AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Gato virgen…
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Gato virgen…
Recuerdo del primer mensaje :
No importa si es hombre o mujer quien quiera rolear
Podría se un +18 si así gusta la persona.
Paseaba por estas calles viendo a los enamorados engalanarlas, observando lo último de la moda de la clase alta, observando un panorama del cual no estaba acostumbrado, una vez más y aunque pareciera la última aquello me hizo gracia, me puso feliz, mi cuerpo se estaba acostumbrando contener carcajadas de placer ante lo ya visto.
Ahora mis ganas de beber un buen vino incrementaron, recordé que había buenos lugares, sin embargo me dirigí inconscientemente a aquel lugar… llamado “burdel”, donde muchas personas de la clase que fueran, de la raza que fueran, de las preferencias que tuvieran, se la pasaban bien. Algo los atraía a ese lugar una y otra vez.
Estuve contemplando el gran letrero por varios minutos, ebrios, cortesanas, personas de clase alta, de clase media, pasaban frente de mi, como si de un circo de atracciones se tratase, todo se volvió místico, todo el barullo eran como embrujos incitándome a entrar.
Una obra se escribía sola entre las líneas se escondían misterios y pequeñas anécdotas, el poeta necesitaba descifrarlos y yo estaba dispuesto a tomar esa misión.
Así que entre, sin darme cuenta, entre un olor a humo de cigarrillo que era tan apetecible para mi, el olor del dulce alcohol que me atrajo como una abeja a la flor, la mezcla de perfumes de aquellas cortesanas,
Observaba como le acariciaban la mejilla, como le susurraban al oído, como se dejaba llevar…
¿Quién era esa persona que capto mi atención? No lograba distinguir más que su piel, ni su cuerpo, tampoco sabían si era un hombre o una mujer pues de ambos sexos le rodeaban, era como una estrella en ese lugar.
Estaba siendo un completo extraño solo mirando, el azul de mis ojos hacia que como olas furiosas quisiera apartar esa muchedumbre del lugar.
Para tan solo descubrir por curiosidad de ¿Quién se trataba?
Ahora mis ganas de beber un buen vino incrementaron, recordé que había buenos lugares, sin embargo me dirigí inconscientemente a aquel lugar… llamado “burdel”, donde muchas personas de la clase que fueran, de la raza que fueran, de las preferencias que tuvieran, se la pasaban bien. Algo los atraía a ese lugar una y otra vez.
Estuve contemplando el gran letrero por varios minutos, ebrios, cortesanas, personas de clase alta, de clase media, pasaban frente de mi, como si de un circo de atracciones se tratase, todo se volvió místico, todo el barullo eran como embrujos incitándome a entrar.
Una obra se escribía sola entre las líneas se escondían misterios y pequeñas anécdotas, el poeta necesitaba descifrarlos y yo estaba dispuesto a tomar esa misión.
Así que entre, sin darme cuenta, entre un olor a humo de cigarrillo que era tan apetecible para mi, el olor del dulce alcohol que me atrajo como una abeja a la flor, la mezcla de perfumes de aquellas cortesanas,
Observaba como le acariciaban la mejilla, como le susurraban al oído, como se dejaba llevar…
¿Quién era esa persona que capto mi atención? No lograba distinguir más que su piel, ni su cuerpo, tampoco sabían si era un hombre o una mujer pues de ambos sexos le rodeaban, era como una estrella en ese lugar.
Estaba siendo un completo extraño solo mirando, el azul de mis ojos hacia que como olas furiosas quisiera apartar esa muchedumbre del lugar.
Para tan solo descubrir por curiosidad de ¿Quién se trataba?
No importa si es hombre o mujer quien quiera rolear
Podría se un +18 si así gusta la persona.
Última edición por Asagi Dunkelheit el Sáb Jul 09, 2011 3:56 pm, editado 2 veces
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Gato virgen…
- No te preocupes, solo ha tomado interés por ti… se le pasara, no es mala persona y no andará detrás de ti, solo la aleje porque…no es bueno arruinar tu estadía aquí.
Una de las ventajas era albergar en los pensamientos de alguien, la gitana aunque nos miraba curiosa, no haría nada encontrar y quería que el pequeño lo supiera.
- No me agradezcas es lo menos que puedo hacer. Me gusta mucho esta zona de parís, es porque el espectáculo te lleva fuera de la realidad, piensas en otras cosas, te transportas a la locura.
Le decía mientras lo sostenía y veíamos las cosas pasar, es que todo lo que los gitanos y el circo de maromas me llamaban la atención, me hubiera gustado tener el entusiasmo de IMRE o de cualquier otro joven, pero ya no me era posible, mi personalidad madura y refinada no me lo permitía.
Al menos estaba agradecido de haber conocido a alguien como él. Como pocos que dejan ver su lado infantil y transportan a los demás a otro universo.
Una de las ventajas era albergar en los pensamientos de alguien, la gitana aunque nos miraba curiosa, no haría nada encontrar y quería que el pequeño lo supiera.
- No me agradezcas es lo menos que puedo hacer. Me gusta mucho esta zona de parís, es porque el espectáculo te lleva fuera de la realidad, piensas en otras cosas, te transportas a la locura.
Le decía mientras lo sostenía y veíamos las cosas pasar, es que todo lo que los gitanos y el circo de maromas me llamaban la atención, me hubiera gustado tener el entusiasmo de IMRE o de cualquier otro joven, pero ya no me era posible, mi personalidad madura y refinada no me lo permitía.
Al menos estaba agradecido de haber conocido a alguien como él. Como pocos que dejan ver su lado infantil y transportan a los demás a otro universo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No me sorprendió mucho él que me respondiera las cosas que había estado pensando pues era un vampiro y casí la mayoria de nuestra raza tenía ese don o los que había conocido que no han sido muchos pero era algo ¿No? . Ahora estaba más relajado gracias a él así que podía volver cuando quisiera a este lugar si eso que me decía era verdad ah, que gran alivio.
- Menos mal que es solo eso Asagi si no, no podría volver aqui -le comente sin quitar mí vista del expectaculo, le seguí escuchando y sonreí- ¿Cómo no agradecerle si me ha enseñado esto? es hermoso y como dice te transporta como a otro lugar o también locura como dice usted.
Me agache un poco para que mí rostro quedara a su altura y apoye mí mejilla contra la suya para seguir viendo el expectaculo, debía de admitir que curvarme así era un poco incomodo pero no me importa, ojala y no se molestara por estar así con él Asagi.
- Menos mal que es solo eso Asagi si no, no podría volver aqui -le comente sin quitar mí vista del expectaculo, le seguí escuchando y sonreí- ¿Cómo no agradecerle si me ha enseñado esto? es hermoso y como dice te transporta como a otro lugar o también locura como dice usted.
Me agache un poco para que mí rostro quedara a su altura y apoye mí mejilla contra la suya para seguir viendo el expectaculo, debía de admitir que curvarme así era un poco incomodo pero no me importa, ojala y no se molestara por estar así con él Asagi.
Imre Andrássy- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Descuida que podrás hacerlo cuantas veces quieras, quiero enseñarte lo bonito que hay aquí, aunque debes de cuidarte mucho también un rostro como él tuyo llama la atención – lo baje de mis hombros con cuidado el espectáculo había culminado, pronto a lo lejos vislumbre el circo gitano, sería bueno entrar, le revolví los cabellos con sentido paternal y suspire un poco – vamos ¿No quieres ver el circo?, seguro que será una buena atracción – sonreí y le tome la mano, nunca había tenido hermanos, familia o alguien que viera por mí de esa manera, siempre en medio de dos sirvientes adultos, que se la pasaban regañándome.
En la entrada estaban las personas ensayando, algunas malabaristas haciendo flexiones que a mí me resultarían difíciles, los domadores platicando otros niños, los aromas dulces y todo aquello. Que se me hacía especial de cierta manera. - ¿Quieres que compremos algo para que comas antes de entrar al acto? – en el momento que le pregunte le extendieron “el boletín” para ver el espectáculo que se presentaba - ¡vaya, ¿Qué presentan hoy?! – pregunte curioso mientras miraba el lugar y ponía levemente mi tacto sobre sus cabellos.
En la entrada estaban las personas ensayando, algunas malabaristas haciendo flexiones que a mí me resultarían difíciles, los domadores platicando otros niños, los aromas dulces y todo aquello. Que se me hacía especial de cierta manera. - ¿Quieres que compremos algo para que comas antes de entrar al acto? – en el momento que le pregunte le extendieron “el boletín” para ver el espectáculo que se presentaba - ¡vaya, ¿Qué presentan hoy?! – pregunte curioso mientras miraba el lugar y ponía levemente mi tacto sobre sus cabellos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo mire algo sorprendido por lo que dijo ¿Mi rostro? pero si no era la gran cosa ¿Cómo llamaria la atención? abri mi boca para decirle eso pero después me decidí por solo asentir era mejor eso ya que por algo me lo estaba diciendo. Cuando el espectáculo termino me bajo de sus hombros, me estire y vi como miraba hacia otro lugar ¿Qué había llamado su atención? me pregunte intentando ver hacia allá pero antes de que lo hiciera revolvio mis cabellos y sonreí suavemente escuchandole.
- ¡Claro! vamos, nunca antes he ido a un circo -le comente y tomo mi mano llevandome hasta donde este estaba situado.
Asagi estaba siendo que pasara una noche muy agradable ¿Así se sentía tener un hermano que te quisiera? era agradable. Llegamos a donde era el circo y nos encontramos con varias personas ensayando, era todo interesante ante su pregunta mis ojos se iluminaron y la palabra "dulc"e se me vino a la mente.
- Si me gustaría aunque no se que venderan aqui -le dieron los boletines para que vieramos la presentación, ante la pregunta levante mis hombros y los baje a los segundos como diciendole que no sabía, sentí de nuevo su mano en mis cabellos y lo abrace.
- No se pero se ve que será muy interesante y maravilloso -sonreí emocionado.
- ¡Claro! vamos, nunca antes he ido a un circo -le comente y tomo mi mano llevandome hasta donde este estaba situado.
Asagi estaba siendo que pasara una noche muy agradable ¿Así se sentía tener un hermano que te quisiera? era agradable. Llegamos a donde era el circo y nos encontramos con varias personas ensayando, era todo interesante ante su pregunta mis ojos se iluminaron y la palabra "dulc"e se me vino a la mente.
- Si me gustaría aunque no se que venderan aqui -le dieron los boletines para que vieramos la presentación, ante la pregunta levante mis hombros y los baje a los segundos como diciendole que no sabía, sentí de nuevo su mano en mis cabellos y lo abrace.
- No se pero se ve que será muy interesante y maravilloso -sonreí emocionado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sentí sus brazos rodearme, algo que me tomo por sorpresa, no cavia duda era un pequeño muy agradable con una gran sonrisa, tenía el corazón muy puro, algo que yo no había conseguido, esa era la forma de la felicidad, me hubiera gustado que a su edad alguien me consintiera así pero no fue posible, porque no tenía a nadie, más bien éramos forasteros no durábamos mucho en un poblado.
Le di un beso en la frente, si quizá demasiado paternal, pero me gustaba el simple gesto de hacerlo porque me cautivaba aun siendo de mi misma especie. Le alce un poco de modo que sus zapatos pisaban los míos y empecé a caminar mientras él se abrazaba a mi cintura – Sujétate bien – mire por todos lados – No conozco mucho de dulces pero ya buscaremos algo.
-Espero ver leones, siempre me han llamado la atención, en la antigua roma me gustaba verlos destajar la gente… Claro había espectáculos de noche, porque en ese entonces ya era lo que era, ahora quiero ver como el hombre llega a dominarle, aunque claro es un ser salvaje – reí cuando recordé aquello, era sangriento pero me gusto en su momento, me detuve cuando vi que unas personas compraban tartas de fresa pequeñas.
Mire a mi acompañante y le señale con la mirada los dulces.
Le di un beso en la frente, si quizá demasiado paternal, pero me gustaba el simple gesto de hacerlo porque me cautivaba aun siendo de mi misma especie. Le alce un poco de modo que sus zapatos pisaban los míos y empecé a caminar mientras él se abrazaba a mi cintura – Sujétate bien – mire por todos lados – No conozco mucho de dulces pero ya buscaremos algo.
-Espero ver leones, siempre me han llamado la atención, en la antigua roma me gustaba verlos destajar la gente… Claro había espectáculos de noche, porque en ese entonces ya era lo que era, ahora quiero ver como el hombre llega a dominarle, aunque claro es un ser salvaje – reí cuando recordé aquello, era sangriento pero me gusto en su momento, me detuve cuando vi que unas personas compraban tartas de fresa pequeñas.
Mire a mi acompañante y le señale con la mirada los dulces.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Beso mi frente alzandome y entrelace mis piernas en su cintura al igual que mis brazos en su cuello, fue algo sorpresivo pero no me importo me estaba gustando estar así con él aunque cuando me dijo que me asujetara yo ya lo estaba no tuvo ni para que decirmelo.
Asentí al momento en que me dijo que no sabia casi nada de dulce pero que ya buscariamos algo, la verdad es que no era necesario ya le estaba causando problemas como para obligarle a que de inmediato los buscara igual no es como que los quisiera desesperadamente. Le sonreí escuchandolo con atención, Asagi había visto muchas cosas aunque imaginarme esos leones destajando personas no me agradaba mucho pero cada quien tenia sus gustos.
- Ya veo, ha conocido muchas cosas ¿eh? mmm pues si sería interesante ver como logra el hombre dominarle aunque intentar eso debe de costado muchos años de practica -sonreí y después me di cuenta como me miraba e indicaba aun lado.
Mire ahí y apreciamos a unas personas comprar unas pequeñas tartas de fresas, mis ojos se iluminaron un poco por ese dulce y asentí bajandome de sus brazos, ya debia de estarle pesando.
Asentí al momento en que me dijo que no sabia casi nada de dulce pero que ya buscariamos algo, la verdad es que no era necesario ya le estaba causando problemas como para obligarle a que de inmediato los buscara igual no es como que los quisiera desesperadamente. Le sonreí escuchandolo con atención, Asagi había visto muchas cosas aunque imaginarme esos leones destajando personas no me agradaba mucho pero cada quien tenia sus gustos.
- Ya veo, ha conocido muchas cosas ¿eh? mmm pues si sería interesante ver como logra el hombre dominarle aunque intentar eso debe de costado muchos años de practica -sonreí y después me di cuenta como me miraba e indicaba aun lado.
Mire ahí y apreciamos a unas personas comprar unas pequeñas tartas de fresas, mis ojos se iluminaron un poco por ese dulce y asentí bajandome de sus brazos, ya debia de estarle pesando.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Pues entremos y comprobemos – La carpa estaba llena, las bailarinas preparadas, todo mundo murmuraba y esperaba por los actos que se presentarían. El ambiente se respiraba tranquilo, miraba a mi compañero, entusiasmado como un niño ante lo que veía.
Empezó el acto con una bailarina y un pequeño payaso que bromeaba alrededor de ella y con el público en general, todo tenía cierto misticismo.
Tomamos asiento cerca para poder admirar con atención cada acto, también me estaba divirtiendo en cada momento. – No lo he visto todo… Jamás había estado en el circo – Sonreí y susurre esas palabras mientras prestaba atención a cada uno de los actos.
Empezó el acto con una bailarina y un pequeño payaso que bromeaba alrededor de ella y con el público en general, todo tenía cierto misticismo.
Tomamos asiento cerca para poder admirar con atención cada acto, también me estaba divirtiendo en cada momento. – No lo he visto todo… Jamás había estado en el circo – Sonreí y susurre esas palabras mientras prestaba atención a cada uno de los actos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ante sus palabras asentí y entramos al lugar, estaba repleto de personas que también como nosotros deseaban ver el espectáculo. Se aspiraba un ambiente realmente bonito... agradable, me gustaba nunca me había sentido así, aparte que las ansias de ver cada acto que esas personas mostraban, que con tanto esfuerzo y años dedicados a cada especialidad lo demostraban a los demás en ese circo.
El primer acto comenzo con una bailarina y un payaso que bromeaba alrededor de ella y con nosotros y el publico en general, era entretenido me gustaba. Nos dirigimos a unos asientos que estaban cerca admirando mejor el espectáculo me estaba divirtiendo bastante, solté una suave risa por las bromas de ese payaso y después escuche como el me decía que jamás había estado en un circo, eso era algo que compartíamos pero bueno ahora estábamos en uno y yo lo estaba disfrutando mucho, era algo realmente interesante. Ojala y también lo estuviera disfrutando Asagi si no, me sentiría realmente apenado por tenerlo en un lugar que no le agradara y si se aburría aun peor sería eso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y de pronto las cosas cambiaron ahora venía los actos más interesantes, miraba alternadamente a mi compañero, con una sonrisa tan hermosa, yo también me divertía como no hacerlo, apareció el domador con el León, una sonrisa en mi rostro también, cosa que no se veía muy seguido, como lo repito el pequeño vampiro me despertaba ternura, e inocencia, eso era lo que se perdía con el paso de los años y lo que el de nuevo me había venido a enseñar.
El león empezó a saltar por un aro de fuego, rugiendo ferozmente, mientras su domador azotaba el látigo contra el suelo, su elegante sombrero cayo un cachorro apareció en la escena recogiéndole sobre su hocico, después, las cosas empezaron a cambiar cuando la bailarina de antes ahora danzaba para ser protagonista de quien lanzaba cuchillos sobre ella. Y aquel lanzador, no la hirió, me sorprendí por la puntería que tenía. Aplaudimos fuertemente… mientras empezaba lo siguiente, pero en ese momento el pequeño payaso eligió a mi compañero llevándole al escenario.
El león empezó a saltar por un aro de fuego, rugiendo ferozmente, mientras su domador azotaba el látigo contra el suelo, su elegante sombrero cayo un cachorro apareció en la escena recogiéndole sobre su hocico, después, las cosas empezaron a cambiar cuando la bailarina de antes ahora danzaba para ser protagonista de quien lanzaba cuchillos sobre ella. Y aquel lanzador, no la hirió, me sorprendí por la puntería que tenía. Aplaudimos fuertemente… mientras empezaba lo siguiente, pero en ese momento el pequeño payaso eligió a mi compañero llevándole al escenario.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Las cosas cambiaron después de unos cuantos minutos dándole la entrada a los demás actos, cada uno más interesante que el otro si que era increíble este circo, miraba todo con admiración hasta que llego el momento en que le tocaba al domador de leones y mire de reojo a mí acompañante el cual tenia una gran sonrisa ¡Si que esperaba ese acto! Tal vez ese sería el que mas le emocionara a Asagi ¡Y como no! Por lo que estaba viendo era muy interesante e increíble como ese hombre domaba a ese animal, me dejaba maravillado pues ya creía que en cualquier momento se le tiraría encima y otras cosas más pero no. Que experiencia estaba viviendo con ese hombre que le estaba tratando de forma tan linda.
Ahora un nuevo acto se hizo presencia apareciendo de nuevo la primera mujer, la bailarina a quien ahora le lanzaban cuchillos sobre ella y no le daban, esa persona tenia una gran puntería. Aplaudimos todos con mucha emoción por ese momento y de nuevo apareció ese simpático payaso el cual se acerco hasta nosotros y me tomo de la mano para que lo acompañara ¿Qué iba a suceder ahora? Estuve tentado a meterme en la mente de ese hombrecillo pero no lo hice y desvié la mira hacia Asagi mirándolo algo nervioso pues no sabría que podía hacer él metido en la actuación de ellos.
Ahora un nuevo acto se hizo presencia apareciendo de nuevo la primera mujer, la bailarina a quien ahora le lanzaban cuchillos sobre ella y no le daban, esa persona tenia una gran puntería. Aplaudimos todos con mucha emoción por ese momento y de nuevo apareció ese simpático payaso el cual se acerco hasta nosotros y me tomo de la mano para que lo acompañara ¿Qué iba a suceder ahora? Estuve tentado a meterme en la mente de ese hombrecillo pero no lo hice y desvié la mira hacia Asagi mirándolo algo nervioso pues no sabría que podía hacer él metido en la actuación de ellos.
- Spoiler:
- : Lamento el no aportar ideas pero solo fui dos veces a un circo en toda mi vida y fue cuando peque y no me acuerdo de nada de lo que se hace ahí, bueno si de algo... que odio a los payasos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mire al pequeño vampiro observándome, ¿Qué le harían?, no supe como calmar las ansias del pequeño a mi cargo. – ‘Tranquilo, si pasa algo terrible… te ayudaré’ – Lance aquel mensaje telepático, para tranquilizarle, y peor aún lo pusieron contra una pared falsa, mientras la bailarina lanzaba esas filosas cuchillas sobre él, una tras otra, eso no lo dañaría, lo terrible era… ¿fuego?, mire el aro de fuego que encendieron frente a él, me levante de sopetón, no solo yo, todos en la carpa, murmurando que jamás habían visto ese acto, más allá se escuchaba que era la primera vez que lo intentaban en público ¿Qué clase de circo era ese?
El fuego, la calidez, sí, eso podía matarnos, más bien a él, di un paso en falso, el pequeño parecía aturdido, las cosas habían dado un giro, nadie sabía cómo podían terminar las cosas, moví la cabeza, no pude mandar más mensajes de esa índole al vampiro ¿Qué iba a hacer?, espere, mirando como el león daba vueltas amenazándole como carnada, si algo se tornaba mal sería mi culpa.
‘No te preocupes, yo tampoco, jamás he ido a uno, solo hay que dejarnos llevar por mis locas ideas y el post XD un saludo, que estas bien y lamento el retraso’
El fuego, la calidez, sí, eso podía matarnos, más bien a él, di un paso en falso, el pequeño parecía aturdido, las cosas habían dado un giro, nadie sabía cómo podían terminar las cosas, moví la cabeza, no pude mandar más mensajes de esa índole al vampiro ¿Qué iba a hacer?, espere, mirando como el león daba vueltas amenazándole como carnada, si algo se tornaba mal sería mi culpa.
‘No te preocupes, yo tampoco, jamás he ido a uno, solo hay que dejarnos llevar por mis locas ideas y el post XD un saludo, que estas bien y lamento el retraso’
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El mensaje de Asagi me tranquilizo pero no tanto como me hubiera gustado pero es que no podía evitarlo cuando llegue hasta ellos me pusieron contra una pared falsa y la bailarina saco filosas cuchillas que lanzo contra mí, eche mi cuerpo un poco más atrás entrecerrando los ojos nervioso de lo que podía llegar a pasar. Aunque después suspire tranquilo al ver que tenia buena puntería y ninguna me alcanzo pero ya el otro acto me hizo temer... fuego eso no era bueno para mí.
Y ese león no me hacia sentir mejor, me rondaba como si fuera su presa era como en cualquier momento se tiraría contra mí, no tenia un buen presentimiento de todo esto pero solo me quedaba esperan y a cualquier indicio de algo malo salir de ahí lo más rápido posible.
- Asagi... -susurre su nombre apenas, claro el no podía escucharme pero estaba asustado. Aparte que me hubiera gustado seguir escuchando palabras por parte de él y así no tener que estar así.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3