AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rencuentro después del robo. [Privado]
Página 1 de 1.
Rencuentro después del robo. [Privado]
Catherina lo había pensado mucho. No sabía porque pero cuando estaba volviendo a su casa empezó a pensar en todo lo que le había sucedido ese día: la habían golpeado, robado, engañado…pero también había conocido a un chico que le parecía interesante y… ¿Atractivo? Sí, probablemente era eso sino no estaría en estos momentos allí, delante del Collage.
No sabía qué hacer. No estaba segura de si aquel hombre estaba dentro o fuera o de si era alumno o profesor o si… ¡Puf! Había tantas cosas que no sabía de aquél hombre. Quizás esa también era una razón más por las que Catherina estaba en la entrada de ese edificio esperando a un completo desconocido. Adoraba los misterios. Era una de las dos cosas por las que era capaz de hacerlo todo.
Los jóvenes salieron apresuradamente por las grandes puertas de madera. La mayoría iban en grupos y hablaban animadamente. Otros, en cambio, la miraron pero ninguno de ellos. Catherina miraba a la multitud pero ninguno de ellos era “su” desconocido. -“¿Quizás se ha ido ya…? Esto es una locura… Quizás debería irme….”-Pensó mientras miraba el reloj. -“Bueno…. Esperé unos minutos… ¿Qué pensará cuando me vea… si me ve? Seguro que cree que estoy completamente loca… Bueno, en el fondo es así… Soy una bruja…”
Catherina se sentó en un banco enfrente de la puerta esperando a ver salir a Henry.
No sabía qué hacer. No estaba segura de si aquel hombre estaba dentro o fuera o de si era alumno o profesor o si… ¡Puf! Había tantas cosas que no sabía de aquél hombre. Quizás esa también era una razón más por las que Catherina estaba en la entrada de ese edificio esperando a un completo desconocido. Adoraba los misterios. Era una de las dos cosas por las que era capaz de hacerlo todo.
Los jóvenes salieron apresuradamente por las grandes puertas de madera. La mayoría iban en grupos y hablaban animadamente. Otros, en cambio, la miraron pero ninguno de ellos. Catherina miraba a la multitud pero ninguno de ellos era “su” desconocido. -“¿Quizás se ha ido ya…? Esto es una locura… Quizás debería irme….”-Pensó mientras miraba el reloj. -“Bueno…. Esperé unos minutos… ¿Qué pensará cuando me vea… si me ve? Seguro que cree que estoy completamente loca… Bueno, en el fondo es así… Soy una bruja…”
Catherina se sentó en un banco enfrente de la puerta esperando a ver salir a Henry.
Catherina Lewell- Mensajes : 191
Re: Rencuentro después del robo. [Privado]
Por fin habían terminado las clases ese día. No sabía por qué, pero esa noche se le había hecho algo más larga. ¿Sería por lo acontecido anteriormente? Suspiró mientras recogía los libros y los introducía en su maletín, el cual había dejado la noche anterior en su casillero. Esa noche debería llevárselo a casa, puesto que debía corregir exámenes. Colocó, como todos los días, las mesas y las sillas qué estaban descolocadas en su sitio, se colocó el abrigo y la bufanda, cerró la puerta de la clase y cruzó los pasillos. Al llegar a la sala de profesores, se despidió y salió del Collage, dispuesto a volver a casa. Comenzó a bajar las escaleras, sumido en un profundo estado de adormidera que debería agradecerse al cielo el que no se hubiera caído mientras bajaba…
Invitado- Invitado
Catherina suspiró. Había sido un día muy largo. Miró al cielo, pronto anochecería. –“Ha sido un error venir… Será mejor que me vaya…” Pensó mientras se levantaba y se colocaba bien el vestido. Empezó a andar pero en el último segundo dudó y dirigió su mirada hacia la puerta. En ese instante lo vio: parecía distraído pero era la misma persona que la había ayudado horas antes cuando un ladrón la había agredido y robado su monedero.
Suspiro a causa de los nervios y caminó despacio hacía él. -“Hola…Henry… “- Empezó a decir en voz baja cuando estaba a escasos metros de él.- “Creo que le debo un disculpa y…”- Catherina no sabía cómo seguir. Se había pasado todo el tiempo pensando en si estaba en el sitio correcto y si lograría verlo… no en lo que le diría cuando eso sucediera. Eso logró ponerla aún más nerviosa y provocó que casi se pusiera a llorar. Intentó sobreponerse mientras tragaba saliva y abrió la boca para añadir algo pero finalmente bajo su cabeza y esperó a que el hombre dijera algo.
Suspiro a causa de los nervios y caminó despacio hacía él. -“Hola…Henry… “- Empezó a decir en voz baja cuando estaba a escasos metros de él.- “Creo que le debo un disculpa y…”- Catherina no sabía cómo seguir. Se había pasado todo el tiempo pensando en si estaba en el sitio correcto y si lograría verlo… no en lo que le diría cuando eso sucediera. Eso logró ponerla aún más nerviosa y provocó que casi se pusiera a llorar. Intentó sobreponerse mientras tragaba saliva y abrió la boca para añadir algo pero finalmente bajo su cabeza y esperó a que el hombre dijera algo.
Pensaba en un baño caliente en cuanto llegara a casa, pero no en ese instante una voz conocida lo de tan agradable pensamiento - ¿Señorita? - preguntó sorprendido y se acercó a ella de inmediato, casi cayéndose por la escalera - ¿Se encuentra bien, señorita? -le cogió los hombros, hablando con tono preocupado. Luego alzó una ceja - ¿Disculpas? ¿Por qué? - preguntó, aun sabiendo por qué las pedía - No debió de hacer eso, podría haber sido peligroso - dijo, casi regañándola por imprudente.
Invitado- Invitado
Catherina levantó la mirada y miró la cara de Henry sorprendida. –Lo sé pero… usted no lo entiende. Vi al ladrón... En ese momento… No lo pensé… Se trataba de un objeto muy valioso para mí. No se lo dije porque no quería que le pasara nada. Ya bastantes molestias le he causado. – Hizo una pausa y suspiró.
–Sí. Me encuentro bien… Estoy un poco decepcionada conmigo mismo por no poder atrapar al ladrón… Tendría que haber sido más rápida… Tendría que haber lanzado el…- Catherina se cayó de pronto. Había hablado más de la cuenta. Se sentía tan cómoda con Henry que no había pensado en lo que decía. Tenía que tener cuidado porque eso podría costarle la vida. Si alguien sospechaba que era bruja… ya podía olvidarse de seguir con vida durante mucho tiempo.
Para quitarle hierro a todo el asunto y para que Henry dejará pasar lo que acababa de decir comentó: -Al final no sé su secreto. No he podido acompañarle y no sé qué hace aquí… Quizás podría venir otro día… Si le parece bien… -Sonrío mientras se apartó un mechón de pelo de la cara dejando entrever que estaba nerviosa por la contestación de Henry.
–Sí. Me encuentro bien… Estoy un poco decepcionada conmigo mismo por no poder atrapar al ladrón… Tendría que haber sido más rápida… Tendría que haber lanzado el…- Catherina se cayó de pronto. Había hablado más de la cuenta. Se sentía tan cómoda con Henry que no había pensado en lo que decía. Tenía que tener cuidado porque eso podría costarle la vida. Si alguien sospechaba que era bruja… ya podía olvidarse de seguir con vida durante mucho tiempo.
Para quitarle hierro a todo el asunto y para que Henry dejará pasar lo que acababa de decir comentó: -Al final no sé su secreto. No he podido acompañarle y no sé qué hace aquí… Quizás podría venir otro día… Si le parece bien… -Sonrío mientras se apartó un mechón de pelo de la cara dejando entrever que estaba nerviosa por la contestación de Henry.
Mientras la escuchaba iba negando - No ha sido ninguna molestia, deje de pensar eso… - y la observó con los ojos entornados mientras ella seguía hablando. Finalmente suspiró y la abrazó, fuerte y tierno, preocupado. Luego, siguiendo abrazándola, sonrió y cerró los ojos - Soy profesor, Catherina. Pero claro que puede volver cuando quiera… - apretó un poco más el abrazo y luego la soltó - Y ahora, usted se me va para casa, directamente y sin entretenerse más, ¿de acuerdo? - dijo tomándole el rostro entre las manos y mirándola a los ojos, a la vez que movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Se detuvo y alzó una ceja - Creo que la acompañaré - dijo con un tono inocente pero que no dejaba lugar a una negación por parte de la señorita.
Invitado- Invitado
Cerró los ojos. Hacía mucho tiempo que no le daban un abrazo. Al principio se sintió incomoda pero luego se relajó y apoyó su cabeza en el hombro de Henry. Olía bien. Demasiado. Empezó a hablar y Catherina pensaba que se separaría de ella pero no fue así. Al contrario, la abrazó todavía mucho más fuerte y… luego la soltó. No quería separarse de él pero tenía que hacerlo. Suspiró y le sonrió con ternura..- –Así que… es profesor… ¿Cuál es su especialidad? Bueno, si no le importa me gustaría volver otro día… Podríamos charlar y tomar algo… Si le parece. – Contestó Catherina mientras se estremecía por el roce de las manos de Henry en su piel. Levantó su mirada y se encontró con sus ojos. Eran hermosos. -…de acuerdo… Sólo he venido para disculparme. – Obviamente que no había ido a buscarlo solo por eso pero no quería ser tan directa. Sonrió dulcemente y le tocó una mano. –Lo siento pero no puedo permitir eso. Ya le he causado demasiadas molestias por hoy. ¿De acuerdo? No se preocupe que no me pasara nada. Se cuidarme aunque hoy no lo he demostrado lo suficiente.- Catherina sabía que no se lo creería pero era cierto. No era una chica normal. Tenía poderes y sabía utilizarlos en caso de que alguien la agrediera… lo que había pasado era que la habían sorprendido. -Me voy ya… Espero que tenga una buena noche… Hasta la próxima ocasión…”- Se despidió mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar.
“He sido demasiado brusca pero es lo mejor… No quiero causarle más molestias… Sé que si le doy la mínima oportunidad me acompañará a casa y no quiero porque luego tendrá que volver solo y quizás le puede pasar algo… ya que él es solo un humano… Si supiera lo que soy… ¡Qué tonta! Si lo supiera estaría en estos momen
tos quemándome viva… Él no lo comprendería.... Nadie lo hace. “- Pensó mientras se alejaba rápidamente del lugar sin mirar atrás aunque estaba deseando hacerlo. “He sido demasiado brusca pero es lo mejor… No quiero causarle más molestias… Sé que si le doy la mínima oportunidad me acompañará a casa y no quiero porque luego tendrá que volver solo y quizás le puede pasar algo… ya que él es solo un humano… Si supiera lo que soy… ¡Qué tonta! Si lo supiera estaría en estos momen
¡Espere, no se vaya otra vez! - gritó Henry viéndola alejarse. ¿Qué debía hacer? ¿Intentar volver a seguirla? No sabía si eso la molestaría…
La había escuchado en silencio, y ahora se alejaba sin saber Henry por qué - ¡¿Cómo sabré si se encuentra bien?! - gritó al aire, pero nadie le respondió.
Decidió que iba a seguirla, pero cuando se agachó a coger el maletín y levantó la cabeza, ella ya había desaparecido. ¿Pero qué…?, pensó él mientras miraba en dirección a todas partes - Oh, señor… - dijo suspirando - ¿Realmente estará bien? - preguntó retóricamente, cerrando los ojos, pasándose una mano por el cabello y metiéndosela después en el bolsillo. Volvió a suspirar y se dio la vuelta, caminando lentamente.
La había escuchado en silencio, y ahora se alejaba sin saber Henry por qué - ¡¿Cómo sabré si se encuentra bien?! - gritó al aire, pero nadie le respondió.
Decidió que iba a seguirla, pero cuando se agachó a coger el maletín y levantó la cabeza, ella ya había desaparecido. ¿Pero qué…?, pensó él mientras miraba en dirección a todas partes - Oh, señor… - dijo suspirando - ¿Realmente estará bien? - preguntó retóricamente, cerrando los ojos, pasándose una mano por el cabello y metiéndosela después en el bolsillo. Volvió a suspirar y se dio la vuelta, caminando lentamente.
Invitado- Invitado