Victorian Vampires
Damian Gregory Blake 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Damian Gregory Blake 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Damian Gregory Blake NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Damian Gregory Blake NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Damian Gregory Blake NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Damian Gregory Blake NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Damian Gregory Blake NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Damian Gregory Blake NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Damian Gregory Blake NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Damian Gregory Blake NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Damian Gregory Blake NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Damian Gregory Blake

2 participantes

Ir abajo

Damian Gregory Blake Empty Damian Gregory Blake

Mensaje por Damian Gregory Blake Mar Mar 01, 2011 12:10 pm

-Nombre del Personaje:
Damian Gregory Blake

-Edad:
23 años
(Si es vampiro especifica la edad real que tiene y la que aparenta).

-Especie:
Licantropo
(Especifica si sera vampiro, humano, licantropo o cambiaformas, si es humano debes especificar tambien si sera bruja, gitano, etc.)

- Tipo y Nivel Social:
---
(Especifica si sera de nivel alto, medio o bajo o si sera cortesana, extrajero o de la realeza)

- Sexualidad:
Bisexual
(Especifica es heterosexual, bisexual, homosexual, etc.)

-Lugar de Origen:
Paris, Francia

-Fecha de Muerte:
---
(Este es un dato necesario en caso de que sea vampiro).

-Habilidad/Poder:
Longevidad
Sentido del Peligro
Vision Compartida
(Los unicos que tienen habilidades son los vampiros, licantropos, cambiaformas, brujas y gitanos, revisa las caracteristicas de los personajes para que estes enterado).

-Descripcion Fisica:
Es alto y mide 1.82 mts. Tiene la tez clara (aunque no tanto como un Vampiro), sus ojos son color verde oscuro y su cabello largo y lacio.
(Puedes escribirla o poner una imagen)

-Descripcion Psicologica:
Es un poco impulsivo y espontaneo. Hace las cosas y la mayoria de las veces no piensa antes de actuar. Se enfada con facilidad, asi que es posible que nunca este con conpañia.

-Historia:
Desde un inicio, mi vida fue un poco Normal, creci como un Humano cualquiera, como cualquier niño a mi alrededor, con la diferencia de que mi padre era el Alfa de la Manada màs grande y salvaje de Hijos de la Luna, llamada los Draquens. Obviamente, todos eran de la misma raza, muchos de ellos de la misma edad de mi padre Demian. Mientras el crecia, fui criado bajo la supervision de la Manada, junto con otros dos pequeños mas, fuimos entrenados desde edad temprana para poder llegar a tener el aspecto digno de un Draquen, y asi, llevar nuestra tarea generacion tras generacion. Conforme crecia, mayores fueron las practicas y la convivencia con los nuestros. Nunca conoci a mi madre, solo supe de ella por vagas historias de mis amigos y de algunos conocidos mas lejanos. Mi curiosidad me llevo a indagar mas y mas, hasta que un dia me atrevi a preguntarselo directamente a mi padre. Yo tenia la misma actitud de mi protegitor. Ambos eramos callados, reservados, orgullosos por nuestro linaje, respetuosos y sobretodo, honestos. Solo hablabamos cuando era necesario hacerlo y llevabamos a cabo nuestras tareas al pie de la letra.

Estabamos en la bodega de la Guarida Draquens, todos planeabamos un ataque para los de la raza enemiga. Habia muchos Hijos de la Luna ahi... Todos conviviendo en gran armonia... Fumando o tal vez bebiendo un poco de alcohol por momentos... Estaban planeando el como poder revelarse ante los Vampiros.... Unos vampiros Italianos que amenazaban con su existencia... Ahi, enfrente de mi mi padre... El me habia ayudado y explicado sobre mi naturalida... Ya que anterior a esto.. Un enemigo de el... me habia mordido... Por venganza a mi padre... Claro, que despues de todo eso... Mi padre termino con el... Dandole la muerte como consuelo... Su alma habia viajado a otro universo... Mientras que su cuerpo, se habia quedado aqui, en la Tierra y mi padre lo habia quemado hasa reducirlo en cenizas...-Y como podemos hacer eso? Preguntaba a mi padre... Mientras trataba de planear una estrategia de batalla... Tendriamos que ir a Italia y ahi seria donde nuestro destino tomaria nombre y forma... La verdad es que yo no sabia mucho... Mas que eran Vampiros... Una raza fuerte que poseia de la Inmortalidad como ventaja... Y si eso no suese suficiente... Alguno de ellos, tendria una especie de Don... Algo como la piroquinesis... Mental... Etc... Asi, que no seria facil llegar hasta el lider... O los lideres... Ya que El, mencionaba tres nombres... Cairo, Marcus y Aro...

Asi, me quede callado y sin estorpear aquellos pensamientos, que la mayoria pensaba. Tratando de ignorar lo que desde un inicio queria hacer. -Hay que unir mas... Decia otra voz.. Que provenia detras de mi... -No seas ignorante... Hay que entrenar... Se oponian otra vez... Y el debate no paraba ahi... Muchas interrogantes y cuestiones se expresaban y se arreglaban mientras estas aparecian... Una tras otra.... Asi, seguiamos, ya era tarde... Podia calcular que eran como las 4 o 5 de la madrugada... La Luna Llena habia pasado ayer, asi que aun tenia fuerzas suficientes para esta ahi todos... De repente... Un sonido hueco me paralizo... Hizo que mi corazon se estremeciera y tuviera miedo por segunda vez en mi corta vida... La puerta estaba siendo azotada... Dos toques fueron suficientes... Y tras eso... Todos mis amigos y algunos conocidos se quedaron callados... -Escondete... Ordeno mi padre... Y sin pensarlo.. Cual vil cobarde... Sin demostrar que yo podia ser un hombre fuerte como ellos... Me fuia esocnder en un bote de basura existente... En un abrir y cerrar los ojos.. La puerta desaparecio y fue a dar contra la pared trasera... Mi corazon volvio a senti un vuelo tan electrizante que me asustaba muchisimo... Asi, que me asome sobre la tapa del bote de lamina... Mis ojos estaban al limite de la abertura.... Asi, pude observa a todos y todo... Muchas personas entraron por la puerta de manera muy elegante... Todos ellos con capas oscuras... Lo podia ver claramente... Sus ojos era de color rojo oscuro... Y su olor...

-Grrr... Gruñi un poco al sentir como mis fosas nasales se quemaban y se arrugaba mi nariz al sentir ese aroma tan pestilente entrar en ellas... Era Vampiros... Sin luagr a duda... Mi padre me enseño a diferenciarlos... Todos... Empezaron a atacar a los mios... Muchos cuepro salia volando por todas partes... Sangre corria por las rocas que estaba en el suelo.. Muchos gritos, maldiciones y blasfemias eran lanzadas a los Vampiros.. Y solo ellos se limitaban a avanzar y avanzar.. Arrazando con todo a su paso... Todos habian entrado en fase y los estaba tacando... Una verdadera guerra se vivia ahi... Mis manos empezarona teblar con el paso de los minutos.... Vi como algunso conocidos eran matados... Un ejemplo... Vivaldi... Un lobo de gran tamaño que se lanzo sobre un vampiro y de un jalon, arranco un pedazo de piel de su cuello.. Dejando que este se murirera desangrado, sin darle oportunidad de regenerarse... Pero por detras una chica ataco... Con solo mirarlo... El cayo al suelo y se empezo a retrocijarse y morir en instantes... Despues... Gracias a una vampira que estaba aun en la puerta... Que no se que utilizo... Hizo que todos los mios se enemistaban y se atacaban asi mismo... Todo aquello era horrible... Queria llorar... Pero cuando ese momento llegaba... Recordaba las palabras de mi padre... "Nunca debes de llorar... Demustra tu valor" Y asi, segui ahi oculto como mi padre habia ordenado... Mientras que aquella batalla seguia deselvolviendose mas y mas... Un par de jovenes... Podia jurar que eran gemelos... Solo estaba recargados sobre la pared y empezaban a atacar con su mente... Y asi, mi padre murio... El intento atacarlos... Pero el chico hizo que una especie de humo lo rodeara.. Haciendo que sus sentidos se anularan... -No oigo... En donde estan? Malditos!!!... Maldecia mi padre mientras que el humo seguia persisitente... Despues... La chica.. al igual que el otro... Empezo a atacarlo.. .Mi padre, cayo y dejo un sonido hueco... Su cuerpo se estremecio mas y mas hasat que solo quedo ahi, tirado, sin nigun tipo de estimulo... Ahora, no sabia que hacer... Ya nopodia resistir... Mis ojos se empezaron a humecer y mis lagriams a caer.... Mi padre estaba muerto...

Ya casi todos estaban muerto... Aun que por parte de los enemigos Vampiros... habia bajas... No se podian comparar con la de nosotros... Eran muchos cadaveres tirados sobre la superficie... Ya sol oquedaban 5 de ellos... Y dos vampiros se quedaron para exterminarlos... Aun los recordaba... Eran ellos... Estaba uno de los posibles lideres... ya que habia ordenado a la mayoria que se fueran... Detras de el, habia una chica que no se apartaba ningun segundo de su cuerpo.. Parecia un buen perro guardian.. Y por ultimo la chica que habia asesinado a mi padre... Al verla, la furia me invadio.. Queria matarla... Terminarla... -Renata... Jane... Terminen ahora... Y asi, ordeno el... Los 5 Hijos de la Luna terminaron ene le suelo como mi padre.. Mientras que la tal Renata atacaba a uno de ellos al corazon, arrebatandoselo del cuerpo y aun latiendo... Sosteniendolo en el aire... Y asi, todos habiamos muerto... Ya no habia esperanza si ningun sentido para continuar viviendo... -Noooooooooooooooooooooo!!! Grite sin pensarlo... Asi, a mi vinieron las dos chicas... Me habian sacado de mi escondite, la mas grande... Renata.. Me tomo por el cabello y me levanto sin nunguna dificultad... La otra empezo a atacarme... Y asi, mi cuepro me pesaba y dolia demasiado... No era capaz de descargar mi dolor por medio del un grito... -Alto... Ordeno de nuevo en lider y se detuvieron.. Con ellas el dolor desaparecio casi del todo... Mi respiracion estaba cortante y muy prolongada... -Dejenlo... Los perros se encargaran de terminar con esto... Y de repente... Me dejaron caer sobre el suelo... Y se giraron a el y empezaron a marcharse... Recordaba que la chica... jane.. Me guiñoel ojo de manera malevola y vil que me asuste de nuevo... Tras desaparecer por esa misma puerta... Mis ojso observaron toda la pieza... Todos los cadaveres estaban ahi... Inciquetos... Aunque la mayoria de ellos incompletos... Todos los pedazos regados por cualquier parte... Sin dudar... Corri hasta mi padre... ya no daba señal de alivio o de vida... Asi, mira lagrimas volvieron a caer sobr emis mejillas y que corrian hasta el... Cayeron lentamente... Y asi.. Cuando pensaba en que hacer... Un par de perros negros... utilizaros parala seguridad... Entraron corriendo... Reaccione casi de inmediato y eche a correr.

Desde de eso, solo pude escapar con algunos pocos. Despues de todo aquel desastre, volvimos a juntarnos, tratar de organizarnos, buscar las bajas que tuvimos ese dia y por ultimo, por nuestra sed de vengaza, dar un contra-ataque a nuestros enemigos. Asi que cuando cumpli los 17 años, pudieron darme el termino final para que mi condicion fisica terminara, basto con una mordida (por fortuna no fue letal, ya que cuando estamos en fase Lupina, no nos controlamos del todo) sobre mi pecho para poder darme la condicion de un Hijo de la Luna. Dos semanas despues, llego la Luna llena, y de esa manera, el entrenamiento termino. Al morir mi padre, y por causa de mi linaje sanguineo, yo fui el heredero al trono, aquel Alfa que guiaria a los sobrevivientes y a los que faltaban por unirse y asi comenzar esta batalla sin fin.
[HISTORIA ORIGINAL POR WOLFBOY1992]

-Datos Extras:
* Tiene una Custom Lf250 Euro
* Un collar que le heredo su Madre antes de morir
* Una daga que pertenecio a su padre
Le Gusta: La comida Vegetariana
Le Disgusta: La comida Marina
(Puedes poner curiosidades acerca de tu personaje).


Damian Gregory Blake
Under the Moonlight, You can hear me !!!
Damian Gregory Blake
Damian Gregory Blake

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Damian Gregory Blake Empty Re: Damian Gregory Blake

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mar 01, 2011 12:22 pm

Te envio un mp para tratar algunos aspectos de tu ficha y nombre de usuario.


Damian Gregory Blake SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.