencia atrás de mi,luego escuche que alguien me hablaba,sin levantarme gire el rostro para verle,era un hombre de apariencia extraña, vestía completamente de negro,algo inusual a mi parecer.

Menciono el nombre de aquel amiguito tan dulce qué recién conocí -Black? es su nombre?-le sonreí al señor - oh,no creo que este amiguito pueda lastimar a alguien - nuevamente regrese la vista al perro juguetón,acaricie su cabeza en un mimo cariñoso.


Mapa en una botella [Libre~] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Sáb Feb 05, 2011 5:42 pm

- Créeme que es muy fiero si así quiere serlo jejejeje... -sonríe levemente- ¿Como te llamas jovencita?

Me di un tiempo para mirar a la chica detenidamente, curioso. Era bastante joven, y por la ropa que vestía, podría suponer que se trataba de una gitana, o una chica de clase baja. Aun así, creo que no es una mala persona, sobre todo porque Black no le esta ladrando agresivamente ni nada de eso, de hecho en un momento se lanzo sobre la joven, lamiendo su rostro.

- ... -sonreí abiertamente, notando aquella oportunidad- ¿Puedes cuidar a Black por mi? Debo atender un asunto... volveré pronto, confió en usted~~

Una vez que lo dije, me di vuelta rápidamente y fui caminando a gran velocidad hacia la casa, internándome en ella. Los malos espíritus no se hicieron esperar, simplemente... había algo malo en esta casa. Aun así, sonreí, pues era una buena señal: Quien quiera que sea, necesita ocultar algo.


Mapa en una botella [Libre~] Aljabirfirma
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 8:54 pm

Segui dando mimos al pequeño Black,era realmente lindo,me encantaba hacer nuevos amigos,sin importar si eran animalitos tan encantadores como áquel o personas como el hombre que era su dueño.

Con una sonrisa en el restro respondí -mi nombre es Lyan -Black lamió mi rostro juguetón,escuche como el señor me pedía que cuidara un momento de su compañero, accedí enseguida,podría jugar con el un rato más,con una asentimiento le respondí y lo vi alejarse a gran velocidad mientras el pequeño perro y yo nos entreteníamos jugando.


Mapa en una botella [Libre~] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Dom Feb 06, 2011 10:23 am

Sonreí, mientras Black permanecía jugando con la joven Lyan, dando saltos encima de ella y luego corriendo a su alrededor, divertido. Al parecer se sentía bastante cómodo en presencia de la gitana. Eso era mucho mejor para mi, pues me daba tiempo para cavar rápidamente en el piso de aquella casa. Podía sentir todavía aquellas malas energías, mas no les hice mayor caso, llegue hasta el lugar indicado por el mapa, justo al lado de un viejo reloj de péndulo, retire las tablas de piso y empecé a cavar ansiosamente. Había mejorado mi técnica desde que me volví sepulturero en esta ciudad, finalmente mi trabajo servia para algo

- Vamos a ver si todo esto realmente valió la pena -dije, escavando a cada vez mayor velocidad-

Black debió de haber sentido algunos de los ruidos que hice desde la casa, pues, sin que yo lo supiera, detuvo sus juegos y miro hacia donde yo estaba, parando las orejas, atento a los sonidos y deteniendo su cola un momento.


Mapa en una botella [Libre~] Aljabirfirma
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 2:55 pm

Nos estábamos divirtiendo, parecía una niña pequeña,pero no importaba,me gustaba disfrutar de los momentos en los que podía sentirme así,libre y de cierta forma feliz.

Repentinamente mi compañero de juegos se detuvo,como si percibiera algo extraño,algo que estaba por ocurrir.

Lo que había atrapado su atención era el lugar donde su dueño se había perdido hacía apenas un rato,fue entonces cuando sentí que unas presencias desconocidas,obviamente no era nada de este mundo,al menos no de los "humanos",sin embargo la energía de aquel hombre seguía igual,sin ninguna variación,no se veía afectado.

Me puse de pie y camine hasta aquel lugar,atraía mi atención sentir tanta energía proveniente de aquel edificio viejo y destruido,llegue al lugar - espera aquí si? -susurre a Black que estaba a mi lado ahora -no tardare-sonrei y le acaricie una vez más,luego me adentre con sigilo sin saber realmente que esperaba encontrar.


Mapa en una botella [Libre~] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Dom Feb 06, 2011 3:52 pm

Black no obedeció las ordenes de aquella joven, y la siguió al acercarse a aquella casa en ruinas, mientras yo continuaba trabajando. Había hecho un agujero considerablemente grande en aquel lugar, y con ello había llamado la atención de una gran cantidad de espíritus que se habían arremolinado a mi alrededor. Empezaba a pensar que aquella tarea iba a ser inútil finalmente, y estaba dispuesto a retirarme cuando, de pronto, golpee algo solido con la pala. Sonreí, emocionado y me lancé dentro de agujero, retirando la tierra que quedaba con mis manos. Finalmente, llegue hasta una especie de caja da madera, parecía haber llevado muchísimo tiempo enterrada aquí. Retire lentamente la caja, para observarla mejor. Todo indicaba que el mapa era real, mas aun así, parece que no debía haber sido descubierto, pues fue cosa de que sacara la caja a la vista, para que los espíritus que me rodeaban se abalanzaran sobre mi. Mi corazón dio un vuelco y movido por un impulso,sin importarme si alguien llegara o no a escucharme, levante una mano abierta hacia los entes que se me acercaban, y recite un conjuro.

- ¡Espectro Exhumai! -Una vez dicho aquel encantamiento, una onda de color morado se expandió desde la palma de mi mano, empujando a todos los espíritus que se encontraban cerca del agujero, y haciendo temblar levemente la casa- ... Uf...

Suspire aliviado, me había zafado de una fea. Me dispuse a salir del agujero, cuando entonces escuche a Black ladrar, inquieto. Y si el estaba aquí... significaba que había sido descubierto, demonios... Lentamente abandone el agujero, sacudiéndome la tierra y disimulando lo mejor que podía.

- Jejejeje.. .vaya... ha habido un temblor extraño... -voltee la mirada hacia la chica, que seguía acompañada por mi cachorrito- ... H-Hola...


Mapa en una botella [Libre~] Aljabirfirma
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 6:13 pm

Con forme me adentraba en aquel lugar las energías se volvían mas fuertes e incluso crecían en numero,no estaba segura de que pudieran ser,pero parecían ser entes en pena,muchos de ellos llenos de rencor y dolor.

Black me había seguido,pero parecía no alertarse por el ambiente tan pesado que se formaba alrededor de aquel lugar,cuando llegamos a la fuente de todas aquellas manifestaciones me di cuenta que había un gran hoyo en el suelo,al parecer ese hombre estaba allí buscando algo importante y parecía haberle encontrado.

De un momento a otro muchas presencias provenientes de todo el lugar se concentraron ahí,como si fueran directo atacar,estuve tentada a soltar un grito de susto,pero pude contenerme,tape mi boca con mis manos y abrí los ojos con sorpresa cuando vi como una extraña aura violácea aparecía alejando a aquellos espíritus,la casa tembló y apenas pude mantenerme en pie.

Del hoyo salió aquel hombre dueño de Black, parecía no haber notado absolutamente nada de lo que ocurrió con esas presencias y me lo pude haber creído si no fuera que esa energía fue expulsada por el,tenía la misma raíz,el no era un humano normal.

Lo observe esperando una respuesta.


Mapa en una botella [Libre~] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mapa en una botella [Libre~] Empty Re: Mapa en una botella [Libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.