Victorian Vampires
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

VICTORIAN AWARDS - GANADORES

+3
Claire Quartermane
Miranda Schreiber
Nigel Quartermane
7 participantes

Ir abajo

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Empty VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Feb 14, 2011 8:06 am

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  20fxb7p

Antes que nada agradecemos a todos aquellos que se dieron el tiempo de hacer sus nominaciones y votaciones, gracias por su participación. También felicitamos a todos los que estuvieron nominados y que tal vez por cuestiones de un voto de diferencia no resultaron ganadores. Como se dijo antes, esta premiación es más que nada un reconocimiento a su trabajo en el foro, un modo de diversión, sin fines de hacer menos a nadie. Gracias a todos y felicidades a los ganadores.


VICTORIAN AWARDS - GANADORES  W88cix

----------------------

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  2h2mmpz

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  34imfcm

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  2gvih3r


NOTA:
A los ganadores se les estará haciendo llegar un premio conmemorativo por medio de mp.


VICTORIAN AWARDS - GANADORES  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Empty Re: VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Miranda Schreiber Lun Feb 14, 2011 9:32 am

Miranda no comprendía porque leía su nombre en el papel ¿Qué estaban locas? ¿Que eran las mejores brujas? ¿Mejor interpretadas? La inspiración existe, pero debes encontrarla trabajando ¿Acaso vives mi tortura como una actuación de teatro? Basta Miranda! Después de nosotras, todos son perdedores. Shhh, no ganaste el premio a Pedante.

El hombre se descubre a sí mismo cuando se enfrenta a los obstáculos

Miranda era un obstáculo, pero sin embargo la bruja se negaba a saber quien era en realidad...Realmente aprecio que, pese a no saber quien es Miranda, la consideraron y la votaron en categorías que realmente, en mi opinión todos merecían ganar. Muchos grandes Personajes quedaron fuera, y otros a distinto juicio, merecían más alguna categoría que otros.

Simplemente gracias, el foro es increíble Nig, y gracias a el conocí a personas que me hacen reir, me violan ¬¬, pero que sé que estan ahí más allá del foro. El respeto y la humildad con la que lo llevas no deja de sorprenderme. Realmente el premio es tenerte a tí como Admin.

Y claro, toda la banca de mods que nos mantienen en línea [Miranda achucha a Aifric, Lucern, Winsors]

Felicitaciones a todos, porque entre todos logramos crear el ambiente propicio para poder seguir jugando. Porque sí, esto es un juego. Y...basta, no pongan a Miranda sentimental que nadie quiere ver eso!

GRACIAAAAAAAS POR EL RECONOCIMIENTO!! Y FELICIDADES A TODOS LOS NOMINADOS, GANADORES Y USERS!

Miranda&Miranda

P.D: Me perdí la mitad de los premios por ver al sexy presentador [Claire te va a matar Miranda!]


VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Empty Re: VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Claire Quartermane Lun Feb 14, 2011 3:31 pm

Antes que todo... *va y mata a Miranda*

Ahora si...

*Sube al escenario con los ojos llenos de lágrimas*

¡¡GRACIAS!! Infinitas gracias a todos, aquellos que me nominaron, aquellos que votaron, aquellos que tuvieron la intención de votar, muchas gracias a todos... a mi amor ♥, mi gemela, mis amoras y amores.

*Se le quiebra la voz y aparece la user*

Quiero agradecer al igual que mi favorita Miranda, por cierto, ¡FELICIDADES MIRI!... a Nigel ♥, por hacer posible que esto exista, por aguantarme cuando aún no abría el foro y yo ya quería rolear e insistía tanto preguntando la fecha de apertura. Ah! Y obvio agradecerle también porque es él quien me inspira para hacer los encuentros +18 que tanto amamos.

Y también a todos los que componen el foro y hacen que no sólo sea un lugar para escribir, también para expresarnos, encontrarnos con personas a las que queremos y divertirnos cuando el mundo off rol amenaza con destruirse.

Gracias a mis amores, sin ellos Claire no sería nada.
Los amo, pero a unos más que a otros...



VICTORIAN AWARDS - GANADORES  ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Empty Re: VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Feb 14, 2011 8:37 pm

- Se sube al escenario con una sonrisa auto suprema (Violó a todo el mundo antes de subir allí) -

Realmente no sé por que me he ganado el puesto al personaje más sexual, igual se los tengo que agradecer a todos aquellos que, ya sea por envidia o admiración votaron o no por mí. El esfuerzo que hicieron se quedará grabado en el premio que me harán llegar por MP
Si las lágrimas de mis ojos se les hacen un poco faltas es porque sí lo son. También quiero agradecerle a los lectores de mis post, dejen de arrojarme flores ¬¬ se me subirá el ego y después tendrán que nominarme a la más pedante. A quienes inspiran dichos post.


- Recuerda al hombre de su perdición y a las mujeres que le han tentado -

Agradezco la participación de Papi Nigel (Me importa un carajo si te gusta o no que le diga así al jefazo ¬¬) en todo este rollo, su genialosidad para crear este espacio que me trajo de regreso a la vida (?) de no ser por el VV quien sabe en que maldito rincón sombrío en la cabeza de mi user me encontraría >.<
Siento que me falta algo… GRACIAS de nuevo a todos! Y he dicho a todos! Pues sin ustedes este foro realmente no existiría como tal. Mis amores, ya saben que las amo, Lucern… A ti te dedico mi agradecimiento en privado Cool


FELICITACIONES A LOS GANADORES!
GRACIAS POR VOTARME A MI, AÚN SIENTO QUE NO LOS MEREZCO!


PD: No me gusto para nada el award de mi Lucern ¬¬ tendré que cortar cabezas.


VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Empty Re: VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:06 pm

Ya que pasaron las damas del foro creo que ahora toca a los caballeros. Por mi parte primero quiero agradecer a todos los que participaron, tanto votando como nominados, gracias ak esfuerzo de todos el Victorian Awards tuvo exito en su primera versión.

Muy aparte como roler quiero agradecer a los que votaron por Dorian Windsor, la verdad no me imagine que ganaria en tres categorias y una vez mas se los agredesco, asi me suben las ganas de seguir con el pj y mejorarlo y por supuesto llegar a rolear con todos aquellos que me dieron un voto y que aun no conosco. El tiempo dira Smile

Y finalmente felicitar a los demas ganadores, hay muy buenos rolers con excelentes pjs en el foro, otros restantes que se estan construyendo o que en esta ocasión no salieron como querian pero no por ello dejan de ser muy buenos rolers. Asi que adelante, es un placer compartir este espacio con ustedes y espero que el futuro del foro sea tan bueno como lo es en el presente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Empty Re: VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 18, 2011 1:44 am

¿Qué puedo decir? estoy realmente sorprendido puesto que no pensé que tanta gente me pudiera dar sus votos y a la par de agradecido muy querido y bienvenido ^^ y aunque solo hubiera obtenido un voto me hubiera sentido tambien muy querido. Muchas gracias a todos los que han votado por mi { que han conseguido convertirme en un mimado cof cof un poco mas cof cof } espero poder mejorar con Lionel y estar mucho tiempo a vuestro lado

-con el cabello sujeto en una cola para que ninguna hebra acariciase su rostro, nublando su visión. Sonrió tontamente debido a la emoción mientras tomaba el premio-

Suerte tambien a todos los ganadores que son realmente muy buenos, todos a mi parecer son buenisimos los he leido todos y no me canso de hacerlo. ^^ No llevo tanto tiempo en el foro como muchas personas pero si dios quiere estaré mucho tiempo por aqui para que tengais Lionel para rato ¡¡ Os quiero !! y aunque me digan que soy raro he de responder que me encanta serlo, porque gracias a ello tengo amigos tan unicos como yo =3

-besitos <3-


VICTORIAN AWARDS - GANADORES  2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Empty Re: VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Andrei Neverov Dom Feb 20, 2011 9:41 am

Después de estas tres bellas damas y de los dos distinguidos caballeros, este humilde gato procede a expresar su más sincero agradecimiento Very Happy

No, jamás pensé que Andrei pudiese ganarse el cariño de tanta gente en apenas unos meses, que un personaje tan retraído y tímido pudiese llamar la atención de alguien lo suficiente como para salir ganador en dos categorías de estos premios. Tampoco creí que llegase a hacer tantas amistades con él, que llegaría a gustar como personaje.

Por eso, para mi, su user, es una alegría enorme y un honor aún mayor poder decir que Andrei forma parte de un foro tan espectacular como este ^^ Cada user ha dejado un poco de sí mismo aquí y lo ha hecho crecer y mejorar con el tiempo; creo que esa es la razón por la que lleva un año en línea y con una actividad más que admirable.

Sólo espero que Andrei pueda seguir correteando por aquí, así como mis otros niños, y que siga habiendo un ambiente tan agradable con todos los users ^^

De nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS! ^0^




VICTORIAN AWARDS - GANADORES  I-support-2

¿Felino?:
Andrei Neverov
Andrei Neverov

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Empty Re: VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Maharet1 Miér Feb 23, 2011 3:24 pm

Sentada en su sillon de terciopelo rojo en SU balcon, Maharet escucha atentamente los nombres de los ganadores y sus agradecimentos al publico.

-una copa de vino-dijo Maharet al muchacho.
-enseguida, Madame-el muchacho va por la copa de vino-madame..

Maharet toma su copa de vino y la deja encima de la barra del balcon. Aplaude junto al publico entusiasmado, acomoda su vestido y vuelve a levantar su copa de la barra. Mas y mas agradecimientos de los ganadores.

-felicidades a todos- piensa


VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Api19tbo
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

VICTORIAN AWARDS - GANADORES  Empty Re: VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.