Victorian Vampires
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 7:17 pm

Ya me habia cansado de no hacer nada divertido, cuando podia hacer todo lo que yo quisiera, aunque estaba sola en Paris y casi no conocia a nadie. Eso no significaba que tenia que quedarme en la modesta casa que vivia ahora. Sali a pasear por ahi pero no con las mismas ropas elegantes que siemrpe usaba. Ahora iba de una manera normal, "comun" entre varios humanos, para no ser notada. Llegue a la laguna donde varios barcos estaban flotando no habia mucha gente, el frio de la noche no les permitia estar tanto tiempo, pero yo podria estarlo incluso me di la portunidad de meter mis pies al agua disfrutando de mi libertad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Alexander Escamilla Sáb Feb 05, 2011 8:12 pm

Aquella tarde me había despertado con una idea, el deseo de salir a un lugar diferente y admirar así la luna que deslumbraba en el cielo. Pero quería ir solo, así que luego de ocuparme de que todo estuviera en orden en la mansion durante mi ausencia, me dirigí a mi establo a ensillar yo mismo mi caballo, un gusto y una pasión que no había dejado atras pese a los años trascurridos.

Al principio no sabía muy bien a dónde dirigirme, pero finalmente opté por ir a la laguna, un lugar tranquilo y en cierto modo romántico. Al trote llegué hasta mi destino, notando que no había mucha gente para mi tranquilidad, probablemente debido a la hora o al frío que traía con ella la noche.

A paso lento, recorrí las orillas de la laguna observando el reflejo de la luna en el agua, algo precioso digno de plasmar en un cuadro. Me detuve un momento para contemplar con mayor detenimiento, bajando del negro animal y perdiendome por un momento en los recuerdos de noches pasadas...


† Death is only the Beginning †
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Vfxj13
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 9:14 pm

Senti y escuche la precensia de un caballo cabalgando serca de donde yo estaba, voltee sintiendo el aroma de otra persona... ¿un vampiro quisa? no lo sabia con exactitud hasta que sali un poco del agua con la falda de mi vestido empapada. Si era un humano un poco de divercion no me vendria nada mal si era un vampiro algun aliado que conociera en esta ciudad algo infestada de Licantropos me vendria muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Alexander Escamilla Sáb Feb 05, 2011 9:35 pm

Apenas unos segundos transcurrieron cuando sentí la presencia cercana de otro vampiro, así que dejando que mis recuerdos los consumiera la noche, regresé a mi caballo inspeccionando mi alrededor, pese a la oscuridad reinante y la poca luminosidad que la luna brincada, mis ojos podían perfectamente distinguir las formas que me rodeaban.

Y así, avanzando un poco más, distinguí a lo lejos una figura femenina cerca del agua. Me pregunté si estaría bien acercarme, puesto que sabía que algunos vampiros, como en mi caso, los asuntos territoriales estaban bastante presentes. Pero también, podría ser la magnífica oportunidad para poder encontrar algún aliado, una amistad o compañía en esta ciudad francesa que en cierta forma volvía a descubrir, luego de tan larga ausencia...

Pese a la resistencia de mi caballo por acercarse a la señorita, en pocos minutos estuve a tan solo algunos escasos emtros de su persona, mirándole con ojos escrutadores y una leve, apenas perceptible, sonrisa en el rostro.

-Bonne nuit, mademoiselle -le saludé, bajando del animal y haciendo una reverencia ante ella, para luego observarla fija, perturbadoramente, mientras aguardaba alguna reacción o respuesta de su parte~


† Death is only the Beginning †
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Vfxj13
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 9:44 pm

El cabalgar del caballo se hacercaba, mas y yo solo me quede en la orrilla del lago, espernado, era un vampiro, esperaba no tener que atacarle, porque lo he ofendido viniendo a sus territorios. Pero cuando me saludo bajando del caballo. Sonrei totalmente.

- Buenas noches My Lord -dije en mi idioma ingles, aunque habia entendido su frances yo no estaba acostumbrada a hablar asi, apenas habia regresado de Alemania y mi acento seguia siendo el mismo, ingles. Hice una referencia como las que se hacen en Londres, tomando mi vestido solo de un lado y inclinadome apenas agachando la cabeza- Lamento si he importunado su paseo a caballo My Lord, esa no era mi intencion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Alexander Escamilla Sáb Feb 05, 2011 9:58 pm

Su acento inglés, así como su reverencia, me indicó de inmediato que ella no era de aquí. Más su sonrisa fué amable y confiada, y sus palabras, su disculpa, me dejó en claro que no estaba en busca de peleas ni problemas.

-Descuide, mademoiselle, no me ha importunado para nada -le contesté, sonriéndole un poco más, aunque manteniendo mi semblante serio en todo caso, la desconfianza que había aprendido a tener con los de mi propia especie- Me pregunto, ¿qué hace una señorita como usted sola en un lugar que probablemente le resulte desconocido? -le pregunté, guiado un poco por mi curiosidad, aunque también por las ganas de iniciar una conversación con alguien que podría o no resultar se runa amena compañía~


† Death is only the Beginning †
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Vfxj13
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:02 pm

Segui con mi sonrisa, no queria iniciar alguna pelea y ya sabia como manejarme con lso de mi especie, nos gusta estar acompañados pero al mismo tiempo cuando no conocemos al otro desconfiamos un poco y entendia sus preguntas.

- Es aburrido estar sola... y que mejor manera de que un lugar desconocido sea conocido iendo tu mismo por el. ¿No lo cree asi? -levante la vista junto con mi cabeza viendolo a los ojos levemente pero despues lo desvie- Janeth Wycombe a su servicio My Lord.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Alexander Escamilla Sáb Feb 05, 2011 10:54 pm

Asentí a sus palabras, tenía razón en todo caso y estaba de acuerdo con aquella filosofía. Noté que levantó su mirada, pero como era común en la gente, desvió de inmediato sus ojos de los míos, para luego proceder a decir su nombre. Y yo, por supuesto, también hice lo propio.

-Un placer mademoiselle Wycombe. Alexandre Escamilla, para lo que guste, mi lady -me presenté ante ella, para luego de sutilmente observarla, volver la vista hacia las imperturbables aguas negras de la laguna- Opino lo mismo que usted, mademoiselle. Aunque, ¿no sería mejor rdescubrir nuevos lugares, en conmpañía? -le pregunté en un susurro suave sólo audoble para ella, como una indirecta sugerencia de compañía por mi parte.


† Death is only the Beginning †
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Vfxj13
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:02 pm

Acomode las faldas de mi vestido, sonriendo, sin duda podrian pasar muchas cosas si me lo proponia pero ya veriamos.

- Me encantaria pasear a su lado My Lord... pero ¿usted cree que es confiable hacerlo? Segun normas es mejor que continue mi camino sola, porque no tengo clan, no quisiera incomodar al suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Alexander Escamilla Sáb Feb 05, 2011 11:30 pm

-No se preocupe mademoiselle, yo no tengo clan -le expliqué, acercándome a mi caballo y acariciándole el cuello mientras le hablaba a la señorita- Además somos libres, al menos para mí las normas no significan mucho más que palabras vacías...

Comenté, ahora sonriéndole un poco más tranquilamente al notar sus intensiones de Paz, algo que de inmediato me agrado de su persona- Entonces, gusta acompañarme? -le pregunté, ofreciéndole mi caballo, a mi no me importaba caminar a su lado y además, me daba curiosidad ver el contraste que sería su vestido, sus colors y su blanca piel con el pelaje del negro animal.


† Death is only the Beginning †
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Vfxj13
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:36 pm

Me hacerque vacilante hacia el, con un sutil y delicado caminar, con mis zapatos en la mano ya que las habia retirado al entrar al agua, sonriendole pasando por su lado y deteniendome ahi.

- Sera un gusto para mi My Lord -me ofrecia su caballo y lo acepte subiendo a él montando claro a la inglesa, mis dos piernas a un solo lado tomando apenas las riendas del caballo.

- Usted podra mover el caballo a su gusto My Lord -dije desde el caballo que era docil increiblemente extraño porque estos animales eran listos y escapaban del peligro de lo que eramos nosotros- Hacia mucho que no montaba a caballo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 08, 2011 8:10 pm

Su paso vacilante y delicado me llamaron la atención, no parecía ser una vampira como las que había visto en mis viajes, puesto que carecía de esa altivez y orgullo propios de la especie y que en una dama me parecían demasiado arrogantes. En cambio la señorita que tenía al frente, era una señorita en toda la extención de la palabra; de seguro con ella podría tener una relacion de amistad y quién sabe, tal vez algo más.

Sin dificultad, ella subió al caballo, al cual le seguía acariciando el cuello para que se mantuviera tranquilo. Cuando dijo aquello reí levemente, tomando la rienda del animal y comenzando a caminar por el borde de la laguna, la cual poco a poco iba quedando exenta de vida humana.

-Le entiendo My Lady, difícilmente estos animales confían en nosotros -comenté, mirándole mientras caminaba y luego fijando la vista en el camino- Por suerte a mis corceles lo he entrenado para que al menos confíen en mí... -"una pequeña manía que conservo de mi vida humana", pensé, sonriendo de lado.


† Death is only the Beginning †
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Vfxj13
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 11:49 am

Empezo a caminar y me gustaba que el caballo no se sintiera incomodo conmigo, su forma de hablar tenia un acento parecido al mio y lo que dijo lo de sus corceles eso significaba que tenia demaciado tiepo aqui en Paris.

- Eso quiere decir My Lord que tiene demaciado tiempo viviendo aqui -le comente a mis supociciones- Pero puedo percibir un acento diferente... si me permite preguntarle de donde es? -acaricie el cuello del caballo mientras avanzabamos y sonrei viendole a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Alexander Escamilla Vie Feb 11, 2011 5:59 pm

Con paso suave guié al animal con la señorita al borde de la laguna, tomando yo la posición de la derecha para no mojar mis zapatos. Sonreí levemente, apenas, con sus preguntas, levantando la mirada para clavarla en los ojos de la señorita mientras respondía suavemente, a sus preguntas.

-Soy de Versalles, y sí, he estado en París el tiempo suficiente... -acepté bajando la mirada otra vez, dejando que los cascos del animal se mojaran un poco con el agua de la orilla- Supongo que mi acento es un poco extraño, dado a que por mucho tiempo me dediqué a recorrer Europa. Debo haberlo olvidado en alguno de mis viajes -comenté, riendo levemente.



† Death is only the Beginning †
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Vfxj13
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 1:40 pm

El caballo comenzo a caminar por el agua y eso me resulto muy interesante, divertido y tranquilizante, aunque el agua estaba fria debia ser algo bueno despues de todo.

- No esque hable mal My Lord -le explique rapidamente cuando dijo aquello, la verdad no esque hablara mal el idioma- A lo que me refiero esque... se puede notar cuando una persona como nosotros -acentue el nosotros- no es de esa region, por ejemplo yo soy de Londres, Lord Escamilla y supongo que es claro.

Le sonrei apenas cuando me vio, sin algun incombeniente, al verlo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Alexander Escamilla Lun Feb 14, 2011 11:03 pm

-Entiendo lo que quiere decir my lady, y sí, ya había notado que usted pertenece a tan bella ciudad... -le dije correspondiendo a su sonrisa, sosteniendo su mirada mientras caminaba con paso seguro, deteniéndome algunos momentos y también al animal para que ambos pudiéramos contemplar la bella luna que se cernía sobre nosotros ahora que las nubes se habían alejado lo suficiente.

-Observe, my lady... hemos sido bendecidos con el brillo de la luna incluso en una noche como esta -le dije, para luego quitarme los zapatos y, sosteniéndolos con una mano, mojar mis pies mientras caminaba por las aguas, jalando del animal, disfrutando del contacto frío del agua con mi piel.


† Death is only the Beginning †
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Vfxj13
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 9:34 am

Vi su sonrisa hacia mi, normal, calmada y tengo que decir que me habia gustado. Dirigi la mirada hacia la luna, sin soltarme del caballo, y ladie la cabeza.

- Si my lord, es hermosa esta noche... pero tendremos que tener cuidado es luna llena -especifique mi peque~o inconveniente hacia aquello, a mi me encantaba la luna pero cuando era asi sabia que podria casuar peligo.

- Le gutaria parar un momento para que pueda acomodarse mejor y seguir caminando, My Lord?

Le vi quitarse los zapatos y supuse que seria molesto caminar mientras lo hacia, el era quien guiaba el caballo y yo claramente lo seugia sin preguntarle hacia donde ibamos. Poco comun en mi y no abia el porque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 22, 2011 11:24 am

-Lo sé, nada más bello y más peligroso al mismo tiempo, my lady -asentí a sus palabras, mientras volvía la vista a ella- Es como nosotros, ¿no le parece? -le pregunté con una leve sonrisa en el rostro, para luego escuchar su petición. Volví la vista a la luna y al cielo cuyas nubes volvían a tapar el brillo plateado levemente, hasta hacerla desaparecer por completo. El viento invernal empezaba a soplar, seguramente pronto llovería.

-Descuide, sólo quería recordar algunas sensaciones -le respondí, saliendo del agua y volviendo a calzarme los zapatos y guiando al caballo lejos del agua y la orilla de la laguna, sintiéndole más nervioso, probablemente algo presintiera y me imaginaba qué podría ser- Parece que pronto empezará a llover... ¿Desea que le acompañe al lugar en el cual se hospeda? ¿O sería mucho atrevimiento si, le invito unos momentos a mi mansión?


† Death is only the Beginning †
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Vfxj13
Un aliado ¿quiza? [Alexandre] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un aliado ¿quiza? [Alexandre] Empty Re: Un aliado ¿quiza? [Alexandre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.