AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18]
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Descubriendo la primera vez....[Asagi +18]
Recuerdo del primer mensaje :
Ese mundo era todo un misterio para mi,el alcohol se percibía en el ambiente,así como mil olores mas mezclándose en el aire,la música de la vieja pianola resonaba,como llegue ahí seguramente era la mas inocente de las historias que se podrían contar del lugar,simplemente fui a dejar un encargo,la mujer de la taberna me lo pidió y unas monedas nunca están de mas,llegue pero no me recibían, tuve que vagar hasta que alguna de las mujeres encargadas del lugar me vio,tomo su entrega,me dio un par de monedas y se alejo,dejándome perdida en aquel abrumador lugar.
Ahora no vestía mi ropa vieja y sucia que solía llevar siempre,aunque igual eran prendas nada femeninas,al menos iban más a mi talla e incluso se distinguía sin tener que fijarse demasiado que era una mujer,no como siempre que pasaba por un chico ante cualquiera. Esto era algo de lo que el señor Asagi me regalo aquella noche,le extrañaba,hacía un par de días que no le veía y realmente necesitaba un abrazo suyo,por mas carente de emociones que este fuera,solo estar en su compañía me hacia feliz.
Observe a todas esas mujeres con ropas sugerentes que se insinuaban a los visitantes,realmente era un mundo desconocido para mi,jamás antes estuve en ese lugar y esta demás decir que nunca estuve con un hombre más cerca de lo que un abrazo amistoso puede significar. Las escenas frente a mi tiñeron de carmín mis mejillas,no era el lugar para mi.
Camine entre las personas buscando la salida,no conocía a nadie ahí y no tenía mas motivo para quedarme,a lo lejos observe la puerta,sonreí para apresurarme a ella,pero antes de dar si quiera un paso alguien sujeto mi brazo impidiéndome seguir,con algo de nerviosismo me gire para intentar reconocer a quien me impedía continuar con mi huida.
Ese mundo era todo un misterio para mi,el alcohol se percibía en el ambiente,así como mil olores mas mezclándose en el aire,la música de la vieja pianola resonaba,como llegue ahí seguramente era la mas inocente de las historias que se podrían contar del lugar,simplemente fui a dejar un encargo,la mujer de la taberna me lo pidió y unas monedas nunca están de mas,llegue pero no me recibían, tuve que vagar hasta que alguna de las mujeres encargadas del lugar me vio,tomo su entrega,me dio un par de monedas y se alejo,dejándome perdida en aquel abrumador lugar.
Ahora no vestía mi ropa vieja y sucia que solía llevar siempre,aunque igual eran prendas nada femeninas,al menos iban más a mi talla e incluso se distinguía sin tener que fijarse demasiado que era una mujer,no como siempre que pasaba por un chico ante cualquiera. Esto era algo de lo que el señor Asagi me regalo aquella noche,le extrañaba,hacía un par de días que no le veía y realmente necesitaba un abrazo suyo,por mas carente de emociones que este fuera,solo estar en su compañía me hacia feliz.
Observe a todas esas mujeres con ropas sugerentes que se insinuaban a los visitantes,realmente era un mundo desconocido para mi,jamás antes estuve en ese lugar y esta demás decir que nunca estuve con un hombre más cerca de lo que un abrazo amistoso puede significar. Las escenas frente a mi tiñeron de carmín mis mejillas,no era el lugar para mi.
Camine entre las personas buscando la salida,no conocía a nadie ahí y no tenía mas motivo para quedarme,a lo lejos observe la puerta,sonreí para apresurarme a ella,pero antes de dar si quiera un paso alguien sujeto mi brazo impidiéndome seguir,con algo de nerviosismo me gire para intentar reconocer a quien me impedía continuar con mi huida.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Descubriendo la primera vez....[Asagi +18]
Llegar a de su mano al punto de no retorno fue el cierre más dulce para aquella noche perfecta,él se quedo mi alma,yo sus recuerdos,disfrute cada segundo a su lado como si de una conocida experiencia se tratara,aprendí a quererle,a responder con la pasión que él me demostraba,aunque quizá torpemente,simplemente me dejaba llevar y buscaba arrancarle a él los mismos suspiros que obtenía de mi.
Cuando aquel acto hermoso culmino,mi cuerpo se estremecía en ligeros espasmos por la pasión que se desbordo aquella noche,intentando recuperar el aliento me acomode a su lado,rodeandole con mis brazos,escondiendo mi rostro en su cuello,no sabía que era lo que venía ahora,nuevamente sentí miedo,solo me aferre a él intentando calmar mi corazón acelerado.
Si todo fue una mentira,si todo era un sueño,no quería despertar, prefería seguir durmiendo eternamente si así podía permanecer a su lado como ahora.
Cuando aquel acto hermoso culmino,mi cuerpo se estremecía en ligeros espasmos por la pasión que se desbordo aquella noche,intentando recuperar el aliento me acomode a su lado,rodeandole con mis brazos,escondiendo mi rostro en su cuello,no sabía que era lo que venía ahora,nuevamente sentí miedo,solo me aferre a él intentando calmar mi corazón acelerado.
Si todo fue una mentira,si todo era un sueño,no quería despertar, prefería seguir durmiendo eternamente si así podía permanecer a su lado como ahora.
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El calor que rodea ahora mi piel, algo que no la calienta, mi rostro en vergüenza, mi desnudez descubierta, mi ser hecho un desastre una vez más, ya estaba hecho, ya estaba completo, yo quiera huir del lugar, así que al sentir su cálida respiración en mi cuello termine por huir….
Me levante, agarrando la bata de baño antes dejada entre sabanas y me dirigí al tocador, donde mis pertenecías estaban, me adentre de nuevo a aquella tina, donde vertí miles de sales, todas las fragancias como un loco….
El pecho me dolía, esas palpitaciones, moje todo mi ser, trate de relajarme pero no podía, era tan poco hombre, según yo así me sentía, resonaba en mí los recuerdos, las veces que me había acostado con aquellas cortesanas…
Y luego cerré los ojos… recordando mi… primera vez… descubriendo con fluidez ese bello momento…
- Asagi… estás de acuerdo con esto… - ella me preguntaba con tanta amabilidad, estábamos solos en casa… es mi casa, yo era ya un vampiro…
- Más que nunca – respondí ante su desnudes, ante su cuerpo
Sus caricias en mi piel quemaban, sentía lo cálido de sus besos penetrar mi ser, sentía que su voz era como el canto de una sirena… sentí que sus brazos rodeaban mi cuello y los llenaba de besos, mis labios le sellaban la piel, esa relación a la luz de la luna, de las grandes ventanas de la mansión, donde por vez primera, revele su desnudes ante mis deseos… la cama amplia, en sus ojos verdes podía verse la luna, en sus finos cabellos rubios se reflejaba la luz… y su mano en mi corazón tratando de hacerme enloquecer....
Estaba recordando trágicos y bellos momentos… mientras seguía con los ojos cerrados en la bañera…
Me levante, agarrando la bata de baño antes dejada entre sabanas y me dirigí al tocador, donde mis pertenecías estaban, me adentre de nuevo a aquella tina, donde vertí miles de sales, todas las fragancias como un loco….
El pecho me dolía, esas palpitaciones, moje todo mi ser, trate de relajarme pero no podía, era tan poco hombre, según yo así me sentía, resonaba en mí los recuerdos, las veces que me había acostado con aquellas cortesanas…
Y luego cerré los ojos… recordando mi… primera vez… descubriendo con fluidez ese bello momento…
- Asagi… estás de acuerdo con esto… - ella me preguntaba con tanta amabilidad, estábamos solos en casa… es mi casa, yo era ya un vampiro…
- Más que nunca – respondí ante su desnudes, ante su cuerpo
Sus caricias en mi piel quemaban, sentía lo cálido de sus besos penetrar mi ser, sentía que su voz era como el canto de una sirena… sentí que sus brazos rodeaban mi cuello y los llenaba de besos, mis labios le sellaban la piel, esa relación a la luz de la luna, de las grandes ventanas de la mansión, donde por vez primera, revele su desnudes ante mis deseos… la cama amplia, en sus ojos verdes podía verse la luna, en sus finos cabellos rubios se reflejaba la luz… y su mano en mi corazón tratando de hacerme enloquecer....
Estaba recordando trágicos y bellos momentos… mientras seguía con los ojos cerrados en la bañera…
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me quede en silencio,sola una vez más,la dulce fantasía comenzaba a desvanecerse,estaba hecho,no había marcha atrás,le entregue mi cuerpo a quien yo elegí,no tenía más para dar.
El frío llego de golpe,abriéndome los ojos a mi realidad,estaba sola,no era culpa de él,yo fui quien se lo pidió,yo misma le entregue lo que había en mi,me prometí no hacer reclamos ni reproches,yo sabía de ante mano que no habría más,porque no el sentimiento no era correspondido,solo que,no creí que fuera tan difícil,ni que podía doler tanto.
Con la lentitud que mis aletargados sentidos me permitían recogí mis ropas y me vestí,él se fue en cuando termino aquello,se encerró,seguro no deseaba verme ahora,le concedería ese ultimo deseo,cuando estuve vestida tome la llave que antes me dejo,abrí la puerta despacio sin mas ruido que el eco de mis latidos,un par de lagrimas prófugas recorrieron mi mejilla,trate de recomponerme,nadie tenía porque saber la pena que ahora tenía,a penas salí de aquella habitación huir,con paso firme,me aleje de él,cumpliendo así su ultimo capricho,camine sin ver atrás pues de hacer corría el riesgo de no querer seguir adelante.
Ahí solo quedo olvidado mi gorro que adoraba,ese par de guantes viejos y,,,mi corazón...
El frío llego de golpe,abriéndome los ojos a mi realidad,estaba sola,no era culpa de él,yo fui quien se lo pidió,yo misma le entregue lo que había en mi,me prometí no hacer reclamos ni reproches,yo sabía de ante mano que no habría más,porque no el sentimiento no era correspondido,solo que,no creí que fuera tan difícil,ni que podía doler tanto.
Con la lentitud que mis aletargados sentidos me permitían recogí mis ropas y me vestí,él se fue en cuando termino aquello,se encerró,seguro no deseaba verme ahora,le concedería ese ultimo deseo,cuando estuve vestida tome la llave que antes me dejo,abrí la puerta despacio sin mas ruido que el eco de mis latidos,un par de lagrimas prófugas recorrieron mi mejilla,trate de recomponerme,nadie tenía porque saber la pena que ahora tenía,a penas salí de aquella habitación huir,con paso firme,me aleje de él,cumpliendo así su ultimo capricho,camine sin ver atrás pues de hacer corría el riesgo de no querer seguir adelante.
Ahí solo quedo olvidado mi gorro que adoraba,ese par de guantes viejos y,,,mi corazón...
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
C E R R A D O
Lyan Adonay- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3