Victorian Vampires
Gato virgen…   2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gato virgen…   2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Gato virgen…   NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Gato virgen…   NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gato virgen…   NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Gato virgen…   NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Gato virgen…   NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Gato virgen…   NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gato virgen…   NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gato virgen…   NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Gato virgen…   NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Gato virgen…

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gato virgen…   Empty Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Feb 09, 2011 11:36 pm

Paseaba por estas calles viendo a los enamorados engalanarlas, observando lo último de la moda de la clase alta, observando un panorama del cual no estaba acostumbrado, una vez más y aunque pareciera la última aquello me hizo gracia, me puso feliz, mi cuerpo se estaba acostumbrando contener carcajadas de placer ante lo ya visto.

Ahora mis ganas de beber un buen vino incrementaron, recordé que había buenos lugares, sin embargo me dirigí inconscientemente a aquel lugar… llamado “burdel”, donde muchas personas de la clase que fueran, de la raza que fueran, de las preferencias que tuvieran, se la pasaban bien. Algo los atraía a ese lugar una y otra vez.

Estuve contemplando el gran letrero por varios minutos, ebrios, cortesanas, personas de clase alta, de clase media, pasaban frente de mi, como si de un circo de atracciones se tratase, todo se volvió místico, todo el barullo eran como embrujos incitándome a entrar.

Una obra se escribía sola entre las líneas se escondían misterios y pequeñas anécdotas, el poeta necesitaba descifrarlos y yo estaba dispuesto a tomar esa misión.

Así que entre, sin darme cuenta, entre un olor a humo de cigarrillo que era tan apetecible para mi, el olor del dulce alcohol que me atrajo como una abeja a la flor, la mezcla de perfumes de aquellas cortesanas,
Observaba como le acariciaban la mejilla, como le susurraban al oído, como se dejaba llevar…

¿Quién era esa persona que capto mi atención? No lograba distinguir más que su piel, ni su cuerpo, tampoco sabían si era un hombre o una mujer pues de ambos sexos le rodeaban, era como una estrella en ese lugar.

Estaba siendo un completo extraño solo mirando, el azul de mis ojos hacia que como olas furiosas quisiera apartar esa muchedumbre del lugar.
Para tan solo descubrir por curiosidad de ¿Quién se trataba?














No importa si es hombre o mujer quien quiera rolear
Podría se un +18 si así gusta la persona.



Última edición por Asagi Dunkelheit el Sáb Jul 09, 2011 3:56 pm, editado 2 veces


Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Vie Feb 18, 2011 1:13 am

No llevaba mucho en la ciudad y me había decidido por pasear para conocer un poco más pero lamentablemente me perdí, no sabía donde me encontraba así que me quede parado apoyado en una de las paredes de un negocio que había ahí viendo de un lado a otro para saber a quien podría preguntarle como volver a donde me estaba quedando pero no me animaba a preguntar. De repente sentí como un hombre tomaba uno de mis brazos y me hacia ingresar al lugar en donde había estado apoyado afuera.

Mire impresionado el lugar, nunca había conocido algo así, habían muchas mujeres ataviadas de vestidos un poco sugerentes y eso era algo nuevo para mí. Aquel hombre se detuvo y se volteo mirándome de una manera extraña pero que ya antes había visto unas parecidas y sabía un poco que significan –gracias a mi creador- así que quise alejarme un poco pero me sujeto con fuerza y acaricio mi mejilla intentándome llevar con él ¿acaso pensaba que trabajaba ahí? Pero si ni pinta tenía ser una de ellas, aparte esas mujeres eran mucho más hermosas, con un suspiro me disculpe con ese hombre diciéndole que había cometido un error y use más fuerza lográndome zafar del agarre de ese hombre volteándome.

Vi unos impresionantes ojos azules al hacer esa acción los cuales estaban mirando hacia nuestra dirección pero no dure mucho observando aquella mirada porque de nuevo ese sujeto que me entro a ese lugar me volteo para intentarme convencerme de tener una noche con él.

- Suélteme señor, le dije que se esta equivocando conmigo –dije de nueva cuenta pero esta vez elevando mi voz para ver si entendía.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 1:51 am

Todo se me hacia estúpido, especialmente por aquel escándalo que se estaba armando entre toda esa gente, entre cortesanas y un “caballero”, seguro que era uno de esos abusivos, como siempre nadie haciendo nada.

Apenas con mi tambalear pude ir al lugar apartando estorbos con mis hombros y fue ahí de espaladas que llame a aquel señor…

- Monsieur por favor no sea ciego, este joven es “mi chofer”, ha venido a recogerme, así que le pido no le moleste.

Dije en un tono sereno, mientras aquel menudito cuerpo se revelaba ante mis ojos, era hermoso, la piel pálida, los ojos azules, un azul que no se comparaba con nada ni con el mismísimo mar. Y qué decir de su olor, sabía qué tipo de “persona” era.

El hombre robusto hizo caso, apenas y logro dejarlo, con trabajo y mucha persuasión de mi parte.
Finalmente tome al “pequeño” de la mano y salimos del lugar, lejos donde nadie sospechara, algunas miradas nos seguían hasta en la calle, pues no era normal que tan lindo jovencito “sirviera” a un noble como yo.

- Por fin estamos a salvo… bueno Usted no yo, Por cierto Monsieur mi nombre es Asagi Dunkelheit a sus ordenes.

Dije guiñándole inconscientemente el ojo. Me di cuenta de ellos después de clavarme en esos hermosos ojos y ese hermoso rostro, tan andrógino a la vez.


Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Vie Feb 18, 2011 7:52 pm

Tampoco me hizo caso cuando le volví a decir que se estaba equivocando ¿Cuántas veces tenía que decirle eso para que me soltara? ¿Tan difícil era de entender aquello? Suspire ante el comportamiento de aquel hombre y baje mi mirada algo incomodo pero a los segundos después la volví a levantar al escuchar una voz masculina decirle a ese sujeto que yo era su chofer y que lo había ido a buscar así que dejara de molestarme.

Me sorprendí al ver que la persona quien había dicho eso era ese hombre de hermosos ojos azules que había visto al voltearme, el sujeto que me tenía agarrado me soltó y ante esto yo me aleje rápido de él aunque después sentí como tomaban mi mano pero esta ve era el hombre de hermosos ojos quien me saco de inmediato de ahí. Al estar ya a fuera me soltó y se presento ante mí guiñándome un ojo para después quedarse viéndome y pude notar algo en él -al también quedarme observandolo- ¿Acaso era?... si, si lo era.

- Gracias por ayudarme Monsieur Asagi –una tímida sonrisa apareció en mis labios a la vez que hacía una pequeña inclinación- soy Imre Andrássy un gusto y de nuevo ¡gracias! –dije de manera algo infantil.




Gato virgen…   Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Gato virgen…   U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 8:40 pm

- No agradezcas, eso siempre pasa en aquellos lugares, término salvando vidas ahí, es un placer conocerle joven Imrie, espero que ya no se meta por estos lugares, al principio cuesta trabajo adentrarse en ciertas partes de parís… por cierto no cree que huele demasiado bien… como una mezcla de sangre varonil.

Dije entre risas, con lo infantil que parecía ser su rostro y su voz, ya lo había notado, sin embargo parado en aquella esquina inspeccione a dónde dirigirme, era hora de marcharme, las calles olían también un olor de tierra mojada y las campanadas resonando a lo lejos.

Sin darme cuenta aun lo tenía tomado de la mano, tan cálido, a pesar de lo que era, deduje por su rostro que tal vez no era de por aquí, jamás le había visto y no es que conociera a todos en parís, pero un rostro tan bello como él de él jamás puede ser olvidado…


Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Vie Feb 18, 2011 11:59 pm

Nuestras manos aún estaban tomadas o más bien él tenía tomada la mía, pero no me molestaba al contrario por alguna extraña razón me gustaba pero ese contacto no podía durar por mucho así que me decidí yo mismo alejar mi mano pero eso si no de manera brusca si no lentamente mientras le sonreía.

- Ya veo, ¡oh! ¿Siempre termina salvando vidas de ese lugar? Valla… –sonreí ampliamente- bueno he de decirle que no entre a ese lugar por voluntad propia señor si no que ese hombre que me estaba molestando lo hizo, yo solo me había apoyado afuera de ese local porque me perdí y no sabía que hacer, no quería moverme para perderme más –le explique sonrojándome un poco- no conozco mucho esta ciudad -di una mirada rápida a la calle donde estabamos.



Gato virgen…   Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Gato virgen…   U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 19, 2011 12:26 am

- No pienses mal, no es que yo siempre este metido ahí por esas mujeres, sino más bien por el vino, aunque si hay demasiados tipos abusivos en esa zona.

Sonreí mientras buscaba para donde marcharme, tenía que ir a algún lugar, a seguir disfrutando de la noche.
- Es ¿japonés? O algo así

Pregunte seguido de que él había asegurado no ser de ahí y no conocer, por su pie, por sus rasgos, suponía que lo era, además de aquel olor tan embriagante, el viento hacia que lo respirara más intenso, tal vez eran los efectos del alcohol, pero trataba de calmarme.

- Así que ¿Perdido?.... Neko perdido…

Musite eso último en voz baja…

- Si deseas te puedo ayudar, solo dime a donde quieres ir… pequeño vampiro.

Le revolví los cabellos y después me disculpe le miraba con atención, para no perder detalles de su movimiento, hasta mucho después me di cuenta del “lazo” en nuestras manos y le solté algo rápido aunque con vergüenza.

- Discúlpame ha sido lo mareado que estoy con esto del alcohol… normalmente no me comporto así – dije más serio y con la mirada algo maliciosa.


Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Feb 19, 2011 4:50 pm

Sonreí algo divertido al ver como me decía que no pensara mal en porque él iba a ese lugar y negué lentamente con mi cabeza sin dejar de sonreír.

- Oh entiendo ¿Sabe? no debe de darme explicaciones, la verdad no pensé mal señor Asagi –dije cambiando mi sonrisa divertida a una dulce escuchando su pregunta de que si era japonés o de algún lugar cerca- pues no, no soy Japonés aunque muchos me han dicho que parezco de allá pero soy de Budapest, Hungría –respondí y levante mí mirada hacia la luna que esa noche se encontraba muy hermosa.

Me quede por unos segundos así hasta que escuche –gracias a mis sentidos aumentados- como me decía neko perdido, dirigí mi vista hasta él y lo mira con curiosidad al no saber que significaba neko.

- ¿Neko? ¿Que significa eso señor? –pregunté sin dejarlo de mirarlo con curiosidad, sintiendo como revolvía mis cabellos ofreciéndome ayuda para donde quisiera ir y después se disculpo por haber hecho eso- no hay problema, gracias por ofrecerse a ayudarme pero no se a donde ir, solo había salido para conocer un poco así que si usted quisiera y puede ¿me enseñaría un poco la ciudad? –lo mire algo tímido.

Vi como se disculpaba ahora por lo de haber tenido tomada mi mano por tanto tiempo a la vez que su mirada cambiaba a una maliciosa lo cual no quise darle mucha importancia ante ese cambio.

- No se disculpe no hay problema con eso, si esta mareado podemos ir a un lugar tranquilo para que se le pase –sugerí sonriéndole.



Gato virgen…   Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Gato virgen…   U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 20, 2011 3:34 pm

- No te preocupes por mí, estoy bien, solo caminemos y te mostrare Paris en su esplendor, claro imagino que en las mañanas seria hermoso, pero nosotros no podemos andar ahí de ambulantes… si pensé que eras oriental o algo, tienes unos hermosos rasgos. Neko... significa gato.

Aquel pequeño me ponía un poco nervioso, jamás había visto a alguien tan dulce, la ternura que poseía era única, pues casi “todos” los de nuestra especie eran “frívolos y mal encarados”, tal vez como yo.
Yo era no una representación perfecta pero si parte de ella, nada dulce, nada amable, era una persona muy egocéntrica tal vez.

- Podemos visitar algunos jardines, algún buen café, la zona residencial, algunas tabernas, claro el burdel ahora lo conoces.

Me reí un poco al recordar la situación, no era el caballero “de vida galante y educada”, desde que conocí ese lugar me había vuelto más “grosero, más atrevido”.

- Entonces… ¿Qué quieres conocer primero?

Le cogí de la mano mientras seguíamos en una calle sin rumbo, con gente de todo tipo, algunos “pobres” harapientos pidiendo unas monedas, otros galantes paseándose ignorando y haciendo muecas de desagrado, uno que otro gitano que con aquellas ropas vislumbraban la noche.
Así siguiendo de largo con la dulzura en brazos…



Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Dom Feb 20, 2011 10:45 pm


- Gracias, tiene razón debe de ser hermoso en el día pero en la noche también lo es, solo que hay menos personas –lleve una de mis manos hasta mi boca riendo suavemente.

Escuche las posibilidades de donde me quería llevar para después oír su risa por lo del suceso del burdel, sonreí apenado ante eso escuchando su pregunta de donde quería ir primero sintiendo como cogía mi mano la cual apreté tímidamente siguiendo nuestro caminar por aquellas calles.

- Me apetece conocer primero algunos jardines señor Asagi ¡deben ser bellos!-dije emocionado con una gran sonrisa en mis labios recorriendo con mi mirada las calles que pasábamos.



Gato virgen…   Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Gato virgen…   U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 22, 2011 10:21 pm

- Y lo son no lo dudes… entonces iremos a uno de mis cafés favoritos.

Cuando pensaba en ese lugar lleno de velas de música a piano, me ponía algo nostálgico pero lleno de seriedad, así que no tarde en ser quien era, aquella persona ruda, fría y juguetona.

Caminamos sin cruzar palabras hasta la zona residencial, mi personalidad volvió, era como si el olor a alcohol se hubiera esfumado en el aire.

Cogí al pequeño de la mano nuevamente y lo lleve entre algunas calles, tal vez había sido demasiado rápido, pero su olor fresco a sangre y ese hermoso rostro, eran inevitables para mi “Vampiro” interior.

Ni siquiera le tome importancia, si me había hablado o reclamado, llevaba días sin beber sangre, viviendo como humano… tal vez esto era el inicio de algo casual.

- Pronto llegaremos no te preocupes.

Dije con mirada maliciosa, tal vez era hora de cobrarme el favor.



Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Mar Feb 22, 2011 10:52 pm

Me llevo a ese lugar y pude notar como su actitud cambiaba pero tal ves pudiera solo ser que se mostraba como era realmente ya que las palabras que me dijo con anterioridad sobre que él alcohol le hacia comportarse así se me vinieron a la mente así que solamente debía de ser eso, los efectos habían pasado y ahora estaba bien.

Lo que hizo a continuación me sorprendió pero no dije nada, solo me dejaba llevar por esas calles, me dejaba solo hacer y sus palabras y su mirada maliciosa me pusieron algo nervioso pero no quise demostrarlo. Su mano tenía agarrada la mía con firmeza y cuando llegamos a donde quería ir desvié mi mirada a la de él.

- ¿Qué hacemos acá? –pregunte con nerviosismo, aunque mi rostro no lo demostraba mi voz me había delatado, ese lugar no parecía nada de los que me había nombrado antes.



Gato virgen…   Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Gato virgen…   U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 28, 2011 4:49 pm

Su voz se quebraba en miedo, tal vez ya sospechaba mis “intensiones” a veces suelo perder el control de lo que soy…

- No te parece ¿Qué me debes un favor?

Pregunte con amabilidad, no era lo mío forzar a alguien, pero “necesitaba hacerlo” lo puse contra la pared, mirando aquel roce de inocencia, aquel destello de temor en sus ojos azules.

Mis labios se apresuraron a besarle, más bien a solo rosarle, no quería llegar más lejos… aun.
Quería transmitirle aquel cosquilleo, aquella excitación que mi cuerpo sentía.

- Esto solo es un poco de lo que me debes… en aquel lugar, aquel hombre te hubiera tratado de una manera “cruel”, no quiero ni deseo tratarte así, pero tal vez si deseo otra cosa contigo… pero de una manera “dulce”… no espero que me entiendas.

Seguimos caminando hasta llegar a un elegante café, el olor a pastelillos dulces era delicioso, mire atreves de aquellas ventanas… atreves de aquellas personas. Podríamos ir a comer algo en aquel lugar.

- Vamos entra.

Le abrí la puerta al pequeño mientras disfrutaba del aroma y del sabor que emanaban estas.



Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Mar Mar 01, 2011 8:55 pm

No te parece ¿Qué me debes un favor?

Esas palabras hicieron que lo mirada con sorpresa y su siguiente acción al besarme me tomo desprevenido sintiéndome algo extraño ya que era él primer beso que recibía en toda mi vida. Se separo y desvié mí mirada algo apenado escuchando como me decía que no quería tratarme con crueldad como hubiera pasado en el burdel con aquel hombre si no que quería ser dulce conmigo.

No pude decir nada no sabía que pensar ante ello nunca nadie me había dicho tales palabras y eso hacia que me pusiera muy nervioso. Seguimos caminando hasta llegar a un café en donde el olor a pasteles y otras cosas que vendían en ese lugar llegaron a mis fosas nasales. Abrió la puerta del lugar y me hizo pasar primero lo cual hice para después ver como él también lo hacia caminamos a una mesa desocupada y nos sentamos viendo como nos venían a atender de inmediato.



Gato virgen…   Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Gato virgen…   U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mar 06, 2011 5:17 am

“las accione dicen lo que eres y los sueños son deseos”

La timidez que reflejaba su persona me llamo la atención, ahora sí que estaba asustado, ¿Qué había hecho?... no era el momento para disculparme pero tenía que hacerlo…

- Lamento haberte dicho tal crueldad, no sé porque… lo hice, sin embargo hecho esta…

Acaricie su rostro mientras el servicio nos miraba, pedí un café, mientras no apartaba la mirada de aquel <<Niño>> que contrastaba bien con el lugar, un espacio de fantasía, donde las velas, las rosas y las personas podían estar tranquilas con alguna que otra melodía.

- Por cierto… te doy la bienvenida… aunque parece que mis labios ya lo hicieron.

Saque una rosa de mi abrigo y la roce sobre sus labios mientras sonreía. Y después se la entregue, quise ser amable nuevamente, la belleza después de todo vale mi tiempo, muchas veces la gente no se detiene a contemplarla.

Y mi mirada no se equivoca… veo a las personas conformes, tranquilas, enojadas, con un solo destello en sus rostros…

- ¿Qué vas ordenar?

Le mire mientras el servicio ya había ido y venido con mi café… inútil mi tiempo y la obsesión con la que lo bebía.


Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Miér Mar 09, 2011 10:34 pm

Su mano acariciando mí rostro después de su disculpa me hizo apenar de nuevo ya que la persona que nos iba atender estaba ahí observando todo la escena. Asagi no pareció inmutarse ante la presencia del servicio ya que no despegaba su vista de mí, pidió un café mientras yo no sabía que pedir estaba nervioso así que esa persona fue por el pedido del de cabellos negros primero mientras nos quedábamos solos de nuevo escuchándolo darme la bienvenida que sus labios me dieron antes.

- Si eso es verdad… pero gracias –susurre y observe como sacaba una hermosa rosa de su abrigo la cual roso contra mis labios para después entregármela.

La tome sin soltarla por unos momentos mirando fijo esa bella rosa perdiéndome en mis pensamientos, al darme cuenta como me había quedado la pose con delicadeza sobre la mesa viendo como volvía esa persona con su pedido, me dijo Asagi que quería pedir y le sonreí tímido.

- Pues un té estaría bien y ¿Puedo pedir un poco de pastel? –le pregunte jugando con mis manos en la mesa.



Gato virgen…   Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Gato virgen…   U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 05, 2011 5:36 pm

- Puedes pedir lo que tú quieras, esta noche estoy solo para complacer tus caprichos… y deseos.

Dije en un tono algo sensual, yo no cambiaba en lo absoluto, quizá solo fingía, ya que mi “adorno de caballero” jamás cambiaba, sin embargo el instinto sensual que tenia, mas ante alguien de la misma especie, era demasiado fuerte.

Quizá estaba yendo demasiado lejos o me resultaba muy intimidante.

- Imre… Imre…

Susurre su nombre en mis labios, tal como si fueran una especie de néctar, un nombre que significaba mucho.

- ¿Qué significa ese nombre tan misterioso?... ¿Quién osa a ponerle de esa manera a tan hermosa criatura?

Pregunte por curiosidad mientras mis dedos le acariciaban el rostro, apartando a su camino alguno que otro cabello largo y rebelde del joven.


Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Miér Abr 06, 2011 10:05 pm

No pude evitar avergonzarme por sus palabras no estaba acostumbrado a que me hablaran en un tono sensual que empezaba a darme cuenta que era natural del mayor. Desvié unos segundos mi mirada para hablarle a quien nos estaban atendiendo pidiéndole un pedacito de pastel de chocolate junto con mi té… al verlo ir devolví la mirada hasta Asagi escuchándole decir mi nombre varias veces. Para después escuchar como me preguntaba que significa mi nombre y quien se había atrevido a ponérmelo.

Sonreí tímido antes de contestarle jugando con mis manos con vergüenza me comenzaba a poner algo nervioso ya que muy pocas veces escuchaba tantos halagos.

- Por lo que tengo entendido significa inocente y quien me lo halla puesto pues supongo que algunos de mis padres aunque no lo se muy bien –baje mis manos hasta mi regazo comenzando a balancear un poco mis piernas.



Gato virgen…   Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Gato virgen…   U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 09, 2011 2:16 am

- ¿Inocente? Es muy de acuerdo a tu personalidad…. Imre

Le mire esa inquietud, ese temor, esa timidez, me encantaba como se veía de esa manera tan adorable.
El servicio vino pronto y el no pareció cambiar de posición, estaba quizá asustado ante mi presencia y la manera en la que estaba manejando todo y debía calmarme, seguro que si hacia algo más terminaría odiándome como la mayoría de la gente.

- Vamos come, has de tener hambre después de todo.

Apenas y sonreí un gesto muy mínimo y puse seriedad en mis palabras, estaba muy bien que yo tuviera ese tipo de deseos “íntimos” pero él no era el correcto no quería ser más un “monstro” no más de lo que ya era.

No merecía ese pequeño que yo le arruinara ese momento, quizá ni siquiera había tenido la oportunidad de poder “disfrutar de la primera vez carnal” de una manera especial no merecía arruinar una vida más.

- No tengas miedo creo que retiro mis intensiones.

Dije volviendo a mi personalidad fría y desinteresada.



Gato virgen…   S2Z4ZUC
Gato virgen…   Q0m34uy
Gato virgen…   XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Imre Andrássy Dom Abr 10, 2011 6:55 pm

Sonreí cuando dijo que mi nombre era adecuado para mi personalidad, las pocas personas que sabían su significado pensaban lo mismo y para el era algo raro aunque ciertamente también se encontraba así… inocente.
Quien nos atendía regreso de inmediato con mi pastel y mi té aunque no me di cuenta de inmediato ya que estaba pendiente de lo que el de cabellos negros decía pero cuando dijo que debía de comer me fije que ya estaba mi pedido. Vi su pequeña sonrisa antes y tome el tenedor sacando un poco del pastel llevándolo a mí boca para probarlo.

Al sentir el dulce sabor del chocolate en mi paladar me hizo sacar una nueva sonrisa en mi rostro ¡Estaba muy delicioso! Me encantaban las cosas dulces y este pastel estaba bien preparado. Saque otro poco y lo comí disfrutando de su dulce sabor.

- Esta muy rico –no pude evitar decirlo ya que era la verdad.

Escuche como me decía que no tuviera miedo volviendo creo que a su verdadera personalidad y sacudí mi cabeza en negativa no era miedo solo que las cosas que el le decía no las escuchaba mucho para el.

- Monsieur Asagi no es eso… es solo que yo no estoy acostumbrado a lo que usted dice… a halagos entonces me da algo de vergüenza –le dije haciéndole ver que no era miedo lo que sentía por el.



Gato virgen…   Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Gato virgen…   U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gato virgen…   Empty Re: Gato virgen…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.