Victorian Vampires
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Empty Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Miér Feb 02, 2011 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Anduve por entre las sombras de las calles esquivando casi automáticamente las luces de los faroles que llenaban las aceras, sí, para un vampiro como yo resultaba difícil vivir en la ciudad de la luz, sin embargo el bullicio de París a aquellas horas de la noche bien lo merecía, era fácil encontrar víctimas para saciar mi hambre y deshacerse de ellas en las oscuras callejuelas secundarias, sin embargo, esa noche, el destino tenía otros planes para mí. La primera impresión que tuve al verle era que no se trataba de un humano, una belleza tan brillante resultaba incluso dolorosa para la vista, me acerqué lentamente, acechante, y extendí la mano en su dirección, pero antes de que pudiera llegar a tocarlo se volvió deprisa, me había reconocido, pude apreciarlo en su mirada.
Le observé con gesto seductor tratando de ocultar mi sorpresa, y esperé su reacción.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Lun Ene 16, 2012 3:44 pm

A pesar de lo que me molestó la manera en que habló, como si todo hubiera sido una broma, no pude enfadarme con el al ver sus apagados y cansados ojos azulados, tan hermosos y puros a pesar de todo.
-Por supuesto que no te voy a dejar- susurré en su oído mientras pasaba su brazo por mis hombros y el mío por su cintura. Lo llevé hasta un sombrío banco bajo una farola rota.

Allí me senté para a continuación recostarlo sobre mi cuerpo, permitiéndole que apoyara la cabeza sobre mi pecho. Entonces, mientras acariciaba su cabello con cuidado jugueteando con sus sus mechones dorados miré profundamente sus ojos claros con una sonrisa -Me quedaré hasta que amanezca si lo necesitas-

Esta vez fui yo quien deslizó los dedos por sobre sus labios, su gesto anterior me había cohibido, una sensación extraña que jamás antes había notado. Su suavidad era casi imposible, claramente inhumana pero de alguna manera sumamente embriagadora, y de nuevo las ganas de besarle me invadieron, con cuidado me agaché hasta casi rozar sus belfos con los míos.

Y lo hice, como el príncipe que despierta a su princesa con un beso casto y puro, de hecho aquel fue el beso más inocente que jamás había dado desde mi infancia, un roce apenas seguido de una inmediata retirada. Con él se rompió la magia, se rompió la ilusión pues en el mismo momento en que mis labios rozaron los suyos supe que a pesar de que jamás podría dejar de querer a aquel bello joven nunca podría amarlo, no de forma que yo quería.
Estaba seguro de que en cierta forma sí que lo amaba, aunque de una forma que podría definirse con esa palabra que era tan usada (y abusada) por los humanos en nuestros días, amistad. Sin embargo, no habiéndola experimentado jamás no podría estar completamente seguro.
En mi mundo la amistad y el amor eran lujos que un noble no podía permitirse, y de pronto había llegado él, ese pequeño cambiaformas que había vuelto mi mundo patas arriba con su sonrisa inocente, sus comentarios semijocosos y sus ofrecimientos fuera de lugar, y súbitamente ya no me sentía seguro prácticamente de nada.

Sonreí un poco poco más sin que mis dedos abandonaran sus cabellos y susurré -Me quedaré hasta que amanezca, pero cuando anochezca de nuevo, volveré.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Ene 21, 2012 8:26 pm

Una promesa. Eso era. Louis no soportaba la idea de quedarse solo, por que siendo un niño, lo perdió todo. Todo menos el… ¿coraje? Para irse a mundo desconocido. Quizás solo era ese tipo de arrojo, por lo que llaman extraño, diferente. Por eso que dicen que es peligroso. Como cuando juegas con la llama danzante de una vela. Pasas la mano. En la palma sientes el vaho de su respiración. Un poco mas y podrías sentir el ardor del fuego contra la fragilidad de una piel mortal. Sasha le ayudaba, el recargo parte de su peso entonces. No le agradaba la idea de ser una carga para aquel vampiro de mirada clara. Parecía uno de esos hombres que salen mas que borrachos de las tabernas en un día de paga.

Sin poder evitarlo, río al imaginarse así, mientras avanzaban lejos de ese lugar donde íntimamente habían estado. Donde su sangre paso a colorear la piel ajena también. El banco no estaba frio, ni el cuerpo del otro. Se sentía agradable… Cómodo. Lo hacia sentirse querido de alguna manera, que sus dedos se pasaran por su cabello de esa manera, sutilmente. Le gustaba. Era como si le rascase detrás de las orejas en su forma felina. ¿Si ronroneaba, creeria que se habia vuelto loco? Río de nuevo. No tenia muchas fuerzas para hablar, y temía el otro no lo comprendiera del todo.

Dejo que lo tocara de esa manera. Por que sabia que no era capaz de hacerle daño ahora. Sasha no era tan ruin como para aprovecharse de él. Cerró sus ojos, recibiendo ese beso con verdadero gusto. Deseo, como aquel que le pides a una estrella fugaz. No se sentía asqueado, no le importaba si miraba o pasaba gente. Un beso como aquel, era puro. No era uno robado, pues el lo permitió, lo consintió, desde el momento en que le dejo perforar la piel de su muñeca. Asintió, aun sintiendo de alguna forma el fantasma de los labios del vampiro. -Gracias… ¿Y si no vuelves, como habré de llamarte una vez mas? ¿Grito al viento? ¿Arrojo un ave al cielo? Dímelo… ¿Podemos movernos a otro sitio? Vayamos a un hotel, estaremos más tranquilos, y supongo que es mas seguro para mi, quedarme sobre una cama, que aquí.-Dijo riendo de nuevo, de manera cándida, desinteresada. -Quiero conocer mas de ti, Sasha, quiero saber que te trajo a Paris…



Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Mar Feb 28, 2012 6:37 pm

Escuché sus palabras y no pude contener un suspiro, sin dejar de sujetarlo por la cintura llevé una mano a su rostro obligándole a posar sus dulces y adormilados ojos azules en los míos. Lo miré suspirando, sabiendo que por mucho que dijera, por mucho que le advirtiera, no dejaría de seguirme, y yo me sabía incapaz de abandonarlo.
-La curiosidad mató al gato ¿verdad pequeño?- susurré con una media sonrisa, en cierto modo, su persistencia me resultaba encantadora aunque me preocupaba puesto que de haberse encontrado con otro este podría no haber sido tan comprensivo -Ten cuidado pequeño, si te acercas demasiado a mi llama puedes acabar quemándote-

Observé su gesto de satisfacción al saber que me había convencido y sonreí, era demasiado testarudo para su propio bien. Durante un momento me mantuve en silencio, barajando mis posibilidades, pero pronto supe que debía hacer.
- Un hotel...- me planteé, realmente no sonaba tan mal, sobre todo teniendo en cuenta lo tarde que era ya -Está a punto de amanecer por lo que preciso de un lugar cubierto, un hotel cubrirá adecuadamente esa función por hoy, además he prometido quedarme a tu lado, y lo haré durante todo el tiempo que necesites, pero si realmente deseas conocerme, mañana me acompañarás a mi casa-

A pesar de que me gustaba mantener el misterio entorno a mí, había algo en Louis que me daba cierta confianza, por supuesto no se lo iba a contar todo, sin embargo una buena parte de mí ansiaba encontrar alguien con quien hablar. Solo esperaba que el joven rubio no se quemara antes de tiempo.


Última edición por Sasha Nureyev el Sáb Jul 14, 2012 10:10 am, editado 1 vez


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 08, 2012 1:48 pm

Louis sabia comportarse, de manera casi natural, era como algo genético en el. Las personas, solian encariñarse con el. Aun no comprendia como era que podian llegar a querer a un chico como el, timido, sencillo y según mucho, tan bonito. El se sentia torpe y sin chiste, pero alli estaba, en brazos de un vampiro realmente apuesto. Asintió a sus palabras - Si, pero ahora no soy un gato… soy un hombre, que no me ves? -Soltó una risita. Sasha era calido en su palabras, gente como esa, se perdia cada año. A ese paso, no sabia donde llegaria la humanidad. Que pena para los que vivian tanto… Ver la decadencia llevarse lo que mas quieres…
-Si algo como eso, llegara a ocurrir, querido Sasha, seria por que soy torpe y descuidado. No tendrias nada que ver tu. Eres como la llama de la vela, estas alli, adviertes que tienes peligros, asi como beneficios. Los niños somos tontos, pasamos la mano, en un acto de valiente idiotez, para sentir el cosquilleo ardiente del calor. Hasta que bajas un poco mas… Es el niño quien se mueve y ¡zas! Dolor. ¿Ves? No tienes que preocuparte. No soy tan tonto, o eso creo…-Otra pequeña risita.

El minino siempre consigue lo que desea, y eso era, permanecer más tiempo con el vampiro rubio. Pero dijo algo que le desperto curiosidad -¿En serio me llevarias a tu casa? Yo encantado siempre, creeme, me interesas, me intrigas -- se tallo los ojos con el dorso de la mano -Lo siento… no creo quedarme despierto, pero… llevame, y yo estare contigo, donde tu desees…-Se apoyo de nuevo sobre el vampiro.



Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Sasha Nureyev Mar Jul 17, 2012 9:45 am

Sonreí al escuchar sus últimas palabras, y con cuidado lo acomodé un poco más contra mi cuerpo para evitar que se cayera cuando aceleré el paso para llegar lo antes posible al hotel. El tiempo corría en mi contra mientras el astro rey al que tanto despreciaba comenzaba a alzarse en los cielos, por suerte todavía oscuros, de la capital francesa.

Las calles, grandes y pequeñas pasaron como una mancha a nuestro alrededor, no me importaba la gente que hubiera, tan solo me preocupaba el osado cambiaformas que se dormía entre mis brazos. Su palidez de su rostro era evidente, ¿habría bebido más de la cuenta? me pregunté, pero pronto me tranquilizó su respiración tranquila y constante.

¡Qué hermoso se veía! Con aquella piel de marfil casi brillando conforme los pálidos y por el momento, inofensivos rayos del amanecer empezaban a iluminarle. Durante un momento deseé despertarle para que sus ojos también pudieran relucir pero me contuve, cualquier entretenimiento podía suponer mi final. Corriendo más deprisa si cabe me escurrí por estrellas calles aun oscurecidas por los edificios que las cercaban casi acechantes.

Por fin, al salir de la última pude encontrarme, más bien toparme de bruces, con el hotel que había estado buscando, un lugar discreto donde nadie nos molestaría -Ya hemos llegado, minino- susurré oyéndole gemir adormilado como respuesta, sonreí y atravesé la puerta como un vendaval.


~Ficha~ ~Relaciones~

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 MPJfC

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet) - Página 2 Empty Re: Una Figura Brillante entre el Bullicio (Louis J. Bouquet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.