Victorian Vampires
Zaskya Cassabel... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zaskya Cassabel... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Zaskya Cassabel... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Zaskya Cassabel... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Zaskya Cassabel... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Zaskya Cassabel... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Zaskya Cassabel... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Zaskya Cassabel... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Zaskya Cassabel... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Zaskya Cassabel... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Zaskya Cassabel... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Zaskya Cassabel...

2 participantes

Zaskya Cassabel... Empty Zaskya Cassabel...

Mensaje por Zaskya Cassabel Mar Mar 01, 2011 1:56 am

Nombre del Personaje: Zaskya Cassabel
Especie:Humana
Tipo y Nivel Social: Clase Alta
Sexualidad:Heterosexual
Lugar de Origen: Tongeren, Bélgica
Descripcion Fisica:
Spoiler:

Descripcion Psicologica:
¿Cómo comenzar por cómo es? primeramente es sonriente, alegre e introvertida es sumamente sociable a pesar de haber pasado tiempo en independencia, le gusta ser ordenada, ser detallista pues siempre ha sido de su agrado ver todo con toque fuera de lo normal. A pesar de su seriedad en algunas ocasiones o su poco lenguaje es porque investiga y medita, reflexiona antes de actuar, no le gusta manifestarse al tanteo, también es meticulosa, intuitiva, desesperada y hasta un tanto autoritaria; le gusta ser coqueta y audaz, tranquila sin llegar al aburrimiento, cortés sin ser vulgar, escandalosa sin aturdir, risueña sin sonar estrepitosa, indecisa, generosa y claro... un tanto caprichosa.

Historia:
" Entonces veréis y pensaréis antes de juzgar un libro por portada y no contenido" ; Jamás olvidaré la frase que decía mi madre cuando los invitados solían arribar a nuestro hogar cuando mi padre regresaba de negocios. Él se dedicaba a servir al parlamento inglés hace algunos años, viajaba por los alrededores; fue allí en una visita a París dónde conoció a mi madre, estábase ella asoleando entre los senderos cuando ambos ojos se cruzaron sabiendo que se pertenecerían de ese instante en adelante.

Si, esa es la historia que brotaba de los labios de mamá cuando le preguntaba sin duda parece un cuento de hadas ¿No es así? pero me temo la realidad era sumamente distinta, eso lo descubrí cuando tuve edad suficiente.

Comenzando con mi nacimiento fue un 6 de abril hace justos 20 años para alejarse de su empleo "porque quería dedicarse a su familia" mis padres se mudaron a Tongeren, fue allí dónde dos años después de su matrimonio arribé a sus vidas; realmente no puedo contarles de mi niñez puesto que es difícil recordar del todo, a pesar de ello puedo mencionar sin duda alguna a partir de cierta edad fue hermosísimo crecer entre tanto bosque, agua, recursos suficientes llevando una vida cómoda. Mi padre había conseguido trabajo importando y exportando cierto tipo de licor que pronto alcanzó una fama irreversible, nuestra familia se vio abrumada por tanto trabajo y papá comenzó a ausentarse cada vez por periódos más largos.

Conforme fuí creciendo dejé de extrañarlo, mi madre parecía estar feliz cuando se iba cosa bastante extraña, alguna vez preguntándole me contestó: "Es mejor dejar id cuando es tiempo" sin saber a perfección lo dicho había instantes en dónde deseaba volver a ser la princesa de mi padre, como siempre. Andando por los rincones entre las habitaciones de la mansión construida descubrí cierto papeleo, al concentrarme, mirar correctamente mi nombre estaba plasmado allí; mi mundo cayó en pedazos.

Al enfrentar a mi madre al respecto por los papeles de adopción quedóse en silencio, sin repelar ni argumentar le pregunté porqué jamás me lo habían dicho, mencionó que mi padre no podía tener hijos hasta ese entonces presté atención a ciertos detalles: su piel era helada, cuando me abrazaba me causaba escalofríos, durante el día jamás salía de nuestro hogar o era muy rara la ocasión, jamás se separaba de aquél collar con una piedra con la que solía jugar, sus ojos... esa mirada a veces cautivadora se tornaba peligrosa e inquietante era cuando se marchaba.

Encajé todas las piezas de mi rompecabezas mental acudí a cierto establecimiento en busca de respuestas, a partir de ese día mamá se limitaba a apenas hablarme, poco después, murió. Me conduje leyendo en busca de alguna enfermedad que mi padre tuviera; busqué por todos lados posibles sin obtener respuesta alguna.

Una noche, caminando por las calles observé de lleno a un hombre con el mismo semblante a él, me contempló varios minutos, yo a él intrigada se abalanzó sobre mí mostrando un par de enormes incisivos a los lados su mirada estaba ida completamente, poseía una fuerza sobrenatural, entonces supe que quizá mi vida acabaría, en ello,otro como ellos lo quitó de encima empujándolo fuertemente en una batalla espeluznante, dentro de mi shock pude dinstinguir el rostro de papá enrutado de ira; no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo, al final, el contrincante cayó estruendosamente al suelo y él me abrazó. Al preguntarle al respecto ¿Qué sucedía? ¿Qué era todo eso? Mi padre me dijo que no era del todo humano, que había trascendido a algo más, que necesitaba de cierto alimento en específico para mantenerse sano y fuerte como lo conocía, entonces depsués de inistirle mucho me lo confesó: era un vampiro.

Tuve sentimientos encontrados al respecto, un magnate retirado pues ya no hacía mucha labor viviría para siempre, le dije de la muerte de mamá y fue la expresión más increíble que haya podido notar, llegué a la conlcusión de ver a mi papá como un vampiro bastante humanizado, él me contó que había sido transformado desde hacía siglos atrás, antes de entrar a los 1200, sin embargo, mi madre había sido la única que había puesto en tela de juicio su especie, con ser vampiro vegetariano no se alimentaba de humanos a pesar de su irresistible tentación, se enamoró profundamente de ella, le confesó después de casarse su situación y a ella no le había importado, habían decidido adoptarme, sólo que a los pocos años, comenzó a darse cuenta del comportamiento vampirezco de su esposo en muchos aspectos: cuando se enojaba presentaba ataques de ira estrangulándola o empujándola, cuando comenzaba a tener sed abría la muñeca de mi madre para beber unas cuántas gotas alejándose lo más rápido posible para no matarla.

Entonces, todo comenzó a desgastarse, él pasaba tiempo fuera porque no deseaba verlo sin saber cuánto sufría yo por querer tener a mi progenitor conmigo, me costó entablar algo nuevo a su lado, me ofreció vivienda en París jurándome jamás me haría daño pues soy lo más sagrado que tiene a pesar de no ser su hija biológica. Muchas veces me he interrogado al respecto sobre pedirle que me convierta, por otro lado, sé que está confiando a la eternidad y me encanta vivir como humana.

Ahora vivo en París con mi padre, jamás he mencionado su naturaleza ni me pasará por la mente, sé que existen más criaturas de las que pensamos y también mucho más allá de las que existen en nuestra imaginación...

Datos Extras:
Uno de sus dones especiales es armonizar melodiosamente tarareando canciones, tiene una cicatriz en el cuello por una caída cuando pequeña, posee un dije de su madre al que atesora enormemente,
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Zaskya Cassabel... Empty Re: Zaskya Cassabel...

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mar 01, 2011 2:39 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro, que te diviertas.

Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org