Victorian Vampires
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Lun Ago 08, 2011 4:59 pm

Virginie caminaba por las calles de París. Había llegado a una zona que no había pisado antes, atrída por sonidos y oloeres que nunca había experimentado en sus días en la capital. La ciudad estaba llena de lugares por decubrir y la pequeña chica ya se sentía con la valentía suficiente como para ir a expolararlos, puesto que curiosidad nunca le había faltado.

En aquellos terrenos nuevos a su persona, la gente comía, bebía y bailaba entorno a carretas. La pequeña chica observó todo detenidamente, con ojos curiosos, pero sin adentrarse todavía. Había mucha vida en aquel lugar y Virginie se sorprendió de no haber oído nunca a nadie hablar sobre aquello. Se quedó maravillada cuando vió a un robusto hombre escupir fuego desde sus entrañas. Aquel sitio le gustaba, aún así se sentía perdida.

Se animó a caminar y mezclarse un poco entre la gente y se sintió más perdída aún, puesto que recibía de la gente un sentimiento de que ella no pertenecía a ese lugar. Según caminaba sentía la necesidad de huir de allí, por que el pánico y una senación de ser atacada por alguno de los presentes le iba hinundando poco a poco, pero no sabía hacia que lugar correr. Comenzó a andar más deprisa sin ninguna dirección en concreto, hasta que se frenó por que su menudo cuerpo chocó contra el de un muchacho - ¡Ouch! - dijo mientras de tocaba uno de sus bracitos que había parado el golpe - lo siento, me he perdido... y estaba distraída intentando volver a casa. - dijo a la vez que alzaba sus verdes ojos para observar al muchacho, lo que provocó que instantáneamente se le colorearan las mejillas, puesto que nunca había visto a alguien tan bien parecido.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Lun Ago 08, 2011 5:12 pm

Era uno de esos días en los cuales me encontraba sentado en un árbol, observando a lo lejos la fiesta diaria que la gente como yo, los gitanos, haciamos para festejar el día, la tarde, la noche, el sol, la luna...
Al ser nuevo, aún no me familiarizaba muy bien con los que me rodeaban, aún habia personas que me miraban con mala cara, y como no, casí la mayoria de los que residían ahí tenian sus carretas y viajaban en caravana.
Claro, todos excepto yo, que preferia la vida solitaria. No me gustaba mucho recibir ordenes y era pesimo siguiendo reglas.
El sol iba ocultandose rápidamente y eche una ojeada al rededor. Las chicas que danzaban cerca parecían hipnotizadas por el ritmo. Admire su belleza, y me fije en una de ellas, rapidamente me puse de pie y camine con paso decidido en direccion a esa hermosa gitana, cuando algo choco contra mí. Iba a maldecir cuando baje mi mirada y me tope con unos ojos esmeralda mirarme.
¡Ouch! - dijo mientras se tocaba uno de sus brasos que había parado el golpe - lo siento, me he perdido... y estaba distraída intentando volver a casa.
Le miré divertido.
-¿Porqué tan rápido jovensita?- solte dedicandole una sonrisa
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Lun Ago 08, 2011 5:27 pm

La pequeña Virginie se sonrojó aún más cuando el hombre le dedicó unas palabras. Tenía una voz grave y la vez melodiosa, si Virginie supiera claramente que significaba ese adjetivo, hubiera dicho que la voz del muchacho le resultaba sensual.

Se sintió más pequeña y estúpida que de costumbre cuando se dió cuenta de que el tiempo pasaba y ella no le devolvía respuesta algun al muchacho. -¡Oh! - dijo tontamente mientras se llevaba una de sus manos a la boca - perdón, pues este es un sitio extraño para mí y no me he sentido demasiado bien recibida... - miró a su alrededor y algunas personas les observaban a ambos. - ¿Dónde estoy?, es un campamento ¿o algo así?

Se quedó observando al muchacho para después apartar la mirada. Virginie seguía siendo demasiado tímida y más cuando se trataba del sexo opuesto.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Lun Ago 08, 2011 5:41 pm

Ladee la cabeza un poco esperando respuesta alguna, pero la chica aún seguia mirandome, y eso llego a incomodarme un poco... pero a la vez me hizo sentir algo raro. Sonreí de nuevo al escucharle decir que no habia sido bien recibida.

¿Dónde estoy?, es un campamento ¿o algo así?

-Ummmm- achique los ojos observando al rededor, algunas cuantas personas nos miraban con cierto interés -Pues estas en un campamento... o más bien, un festejo de esos que solo nosotros podemos dar- termine mirandola de nuevo. Eche una ojeada a la chica con la que pensaba entablar conversación, pero observando bien a la que tenia enfrente,no hacia mucha diferencia en la belleza. Creo hoy era mi día de suerte.

-Por cierto, soy Johnel- apresure a decir. Tenia un bello rostro, y unas facciones muy finas. Entonces note uno de esos extraños borrones de luz de colores que de vez en cuando aparecían. Arrugue un poco el ceño pero me relaje, no queria asustarla con mis tonterias
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Lun Ago 08, 2011 6:14 pm

Escuchó al muchacho intentando no mirarle demasiado fijamente, pues Virginie con su don empático había captado que eso le había puesto en una situación un tanto ícomoda. La pequeña chica sabía que sus ojos esmelarda resultaba a veces demasiado inquisidores, y no mucha gente le soportaba largas miradas cuando sus ojos buscan curiosos alguna que otra respuesta. Pero era algo natural en ella, tanto que no sabía remediarlo. Cuando el muchacho pronunción "nosotros", ella no puedo dejarlo pasar - Nosotros... - repitió en voz pausada - y a juzgar por las miradas, yo no soy una de "vosotros", pero... ¿qué sois vosotros?, ¿o quiénes sois?- .Entonces la pequeña muchacha volvió a avergonzarse, al darse cuenta de que estaba vibangando el voz alta.

Johnel, ese era su nombre. Sonaba musical, a la chica le gustó. - Virginie - dijo, mientras hizo una pequeña reverencia sin entender muy bien por qué. La gete parisina solía tener buenos modales, pero algo le decía que aquel campamento no se regía por las normas parsininas. Asique se arrepintió y le tendió la mano a Johnel en un gesto más informal.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Lun Ago 08, 2011 6:41 pm

Reí fuertemente al escuchar sus preguntas. ¿Qué? ¿Esa chica jamás habia salido de los alrededores de su casa? Suspire intentando tranquilizarme un poco de la situación algo graciosa y cuando estuve a punto de responderle, los silbidos, aplausos y gritos de alrededor ahogaron mi voz.

Escuche su nombre y miré como daba una leve inclinación... sonreí inclinando la cabeza y ella rápidamente me extendio la mano, un saludo más... normal

Rodee los ojos un poco molesto por la interrupción, no siempre se tenía una conversación con alguien tan hermosa. Sonreí mientras con una cabezada le indicaba el otro lado de aquel pequeño bosque.

Sin decir más comence a caminar, tirando de su mano que no habia soltado momentos antes.

En mi rostro llevaba una de esas sonrísas maliciosas. Si mi abuelo se fijara en ella, ya se hubiera levantado de debajo de la tierra para reírse por mí.



En cuanto nos alejamos un poco de aquél ventarral de ruído me gire hacia ella.

-Así que Virginie ¿Eh?- musite observandola detenidamente -Un nombre muy interesante, para una mujer muy interesante...
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Mar Ago 09, 2011 6:27 am

El hombre se río, y algo en el interior de la pequeña Virginie le dijo que se estaba más bien riendo de ella, que con ella. Se sintió algo desilusionada por su nuevo descubvrimiento y aún lo sintió más cuando cayó en la cuenta de que no había resulto ninguna da sus preguntas. Eso le irrataba un poco, pero no quería comportarse como una niñata.

El pulso se le aceleró cuando el Jonhel que aún tomaba su mano la arrastró un poco para que se alejaran del ruido de aquella fiesta. Al principio sintió un poco de miedo y trató de zafarse, pero obviamente el muchacho era bastante más fuerte que ella, pero después no empatizó nada que se pareciera a el hambre o la ira y supuso que aquel jóven no iba a atacarla. Nadie podía esconder tan bien sentimientos como aquellos, no lo suficiente como para Virginie no se diera cuanta de las intenciones.

Una vez más apartados, Jonhel le dedicó una frase que quedó enmarcarda en la cabeza de la pequeña chica. "Interesante", él había calificiado su nombre y su persona de esa manera. De todas cuanto había en París probablemente ella se sentía la menos interesante. Quizo hacer algo espectacular, como rodearle con un muro de agua o algo así, para que quedara patente que sí era interesante, solo por complacer. Pero no podía hacer algo así, aunque se hubieran alejado aquel era un lugar concurrido y alguien podría percatarse.

- No creo ser demasiado interesante. - apunto con los ojos lo más fríos que pudo, aunque aún así tenía color rosado en sus mejillas. - No ha respodido a mis preguntas ¿es usted siempre así de misterioso?. Soy casi una recién llegada a París, antes vivía en el campo - no quiso dar demasiados detallas - y aqui parece que poca gente es amable. - dió un pequeño suspiro y se sentó en un tronco saliente, jugando con las costuras de su vestido.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Mar Ago 09, 2011 8:39 am

Escuche atento cuando Virginie hablo y su mirada, su mirada fué diferente, fría, distante...

Me cruce de brazos mientras observaba como se sentaba en uno de los árbonles cercanos y seguía hablando.

-Mil disculpas entonces- musite fingiendo una reverencía -Nunca me han enseñado como tratar a una dama- seguí hundiendome de hombros y observando.

-Y si no te he respondido antes, fué porque tú te sentias incomoda ahí, rodeado de gitanos- dije sin más y le observe.

-Estas en su zona, así que no pienses que tal véz te traten como una damisela... aquí, simplemente... eso no vale- seguí mirandola fijamente y dando unos pasos cerca de ella. De nuevo me quedé mirando su rostro, era muy bonito, y su cuerpo...



Escuche unas risotadas cerca y me coloque a lado de Virginie como en defenza, pero salierón de dentro del bosque un par te parejas arreglandose las ropas sin parar de reír. Les mire sonriendo y ellos siguieron sus pasos sin mirarnos.



-Y ¿Qué hace una chica de campo aquí en París?- pregunte sentandome a su lado mirandola
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Mar Ago 09, 2011 2:41 pm

-No te disculpes, tampoco soy tan dama, es solo que en París siempre me dijeron que había que ser educada - sonrío de manera dulce, volviendole a mirar con intensidad a los ojos. No sin que eso provocara que se pusiera colorada de nuevo. - ¡Gitanos!, claro... - hilaba cosas en su cabeza de nuevo, lo que podía dejar a Johnel algo perdido. Observó sus rasgas más de cerca, sin llegar a tocarle la cara - tú eres gitano. - sentenció con una sonrisa. - No sé mucho sobre vosotros, a aprte de que sois nómadas y que no os gustan demasaido los extranjeros... - dijo como si eso explicara que hubiera tenido aquel pequeño ataque de pánico.

El jóven la preguntó que cómo había acabdo en París. Virginie se puso tirste una vez más, aunque poco a poco iba superando aquella desgracia, era algo que iba a tener ene su vida para siempre, como si de un a cicatriz se tratara. Miró a la lejanía, viendo como la gente se divertía y apretó entre sus manitas su colgante - Me quedé sin hogar y sin famlia a la misma vez... algune los atacó y yo... solo yo pude huir - dijo con la voz entrecortada, intentando no llorar - pensé que la capital era un buen sitio para empezar de nuevo. Y no me está yendo mal. - dijo volviendo a mirar a Johnel a la vez que una lágrima surcaba su mejilla.

Tragó y respiró hondo para no llorar delante del muchacho - ¿Y qué hay de tí Johnel?, apuesto a que tú si que eres interesante. - sonrió levemente a Johnel que ahora estaba a su lado.


Al oir unos ruidos tras ellos, Johnel se puso tenso, como si quisiera defenderla. Resulto ser una pareja que venía de darse arrumacos. Por alguna razón, al verlos, Virginie quiso tomar la mano del muchacho pero era demasiado tímida como para dejarse llevar por ese tipo de impulsos.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Mar Ago 09, 2011 5:04 pm

Escuche atento lo que ella me contaba y sentí pena. Ella parecía tan sensible, tan humana y mujer que no podía imaginarle en una situación así.

Me acerque al verle triste y pude notar una lagrima que recorria su piel. Rápidamente lo seque con el pulgar y sonreí de manera dulce.

-No me gusta ver a ninguna mujer llorar- murmure sosteniendo su rostro entre mi mano y mirandola fijamente -Además, recuerda que las cosas suelen pasar por algo, y ese algo era el destino que ya estaba marcado para tí- La tenia tan cerca que podía notar sus largas pestañas y su aliento en mi rostro, un rostro que denotaa tristeza y añoranza.

Cuando me pregunto por mí, le solte y le dí la espalda. No me gustaba mucho hablar sobre mí. Pero ella habia abierto su corazón un segundo, se lo debía. Así que sacudiendo la cabeza un poco volví hacia ella y sonreí con nostalgía.

-Mi vida, te lo aseguro, no es nada interesante. Huerfano...Mi madre murio unos meses después que yo naciera, y mi padre... bueno, es algún bastardo que quizá viva en algún lugar hostentoso- musite como algo normal -Vivía con mi abuelo y un tío... hasta que los dos murierón, desde chico vague por todo el mundo. Nací aquí en París... y creo eso es todo.

Me cruce de brazos sonriendole y cortando la conversación de mi vida educadamente.
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Mar Ago 09, 2011 5:56 pm

Le secó sus lágrimas y sostuvo su rostro entre las manos. Virginie sintió ganas de besarle, pero tuvo miedo, puesto que ella no entendía nada de romances y además aquel hombre era solo un desconocido ¿qué le estaba ocurriendo?, ¿qué había desatado Johnel en la pequeña chica de campo?. Era incapaz de entenderlo, pero se sentía atríada y quería descurbir más de aquel muchacho.

Le habló del destino. - Sé que algunos gitanos pueden leer el futuro... ¿eres tú de ellos? - se arrepintió al instante, en realidad ella no quería desvelar acontecimientos, quería vivirlo todo sin anticiparse a nada. - En realidad no quiero saber qué me depara el destino, me parece que lo estropería si lo supiera... - dijo mirándolo tímidamente.

Notó que el tema de su familia le disgustaba. - Lo siento, a veces soy un poco importuna con mis preguntas- desvío sus ojos hacia otro lado sintiéndose algo culpable por haberle hecho sentir incómodo.Él estaba tan solo como ella, la única diferencia era que Johnel sí conocía París - Al menos tú conoces la ciudad - dijo esperando a que aquellos ojos volvieran a mirarla - quizá deberías enseñarme sus secretos - rió un poco tontamente, con la esperanza de que el muchacho recuperara el buen humor que tenía antes de haberle preguntado por su historia.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Mar Ago 09, 2011 6:18 pm

-No te preocupes, no me obligaste tampoco a hablar del tema- me hundí de hombros restandole importancia -Solo que, recordar lo que a mi madr ele hicierón, siempre me pone así.

Sonreí al escuchar su proposición y le miré atento.

-Para mi, sería un placer mostrarte los secretos de esta hermosa Ciudad- musite como aquel que recita algún poéma querido y anhelado -Aunque también deo decirte, que no la conozco del todo bien. Hace años que me fuí de aqí y no habia vuelto ni siquiera a asomar la cabeza. Hasta ahora. Y de verdad me alegro.

Veía que de vez en cuando ella me quedaba mirando, y sentí una necesidad por acercarme más, por tomar su rostro entre las manos y besarle. Pero no queria que saliera huyendo de aí por miedo a que un pobre tonto se le ocurriece semejante cosa, así que con un respiro hondo tome un mechon de pasto y comence a aventarle pequeños pedazos a su rostro, riendo un poco.

-Y dime, Virginie, ¿Cuántos años tienes?

De nuevo unos ruídos a nuestras espaldas, esta véz me quede ahí, sabia que sería alguno de de los muchachos dando su paseo amoroso. Escuche las risas y los gritos de alegría que provenian de fuera. No me quejaba, estaba con una buena compañia, una compañia que anhelaba besar
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Mar Ago 09, 2011 7:30 pm

Sonrió agradecida cuando comprobóque tampoco había importunado tanto a Johnel y mñas aún lo hizo cuando eeste le dijo que estaría encantado de enseñarle los secretos de esta ciudad, aunque no la recordaba tan bien como a él le gustaría - Estoy segura de que los grandes lugares no han cambiada tanto - dijo, como dándole ánimos.

En realidad no le importaba a dónde fuera a llevarle el muchacho, simplemente propuso aquello para tener una excusa para volver a encontrarse. Virginie no solía tratar con hombres y menos con alguno por el que se le despertaran algunos sentimientos. Aquello le resultaba muy extraño, pero era muy gratificante a la vez, asique procuraba elegir bien sus gestos y palabras para que aquella compañía perdurara mucho tiempo.

Johnel comezó a lanzarle trozos de pasto que se le enradaban en los cabellos. Ella le correspondió haciendo lo mismo y riéndo tontamente, hasta que él le preguntó su edad. De repente se puso sería, no sabía cuanto, pero tenía claro que Johnel era mayor que ella. Eso no le molestaba, pero no quería que él si le importara ese tema. Parecía un hombre fuera de las reglas sociales, aunque estaba bien visto que los hombres las escogieran jóvenes, Virginie tenía sus recelos. - 17 años, Johnel - dijo algo avergonzada - pero no soy ninguna niña. - no sabía por qué había dicho eso. No era bueno que presumiera.

Si él decidía que quería adentrarla en el bosque como esas parejas que entraban y salían a su alrededor, ella no tendría ni la menor idea de que hacer. Ni siquiera había besado a nadie. Pero no iba a mostrarse insegura, pasara lo que pasara.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Mar Ago 09, 2011 8:28 pm

-Ummm 17 he!- repitío y sonrío al escucharle decir que no era ninguna niña -La verdad, es que no pareces de esa edad, claro, no te vez vieja- dije rápidamemte, sabia que las mujeres lograban molestarse con fácilidad cuando se trataba de edades y de fisicos y no queria importunar a Virginie. Pero esa era la verdad, ella no parecía vieja ni tampoco una chica de campo, y eso me llamaba mucho la atención.

Se que parecía un chiquillo lanzandole trozos de cesped, pero necesitaba estar en contacto por lo menos visual. Esa chica tenía algo que le provocaba un no se que.

-Bien...- murmuro mirando sus ojos y sonriendole -No acostumbro a hacer esto Virginie, pero resulta que te me haces una mujer muy hermosa- le dije sin miramientos mientras esperaba a ver su reacción; esas palabras muchas veces funcionaban con alguna chica, pero ahora, decía la verdad, Virginie me resultaba sumamente atractiva.
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Miér Ago 10, 2011 7:49 am

No podía evitar sonrojarse al hablar con Johnel. Más cuando el muchacho le dijo que no parecía una niña a pesar de su corta edad. Río un poco al verle corregirse por si ella entendía mal sus palabras e interpretaba que le estaba llamando vieja, aquello le pareció adorable y sonrío a Johnel dulcemente. - Supongo que las cosas duras te hacen madurar, la edad es sólo un número - eso lo tenía claro más aún después de conocer a Ginebra, aquella mujer había vivido siglos y a juzgar por su piel nadie lo diría.

Se acercó un poco más a él, quedando ambos sentados muy juntos. No sabía muy bien que estaba haciendo, pero se estaba dejando lelvar y eso era algo muy raro en la pequeña Virginie. Aquel muchacho gitano estaba rompiendo los esquemas de la chica.

Abrió mucho los ojos sorprendida cuando de los labios de Johnel salió la palabra "hermosa", ¿él la consideraba hermosa?, eso sí que le parecía raro y sorprendente, pues Virginie no se consideraba demasiado hermosa físicamente. Tenía otros dones y cualidades por los que agradar, pero el físico, siempre pensaba que no era lo suyo. Se giró para verse reflejada en los ojos del muchacho y se puso nerviosa. - ¡Oh!... yo, no sé que decir... pero podría decir lo mismo de tí - apartó rápidamente la mirada y se separó un poco del chico, más por vergüenza que por gusto.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Miér Ago 10, 2011 9:34 am

Así como se acerco a mí, para mi sorpresa, también se alejo. Le mire sorprendido y reí un poco por el comentario que habia echo respecto a mí.

-Bueno, muchas veces me han dicho eso- bromee pero note como ella miraba hacia otro lado. Arrugue el ceño, parecía haber dicho algo malo.

-Oye..- murmure acercandome a ella y sosteniendo su rostro con uno de mis dedos -¿Acaso te he ofendido al llamarte hermosa?

Le hable suavemente, que quiza ni siquiera escucho lo que habia dicho, pero no importaaba, en ese momento la tenía frente a mí, mirandola a los ojos. La debílidad de tenerla así era tanta, sus ojos verdes me hacian inclinarme un poco más, cosa que hice sin dudarlo... Abrí mis labios tal véz para decir alguna tontería pero no salío palabra alguna de el. Estaba hipnotizado observando sus labios, gruesos, rosados que insitaban a besarle. Mire de nuevo sus ojos y sonreí un poco antes de tomar su boca por asalto con la mía. Primero, lentamente, para observar la reacción de Virginie. El contacto me caúso un escalofrío y acaricie con delicadeza su rostro, esperando.
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Miér Ago 10, 2011 11:59 am

Hacía poco más que reir tontamente a casi todo lo que Johnel le decía. Por eso aún le parecía más raro que el muchacho pudiera encontrarle interesante o hermosa. Ella se sentía bastante torpe, mucho más en esos momentos.

Estaba metida en sus pensamientos cuando él se le acercó mucho. Abrió la boca como para pronunciar algo, pero no dijo nada, volvió a cerrarla y a sonreír. Esos labios le llamaban, pero no sabía cómo responder. Entonces como sí Johnel hubiera leído sus pensamientos, se lanzó a su boca. ¿Le estaba besando?... ¡oh, sí! se estaban besando. Apenas duró unos segundos, él le acarició el rostro sin separarse deja que se separaran del todo. Virginie no supo como responder, asique dejó de pensar y se dejó llevar.

Pasó sus manos por detrás del cuello del muchacho acercándole aún más y volvió a besarle con toda la pasión que supo. Después se separó lentamente de su boca, para mirarle a los ojos - Nunca había hecho algo así, - dijo totalmente avergonzada - no sé si ha estado bien... tú... tu has estado mejor que bien.

No quería separarse de él, pero tenía miedo de no ser lo suficientemente buena en el tema de la pasión. Asique se quedó allí, mirándole, esperando a que diera una señal de que ese beso podría repetirse.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Miér Ago 10, 2011 7:00 pm

Sentí la manera en la que lentamente ella abrío la boca, sintí sus pequeñas y delicadas manos tomando mi cuello y acercandome a ella de una manera rápida, pude notar la intensidad de ese beso, un beso que estaba más alla de las fronteras.

No sé si ha estado bien... tú... tu has estado mejor que bien.
Reí tontamente al escucharle decír eso y le guiñe un ojo para tranquilizarla.

-Has estado más que bien- murmure poniendome en cuclillas frente a ella y tomandole el rostro para volverla a besar, ahora de una manera más intensa. Podía notar la suavidad de sus labios, su aliento fresco, podía notar incluso sus pestañas arañar mi mejilla. Era tan adorable, abrí los ojos y note, encantado sus pecas rodeando sus mejillas. Era una mujer hermosa, y además besaba muy bien. No quería parar de besarle, suavemente una de mis manos bajo hasta su cuello acariciandolo y siguio por su nuca para atraerla más, si es que se podía; solo esperaa que ella no se ofendiera en lo más minimo.
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Virginie Bon Alliot Jue Ago 11, 2011 11:30 am

A él le había gustado aquel beso. Esa tarde no dejaba de sorprender a la pequeña Virginie, nunca hubiera imaginado que le pasara algo así. Después de aclararle que lo había hecho mal, el gitano volvió a besarla. Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de la muchacha, no supo bien describir que sensación era aquella, pues era algo que nunca había sentido, ni parecido tan siquiera.

Se separó lentamente de él para mirarlo a los ojos. - No sé como sois los parisinos, ya sabes acabo de llegar, pero yo no suelo hacer esto... es decir, no me lanzo a besar a casi desconocidos - sentía todo su cuerpo arder y estaba segura de que sus palabras no tenían mucho sentido - No quiero que pienses que soy como cualquiera de esas chicas por las que se paga. - no decía más que tonterías, pero no quería que la tomara por cualquier chica libertina. Virginie no era así, aunque no encontrara nada de malo en ello, no era de esas personas que se dedicaban a juzgar a otras. Quería gustarle, de verdad quería agradarle para más que un simple rato.

Volvió a pasar sus manitas por el cuello de Johnel para volver a besarle con ganas. Cuando se separó de él, se mordió un poco el labio inferior como queriendo retener el sabor del muchacho - Qué me has hecho... - murmuró antes de lanzarse a besarle de nuevo.


"Even a little thing, even the most little power can change the world"

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Vif


♣️ Ficha ♣️ Relaciones ♣️ Conología ♣️
Virginie Bon Alliot
Virginie Bon Alliot
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En la oscuridad de París

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Johnel Disraeli Jue Ago 11, 2011 5:44 pm

Apenas y podía escuchar lo que ella me decía. Y cuando en mi cabeza las ideas se formarón le mire sorprendido y ya iba a contestarle cuando ella me volvio a besar, de esa manera tan pasional y tan profunda. Me quede absorto en ese beso, dejando que ella pudiera seguir conociendo a este Johnel. Quería decirle que no la veía como una cualquiera, que la veía de una manera distinta, pero también queria decirle que era un gitano, y nosotros jamás nos comprometiamos más alla que con la vida.

Tenia demasiadas cosas en la cabeza que no sabia que decir; más bien no quería parar, ese beso era como si la vida se me fuera en ello. Cerre los ojos y me deje llevar por esas emociones que asaltaban no solo mi cuerpo, también mi mente y mi alma. No queria sentirle de esa forma pero ahí estaba yo esperando.

Qué me has hecho.

Escuche lo que decía y abrí los ojos para mirarle, y cuando ví ese gesto, tan sensual he inocente hizo que mi cuerpo vibrara y sin pensarlo si quiera me levante la tome en mis brazos y camine hacia los adentros de aquel bosque. Le mire a los ojos sperando a que ella me dira permiso de continuar.
Johnel Disraeli
Johnel Disraeli
Gitano
Gitano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quizá Demasiado Lejos [Jonhel] Empty Re: Quizá Demasiado Lejos [Jonhel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.