Victorian Vampires
Perdido en ninguna parte [Alyssa] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdido en ninguna parte [Alyssa] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdido en ninguna parte [Alyssa] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdido en ninguna parte [Alyssa] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdido en ninguna parte [Alyssa] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdido en ninguna parte [Alyssa] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdido en ninguna parte [Alyssa] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdido en ninguna parte [Alyssa] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdido en ninguna parte [Alyssa] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdido en ninguna parte [Alyssa] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdido en ninguna parte [Alyssa] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Perdido en ninguna parte [Alyssa]

2 participantes

Perdido en ninguna parte [Alyssa] Empty Perdido en ninguna parte [Alyssa]

Mensaje por Thaddeus Thal Dom Feb 27, 2011 5:15 pm

El día moría lentamente en la ciudad de París.

La gente, animada por el crepúsculo y el termino de las horas de trabajo, empezaba a relajarse lentamente, soltando aquellos instintos que quizá no deberían verse a la luz del sol. Quizá precisamente por eso, el ambiente se había vuelto bastante pesado en el territorio del circo gitano. Los espectadores parecían tener cada vez menos respeto por los artistas, quienes ponían casi todo su esfuerzo en no reaccionar mal... del todo. Pero hubo uno que no logro contenerse simplemente. Un joven que, al ser bastante corto de paciencia, encerró a aquellos que lo habían ofendido en una pesadilla tal, que es probable que jamas volvieran a dormir tranquilamente. Los gitanos son un pueblo orgulloso, pero también bastante inteligente, por lo que sacaron al joven rápidamente del circo, y lo mandaron a dar algunas vueltas por la ciudad, rogando que se calmara. Así fue como Thaddeus termino vagando por el lugar, sin entender correctamente lo que su otro yo, el payaso, había hecho para que todos reaccionaran de esa forma. En su interior, aun así, estaba aliviado, pues sea lo que sea que paso en la carpa donde trabajaba, no había dejado pruebas como para que lo acusaran.

- Francis... -suspiró, mientras sus pasos lo alejaban mas y mas de tumulto de gente que ahora llenaba las calles parisinas- Tengo que aprender a controlarme...

Su mirada estaba clavada en aquella mascara blanca y roja que sostenía en su mano, ese disfraz que usaba para realizar sus actos, la "llave" que liberaba al loco dentro de el. Estuvo perdido en sus pensamientos por demasiado tiempo, pues cuando finalmente se digno a posar su mirada hacia al frente, se percato que se encontraba entre varios arboles, muy cerca de la ribera de una laguna de cristalinas aguas, brillantes por el sol del ocaso y los fragmentos de hielo que aun se encontraban flotando en el. Suspiro, sonriendo ante aquella vista tan magistral, mientras se acomodaba entre el piso húmedo por la escarcha, dejando a un lado su mascara, para poder observar mejor lo que la naturaleza le permitía ver.
Thaddeus Thal
Thaddeus Thal

Perdido en ninguna parte [Alyssa] Empty Re: Perdido en ninguna parte [Alyssa]

Mensaje por Alyssa Greymark Lun Feb 28, 2011 12:42 pm

Estaba harta de tener que ir a escondidas por el mundo, de no poder adoptar mi forma lobuna cuando me daban ganas de morderle el trasero a algún grosero callejero que no hacía más que lanzar sus asquerosos "piropos" a toda mujer que pasaba...fuera hermosa o no, y de la clase social que fuese.

Me topé con uno de unos 40 y poco años, harto a bebida y con un olor a alcantarilla increíble... gastaría demasiada agua y demasiado jabón para que aquel olor desapareciera por completo. Empezó a seguirme por las calles solitarias de parís de las ocho de la tarde... el sol se ponía frente a mí mientras yo seguía aligerando el paso hasta poder conducir a aquel ingendro a los bosques de la laguna para darle una pequeña lección.

Afortunadamente aún no me había visto la cara, sólo me había perseguido porque tenía figura de mujer...con eso bastaba. Me empecé a adentrar en el bosque que conducía a la laguna parisina, solitaria, húmeda y escalofriante. Me paré en seco... -Veo que la fulanita quiere jugar...- le oí decir al estúpido aquel.

Ante esa frase, se me abrieron los ojos como platos. Empecé a temblar de ira y rabia... "¿Fulana?" pensé. Di un salto hacia él para agarrarle con mis dientes y enseñarle lo que una "fulana" es capaz de hacer si se le tocan mucho las narices.

El ingendro comenzó a correr...cada vez a más prisa.. no entendía lo que acababa de ver, puesto que no iba en la dirección correcta.. directo directísimo a la laguna.

Intenté acelerar el paso hasta que aquel hombre cambió de repente mi dirección y no tuve tiempo de frenar... me choqué contra algo que parecía una persona, sentada observando aquel paisaje con una máscara a la izquierda de su cuerpo. Supe que esa persona no era la que yo perseguía... pero tal fue el impacto que salimos ambos cuesta abajo dirección al agua...
Alyssa Greymark
Alyssa Greymark

Mensaje por Thaddeus Thal Lun Feb 28, 2011 1:25 pm

La tranquilidad de aquel paisaje se vio interrumpida de manera tan abrupta, que el joven a penas y tuvo oportunidad para moverse. Se encontraba demasiado hundido en sus pensamientos como para haberse percatado de la presencia de la joven, solo hasta el momento en que esta choco directamente contra el. Sus cuerpos, movidos por la inercia de la carrera de la muchacha, rodaron rápidamente, hasta caer en las heladas aguas de la laguna. El susto impidió que Thaddeus pudiera nadar correctamente, pero al cabo de unos minutos consiguió llegar a la orilla, preocupándose primeramente por la seguridad de la mascara que sostenía. Cuando finalmente la dejo en la orilla, atino a mirar hacia la laguna, en busca de lo que sea que lo hubiera empujado. Vio la figura de una muchacha, una mujer de largos cabellos que se hallaba entre las aguas del lugar.

- ... -tratando de superar su timidez innata, alzo una mano hacia la joven, tratando de ayudarla a salir- ... ¿Esta...bien?...

La vergüenza le impedía fijar demasiado si mirada en ella, quizás por el hecho de que fuera una mujer, o porque simplemente no la conocía. Sea cual sea la razón, a pesar de su buena intención, un sonrojo se hizo rápidamente presente en su rostro, mientras una voz en su interior reía enérgicamente, burlándose de el.
Thaddeus Thal
Thaddeus Thal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado