Victorian Vampires
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Descubriendo la primera vez....[Asagi +18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] Empty Descubriendo la primera vez....[Asagi +18]

Mensaje por Lyan Adonay Miér Feb 09, 2011 11:51 pm

Ese mundo era todo un misterio para mi,el alcohol se percibía en el ambiente,así como mil olores mas mezclándose en el aire,la música de la vieja pianola resonaba,como llegue ahí seguramente era la mas inocente de las historias que se podrían contar del lugar,simplemente fui a dejar un encargo,la mujer de la taberna me lo pidió y unas monedas nunca están de mas,llegue pero no me recibían, tuve que vagar hasta que alguna de las mujeres encargadas del lugar me vio,tomo su entrega,me dio un par de monedas y se alejo,dejándome perdida en aquel abrumador lugar.

Ahora no vestía mi ropa vieja y sucia que solía llevar siempre,aunque igual eran prendas nada femeninas,al menos iban más a mi talla e incluso se distinguía sin tener que fijarse demasiado que era una mujer,no como siempre que pasaba por un chico ante cualquiera. Esto era algo de lo que el señor Asagi me regalo aquella noche,le extrañaba,hacía un par de días que no le veía y realmente necesitaba un abrazo suyo,por mas carente de emociones que este fuera,solo estar en su compañía me hacia feliz.

Observe a todas esas mujeres con ropas sugerentes que se insinuaban a los visitantes,realmente era un mundo desconocido para mi,jamás antes estuve en ese lugar y esta demás decir que nunca estuve con un hombre más cerca de lo que un abrazo amistoso puede significar. Las escenas frente a mi tiñeron de carmín mis mejillas,no era el lugar para mi.

Camine entre las personas buscando la salida,no conocía a nadie ahí y no tenía mas motivo para quedarme,a lo lejos observe la puerta,sonreí para apresurarme a ella,pero antes de dar si quiera un paso alguien sujeto mi brazo impidiéndome seguir,con algo de nerviosismo me gire para intentar reconocer a quien me impedía continuar con mi huida.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] Empty Re: Descubriendo la primera vez....[Asagi +18]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 12:36 am

Ya estaba ebrio, aun no perdido, pero si ebrio, platicando con otro tipo, cuya ideología está bien estructurada, estamos bebiendo más de lo debido, al fin y al cabo ambos pagaríamos, la plática se tornaba interesante cada vez que emitía palabras.
Íbamos por un poco de diversión ambos ahí en el burdel, pero ahora parecíamos estar más ocupados, las cortesanas pasaban y se nos ofrecían y las rechazábamos, no prestaba más atención más que al “discurso de las maquinas de vapor”

Llevaba años queriendo ver el mundo de allá afuera, aunque no pudiera.

- Ven aquí y ofréceme tus servicios

Había una discusión de un hombre robusto y gigante que tenia del brazo a una “mujercita”…

- ¿Dónde estábamos?

Pregunte de manera un tanto ebrio.

- Pues vera las maquinas de vapor….

Volvimos al tema dejando el barullo del otro lado. Pero algo se volvía molesto… ¿nadie hacia nada?... ¿acaso caballeros no hay?

- ¡¡Te estoy hablando, ¿Cuánto cobras?!!

De nuevo ese tipo y los demás mirando.

- Discúlpeme Monsieur

Me levante y me por la espalda llame a aquel “hombre” quien forcejeaba del brazo a la frágil dama.

- ¿Qué es lo que quiere?

Me miro arqueando una ceja.

- Esa no es la manera de tratar a una mujer…

El descubrió su rostro de ella, quitando su cuerpo, era Lyan, se trataba de ella. ¡Maldición!... ¿Qué hacia aquí?

- Yo hago…

- Elija otra dama, pero a ella no, ella no trabaja aquí, yo le pago la dama, pero ella no
– le dije poniéndome frente de Lyan.

- Está bien….

Llegamos a un acuerdo, la calma volvió tuve que pagar una gran suma, para que la dejara en paz, y me lleve a Lyan a una mesa del rincón.

- ¿Qué haces aquí a estas horas?...

Le cuestione con cierto enojo, eso no me agradaba.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Descubriendo la primera vez....[Asagi +18] Empty Re: Descubriendo la primera vez....[Asagi +18]

Mensaje por Lyan Adonay Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Me había metido en un lió grande,ese hombre me confundió con una de las cortesanas del lugar,no supe en realidad porque,quizá el alcohol que llevaba encima,realmente me asusto aquello,halaba de mi brazo con fuerza,por más que intente soltarme y explicarle que ese no era mi lugar ni mi trabajo el no parecía entender.

En ese momento un caballero se acerco en mi auxilio,cuando el hombre se movió frente a mi pude darme cuenta que se trataba del señor Asagi,un gran alivio me invadió,llegó en el momento justo,yo estaba empezando a aterrar de que las cosas se salieran de control,pero estaba segura que él no lo permitiría,que cuidaría de mi y alejaría a aquel tipo ebrio de mi y así fue.

Tuvo que pagar para que el hombre me dejara,fue una gran suma de dinero,me sentí apenada con él,jamás podría pagarle por ello pero agradecía infinitamente que me hubiera rescatado.

Cuando estuvimos en una mesa alejada me cuestiono sobre lo que hacía en aquel lugar,se veía molesto -Vine a dejar un encargo,me pagarían por eso....pero me perdí entre toda esta gente- respondí con algo de temor,le vi a los ojos esperando que lo creyera,porque así era.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 1:04 am

Estaba pidiendo más vino, yo no estaba dispuesto a que me amargaran la noche, mientras escuchaba a Lyan, quien me narraba lo sucedido, prendí un cigarrillo obsequio de mi “amigo” del cual no me había despedido.

- No te metas en esa clase de embrollos. Deberías volver
Le dije en un tomo más sereno, mientras que el humo del cigarrillo salía con elegancia, y bebía de mi copa. Ya estaba algo mareado debo de admitirlo, pero aun seguía consiente.

- Como desearía pasar un tiempo con aquella cortesana
Señale a una joven hermosa, de piel pálida, de cabellos rojizos, que pestañeaba los ojos como si de un abanico se tratara.

- En fin, ¿Qué esperas?.... ¿acaso quieres acompañarme?

Sonreí por el licor, le sonreí y después le mire con atención, como si de un misterio se tratara. Le tome del mentón, le mire aquellos ojos, que se reflejaban en lo cobalto de los míos… y sin darme cuenta rose un poco sus labios. Después le acaricie la mejilla levemente y volví a mi lugar mirando aquellas cortesanas.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Jue Feb 10, 2011 1:21 am

Al parecer mi explicación fue suficiente para que se calmara un poco,note que el alcohol parecía tener un nivel considerable en el,sin embargo no se veía perdido como muchos de los hombres que se tambaleaban por el lugar.

Hizo un comentario sobre una de las mujeres del burdel,la vi cuando la señalo,algo dentro de mi me hizo sentir molestia,infle las mejillas con algo de celos,si,ero era,celos,no se a ciencia cierta porque pero no me agrado saber que el deseara de esa forma aquella joven,si era muy bonita y con un cuerpo bien formado,me observe por un instante comparándome con ella sin darme cuenta,mi cuerpo en aquellas ropas no lucia en absoluto e incluso llegó a dudar que pudiera lucir aun llevando un vestido tan revelador como el suyo.

Le escuche preguntar algo sobre hacerle compañía,levante la mirada con repentina sorpresa,de un momento a otro todo cambio,sus ojos me veían fijamente,no pude evitar perderme en ellos,se acerco despacio,sus labios rozaron los míos en una caricia,al instante mis mejillas se tornaron de un rojo notorio,sonreí tontamente,ese había sido el primero "beso"....

Tome su brazo y tímidamente respondí -si....quiero acompañarle.....-fue apenas un susurro el que escapo de mis labios.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 4:56 pm

El roce de sus manos, era delicado sin embargo, eso no me interesaba, quería y deseaba volver a hablar de aquellas maquinas de vapor y de la inteligencia desarrollada en el proyecto.

- Ya te di motivos para que salieras de aquí.

Dije de forma un poco ebria, le había besado con esa intención. Estaba no muy seguro de que saldría huyendo, otra era que me reclamara, pero ¿quedarse?.... algo me decía que esta chica empezaba a “amarme” y a eso yo le temía porque seguro no correspondía tan bello sentimiento.
- ¡¿Dónde se metió la cortesana del otro día?!

Busque con la mirada, ella no sabía que yo había venido no solo una vez a este lugar. Sin embargo más me empecé a figar en las cortesanas, haciendo comentarios…

- ¡Qué hermoso escote la de aquella rubia!, ¡Que belleza posee aquella morena!...

No eran obscenos sin embargo para mi clase lo eran, intentaba, alejarla de mi… y no sé qué pasaría.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Jue Feb 10, 2011 5:25 pm

No entendía que era lo que el buscaba,que prendía con todo aquello,el beso evidentemente no significo nada,desvié la mirada un poco,fue cuando empezó con sus comentarios hacia aquellas mujeres,sin poder evitarlo las observe,haciendo una comparación de ellas conmigo,veía mi cuerpo que obviamente no era tan voluptuoso como el que ellas mostraban con esos pequeños vestidos.

Él no se fijaba en mi,me di cuenta de ello,pero si lo que quería era jugar no se lo iba a permitir,al menos no conmigo,a pesar de todo había algo que conservaba conmigo y era un poco de orgullo,le solté,retire mi gorro con algo de frustración dejando caer libre mi cabello,lo mejor era retirarme y dejarle disfrutar con esas mujeres que tanto le atraían.

Me puse de pie,no sabía si molesta o sentida,era desconocido el sentimiento -que disfrute su noche señor - le sonreía apenas y me aleje de la mesa buscando nuevamente la salida.

Un hombre a lo lejos me sonrió de forma extraña,logrando arrancarme un sonrojo, decidí apresurarme a salir,continué mi camino,no quería mas problemas.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 5:58 pm

- Gracias, que te vaya bien
Le dije por ultimo.

No estaba dispuesto a seguirle cuando le vi partir, esta vez sí tenía miedo de encontrarme con la verdad.
Así que tomando la botella que me ofrecieron seguí charlando con aquel amigo mío, aunque sinceramente no dejaba de pensar en Lyan, se veía hermosa y esta vez un halago ni siquiera le entregue…
¿Qué era esta sensación de culpabilidad?

Mientras bebía y tomaba me preguntaba infinidades de cosas… no sabía ir por ella… pero en verdad no quería saber nada de sus sentimientos y sin embargo me quede ahí sumiéndome el alcohol.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Jue Feb 10, 2011 9:03 pm

Estaba perdida en mis pensamientos y emociones,no entendía al señor Asagi,un segundo me hablaba con dulzura,me trataba con cariño,al otro me gritaba o me alejaba con frialdad,estaba realmente confundida,quizá debía solo alejarme,pero eso no era lo que quería,su compañía me agradaba,más allá que la de cualquiera,me gustaba estar con él,sentir su calor cerca,pero al parecer él no pensaba lo mismo de mi,con pena me alejaba de aquella mesa donde le deje bebiendo.

El hombre aquel que antes me había sonreído me dio alcance,era diferente al hombre grosero que me tope antes,este era un caballero elegante y debo decir atractivo,tomo mi mano con delicadeza depositando un beso en ella,me pregunto con cortesía que hacía yo en aquel lugar pues era evidente para él que ser cortesana no era mi trabajo,con la forma tan dulce de hablarme no pude evitar sonrojarme,me recordaba a él...quién casi me había echado de ahí hacia apenas unos minutos,con timidez le explique el porque de mi presencia en el lugar,el con amabilidad se ofreció a acompañarme,pero luego cambió de idea y me invito a charlar con él.

Se veía muy amable y seguramente sería fascinante hablar con el de infinidad de temas,pero lo mejor era irme,ese lugar no era para mi,le sonreí e intente disculparme por no poder acompañarle,el continuaba sosteniendo mi mano.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 10:10 pm

La tención empezó a crecer en el lugar nuevamente, había pleitos, había gritos, pero lo que más había llamado era aquella insistencia de un hombre “amable, atractivo y adinerado”.

- Me disculpo con usted, Asagi, tengo que marcharme, seguro que mis “socios” están esperando.

Me despedí de aquel caballero, yo no tenía más que hacer ahí, al despedirme tome también mi abrigo blanco, pero por el calor, lo tome en mi brazo, apenas pude levantarme, estaba mareado, demasiado, tambaleaba poco, pero el bastón que llevaba elegantemente con la rosa en un diamante me ayudo, acomode la camisa blanca con mangas de holanes, era una de mis camisas más elegantes, traía un pequeño chaleco el corte ovalado, acomode elegantemente mis cabellos.

- Vamos quédate un rato – escuche de nuevo a ese hombre.

No me importaba, ahora debía salir para la mansión, mi chofer no estaba y tenía que caminar bastante.
Justo cuando iba saliendo ahí estaba de nuevo Lyan, pensé que había sido claro, pero no, seguro que le volvían a acosar.

Aunque no entendía porque…
- Monsieur, si me disculpa, esta jovencita es mi “prometida”, así que le pido no sé meta con ella.

- Pero…

- Por favor… vámonos Lyan.

Le jale un poco pero con dulzura llevándola al rincón del burdel, la puse contra la pared frente de mi, la mire y sin pensarlo bese sus labios, mis movimientos empezaron más apasionados… sin querer le abrece por la cintura, recargue el bastón…
¿Qué estaba haciendo?.... lo sé…mi subconsciente sabía que estaba por venir…. Esto ya era el comienzo de algo extraño… y sabía cómo actuar.
Recupere el aliento alejándome de ella.

- ¿y bien te gusto?

Pregunte con tono felino. Esbozando una…. Sonrisa.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Jue Feb 10, 2011 10:49 pm

Intentaba despedirme de aquel hombre de forma cortés,se había comportado caballerosamente conmigo no había motivos para actuar de forma grosera,aún así el insistía en que me quedara un poco más.

Nuevamente apareció él para "salvarme" sonreí con algo de alivio,esperaba simplemente que dijera que era hora de marcharnos o algo así,lo que escuche no lo esperaba,me llamo su prometida,le observe con sorpresa,pero fue suficiente para que el hombre se alejara,creí que luego de eso me sacaría de aquel lugar pero lo que vino después fue aún más inesperado.

En un rincón de aquel lugar él me acorralo,con movimientos felinos volvió a besarme,esta vez de forma más apasionada ni si quiera me dio tiempo a preguntar porque había dicho aquello,me tomo por la cintura acercándome a él,yo solo atine a colocar mis manos sobre su pecho respondiendo tímida y torpemente "¿Y bien te gusto?" su pregunta resonó en mi cabeza,no sabía exactamente a que se refería,pero en todas las posibles vistas de aquella pregunta la respuesta era si....y así se lo hice saber.

-Si....-le vi a los ojos con timidez y nerviosismo,tenía las mejillas encendidas y su cercanía me provocaba no querer alejarme jamás.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 11:37 pm

- Haber Lyan…. ¿Qué quieres de mi?.... ¿Qué es lo que sientes?....

Deseaba saber, mi subconsciente lo necesitaba, al menos mi bregues haría locuras pero sé que consecuencias que tal vez serán buenas… o quizás no.

- Lyan de verdad necesito saber, porque… no sé hasta dónde esté dispuesto a llegar.

Me senté en uno de los sillones de ahí…soltando un bufido y pidiendo otra copa….Estaba aburrido y solo estaba esperando, necesitábamos hacer, solo veía el vino entre mis manos, esperaba por algo más… así que me dirigí hacia “el dueño” dejando a Lyan un momento.

Me tarde un momento, pues negocie con él, “pidiéndole privacidad”…. Enseguida me dio la llave de una recamara, de las más “elegantes” que tenia.

Tome de la mano a Lyan y la lleve por aquellas escaleras, que parecían bañadas en oro… realmente el lugar estaba cómodo, y fue cuando abrí la habitación.

- Vamos entra – le dije esperando.

La cama estaba amplia, adornada elegantemente, los cojines aterciopelados con un rojo como la sangre, aquellas luces de las velas que lo hacían romántico, unas rosas blancas que representaban inocencias, me dirigí al ventanal, abriendo las enormes cortinas verdes, viendo la luz de la luna, vi entonces una botella de vino y la tome.

Empecé a servirme, mientras admiraba el panorama, mientras esperaba respuestas.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Vie Feb 11, 2011 12:11 am

No,no entendía nada,era la verdad,jamás me vi en una situación igual,con el descubría siempre cosas nuevas pero no tenían una explicación solo ocurrían y yo misma debía entenderlas,comprenderlas,pero esta vez no tenía tiempo para ello,el tiempo pasaba rápido.

No sabía lo que quería de él,ni si quiera entendía a que se refería con la pregunta,pero si sabia lo que sentía,era una mezcla de ilusión,emoción,cariño...no podía definirla,pero lo sabía.

-Yo...-no tuve tiempo de responder una vez más,él tomo mi mano,caminamos por aquel lugar hasta llegar a una habitación,me hizo pasar,al ver todo aquello los nervios regresaron a mi sin estar segura el porque.

Le vi dirigirse a la ventana,de pronto mi mirada se perdió en la bella luna que se veía a través de ella,suspire,tome valor para hablar,me acerque a el aun con los nervios de no saber exactamente que era lo que estaba haciendo.

Tome su mano con dulzura entrelazando sus dedos con los míos,no se de donde tome las fuerzas para hacer aquello pero lo hice con una seguridad que ni yo misma podía creer - le quiero... -fueron mis únicas palabras,después, poniéndome de puntillas,me acerque a su rostro y le bese justo en la comisura de los labios con ternura e inocencia.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 11, 2011 6:12 pm

- ¿quererme?....

Esas palabras bien las conocía, no era la primera, ni la ultima quien me diría aquello, así que ya sabía que responder. Me tomo de la mano, pero le solté rápido.

- Lyan quiero que tenga en mente una cosa… yo no puedo corresponderle, no puedo hacerlo, ni tampoco se me es permitido, usted no me conoce, y no quiero que ese cariño que me tiene rebase limites… hasta llegar al amor…. Yo solo le quiero pero de una manera demasiado distinta a la que usted ha de pensar.

Muy cierto yo no podía amar a nadie, solo una persona logro eso en mí y creo que jamás le volveré a encontrar me repetía mientras le miraba atreves del cristal, pensado e imaginando en aquella silueta que desapareció de mi vista.

Que dejo sembrado su amor y ha florecido junto a las rosas hasta la eternidad. Eso era alguien que no podía borrar y mucho menos que ahora sabía de los sentimientos de aquella huérfana, otra vez cayendo a lo mismo…

¿Qué estaba a punto de acontecer?
Se preguntaba mirando una y otra vez el anochecer.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 12, 2011 9:23 pm

Me gire para volver a ver la luna,el se separo con algo de indiferencia,bien,ya lo había dicho,hable,declare lo que sentía,aunque ni yo misma lo entendiera,él volvió a su pose seria y desinteresada.

Hablo,me explico cuales eran sus sentimientos,lo que el quería y no,le entendía,en el fondo siempre lo supe,lo que yo sentía por él no era ni sería correspondido,pero simplemente actué para desahogarme,era algo que ya no quería guardar,esperaba justo esa respuesta,por eso que no me sorprendí al escucharla,pero de igual forma dolía un poco,suspire,intente sonreír lo mejor que pude y me aleje.

-Entiendo señor y no esperaba algo diferente,yo no soy la clase de mujer para usted ni para nadie- sonreía tratando de no verme afectada - solo...creí que debía decirlo -desvié la mirada un poco - yo amm...creo que debo irme ahora -me dí la vuelta- espero no haber arruinado su noche.... -camine a hacia la puerta,solo quería desaparecer de aquel lugar,de su presencia,refugiarme en el único lugar donde me sentía segura,el cementerio,por irónico que fuera....
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 12, 2011 10:27 pm

- Es cierto, tú no eres para mi, ni yo para ti, estamos compartiendo tiempos equivocados…

Dije ante la elida razón, tome a Lyan del brazo antes de que se fuera y le lleve a la cama, la puse debajo de mi, mi pose seductora y encantadora, mi cuerpo sobre el suyo, se clavo en ella, sobre ya los cojines rojos, sobre esas sabanas de seda…

- ¿Hasta dónde piensas llegar con esto?

Le pregunte con cierta calma y con voz casi susurrante.

- No te entiendo verdaderamente… inconscientemente estas provocando al hombre que llevo dentro con esos desplantes infantiles…

Mi mirada se torno algo fría, yo la tenia debajo… ya estaba harto en cierta forma, no sabía qué hacer la única escapatoria… era… “Lo que mi subconsciente deseaba” y no precisamente lo que mucho pensarían.

- ¿Qué quieres de mi?... esta noche especial… ¿quizá algo más?

Le mire con fuerza, con algo de “cariño”, solo para seducir un poco.
No sabía que más hacer ella… me confundía de cierto modo, pero no más que yo a ella.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 12, 2011 11:09 pm

Pensaba irme,alejarme del lugar,de él,pero me detuvo,remarcando lo que había dicho yo antes, haciéndome ver lo obvio,mis sentimientos no correspondidos.

Pero las cosas parecían cambiar de un momento a otro,me llevo a la cama, dejándome recostada y el sobre mi,los nervios regresaron con mas intensidad,le vi sorprendida,algo asustada,sentía su aliento rozarme,jamás antes estuve en una posición así,nunca tuve a otro hombre tan cerca como lo tenía a él ahora,de hecho,el había sido el primero en muchas cosas,abrazarme con cariño, sonreírme de aquella forma...el primer beso....también fue suyo...

Lo que sentía por el crecía a cada momento,pero no alcanzaba a comprenderlo...

-Yo..no estoy buscando nada señor - respondí en un susurro,me movi bajo el inquieta - señor que hace? - trate de moverme,alejarme.

Le vi al inicio con temor,pero después de verle a los ojos me perdí,sentir su calor cerca,su mirada sobre mi,no podía,simplemente no podía temerle, recordé los momentos lindos que pase con él,sus caricias,sus sonrisas,solo me quede ahí,observandole,con duda,con nervios,confundida...
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 13, 2011 12:22 am

- ¿esto está bien?

Pregunte mientras le acaricia la mejilla y le ve con un poco de dolor y nostalgia disfrazada de “sensualidad”… Amo mi cuerpo repito, amo la desnudez de mi cuerpo, pero jamás me atreveré a enseñártela, ni siquiera a ti… repito con nostalgia, solo quiero ver la tuya… esas palabras que llevo dentro se transmiten en mi mirada.

Baja la caricia a su cuello, a su regazo… no sabe si continuar, las mejilla de Lyan están coloradas, ni siquiera es capaz de desnudarle… pienso que es más fácil si ella lo hiciera… pero creo no es ese tipo de persona….

Era por eso que prefería a las cortesanas.

- ¿quieres que esto siga?

Pregunto mientras le miro… directamente a los ojos… no advirtiéndole de lo que puede pasar…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 13, 2011 12:38 am

Siento como su mano me acaricia con suavidad,no puedo bajar el sonrojo,ni si quiera lo intento,me siento perdida en él,en sus ojos,no comprendo que es lo que siento,pero tenerle cerca que me agrada,me llena de sensaciones nuevas.

No tenía respuesta a su cuestión,pues realmente no sabía que era lo que seguía,que buscaba él,que buscaba yo,aun tenia un dejo de inocencia que no permitía pensar en algo más allá de lo que ocurría ahora,pero sentirle cerca era lo que siempre quise,me gustaba su compañia,la forma en que me hablaba y me trataba.

-No...no lo sé...- respondí viendole a los ojos -que es...lo que pasará señor? -pregunte con cierto temor - jamás...estuve en una situación así...- cerre los ojos apenada - no se que esperar...o...hacer... -revele con cierto miedo,temble nerviosa,en verdad quería aquello? estar con...él?....no sabía a ciencia cierta el significado de todo aquello,pero le quería,tanto que no deseaba separarme de él ahora.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 13, 2011 9:24 pm

Estaba encima de su cuerpo, tal vez ella con ese miedo, tal vez con mucho temor y a la vez deseo… no quería hacerle nada, especialmente a ella, que solo la veía como una conocida, no como nada lejano, solo la veía con esos ojos de cariño, no le tenía un cariño más grande, ni siquiera como amiga, ni siquiera como cortesana, ni siquiera como nada… como yo solía hacer… sin embargo resultaría divertido verle sucumbir ante el placer…

Que le bese, le bese una y otra vez, el silencio en la habitación, la respuesta era su cuerpo, su sonrisa la pasión que ahora en mi mente albergaba como un juego.

Le bese el cuello, le bese hasta bajarle las prendas que le cubrían los hombros, no estaba ansioso pero era lo que se hacía en estas ocasiones, algo dentro de mi hacia enfurecerme, hacia que no me sintiera bien con esta acción, algo emanaba, pero ¿me podría detener en este punto?... claro que no, así que seguí besándole…

- La ropa es un estorbo ahora… - musite en su oído… mientras le miraba felinamente.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente