AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Calling me [Libre]
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Calling me [Libre]
Recuerdo del primer mensaje :
“El lugar estaba vacío… era mi oportunidad para poder expresar al aire mis palabras, para que el viento se las llevara, y así fue como entre plantándome en el escenario, sin aparentemente, algún espectador”…
La luna sigue creciendo su luz ahora me abandona…
En estos callejones, jamás voy a poder gritar mi dolor…
Yo solo soy el culpable, al permitirme caer, de esta manera tan vergonzosa.
La sangre sobre en mis manos…
Empapando mi cuerpo…
Soy el acecino incluso de mis sentimientos,…
No termino por pagar esa deuda… esos pecados…
Que hicieron que tu luz se apagara…
Las arenas del desierto me atrapan…
Me asfixian…
Me hunden…
Sueño, duermo y despierto…
Con la sangre y su aroma…
Me lleno de recuerdos que ahora cicatrizan mi corazón… la lluvia escarlata, los vientos destajadores… abriendo días de romance y amantes…
Son los días en que tú esencia… desaparición entre pétalos y una rosa…
Los pétalos formaron mi corazón y una ráfaga… los esparció por el seco desierto…
Puedo ver tu silueta entre mis arenosos dedos…
Quiero verterme en el mar, llegar a abrazarte y que me sostengas entre tu pecho
Y morir entre las palpitaciones de tu corazón…
En estos callejones, jamás voy a poder gritar mi dolor…
Yo solo soy el culpable, al permitirme caer, de esta manera tan vergonzosa.
La sangre sobre en mis manos…
Empapando mi cuerpo…
Soy el acecino incluso de mis sentimientos,…
No termino por pagar esa deuda… esos pecados…
Que hicieron que tu luz se apagara…
Las arenas del desierto me atrapan…
Me asfixian…
Me hunden…
Sueño, duermo y despierto…
Con la sangre y su aroma…
Me lleno de recuerdos que ahora cicatrizan mi corazón… la lluvia escarlata, los vientos destajadores… abriendo días de romance y amantes…
Son los días en que tú esencia… desaparición entre pétalos y una rosa…
Los pétalos formaron mi corazón y una ráfaga… los esparció por el seco desierto…
Puedo ver tu silueta entre mis arenosos dedos…
Quiero verterme en el mar, llegar a abrazarte y que me sostengas entre tu pecho
Y morir entre las palpitaciones de tu corazón…
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Calling me [Libre]
- Dije que entres sola…. ¿Qué no entiendes?... si entro yo contigo el olor a sangre me volverá… lo que antes has visto
Más bien lo que seguía siendo, era tan obstinada, pero para mí no funcionaban los chantajes, porque ella había pasado más peligro solo… y ahora un doctor no le iba a asustar.
- Vete ya, aquí estaré…
Palabras sin esperanzas….
Más bien lo que seguía siendo, era tan obstinada, pero para mí no funcionaban los chantajes, porque ella había pasado más peligro solo… y ahora un doctor no le iba a asustar.
- Vete ya, aquí estaré…
Palabras sin esperanzas….
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me detuve al escucharle,quizá debía al fin dejar de ser tan infantil e inocente,madurar como todos ellos,los que me rodeaban,ver mi dura realidad,aceptar que no es verdad que todo pueda pasar,que el mañana siempre será mejor,porque en el mundo de los adultos el mañana asusta,viene cargado de nuevos retos,nuevas tristezas y descontentos,las alegrías son pequeños detalles que pasan desapercibidos porque nadie los espera, están más pendientes de las posibles tragedias que de las carentes sonrisas que puedan llegar.
Suspire,baje la mirada por un minuto,no había mucho que pensar,no quería imaginar lo que me esperaría al salir de aquel lugar y no encontrarle,por ultima vez antes de convertirme en un adulto mas en este frío mundo le ví,sonriendo,por ultima vez conservaría la esperanza de verle al regresar,esperando por mi,como prometían sus palabras.
-No tardare- me despedí de el con mi sonrisa mas sincera,di la vuelta y entre a aquel lugar desconocido,donde curarían la herida en mi rodilla,pero que de igual forma temía se abriera aún mas la de mi alma.
Camine despacio con decisión,sin voltear atrás,si era su elección irse,le dejaría hacerlo,yo me que daría con el dulce recuerdo de lo que fue e intentaría continuar mi vida donde se encontraba antes de que él apareciera frente a mi.
Suspire,baje la mirada por un minuto,no había mucho que pensar,no quería imaginar lo que me esperaría al salir de aquel lugar y no encontrarle,por ultima vez antes de convertirme en un adulto mas en este frío mundo le ví,sonriendo,por ultima vez conservaría la esperanza de verle al regresar,esperando por mi,como prometían sus palabras.
-No tardare- me despedí de el con mi sonrisa mas sincera,di la vuelta y entre a aquel lugar desconocido,donde curarían la herida en mi rodilla,pero que de igual forma temía se abriera aún mas la de mi alma.
Camine despacio con decisión,sin voltear atrás,si era su elección irse,le dejaría hacerlo,yo me que daría con el dulce recuerdo de lo que fue e intentaría continuar mi vida donde se encontraba antes de que él apareciera frente a mi.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Espere a que entrara definitivamente a ese lugar, los pensamientos no los tenía claro, quizá solo era cuestión de esperar…. Pero una parte de mi… sabía que debía huir.
Me quede pensando, me quede solo… como siempre…
Di unos pasos y empecé a caminar… pero me detuve y me recargue en la pared, no podía seguir caminando, las piernas me temblaban, la piel se me erizaba… necesitaba seguir a su lado…
Había prometido tantas cosas… había hecho y deshecho muchas herida…
No me iba a rendir ahora.
Así que me quede esperando recargado en la pared donde dibujaba mis ilusiones, donde mis sueños volaban, donde… tan solo recordaba y añoraba los años que iban pasando.
Esperando la inocencia, la aventura, la sonrisa y la alegría… eso representaba para mí… ella
Empecé a mirar al cielo… esperando aquella señal del creador… ¿sería esa acaso?... tal vez.
Me quede pensando, me quede solo… como siempre…
Di unos pasos y empecé a caminar… pero me detuve y me recargue en la pared, no podía seguir caminando, las piernas me temblaban, la piel se me erizaba… necesitaba seguir a su lado…
Había prometido tantas cosas… había hecho y deshecho muchas herida…
No me iba a rendir ahora.
Así que me quede esperando recargado en la pared donde dibujaba mis ilusiones, donde mis sueños volaban, donde… tan solo recordaba y añoraba los años que iban pasando.
Esperando la inocencia, la aventura, la sonrisa y la alegría… eso representaba para mí… ella
Empecé a mirar al cielo… esperando aquella señal del creador… ¿sería esa acaso?... tal vez.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El dolor físico para se había vuelto irrelevante,cada día traía a mi una nueva herida,un nuevo golpe,simplemente una marca más de lo duro que podía llegar a ser intentan sobrevivir en un mundo tan cruel como aquel,sobre todo para alguien como yo que se encontraba sola,que no tenía una familia cálida que me recibiera al final de un mal día,que no veía una sonrisa amable,que no tenía una mano amiga que se extendería para ayudarme a levantar luego de una caída,sin embargo, con la ingenuidad a la que me aferraba ciegamente,sonreía al anochecer, pensando que cada cicatriz,cada dolor,era una aventura más que sumar a mi vida,una historia mas para contar,seña inequívoca de que seguía vivía,que en este mundo aun resonaban mis pasos a la distancia a un que las personas a mi al rededor se negaran en rotundo a escucharles,así prefería existir,regalando sonrisas con la esperanza de a que algún día,en algún momento,alguien lo notara...
El medico curo mi herida con la maestría adquirida de la experiencia,no obtuvo quejas,ni una sola mueca de mi parte,en realidad no recuerdo haber tenido pensamiento alguno cruzando mi mente en ese instante,mi mirada yacía perdida en la pared blancuzca frente a mí,como si me hubiera aislado en mi propio mundo,huyendo de la posible triste realidad que me esperaba a fuera,cuando termino le agradecí,le entregue las monedas como pago de su labor,que quizá era demasiado,pero él me las entrego con un motivo,simplemente hice cumplir ese destino,de esta forma desperté regresando a la verdad que estaba viviendo en ese instante,de la que por unos minutos pude olvidar,pero que no podía alejar.
Camine con la mirada baja,noté antes de entrar,que en su mirada estaba pintada la decisión de desaparecer en cuanto yo me perdiera dentro de ese lugar,no me moleste en levantar la vista,camine unos pasos,volvería al lugar del que nunca debí salir,el cementerio donde le conocí,dentro de mi guardaría siempre el dulce recuerdo de su sonrisa,sus bellas palabras,la dulce noche que pase a su lado sintiéndome querida por vez primera,no le reprochaba nada,él me dio lo que nadie más,sonreí a su lado y por una ocasión fui realmente feliz,no le olvidaría,e intentaría cada día revivir su recuerdo para volver a sonreír con genuina alegría.
Era hora de madurar,abrir los ojos a mi realidad....nada...nada es para siempre....
El medico curo mi herida con la maestría adquirida de la experiencia,no obtuvo quejas,ni una sola mueca de mi parte,en realidad no recuerdo haber tenido pensamiento alguno cruzando mi mente en ese instante,mi mirada yacía perdida en la pared blancuzca frente a mí,como si me hubiera aislado en mi propio mundo,huyendo de la posible triste realidad que me esperaba a fuera,cuando termino le agradecí,le entregue las monedas como pago de su labor,que quizá era demasiado,pero él me las entrego con un motivo,simplemente hice cumplir ese destino,de esta forma desperté regresando a la verdad que estaba viviendo en ese instante,de la que por unos minutos pude olvidar,pero que no podía alejar.
Camine con la mirada baja,noté antes de entrar,que en su mirada estaba pintada la decisión de desaparecer en cuanto yo me perdiera dentro de ese lugar,no me moleste en levantar la vista,camine unos pasos,volvería al lugar del que nunca debí salir,el cementerio donde le conocí,dentro de mi guardaría siempre el dulce recuerdo de su sonrisa,sus bellas palabras,la dulce noche que pase a su lado sintiéndome querida por vez primera,no le reprochaba nada,él me dio lo que nadie más,sonreí a su lado y por una ocasión fui realmente feliz,no le olvidaría,e intentaría cada día revivir su recuerdo para volver a sonreír con genuina alegría.
Era hora de madurar,abrir los ojos a mi realidad....nada...nada es para siempre....
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le vi cuando salió, con esa expresión medianamente infeliz, no quise hacer ningún comentario, había pensado que yo seguro le abandonaría, pues la verdad es que seguía con la idea, no quería seguir mintiéndome, yo era una persona cruel que desde un principio había desempeñado el papel de mentiras y el arte del engaño…
Ese era yo un ser que se esconde bajo la sombra del sol, que se oculta de los ojos de dios, que simplemente vive solo en un rincón.
Una persona muerta… una persona que ya no siente los latidos de su putrefacto corazón, tal vez ella no merecía tener a alguien como yo…
Y yo a nadie como ella… era por eso que la dejaría ir… pero mis labios hablaron por mí.
- ¿así que te marchas ya?
El tono que use no era dulce, era serio, de pronto sentí que en mis labios corría un poco del delicioso sabor carmín… me había costado pronunciar esas palabras….
El amanecer estaba próximo… creo que solo quedaban unas cuantas horas, tenía para ella poco tiempo, yo le podría responder dentro de cien años… pero ella dejaría de existir esa era otra de las desventajas… de ser “amigo de un humano”
Ese era yo un ser que se esconde bajo la sombra del sol, que se oculta de los ojos de dios, que simplemente vive solo en un rincón.
Una persona muerta… una persona que ya no siente los latidos de su putrefacto corazón, tal vez ella no merecía tener a alguien como yo…
Y yo a nadie como ella… era por eso que la dejaría ir… pero mis labios hablaron por mí.
- ¿así que te marchas ya?
El tono que use no era dulce, era serio, de pronto sentí que en mis labios corría un poco del delicioso sabor carmín… me había costado pronunciar esas palabras….
El amanecer estaba próximo… creo que solo quedaban unas cuantas horas, tenía para ella poco tiempo, yo le podría responder dentro de cien años… pero ella dejaría de existir esa era otra de las desventajas… de ser “amigo de un humano”
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Era difícil comprender que los sueños tienen final,que al despertar todo es mas gris,que las ilusiones son deseos vacíos del corazón, viví en mis propias mentiras donde el mañana sería mejor,que las sonrisas sanaban heridas y los sueños eran realidades posibles.
Un suspiro sin destino escapo de mi,no debía estar triste,debía recordarle con alegría,que fue lo que el me dio aquella noche,fue entonces cuando le escuche "¿Así que te marchas ya?" fue su pregunta,estaba vacía de emociones,pero no importo,para mi escuchar su voz fue como una luz de esperanza,no estaba sola,el había cumplido su promesa,seguía aquí,esperando por mi...
Con la ilusión renovada me volví,le vi como si fuera la primera vez en mucho tiempo,como si volviera a mi luego de habernos separado en mundos diferentes y vagar por caminos oscuros,cada uno por separado y de cierta forma así era,él sin saber el por que,se convirtió en parte de la luz que esperaba iluminara mi destino...
Corrí como si la vida se me fuera en ello,me lance a sus brazos sonriendo con verdadera felicidad,la felicidad que el trajo a mi vida,me aferre a el ocultando mi rostro en su pecho inhalando su aroma,el que quería llevar en mi mente por siempre,no dije nada más,solo me mantuve así,cerca de él,deseando que el momento se volverá eterno.
Un suspiro sin destino escapo de mi,no debía estar triste,debía recordarle con alegría,que fue lo que el me dio aquella noche,fue entonces cuando le escuche "¿Así que te marchas ya?" fue su pregunta,estaba vacía de emociones,pero no importo,para mi escuchar su voz fue como una luz de esperanza,no estaba sola,el había cumplido su promesa,seguía aquí,esperando por mi...
Con la ilusión renovada me volví,le vi como si fuera la primera vez en mucho tiempo,como si volviera a mi luego de habernos separado en mundos diferentes y vagar por caminos oscuros,cada uno por separado y de cierta forma así era,él sin saber el por que,se convirtió en parte de la luz que esperaba iluminara mi destino...
Corrí como si la vida se me fuera en ello,me lance a sus brazos sonriendo con verdadera felicidad,la felicidad que el trajo a mi vida,me aferre a el ocultando mi rostro en su pecho inhalando su aroma,el que quería llevar en mi mente por siempre,no dije nada más,solo me mantuve así,cerca de él,deseando que el momento se volverá eterno.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los brazos que me rodearon llenos de un sentimiento jamás sentido por nadie más era tan único, tan especial, que me hizo sentir calmado por un momento, era cierto, sostuve una promesa… antes jamás fui capaz de ello… ¿Por cuánto tiempo lograría hacerlo?
- Vamos caminando ya.
Le dije secamente, debía detenerle, no es que no quisiera que me abrazara, la separe de mi y le cogí la mano, no tenia rumbo fijo, tampoco algún lugar en especifico, solo quería que saliéramos de ahí de ese rincón, de ese lugar donde los sentimientos me abrumaban.
Quisiera aborrecer estos deseos de escapar, pero no tenia de otra que quedarme a su lado mientras siguiera con vida… amaba a veces discutir con ella, reír a su lado, desde ahora pensaría que todo lo malo que le pasara seria por mi culpa, por mostrarle un lado de mi que también debe quedar sellado como esas palabras que escucho.
¿Qué pasara ahora?... todo había empezado mal esta noche, tal vez ahora yo era su mayor rival, pero aun así me mantenía cerca.
Me gustaría que me odiara, que me detestara… me encantaría la idea de que ella me alejara… y solo era cuestión de tiempo.
Caminábamos son cruzar palabras, la verdad estaba absorto en mis pensamientos, no me interesaba nada, en mi rostro la expresión “fría” estaba demasiada marcada.
- Vamos caminando ya.
Le dije secamente, debía detenerle, no es que no quisiera que me abrazara, la separe de mi y le cogí la mano, no tenia rumbo fijo, tampoco algún lugar en especifico, solo quería que saliéramos de ahí de ese rincón, de ese lugar donde los sentimientos me abrumaban.
Quisiera aborrecer estos deseos de escapar, pero no tenia de otra que quedarme a su lado mientras siguiera con vida… amaba a veces discutir con ella, reír a su lado, desde ahora pensaría que todo lo malo que le pasara seria por mi culpa, por mostrarle un lado de mi que también debe quedar sellado como esas palabras que escucho.
¿Qué pasara ahora?... todo había empezado mal esta noche, tal vez ahora yo era su mayor rival, pero aun así me mantenía cerca.
Me gustaría que me odiara, que me detestara… me encantaría la idea de que ella me alejara… y solo era cuestión de tiempo.
Caminábamos son cruzar palabras, la verdad estaba absorto en mis pensamientos, no me interesaba nada, en mi rostro la expresión “fría” estaba demasiada marcada.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me alejo,tomo mi mano diciendo que era hora de irnos,la frialdad de cada acción,de cada palabra,eran pequeñas dagas que lastimaban,sin embargo,no podía dejar de sentirme feliz,pues el estaba conmigo y eso estaba por encima de todo,su compañía para mí valía el doble que cualquier dolor.
Camine a su lado encerrándome una vez mas en mi mundo perfecto de fantasías,donde todo estaba bien,donde el mañana traería alegrías, decidí ignorar la forma tan seria con la que se dirigía a mi ahora,solo me concentraba en las sonrisas que una vez me regalo,no sabía a donde íbamos,no me interesaba,mientras fuera con él podría incluso ir al fin del mundo,donde el me llevara yo iría.
Me mantuve en silencio a su lado,no quise perturbarlo más,ya habían sido suficientes reclamos por una noche,simplemente caminamos,perdiéndonos en las calles oscuras de esa triste ciudad.
Camine a su lado encerrándome una vez mas en mi mundo perfecto de fantasías,donde todo estaba bien,donde el mañana traería alegrías, decidí ignorar la forma tan seria con la que se dirigía a mi ahora,solo me concentraba en las sonrisas que una vez me regalo,no sabía a donde íbamos,no me interesaba,mientras fuera con él podría incluso ir al fin del mundo,donde el me llevara yo iría.
Me mantuve en silencio a su lado,no quise perturbarlo más,ya habían sido suficientes reclamos por una noche,simplemente caminamos,perdiéndonos en las calles oscuras de esa triste ciudad.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya empezaba a tornarse amarilla empezaba a sentirme mal, debía encontrar un refugio, debía de esconderme.
La arrastre hasta lo más recóndito de los sentimientos, hasta el punto de no llegar a soportar nada. debia dejarla, debía huir después de todo.
- Lo siento, perdón.
Susurre a su odio mientras le abrazaba y le dejaba en el panteón… nos veremos otro noche… corrí rápidamente… tal vez eso pensé, pero la cabeza me estallaba, unos rayos de sol se asomaban, si no me apuraba, seguro que moriría y todo por una noche caótica.
La arrastre hasta lo más recóndito de los sentimientos, hasta el punto de no llegar a soportar nada. debia dejarla, debía huir después de todo.
- Lo siento, perdón.
Susurre a su odio mientras le abrazaba y le dejaba en el panteón… nos veremos otro noche… corrí rápidamente… tal vez eso pensé, pero la cabeza me estallaba, unos rayos de sol se asomaban, si no me apuraba, seguro que moriría y todo por una noche caótica.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Observe como se alejaba,me quede de pie en el cementerio,sola una vez más,no hubo reclamos por mi parte,simplemente le deje ir....
Con la rosa entre mis manos,la que me regalo esta noche,suspire,ese era mi destino,siempre terminar sola acaso? Me dolía reconocerlo pero al parecer era la verdad,con pesar acepte que era mi momento de crecer,de madurar,abrir los ojos a la realidad,no todo era color de rosa,el gris estaba más presente en mi vida,pero no quise verlo jamás,era tiempo de hacerlo,de reconocer que no había cuentos de hadas y sobre todo,que yo no era una princesa.
No hubo lagrimas,solo una sonrisa triste,dí la vuelta y me adentre en el cementerio el que había sido mi único "hogar" hasta ahora,el que seguramente lo sería siempre, irónico,pues seguro que allí descansaría por siempre,me dije con amargura,me senté en una lapida observando el amanecer de mi nueva vida como adulto...
Con la rosa entre mis manos,la que me regalo esta noche,suspire,ese era mi destino,siempre terminar sola acaso? Me dolía reconocerlo pero al parecer era la verdad,con pesar acepte que era mi momento de crecer,de madurar,abrir los ojos a la realidad,no todo era color de rosa,el gris estaba más presente en mi vida,pero no quise verlo jamás,era tiempo de hacerlo,de reconocer que no había cuentos de hadas y sobre todo,que yo no era una princesa.
No hubo lagrimas,solo una sonrisa triste,dí la vuelta y me adentre en el cementerio el que había sido mi único "hogar" hasta ahora,el que seguramente lo sería siempre, irónico,pues seguro que allí descansaría por siempre,me dije con amargura,me senté en una lapida observando el amanecer de mi nueva vida como adulto...
[C E R R A D O]
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3