Victorian Vampires
"Figura de cristal" [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"Figura de cristal" [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"Figura de cristal" [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"Figura de cristal" [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"Figura de cristal" [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"Figura de cristal" [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"Figura de cristal" [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"Figura de cristal" [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"Figura de cristal" [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"Figura de cristal" [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"Figura de cristal" [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"Figura de cristal" [Libre]

2 participantes

Ir abajo

"Figura de cristal" [Libre] Empty "Figura de cristal" [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 12, 2011 6:01 pm

“Figura de cristal”

Como si fueran aquellas alas que rosan mi piel, que traen tu presencia, me siento solo, aun llevo este dolor dentro de mi ser, el corazón estalla en palpitaciones que hacen eco en lo vacio de mi alma, tus recuerdos memorias mías, que hacen escurrir una lagrima por este rostro, una lagrima que tu solo provocas con el recuerdo de tu nombre.

Siento que el viento lleva tu dulce cuerpo danzante a mí, siento que estos pasos que resuenan en el suelo son los tuyos, siento que me estoy mintiendo.

Y estos ojos que ven un cielo oscuro, este cuerpo que se deja empapar sintiendo que le besas, sintiendo que le acaricias, cae de rodillas ante ti, se desploma en este suelo… la gente lo ve con nostalgia sin entender…

Es una manera de amar cruel, es una manera de vivir todos los días con la culpa, es una manera de pagar pecados…. Que jamás cometí, es la manera en la que tus recuerdos, en la que esa presencia muerta esta siempre viva en mí.

Me refugio en mi mismo, no tengo el calor de tus manos, no escucho ya tu voz, aquella persona se marcho y esta melodía resuena en mi.

Quisiera gritar, quisiera alcanzarte… pero es el destino de este amante. La condena de tu efímera silueta, que le viene cada día a sonreír, haciendo de lo que él llama vida miserable, no puede hacer feliz a nadie, no puede demostrarse como tal…

Es una creación de aquel cruel y falso dios, ¡Quitarle lo que más ama! Y ¡Dejarlo vivir como aberración humana!....

Soy una persona cruel, abrazo tus recuerdos una y otra vez, sin querer dejarlos ir, el preludio de esta lluvia dibuja tu dulzura solo para mí… y los ojos se me pierden entre lágrimas y agua…
Nadie observa como mi llanto moja más que mi ropaje, más que el amor, más que este dolor y las heridas que siguen sangrando…


Tú eres como una sombrilla de cristal, invisible, que gira y gira dejándome mojar… riéndose de mi forma ridícula, mientras sigo tirado aquí…

No quiero levantarme, no quiero porque tus recuerdos me hacen menos… Silueta de cristal… mis lágrimas caen sobre ti como ausentes caricias, dejándote como un cristal mojado.


"Figura de cristal" [Libre] S2Z4ZUC
"Figura de cristal" [Libre] Q0m34uy
"Figura de cristal" [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Figura de cristal" [Libre] Empty Re: "Figura de cristal" [Libre]

Mensaje por Isobella A. Van Trousse Sáb Feb 12, 2011 7:30 pm

Maldita Soledad
Oscura Soledad
Fiel compañera...
¿Quién iba a decir que tú, estarías a mi lado, incondicionalmente?
De tantas personas, de tantas sensaciones...
Tú...



Las calles vacías me complementaba de una manera muy extraña y simplemente, complicada. ¡Maldición! ¿Cómo demonios había parado hasta aquí? El sol comenzaba a alejarse de cada rincón que lograba divisar.
Mi mirada permanecía fija en el concreto bajo mis pies, de un color grisáceo y triste, pues, ¿Qué esperaba? ¿Que fuéra de algún color llamativo? ¡Ja Ja! Reí con sarcasmo en mi interior. Mis pisadas no eran constantes, eran lentas pero decididas.
Daba igual si me metía en algún problema, el que fuera... Me imaginaba ya los fuertes gritos que mi padre gastaría para darme una larga reprimenda que tomaría una hora, un poco más, un poco menos.


Es tiempo para olvidarse del pasado
Para dejar lejos lo que ha sucedido
Esconderse detrás de una cara vacía
No preguntes demasiado, solo habla
Porque este es solo un juego...


Miré con añoranza los aparadores de unas tiendas que se hallaban a lo largo de mi desvarioso camino, me tambalee buscando apoyo en una pared cualquiera.
Pasé una de mis muñecas sobre mis ojos, tallándolos para despejar mi mirada, entrecerré los ojos encorvandome para seguir con mi camino.
Continué con mi andar tan poco grácil, o al menos eso pensaba... Tantos halagos a lo largo de mi vida... pero nada de eso terminaba por convencerme de lo que era a los ojos del resto de la gente, siempre fui alguien obviamente, inferior a mi hermana. Nadie cambiaría eso...
Ojalá volviera a nacer... me dije a mi misma, para después agitar la cabeza deshaciéndome de esa idea, proveniente de mi subconciente.


No importa cuántas veces
me dijeras que querías marcharte
No importa cuántas veces respiraste
aún sin poder respirar
No importa cuántas noches
te tumbaste completamente despierto
al sonido de la pausada lluvia
¿Adónde fuiste? ¿Adónde fuiste?
¿Adónde fuiste?


Miré hacia el frente buscando algo... sin saber que era... Una silueta se formó frente a mi, conforme me habría paso por las calles.
Me detuve sin saber si continuar o determe y dar media vuelta...


"Figura de cristal" [Libre] 4ieo0j
STUPID HUMAN ♥️ « De toi à moi, il y a des choses qui ne s'expliquent pas,
tant elles se confondent, tant elles sont profondes et légères à la fois, de toi à moi,
il y a, je crois, des mots qui n'osent pas, des mots qui n'osent plus.
C'est nos amours déçus sans plus savoir, de toi à moi... On se relève peu à peu,
tout est nouveau, si mystérieux... Pour aimer, il faut être deux,
mais nos vieux fantômes rôdent encore.
Avec du temps, on sera plus fort. »
Spoiler:
Isobella A. Van Trousse
Isobella A. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Figura de cristal" [Libre] Empty Re: "Figura de cristal" [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 12, 2011 8:10 pm

Aun tirado con la esperanza en manos, en la mirada, con estas palabras que ruegan a dios… con esta tonta idea de alcanzarte… de martirizarme…. Y de seguir tras de ti, como un pequeño encariñado a su mucama más que a su madre.

Estallo en medio de esta lluvia en llanto y no hay nadie, ni una sola alma, ni una sola persona que no me mire extraña y se pregunten… El ¿Por qué? De mi locura.

La respiración se me hace difícil, la lluvia el viento cantan este poema que compuse para ti… el recordarte persona amada, me hace sufrir por las noches…

Y eliges la lluvia, para hacerme llorar y dejarme desprotegido… tocas y rosas cada una de mis emociones, como si de un juego cruel se tratara….
Y yo mientras tanto aprendo que así debo tratar a la gente…

Quiero ponerme de pie, olvidarte, dejarte en el pasado… pero aun no soy capaz por cobarde, porque aun te amo…

“te amo” no hay más tristeza más grande que ese sentimiento que acompaña al amor, y la tristeza tuya soy yo…

No hay más corazón desdichado bajo las gotas de agua… que él mío y no hay competencia con él tiempo que llevo sufriendo.

No hay más personas que hayan sufrido por mi… dulce viento llévame lejos… hazme polvo, porque incluso en estos dedos arenosos puedo ver su silueta…

Luna… hermosa y dulce luna que hoy te escondes entre aquellas nubes negras ilumíname tan siquiera un poco… ¿puedo salir de este sentimiento?... la respuesta es lejana como el amanecer, que jamás llegara a mi… debería creer en mí y seguir, pero estoy cansado, ahora quiero dormir, las memorias que he escrito atreves de los años no son nada.

Vivir ocultándome… es lo más triste de vivir toda una eternidad…

Una sombra, una silueta… que imagino es la tuya… estoy loco, estoy alucinando, ¿Qué me está pasando?

Corro a abrazarle, abrazo la silueta que ahora aparece ante mi… su olor es humano… ¿así eres tú?
Le abrazo con fuerzas, ella se queda de pie…

- Te amo…

Le susurro a aquella persona… que está ahí… esperando sin hacer nada… no me importa mojarle las ropas… con el dolor que siento… mis lagrimas se vuelven cálidas…


"Figura de cristal" [Libre] S2Z4ZUC
"Figura de cristal" [Libre] Q0m34uy
"Figura de cristal" [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Figura de cristal" [Libre] Empty Re: "Figura de cristal" [Libre]

Mensaje por Isobella A. Van Trousse Dom Feb 13, 2011 3:49 pm



Dime ¿matarías para salvar una vida?
Dime ¿matarías para probar
que estás en lo cierto?
Estréllate, estréllate, quema,
deja que todo arda
Este huracán nos persigue
a todos bajo tierra


Mi mirada se quedó perpleja, fija en la persna que se hallaba a una pasos cerca mío, le miré sin saber que haría.
Él podría seguir con su camino, fingiendo nunca haberme visto, como si de un fantasma se tratara, tambaleé dando un paso bastante inseguro, de forma que me detuve después de haberlo dado. Suspiré buscando un pequeño hueco por el cual escabullirme con sigilo, el hombre se hallaba a mitad de la calle... Bufé con suavidad permaneciendo inmóvil.
El sujeto no parecía del todo bien, algo me decía que debía ayudarlo en lo que sea que una persona como yo pudiera, de cualquier forma.


No importa cuántas veces
muera, nunca olvidaré
No importa cuántas veces
viva, nunca me arrepentiré
Hay un fuego en el interior
de este corazón, un disturbio
está a punto de explotar en llamas
¿Dónde está tu Dios?
¿Dónde está tu Dios?
¿Dónde está tu Dios?


Lo miré aproximarse corriendo hasta mi sitio, al principio, me removí alarmada, temía de que algo malo, terrible... fuera a ocurrir, no era la primera vez que me hallaba en serios aprietos, de los cuales, necesitaba un verdadero milagro para salir de ellos... con vida.
Mi respiración se tornó severamente violenta y entrecortada, el aire comenzaba a faltarme y mis rodillas se volvieron flácidas, como si en cualquier momento caería de rodillas en el suelo.
Obligué a mis piernas para que se movieran y echaran a correr, pero estas no me respondían en absoluto, como si alguien las hubiera pegado al frío concreto.


Dices que estás equivocado,
estás equivocado
Tengo razón, tengo razón
tú estás equivocado, peleamos
Muy bien, huyo de la luz
huyo del día hacia la noche,
el suave silencio define
mi sufrimiento...


Abrí los ojos como platos ante la sorpresa que me lleve unos cuantos segundos mas tarde, el extraño rodeó con sus brazos mi pequeño cuerpo.
Shock. ¿Qué debía hacer? No podía huir y dejar al hombre ahí, sus intenciones no eran malas, o al menos eso demostraba.
"Te amo..." Eso hizo que la cabeza me diera vueltas ¿Estaba dormida? ¡No! Estaba segura de que el joven, estaría desvariando... Sus sollozos llegaron hasta mis oídos, correspondí al abrazo del hombre, ya sin importarme si aquello era bueno o malo.


"Figura de cristal" [Libre] 4ieo0j
STUPID HUMAN ♥️ « De toi à moi, il y a des choses qui ne s'expliquent pas,
tant elles se confondent, tant elles sont profondes et légères à la fois, de toi à moi,
il y a, je crois, des mots qui n'osent pas, des mots qui n'osent plus.
C'est nos amours déçus sans plus savoir, de toi à moi... On se relève peu à peu,
tout est nouveau, si mystérieux... Pour aimer, il faut être deux,
mais nos vieux fantômes rôdent encore.
Avec du temps, on sera plus fort. »
Spoiler:
Isobella A. Van Trousse
Isobella A. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Figura de cristal" [Libre] Empty Re: "Figura de cristal" [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 13, 2011 11:10 pm

- Te amo…. Te amo….

No pare de repetir aquellas palabras en medio de esos brazos que me rodearon, en medio del calor que sentía, por primera vez el cuerpo se me encogía… todo este dolor, que quisiera derramar en esta noche, quisiera llorar para que te mofes… con esa mirada, con esa figura tuya.

¿Amor donde existe?... hay dolor y hay traición…
¿Cariño?... Que este cuerpo ya no posee…
¿Deseo?... solo son como los sueños… que al caer en la realidad… se desvanecen dolorosamente como tu silueta… ¡Oh sombrilla de cristal!
¿Esperanza?... la que ya ha muerto al pasar esta eternidad…



Lagrimas y dolor, angustia y desesperación…
¿Qué más podía poseer mientras el preludio cae lentamente en mi corazón, cuerpo y alma?...
Que mas si no la ilusión de que tu estas abrazándome y dándome cariño y amor… como antes…

El frio me estremece… tus cabellos juegan con el viento, mientras abrazo y me aferro fuertemente a la silueta que ahora empapo de dolor… mis lagrimas no son tan cálidas como el infierno donde me hiciste caer.

Y tampoco mi cariño… se compara con el tiempo congelado… un día despierto y me cuesta trabajo recordar el color exacto de tus ojos, al otro día despierto y tu rostro se dibuja con más dificultad en mi corazón… olvidarte me duele…
Siempre que despierto tu recuerdo parece desvanecerse, pero en la lluvia, parece que viene con intensidad… a recordarme lo desdichado que soy sin ti…
Con que facilidad… ¿puedo deshacerme de tu recuerdo?... si ahora me abrazas… junto a ese cuerpo que parece inerte… que me estremece entre sus brazos…

- Te extraño…

Le susurro con voz cortada… mientras permanece inmóvil…

Y sí descubro ¿Qué no eres tú?...
Y si esa persona… desaparece con el disgusto de mis palabras…
Y si empiezo a amar a alguien más… para solo dejar de pensar en ti…
Dame la oportunidad… ¡oh silueta de cristal!... me has convertido en una persona cruel… me has hecho creer que vivo feliz todo este tiempo… pero no es así…
¿Qué pasa cuando esta mezcla de nostalgia se apodera de mi?...
Tu solo te ríes…mientras que trato de olvidarte… me abrazas.
Dejarme escapar a mi cruel realidad… libérame de tu hechizo de tu recuerdo,
¿Por qué aun llevo el sello de tu presencia en mi?... siempre te pregunto… siempre callas… en momentos así… pero cuando estoy en silencio hablas de mi y de ti… agobiándome con este dolor.


¿Quién decía que dios no es cruel?
¿Quién decía que creer en los fantasmas del pasado nos vuelven locos?
No soy el poeta que esperas… no soy el poeta que quieres que grite este dolor…
Tampoco soy el escritor que plasmara la historia… que tu sola escribiste y que no pienso continuar…
Por un momento desobedeceré… ante las hojas que se llevan tu recuerdo, ante este cuerpo que sigue lleno.

¿Cuántas veces seguiré ciegamente algo que no existe?
¿Qué pasa con las personas que cortan sus alas, sus esperanzas?....
¿Qué importa ahora el mañana?
¿Qué importa si tú me hablas?
¿Qué importa si por alguna vez amas?
¿Qué importa si te abandono?...

Mi persona amada, la persona adorada y añorada por este seco y cruel corazón, que se dedica a destruir esperanzas… porque soy igual a ti…

Entonces le mire… esperando encontrar si quiera un parecido con el sueño que tanto me perseguía… esa sombra nocturna que tanto me dolía… ese fantasma que me vigilaba todas las noches… ese aire que cortaba el cuerpo sin dejarlo respirar… ya no podía más…

Y al ver ese rostro extraño, sorprendido por mi acto, ya no podía sostener tanto dolor, en medio de estar rosas que me recuerdan lo nostálgico de tu aroma, quisiera amar a otra persona… una persona… que no me recuerde a ti…

Porque he de lastimar muchos corazones, con estas manos, con estas palabras… la lagrimas son solo el recuerdo de lo frágil que soy ya no tengo razones para esconder un corazón lleno de dolor…
Abrazo a un fantasma nada más… miro fijamente al pasado, a este recuerdo tuyo… y he jurado ya no llevar esta herida.

Estas ya dormida… yo estoy despierto… y el preludio sigue puesto.
Observo su rostro, tan hermoso, apenas contengo las lágrimas y bajo un poco la mirada, para tan solo dirigirle las tristes palabras…

- Lo siento… usted perdone a este poeta… ha sido bastante idiota y le ha confundido con aquella silueta que no puede ver más…

¿Qué debía hacer?... me arrodille ante ella… porque ya no podía más… me arrodille de una forma más vergonzosa, para que de nuevo tu recuerdo residiera en mi.

- Asagi Dunkelheit… Ese es mi nombre… no quise incomodarla, puede usted marcharse ignorando a este loco solitario…

Mis palabras apenas salieron acompañadas de una rosa, que le extendí, bese su mano, aunque no sabía si agradecerle… si huir si escapar y ocultar todo eso que ella… y más personas ya habían visto.
Quería extenderme al cielo como si de una luz se tratara… para no ver reflejado mi rostro en este espejo que se rompe con las lagrimas… tan pesadas y la pena que me ahoga en este mar de sentimientos… sin dirección alguna sigo navegando en estas olas caóticas… en el mar de mis ojos…


"Figura de cristal" [Libre] S2Z4ZUC
"Figura de cristal" [Libre] Q0m34uy
"Figura de cristal" [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Figura de cristal" [Libre] Empty Re: "Figura de cristal" [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.