Victorian Vampires
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Miér Feb 02, 2011 3:24 pm

Anduve por entre las sombras de las calles esquivando casi automáticamente las luces de los faroles que llenaban las aceras, sí, para un vampiro como yo resultaba difícil vivir en la ciudad de la luz, sin embargo el bullicio de París a aquellas horas de la noche bien lo merecía, era fácil encontrar víctimas para saciar mi hambre y deshacerse de ellas en las oscuras callejuelas secundarias, sin embargo, esa noche, el destino tenía otros planes para mí. La primera impresión que tuve al verle era que no se trataba de un humano, una belleza tan brillante resultaba incluso dolorosa para la vista, me acerqué lentamente, acechante, y extendí la mano en su dirección, pero antes de que pudiera llegar a tocarlo se volvió deprisa, me había reconocido, pude apreciarlo en su mirada.
Le observé con gesto seductor tratando de ocultar mi sorpresa, y esperé su reacción.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 02, 2011 3:46 pm

Tenía las manos metidas dentro del saco y repasaba mentalmente aquella notas de la melodía que Yunuete habia tocado para mi, su pequeño minino "Eiri". A veces, me gustaba estar en forma gatuna,por que era más fácil observar a las personas desde un mudo silencio. No es que todos fueran buenos con un animalito pequeño, pero, se podría tratar.
Nadie se resiste a mis grandes ojos en forma de petit chat.

No temía nunca a andar por allí tan tarde, total, siempre podía huir. ¿Cobarde? No, simplemente, cauteloso.
Hubo un momento en el paseo, en que sentí claramente un pinchazo en el subconsciente. Me sentía...observado. No le dí importancia de primer momento, hasta que ese aroma dulzón que ya había olido antes, se hizo más intenso. Mezclado con un aroma cautivador, si, pero eso no desvanecía el escalofrío que empezó recorrerme desde la nuca hasta la parte baja de la espalda. Me giré con el entrecejo ligeramente fruncido, y mis pupilas brillando de sorpresa. Si, era un bebedor de sangre. Esa belleza solo la poseían ellos. Esa mirada robaba el aliento, pero me mantuve alerta, cruzando los brazos sobre el pecho, usando un tono tranquilo

-¿Se le ofrece algo, caballero?


Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Miér Feb 02, 2011 4:49 pm

Observé sus brillantes pupilas con interés, a pesar de que mi instinto me ordenaba que me alejara a gritos nunca había sido muy de hacer caso al lado racional de mi cerebro así que simplemente me acerque un poco más a él sonriendo con levedad sin molestarme en disimular mi falta de humanidad, al fin y al cabo estaba seguro de que ya se había percatado de mi naturaleza.

Solo uní mi mirada a la suya con lentitud, disfrutando enormemente al convertirme en su centro de atención, y durante un segundo deseé que me siguiera mirando para siempre, no entendía qué era aquella sensación pero me gustaba, había algo especial en él, algo que me hacía desearlo y a la vez detestarlo con todas mis fuerzas. Entonces recordé su pregunta, que absorto como había estado, se había evaporado de mi mente por completo.
-Tan solo deseo conocer vuestro nombre- Besé su mano disfrutando con el hormigueo que el contacto con su piel me produjo.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 02, 2011 5:22 pm

Una ligera aversión, me recorría el cuerpo cuando lo miré. De pensar que era un asesino... ¿a cuantos inocentes no habría empleado como cena? Apenas logré dar un pequeño paso hacia atrás, sin dejar de mirarle. ¿Por que mi cuerpo se rebelaba y no se iba de allí?
El también podía sentir desdén por mi. Verme como una especie de criado. Eso ya me había quedado demostrado con anterioridad, y no me apetecía volver a repetirlo. Pero...
En realidad, sus orbes no mostraban odio.

Mostraban... Te invitaban a perderte en ellos.Como si fuera un océano profundo.

Juraría que dí un respingo mientras la sangre subía de golpe a mis mejillas.
¿Acaba de besar mi mano? ¿Porque? Acaso me veía como una chica?
No me molestaba la acción, solo... solo me sorprendía, me había sentido completamente tomado por sorpresa.. Con lentitud, la aparte, como un chiquillo apenado quizás. Desvíe la mirada al suelo, meintras le concedía la respuesta a su demanda

Louis, solo dime Louis...-Musité, la sensación de sus fríos labios, no se iba. Era como si aún los tuviera posados sobre mi mano


Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Jue Feb 03, 2011 4:24 pm

-Louis es un nombre adecuado para alguien tan hermoso como tu- No pude contener mis instintos de Casanova, pero me retiré ligeramente para no agobiarle, no deseaba parecer excesivamente ansioso en nuestro primer encuentro, tan solo deseaba seducirle, romper las normas un poco más con él. Le tendí una mano sonriendo levemente – ¿Me harías el honor de aceptar dar un paseo conmigo bajo las luces de esta hermosa avenida?- Secretamente deseaba morder su blanca piel, degustar su deliciosa sangre y tener su esbelto cuerpo masculino a mi merced, pero estaba dispuesto a esperar lo que fuera necesario para despertar con su cuerpo desnudo a mi lado, lo que fuera necesario. Al ver que todavía no contestaba abrí mis ojos transformando mi mirada deseosa en una suplicante, esperando que ese gesto funcionara tan bien como siempre.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 03, 2011 4:47 pm

Allí iba de nuevo. ¿Acaso tenía cara de efebo del edén o a que se debía el que en más de una ocasión, la gente me... me... acosara? Si, asi me sentía. Aún a pesar de que el me diera mi espacio.
No era feo, no, es más, sentía algo dentro de mí que instaba a hacer algo... diferente. Sin saber como, deseé apoyar la cabeza en su pecho y abrazarlo.... dormir sobre ese pecho tan frío y claro como la más fina de las porcelanas.

¿Era yo quien imaginaba eso realmente? ¿No estaría sembrado esas cosas en mí, como parte de algún poder extraño propio de su naturaleza?
Aún asi, tomé aquella mano y la apreté fuerte.

-Claro, no tengo problema en acompañarle. -Esa mirada era tan... No podías negarle nada. Podían suceder cosas terribles de hacerlo. Parecía casi un niño grande en ese momento, sonreí, tomándome a su brazo como si fuéramos algo más. Apoyé mi cabeza deliberadamente en su hombro. Tentando mi suerte de más....--¿Y este galante y apuesto caballero tiene un nombre?


Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Jue Feb 03, 2011 5:11 pm

Al sentir su delicado gesto y el calor que desprendía su piel junto a la mía me sentí extrañamente tranquilo, con cuidado lo guié por la gran avenida observando los pequeños puestos que a pesar de la hora continuaban abiertos, le llevé hasta uno y sonriendo me ofrecí a comprarle un dulce –¿Deseas algo para comer? Ten invito a lo que quieras- No deseaba impresionarle con mi dinero, estaba seguro de que con él esa estrategia tan pobre no funcionaba ni por asomo, simplemente quería complacerlo, consentirlo y cumplir todos sus caprichos, y era una sensación que no podía comprender, aunque me gustaba.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 05, 2011 12:06 pm

Le miré con ligero reproche. ¿Me trataba como a un niño desvalido?
¿Por que se comportaba así conmigo? Me pregunté que buscaba de mí. Quizás, tras esa mirada de ángel, hubiera una intención no tan inocente como el invitarme alguna chuchería. Aún así, algo en mi interior, me hacía sonreirle con candidez.. Me solté de su brazo, y como si fuera un chiquillo, me fuí a curiosear las tiendas.

Sin descuidar mi espalda, claro esta....

-Gracias, pero... acaso no se olvida de mi pregunta? Me gustaría saber el nombre de tan amable persona...-Le recordé en el mismo tono en que un niño corrige a un mayor, tomando un par de chocolates, curiosidades nacidas en el viejo mundo....


Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Miér Feb 09, 2011 6:19 pm

Sonreí encantadoramente pagando lo que había escogido –Mi nombre es Alexei Ivan Nureyev, aunque alguien tan bello como tú, puede llamarme Sasha, o como tú quieras- sonreí de nuevo ofreciéndole mi brazo otra vez con la intención de seguir caminando a su lado, había pensado llevarle hacia el gran boulevard cercano donde podríamos disfrutar de buena música en los pequeños carruseles que llenaban las aceras, era lo bueno de aquella ciudad, en París nunca era tarde para disfrutar, aunque también había inconvenientes, como los pintores callejeros que denigraban el buen nombre del arte, de mi arte. Sin darme cuenta me había quedado parado entre la gente con gesto enfadado, pero le miré y me esforcé por eliminarlo de mi cara, después lo examiné de arriba abajo, su figura esbelta y bien proporcionada quedaría hermoso en mis lienzos, pero deseaba aún más dibujar su cuerpo desnudo y sudoroso después del sexo.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 16, 2011 3:09 pm

El joven de dorados cabellos, le sonrió ampliamente, aquel hombre, tenia un nombre curioso, sonoro y realmente digno de alguien con su porte distinguido. Pasó una mano por un mechón que le caia al rostro, y lo acomodó tras su oreja con cuidado
-Entonces, será solo Sasha... Encantado, de verdad.-Poniendo especial enfásis en el diminutivo de su nombre.Eso era como un gesto de intimidad, que le resultaba sumamente agradable, hacia aquel encuentro casualmucho menos frio.

Cogió su brazo con un suspiro, de nuevo, aquella posición tan poco común en aquella época entre dos varones.No le importaba lo más minimo. Siempre podrian decir que era su hermano, además,estaba más que seguro, que de necesitarlo, el podría quedar muy bien con unas faldas, tan hermoso muchacho, como una doncella, alguien se lo habia dicho alguna vez, no recordaba con exactitud quien ni cuando.

¿Lo querría el como mascota? No sería la primera vez que alguien de su especie lo quisiera hacer. Además, se le daba bien, era bastante dócil, y rara vez decía que no a algo, solo cuando su integridad o dignidad de veían amenazadas como aquella tarde lluviosa, en el mercado.

Sus pasos se detuvieron un momento, y el joven cambiaformas, se detuvo junto con el, mirandolo curioso e incluso algo preocupado, por esa sombra que se habia apoderado por momentos del rostro de Sasha. Se soltó de su brazo con suavidad, mordiendo un trozo de aquel dulce, que se disolvió pronto en su boca, mientras la mirada celeste de aquel hombre le analizaba de una manera que le pareció algo intensa, ese tipo de cosas no escapaban a un gato ciscado, por lo que tomó sus mejillas entre sus manos, y le preguntó

-Te ocurre algo Sasha?


Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Jue Abr 21, 2011 12:42 pm

Le miré aclarando mis pensamientos y sonreí alejando la molestia de mi mirada, no deseaba que viera enfadado pues eso rompería el hechizo que deseaba crear entre nosotros –Desde luego que no, solo me había distraído un instante, pero volveré a centrar todo mi interés en ti, Louis- rocé su barbilla tan levemente que pareció un sueño y volví a sonreír abiertamente, se había sonrojado suavemente, estaba tan bello, casi deseaba hacerlo mío en aquel instante. Sin embargo mis modales de caballero volvieron a salir a flote haciendo que me contuviera, no obstante me prometí que probaría sus labios antes de que amaneciera. Le miré profundamente acariciando las manos que aún sostenían mi cara, su tacto era tan electrizante como había supuesto, tomé la derecha besando su palma, agradeciéndole el gesto con la mirada, luego lo acerqué lentamente a mi sin dejar de mirar sus brillantes ojos azules que me transmitían una paz que todavía deseaba alcanzar, durante el segundo que duró nuestro contacto visual me planteé miles de cosas, tal vez… si tan solo tal vez él fuera el indicado… habría dado la vida por alguien como él, después, cuando volví a ofrecerle mi mano, ahogué una sonrisa pensando en lo sentimental que me había vuelto con los años, pero lo entendía pues llevaba demasiado tiempo ansiando el amor. Si le hubiera conocido antes… Con esfuerzo alejé los pensamientos melancólicos, pues no era el momento adecuado, forcé una sonrisa centrándome de nuevo en él, estaba decidido a hacerle el centro de mi mundo esa noche.

– ¿Deseas escuchar algo de música? Conozco a un violinista sublime que toca en el carrusel verde del centro de Boulevard- Sonreí encantadoramente incitándole a acompañarme, su compañía a pesar de lo nostálgica que podía resultarme también me hacía feliz. Realmente deseaba pintar su rostro angelical.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 14, 2011 11:22 am

En algún momento, el chico se percató de lo cerca y lo natural que le habia salido ese gesto, solo despertó del sueño, cuando su rocé como brisa del invierno, le rozó la barbilla. Y los colores regresaron a sus mejillas con más fuerza. El no era bello, no podía serlo! Al lado de aquel hombre, el era un niño todavía. Era como un Dios pagano, y el… el solo un muchacho, delgado, y ahora, rojo, como las fresas del verano.

Pero no me alejé, era como si un imán fuese su piel. No quería soltarlo, por muy extraño que se viera. Sus caricias sobre mis manos, generaban una sensación… una ola de ansiedad, que me carcomía…

No, no, no! No beses mis manos… no… no me mires asi. No me condenes, corazón. No…
¿Por qué? Por que no quiero ser usado. Pero me hundía en aquellas pupilas, sin remedio, ahogando un suspiro, al notarlo tan cerca, mientras mi respiración parecia ir deteniendose. Pero el, solo sujeto mi mano, y yo solté sus mejillas, bajando la mirada al suelo, apenado. La intensidad de su mirada, habia dado un vuelco a mi corazón. Y… y tendria que mentir si dijera que no sentí algo… una pequeña chispa. Y, como el fuego, deseé algo mas. Pero yo solo era un gato, y no tenia derecho a pedir nada.

-En verdad?.... Si… suena bien, sería perfecto… Aunque… ya me siento en un mundo aparte con solo escuchar tu voz… Sasha… [i]Le confesó, con la mirada baja unos segundos, antes de, sin poder evitarlo, dejar que su cuerpo actuara aparte de su mente. Alzó la mirada y mordió su labio un poco, antes de detenerse y echarle los brazos al cuelo, y posar sus labios sobre su mejilla, con una sonrisa. Quería que él otro sonriera para él



Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Sáb Ago 13, 2011 12:52 pm

Sonreí al sentir su gesto, sin embargo me di cuenta que de pronto había algo en él, algo que me impidió aprovecharme, era demasiado inocente tal vez así que simplemente me dejé abrazar y acaricié lentamente su cabello conteníéndome.

El hambre no había desaparecido y su presencia tan cercana solo la acrecentaba.

Sentí mis colmillos alargarse dentro de mi boca al ver aquel cuello pálido presentado ante mí, completamente indefenso y desprotegido. Lo aparté bruscamente de mi lado, sabiendo que si lo tenía así de cerca durante un segundo más saltaría a bebér de él sin importarme toda la gente que había a nuestro alrededor.

Me puse una mano en la frente caminando hasta un pequeño banco sentándome, sabiendo que me seguiría, y cerré los ojos disimulando el brillo rojizo de los mismos, no quería asustarlo, la presencia de Louis me resultaba muy agradable, aunque mi instinto me decía que ya se había percatado de lo que me ocurría.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Oct 14, 2011 3:39 pm

Era un gato. Amaba ser acariciado de aquella manera. Quien realmente llegara a conocerme, como algo más... que un simple rostro bonito en medio de la gente, aprendería que tenía ciertos dejes y manias gatunas. El caminar, el sigilo, la manera de mirar. Y, como un gatito que ronronea ante un roce detrás de las orejas, asi, yo, me volvía un ser totalmente vulnerable.

Por ello, aquella acción, lo descolocó por completo. ¿En un momento lo abraza y al siguiente, lo aparta de esa manera? Mordió su labio, temiendo haber hecho algo mal. Pero intente portarme como un hombre y no como un niño dolido. Pase saliva y lo miré irse a sentar. Y entonces, algo de mi se encogió. ¿Se sentía mal?

Era la primera vez que veía a uno de su especie, en aquel estado, tan... peculiar. Pero supuse, que después de todo, no eran dioses, por muy poderosos que fueran. Seguían siendo de algún tipo mortales dentro de su vida eterna. Lo seguí al instante, dejandome caer a su lado, rodeandolo con un brazo.
-Estas bien Sasha? ¿Puedo hacer algo? Lo que sea, no dude. Estoy para ayudarlo.-una sonrisa pequeña, sincera. Le agradaba aquel hombre.



Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Sáb Oct 15, 2011 10:02 am

Sentí su calor contra el mío, tan embriagador, tan humano... y me vi obligado a cubrir mis labios con los dedos notando contra ellos la dureza y frialdad de mis colmillos, ya completamente desplegados que se apoyaban en mi belfo inferiór.

¿Lo qué sea había dicho? De no haber sido una situación tan peligrosa y seria como aquella, habría reído a carcajadas, seguro que no haría estrictamente 'lo que fuera' por mí, aunque yo tampoco era tan desconsiderado como para pedirle precisamente 'eso'.

Al fin y al cabo Louis cada ver más me recordaba a un pequeño e inocente muchachito atrapado en el cuerpo de un hermoso y sensual hombre, simplemente no estaba bien pedirle de pronto que me dejara robar una parte de su vida, sin embargo el hambre era tan fuerte que cuanto más cerca lo tenía, más deseaba perforar su hermoso cuello de porcelana con mis dientes de hierro.

Con cuidado, deslicé los dedos de mi mano derecha por sobre la suave tela que cubría el brazo con el que rodeaba mi torso, levantando con cuidado su mano hasta apoyarla sobre mis labios, haciéndole notar el más que evidente alargamiento de mis colmillos, provocando que su dulce rostro mostrara una mirada de miedo.

-¿Ves ahora por qué me he apartado de ti?- dije hablando en susurros sin haber apartado su mano de mi boca -Sería mejor que me dejaras por esta noche, he de encontrar pronto alimento, porque sino no seré capaz de contenerme, y no deseo hacerte daño Louis-

Terminé de hablar levantándome lentamente, esta vez sí, soltando su brazo para alejarme de su lado, sabiendo que tal vez ahora, no volviéramos a vernos jamás.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Oct 26, 2011 10:27 am

Ya sabia yo, que algo ocurrìa. Cuando el roce filoso, lo senti en mi piel, mi aliento se contuvo. Era una reacción natural de miedo. No puede evitar mirarlo asi, el era un depredador, dentro, siempre seriamos los demás, los que aun éramos mortales, su alimento. Era perfectamente entendible, que una pequeña descarga de frio sudor, recorriera tu columna, tal como haria un dedo frio por tu desnuda espalda de piel caliente.

Y mientras el vampiro se levantaba y le decìa que se iria, por que no querìa hacerle daño, Louis reaccionó. El cambiaformas no era del tipo que se acobarda tan pronto, ni alguien que juzgara por las primeras impresiones. Alguien tan soñador como el, comúnmente tenia el pensamiento en una nube de color miel, y confiaba en todas las personas. Sabia que eso no le traeria cosas buenas algunas veces, pero, en comparación con todo lo bueno que le habia traido hasta entonces, sabia por que camino deberia seguir.

Con vehemente gesto, el chico se puso de pie, y le tomo con firmeza del brazo. -¿dejarte esta noche? No soy un tonto. Si te vas, tu…eres del tipo de persona que no volveria. Eres un caballero decente, Sasha. Y es tan difícil encontrar gente como tu aquí, que no quiero que te vayas. Si, soy egoísta, pero no quiero que te vayas…- En un gesto meramente impulsivo, lo abrazo por la espalda, con fuerza, pegando su cuerpo al del otro, como si quisiera pegársele, y no dejarlo ir. Levanto su rostro, solo para susurrar cerca de su cuello. - No me harás daño. Vamos, si quieres a un lugar menos público. Yo seré tu cena esta noche. No temas, yo… yo confio en ti. -


Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Jue Nov 03, 2011 4:04 pm

Sentó su cuerpo cálido contra mi espalda y apenas pude contener el impulso de volverme y clavarle los colmillos allí mismo, en pleno bulevar, a la vista de todos. Entonces lo arrastré con rapidez hasta una calle más pequeña y peor iluminada, y con más fuerza de la que pretendía lo arrojé contra la pared, no pretendía dañarlo, pero sus palabras me herían más de lo que estaba dispuesto a admitir, su frágil figura ofrecida a mí como un sacrificio, ¿de veras sabía lo que me estaba pidiendo?

Yo, que jamás había retrocedido ante la idea de segar una vida, ahora titubeaba ante la idea de alimentarme de él y después dejarle ir.
Y sin embargo seguía envidiando la libertad que encerraban sus palabras, esa de la que siempre carecí, cuando en una noche sombría me arrebataron mi humanidad.

No podía correr el riesgo de extinguir su luz, esa que tanto me había atraído como para ignorar su condición, si lo hacía, si traspasaba la línea que yo mismo me había impuesto jamás podría perdonármelo.

-¿Acaso sabes lo que me estás ofreciendo? ¿Te has planteado siquiera lo que supone para mí el simple hecho de alimentarme?- Le miré fijamente a los ojos, sintiendo su miedo, oliéndolo -Tal vez me vaya como dices, pero será lo mejor para ti, y una advertencia, si alguna vez vuelves a encontrar un caballero como yo, huye-

Quise alejarme, pero su aroma, su simple presencia eran como un imán para mí, reteniéndome a su lado aun en contra de mi voluntad. Apoyé entonces mi barbilla en su frente, aspirando el aroma que desprendía su cabello -No tienes ni idea de lo que estás haciendo, no puedes desear convertirte en mi cena- susurré apenas apartándome un poco y observando sus ojos, examinando su mirada decidida -te va a doler- fue lo último que dije al ver que no lo disuadiría con mis palabras, después desnudé mis afilados colmillos acercando su muñeca a mis labios...


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Nov 28, 2011 9:56 am

El joven cambiaformas estaba por demás acostumbrado a los poderes de los sobrenaturales de aquella naturaleza. Su amo, su querido amito, era uno de ellos. Y había pasado mucho tiempo en su compañía, claro esta. Ademas, estaba esa especie de talento suyo por toparse con ellos. No le desagradaba en lo absoluto, tenia mania con ellos. Admiración. Le provocaba curiosidad, la historia para contar que tenia cada uno. En especial, los que tenían tanto tiempo viviendo, como aquella gran señora que era su querida Bellatrix. Mientras hacia una mueca de dolor, por sentir la espalda contra los huesos de su espalda, podía sentir su ansiedad por conocer más de Sasha. Por la manera en que el noble caballero se había empeñado en alejarlo de el. Sin duda, no era como el resto. Porque también dentro de los bebedores de sangre, hay quienes se las dan de almas en pena y seres sombríamente enfermos, que se auto compadecen. No, las personas que el conocía, no eran, en su gran mayoría, de esa forma.

-Si, se que lo que te pido, Sasha. Y lo se. Puedes matarme si lo quieres. Es lo que un vampiro idiota haría.- comento con tono tranquilo, casi bromista, como si quisiera reconfortarlo, en un gesto cariñoso, llevo sus manos a las mejillas de ruso, y le miro fijamente con sus límpidos ojos herencia de su progenitor, casi anónimo, sobraba decir. Louis ya había sido mordedera de otros. Y quería serlo de el. Porque en sus rasgos tan fuertes, varoniles, y la cadencia de esa voz, y la forma en que lo miraba, lo hacían sentirse… cálido y seguro, de alguna forma.- -No huire. No me gusta correr. Llámame minino perezoso. Terco. Idiota. Pero cuando alguien me interesa, y me atrae, de esta forma, como tu lo haces, quiero saberlo todo. Y serle útil de alguna manera.

Si, si lo deseaba. Cerró sus ojos mientras el rubio hablaba. Dolia, si, y mucho, sentir como aquellos filosos incisivos perforaban su piel clara. Siendo el mas que un humano, podía resistirlo de manera diferente. Pero era eso mismo, lo que lo hacia sentir ese dolor agudo algo mas fuerte. Como el choque de dos maldiciones. Asintió, con una sonrisa, mirando como los labios de Sasha, sus colmillos al instante iban por su muñeca. Cerro sus ojos, estremeciéndose, dolía, ardía, quemaba. Pero esa sensación sin definición mientras su sangre, su vida, pasaban al otro… era… de cierta forma, excitante. Con su brazo libre, rodeo el cuello del vampiro, y lo atrajo a su cuerpo, no quería que se alejara.



Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Vie Dic 02, 2011 7:56 pm

Sentí el líquido carmesí llenar mi boca con su dulzura, podía compararse su sabor al de un buen vino, nunca había probado sangre como aquella, tan deliciosa, tan prohibida.

Me dejé llevar unos segundos, sintiendo como me acercaba hacia sí, parecía desear ser devorado por completo. Parecía suplicarme que no parara, que consumiera su alma, y tuve que hacer uso de todo mi autocontrol para no ceder a su súplica.

A pesar de lo que me había costado aceptar su invitación, conseguir separar mis labios de su piel de marfil fue aún más complicado de lo que había imaginado. Cuando por fin lo conseguí, pude notar su debilidad, y esta vez fui yo quien lo sostuvo a su lado. Lo tomé por la estrecha cintura, mirando sus ojos azules mientras terminaba de relamerme como un felino más que satisfecho, hacía mucho que no disfrutaba de una comida tan gratificante como aquella, y ha había olvidado la última vez que se me había ofrecido alguien de aquella manera tan sugerente.

Entonces, sin dejar de apretarlo contra mí, acerqué la boca a su oído, dejando que su aroma penetrara en mi sistema, embriagándome con la sensación de tenerlo completamente indefenso a mi merced -¿Esto era lo que querías?- pregunté quedamente, sabiendo que si lo soltaba caería a mis pies -Has sido delicioso, no puedo negarlo, pero si te importo como dices, no vuelvas jamás a pedirme que beba de ti, porque la próxima vez no podré contenerme Louis, te devoraré completo-


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Dic 26, 2011 7:55 pm

Maldito gato suicida. Si, eso es, maldito bribón, seduces a la muerte con el rostro más hermoso que te encuentras. Esas miserables ganas que tienes de morir, de tentar tu suerte. Eres egoísta, pequeño felino, por que, siempre es sobre ti? Verdad? Si mueres, te has parado a pensar, que seria de esos que amas? ¿te has preguntado, acaso, si quiera, cuanto les doleria? Por que en el fondo aunque siempre has creído ser un incordio, sabes, que hay personas que han llegado a apreciarte, de alguna forma, quizás, tu no te das cuenta de lo que ofreces, y solo lo hagas por mero instinto, pero, tal vez… hayas hecho un enorme cambio en aquellos que se han cruzado en tu camino.

La sangre fluía lejos de su cuerpo, su pecho subía y bajaba de manera pesada, mientras no emitía ni un solo quejido, a pesar de lo que dolía. El corazón en su pecho, seguía latiendo, aun con más fuerza. Claro, desesperado, por la acción del vampiro. Noto que este lo sostenía, se permitió una sonrisa de medio lado, al menos, no caería al suelo como un muñeco desmadejado de trapo. En ese momento, el dolor ceso, al menos durante un momento. Sentia su brazo palpitar, como si su corazón estuviera alli y no en el pecho. La sonrisa frágil, se mantuvo, mientras miraba apenas esos orbes claros. Se sentia ligeramente descolocado, como si flotara. Apoyo su cabeza con cuidado, sobre la del, vampiro mientras le hablaba, su brazo seguia sobre el cuello ajeno. Gesto intimo, mientras una mano temblorosa, se iba a alas mejillas del ser nocturno.-Quiero muchas cosas, pero no soy lo suficientemente valiente, como para hacer algo y conseguirlas. ¿Sabes? En el proceso heriria a alguien importante. Siempre es asi… no? en realidad, no sabia si estaba desvariando, le costaba hablar. Su voz sonaba algo trémula. -No me sueltes. ¿puedes quedarte conmigo, no creo poder avanzar mucho… sabes? Eres el primero que bebe tanto de mi… travieso. -Rio un poco, pasando sus dedos por los labios ajenos, curioso.



Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.