Victorian Vampires
Requiem... [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Requiem... [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Requiem... [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Requiem... [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Requiem... [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Requiem... [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Requiem... [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Requiem... [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Requiem... [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Requiem... [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Requiem... [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Requiem... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Lun Feb 07, 2011 5:48 pm

Un día gris,así lo definía,todo había ido mal,me persiguieron por culpa de un ebrio que me acusaba de haberle robado su dinero,cosa que desde luego no hice,pero claro es más fácil para ellos juzgar si usas ropa vieja y sucia como la mía,nadie se detiene a preguntar,simplemente te señalan con desprecio,somos para ellos la escoria de la sociedad,tuve que refugiarme en el cementerio esa noche,al menos no pase frío,pero era el presagio de un mal tras otro.

No conseguí trabajo alguno donde poder ganarme algunas monedas,estaba cansada,realmente hambrienta y el frío parecía tomarla en mi contra,la temperatura descendió considerablemente,abrazaba mi cuerpo en un vano intento por mantener el calor,necesitaba encontrar pronto algo de comer o al menos un refugio,vagando sin rumbo me adentre en los viejos callejones lúgubres de aquella ciudad,miedo era lo ultimo que sentía en ese momento,con la ropa de varón que usaba y mi cabello oculto bajo el viejo gorro,no corría mucho peligro,al menos esa era mi creencia.

No pude más,me detuve a descansar un instante en un rincón de aquellos callejones,me senté abrazando mis rodillas e intente por todos los medios no quedarme dormida,sabía a la perfección que dormir en ese estado podría significar un trágico desenlace para mi,no importaba que tan difícil fuera seguiría luchando contra la inconsciencia,así que decidí poner mi mente a trabajar en algún pensamiento por tonto o absurdo que fuera,necesitaba mantenerme ocupada en otros pensamientos que no fueran el hambre,cansancio y frío que sentía en ese momento.

Ese día debía ser tan triste y gris como seguramente lo fue el día de mi nacimiento...


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Miér Feb 09, 2011 9:19 pm

Había sido un día ajetreado. Varios problemas en el manejo de la empresa y unas cuantas discusiones y malos ratos habían hecho de mi cabeza una ensalada de nervios, así que decidí que lo mejor era dar un bello paseo nocturno. Me convertí en mi forma de Husky Siberiano después de guardar mis ropas en una bolsa junto con un sandwich de jamón envuelto cuidadosamente por una de mis sirvientas y salí a la vida, a entregarme a la relajante pero fría noche parisina.

Tras largas horas noté que me había alejado bastante de donde vivía, así que escogí volver por un camino un tanto poco convencional: los callejones. Paseaba tranquilo con mi típica actitud canina, moviendo la cola animadamente a pesar de la aparente soledad...hasta que noté que había alguien cerca de mí. Me acerqué y de a poco noté que era una mujer...que al parecer no la pasaba bien. Me senté frente a ella a unos dos metros dejando la bolsa que cargaba en el suelo y saqué mi lengua, jadeando y dando un ladrido para llamar la atención. Quizás podría ayudarla de alguna manera.


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Miér Feb 09, 2011 9:48 pm

Estuve a punto de perder ante el sueño y cansancio cuando escuche cerca de mi un ladrido,levante la mirada para toparme con un alegre perrito que parecía observarme con atención,le sonreí apenas,fue entonces cuando sentí la energía que proyectaba,no era una criatura cualquiera,tenía algo especial.

Me acerque un poco en cuclillas y acaricie su cabeza -hola! tu tampoco tienes casa? -pregunte con una sonrisa afable - eres especial cierto? puedo sentirlo.


Me quede frente a el observándole mientras le sonreía,el se veía tranquilo, quizá solo había escapado para pasear un rato,que suerte tenía si al final tenía una casa a donde regresar,seguro alguien estaría esperándole con un plato de comida y algo para beber - si tienes una familia deberías volver ahora,más entrada la noche el frío se vuelve casi insoportable- suspire,eso era algo que sabía de sobra,era una imagen extraña para quien lo viera,le estaba hablando a un perro como si de una persona se tratase,pero yo podía ver en sus ojos el entendimiento,estaba segura que comprendía cada palabra de lo que decía.


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Miér Feb 09, 2011 9:57 pm

Según lo que decía pude sacar varias conclusiones: No tenía casa, no era una humana común, y era muy amable. Cerré los ojos recibiendo su caricia con gusto, abriendo mis pupilas caninas de inmediato y vi posteriormente su suspiro. Al parecer ella no había tenido una vida como la mía, por lo que sentí algo de lástima. Me hubiera encantado responder con palabras pero sólo podía ladrar y hacer unos cuantos trucos. Metí el hocico a la bolsa y saqué el sandwich, dejándolo frente a ella. Quizás no era muy higiénico tomarlo después que un perro lo cargase...pero era peor, a mi parecer, que viera a un hombre desnudo pasándoselo. Se lo acerqué aún más con el hocico y luego ladré, como diciéndole "Cómetelo, es para ti".



FDR: Lamento lo corto ^^U


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Miér Feb 09, 2011 10:12 pm

Lo observe como respondía con algo de entusiasmo, reí un poco con el animo de aquel animalito frente a mi,volví a acariciarle.

De pronto hurgo en la bolsa frente a el,no la había tomado en cuenta antes,lo vi con intriga sin saber que buscaba -que traes ahí eh? -sonreí, después saco algo envuelto,me lo ofreció,con eso me volví a percatar que sus acciones iban más allá que las de un perro común,en verdad era especial.

Lo tome con curiosidad,le desenvolví y me di cuenta que era un emparedado,volví la vista a el con algo de confusión- para mi? - le regale una sonrisa de agradecimiento,de verdad moría de hambre en ese instante - gacias! te parece si lo compartimos? -sin esperar respuesta tome el emparedado y lo partí a la mitad,le entregue una,el hambre era más grande que cualquier prejuicio en ese momento,además su gesto fue muy dulce,no iba a rechazarlo,si lo se,solo yo podía pensar eso de un animal,pero sus gestos eran mas humanos que lo que se pudiera creer.


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Miér Feb 09, 2011 10:20 pm

Sonreí para mis adentros caninos con su reacción, sintiéndome muy orgulloso y aliviado de haber llevado un sandwich que inicialmente era para mí. Uno nunca sabía lo que iba a pasar, y ser precavido era la clave. No se sabía donde se podía terminar pasando la noche, así que había escogido llevarme algo para el camino. Menos mal que serviría para ayudar a alguien.

Ladré de nuevo al ver el emparedado partido por la mitad y le esperé que ella comiera primero para yo "servirme" el alimento comiéndolo en un par de mordidas. Sí, era un perro, pero aún tenía modales.


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Jue Feb 10, 2011 4:17 pm

Ese trozo de emparedado era lo único que había comido en un par de días fue realmente un festín para mi,agradecí con cada sonrisa que venía luego de dar un bocado.

Me pareció gracioso ver como el perro frente a mi espero con educación a que yo me alimentara primero - eres un caballero - bromee con una risita,al terminar acaricie sus orejas con cariño -gracias,tenía días sin comer algo- suspire -no iras a casa? o no la tienes? - le vi con tristeza -eres como yo? - le abracé - seguro debes tener frío - trataba de darle algo de calor con ese abrazo,estar solo en este mundo era realmente difícil y doloroso....


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Jue Feb 10, 2011 4:59 pm

¡Por supuesto que soy un caballero! ¿Qué esperaba? Ah bueno, es algo complicado ser un caballero siendo al mismo tiempo un perro Husky, pero yo no era común. Sentí cómo sus relajantes caricias de la oreja hacían su efecto, sin embargo pude escuchar perfectamente lo que explicaba, confirmando mi teoría de que mi interlocutora humana era una pobre joven que literalmente no tendría dónde caerse muerta.

Me abrazó y yo me dejé, incapaz de abrazarle por mis patitas. Podía sentir su calor recorrerme el pelaje, y yo intenté retribuirle de la misma manera, ya que tenía más pelo que ella en esos momentos. Le di una lamida en la mejilla a modo de que la comprendía, a ver si lograba subirle el ánimo de alguna manera.


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Jue Feb 10, 2011 5:46 pm

Reí al sentir su gesto,ya no me sentía tan sola,ahora que lo tenía tan cerca pude constatar que la esencia que proyectaba no era la de un animal cualquiera,tampoco la de un humano evidentemente,pero desconocía a ciencia cierta que era él,aún así en ese momento no interesaba.

- ven aquí - lo lleve conmigo a un rincón entre unas cajas viejas,le volví a abrazar -quieres quedarte conmigo? - acariciaba su pelaje con mimo - no quisiera que te pasara algo malo,haya afuera hay mucha gente que no gusta de los animalitos como tú,además el frío esta tomando más fuerza -suspire,mis ojos comenzaban a cerrarse producto del cansancio,no aguantaría mucho más despierta.


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Jue Feb 10, 2011 6:36 pm

La seguí a donde ella quiso y me acurruqué junto a su humanidad, dándole todo el cariño y protección que mi peluda y canina piel podía otorgar. Yo sólo podía mover la cola y dar un par de ladridos ante su preocupado minidiscurso y estremecerme levemente por el frío que poco a poco calaba los huesos de ambos, aunque de seguro a ella le haría peor, ya que no estaba beneficiada con el generoso pelaje que mi forma Husky me daba.

Le vi suspirar y agaché mis orejitas, emitiendo un típico gimoteo canino de tristeza. Se notaba visiblemente agotada tanto física y mentalmente, pero eso me había dado una idea. Sólo tenía que esperar a que se durmiera.


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Jue Feb 10, 2011 11:12 pm

Trate de luchar un rato más,pero no pude,estaba en verdad exhausta,abrazando a aquel perro tan cariñoso caí dormida,no supe más de mi,el frío ya ni siquiera lo sentía,solo quería descansar,olvidarme de aquel mal día.

Me moví un poco sobre aquella mullida y calentita cama en la que estaba,no quería salir de ella,abrí los ojos con sorpresa al darme cuenta que eso no era normal,recordaba haber caído inconsciente en un viejo y oscuro callejón,abrazada a un perro desconocido,me desperté sobresaltada,me senté observando el lugar a mi alrededor,era una habitación bastante grande,llena de detalles hermosos,seguro estaba en una mansión,pero no podía ser,comencé a asustarme,sabía que no estaba soñando,salí de la cama y busque mis zapatos,me los coloque con rapidez,saldría de ese lugar inmediatamente.

Pero la delicadeza de aquel lugar atrajo mi atención,me quede un momento admirando los muebles finos y hermosos que decoraban la habitación,camine un poco al rededor observando cada detalle y sonriendo maravilla.


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Vie Feb 11, 2011 9:32 am

Ahora los que leen se preguntarán como diablos llegó a una cama calentita en una mansión llena de lujos...adivinen.

Sí, adivinaron. Yo la llevé allí, a mi mansión.

En cuanto se quedó dormida tomé mi forma humana y me vestí (obviamente, ¿qué esperaban?), para luego cargarla en mis brazos y dirigirme a mi residencia. Mis sirvientes se sorprendieron un poco al ver que traía a una chica de apariencia pobre, pensando unas cuantas cosas feas, pero yo en ese instante sólo deseaba su bienestar. Les encargué preparar una de mis mejores habitaciones y todo tipo de comida en la mesa principal, para que se pudiera alimentar una vez despierta. Justamente yo había finalizado de coordinar aquello y me dirigí a la habitación en donde la había dejado. Estaba despierta, y mirando los muebles. Di un par de pasos hacia adelante desde la puerta y le hablé con tono amable, buscando no asustarla:

- Me alegra verle mejor, My Lady.


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Vie Feb 11, 2011 1:46 pm

Estaba absorta en mis pensamientos cuando sentí la presencia de alguien y después le escuche cerca de mi,me sobre salte un poco por la repentina aparición,era un caballero de apariencia tranquila y por su forma de hablarme muy educado.

-quién...quién es usted? que hago aquí?- pregunte con nerviosismo, no comprendía nada,repentinamente algo llego a mi mente,la presencia que proyectaba era exactamente igual a la del perro del callejón,abrí los ojos con algo de sorpresa,sería acaso...no! era imposible...

Aún así lo observe sin perder detalle,tratando de descifrar que era lo que estaba ocurriendo,porque en verdad mi mente era una confusión total.


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Vie Feb 11, 2011 3:30 pm

Sonreí ante su sorpresa y simplemente me limité a hacer una elegante reverencia llevando mi cuerpo hacia adelante y moviendo mi mano derecha hacia el costado izquierdo a la vez que me presentaba - Soy Christian Xavier Taylor, My Lady. Y está en mi mansión. Yo le traje aquí después de que se desmayó...y si está pensando lo que creo que está pensando...si, no soy un hombre común. Soy un Cambiaformas. - expliqué orgulloso tras haberme vuelto a colocar erguido ante ella. - ¿Puedo saber su nombre, señorita? - pregunté casi inmediatamente después, manteniendo siempre una sonrisa cordial, para que no me tuviera miedo ni nada de eso.


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Vie Feb 11, 2011 7:01 pm

Aquello me dejo sin palabras,cambiaformas dijo? No tenía idea de que podría ser eso,pero ahora mi teoría del perro era mas creible,se presento de forma educada y elegante,me tranquilize un poco.

-Soy...soy Lyan señor -le dije algo nerviosa,aún era un desconocido para mi - cambiaformas?...puedo saber que es eso? -pregunte con verdadera curiosidad,me intrigaba saber que era lo que estaba ocurriendo y sobre todo quién era el en realidad.

-Gracias por...ayudarme...-dije con algo de pena,sin importar el quien era,me había ayudado cuando lo necesite y eso era algo que debía agradecer infinitamente.


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Vie Feb 11, 2011 8:01 pm

Lyan...lindo nombre para una linda persona. Era exótico, de cierta manera. Según mis primeras impresiones era la típica chica humilde y necesitada, pero ya me encargaría de ayudarle, sentía que no podía dejarla sola...mucho menos después de haberla encontrado en los callejones al borde del desmayo por inanición.

- De nada, Lady Lyan. No podía irme así sin más y dejarla allí a su suerte...mi consciencia hubiese sufrido mucho al dejar a una dama abandonada sin que yo hiciera algo al respecto. - expliqué moviendo un poco mis manos para darme a entender, para luego responder la inquietud de la intrigante chica que tenía a menos de cinco metros de distancia.- Un cambiaformas es quien puede tomar forma de ciertos animales - dije casi con orgullo de mí mismo, ya que había averiguado la información yo mismo a partir de mis experiencias de vida. Esperé que asimilara lo que le conté para seguir hablando, en caso de que tuviera alguna duda.


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 12, 2011 9:51 pm

Le escuche atenta esperando comprender cada palabra,fue él entonces quien me trajo a este lugar y por lo que explico respecto a lo que era un "cambiaformas" comprendí que mi teoría por extraña o excentrica que sonara,era verdad.

Abrí los ojos con renovaba sorpresa y le observe un momento -entonces...usted era...-le señale- lo sabía! no era un perro común! - sonreí con algo de emoción al apuntar mi acierto - era usted cierto? - me acerque,no le temía,por alguna razón el temor a lo desconocido jamas lo sentí,al contrario,me intrigaba,robaba mi atención,era algo que realmente me llamaba descubrir.

Le observe detenidamente,parecía un hombre común,elegante,de buen porte,pero un hombre como cualquiera,claro la única diferencia estaba en la energía extraña que desprendia y que yo podía sentir con claridad.


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Lun Feb 14, 2011 12:32 pm

Ante su reflexión en voz alta asentí, dándole completa y total razón de lo que pensaba. No era un perro común, y eso quedaba claro...aunque...no quedaba tan claro si lo ocultaba tan a menudo como lo hacía. Sólo había sido una coincidencia de que me tocase interactuar con una chica que al parecer sentía nuestras esencias o energías o algo parecido, pero era interesante...y poco común. Me gustaba aquello.

- Sip, era yo. Espero no haberle asustado demasiado, Lady Lyan. -dije con una humilde sonrisa. En ese momento apareció uno de mis sirvientes e hizo una reverencia antes de avisarme que la comida estaba servida. En eso miré a mi invitada y le sonreí con amabilidad antes de dar un paso hacia el lado y hacer un gesto lleno de educación para que pasase por la puerta después de mí.- Por favor acompáñeme al comedor, la comida está lista.

Tanto mi sirviente como yo nos manteníamos estoicos y sonrientes, esperando que partiera para luego mi subordinada guiarle al comedor, en donde la mejor comida jamás hecha le esperaba.


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Jue Mayo 05, 2011 11:43 pm

Lo observaba con genuina sorpresa,esto estaba más allá de lo que pude imaginar. Todo era verdad,lo que siempre pensé eran mis fantasías más extrañas era una realidad ahora,la más bizarra tal vez,pero así era.

Ciertamente no escuche lo que me dijo luego de confirmar mis sospechas, comencé a caminar de forma automática hacía donde él me indicaba,perdida en mi mente,trataba de digerir aquello de la forma más ligera posible,en verdad quería entender como era todo esto posible.


Requiem... [Libre] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Christian Taylor Miér Mayo 11, 2011 10:00 am

Una vez que ella empezó a caminar, le seguí a más o menos dos metros de distancia, dándole espacio para que se recuperara de la impresión y no sintiera que estaba siendo presionada de ninguna manera. Mi sirviente iba primero, explicando el origen de algunos cuadros en los que ella parecía fijarse detenidamente. Se veía muy interesada, como una persona muy curiosa, y me agradaba mucho que fuera así. Era realmente alguien valioso que por esas cosas del destino ahora estaba en mi hogar.

Llegamos hasta una puerta grande y llena de detalles finos, la cual daba la bienvenida al comedor principal. Mi sirviente anunció aquello y abrió con ambas manos el enorme mecanismo que dio paso a una larga mesa que estaba con un tercio de su capacidad llena de distintos alimentos cuidadosa y minuciosamente preparados. Platos, vasos y servicios relucientes acompañaban tal expresión de lujo, además de sillas que mezclaban elegancia y comodidad. Y qué decir de la enorme habitación en general, llena de cuadros y adornos traídos desde Inglaterra y otras partes del mundo, dando una sensación inmensa de diversidad. Era casi perfecto.

Miré a Lyan con una sonrisa e hice un gesto para que mi sirviente le ayudara a sentarse cortésmente, sentándome luego yo frente a ella, mirándola siempre con una sonrisa llena de amabilidad.

-Puede comer todo lo que usted desee, Lady Lyan. Si quiere algo adicional, me encargaré de que sea traído para su completo disfrute.

Dicho eso, esperé a que respondiera para seguir trazando mi curso de acción.


Requiem... [Libre] Ct2
Requiem... [Libre] Jhv8g7
Christian Taylor
Christian Taylor
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Requiem... [Libre] Empty Re: Requiem... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.