Victorian Vampires
French Blue - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
French Blue - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
French Blue - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
French Blue - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
French Blue - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
French Blue - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
French Blue - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
French Blue - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
French Blue - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
French Blue - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
French Blue - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

French Blue

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

French Blue - Página 2 Empty French Blue

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si los datos que me habían entregado eran correctos en aquel reciento podía encontrar un poco mas de información sobre aquella joya..-si los humanos no fueran con codiciosos...esto nunca hubiera pasado..-murmura entre dientes por lo bajo mientras seguía buscando en los registros de los últimos ciento treinta dos años.-French Blue..donde fuiste a parar...- muchas de las hojas estaban tan deterioradas que era difícil leer..algunas simplemente eran ilegibles y aunque solicitara un respaldo estaba segura que no seria de ayuda.

Por lo general enviaba a algún ayudante por este tipo de información..pero yo sabia que Robespierre había ocultado muchas cosas por aquella época yo me había involucrado en muchas de ellas..-Guillot...tu fuiste el ultimo..donde lo dejaste....-realmente odia remover las cenizas del pasado ..pero esa joya era única..y si no fuera por capricho no la buscaría.

Con el paso del tiempo los minutos eran horas..y horas, aquel lugar era silencioso y muy poco húmedo, poca gente un lugar perfecto para descansar, la historia de media Francia estaba depositaba en aquellos estantes caobas cubiertos de polvo y arañas y la otra mitad era información del mundo exterior..aquel mundo que mucho temían por ignorancia.
Anonymous
Invitado
Invitado

French Blue - Página 2 Empty Re: French Blue

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 11:49 pm

Asentí ante su petición pues sabia que no era mal intencionada ademas antes ya lo había hecho sin pedirme consentimiento y no me había molestado en lo mas mínimo.-Toda acción que venga de su parte para mi siempre sera una ayuda bien recibida Louis.-sonreí con calma mientras veía pasar gente a la distancia mientras nosotros permanecíamos alejados de todo contacto social al menos por una noche como esta.

-Y ahora que nos hemos presentado mi buen pequeño ¿me ayudara a buscar lo que no se me ha perdido?.-reí por lo bajo pues sabía que mis palabras eran raras para el y para cualquiera que me escuchara, las viejas costumbres en mi aun permanecían con fuerza y la modernidad comenzaba a llegar lentamente y yo pasaba de ella sin mayor cuidado.-pero si tienes cosas mejores que hacer yo comprenderé.-quizás yo estaba tomando su tiempo y el solo por cortesía seguía ahí ¿podría ser? a veces olvidaba que los jóvenes eran efusivos y amantes de la vida..de esa vida que yo había perdido y que con el paso del tiempo se había vuelto monótona para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 17, 2011 10:35 pm

Recordé mi impulso en el parque, no quería verme tan poco educado como en ese día, por eso queria hacer las cosas cada vez mejor, y que no pensara que era un crío demasiado ¿blando? Y esas cosas.--Gracias, Bella…-logré decirle con un toque de subordinación y admiración. En verdad, yo la veía como alguien a quien seguir.

M dí cuenta, que yo habia adquirido casi sin querer, habitos cada vez más nocturnos, cuando no tenia ensayos en el teatro. Y, aun así, vivía más después del ocaso.
En parte, quizás era por que me quería acostumbrar y ser una mejor mascota para mi amado amo, no lo sé.
Habia sucedido sin planearlo. ¿Era yo, casi como un hijo más de la noche?

Volví a la sala, y asentí con ganas. “mi buen pequeño” , sería yo… o simplemente el deseo del huerfano que habitaria siempre en lo más profundo de mi ser, el que lo tomo con un ligero toque… si. Maternal. Me descolocó la ultima frase que pronunció, y le miré sin saber que decir, con los labios entreabiertos, contagiado por su risa, me mantuve animado y sonriente

-Claro que le ayudaré, y… bueno, no tengo mucho que hacer… esta semana no trabajaré, por los arreglos en el escenario… y bueno, en realidad, tengo mucho tiempo libre…. ¿por donde empiezo?
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:50 pm

Le sonreí de buena gana mientras le acercaba uno de los tantos listados que habían sobre la mesa.-Podría ayudarme a buscar entre estas listas algo que se note alterado..como si hubiese sido cambiado de manera brusca.-le mire con calma mientras yo cogía otro montón de hojas y las ordenaba de manera saltada sobre la mesa.-Si no es mucha la impertinencia..me gustaría saber en que trabaja usted Louis.-ya llevamos tiempo de que nos habíamos visto por primera vez y nunca le había preguntado en que trabajaba ni yo tampoco había revelado muy bien mi oficio..pero en el caso de este ultimo era mejor así..quizás el saber demasiado lo pondría en riesgo y no podía permitirme algo así.

Mientras por un lado mi ser social se dejaba ver en todo su esplendor mi ser silencioso comenzaba a tejer nuevamente su red de hambre por lo desconocido, desde lo mas profundo de mi ser nacía nuevamente esa necesidad de encontrar aquello que se creía perdido, aquello por lo que muchos matarían nuevamente e inclusive venderían a sus familias enteras, orgullosamente lo deseaba y anhelaba como ninguna otra cosas en este mundo. Con el paso de los años los caprichos podían ser algo realmente serio..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mayo 30, 2011 11:39 am

Apenas me puso aquellas listas enfrente, las miré con el ceño fruncido, un ligero morrito. Una expresión pensativa. Yo haría lo que ella me pedía, y lo haria bien. No podia hacer menos, no era como una obligación, no, era sencillamente que yo sentía aprecio por ella y me hacia sentir bien, saber que le podía ser útil. Que ella no creía que yo fuese un idiota ni un sujeto inestable.

Alcé de nuevo la vista cuando ella me preguntó en que trabajaba.
-Ahmm verá…. Se supone que soy actor… supongo que tenia alguna vena artistica en mi… y en parte fui ayudado. Tambien pude ser músico… creo que se me da, pero lo que puedes lograr expresar con tu cuerpo… encarnar a otra persona… eso me atrajo. Prefiero guardar las palabras de mi alma, mi música, para momentos especiales… - Le respondió. Era sincero, si. Por que el ser mascota, no era un trabajo, el lo hacia por amor a Kazu. Lo queria tanto… Pero no era amor. No de amantes, quizá como el que le tienes a un hermano mayor.
Trazó circulos con la punta de su dedo sobre la hoja, sin dejar de mirar las pupilas claras de Bella

-Y usted, mi bella señora…. Eh… y… perdone si soy curioso… ahmmm la búsqueda de este objeto, es por algo en particular? Para alguien? O solo la quiere como una especie de tesoro para usted?
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 11:28 pm

Ooh! actor!.-realmente estaba sorprendida pues no conocía a muchos actores o al menos aquellos que valieran la pena.-y dígame que clase de obras suele hacer?.-realmente la actuación y el teatro eran temas que me apasionaban, no por que yo quisiera actuar si no mas bien por que gustaba de una buena representación llena de sentimientos y angustias reales, un clímax capaz de atrapar al mas esquivo de los espectadores...algo así como la vieja escuela. Absorta por fracciones de segundos en mis pensamientos le mire mientras el dibujaba círculos sobre el papel y retome la conversación.-Ahm...digamos..que si encuentro este objeto conseguiré algo que cualquier otro mortal desearía..por otra parte ..es un pequeño capricho mio que quiero satisfacer después de tantos años de trabajo riguroso.-sin mencionar las múltiples regalías que me traería encontrarlo antes que la propia realeza, ahora bien el tema no era encontrarlo en las hojas sobre la mesa si no encontrarlo de forma física.

Quizás..para usted es muy raro todo esto.-reí con moderación pues no pensaba involucrar a terceras personas en esto debido a lo complejo de la historia pero a el a diferencia de muchos era distinto.

off: perdón!!! no soy digna de tu rol por la tardanza mi buen nekoso TwT
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Sep 25, 2011 3:00 pm

El joven japonés asintió un poco, entrecerrando levemente sus ojos, poniendo una sutil sonrisa de adorno sobre sus delgados labios. Después, cuando ella continúo con el interés sobre su desempeño laboral, el ladeo la cabeza un poco, llevando la punta de su delgado y alargado dedo índice a sus labios, dando uno, dos tres, golpecitos sobre ellos. -De todo un poco, pero, me gustan mucho màs las comedias, lo que mas me agrada de las personas, en lo primero que me fijo, es… en las sonrisas. Con una sola puedo caer enamorado…- comento, con tono de broma soltando una risita que intento ahogar, dado el lugar donde se encontraban. Reponiéndose de aquello casi al instante, lanzo un suspiro, estirándose de mejor manera sobre el asiento -Aunque sabe? Me gustaría alguna vez estar en una opera. He hecho cosas pequeñas en musicales… pero nunca una de esas…-

Louis le miraba atento y con la sorpresa de un chiquillo que parece estar a punto de recibir como maravilloso regalo, una historia de aventuras y esas cosas, antes de dormir arropado en su lecho caliente. No se esperaba en verdad que le dijera que era un “capricho”. Entrecerró sus ojos de manera suspicaz, a la par que su lengua se pasaba por su labio inferior, mordiéndolo en última instancia. Le sonaba casi como a… como si su estimada Bella fuera algo cercano a un detective. Y no lo encontraba a mal, solo le parecìa curioso. Parpadeando como si quisiera espabilarse de sus pensamientos fantasiosos, volvìo a removerse en su asiento.
asiento -ah… ya veo, ahmm no se preocupe, lo encontraremos…esta misma noche, a menos, que como el gato de color que puedo tener dentro, nos traiga esa supuesta mala suerte… asiento - finalizo con un tono tenue, desviando su mirada al entorno, con una ceja arqueada. No importaba que esa noche no fuera, el volverìa por las mañanas, de camino al trabajo, si era necesario, solo para serle útil a esa mujer que tanto estimaba

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 11:01 pm

Las comedias no eran mis predilectas quizás por sobre todas las artes inventadas por el hombre pero si eran un claro reflejo de lo que siempre se quería ocultar y que por cosas del destino nunca se concretaba, era como se solía decir "el que mucho abarca, poco aprieta" pero siempre estaban dentro de mi consideración.-La comedia revela siempre la verdadera conducta del ser humano volviéndolo mucho mas real a diferencia que una opera que solo búscala la exaltación del ser pero como bien dice usted siempre es mejor la forma natural y antigua.- las palabras, miradas y sonrisas siempre podían revelar lo que realmente se guarda en el interior de un cuerpo.

"El cuerpo solo es el recipiente que alberga la mas sublime de todas las creaciones, protege, cuida y resguarda el tesoro magnánimo que es el Alma"

Rei antes su comentario sobre el mismo.-Eso no tiene mayor importancia ahora mi buen Louis ya que yo misma tengo uno de los apellidos mas extraños de mi tierra que podría traerme mala suerte en esta busquedad.-mis manos lentamente se volvían a juntar sobre la mesa mientras le miraba y seguía tranquilamente la conversación.-Si usted es un hermoso gato negro pues aquí tiene frente a usted un cuervo de las lejanas y frías tierras escocesas y créame que cuando le digo que nunca hemos sido bien mirados por el resto de las criaturas.-agache la cabeza entre una risa risueña y un pensamiento poco abrumador.-pero como ya le he dicho antes no se preocupe si no lo encontramos ahora tengo todo el tiempo del mundo para buscarlo así que prefiero que me relate cosas sobre usted, por favor sea tan amable de seguir contándome sobre su tierra que es tan distante como la mía.- ya era muy entrada la noche pero aun así no sentía la necesidad de salir del lugar por el contrario la biblioteca proporcionaba esa intimidad necesaria para un buena conversación ya solo era necesario un buen vino pero obviamente no todo se podía conseguir en esta vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Oct 27, 2011 10:44 pm

Le miraba con estado de embeleso, que quizás no era del todo sano o correcto. ¿Es maleducado mirar de esa manera? Por supuesto que si. Pero alli iba, a no darse por enterado, a evadir esas partes, a esos pensamientos, y concentrarse solo en aquella persona. En el movimiento de los componentes de su perfecto rostro. La forma en que sus ojos se cerraban, al compás de su parpadeo. Las pequeñas lineas de expresión que su piel inmortal… bueno, que no la hacian inmune. O el rojo de sus labios. Era un ritmo hipnotico, como ir y venir de las olas. -Vaya…. Sabe que siempre me deja sin palabras madame? ¡Afortunado soy de conocerla! Es siempre grato, escuchar a gente que en tan simples palabras… no sé, siempre, desde que la vi aquella primera vez, me ha parecido usted, una dama con una sabiduría infinita… Espero aprender muchas cosas de usted…- Dijo, casi de pronto. Sabia a medias por que le decia aquello. Tenia que sacárselo, no era tan necesario, pero quería que ella lo escuchara.

Era… era… ¿Un halago? Louis era malísimo en esas cosas. Pero le gustaba escuchar reir a la gente. No habia sonido más hermoso, que aquel. Libre de penas, solo…. Energía cálida y positiva. Amorosa, como un chocolate caliente, cobijado por mamá…
Pase saliva, sonriendo, ladeando mi cabeza un poco, dejando que el flequillo cayera sobre uno de mis ojos. -Usted no tiene parecido alguno con esos animalitos. No es que no sean lindos. Me parecen guardar cierto misterio. Pero, si usted fuese un ave, seguro sería una mucho más llamativa. Más fuerte. Quizás un cóndor o un águila… Y no soy hermoso, mi estimada señora, ni en mi forma a cuatro patas, se lo aseguro.

Afirme, mientras ella proseguía. Todo el tiempo del mundo, eso habia dicho. Baje la mirada un momento. Era verdad. Mientras mi vida era un parpadeo, la de ella… ¿Cuántas vidas como la mia habia visto ella ya pasar ante sus ojos? Una sensación extraña, me golpeó el pecho. Por que… por que yo deseaba aquello. Si, deseaba tener una vida mucho más longeva, por él. No quería dejarlo solo…. Pasé saliva, intentando que aquello se diluyera y pasara. No quería amargar la noche con esos pensamientos pesimistas. Aún tenía vigor, vida. Aún tenía fuerza para amarlo. -¿Mi tierra? Lo poco que recuerdo… es mucho de mi mamá… Es… sabe? Huí a los ocho años. Pero, aunque no viví ni la mitad de mi vida alli, uno nunca olvida el cielo de la tierra que lo vio nacer. El clima es fresco a veces, templado en algunas zonas. Todo es como un cuento. Las ropas son tan distintas… todo… hasta las comidas. Las costumbres… Las fiestas… Mamá no me dejaba salir, la gente…. La gente no me quería….

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 6:49 pm

Vivir con el rechazo permanente de aquellos que no entienden la real condición de la vida era algo a lo que mis ojos estaban acostumbrados, el no era el primero ni ultimo que tendría un pasado así. No todos son favorecidos con sus vidas, algunos son malditos desde su concepción otros en cambio solo vienen al mundo expiar culpas ajenas pero cualquiera que fuese el motivo..no merecía la pena rememorar.

Aun recordaba el primer encuentro con el, su forma de actuar, pensar y hablar sobresalía por sobre el resto.-No es mi intención dejarlo sin ideas que expresar Louis por el contrario busco respuestas de su parte.-El quedarse silenciado ante la presencia de otro era un claro ejemplo de magnificencia y yo estaba muy distante de aquello para suerte mía, aunque había vivido lo suficiente como para poder jactarme de aquello realmente no lo consideraba un hecho necesario por el contrario una de mis prioridades era pasar como un leve susurro entre los que eran bendecidos con la vida.y aunque le cueste creer no hay tanta sabiduría en mi, simplemente soy un cúmulo de hechos, un expectante eterno del continuo pasar de la vida nada mas..-cada segundo existente era una vida marchita en mis recuerdos, cada soplido del viento era una risa silenciada en el pasado, cada mirada era suspiro efímero en el olvido y así seria hasta el final de los tiempos cuando ya nada quede en pie solo me quedaran los recuerdos que podre revivir cuantas veces deses en mi mente como una canción sin fin y propósito.

no sabe cuanto lo envidio Louis, usted añora y recuerda su vida eso es algo que yo nunca podre hacer por mas que me lo proponga.-una vida pasada que permanecía oculta de toda añoranza, esa era mi vida, perdida entre sombras, recordar no era una opción para mi, "prevalecer" sin un pasado era mi objetivo hasta que encontrara algo con que entretenerme por los próximos siglos.-¿Que tan distintas son las costumbres en su pueblo comparado con París?.-la variedad era una opción bastante loable para pasar el tiempo la cual podía abarcar muchas incógnitas que mantuvieran mi mente ocupada y quizas reavivaran en mi la semilla de la curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Dic 06, 2011 12:16 pm

¿Respuestas? El…. Era… capaz de hacerlo? Por un momento, reflexiono. Su forma de ser, siempre dando todo por los demas, asi habia sobrevivido. Si se detenia, solo un par de segundos mas, quizas, esas respuestas que Bellatrix queria de el… eran las mismas cosas que lo habian estado formando. Esas que le daban un sentido a su existencia. Tal vez era metafórico, o algo asi. Las respuestas eran las experiencias de cada uno, en aquel camino incierto, una aventura hasta el último aliento. La vida misma.

Aunque la misma vampireza, tuviera esa tendencia a la auto-minurizacion. Si, era como el mismo cambiaformas. El uno, siempre anhelando un pasado glorioso, sin ver lo bueno, que quizas era en ese momento. Ella, veia en su eternidad una cotidianidad que le hacia pensar que estaban realmente lejos de una reivindicación completa, pero, al menos, entre los dos, podian hacer algo, no es asi? El le diria siempre lo mucho que le estimaba, como solo verla, lo dejaba boquiabierto. Ella, seguramente, lo trataria de esa forma tan exquisita y agradable.

Eso, asi, ambos extenderian al fin sus alas y verian al futuro brillante delante de sus propias narices. Nada mas, la jaula de la melancolia se quedaria abajo. No mas pasado idealizado. Tenian… Pero el cambiaformas estaba consciente que, las raices, a veces estan muy arraigadas. Pegadas a la tierra. No era un proceso rapido.

El chico nego suavemente, con una sonrisa. Acababa de comprenderlo. A veces, se esta ciego a su propia realidad, y en cambio, notamos hasta los mas finos detalles del otro.-No, no debe sentir eso. Sabes? Acabo… de… tener… bueno, a veces creo que la iluminación viene a mi. Lo veo claro, o al menos, con una menor cantidad de bruma rodeandolo. No esta bien, que llore por el pasado. Si, puedo añorarlo, recordarlo. Seguro que tu misma lo haces. Pero, Bellatrix… ¿No estamos haciendo mal, al idealizarlo? No es verdad, que cuando niños, a veces, se sueña con el futuro? Curioso, como al llegar a una etapa mas madura, cuando se sufre un percance, sin importar su naturaleza, cuando somos victimas de sentimientos y emociones desbordantes… ¿no entonces, es cuando viene ese anhelo, de volver el tiempo atrás? Frases cotidianas por el mercado… como, “en mis tiempos, la cosecha era mas abundante”, como ejemplo, de que estamos condenados a esto, si. Pero… podemos, hacer… algo… no se… sonreirle mas a este momento.

El cambiante, solto todo aquello, así como venia a su mente. No estaba seguro que su interlocutora lo llegara a comprender del todo. A veces, no se expresaba del todo bien. Y eso ya se lo habian dicho, como que tenia ideas que no podia resumir. Y a veces, la vehemencia de sus discursos, la misma forma en que el neko vivia, si era esa, entregado, condenado al papel de amante lleno de pasion y locura. Por que era el asi, cuando estaba enamorado. En ese mismo momento… estaba confundido.

-Si, lo son, bastante. Tan solo la ropa… es tan diferente… Aquí es vistosa, si, pero incluso los pomposos vestidos de la reina, no son superiores en belleza a los tradicionales de mi pais. Es… aunque, sabe? Ya me he acostumbrado yo mismo, a las ropas europeas. Supongo, que estoy un proceso constante, de hibridación cultural.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 8:16 pm

Seguí sus palabras atentamente, las ramas que salían de las miles de ideas que expresaba con elocuencia pero que de por si no estaban unidas las unas a las otras, era en cierta medida como un rompecabezas que debía ser armado con calma y mucha paciencia para que diera frutos.-Todo lo que dices es cierto pero eso es una regla que solo puedes aplicar a los vivos porque dime tú ¿Un muerto puede añorar volver el tiempo atrás por vivir un poco mas si sabe bien que su existencia fue miserable, triste o dolorosa? ¿Un enfermo querrá regresar el tiempo atrás sabiendo que nuevamente volverá a padecer los mismo sufrimientos de su mal solo por convivir una vez mas con sus seres amados? ..el dolor, el miedo y el sufrimiento están en gran parte por no decir la mayoría de sus vidas..la muerte los libera de ello, les da la oportunidad de llegar a un nivel mucho mas allá de la paz que la religión les ofrece.-en cierta medida también era una especie de cura, la muerte siempre era vista con desdén, maldita por muchos, odiada por todos pero nadie se daba cuenta que cumplía una función mucho mas loable que salvar una vida.-No niego que soñar e idealizar es una forma de congraciar el espíritu y alma pero también es falso y siniestro te obliga a padecer por lo que no tienes, trastorna tu razón en búsqueda de algo que no esta al alcance de uno mismo...soñar es para los débiles...-una vez había escuchado: "Lo bueno de soñar que es gratuito" pero ¿Realmente lo era?.

Su semblante cambio levemente cuando hablo de su patria, no era un rostro abrumador si no mas bien idílico.-Más allá de lo que los ojos ven existe un mundo completamente diferente, un mundo donde la mano del hombre ni la de Dios se han cernido sobre ella, lugares completamente intactos...su tierra y la mía fueron así hace muchas lunas atrás y ahora cambian junto con el hombre para hacerse fuertes y no perder lo que queda de ellos mismos.-me reí un poco por que a fin de cuentas todos cambiábamos, no tan solo los vivos y los muertes, los objetos, animales e inclusive la tierra misma se transformaba en algo un poco mejor.-En un comienzo cuando llegue a estas tierras me negaba a salir al exterior y vestirme como el resto por que yo no era igual que ellos, mi mundo era diferente..yo era diferente y no quería ocultarlo pero el tiempo y las circunstancias me empujaron a transformarme en lo actualmente soy -aparte de lo obvio claro- y me di cuenta que podía hacer mucho más cosas por mi misma aparentando ser una más del monto que lo que hubiera logrado al mantenerme como antes.-Si no puedes con tus enemigos...uneteles.-simplemente la ley del más fuerte...¿Extraño no?

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 30, 2012 7:07 pm

El muchacho se enderezo en su sitio. Ladeo un poco la cabeza hacia su costado izquierdo, mirando entonces, un punto en la mesa. El no habia pensado en esas cosas que ahora estaba diciendo su querida Bella, por el simple hecho de que el, era un ser vivo y daba esas cosas por hecho. Sus mejillas estaban coloreadas. Sus manos sudaban cuando se ponia nervioso. Era capaz de ser pinchado y sangrar. Salir al exterior en medio de una nevada en invierno, le mostraria su aliento marcado como un vaho blanquecino. Se sintio apenado y ligeramente tonto. No habia pensado en la naturaleza de su acompañante. Y eso que convivia con ellos mas de lo normal. -Yo no…. Yo es posible que me halla visto muy cerca de ello, de morir, pero… sabe… cuando uno esta mas cerca, o al menos en mi caso, al final, una parte de ti se resiste a irse, no lose, tal vez el miedo a lo desconocido. Y… yo soy de la idea que esas cosas, nos forjan como personas. Usted no me tendria delante suyo, si eso no fuera asi. Auto compadecerse, no esta bien. Pero… bueno, cada caso es diferente, y estoy plenamente convencido de que sus palabras son ciertas, no me crea lo contrario. - el cambiaformas era realmente malo a la hora de expresarse en temas delicados con claridad. Dudaba que su mente y sus cuerdas vocales trabajaran en conjunto.

Se quedo aun mas cabizbajo. ¿Qué soñar era para los debiles? ¿Entonces, que demonios era el? Bajo la mirada y apreto los puños sobre sus rodillas, lo mismo con el labio inferior para evitar que temblara ligeramente. Esas palabras habian sido como un cubo de agua fria para el joven cambiaformas. Aun asi, paso saliva y se obligo a decir algo. -Pero, si dejamos de soñar… entonces, la vida perderia su sentido. Incluso la vida que pueden tener los de tu especie, que estan en ese limbo entre una vida que se les arrebato y una muerte que se detuvo, para hacerte andar por todo lo que quieras pertenecer en la eternidad. Cuando una persona pierde la esperanza, dime, de que sirve entonces, seguir en el mundo? -todo dicho con tono pausado, demasiado bajo, mientras su vista estaba clavada lejos de la figura ajena, parpadeo, y esbozo una sonrisa de disculpa -Si soñar es para las personas debiles, entonces, yo soy uno de ellos. ¿Es eso malo? [

Se acomodo de nuevo, atreviendose ahora si a mirarla, luego de mencionarle su hogar. Asintio con una media sonrisa. ¿Quedaria algo en pie, dentro de unos años? ¿La casa donde habia vivido de joven, estaria alli? ¿el burdel donde encontro el amor la primera vez, seguiria abierto dentro cien años? El no estaria para verlo… ¿o si? El mismo chico desconocia varia cosas con respecto a su propia naturaleza. -Estamos ligados a las leyes mas elementales de la naturaleza, aunque nos resistimamos a ellas y a veces les olvidemos, si. Aprovechar las oportunidades y ver lo bueno aunque todo este oscuro
[
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:48 am

La vida tiene sentido sin los sueños.-aunque nadie lo creyera posible.-cada amanecer es distinto, para todos, para ti y para mi, cuando tu despiertas con el primer rayo del sol tienes un motivo para vivir por que estas ahí en ese preciso momento, sientes y respiras aunque el primer pensamiento que cruce por tu cabeza sea el de que harás es día...estas ahí más vivo que nunca sin un sueño de momento y aun así tu vida cobra sentido ¿Entonces como puedes decir que la vida no tiene sentido sin los sueños?, lo sueños pueden ser hermosos pero no son mas que eso, epifanías que lo único que hacen es alimentar las ansias de que todo salga tal cual lo desees aunque sepas que no es justo ni para ti ni para el resto por que la vida es libre de hacer contigo lo que le plazca..¿Logras ver la disyuntiva?.-realmente a veces las cosas podían tener muchos matices, generalmente todos eran desagradable como el vinagre pero ahí estaban, existían, aunque al resto del mundo no le agradara.

A diferencia de otros de mi especie yo no recuerdo la angustia ni sufrimiento de mi muerte ni mucho meno la desesperación de querer seguir existiendo, no es auto-compadecerme es que simplemente no tengo recuerdo de aquello y eso dentro de mi mundo es anormal aunque no lo parezca, se quien fui en la era pasada, se quien soy en esta y quien seré en la próxima pero no se quien fui en un comienzo por eso veo todo más claramente por que no existen fragmentos de un pasado que me una a la vida..por lo que compete a mi..yo nunca estuve viva..como tú pero si estoy "viva" en una forma distinta no superior pero por sobre el resto..-eso era demasiado inclusive hasta para mi pero en parte era necesario, como las piezas de un rompecabezas. Todo encajaba en esta vida, todo, nada esta puesto al azar ni mucho menos al destino, hasta las peores mierda tienen su porque y no era precisamente por joder la existencia de uno o varios es por que son fundamentales para darte cuenta que tan mal puedes ir o para darte cuenta de que ese mal dependen muchos para ser lo que son realmente.Complejamente diabólico.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ago 26, 2012 7:01 pm

Escuchaba, pero no lograba entender. No lograba transmitir lo que pensaba de esa manera que en su mente gatuna, tenía toda coherencia. Lo que Bellatix decía, tenia, mucho de razón, pero aun así, había algo que no lo convencía. No es que fuera terco, existía algo más. Ah, si, la vida… la vida, que cosa mas simple, pero que enfrasca tantas cosas que, de ponerte a pensar en ello, tan solo, ¿el para que vives, con que objeto? Cuando le buscas respuesta te encuentras en un callejón sin salida.
Asintió, las ideas iban moviéndose lentamente, flotando en las lagunas de su memoria. Activando cada rueda de ese sistema de engranes - el sentido de las cosas, cambia dependiendo de los intereses de cada ser, yo puedo ver aquel libro con la tapa marrón. Tú puedes verlo de algún tono similar, pero no el mismo. Las cosas a veces están sobrevaloradas, no hay laberintos, las respuestas, pueden ser sencillas, y abarcarlo todo. No hay misticismo. Respiro, y eso es vida. ¿Es eso lo que intentas decirme? –- pregunto. Ella tenia mucho mas experiencias que el. ¿Qué era Louis al lado de esa dama? Apenas un niño que anda a gatas. Para el la vida a fuerzas tenia que ser del color de las rosas. Flotar entre nubes de azúcar. Vivir en un constante dia de verano perfecto. Por eso, las palabras de la vampireza calaban hondo en el.

El chico se confunda mas y mas. Habia tantas nuevas preguntas que surgian a cada cosa que su interlocutora le decia, que de seguir a ese paso, la noche tocaria su fin, y la luz de dia, ahuyentaría a la dama. Solo por que este era un enemigo natural de aquellos seres, si no, estaba plenamente convencido, que se extendería bastante. Era como un camino demasiado largo y lleno de otros senderos que te desvían de ruta original. Se llevo una de las manos al cabello, peinándolo hacia atrás. - Creo… que puedo llegar a entenderlo algún dia, Bella… es… mucho que pensar…-dijo, en un tono de disculpa. Levanto la mirada, buscando la ajena. - Además, siento, mi estimada, que nos alejamos un poco de lo que le interesaba en un primer momento. -Le sonrió, tímido, nervioso, manteniendo el tono de disculpa en ella. Le quitaba precioso tiempo con tales divagaciones. Aunque le gustaba bastante eso. Lo nutria.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2