Victorian Vampires
French Blue 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
French Blue 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
French Blue NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
French Blue NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
French Blue NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
French Blue NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
French Blue NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
French Blue NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
French Blue NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
French Blue NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
French Blue NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

French Blue

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

French Blue Empty French Blue

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 10:45 pm

Si los datos que me habían entregado eran correctos en aquel reciento podía encontrar un poco mas de información sobre aquella joya..-si los humanos no fueran con codiciosos...esto nunca hubiera pasado..-murmura entre dientes por lo bajo mientras seguía buscando en los registros de los últimos ciento treinta dos años.-French Blue..donde fuiste a parar...- muchas de las hojas estaban tan deterioradas que era difícil leer..algunas simplemente eran ilegibles y aunque solicitara un respaldo estaba segura que no seria de ayuda.

Por lo general enviaba a algún ayudante por este tipo de información..pero yo sabia que Robespierre había ocultado muchas cosas por aquella época yo me había involucrado en muchas de ellas..-Guillot...tu fuiste el ultimo..donde lo dejaste....-realmente odia remover las cenizas del pasado ..pero esa joya era única..y si no fuera por capricho no la buscaría.

Con el paso del tiempo los minutos eran horas..y horas, aquel lugar era silencioso y muy poco húmedo, poca gente un lugar perfecto para descansar, la historia de media Francia estaba depositaba en aquellos estantes caobas cubiertos de polvo y arañas y la otra mitad era información del mundo exterior..aquel mundo que mucho temían por ignorancia.
Anonymous
Invitado
Invitado

French Blue Empty Re: French Blue

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 16, 2011 11:12 pm

Desde que había conocido la biblioteca de la casa de aquel hombre, había sentido fascinación por los libros,y procuraba pasarme seguido.
Recordé aquellos primeros años, cuando no tenía lectura fluida. "toda mi vida -ocho años" habia escrito con pincel y caracteres.
Él me habia ayudado a tomarle cariño a esas hojas amarillentas... y habia seguido su consejo de no quedarme siempre en esos lugares. Y había sido bien dificil, con tantos tomos de todos tamaños, guardando miles de historias dentro de cada una de sus páginas, en cada biblioteca que me topaba.
Afortunadamente, gracias a eso, daba con más facilidad cada vez más con este lugar.. Creo, que hasta me era más fácil de llegar que a mi casa. Sería mucho pedir que me hicieran un rinconcito mejor allli? No, eso ya iba a ser abuse, y casi enfermizo.
Dando pequeños pasitos como ratón curioso, me metí en una de las filas de libreros al azar. Un especialmente grande en color morado intenso con letras plateadas que no entendí, me llamo la atención. Estaba muy alto. No vi cerca algún banquito o escalera, asi que me puse a dar saltos para alcanzarlo. Y casi no habia nadie...
Mala idea.
Una lluvia de libros me cayo encima.

-auch! si seré idiota...-murmuré desde el suelo sobando mi coronilla
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 11:36 pm

Un sonoro golpe acompañado de un olor especial me saco de mi busquedad la cual de momento no marchaba bien, dejando la lampara en la mesa que estaba cubierta de registro antiguos me acerque hacia el dueño del ruidos amparada en la oscuridad, quizás me vería salida del mismísimo helheim pero poco importaba.

Hasta que di con él, era Louis tirado en el piso sobre un montón de compendios antiguos que estaba segura llevaban mas cien años allí.-Créame que si el bibliotecario ve esto así...sera vetado de por vida de aquí..mon petit-dije con calma mientras permanecía de pie al comienzo del aquel pasillo observándolo mientras se frotaba la cabeza, de seguro le habían caído encima.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 16, 2011 11:53 pm

Si serás tonto, siempre te pasa esto!!
Escuché esa voz, me giré, y desde el suelo, le sonreí ampliamente. Era ella, "l'étrange". Me sentí contento de volverla a ver. Si no había captado su olor, se debía a que seguía débil por mi tontería de días atrás perdido en bosque. La sangre que había perdido habia sido mucha. Creo, que hasta estaba mas blanco y flaco que antes. Pero, todo eso pasaba segundo termino, ya que ella estaba tan cerca.

-No me asuste así, mi estimada señora, me gusta mucho este lugar.- Contesté poniéndome de pie lentamente- aún podía abrirse esa herida- tomando unos cuantos tomos en mis manos. No dejé de mirarle con esa sonrisa emocionada- Que fortuna volverla a ver....
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 8:30 pm

-Igualmente Louis..-le conteste con gracia mientras me acercaba a el lentamente y comenzaba a recoger los libros que estaban tirados en piso hasta que note algo particular en el aire..un aroma que pocas veces sentía y creía olvidado.-le ha pasado algo joven Louis?-pregunte con un poco de seriedad mientras seguía recogiendo los libros, mi rostro no se veía por completo debido a algunos mechones que lo cubrían.

Era el..su aroma era levemente raro, no era como la ultima vez, se veía distinto a primera vista..aquel brillo en sus ojos no estaba tan fuerte ¿que había ocurrido con él?. Me quede aun recogiendo libros mientras esperaba su respuesta...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 18, 2011 9:03 pm

La miré casi devotamente. Ella me inspiraba tantas cosas. Casi como si fuera mi superior. Mi... ¿maestra? o algo asi. Con ella me sentía siempre comodo. Y por ello, buscaba agradarle. Lo más rapido que pude, levanté los libros que tenía a la mano, mientras ella tan gentil, me ayudaba. Me quedé quieto, con un libro morado entre las manos, con la mirada en el suelo. ¿A que venía esa pregunta?
-No puedo mentirle, mi señora. Si, me ha ocurrido algo, pero no se preocupes, ya estoy bien.-Sonreí, como si quisiera evadir ese tema. ¿Como sabia ella que yo no estaba bien?
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:43 pm

Con calma me levante y acomode los libros en las repisas, desconocía el orden así que los deje según tematicas solo hasta que termine le volví a mirar.-el brillo de sus ojos a menguado mucho, sea lo que sea lo que le aya pasado dejo una marca en usted Louis-hice una pausa y le mire con calma, si el no me decía que había ocurrido realmente no lo obligaría..no estaba en mi hacer eso.-pero si me dice que esta bien me conformo con su respuesta-mi voz era mas suave y comprensiva ahora.

A la distancia ..muy a la distancia se escuchan los pasos del bibliotecario que se dirigía hacia acá posiblemente guiado por el ruido de momentos atrás.-creo..que deberíamos retirarnos de este lugar para evitar una reprimenda-me quede mirando el amplio pasillo..como si mirara la nada, aquellos pasos eran rápidos y pesados.-me acompañaría?-dije con una leve sonrisa y extendiendo la mano hacia un lado invitándolo a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 18, 2011 10:29 pm

¿Que el brillo...? Para empezar,habia tenido uno? Se refería solo a mi estado fisico? No. Ella habia notado mi corazón roto. Si, algo patético, pero asi era. No eran las heridas del cuerpo las que escocían. Eran las del alma.-Vaya... usted conoce bien a su petit chat...-comenté, y eso era verdad. Ningún otro habia notado ese daño emocional... Pero ella sí. Y era tan gran señora, que no hostigaba a preguntas. Solo le sonreí, una sonrisa sincera, a modo de disculpa..

Tomé su mano, sintiendo un niño, y no lo pude evitar, le dí un rapido y cariñoso abrazo.

-Será todo un placer, my lady-Me separé, aguardando por ver que camino tomabamos. Preguntadome, por que estaría ella aqui...
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:13 pm

Acompañada nuevamente volví por el mismo pasillo hacia el lugar donde se encontraban los registros en los cuales buscaba,Supongo que sin su permiso he hecho un comentario sobre su estado que le podía incomodar..le doy mis disculpas por ellonuevamente le di una sonrisa, sabia bien que era pasar por situaciones de ese tipo, mis pertenencias se encontraban en la silla a la vista de cualquiera sin vigilancia alguna..poco me importaba el que las robaran..no obtendrían mas de 9 francos por ellas.-Admito que me sorprende verlo aquí Louis.-dije con calma mientras me volvía a sentarme en la silla y con calma apartaba algunos registros despejando un poco la mesa, la luz tenue que había ahora producto del consumo de la llama le daba al lugar un aire melancólico y apaciguador, agradable para el descanso.
-viene muy seguido a este lugar mom petit?-pregunte media curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 21, 2011 5:11 pm

Le seguí ciegamente, yo con ella me senti muy bien, seguro, y casi... bueno, yo se que no le era tan molesto, de ser lo contrario, seguro que ya me hubiera convertido en su cena... negué energicamente
-No tiene por que disculparse, bella dama, bien dicen que los que nos estiman se preocupan por nosotros... y... eso me hace sentir alguien especial para usted...-confesé, sonrojandome como el tonto que era. Ni siquiera sabía su nombre aún, pero debía ser uno sonoro, pues una gran señora como ella, no podía tener uno cualquiera.
Di un respingo y puse una cara de falsa ofensa.

-Tengo cara de tonto, madame, pero, le aseguro que si se leer...-No lo resistí y le sonreí. Nunca podría enojarme con ella. Observé todos los papeles y libros que tenía. Seguramente estaba buscando algo importante.Moví una silla frente a la suya, y me senté veloz.-La verdad, no había tenido mucho tiempo de venir... pero... en verdad. me gustan estos lugares... al principio, cuando llegue a Europa, no sabia ni leer dos letras juntas...- El rubor de la pena, volvio a tomar mis mejillas, antes de que le mirase fijamente, y un dedo jugara distraido en el lomo de uno de esos libros-Parece que esta ocupada, my lady... ¿puedo ayudarle este, su pequeño neko?-Una sonrisa encantadora,y ese leve entrecierre de mis ojos, delatando lo que no se podía ocultar.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 1:18 am

Su comportamiento a mi lado era muy natural..me gustaba eso.-Le creo Louis ..tranquilo-dije con una risa mientras observaba su comportamiento de mimado, el en muchos sentidos era como Týr..seguro de si mismo pero firme con sus palabras..¿quizás por esto el destino nos había reunido?.-ahora que lo menciona ..-hice una pausa cruzando lentamente mis manos sobre la mesa.-por su apariencia se que es extranjero al igual que yo...pero..de que parte de este mundo es usted?-nuevamente la llama de mi curiosidad ardía dentro de mi -algún día debería acabar con ella-no creo recordarlo si es que me dijo...-guarde silencio mientras le observaba y por otra parte escucha los reclamos del bibliotecario que había encontrado el desorden de libros en los estantes.

A pesar de que nuestro encuentros fueran al azar, en cada uno de ellos el siempre ponía esa gota de carismas.-si aclara mi duda, le diré en que trabajo al buscar entre tantos registros y podrá ayudarme-sonreí con tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 26, 2011 4:27 pm

Apoyé el codo sobre la mesa y me mejilla sobre la palma de mi mano sin quitar mi vista de su persona. ¿Había algo más hermoso e interesante, ahora alli? no. Estoy seguro que a veces me portaba como un niño, pero... no podía evitarlo. Me gustaba ser así de dócil, amable... Claro, ella también era de otras tierras, esos rasgos fuertes y ancestrales, por no decir mágicos, no solo eran producto de su transformación a ser de la noche. Suspiré y me desvié la mirada a los papeles, mientras enredaba un dedo en un mechón de mi cabello. -No, no se lo dije. Solo le informe sobre mi nombre. Y claro que no soy de estos lugares. A pesar de mi nombre, el cual me fue dado en influencia de mi padre que si lo era, yo nací allá, en las tierras de oriente. Estoy orgulloso de ser hijo del impero de la tierra donde nace el sol.... ahmm Japón, para terminos más cortos.-Esbocé una sonrisa divertida, al recordar como Lou había creido que le mentia sobre ese lugar.

Me enderecé un poco más, y apoyé ambos brazos sobre la mesa, con mi mentón descansando en mis manos.

-Entonces, mi señora, ¿me dejará ayudarle?-me sentía como un aprendiz deseoso de ser útil para aquella persona a quien más admira.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 12:55 am

Has saciado mi curiosidad y como he prometido puedes ayudarme.-dije con la tranquilidad de siempre.-busco una joya pero no una joya cualquiera, es una joya por los que muchos matarían sin problemas.-baje mi vista nuevamente hacia los papeles con una mirada rápida..como si hubiera perdido algo, buscaba algún detalle que me hubiera saltado..algo que me dijera donde estaba aquella preciosura.-no hace muchos años esa joya estuvo expuesta a casi todos los ojos de Francia que la veían como una piedra mas de la "Austriaca" -no puede evitar sonreír al termina esa palabra, que vocativo tan idóneo.-hasta que el pueblo se sublevo contra quienes los gobernaba, esa fue la ultima vez que esa joya fue vista.-con un dedo recorría lentamente la forma de una de las hojas.

¿Algún día me contara como es su tierra mom petit?-nuevamente mis ojos se volvían a encontrar con los suyos esperando sorprenderme con su respuesta

perdón!!! Dx por el retraso!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 21, 2011 10:49 pm

Le miré realmente contento que me dejara ayudarla. Y por una extraña razón aquello hizo que contuviera el aliento. Sonaba como una historia fantásticas, de esas que Akira, el contador de cuentos con marionetas, relataba allá en las calles de Kyoto, o de esas, que las madres cuentan a sus hijos antes de dormir.
Esas que los jovenes aventureros y soñadores, usan como estandarte en sus búsquedas por la vida. Me incliné curioso sobre la mesa sin notarlo... Yo era medio malo para recordar algunos detalles y cosas así, asi que fruncí en ceño, además, yo no conocia mucho de Francia, habia vivido en Londres casi toda mi vida, en un mundo ajeno a la realidad del exterior, del resto de Europa

- ¿"La Austrica"? Se refiere a Maria Antonieta, o algo asi? Es verdad que era una joven muy hermosa? Muchos dicen que ella... fue victima de un destino que no le permitieron elegir...

La mirada de mi estimada señora, volvio a chocar con la mia, preguntando por mi hogar. Baje la mirada, dócil, y asentí despacio
-Si es lo que deseas, claro que si... ¿Que te interesaría saber?

Off: no te preocupes, yo se muy bien lo que es quedarse sin inpsi D: para algunos topics nwnU
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 8:55 pm

Si, es verdad era muy hermosa no había mujer en Francia que pudiera igualarla pero luego de un tiempo se volvió muy vanidosa por que ella sabia que todos la miraban y al final de sus días era muy odiosa.-hice una pausa, recordando el pasado cuando iba a la corte del delfín por asunto privados, cuanto lujo había en ese palacio, cuantas cosas vi en esos pasillos, cuantas veces no maldije haber llegado a involucrarme con ellos.

No me di cuenta que por un acto de reflejo había cerrado los ojos tratando de revivir ese pasado que era agrio y dulce al mismo tiempo, aun podía escuchar el sonido de la música, el sonido de los cristales..el fuerte olor a especias.-Pero a pesar de eso era muy culta e inteligente algo que a todos les llamaba la atención y era causa de muchas risas y comentarios de mal gusto.-retome nuevamente mis palabras y a medida que revivía eso recuerdos seguía hablando.-Pudo haber escogido vivir lejos de todo esto, pudo haber escogido vivir como una noble sin mayores títulos y evitar verse en la ruina ella..pero el lujo de ese mundo la hizo suya y con eso..nos arrastro a todos.-abrí los ojos nuevamente pero esta vez llena de malas visiones que prefería mantener en la parte oscura de mi alma.-no se..quizás me podría contar como es la vida allá .-le respondí con una voz que estaba aun volviendo del mundo de los recuerdos..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 25, 2011 10:56 pm

La escuché decirme todo aquello. Debia saber de lo que hablaba, dada su longevidad. Yo no habia estado alli. Ella tenia acceso a circulos sociales diferentes de los mios. Vagamente, algo en mi memoria se removió. Quizás, algún comentario en una de las tantas noches que pase mirando a Lightner pintar. Nada concreto. Hay que ver como la cabeza de este gato era un lío!
Por un momento sus ojos se cerraron y tuve el impulso de querer tomarle del hombro, para decirle que estaba bien, no necesitaba decirme más, no quería traer a su memoria malos recuerdos. Pero no lo hice, por que ella volvía a relatarme un poco más de ello. Ahora si que tenía aquel recuerdo claro, cuando dijo “noble sin mayores titulos”

-¿No era ella una princesa austriaca? Tengo entendido que su madre la dio a ella en matrimonio al delfín de Francia para tener una alianza. De esa manera quedaría sellado el pacto. Nada más fuerte que un matrimonio. En ese caso, no fue tanto su culpa, si no más bien, de las personas que escribieron su destino. Solo… ella no pudo ser más fuerte que el, y se dejó llevar. No deberíamos juzgarle asi, aunque yo no sea francés de nacimiento, y no sepa que a que cosas les “arrastró”, estoy seguro, que no es bueno guardar rencores. A final de cuentas, ella murió de una forma bastante poco agradable….
Dije miradole de manera dulce para hacerle pasar el mal trago rapidamente. Suspiré, y me encogí de hombros
-¿La vida allá, eh? Es mucho más tranquila que aquí, casi parecería un cuento. Pero, bueno, la sociedad, a veces es un poco conservadora… Por todo lo demás, tambien es muy amable. Tiene colorido y vida. Es… ojala algún dia pueda volver… -ahogué una expresión más y apoyé la barbilla en la mesa
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 11:03 am

.-Es cierto...a los muertos hay que dejarlo en paz..aunque no sean muertos agradables.-mi voz volvía a ser la de antes al igual que mi mirada, aquella nube de malos recuerdos volvían al desván de alma para por lo menos esta noche no ser removidos nuevamente. Volví a mirarle pero esta vez con ojos de comprensión ambos estábamos lejos de nuestras tierra, de nuestros verdaderos hogares y recuerdos.-conozco ese tipo de añoranza por la tierra madre...-con cuidado acaricie sus cabellos como la primer vez que nos conocimos.-pero eres muy particular y de seguro volverás a tu tierra pronto y ya no te sentirás así-le sonríe.-y cuando lo hagas me traerás una pintura de allá.-reí por lo bajo y mi voz ahora era mucho mas liviana buscando al menos que la conversación fuera mucho mas agradable y placentera y así no sentirnos tan melancólicos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Abr 08, 2011 12:13 pm

Bajé la mirada. No insistiría más sobre ello, era obvio que no aceptaba de muy buena gana algo asi, mi querida dama. Pero no me gustaba la idea de que se pudiera molestar conmigo.
Además, esa mirada... Tenía un toque diferente. Casi como... ¿maternal? Tenia que golpearme por pensar algo asi. y pronto.
-Me llevara usted a la suya,, algún dia?-Comenté, entrecerrando los ojos, dejandome guiar por ese contacto. Habia cambiado algo en mi desde que lee conocí.
¿Particular? Por que dice eso my lady? Yo soy solo uno más. No soy especial ni nada. Usted si... Y... bueno, sabe? le puedo pintar algo cuando usted desee. Tuve una persona que me enseño a hacerlo. Además, la sangre del arista fluye en mi, y... creo que eso ayuda a que no haga cosas tan... poco entendibles...-No quería que dejara de tocarme. Me gustaban esa atenciones. No sabia por que. Pero, ahora, y muy lejos de lo que habia dicho antes, ya no era libre.
En realidad, si, pero... habia descubierto cierto placer en ello

-Me dira su nombre algún dia?-Pregunte, con la mejor sonrisa de niño bueno que pude poner
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:58 pm

.-Claro que lo llevare si es eso lo que usted desea mon petit.-sonreí .-pero esta seguro de poder soportar el frió perpetuo?.-deslice mi mano por su mejilla lentamente ¿Estarían cálidas en ese momento?..asumía que si aunque no lo sintiera realmente mientras hacia eso escuchaba con atención sus palabras.-Si usted me pintara un cuadro me sentiría verdaderamente honrada mi buen Louis.-lentamente baje mi mano y la aparte de su rostro dejándola sobre la mesa, era cierto ya habían pasado muchas lunas desde que nos habíamos conocido y aun no le había dicho mi nombre.-Perdóneme por haberle dicho mi nombre antes.-que falta tan fea de mi parte.-Mi nombre es Bellatrix Black para lo que desee ...-hice un leve movimiento de cortesía para luego volver a mirarle a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 14, 2011 12:14 am

Asentí levemente.--Si, eso deseo... prometo portarme bien, no se preocupe, si viajamos de noche... puedo dormir en una cesta de mimbre...[/b]-Le sonreí de manera natural. A veces no me daba cuenta de eso. Pero yo lo decía muy, muy enserio. Después, el roce de su piel, que era suave,pero de una manera diferente, y de una temperatura no fria, si no más bien templada.Al menos, agradable. Sin darme cuenta, cerré los ojos y seguí esa caricia. No habia mucha diferencia entre ello, y la mania de mi amo por mi cabello. A ese paso, creo que habia adquirido una especie de preferencia y gusto por ese tipo de atenciones.

--Claro que si. Soy más fuerte de lo que cree, mi bella dama. Además, sepa usted, que tengo un amor por la nieve, que es... no importa.-Los paisajes nevados, la época invernal, en mi, tenían una huella profunda, pero no quería arruinar el dia con esos recuedos--Oh no!, el honor sería mio.Su belleza deslumbra, es casi un privilegio me permita estar ahora charlando con usted...-Después, me dijo su nombre, y yo sonreí, correspondiendo a su acción, de manera solemne
-Nada, ha sido mi culpa por no preguntar antes, no hay que disculpar.... Por cierto, permitame decirle que su nombre, es hermoso, digno de alguien como usted.... ¿Desear? Curioso...
Lo que ahora mismo deseo, es servirle yo a usted... y...¿me permite darle un beso en la mejilla?
Le miré con carita suplicante, no era algo que buscara más allá, era una simple manera de... ¿saludarle? si eso. No queria ponerme de atrevido
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente