Victorian Vampires
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

2 participantes

Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Claire Quartermane Jue Feb 24, 2011 3:16 pm

Un corazón late tan fuerte que parece hacer vibrar todo a su alrededor, pero cuando es más de un corazón el que quiere arrancarse de la pequeña jaula donde está, todo parece moverse de una buena manera. Ahora son tres corazones, son dos corazones que crearon un corazón. Una risa sonora retumba en el pecho de alguien que hace mucho descubrió que podría reír cada vez que quisiera. Ellos comparten risas, planes, ideas, ahora también recuerdos y sueños. ¿Cómo creer que todo tomó forma con un sí, acepto? Al mediodía en una iglesia casi vacía, donde para muchos no era más que un escándalo lo que sucedía, para ellos era algo más, era escuchar lo que el otro intentaba decir, era finalmente oír la respuesta de un ‘se sólo mía y de nadie más, de nadie… de nadie’.

Hay algunos días que pasan lento, cuando estás triste. Otros que pasan demasiado rápidos, cuando sabes que eres feliz. Y días en pareces estar en pausa mientras falta poco para un momento decisivo. Ahora todo era tan fácil como estirar una mano y saber que ahí estaría, que siempre estaría, aunque el miedo a encontrar la cama vacía estuviera latente amenazándola, ella sabía que durante cada uno de los meses pasados, durante el poco más de un año desde que habían decidido estar juntos, esa otra mano había estado ahí para volver a hacerla sonreír. – Te amo…- esa era la mejor forma de decir buenos días y la mejor forma de recordar que a veces el amor vence verdaderamente sobre todo.

Abre los ojos tal como abriste tu corazón, ¿recuerdas cuando todo esto era sólo parte de tus sueños? Mucha gente pasaba frente a ti mientras esperabas que esto fuera real, y ahora que lo es, piensas que puede ser tu mente quien te engaña. El tiempo sigue corriendo y ella sigue cambiando, camina ahora por un lugar más amplio, lleno de lujos, donde no tiene que trabajar para mantenerse, donde no tiene que luchar contra nadie más, ese lugar que puede llamar casa, hogar, ese que su amor, ahora su esposo le ofreció y que ella aceptó para formar lo que tienen ahora, una familia. – Se está moviendo, muchísimo… toca…- tomó la mano de Nigel y la puso por sobre su vientre abultado sin nada de por medio, sólo acompañados ambos de la desnudez que ayudaba a estar siempre juntos, piel con piel, rozándose incluso cuando fuera sólo para dormir abrazados.

Buscó sus labios y sintió lo mismo que la primera vez que lo había visto, la misma emoción, el mismo calor en el pecho al que estaba acostumbrándose, eso que sólo el tiempo le había enseñado que era algo más que cariño o costumbre. El sol comenzaba a alumbrar desde sólo algunos minutos atrás, pero ella llevaba despierta horas, estaba más inquieta que de costumbre, con la extraña sensación de que algo sucedería, como si su instinto le indicara que debía estar alerta, preocupada. – Nigel… Nigel despierta…despierta amor…- mantenía su mano firmemente tomada pero él seguía algo dormido, su hijo pateaba como queriendo llamar su atención, ese pequeño o tal vez pequeña que había llegado incluso antes de que ellos tuvieran la intención de que estuviera. Una bendición habían dicho los sirvientes de la casa que finalmente se alegraban que Lord Quartermane ya no estuviera tan sólo. Un milagro creía Claire, un hermoso milagro.

-Dormilón… ya deberíamos levantarnos ¿no crees? - incluso como estaba, incluso no pudiendo moverse tanto como antes quería jugar, quería disfrutar del buen ánimo que había descubierto Nigel tenía en las mañanas. Se deslizó hasta estar cerca de él, ayudándose con sus manos para abrazarlo y volver a robar un beso de aquellos labios que esperaba fueran los últimos que probaría en su vida. Le dio un suave apretón con sus dientes que no alcanzaba a ser una mordida, sólo otra leve forma de intentar que abriera sus ojos y poder perderse en aquel mar infinito que le robaba el aliento. Miró hacia abajo cuando supo que ya estaba despierto, creyendo que era él quien presionaba su abdomen, las manos de Nigel estaban en otro lado y la molestia persistía, el médico lo había dicho la última vez, en cualquier momento desde ahora, y ella se negaba a creer que fuera tan pronto. ¿Dónde estarás Juliette? Te necesito, más que nunca te necesito. – Ya es hora… - ni ella comprendía lo que decía, - ya es hora Nigel… ¡NIGEL! -
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mar 01, 2011 3:01 am

¿Como dar crédito a todo lo ocurrido en tan corto tiempo? Quizás no había nada que entender, quizás lo único que había que hacer al respecto era respetarlo. No se podía negar que la vida de Nigel Quartermane había cambiado por completo. Seguía siendo el mismo hombre de gran fortuna, seguía teniendo esa enorme mansión como residencia, seguía viviendo el Paris y siendo ese hombre galante y bien parecido que las mujeres deseaban constantemente. Seguía siendo todo eso, no había duda. ¿Entonces cual era la diferencia? Que ahora no estaba solo. La soledad de la residencia Quartermane había llegado a su fin, los primeros en sorprenderse habían sido los sirvientes, que por años habían atendido al joven altanero e incluso soportado su mal humor y groserías que parecían ser cada vez más constantes con el paso de los años.

Seguía siendo el mismo en varios aspectos, pero también había cambios. Su vida había mutado. Esa mujer que yacía a su lado no era mas aquella joven prostituta a la que había tenido que pagarle por placer, por sus besos, por unas simples palabras que dieran sentido a ese sentimiento que había ido gestándose al igual que esa criatura que ahora yacía en el vientre de la que era su esposa. ¿Hijo? ¿Esposa? ¡El amor causa estragos! Mucho había servido la poca importancia que Nigel le daba a las habladurías de la gente, por que por supuesto que el suceso de la unión entre un aristócrata y una puta había sido el hablar de todo Paris, todo aquel que no hubiese conocido el nombre de Nigel Quartermane, ahora lo hacia, no había alma que no supiera la vergonzosa acción que este había llevado a cabo al meter a su lujosa residencia a una prostituta con el afán de convertirla en una dama respetable. Pero nada de eso tenia valía para el, incluso había pasado por alto el desprecio que sentía por la iglesia, se había casado en una, había jurado amor eterno a esa joven cortesana que había prometido cambiar su forma de vida para entregársela a el.

Tan poco le importaba a Nigel lo que la gente hablara que justo ahora dormía placidamente en el lecho, tan negligente de todo, tan preocupado por nada, tan lleno de paz. Su rostro reflejaba a la perfección lo antes dicho. Su pecho se inflaba levemente y se volvía hundir con un ritmo armónico y sus parpados se movían levemente a causa del sueño que estaba teniendo en esos instantes. Pero dentro de esa fantasía llevada a cabo en su mente, pudo sentir el suave roce de una piel calida sobre su pecho, una ligera presión de un cuerpo que ejercía un centenar de reacciones sobre el suyo como por arte de magia. Ese era uno de los milagros que Claire provocaba: hacerlo vibrar, aun dormido. Movió su cuerpo ligeramente para inclinarlo hacia sabia que ella se encontraba, mientras emitía un sonido imposible de descifrar a causa de la pereza que sentía especialmente ese día. La suave piel de Claire volvió a tener contacto con la suya, pero esta vez sobre los labios, no pudiendo reprimir un movimiento de los suyos contra los de ella en respuesta a esa suave mordida que ella acababa de brindarle como buenos días. Si hubiese sido un día nueve meses antes, se habría lanzado sobre ella de manera cariñosa y seguramente hubiesen terminado haciendo el amor sobre esa cama. Pero era imposible esta vez, no con ese ser que su ahora esposa llevaba dentro y que estaba por conocer la luz del sol. Sonrío para si mismo al recordar la dicha que había sentido al enterarse que seria padre, aunque no había sido fácil aceptar tal cosa, no cuando se es Nigel Quartermane. Lo cierto era que Nigel no era un hombre ni ser humano modelo, ¿por que habría de ser el esposo modelo entonces? Pero lo intentaba, se esforzaba hasta donde su naturaleza se lo permitiese.

Hizo caso omiso a las palabras de Claire, ¿por que levantarse? ¿Por que cuando su enorme y cuantiosa fortuna les permitía el pasar el resto de su vida sobre la cama si así lo deseaban? Nunca había sido un hombre preocupado por el futuro, no lo empezaría a ser ahora. Pero su paz y pereza se vieron interrumpidas con el grito que profirió Claire a su costado. Se llevo la almohada sobre la cara en un intento de aminorar la luz que le pegaba de lleno sobre el rostro al entreabrir los ojos. – ¿Cual es la prisa? – Apenas lograba entenderse lo que había dicho debajo de la almohada la cual retiro finalmente para posteriormente abrir los ojos por completo y mirar a Claire que parecía bastante agitada. La alarma se encendió cuando supo lo que ocurría. - ¿Que pasa? ¿Claire? – Un par de ojos azules miraban a su esposa en espera de una respuesta que le tranquilizara. No hubo respuesta. – Claire…¡Claire! – Grito exigiendo saber que todo marchaba sobre ruedas, aunque no hacia falta el meditar demasiado la escena: una mujer embarazada, a punto de dar a luz, contracciones. Así era, el primogénito de la pareja estaba a punto de nacer.


Última edición por Nigel Quartermane el Lun Mar 14, 2011 5:11 am, editado 1 vez
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Claire Quartermane Miér Mar 09, 2011 11:42 pm

Voy a morir, lo se, voy a morir. Todas las cortesanas conocían más de un método para evitar embarazos, otras se deshacían de los niños antes de que nacieran y algunas los tenían para que terminaran en otra casa o pidiendo en la calle. Claire siempre fue de las primeras, aprendió las técnicas incluso antes de aprender a leer y ese fue su boleto al éxito, aunque quizás también podía influir el hecho de que la mayoría de sus clientes no podían engendrar niños. Estar con Nigel significaba renunciar a eso también, no más preocupaciones ni cuidados, libertad, poder yacer juntos las veces que quisieran, donde quisieran, como quisieran, cuando quisieran. Quizás muy dentro suyo siempre pensó que no podría tener hijos, que sería un castigo de algún Dios, si es que existiera, por esos eternos años evitando una concepción. Otra vez equivocada…no es como si fuera la primera vez.

Estaban desgarrándole los músculos, muchas manos a la vez tirando en todas las direcciones, queriendo que su cuerpo se desintegrara y desapareciera en pedacitos, antes pensó que había sufrido dolor en su vida, ahora sabía que eso era nada comparado con esto, gritó cuando vino otra contracción pero no sabía si era más por miedo o por lo que estaba sintiendo experimentando cosas que ni durante algunas noches en las que daba rienda suelta a su imaginación, había pensado. Miró a Nigel primero como si él fuera el culpable de lo que estaba pasando, sintió hasta ganas de gritarle pero sabía que sería inútil y lo que menos quería en este caso era pelear con alguien que la amaba incluso como para soportarla durante los meses en que el bebé crecía, - Me duele mucho amor… duele demasiado… - intentaba respirar y no pensar en eso pero parecía imposible, - va a nacer, Nigel… va a nacer, nuestro hijo va a nacer.-

Era obvio, pero ella estaba desesperada, las contracciones se hacían cada vez más cercanas y más intensas, ni siquiera dándole espacio entre una y otra para descansar del dolor y tomar fuerza para la siguiente, quería sonreír para que él no se preocupara, sentir su mano y decirle que todo estaría bien, que sería algo rápido y pronto estarían ambos mirando a la pequeña criatura, admirando lo bella que era y decidiendo a quien se parecía más. Si lloraba sería peor, ¿pero como podría contener las lágrimas cuando sentía como se acumulaban en el borde de sus ojos? Una humedad distinta a la que acostumbraba a sentir se hizo presente entre sus piernas, sólo su instinto le indicó lo que tenía que hacer, si contaba el tiempo desde que las molestias habían comenzado llevaba al menos unas 8 horas en trabajo de parto.

-Louise… si es una niña quiero que lleve ese nombre, ese el nombre de mi madre… - respiraba agitada como si alquitrán se hubiera apoderado de sus pulmones, - promételo Nigel, si muero y tenemos una hija quiero que tenga el nombre de su abuela que nunca conocerá… pero no quiero morir amor, no quiero… - apretó la mano de su esposo casi creyendo que podría romper sus huesos cuando sintió una nueva contracción, no quería que recordara que lo último que había vivido con su mujer era que le había dejado unos dedos inutilizables. Claire sabía que el primer paso hacia la felicidad siempre era el más difícil, sabía también que quizás estaba exagerando con lo que acababa de decirle, era muy probable que no muriera, pero lo que más tenía claro era que todo valía por aquella recompensa que sería parte de su vida desde ahora en adelante.

Sintió ganas de pujar y siente que se le va la vida, siente que va a morir en cada grito. Su cuerpo se comienza a mover instintivamente, por si mismo, como si no necesitara ayuda para seguir aquel camino, sabía que hacer desde incluso antes de pensarlo, estaba lista pero no por eso preparada. – Y si es un niño, quiero que escojas tu el nombre, quiero que sea como tú, igual a ti… - hablaba como si eso sirviera de algo, el dolor simplemente se hacía más intenso y más cercano, casi sin permitir una pausa entre una y otra contracción, aquello no podían hacerlo solos y en su pensamiento fatalista Claire ni siquiera había pensado que un médico podría hacer que todo aquello no terminara en una tragedia. Simplemente se encogía casi formando una bola entre aquellas sábanas, esperando que así fuese capaz de soportar mejor lo que estaba viviendo, - Amor… por favor… - seguía rogando, pero él no era quien la sacaría de eso, quien borraría lo que sufría pese a haberla llenado antes de alegrías inmensas y de lágrimas diferentes a las de ahora..
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 14, 2011 5:17 am

Y por ese momento todo indicio de ese pedante, engreído, mujeriego, lascivo e incluso cruel hombre que Nigel Quartermane solía ser, desaparecía por completo, dando paso en su lugar a un hombre que miraba a su esposa con los ojos fuera de sus orbitas, nervioso, asustado y por supuesto que también ansioso por que su primogénito llegara al fin. Nigel salto de la cama al darse cuenta de la gravedad del asunto, esta no era una de esas repetidas veces en las que Claire se había quejado por alguna patada en el vientre, tampoco era una de esas ocasiones en las que había tenido ascos o algún otro malestar característico de un embarazo. Esta vez era diferente, era grave, era definitivo. Si la situación hubiera sido otra se habría vuelto loco y se hubiera echado a reír, producto de la emoción de que al fin el día hubiera llegado. Por semanas enteras había imaginado como seria ese día, pues experiencia en muchas cosas tenia, pero en embarazos, ninguna. Y ahora que era el día tan esperado no sabia que hacer. Se movía de un lado a otro, alargaba las manos para dárselas a su amada en un intento de ayudarle, pero las volvía a alejar al darse cuenta de que solo empeoraba la situación. Los gritos y jadeos de su esposa lograban ponerle los nervios de punta, no podía reaccionar como un hombre inteligente.

Volvió a alargar su mano para tomar la de Claire cuando esta busco el apoyo de su cónyuge y tuvo que aguantar el dolor que sintió cuando esta se la estrujo con tanta fuerza que no pudo evitar sorprenderse. La cara de Nigel era como un espejo para ese entonces, cada gesto que Claire hacia, el lo imitaba y pronto empezó a imitar la respiración que esta llevaba a cabo. – No, no, no te vas a morir Claire. – Casi tartamudeo ante la idea de poder perder a la persona que mas amaba en este mundo. Por que eso era Claire, su razón de ser, la dueña absoluta de su corazón y alma, aunque no lo fuera de su cuerpo, al menos no por completo, al menos no hasta ahora. Escucho con atención lo que su esposa pronunciaba con dificultad y el a su vez colocaba su mano libre sobre la frente de la joven para secar el sudor frío que había empezado a emanar de sus poros. – Nada va a pasar, todo va estar bien, lo prometo. - ¿Lo estaría? Muchas veces había escuchado historias en las que las mujeres habían tenido un parto tan complicado, que no habían podido resistirlo, historias en las que se hablaba de hemorragias, incluso en las la madre salía ilesa, pero en las que el niño no lograba sobrevivir. ¿Quién le aseguraba que Claire o su hijo no correrían con la misma suerte? ¿Era normal tanto sufrimiento que ella estaba padeciendo? - No vas a morir Claire, dije que no vas a morir. – Sus palabras esta vez sonaron como si le exigiera que luchara por que todo estuviera bien, no iba a darse el lujo de perder a ninguno de los dos.

La puerta se abrió de pronto y una de las criadas se llevo las manos a la cara al ver el estado en el que Claire de encontraba para ese entonces. Se acerco a paso rápido, toco su frente, su vientre y luego le lanzo una mirada aterrada a Nigel, misma que este le devolvió. - ¿Qué? ¿Qué pasa? – Exigió por una respuesta sin soltar la mano de su amor que seguía quejándose, cada vez más frecuentemente.

- Ya es hora señor, va a nacer el bebé. – Le anuncio la criada con voz temblorosa.
- ¡Claro que va a nacer, estupida! No te quedes ahí parada y haz algo. – No, la criada no tenia la culpa, pero con alguien tenia que desquitarse, ¿no? La muchacha no se movió. – ¡Rápido! ¡Muévete de una vez! – Vocifero con tanta fuerza que esta vez la muchacha salia disparada en busca de la partera.
Nuevamente la pareja quedo sola, la mano de Nigel no soltó la de Claire y no lo haría, se quedaría de esa forma durante todo el proceso de ser necesario, pues a pesar de lo cruel y mujeriego que Nigel pudiera ser, la amaba, de eso no había duda y tenia muy en claro que si algo le pasaba, jamás lo superaría. Se dejo caer sobre el piso de la habitación, a modo de que parecía estar arrodillado junto a la cama donde yacía su esposa jadeando a causa de las contracciones cada vez mas seguidas y beso su mano en un intento de hacerle ver que no estaba sola. – Aguanta Claire, pronto acabara todo, piensa en nuestro hijo, piensa en el.


Última edición por Nigel Quartermane el Lun Mar 21, 2011 1:49 am, editado 1 vez
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Claire Quartermane Lun Mar 21, 2011 12:11 am

Si Nigel dice que no va a morir, es porque no va a morir… ¿verdad? La duda estaba, pero las ganas de creer en sus palabras eran mayores. Él la amaba, de eso si estaba segura, entonces él jamás dejaría que ella muriera, tampoco aquel niño o niña que habían esperado con tanta ansia. Aquel que mientras vivieran les recordaría que nunca más tenían que estar solos, que no lo estaban desde que se habían encontrado, que ahora eran una familia, los tres, se tenían y podían confiar entre sí, entonces Claire sabía que debía confiar, que todo pronto pasaría mientras esperaba que esa incertidumbre que amenazaba con tomar protagonismo se fuera, para siempre, sin posibilidad de volver, ni siquiera cuando estuviera a punto de sentirse al borde del precipicio.

¿Pero cómo creer si el mismo Nigel parecía a ratos derrotado? No es como si estuviera dando por vencida la batalla, pero su rostro afligido lo delataba sin dudas, ella intentaba sonreír sobre el dolor, intentaba escuchar las palabras que parecían más lejanas, intentaba también descifrar que decía una de las empleadas que hablaba con él y por qué luego de que él le gritara había salido corriendo casi tropezándose con su propio vestido. Ayuda… quizás aquella mujer conocía el misterioso secreto que la alejaría del dolor que parecía querer hacer trizas sus entrañas, ella era la respuestas a las silenciosas súplicas que había hecho desde incluso antes de darse cuenta que estaba sucediendo. Parecía que con gritar no bastaba, era insuficiente el hecho de perder la voz eligiendo eso en vez de perder al niño.

Una regordeta mujer entraba corriendo y pisando fuerte con sus pequeños pies, con aquella firme mirada que tienen las personas que conocen bien lo que deben hacer y no dudan, aquella mirada de la que Nigel y Claire carecían. Nadie los había preparado para esto, nadie nunca les dijo que el trabajo de ser padres sería duro desde incluso antes de que el pequeño naciera. – No se preocupe señora, todo estará bien. – mientras más le repetían esa frase ella más insegura estaba. No quería palabras, quería acciones, deseaba que de una vez alguien le hablara claramente y sin rodeos, no más mentiras blancas para hacerla sentir mejor. Giró su cabeza para ser sólo los ojos de su esposo lo que viera mientras el resto de las personas preparaba sábanas limpias, mantas y agua caliente para recibir al niño, temía no ser suficientemente fuerte, pero tenía que luchar por los tres, aguantaría, pensaría en él o ella, pensaría en su hijo.

Un grito más intenso que los anteriores raspó su garganta mientras su cuerpo se encorvaba con el dolor, - ¡Ya veo la cabeza! – gritó la misma mujer que parecía manejar todo, tenía unas manos hábiles que pusieron las piernas de Claire en la posición adecuada, la cama era lo suficientemente amplia para todo y la partera secaba su propia frente mientras esperaba que las otras empleadas llegaran con el resto de las cosas, - Señora, tiene que pujar… tiene que ayudar a que la criatura nazca… - ella ni siquiera sabía como hacer eso, nunca había visto un parto pese a ver muchas embarazadas en el burdel, para ellas era generalmente una desgracia, una lamentable noticia para alguien que perdía aquellos días de trabajo. Ahora, en cambio, le pedían que hiciera que su hijo naciera, volvió a gritar cuando otra contracción vino y sintiendo como su vientre se ponía tenso hizo aquello que sólo el instinto le indicaba que era lo correcto.

Respiraba incluso más agitada que antes, con los pulmones adoloridos intentando captar la mayor cantidad de aire, - Eso es… haga eso otra vez cuando lo sienta… sólo un par de veces más y el niño estará con nosotros… - no sabía que había hecho, miraba a Nigel con gotas de sudor y lágrimas recorriendo su rostro, pidiéndole en silencio que no la dejara sola, que no resistiría esto si no estaba él, que no sería capaz de ir al infierno y volver si no sabía que él estaría esperándola a la vuelta. Sentía dolor pero estaba atenuado por el miedo y lo estaría al menos hasta que supiera que realmente todo estaba bien, con cada contracción que vino su cuerpo reaccionó de la misma forma que la vez anterior, otro puje y otro grito, cerró los ojos para hacer aún más fuerza, sintiendo como todos sus músculos se contraían y su energía se concentraba en un solo punto, - ¡Es un niño! – gritó la mujer y luego se escuchó un llanto que le devolvió a Claire el alma al cuerpo.
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Mar 23, 2011 12:51 am

Nigel volvió a mirar a su esposa en cuanto la criada salio corriendo en busca de la partera y desde entonces no aparto la vista del rostro de esta, mismo rostro que esta vez no sonreía, que no tenia ese gesto seductor que Claire tenia por naturaleza y que había logrado cautivarlo desde el primer día, en su lugar estaba un gesto de dolor, de sufrimiento, de estar viviendo un infierno el carne propia. Por primera vez en su vida Nigel se sintió como un inútil, no sabia que hacer, por única vez en su vida no tenia una solución al problema, no tenia idea de cómo poder ayudar a calmar el dolor tan inmenso que podía imaginar que su esposa estaba sufriendo, no podía evitar sentirse un completo fracasado. Su mano era lo único que tenía para ofrecerle en un momento como ese, la presión sobre la de ella como muestra de apoyo y un beso sobre la frente sudorosa para demostrarle con este gesto un poco del inmenso amor que sentía por ella. Por momentos se olvidaba de la razón por la cual estaban en esas circunstancias, por momentos casi olvidaba que estaba a punto de ser padre, no por que no estuviera ilusionado, si no por el terror que lograba invadirlo, ese temor infinito de la posibilidad de perder en el parto a la mujer que tanto amaba.

Sintió un alivio cuando la partera entro en la habitación acompañada por la criada y una ayudante personal. Supo que las cosas irían mejor esta vez, tenia que ser así, por que se suponía que la vieja tenia experiencia en se tipo de cosas. Antes de que la mujer se dispusiera a empezar con la labor de parto, soltó la mano de Claire tan solo para acercarse a la partera y dirigirle unas cuantas palabras que más bien parecían amenazas. – ¿Es normal que pase esto? – Pregunto un tanto alarmado, mirando de reojo como Claire seguía retorciéndose de dolor sobre la cama que para entonces ya estaba empapada de su propio sudor. – Por Dios, haga que pare, ¡haga algo! –Exclamo desesperado cuando su esposa profirió un grito desgarrador luego de una de las contracciones. La mujer lo miro con aire despreocupado, pues para ella ese tipo de cosas eran lo más normal del mundo. – Todo esta bajo orden señor, se lo aseguro. – Respondió la mujer mientras su ayudante le acercaba un recipiente con agua y esta las hundía para lavarlas antes de empezar. - Espero que así sea, de lo contrario, será usted quien pague las consecuencias. – Sentencio con una mirada a la mujer, para luego acercarse a su esposa y tomar nuevamente su mano. La mujer lanzo un suspiro, se sentó sobre un banquillo y se coloco junto a la cama para acomodar las piernas de la embarazada en una posición que permitiera tener un mejor acceso a la labor que estaba a punto de comenzar.

Nigel no perdió un detalle de lo que la mujer hacia, por una parte por que no quería perderse del nacimiento de su primogénito, pero también por si esta hacia algo indebido, para poder detenerla si fuese necesario. Las toallas que estaban colocadas bajo la cintura y pelvis de su esposa empezaron a empaparse de sangre, cosa que estaba alterando verdaderamente a Nigel, no podía creer que Claire sobreviviera luego de tanta sangre perdida, luego de esos gritos que le desgarraban no solo los oídos, si no el alma misma. – Se esta desangrando, ¡haga algo por Dios! – Volvió a insistir poniéndose de pie de un brinco, esta vez mas alterado. La mujer encargada del nacimiento de su hijo le lanzo una mirada envenenada, pues empezaba a sacarla de quicio. – Señor, debo pedirle que abandone la habitación si no puede mantenerse tranquilo, esta distrayéndome y esta alterando mas a su esposa, la pone más nerviosa.

Nigel se sintió indignado al escuchar como la vieja insolente osaba a hablarle en ese tono, a correrlo de su propia habitación, ¡a pretender privarlo de presenciar el nacimiento de su propio hijo! Pero muy a su pesar, en el interior supo que ella tenía razón, que debía controlarse para hacer que Claire se tranquilizara y todo saliera bien. Volvió a hincarse sobre la alfombra de la habitación y tomo con más fuerza la mano de su mujer, besándola, esta vez no la soltaría hasta que todo hubiese terminado. No pudo evitar sonreír cuando escucho que la cabeza de la criatura estaba asomándose. – Vamos amor, ya casi, tu puedes hacerlo. – Alentó a Claire para poner fin a su sufrimiento de una vez por todas. – Haz un esfuerzo mas, uno solo…

El llanto de un infante y la voz de una mujer anunciando su sexo inundo la habitación, Claire descansó de su sufrimiento y Nigel no pudo contener una risa sincera y orgullosa al saber que su primogénito era un varón, sano y fuerte. La mujer tomo al niño con cuidado y lo envolvió en una pequeña cobija de color blanco, para después acercarse a los padres y mostrarles el rostro de su hijo por vez primera. Nigel conoció la completa felicidad al ver la cara de su hijo, esa felicidad que solo podía compararse con el momento en que Claire había aceptado ser solo tuya y el día de su unión ante todas las de la ley. Esos tres momentos eran los únicos felices en toda su existencia, los que nadie podría empañar o superar jamás.
- ¿Escuchaste? es un niño… - Repitió a Claire como si esta no hubiera escuchado ya lo que la mujer les había dicho. El niño le fue entregado a la madre, aunque no seria por mucho tiempo. El rostro que Nigel tenía en ese instante era simplemente indescriptible al igual que todos los sentimientos que su hijo lograba desencadenar en su interior. Era un sentimiento tan desconocido como ese que había descubierto cuando había empezado a enamorarse de Claire, esto también era amor, pero otro tipo, no menos que el que sentía por ella. Jamás se había visualizado a si mismo como padre, incluso antes de conocer a Claire había llegado a pensar que jamás tendría hijos, pero toda su perspectiva de la vida se la había cambiado el amor y ahora que tenia a su lado a esos dos seres no podía imaginarse su vida de otro modo, era imposible. Todo indicio de ese hombre arrogante y a menudo cruel, parecía no haber existido jamás.

Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Claire Quartermane Lun Mar 28, 2011 12:20 pm

Le habían roto el corazón una vez, decepcionado otras varias más y hecho sentir una basura en apenas contadas ocasiones, pero todos esos dolores nunca habían estado seguidos de un atisbo de felicidad. En este caso, volvería a pasar por aquel dolor las veces que fuera necesario si eso significara poder sostener sólo un minuto a su hijo otra vez. Quería llorar, pero tenía miedo que sus sollozos asustaran al pequeño o a un Nigel que parecía incluso diferente del que había conocido. Alguna vez pensó que no podría amarlo más de lo que ya lo hacía, ahora se daba cuenta que nuevamente estaba equivocada. ¿Tendría consciencia él de la cantidad de emociones que se reflejaban en ese minuto sobre su rostro? Era admiración, coraje, instinto protector, miedo, pero el que se abría camino entre todos ellos era amor y estaba segura que ella era sólo un reflejo de lo mismo.

Hace sólo minutos estaba dentro suyo, hace meses aún seguía existiendo sólo en sus sueños, hace años ni siquiera veía posible la posibilidad de que existiera, ahora todo era tan real que llegaba a ser terrorífico, una eterna fuente de temor que era opacada por otros sentimientos que le provocaban dolor en las mejillas, estaba segura que esa sonrisa no se alejaría de ella por el resto de su vida. – Es un niño… - pensó que la voz no le saldría pero ahora se escuchaba a si misma de una manera distinta, con un tono distinto, como si hubiese atravesado una guerra y finalmente alcanzara la victoria. Las lágrimas corrían despacio mientras cambiaba la mirada entre los ojos de los hombres más importantes de su vida, para ella lucían tan similares que sabía que si hubiese conocido a Nigel a esa edad sería una copia idéntica al niño que tenía entre sus brazos.

La mujer que la había ayudado seguía moviéndose por la habitación, dándoles instrucciones a las otras empleadas luego de intentar infructuosamente que Claire la escuchara, ella sólo parecía tener oídos para su esposo y la respiración tranquila de su hijo. No había muerto como tanto había temido y no tenía tampoco algún nombre pensado por si el pequeño era varón, dentro de sus opciones sólo estaba honrar la memoria de su madre, la memoria de una Louise que ni siquiera sabía si estaba realmente muerta o no. – Tiene tus ojos amor… tiene tu nariz, pero esos son mis labios… - sonreía y no podía dejar de mirarlo, abrió la mantita que lo cubría y contó cada uno de sus dedos dando un suspiro de alivio al ver que nada en él faltaba, - Es perfecto… es precioso… - casi podía contar sus pestañas largas mientras depositaba un beso en aquella frente.

El pequeño fruncía el ceño y comenzaba a removerse sorprendiendo a sus inexpertos padres con aquel gesto, aquella mueca era la misma que hacía Nigel cuando quería comer y con sólo verlo Claire soltó una carcajada que hizo que el bebé comenzara a llorar, - Debe darle leche señora… - dijo la partera casi apareciendo de la nada, habían estado tan concentrados en su hijo que habían olvidado la presencia de todas las empleadas. Levantó los ojos para mirar a su esposo mientras aquella mujer le enseñaba como hacerlo, el instinto parecía primar por sobre todo al notar como el niño encontraba aquel pecho y bebía con ganas lo que su madre le ofrecía, soltó un ruidito que se asemejaba al ronroneo de un gatito, - León… se llamará León… - pasaba los dedos por esos claros y escasos cabellos, - sólo si estás de acuerdo amor… ¿te gusta ese nombre para nuestro hijo? –

Amor… otro tipo de amor, uno que jamás pensó que podía existir, ahora era una necesidad superior la de no alejarse de ellos, de tenerlos siempre al alcance de sus manos, de poder abrir los ojos y saber que ambos estarían siempre a su lado, que si era necesario no dormir jamás para velar su sueño, lo haría. – Te amo León… - susurró manteniendo los brazos firmes alrededor de ese pequeño cuerpecito, sabía que Nigel seguía junto a ella, lo había estado siempre, durante todo aquel doloroso proceso, había tenido miedo también pero jamás se había alejado, no había soltado su mano incluso cuando apretó tanto aquellos dedos en cada contracción, lo había escuchado gritar asustado a la partera y era a aquella voz que Claire se había aferrado cuando creía que no sería capaz de soportar más, - Te amo Nigel… - y se estiró como pudo, aún con el niño en sus brazos para darle un beso, uno que no sólo demostraba lo que había dicho, también era de agradecimiento, por darle aquello que ahora era su razón de vivir.
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mar 31, 2011 12:36 am

Nigel Quartermane no tenía salida. Y probablemente no quería siquiera buscarla, probablemente en su cabeza no existía la sola idea de querer salir. El seductor, el hombre mezquino, avaricioso, el hombre cruel, todo eso no parecía encajar con el hombre que yacía ahora junto a su esposa y junto a ese pequeño ser recién nacido. Alguien que apenas le conociera y a quien se le hablara del Nigel que había sido siempre, se negaría rotundamente a aceptar que se hablaba de la misma persona. No tendría sentido. Incluso las propias mujeres de la servidumbre que se encontraban presentes no podían creer lo que sus ojos veían, esas mismas mujeres que a menudo habían sido guitoneadas y reprimidas por su patrón no lograban entender como era posible que hubiese cambiado tanto en tan solo unos cuantos minutos, incluso ser espectadoras de tan agradable imagen de la pareja y su hijo lograba llenarlas de esperanzas, de que quizás de ahora en adelante las cosas cambiaran y tomarían un rumbo realmente distinto al que estaban acostumbradas ya, que quizás su patrón de ahora en adelante las tratara de una manera un poco mas humana, sin gritos, sin amenazas, sin groserías. Tales cosas nadie podía garantizarlas, pero también tales cosas eran lo menos importante en esas circunstancias.

Nigel incluso se había olvidado de que estaban acompañados, de que en esa misma habitación donde su mujer había dado a luz se encontraban mas personas. Nada mas existía, solo ella y el. Sentía que el pecho se le abría, que se le contraía, que le explotaba, todo eso y mas era capaz de causar ese nuevo ser que recién podían presenciar sus ojos. No podía creer que Claire lo tuviera finalmente en sus brazos, se moría de ganas de tenerlo el en los suyos. Aunque no se atrevería por mas ganas que tuviese, en algún lugar recóndito de su ser no se sentía merecedor de tanta dicha que la vida le estaba dando, en algún sitio de su interior se gestaba la idea de ser un hombre sucio y vil que solo lastimaría a su hijo de retenerlo en sus brazos. Y es que a pesar de todo, Nigel estaba conciente del tipo de vida que se había encargado de vivir los últimos años de su vida. No, no estaba arrepentido de ninguna de sus acciones, pero era realmente contrastante para el esta nueva experiencia de ser padre y esposo, demasiado distinto y único.

No estuvo en total acuerdo con lo que su esposa decía acerca de su parecido con el niño. El lo veía tan hermoso, tan parecido a su madre, aunque tampoco podía negar que estaba en lo cierto con algo: los labios eran una copia exacta de los de su esposa. No podía negar la felicidad que le ocasionaba el que su primogénito fuese un varoncito, pero tampoco hubiese sido una tragedia el que fuese una niña, pues también el haber tenido una pequeña Claire lo habría hecho sentir igual o quizás hasta mas dichoso. – Es perfecto. – Se limito a decir en cuanto al nombre que Claire había elegido para su primer hijo. Mejor nombre no podía haber: León, un guerrero, fuerte e invencible. El nombre tenia tanto poder. Así es como seria su hijo, el heredero, el primogénito de los Quartermane.

No alzo la vista ni siquiera cuando la partera les daba indicaciones de cómo debía alimentar al niño, no quería perder detalle de todo eso que era tan nuevo para el. No dejo de sonreír al ver como este succionaba con aire desesperado la leche que su madre le ofrecía e incluso aprovecho que este estaba distraído para aventurarse a tocar una de sus manos. Una vez que los grandes dedos de la mano de Nigel se posaron sobre la pequeña del infante, este las cerro alrededor de las de su padre y Nigel sintió que se le partía el alma, se limito a mirar a Claire y a recibir ese beso que depositaba en su boca. Un beso tan distinto a todos los anteriores, un beso libre de lujuria o de dobles intenciones, un beso lleno de amor y pasión por su esposa, por la madre de su hijo, por la nueva vida que acababa de hacer posible que fuese real.

- ¡Rápido, traigan a un fotógrafo, al periódico, a quien sea! – Exclamo de pronto, lleno de júbilo, alzando por primera vez la vista ante las mujeres que observaban ese momento tan íntimo, mismas que se habían llevado un sobresalto a causa de sus gritos. – Quiero que mañana mismo se publique la gran noticia de que el primero de nuestros hijos ha nacido. Quiero que todo el mundo se entere. – Al paso de cómo iban las cosas y teniendo en cuenta la popularidad de los Quartermane, que sin duda había crecido al doble después del escándalo de su unión matrimonial, seguramente ya muchos estaban al tanto de que el hijo de la pareja finalmente había llegado al mundo. Pero como era de esperarse, a Nigel le gustaban las cosas importantes, que rompieran los esquemas, aunque esta vez lo hacia con sinceridad, con la plena intención de hacer publica la felicidad que embargaba a su familia.

- Señor, creo que lo mas conveniente es que deje descansar a su esposa, debe estar agotada luego del gran esfuerzo que ha hecho el día de hoy. Y su hijo, el bebe debe dormir y alimentarse bien… - La partera que claramente estaba en lo cierto dejo entrever con sus indicaciones que sabia exactamente lo que hacia, que no era ninguna novata en su profesión. Nigel la miro con indignación por segunda ocasión luego de que había querido expulsarlo de la habitación y privarlo del nacimiento de su hijo, pero nuevamente callo, tan solo por que estaba de acuerdo en que Claire debía tomar reposo, pues se le veía cansada y demacrada luego de todo lo ocurrido. – Esta bien… - La derrota se hizo visible en su tono de voz, por primera vez en su vida recibiría ordenes de alguien mas y se callaría la boca.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Claire Quartermane Mar Abr 05, 2011 1:49 am

Mil miradas que recorren ese rostro que creía conocer en detalle, Claire no puede parar de mirarlo, porque hacerlo sería como perder el aire y sin aire no hay vida. Ha perdido la vida unos segundos para ver ahora a un nuevo rostro, el resto de sus días perderá la vida alternando entre uno y otro, entre padre e hijo, entre creador y creación. Cada minuto se queda sin vida porque decide hacerlo, elige entregar en vez de recibir, dar todo y sólo esperar que ellos sigan ahí, con más vida porque han tomado la de ella, llenos de esperanza y luz. Mira a su esposo y quiere llenarlo de besos para agradecerle que le permita ser feliz pero el pequeño entre sus brazos continúa bebiendo de ella, alimentándose de algo único.

-Ven acá papá…- bromea y sabe que esa nueva palabra es algo que llenará su corazón cada vez que sea dicha, con una mano que cree que nunca podría liberar da golpecitos en la cama a su lado para que Nigel se siente junto a ella y estén aún más cerca los tres, sonriente como sabiendo que ni los libros que durante años ha leído pueden reflejar la escena de la que es protagonista, esperar que esas dos manos que ahora están juntas, una tan pequeña pero que pronto crecerá y otra más grande, no se separen nunca. Seguía mirando como su pequeño se mantenía tranquilo, incluso cuando su padre comenzaba a gritar haciendo que Claire estallara en carcajadas, demostrando también con eso la felicidad que no podía, ni quería, parar de sentir.

- Amor… amor cálmate… - soltaba risitas mientras lo veía tan entusiasmado, - Ya tendremos tiempo para eso, deja que León al menos tenga un día de vida… - volvía a reír y cambiaba al pequeño de posición siguiendo las indicaciones que la partera le iba dando pese al sobresalto del padre. - Afirme su cabecita, eso es lo más importante y luego de que coma debe ponerlo en esa posición y golpear suavemente su espalda. - A otra persona le habría gritado las obscenidades más horribles del mundo por insinuar que debía golpear a su hijo pero luego de que ella le mostrara como era comprendió todo y simplemente calló aprendiendo rápido, porque quería comenzar las cosas bien, que su esposo y su pequeño se sintieran orgullosos de ella como madre.

Buscó la mano de Nigel y lo atrajo hacia su boca, otra vez un gracias y otra vez un te amo, estaba llena de sonrisas para regalarle y de miradas de pestañas empapadas por lágrimas de alegría, casi no podía recordar el dolor de momentos atrás, especialmente porque había sido derrotado por una fuente nueva de eterno júbilo, - Ven acá amor… tendremos tiempo para muchas cosas, podrás gritarlo en la Plaza Tertre, publicarlo en otros idiomas, pero no hoy, este día es nuestro, vamos a recordarlo para siempre y quiero que también tú lo disfrutes… - volvió a golpear la cama junto a ella usando la mayor fuerza de voluntad que tenía para soltar a su esposo. Las sirvientas siempre se asombraban de que ella le hablara de ese modo, que fuera capaz a veces de doblegar el carácter de su patrón, que también hiciera que él derritiera esa máscara fría que por tantos años había lucido, pero ¿cómo no lo haría si él por ella había hecho lo mismo?

Esperando que aquel nuevo padre tomara la ubicación correcta junto a ella en la cama, acomodó a León de mejor manera entre sus brazos, mirando de reojo a la partera y las sirvientas en busca de alguna señal de que estuviera haciendo algo mal, las sonrisas que recibió de vuelta la ayudaron a suspirar tranquila, el pequeño descansaba ignorando todo el caos a su alrededor, ni siquiera notando al par de padres primerizos que lo trataban como si fuera un valioso jarrón que pudiera romperse, aunque algo de eso era cierto, para ellos, ese pequeño niño de tal vez poco más de tres kilos, era lo más preciado que tenían en la vida, - ¿Quieres cargarlo amor? No te preocupes, lo harás bien… estoy segura que León quiere conocer los brazos de su papá…-
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Abr 21, 2011 3:58 am

“Papá”. La palabra hizo eco en lo mas fondo de su ser, en el cuerpo entero. Un escalofríos recorrió su espina dorsal y una sonrisa nerviosa apareció dibujada en sus labios. Pero no había sido dibujada con trazos firmes, si no más bien líneas dudosas, como quien hace un boceto para terminarlo mas tarde. ¿Pero a que se debía?, ¿acaso la felicidad del momento se había visto opacada por algo?, ¿tan rápido? No, en absoluto, estaba más vigente que nunca. Pero no fue hasta que Claire pronuncio aquella palabra, que realmente se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Papá. ¿Una simple palabra debía provocar tanto? Cuatro letras, pero un sin fin de significados. Lo que ocurría es que Nigel no se había detenido a pensar en todo lo que aquello conllevaba. No era solo el procrear a un hijo y presumirlo o reír y rebozar en felicidad los primeros días. No era como esos objetos tan costosos que había mandado traer desde la China y que después de unos cuantos meses carecían de importancia e incluso muchos ahora aguardaban olvidados en el sótano. No, esto era diferente, esto era para toda la vida. Esto rebasaba todo, lo opacaba todo. Y no pudo dejar de preguntarse como seria día en que León pudiera llamarlo también con aquella palabra.

Se sentía tan ajeno a todo eso. Como en un sueño utópico, si no fuese por que sus manos estaban sintiendo el tacto de la piel suave de aquel bebe, hubiese jurado que todo era obra de algunas copas de mas o simplemente uno de esos sueños estupidos que constantemente tenia. Pero no dijo nada, tan solo continuo dejando que su hijo hiciera de las suyas con los dedos de su mano mientras este se seguía alimentando de manera ansiosa. No levanto la vista aun cuando la partera se encontraba nuevamente cerca de la familia, dándole indicaciones a la nueva mama acerca de cómo debía tratar a su hijo. Nigel escucho con atención todo lo que se hablaba, como si estuviesen dándole indicaciones para un importante negocio en puerta, alternando miradas de la partera a su esposa y de su esposa a León.

No insistió tampoco en el hecho de querer hacer público el nacimiento de su hijo, en el fondo le daba la razón tanto a la partera como a su propia esposa. Pero eso no significaba que dejaría pasar tal cosa, lo haría, de eso estaba seguro, el mundo debía saber de la llegada del heredero de la familia. Un montón de ideas cruzaban por si cabeza, no podía negarse las grandes expectativas que ya tenia de esa criatura tan pequeña. Se lo imagino un poco más grande, exigiendo ser como su padre, siguiéndolo a todos lados, viéndolo como un ídolo. Se lo imagino también más mayor, en plena adolescencia, siendo ya todo un hombre, con decenas de muchachas detrás de el, siendo su viva imagen, queriendo comerse el mundo de un solo bocado. Todo eso pensaba mientras permanecía mudo y solo se movía para hacer caso a la petición que Claire le hacia, acomodándose en la cama, hasta quedar los tres en una posición digna de una fotografía. Era una verdadera lastima que no hubiera ahí nadie que pudiera captarlo, excepto los múltiples ojos de las criadas que los admiraban.

La palabra volvió a sonar igual de extraña cuando Claire volvía a pronunciarla, pidiéndole que cargara a su hijo. Nigel busco de inmediato los ojos de su esposa, dirigiéndole una mirada que no denotaba más que inseguridad. Quería hacerlo, pero no sabía si estaba listo para tal cosa. ¿Y si lo lastimaba?, ¿Y empezaba a llorar? Claire se movió con el pequeño y se lo ofreció, acomodándolo poco a poco entre sus brazos, colocando las manos torpes de su esposo alrededor de el, dándole indicaciones de cómo hacerlo que la misma partera acababa de darle a ella. Los movimientos de Nigel eran dignas de dar risa, daba la intención de tener otra cosa entre los brazos, todo excepto a un niño. – Shhhh… - Susurro en repetidas ocasiones cuando el infante se removió entre sus brazos, haciendo sonidos que parecían avecinar el llanto. Se levanto de la cama con sumo cuidado, haciendo caso de las indicaciones para no lastimarlo y fue a paso lento hacia la ventana, donde los rayos del sol daban con más claridad. Ahí fue cuando finalmente pudo ver con claridad el enorme parecido que ambos tenían, Claire no había exagerado al decirlo. Unos pequeños y entrecerrados ojos azules miraban los suyos del mismo color. Nigel no tenía la minima idea sobre niños, pero estaba seguro de que aquel era el más bello que había visto en toda su vida. – Bienvenido al mundo, León Quartermane… - Le anuncio como si de verdad creyera que el niño pudiera entenderle.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥) Empty Re: No más soledad amor, estamos aquí. (Nigel ♥)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.