AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Calling me [Libre]
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Calling me [Libre]
Recuerdo del primer mensaje :
“El lugar estaba vacío… era mi oportunidad para poder expresar al aire mis palabras, para que el viento se las llevara, y así fue como entre plantándome en el escenario, sin aparentemente, algún espectador”…
La luna sigue creciendo su luz ahora me abandona…
En estos callejones, jamás voy a poder gritar mi dolor…
Yo solo soy el culpable, al permitirme caer, de esta manera tan vergonzosa.
La sangre sobre en mis manos…
Empapando mi cuerpo…
Soy el acecino incluso de mis sentimientos,…
No termino por pagar esa deuda… esos pecados…
Que hicieron que tu luz se apagara…
Las arenas del desierto me atrapan…
Me asfixian…
Me hunden…
Sueño, duermo y despierto…
Con la sangre y su aroma…
Me lleno de recuerdos que ahora cicatrizan mi corazón… la lluvia escarlata, los vientos destajadores… abriendo días de romance y amantes…
Son los días en que tú esencia… desaparición entre pétalos y una rosa…
Los pétalos formaron mi corazón y una ráfaga… los esparció por el seco desierto…
Puedo ver tu silueta entre mis arenosos dedos…
Quiero verterme en el mar, llegar a abrazarte y que me sostengas entre tu pecho
Y morir entre las palpitaciones de tu corazón…
En estos callejones, jamás voy a poder gritar mi dolor…
Yo solo soy el culpable, al permitirme caer, de esta manera tan vergonzosa.
La sangre sobre en mis manos…
Empapando mi cuerpo…
Soy el acecino incluso de mis sentimientos,…
No termino por pagar esa deuda… esos pecados…
Que hicieron que tu luz se apagara…
Las arenas del desierto me atrapan…
Me asfixian…
Me hunden…
Sueño, duermo y despierto…
Con la sangre y su aroma…
Me lleno de recuerdos que ahora cicatrizan mi corazón… la lluvia escarlata, los vientos destajadores… abriendo días de romance y amantes…
Son los días en que tú esencia… desaparición entre pétalos y una rosa…
Los pétalos formaron mi corazón y una ráfaga… los esparció por el seco desierto…
Puedo ver tu silueta entre mis arenosos dedos…
Quiero verterme en el mar, llegar a abrazarte y que me sostengas entre tu pecho
Y morir entre las palpitaciones de tu corazón…
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Calling me [Libre]
Deseando esta noche nunca llegue muchos sueños y amores y pérdidas que no soy capaz de contar, lloro, sufro y me atormento, aunque la lluvia, el viento y la tristeza me golpeen terminas por exponer mi dolor ni siquiera puedo creer en mí, la respuesta ahí está pero como un ciego soy incapaz de verla, no soy nada lleno de dolor… el dolor que fluye ahora viene desde mi interior, no puedo cargar con la soledad… en medio de esta noche, dibuje en la arena un rostro que no es mío, un rostro que oculta esta debilidad, dejare de sonreír....
Eso ultimo lo interprete para que ella le entendiera… no musitaba ninguna palabra, no había movimiento, parecía estar paralizada…
Un olor delicioso llego a mi olfato, un olor del cual era preso y no podía resistirme… quizá una de mis debilidades más grandes, era como si alguien hubiera puesto una trampa…
“Sangre”
Le mire… y era cierto, tenía la rodilla sangrando… ¿Qué daría por lamer un poco de ese delicioso rio escarlata?...
- Estas bien… ¿Qué te ha pasado?
Me acerque a su rodilla y la tome entre mis manos. Estaba a punto de lamerla y fue que lo hice… como un perro sediento…
- No soy nadie… si no siento dolor… el dolor es la máxima prueba de que estas vivo e incluso yo la llevo…
Salió de mí un tono malicioso… nada amable. Y volví a concentrarme en lamer la sangre, solo era cuestión de tiempo para perder el control.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Escuche cada palabra de su canción,una vez mas sentí deseos de abrazarle,maldición como podía él hacer pasar de una emoción a otra en solo un instante?!
Debía alejarme,eso es que lo debía hacer,pero no podía,no quería,aún algo dentro de mi creía en el.
Se acerco y pregunto si estaba bien,sin darme tiempo a responder tomo mi pierna comenzando a lamer,mi corazón se acelero en aquel momento ante esa imagen tan extraña para mi,no entendí que pasaba, quise alejarme,luego hablo en aquel tono de malicia que me hizo sentir nuevamente temor.
Intente retroceder pero solo termine por caer,frente a él,que seguía atento a la sangre que emanaba de la herida.
-Que..que hace? -pregunte con temor.
Debía alejarme,eso es que lo debía hacer,pero no podía,no quería,aún algo dentro de mi creía en el.
Se acerco y pregunto si estaba bien,sin darme tiempo a responder tomo mi pierna comenzando a lamer,mi corazón se acelero en aquel momento ante esa imagen tan extraña para mi,no entendí que pasaba, quise alejarme,luego hablo en aquel tono de malicia que me hizo sentir nuevamente temor.
Intente retroceder pero solo termine por caer,frente a él,que seguía atento a la sangre que emanaba de la herida.
-Que..que hace? -pregunte con temor.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Deleitándome con lo que hace varias noches deseo….
Casi había dejado de sangrar la herida… mis colmillos empezaron a aparecer, mis ojos se volvieron rojos, un aura extraña emanaba de mi….
- Usted solo quédese quieta…
Le dije levantándome y mirándole a los ojos, mostrándole el filo de mis colmillos y abrazándola por la cintura de modo que la acerque a mi cuerpo y el filo de mis “colmillos” empezó a recorrerle la piel del cuello…
Casi había dejado de sangrar la herida… mis colmillos empezaron a aparecer, mis ojos se volvieron rojos, un aura extraña emanaba de mi….
- Usted solo quédese quieta…
Le dije levantándome y mirándole a los ojos, mostrándole el filo de mis colmillos y abrazándola por la cintura de modo que la acerque a mi cuerpo y el filo de mis “colmillos” empezó a recorrerle la piel del cuello…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estaba en un trance extraño,el temor y la confusión estaban dominando en mi.
Me acerco a él,mis mejillas se tronaron carmín,sentía su aliento en mi cuello y el frío de sus colmillos rozando casi en una caricia,lleve mis brazos a sus hombros,pero no tuve el valor para alejarle,ni si quiera sabía con certeza que era lo que estaba ocurriendo,un ligero temblor recorrió mi cuerpo,me sentía perdida.
Me acerco a él,mis mejillas se tronaron carmín,sentía su aliento en mi cuello y el frío de sus colmillos rozando casi en una caricia,lleve mis brazos a sus hombros,pero no tuve el valor para alejarle,ni si quiera sabía con certeza que era lo que estaba ocurriendo,un ligero temblor recorrió mi cuerpo,me sentía perdida.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya no podía más con el deseo desenfrenado que ella en mi despertaba, esa sensación de enojo y placer, se fundían en mi ser, note como “trato” de alegarme.
Pero iba a hacer difícil…
Con mi cabeza hice que su cuello me quedara libre, mi boca iba a ser clavada en su cuello, mis colmillos esa deliciosa piel debían de perforar….
De verdad deseaba extraer ese liquido saciar estas ganas locas de seguir viviendo… no importándome si ella moría….
Sin embargo… me hice una pregunta… ¿Qué pasaría si ella fuera como yo?...
No dejaría que pasara por lo mismo y ese lado humano mío… me detuvo… arrodillándome por la estupidez que iba a cometer…
Regrese al piano.
- ¡Será mejor que te largues de aquí!… cuanto antes mejor – le grite
Pero iba a hacer difícil…
Con mi cabeza hice que su cuello me quedara libre, mi boca iba a ser clavada en su cuello, mis colmillos esa deliciosa piel debían de perforar….
De verdad deseaba extraer ese liquido saciar estas ganas locas de seguir viviendo… no importándome si ella moría….
Sin embargo… me hice una pregunta… ¿Qué pasaría si ella fuera como yo?...
No dejaría que pasara por lo mismo y ese lado humano mío… me detuvo… arrodillándome por la estupidez que iba a cometer…
Regrese al piano.
- ¡Será mejor que te largues de aquí!… cuanto antes mejor – le grite
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me quede de pie,sin comprender que fue lo que paso,le observe confundida.
Callo de rodillas,como si se sintiera mal por alguna razón desconocida para mi,le vi levantarse y volver al piano que antes había usado para expresar su triste melodía,me acerque un par de paso,deseaba entender,en verdad lo deseaba.
Volvió a gritarme con aquel tono frío y despectivo que lastimaba tanto -pero...- susurre,no deseaba irme,no ahora,no así.
Callo de rodillas,como si se sintiera mal por alguna razón desconocida para mi,le vi levantarse y volver al piano que antes había usado para expresar su triste melodía,me acerque un par de paso,deseaba entender,en verdad lo deseaba.
Volvió a gritarme con aquel tono frío y despectivo que lastimaba tanto -pero...- susurre,no deseaba irme,no ahora,no así.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Dije que se marchara ya… o ¿quiere acabar muerta?
Solo lo dije por intimidar… no quería hacerla sufrir, le había provocado heridas…
- Discúlpeme
Lo dije en un tono serio y realmente con arrepentimiento… no le vería puesto que sentiría vergüenza….
Solo lo dije por intimidar… no quería hacerla sufrir, le había provocado heridas…
- Discúlpeme
Lo dije en un tono serio y realmente con arrepentimiento… no le vería puesto que sentiría vergüenza….
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Era demasiado para mi,una batalla diferente a las que enfrente antes,una derrota más dolorosa.
Una solitaria lagrima corrió por mi mejilla,sabía que no podía seguir aguantando el resto que estaban por venir,retrocedí despacio,jamás debí confiarme,no debí abrirme tanto ante él,darle las armas para poder lastimarme así.
Sabía que yo no era hermosa como él dijo antes,ni era especial o importante para él,para nadie,creerle fue el error mas grande que pude cometer.
Sin decir una sola palabra di media vuelta y corrí,corrí con la velocidad que mi rodilla lastimada me lo permitía,dificultandome la vista las lagrimas que empezaban a fluir libres,volví al cementerio,mi único refugio,me escondí en el mausoleo mas alejado.
Me senté en un rincón, recogí mis piernas,ocultando mi rostro,dando rienda suelta al llanto,a la tristeza y dolor que nunca antes sentí.
Una solitaria lagrima corrió por mi mejilla,sabía que no podía seguir aguantando el resto que estaban por venir,retrocedí despacio,jamás debí confiarme,no debí abrirme tanto ante él,darle las armas para poder lastimarme así.
Sabía que yo no era hermosa como él dijo antes,ni era especial o importante para él,para nadie,creerle fue el error mas grande que pude cometer.
Sin decir una sola palabra di media vuelta y corrí,corrí con la velocidad que mi rodilla lastimada me lo permitía,dificultandome la vista las lagrimas que empezaban a fluir libres,volví al cementerio,mi único refugio,me escondí en el mausoleo mas alejado.
Me senté en un rincón, recogí mis piernas,ocultando mi rostro,dando rienda suelta al llanto,a la tristeza y dolor que nunca antes sentí.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuando le grite aquellas palabras… ella salió corriendo, vi la puerta abierta de par en par y verla correr aun con el rastro de su sangre… por la rodilla, cuando culpablemente volví la vista al suelo… apareció una pequeña mancha húmeda, indicándome el producto de una lagrima…
<< ¿Qué había hecho?>>
Decidí salir corriendo a buscarle, no lo dude, simplemente quería disculparme, aunque lo admito aun me sentía enfadado por lo que dijo de mi hipocresía…
Sabia donde encontrarle seguí el rastro de su sangre, estaba ahí, llorando y seguro por lo que había hecho…
Me arrodille para verle pero no podía, así que no tenia de otra…
- Perdón – le abrace… escuchando su llanto…
<< ¿Qué había hecho?>>
Decidí salir corriendo a buscarle, no lo dude, simplemente quería disculparme, aunque lo admito aun me sentía enfadado por lo que dijo de mi hipocresía…
Sabia donde encontrarle seguí el rastro de su sangre, estaba ahí, llorando y seguro por lo que había hecho…
Me arrodille para verle pero no podía, así que no tenia de otra…
- Perdón – le abrace… escuchando su llanto…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En cada lagrima corría el dolor y la tristeza que sentí en aquel momento,el deseo de desaparecer de aquel lugar,de volver el tiempo,había pasado antes por muchas cosas difíciles,pero esta vez fue más allá,mi corazón estaba lastimado....
No sabía que ocurría a mi alrededor,no me importaba,estaba perdida en mi propia oscuridad,fue cuando le escuche y sentí sus brazos rodearme,un ligero temblor recorrió mi cuerpo,estaba asustada,dolida,sola....
Intente retroceder un poco,temía que volviera a jugar conmigo,pero no pude,su abrazo me mantenía cerca de él.
No sabía que ocurría a mi alrededor,no me importaba,estaba perdida en mi propia oscuridad,fue cuando le escuche y sentí sus brazos rodearme,un ligero temblor recorrió mi cuerpo,estaba asustada,dolida,sola....
Intente retroceder un poco,temía que volviera a jugar conmigo,pero no pude,su abrazo me mantenía cerca de él.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Lo siento, lo siento, lo siento…. Perdóneme… no sé qué decirle… no sé cómo pagar todas mis acciones… pero jamás seré comprendido, al igual que este mundo estaré en un confinamiento eterno…
Ahora no sentía tanto dolor… ahora sentía un alivio al expresarle aquellas cosas… me sentía como un verdadero idiota… mi forma real empezaba a desaparecer… empecé a recuperar mi dócil figura y personalidad…
- La oscuridad que ahora brilla es mi manera real… lo falso es ser igual de cálido y luminoso como el sol…
Por más que tratara de zafarse de mi… apretaba con fuerza su pequeña cabeza en mi pecho… quería que sintiera esos latidos de mi corazón…
- No puedo pagar mis pecados y seguir viviendo de esta manera… lo siento… creo que lo mejor será desaparecer de su vida…
Entonces le bese la mejilla, le deje por ultimo una rosa… esta vez azul… y me retire… empecé a caminar por aquellas tumbas, hasta encontrar la salida… e ir de ambulando en las calles parisinas… tenía ganas de encontrarme con algún enemigo y desquitar esta furia….
Ahora no sentía tanto dolor… ahora sentía un alivio al expresarle aquellas cosas… me sentía como un verdadero idiota… mi forma real empezaba a desaparecer… empecé a recuperar mi dócil figura y personalidad…
- La oscuridad que ahora brilla es mi manera real… lo falso es ser igual de cálido y luminoso como el sol…
Por más que tratara de zafarse de mi… apretaba con fuerza su pequeña cabeza en mi pecho… quería que sintiera esos latidos de mi corazón…
- No puedo pagar mis pecados y seguir viviendo de esta manera… lo siento… creo que lo mejor será desaparecer de su vida…
Entonces le bese la mejilla, le deje por ultimo una rosa… esta vez azul… y me retire… empecé a caminar por aquellas tumbas, hasta encontrar la salida… e ir de ambulando en las calles parisinas… tenía ganas de encontrarme con algún enemigo y desquitar esta furia….
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sus palabras sonaban sinceras,cuando menciono aquello de la oscuridad me dolió,pero no por mi,por él,porque me di cuenta de lo que sufría,de la carga que por alguna razón llevaba con él.
Era como yo de cierta forma,una alma lastimada, frágil,temerosa de la soledad,que se ocultaba tras una mascara para evitar sufrir nuevamente.
Escuche como sus pasos se alejaban,levante la mirada,me encontraba sola nuevamente,a mi lado vi una rosa,tan hermosa y perfecta como la que me regalara antes,la tome y sin pensarlo más corrí tras él.
Lo alcance en la calle,me acerque hasta él abrazándolo por la espalda,no quería que se fuera de mi vida - entonces...déjeme ayudarle a alejar esa oscuridad y volver la calidez su realidad-esas palabras salieron de mi corazón....
Era como yo de cierta forma,una alma lastimada, frágil,temerosa de la soledad,que se ocultaba tras una mascara para evitar sufrir nuevamente.
Escuche como sus pasos se alejaban,levante la mirada,me encontraba sola nuevamente,a mi lado vi una rosa,tan hermosa y perfecta como la que me regalara antes,la tome y sin pensarlo más corrí tras él.
Lo alcance en la calle,me acerque hasta él abrazándolo por la espalda,no quería que se fuera de mi vida - entonces...déjeme ayudarle a alejar esa oscuridad y volver la calidez su realidad-esas palabras salieron de mi corazón....
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De repente sentí los brazos cálidos, aquellas palabras en verdad deseaban ayudarme, pero ya llevaba demasiado tiempo encerrado en mi oscuridad…
- Lo siento.
Quite sus brazos de mi cintura…
- Pero no quiero su ayuda, es algo que me busque yo mismo y debo de hallar la manera de Salir de eso… solo.
Me hinque ante ella y le bese el dorso de la mano, me puse de pie y…
Empecé a alejarme…
- Que le vaya bien y perdóneme todas mis malas acciones… enserio perdóneme. Y que la esperanza como la fortaleza le florezca… en todas las estaciones del año.
Le vi por encima del hombro…
No era capaz de sostener una amistad… ni siquiera sabía mantener la más alegre de las compañías… todo por esta estúpida “transformación mía”
- Lo siento.
Quite sus brazos de mi cintura…
- Pero no quiero su ayuda, es algo que me busque yo mismo y debo de hallar la manera de Salir de eso… solo.
Me hinque ante ella y le bese el dorso de la mano, me puse de pie y…
Empecé a alejarme…
- Que le vaya bien y perdóneme todas mis malas acciones… enserio perdóneme. Y que la esperanza como la fortaleza le florezca… en todas las estaciones del año.
Le vi por encima del hombro…
No era capaz de sostener una amistad… ni siquiera sabía mantener la más alegre de las compañías… todo por esta estúpida “transformación mía”
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Era una tonta, ingenua,como alguien como él aceptaría tener a alguien como yo a su lado? jamás pasaría! yo lo supe siempre,solo que me deje cegar por la felicidad que llegue a sentir cuando estaba con él.
Me puse frente a él,le vi a los ojos,me dolía,pero aceptaría su decisión,yo no era nadie para forzarle a estar conmigo,extendí la rosa devolviéndosela -entonces...lleve con usted todos mis recuerdos...pero...al menos tenga en cuenta que...si algún día quiere volver...sabrá donde encontrarme...-no supe porque se lo dije,pero quería que lo supiera,que a pesar del dolor aun guardaba la esperanza,saque de mi bolsillo una moneda vieja,sin valor,una que llevaba siempre como una especie de amuleto,la puse en su mano -le deseo...la mejor suerte en su vida señor...-una lagrima más cayo,me propuse que sería la ultima,me di la vuelta y me aleje.
Me puse frente a él,le vi a los ojos,me dolía,pero aceptaría su decisión,yo no era nadie para forzarle a estar conmigo,extendí la rosa devolviéndosela -entonces...lleve con usted todos mis recuerdos...pero...al menos tenga en cuenta que...si algún día quiere volver...sabrá donde encontrarme...-no supe porque se lo dije,pero quería que lo supiera,que a pesar del dolor aun guardaba la esperanza,saque de mi bolsillo una moneda vieja,sin valor,una que llevaba siempre como una especie de amuleto,la puse en su mano -le deseo...la mejor suerte en su vida señor...-una lagrima más cayo,me propuse que sería la ultima,me di la vuelta y me aleje.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi trayectoria fue interrumpida por ella, sus ojos vidriosos, con esa cara de tristeza…
Pidiéndome que me llevara sus recuerdos, siempre era así yo tenía que cargar todo aquello provocado por mí.
- Lo lamento… pero eso no lo puedo hacer… y jamás regresare aquí…
Le observe con una mirada retadora, con desdén, con desaire y con dolor….
Ella me había entendido más que nadie, había visto atreves de mi. Y tal vez por primera vez en mi vida estaba más que dispuesto a no dejarle ir.
Le tome por las piernas, llevándole cargando como si de una princesa se tratara, por las calles parisinas.
- No volveré a hacer lo que hice hoy, si dejas preguntarme aquellas razones…
Le dije mientras veía sus ojos.
Pidiéndome que me llevara sus recuerdos, siempre era así yo tenía que cargar todo aquello provocado por mí.
- Lo lamento… pero eso no lo puedo hacer… y jamás regresare aquí…
Le observe con una mirada retadora, con desdén, con desaire y con dolor….
Ella me había entendido más que nadie, había visto atreves de mi. Y tal vez por primera vez en mi vida estaba más que dispuesto a no dejarle ir.
Le tome por las piernas, llevándole cargando como si de una princesa se tratara, por las calles parisinas.
- No volveré a hacer lo que hice hoy, si dejas preguntarme aquellas razones…
Le dije mientras veía sus ojos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi corazón latía acelerado,el sonrojo nuevamente volvía a mi como casi siempre que estaba con él,en sus brazos me sentí segura,olvide por un momento todo lo malo de aquella noche,me recargue en su pecho dejándome envolver en su calidez.
-No volveré a hacer preguntas...si usted promete no alejarse de mi -me aferre a su pecho con temor de que se desvaneciera en el aire y me diera cuenta que era solo un sueño.
Preguntando no era la única forma que exista para conocer y entender a alguien,si podía permanecer a su lado,disfrutaría cada día de conocer una nueva faceta y descubrir un nuevo secreto de los que guardaba su alma.
-No volveré a hacer preguntas...si usted promete no alejarse de mi -me aferre a su pecho con temor de que se desvaneciera en el aire y me diera cuenta que era solo un sueño.
Preguntando no era la única forma que exista para conocer y entender a alguien,si podía permanecer a su lado,disfrutaría cada día de conocer una nueva faceta y descubrir un nuevo secreto de los que guardaba su alma.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No me cansaba de observarle, su rostro era hermoso a la luz de la luna, que nuevamente se asomaba…
- No volveré a dejarte…
Le abrace con más fuerza, le apreté rápidamente a mi pecho, notando su hermoso sonrojo y aunque no le sonriera en ese momento mi ser lo estaba haciendo….
Nos fuimos contentos por aquellas calles a vista de los demás, de todo solía pasar en parís… y lo mejor había sido sacar un poco de mi a ella.
- ¡amo estar de esta forma!... frio y sin sentimientos…
Comente por ultimo.
- No volveré a dejarte…
Le abrace con más fuerza, le apreté rápidamente a mi pecho, notando su hermoso sonrojo y aunque no le sonriera en ese momento mi ser lo estaba haciendo….
Nos fuimos contentos por aquellas calles a vista de los demás, de todo solía pasar en parís… y lo mejor había sido sacar un poco de mi a ella.
- ¡amo estar de esta forma!... frio y sin sentimientos…
Comente por ultimo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Suspire sin darme cuente,ame estar en sus brazos,deseaba quedarme ahí siempre.
Luego le escuche decir aquello y temblé ligeramente,sin sentimientos...eso solo significaba que para él aquello era cualquier cosa,no era tan lindo y especial como estaba siendo para mi,pero no diría nada,me lo guardaría esta vez,todo por seguir así,refugiada en su abrazo,tenerle cerca y sentirme querida por una vez en la vida...aunque fuera una mentira....
Luego le escuche decir aquello y temblé ligeramente,sin sentimientos...eso solo significaba que para él aquello era cualquier cosa,no era tan lindo y especial como estaba siendo para mi,pero no diría nada,me lo guardaría esta vez,todo por seguir así,refugiada en su abrazo,tenerle cerca y sentirme querida por una vez en la vida...aunque fuera una mentira....
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No sé porque la expresión nostálgica de su rostro… no me interesaba descubrirlo por miedo a herirle más… pronto fuimos donde un médico, para curarle la herida, solo había lamido su sangre, pero aun seguía mal.
- Entra ahí – le dije bajándola y dándole unas monedas…
No quería estar presente, por el olor, porque tal vez pensaba huir… era mi oportunidad… de pronto vislumbre unos rayos, un esplendor en el cielo… pronto iba a empezar a llover…
Espere a que entrara, para jugar mis cartas…
- Entra ahí – le dije bajándola y dándole unas monedas…
No quería estar presente, por el olor, porque tal vez pensaba huir… era mi oportunidad… de pronto vislumbre unos rayos, un esplendor en el cielo… pronto iba a empezar a llover…
Espere a que entrara, para jugar mis cartas…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Observe las monedas en mi mano con confusión,sabía que mi herida seguía abierta y que quizá lo que el quería era ayudarme,pero me pareció extraño que no quisiera entrar conmigo.
Levante la mirada para verle e intentar descifrar lo que ocurría,tenía miedo que la idea de irse siguiera en su mente,no quería eso,el dijo que no me dejaría,tome su mano y le regrese las monedas,para luego arrastrarlo al interior conmigo -acompáñeme...nunca he estado con un médico y me asusta -bueno,esa no era una mentira,era verdad,me asustaba un poco.
Levante la mirada para verle e intentar descifrar lo que ocurría,tenía miedo que la idea de irse siguiera en su mente,no quería eso,el dijo que no me dejaría,tome su mano y le regrese las monedas,para luego arrastrarlo al interior conmigo -acompáñeme...nunca he estado con un médico y me asusta -bueno,esa no era una mentira,era verdad,me asustaba un poco.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3