AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Gato virgen…
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Gato virgen…
Recuerdo del primer mensaje :
No importa si es hombre o mujer quien quiera rolear
Podría se un +18 si así gusta la persona.
Paseaba por estas calles viendo a los enamorados engalanarlas, observando lo último de la moda de la clase alta, observando un panorama del cual no estaba acostumbrado, una vez más y aunque pareciera la última aquello me hizo gracia, me puso feliz, mi cuerpo se estaba acostumbrando contener carcajadas de placer ante lo ya visto.
Ahora mis ganas de beber un buen vino incrementaron, recordé que había buenos lugares, sin embargo me dirigí inconscientemente a aquel lugar… llamado “burdel”, donde muchas personas de la clase que fueran, de la raza que fueran, de las preferencias que tuvieran, se la pasaban bien. Algo los atraía a ese lugar una y otra vez.
Estuve contemplando el gran letrero por varios minutos, ebrios, cortesanas, personas de clase alta, de clase media, pasaban frente de mi, como si de un circo de atracciones se tratase, todo se volvió místico, todo el barullo eran como embrujos incitándome a entrar.
Una obra se escribía sola entre las líneas se escondían misterios y pequeñas anécdotas, el poeta necesitaba descifrarlos y yo estaba dispuesto a tomar esa misión.
Así que entre, sin darme cuenta, entre un olor a humo de cigarrillo que era tan apetecible para mi, el olor del dulce alcohol que me atrajo como una abeja a la flor, la mezcla de perfumes de aquellas cortesanas,
Observaba como le acariciaban la mejilla, como le susurraban al oído, como se dejaba llevar…
¿Quién era esa persona que capto mi atención? No lograba distinguir más que su piel, ni su cuerpo, tampoco sabían si era un hombre o una mujer pues de ambos sexos le rodeaban, era como una estrella en ese lugar.
Estaba siendo un completo extraño solo mirando, el azul de mis ojos hacia que como olas furiosas quisiera apartar esa muchedumbre del lugar.
Para tan solo descubrir por curiosidad de ¿Quién se trataba?
Ahora mis ganas de beber un buen vino incrementaron, recordé que había buenos lugares, sin embargo me dirigí inconscientemente a aquel lugar… llamado “burdel”, donde muchas personas de la clase que fueran, de la raza que fueran, de las preferencias que tuvieran, se la pasaban bien. Algo los atraía a ese lugar una y otra vez.
Estuve contemplando el gran letrero por varios minutos, ebrios, cortesanas, personas de clase alta, de clase media, pasaban frente de mi, como si de un circo de atracciones se tratase, todo se volvió místico, todo el barullo eran como embrujos incitándome a entrar.
Una obra se escribía sola entre las líneas se escondían misterios y pequeñas anécdotas, el poeta necesitaba descifrarlos y yo estaba dispuesto a tomar esa misión.
Así que entre, sin darme cuenta, entre un olor a humo de cigarrillo que era tan apetecible para mi, el olor del dulce alcohol que me atrajo como una abeja a la flor, la mezcla de perfumes de aquellas cortesanas,
Observaba como le acariciaban la mejilla, como le susurraban al oído, como se dejaba llevar…
¿Quién era esa persona que capto mi atención? No lograba distinguir más que su piel, ni su cuerpo, tampoco sabían si era un hombre o una mujer pues de ambos sexos le rodeaban, era como una estrella en ese lugar.
Estaba siendo un completo extraño solo mirando, el azul de mis ojos hacia que como olas furiosas quisiera apartar esa muchedumbre del lugar.
Para tan solo descubrir por curiosidad de ¿Quién se trataba?
No importa si es hombre o mujer quien quiera rolear
Podría se un +18 si así gusta la persona.
Última edición por Asagi Dunkelheit el Sáb Jul 09, 2011 3:56 pm, editado 2 veces
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Gato virgen…
De algún modo el verle ahí con esa expresión me trajo viejos recuerdos de cuando conocí a Louis, se me hacían tan familiares sus gestos, pero a su vez tan diferentes, estaba admirando cada momento que pasaba para poder recordarlo, eran uno de esos momentos en los que deseaba capturar todo lo bello que había vivido y encerrarlo en mi corazón para proyectarlo todos los días y sonreír, solo sonreír.
- Lo sé….
Sonreí entonces porque ese momento donde alguien disfruta de aquel sabor y sonríe es inexplicable para mí, que no puedo hacer lo mismo, porque no tengo y poseo esa capacidad.
- No, pequeño Imre, no eres tu el que debe decir aquello, mis intensiones iban más allá de halagarte… y soy yo el que debe de controlarse, porque no está correcto hacer esto… quizá no lo entiendas… y tampoco sepas que es lo que quería contigo… a veces no puedo controlarme.
¿Cuántos días sin beber sangre? Pensé que era la oportunidad… pero no fue así.
- Lo sé….
Sonreí entonces porque ese momento donde alguien disfruta de aquel sabor y sonríe es inexplicable para mí, que no puedo hacer lo mismo, porque no tengo y poseo esa capacidad.
- No, pequeño Imre, no eres tu el que debe decir aquello, mis intensiones iban más allá de halagarte… y soy yo el que debe de controlarse, porque no está correcto hacer esto… quizá no lo entiendas… y tampoco sepas que es lo que quería contigo… a veces no puedo controlarme.
¿Cuántos días sin beber sangre? Pensé que era la oportunidad… pero no fue así.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo mire algo confundido por esas palabras ¿sus intenciones iban más allá? No entendía muy bien a que se refería… tenía razón el al pensar que no le entendía. Eso algunas veces no me gusta porque me daba cuenta que no sabía nada que seguía siendo el niño de siempre.
- Hum… entonces ¿Sus intensiones eran malas para conmigo señor Asagi? –me atreví a preguntar mientras agarraba la taza soplando el té que estaba caliente para después beber un poco.
Tal ves con esa pregunta conseguiría una mejor respuesta tenia curiosidad por saber en verdad que era lo que quería hacerme, ojala y un fuera eso.
- Hum… entonces ¿Sus intensiones eran malas para conmigo señor Asagi? –me atreví a preguntar mientras agarraba la taza soplando el té que estaba caliente para después beber un poco.
Tal ves con esa pregunta conseguiría una mejor respuesta tenia curiosidad por saber en verdad que era lo que quería hacerme, ojala y un fuera eso.
Imre Andrássy- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sorprendido por la pregunta, me dieron ganas de reír pero me contuve, era cierta tenía una inocencia muy grande, no me lo podía creer, alguien de su edad, ya debía haber madurado y pasado por esas cosas tal vez….
- ¿En realidad quieres saber?, te diría que es depende de cómo lo tomen las personas, para mí no es nada malo, muy al contrario, pero eso es para mí, aunque para los demás… es casi un pecado.
Dije soltando carcajadas… mientras pedía un poco mas de café, a pesar de ser amargo y no tener azúcar me sabia tan dulce… o solo imagine eso.
- ¿En realidad quieres saber?, te diría que es depende de cómo lo tomen las personas, para mí no es nada malo, muy al contrario, pero eso es para mí, aunque para los demás… es casi un pecado.
Dije soltando carcajadas… mientras pedía un poco mas de café, a pesar de ser amargo y no tener azúcar me sabia tan dulce… o solo imagine eso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Qué si en realidad quería saber? La verdad es que si ahora tenía una gran curiosidad por las palabras que acababa de decir. Le escuche soltar unas carcajadas cuando termino de hablar y lo mire curioso observando como pedía otro café me incline un poco hacia delante observándolo a sus ojos.
- Si me gustaría saber que es específicamente aquello, bueno solo si me lo puede decir –volví acomodarme en la silla sacando un poco de mi pastel de chocolate entrecerrando un poco mis ojos comiendo con mucho gusto.
- Si me gustaría saber que es específicamente aquello, bueno solo si me lo puede decir –volví acomodarme en la silla sacando un poco de mi pastel de chocolate entrecerrando un poco mis ojos comiendo con mucho gusto.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La decisión del pequeño estaba tomada, le vi en esa determinación que fue capaz de mostrarme, así que no me iba a negar, no ahora, tendría que decirle, admito que tenía miedo, ya que al verle tan niño… pensé en destruir su inocencia.
Me acerque y susurre a su oído…
- Hacer… el amor, no sexo.
Al regresar a mi lugar, desvié el rostro con un ligero rubor en él.
- Créeme no es amor, no lo otro, no me gusta hacerlo por hacerlo…
Me acerque y susurre a su oído…
- Hacer… el amor, no sexo.
Al regresar a mi lugar, desvié el rostro con un ligero rubor en él.
- Créeme no es amor, no lo otro, no me gusta hacerlo por hacerlo…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se acerco hasta mí y su boca se poso en mi oreja susurrándome en el oído lo que había querido hacer antes. Mi rostro se sonrojo por completo ¿hacer el amor? No se me había ocurrido eso me había tomado por sorpresa, pude fijarme que el también se había ruborizado pero me imaginaba que el mío era enorme a comparación con el pequeño que el poseía en sus pálidas mejillas.
- ¿Quería hacer eso? –susurre sin que el sonrojo desapareciera de mi rostro- yo si le creo que hace el amor señor Asagi se ve que no es alguien que miente así que le creo.
Al terminar de decir eso suspire para relajarme, ya queria que ese sonrojo desapareciera en mi rostro… me hacia sentir aun más avergonzado.
- ¿Quería hacer eso? –susurre sin que el sonrojo desapareciera de mi rostro- yo si le creo que hace el amor señor Asagi se ve que no es alguien que miente así que le creo.
Al terminar de decir eso suspire para relajarme, ya queria que ese sonrojo desapareciera en mi rostro… me hacia sentir aun más avergonzado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El rostro del pequeño estaba completamente ruborizado me sentí estúpido después de haberle dicho eso, pero tampoco pude evitarlo. El deseaba saberlo y de una manera muy “sofisticada” trate de explicarlo, había desviado mi mirada, el verle ahora me apenaba.
- Si… es lo que deseo…. NO… lo que deseo, es decir lo que deseaba…
Me corregí como un tonto ¿desde cuándo yo actuaba así? Fue tan difícil, sorbí un poco mas de café al escucharle que me creía.
- ¿Cómo estás seguro de creerme?... No me conoces, soy solo un extraño, ¿Cómo es posible que me creas?
Le mire con asombro, los chicos de hoy en día eran un poco raros, no les entendía, confiaban demasiado quizá.
- Si… es lo que deseo…. NO… lo que deseo, es decir lo que deseaba…
Me corregí como un tonto ¿desde cuándo yo actuaba así? Fue tan difícil, sorbí un poco mas de café al escucharle que me creía.
- ¿Cómo estás seguro de creerme?... No me conoces, soy solo un extraño, ¿Cómo es posible que me creas?
Le mire con asombro, los chicos de hoy en día eran un poco raros, no les entendía, confiaban demasiado quizá.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El rubor se hizo aún más intenso cuando se equivoco y dijo que aun deseaba, tal ves no debí haberle dicho que me dijera que significaba ya que ahora estaba tan avergonzado que ni podía ni mirarle, sentía mucha pena.
Le escucho preguntarle después como podía creerle si no le conocía eso era algo que también me preguntaba pero no se algo me lo decía y confiaba en aquello.
- Se que es casi un extraño Monsieur Asagi pero algo en mí interior me lo dice por eso le creo que hace el amor y no hacerlo por hacer -una tímida sonrisa apareció en mi rostro levantando por unos segundos la mirada dándome cuenta que el tenia su mirada sorprender
Le escucho preguntarle después como podía creerle si no le conocía eso era algo que también me preguntaba pero no se algo me lo decía y confiaba en aquello.
- Se que es casi un extraño Monsieur Asagi pero algo en mí interior me lo dice por eso le creo que hace el amor y no hacerlo por hacer -una tímida sonrisa apareció en mi rostro levantando por unos segundos la mirada dándome cuenta que el tenia su mirada sorprender
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- No sé porque me crees, no es razón suficiente, no sé porque esa confianza tuya cuando te acabo de decir claramente que quiero acostarme contigo, y todavía lo deseo, perdón pero está en mi naturaleza… como esta también el “engaño” quizá te este arrastrando a este juego sin que te des cuenta, quizá no.
La seriedad y el golpe de las palabras que utilizaba, estaba empezando de nuevo, pero de un modo serio, porque ya empezaba de verdad a divertirme, hacia días que no probaba la sangre, estaba débil y aquel muchacho olía tan bien, tanto que ya deseaba tenerlo entre mis brazos, eso no podía ignorarlo.
- De verdad sienten tanta confianza en mí… o es solo porque me veo tan amable.
Ese era otro factor de mi persona, todo mundo de amabilidad, algo que siempre use a mi favor para poder divertirme un poco. Tal vez el pequeño logro ver aquella personalidad, pues un alma inocente percibe más todo que un alma corrupta como la mía.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mordí mí labio inferior por esas duras palabras pero el había dicho que si quería podía creerle y algo en mi interior me decía que lo hiciera y solo se lo hice ver no pensé que se pondría de esa forma pero bueno se había dado cuenta que era así, no es que no fuera amable pero el se mostraba tal como era.
- Tal ves no sea razón suficiente como dice pero eso debo de verlo yo, si es mentira tendré que asumir las consecuencias Monsieur Asagi. Solo le dije lo que creo… si quiere puedo decirle que no le creo pero en verdad si lo hago –susurre bajando un poco mirada.
Creo que me escuche algo mal al decirle aquello pero es que no me gustaba mentir aparte si el quería también podía creerme como me lo dijo a mí aún principio cuando me confeso que quería hacerme. Lo siguiente que dijo me hizo volver a mirarlo y suspire, otra vez con lo mismo.
- ¿Sabe? Si en verdad fuera por apariencia debo de decirle que no se ve muy amable, pero no es así. Es amable y alguien que se puede confiar, pero es su decisión el creer en mis palabras o no –sonreí y tome otro poco del té.
- Tal ves no sea razón suficiente como dice pero eso debo de verlo yo, si es mentira tendré que asumir las consecuencias Monsieur Asagi. Solo le dije lo que creo… si quiere puedo decirle que no le creo pero en verdad si lo hago –susurre bajando un poco mirada.
Creo que me escuche algo mal al decirle aquello pero es que no me gustaba mentir aparte si el quería también podía creerme como me lo dijo a mí aún principio cuando me confeso que quería hacerme. Lo siguiente que dijo me hizo volver a mirarlo y suspire, otra vez con lo mismo.
- ¿Sabe? Si en verdad fuera por apariencia debo de decirle que no se ve muy amable, pero no es así. Es amable y alguien que se puede confiar, pero es su decisión el creer en mis palabras o no –sonreí y tome otro poco del té.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El pequeño tenía razón, aunque note algo de “actitud engreída” en ellas, solo empecé a reír, ante sus gestos tan maduros, era una diversión única la que ahora tenía frente, pero fui muy discreto, así que le deje en paz, con aquel tema, en cierto punto de mi personalidad debía esforzarme para poder cambiar, nunca había sido de esa forma, ciertamente había empezado a cambiar, pero aquella actitud de libertinaje no me iba, ese no era yo realmente.
- Eres un chico que puede defenderse, ahora…
Si, aquello había sido un consejo, simplemente eso, nada más que eso, pues hasta ahora estaba jugando de esa manera, a probarle, tenía una promesa que cumplirme, tome un poco mas de café y le mire dulce, ante sus palabras.
- Quizá ahora de miedo, realmente no soy amable del todo, pero creo que ahora eres capaz de enfrentarte a quien trate de “abusar de ti” de la manera más amable, yo solo trataba de probar eso, pero si algún día necesitas que alguien le dé su merecido a otros, con gusto puedes acercarte a mí. Cuentas ahora con mi protección pequeño vampiro.
Mire hacia afuera. Preguntándome, solo eso, ¿Cuándo había cambiado tanto? El me había dicho que daba miedo, pero… tenía razón y es que me forcé a tener aquella personalidad sin darme cuenta, sin embargo el mundo cambia, la gente cambia, no del todo porque sigo en oscuridad, pero por mi bien, tratare de hacerlo yo también, entonces sonreí de nuevo.
- Eres un chico que puede defenderse, ahora…
Si, aquello había sido un consejo, simplemente eso, nada más que eso, pues hasta ahora estaba jugando de esa manera, a probarle, tenía una promesa que cumplirme, tome un poco mas de café y le mire dulce, ante sus palabras.
- Quizá ahora de miedo, realmente no soy amable del todo, pero creo que ahora eres capaz de enfrentarte a quien trate de “abusar de ti” de la manera más amable, yo solo trataba de probar eso, pero si algún día necesitas que alguien le dé su merecido a otros, con gusto puedes acercarte a mí. Cuentas ahora con mi protección pequeño vampiro.
Mire hacia afuera. Preguntándome, solo eso, ¿Cuándo había cambiado tanto? El me había dicho que daba miedo, pero… tenía razón y es que me forcé a tener aquella personalidad sin darme cuenta, sin embargo el mundo cambia, la gente cambia, no del todo porque sigo en oscuridad, pero por mi bien, tratare de hacerlo yo también, entonces sonreí de nuevo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Verlo reír me sorprendió porque pensé que tal ves seguiríamos con un buen rato con esa conversación pero al final no fue así o puede que estuviera así por mis palabras. Al escucharle decirme que ahora me podía defender me sonroje ¡si se estaba riendo por lo que le había dicho! Que vergüenza baje un poco la mirada por eso y me quede así por unos segundos para estar más tranquilo debía de tomarme lo que dijo de forma… como un consejo ya que puede que eso significaba, esa había sido su intención con ellas así que asentí para no verme tan tonto como debería debería de estar viéndome en esos momento.
Lo siguiente que dijo me hizo sentir algo mal ya que no quise decirle eso, más bien es que el había dicho que se veía amable pero no era tan así ya que a primera vista se veía un hombre bastante serio y que no le importaba mucho el tratar a las personas pero en verdad no era así, si no, bastante amable aunque el dijera que no era así. Sonreí después porque me dijo que me protegería y después reí suavecito cubriendo con una de mis manos mí boca.
- Y ¿así dice que no es amable Monsieur Asagi? –dije y deje de reír de a poco- gracias por darme su protección –hice una pequeña inclinación- y por sus otras palabras, siento el haber sonado de aquella forma con lo que le dije con anterioridad creo que… me moleste un poco –lo ultimo lo dije en un susurro sonriéndole apenado.
Lo siguiente que dijo me hizo sentir algo mal ya que no quise decirle eso, más bien es que el había dicho que se veía amable pero no era tan así ya que a primera vista se veía un hombre bastante serio y que no le importaba mucho el tratar a las personas pero en verdad no era así, si no, bastante amable aunque el dijera que no era así. Sonreí después porque me dijo que me protegería y después reí suavecito cubriendo con una de mis manos mí boca.
- Y ¿así dice que no es amable Monsieur Asagi? –dije y deje de reír de a poco- gracias por darme su protección –hice una pequeña inclinación- y por sus otras palabras, siento el haber sonado de aquella forma con lo que le dije con anterioridad creo que… me moleste un poco –lo ultimo lo dije en un susurro sonriéndole apenado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Protección y amabilidad, quien me conociera estuviera retorciéndose en su tumba al escuchar las palabras de aquel jovencito, una especie de perdición, era lo que me espero después de oír aquello, ahora no me quedaba más que tratarlo como “aun hijo” así que sin más remedio, podría ser “un padre” las cosas empezaban a ir un poco mejor, aunque tuviera un hambre voraz de su sangre debía respetar aquello.
- Bueno ahora me tienes a tu servicio, de alguna manera, seré como “un padre para ti” desde ahora, digamos que no por amabilidad, pero me ayudaras, pequeños como tú, suelen meterse en problemas tan fácilmente, lo que ayuda a mi buenas relaciones y a mi hambre.
El tono pícaro que use entonces era para no ahuyentarle, tome el último sorbo de café y entonces sí, sonreí de una manera amplia con más entusiasmo que nunca, dispuesto a aceptar una derrota tan inútil como esa no valía la pena destrozarle por algo así. Así que la noche ahora era para divertirnos. Como dos niños.
- ¿deseas ir a algún otro lado?
- Bueno ahora me tienes a tu servicio, de alguna manera, seré como “un padre para ti” desde ahora, digamos que no por amabilidad, pero me ayudaras, pequeños como tú, suelen meterse en problemas tan fácilmente, lo que ayuda a mi buenas relaciones y a mi hambre.
El tono pícaro que use entonces era para no ahuyentarle, tome el último sorbo de café y entonces sí, sonreí de una manera amplia con más entusiasmo que nunca, dispuesto a aceptar una derrota tan inútil como esa no valía la pena destrozarle por algo así. Así que la noche ahora era para divertirnos. Como dos niños.
- ¿deseas ir a algún otro lado?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Un padre? Esas palabras se repetían muchas veces en mi cabeza ya que nunca tuve uno, no es que no viviera a mi lado solo no me quería… más bien sentía desagrado por mí así que nunca estuvo conmigo, aparte de que me la pasaba encerrado para no molestar a nadie. Baje la mirada antes de decir algo pues no sabía bien como actuar ante eso, suspire y volví a levantar la mirada para que no pensara que aquello me molestaba… solo me era extraño.
- Esta bien emm ¿papi? -sonreí levemente tras decir lo ultimo- aunque yo no suelo meterme en problemas… creo.
Vi como apareció una sonrisa muy amplia en su rostro, la primera desde que le conocí y me pareció linda se veía bien sonriendo, a los segundos después pregunto si deseaba ir a alguna otra parte me puse a pensar en donde podríamos seguir compartiendo ya que estar a su lado me era agradable y no quería que se fuera. Tras unos segundos de pensar en algo me decidí por responder.
- Mmm podríamos ir a la plaza ¿le parece? O ¿quisiera ir usted a otro lugar?
- Esta bien emm ¿papi? -sonreí levemente tras decir lo ultimo- aunque yo no suelo meterme en problemas… creo.
Vi como apareció una sonrisa muy amplia en su rostro, la primera desde que le conocí y me pareció linda se veía bien sonriendo, a los segundos después pregunto si deseaba ir a alguna otra parte me puse a pensar en donde podríamos seguir compartiendo ya que estar a su lado me era agradable y no quería que se fuera. Tras unos segundos de pensar en algo me decidí por responder.
- Mmm podríamos ir a la plaza ¿le parece? O ¿quisiera ir usted a otro lugar?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Papi?... Exactamente no era a lo que me refería, yo siendo padre, no, eso no me iba, utilice de nuevo las palabras incorrectas, sonaba algo extraño y no era para menos… pues las cosas se habían tornado de esa manera, que un extraño que tenia al principio ideas lujuriosas contigo, después te diga que quiere ser tu padre, eso sí era tanto extraño como imbécil.
- Creo que me refería a ser mas como un hermano mayor, quizá eso, un padre, es una tarea muy difícil siento haberte confundido, discúlpame.
Sonreí y nos levantamos de aquel lugar en cuanto pague la cuenta y nos fuimos a buscar aquel lugar donde el añoraba ir.
- Está bien, iremos a donde quieras, así que la plaza que conozco es donde se reúnen algunos gitanos, quizá, verlos en “acción” es una de las mejores distracciones, son gente amable, así que vayamos.
Como un hermano mayor tome su mano y lo lleve hasta aquel lugar, realmente el emanaba ternura y se le veía feliz.
- Creo que me refería a ser mas como un hermano mayor, quizá eso, un padre, es una tarea muy difícil siento haberte confundido, discúlpame.
Sonreí y nos levantamos de aquel lugar en cuanto pague la cuenta y nos fuimos a buscar aquel lugar donde el añoraba ir.
- Está bien, iremos a donde quieras, así que la plaza que conozco es donde se reúnen algunos gitanos, quizá, verlos en “acción” es una de las mejores distracciones, son gente amable, así que vayamos.
Como un hermano mayor tome su mano y lo lleve hasta aquel lugar, realmente el emanaba ternura y se le veía feliz.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me avergoncé, el no tenia nada que disculparse pues quien se confundió fui yo, no el… tal ves lo dijo bien pero yo lo mal interprete y ahora me sentía como un verdadero tonto. Me puse a jugar con unos mechones de mi cabello sin saber que decir pero tras unos segundos suspire y lo mire apenado.
- Oh ahora entiendo lamento haberle tomado de otra forma, quien debería de disculparse soy yo no usted –deje de jugar con mi cabello y viendo esa sonrisa en su rostro nos levantamos para ir a otro lugar, aunque claro no sin que el hubiera pagado la cuenta antes.
Lo siguiente que dijo me pareció buena idea nunca había ido a un lugar en donde hubieran gitanos y más si se podían ver un poco sus habilidades se me hacia de lo más interesante así que le asentí con una gran sonrisa sintiendo como tomaba mi mano como si fuera mi hermano mayor y di un suave apretón en ese agarre comenzando a caminar a esa plaza sin que la sonrisa desapareciera de mi rostro estaba feliz en esos momentos junto a su lado.
Tardamos unos cuantos minutos en llegar, el camino fue en silencio pero no uno incomodo si no que se estaba agradable…. Mire todas las calles que andamos para llegar ahí para acordarme bien de ese lugar por si me gustaba y quisiera volver. Al estar ya ahí observe todas esas personas que estaban ahí con sus ropas que me eran algo extrañas pero lindas se notaba un ambiente como de alegría y me gusto mucho.
- Oh ahora entiendo lamento haberle tomado de otra forma, quien debería de disculparse soy yo no usted –deje de jugar con mi cabello y viendo esa sonrisa en su rostro nos levantamos para ir a otro lugar, aunque claro no sin que el hubiera pagado la cuenta antes.
Lo siguiente que dijo me pareció buena idea nunca había ido a un lugar en donde hubieran gitanos y más si se podían ver un poco sus habilidades se me hacia de lo más interesante así que le asentí con una gran sonrisa sintiendo como tomaba mi mano como si fuera mi hermano mayor y di un suave apretón en ese agarre comenzando a caminar a esa plaza sin que la sonrisa desapareciera de mi rostro estaba feliz en esos momentos junto a su lado.
Tardamos unos cuantos minutos en llegar, el camino fue en silencio pero no uno incomodo si no que se estaba agradable…. Mire todas las calles que andamos para llegar ahí para acordarme bien de ese lugar por si me gustaba y quisiera volver. Al estar ya ahí observe todas esas personas que estaban ahí con sus ropas que me eran algo extrañas pero lindas se notaba un ambiente como de alegría y me gusto mucho.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cada cosa que parecía salir de mi boca empeoraba todo a su alrededor, así que con más resignación me limite a contestar otra cosa y cuando fuimos para aquel lugar tuve una idea…
- ¿Imre?
Lo tome por sorpresa y lo levante poniéndolo en una banquita mientras me ponía frente a él dándole la espalda, y tomaba sus brazos y después pasarlos por mi cuello, finalmente sus piernas alzándolo en mi espalda ahora si parecíamos “Hermanos” al menos de especie, lo éramos, yo muy orgulloso llevándolo detrás de mí.
- Veamos que hay por allá
Visitamos a una chica que parecía leerle las cartas a los demás y nos entretuvimos viendo aquello entonces la mujer hablo mirándonos, con mucha dulzura.
- ¿Puede el pequeño mostrarme su mano?
Y termine por bajarlo, estábamos a punto de presenciar lo que sería la lectura de las manos y de la vida, hacer eso con un vampiro estaba siendo curioso.
- Spoiler:
- Quisiera pedirle una disculpa aunque se de esta forma, se que la respuesta o es demasiada corta o carece de lo que me caracteriza normalmente, pero mi salud no está en condiciones adecuadas, espero no le moleste, no he querido descuidar mi tema en algún momento con usted así que he respondido “como se debe” hasta ahora, espero seguir haciéndolo y que perdone la demora, si he de tener otra gran demora en los próximos día pido me disculpe, pero dudo que suceda, así que a partir de ahora, mis respuestas serán como anteriormente, rápidas y Mejores… Muchísimas Gracias por ser paciente… Asagi Dunkelheit desea que lo pase muy bien.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuando dijo mi nombre lo mire curioso mientras un suave “¿Qué?” salio de mis labios y lo que hizo me tomo por sorpresa. Me subio a una banca que había cerca de nosotros y acomodo mis brazos en su cuello y mis piernas en su cintura, me abrace algo fuerte a su cuerpo mientras comenzaba a caminar, me gustaba que me cargara así pareciamos como hermanos.
Comenzamos a recorrer el lugar de esa forma, llegando hasta donde se veía una joven que parecía leer las cartas a las personas, nos entretuvimos en ver eso hasta que ella dejo de hacerlo y se nos quedo observando para después hablar de forma dulce diciendome que si podía mostrar mi mano, yo solo asentí y Asagi me bajo de su espalda, me acerque hasta ella y se la extendi ¿Cómo sería?, sería extraño que se lo leyera a un vampiro.
- ¿Qué puede ver señorita? –pregunte de forma curiosa. ¿Sería capaz ella de ver algo?, si pudiera sería asombroso.
Comenzamos a recorrer el lugar de esa forma, llegando hasta donde se veía una joven que parecía leer las cartas a las personas, nos entretuvimos en ver eso hasta que ella dejo de hacerlo y se nos quedo observando para después hablar de forma dulce diciendome que si podía mostrar mi mano, yo solo asentí y Asagi me bajo de su espalda, me acerque hasta ella y se la extendi ¿Cómo sería?, sería extraño que se lo leyera a un vampiro.
- ¿Qué puede ver señorita? –pregunte de forma curiosa. ¿Sería capaz ella de ver algo?, si pudiera sería asombroso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La mujer puso una cara de espanto, en cuanto vio al pequeño, supe que era momento de huir, así que arrebate su mano de la de ella, sin palabras, lleve a mi “Pequeño hermano” a otro lugar, donde el espectáculo de las gitanas empezaba, había mucha gente, así que seguro se divertiría, esa mujer se nos quedaba viendo, era peligroso si abría la boca, tendríamos que huir y eso no me gustaría en un momento como este, la gente se alborotaba y no dejaban que viéramos el espectáculo, observe al pequeño inquieto por ver qué pasaba y entonces le cargué de nuevo por encima de mis hombros, pesaba poco, no fue problema, por primera vez yo sentía que era como un niño, como un alma abierta a toda posibilidades de juegos.
- ¿Ves bien Pequeño?
Le dije mientras agarraba fuertemente sus piernas, para no caernos, las mujeres aparecían entre una especie de neblina danzando. Me quede absorto en sus bailes y colores.
- ¿Ves bien Pequeño?
Le dije mientras agarraba fuertemente sus piernas, para no caernos, las mujeres aparecían entre una especie de neblina danzando. Me quede absorto en sus bailes y colores.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al solo ver mí mano la mujer nos miro espantada y Asagi me alejo de ella acercandonos a otro lugar de esa plaza en donde unas gitanas comenzaban con su expectaculo. Tenía deseos de ver aquello, ¡muchos deseos! pero habían demasiadas personas y como era un poco bajito no veía aparte que había un poco de alboroto que hacia que aunque me pusiera en puntas de pies no podía observar el expectaculo, pero eso no duro por mucho ya que Asagi se había dado cuenta de ese detalle y me levanto poniendome sobre sus hombros, ¡ahí si podía ver! una sonrisa amplia aparecio en mí rostro.
- ¡Gracias Asagi! -le dije mientras le escuchaba y asentí- si ahora veo bien, se reunen muchas personas aqui ¿no cree? es hermoso -murmure al ver lo que hacian mientras me afirmaba un poco del cuerpo del pelinegro para mantenerme en equilibrio aunque el me afirmaba también asi que tampoco me caeria.
Ah, era tan impresionante lo que veía, le iba a estar agradecido a Asagi siempre por mostrarme este lugar tan maravilloso, aunque si volviera por mí mismo esa mujer podía decir algo o armar un alboroto pero puede que no tal ves por sentir miedo a los vampiros.
- ¡Gracias Asagi! -le dije mientras le escuchaba y asentí- si ahora veo bien, se reunen muchas personas aqui ¿no cree? es hermoso -murmure al ver lo que hacian mientras me afirmaba un poco del cuerpo del pelinegro para mantenerme en equilibrio aunque el me afirmaba también asi que tampoco me caeria.
Ah, era tan impresionante lo que veía, le iba a estar agradecido a Asagi siempre por mostrarme este lugar tan maravilloso, aunque si volviera por mí mismo esa mujer podía decir algo o armar un alboroto pero puede que no tal ves por sentir miedo a los vampiros.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3