Victorian Vampires
El Robo - Privado - 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Robo - Privado - 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El Robo - Privado - NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Robo - Privado - NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El Robo - Privado - NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El Robo - Privado - NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Robo - Privado - NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El Robo - Privado - NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El Robo - Privado - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El Robo - Privado - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El Robo - Privado - NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El Robo - Privado -

2 participantes

Ir abajo

El Robo - Privado - Empty El Robo - Privado -

Mensaje por Inna Kozlov Vie Ene 25, 2013 11:31 pm

- ATRAPEN A LA MOCOSA - aquel grito alerto a todos los que se encontraban en el mercado e incluso Inna se alerto y como no hacerlo si a quien querían atrapar era ella.
Sus pies se movían veloces por las calles, la reparación agitada y los ojos abiertos como los de un búho listos para ver lo que estuviera al frente y esquivarlo de maneras un poco extrañas, hacía lo que se le ocurría lo importante era escapar del hombre gritón.

La pequeña Inna estaba sumida en aquel embrollo todo por querer ser buena y ayudar a los demás, era ingenua y pensó de verdad que después de que fuera a llevar el recado que el hombre le dijo entregara a su esposa un poco más al frente, le regalaría la manzana que prometio. Si bien hizo todo lo que le pidieron y sus manitas recibieron aquella manzana, jugosa y de aspecto delicioso, el hombre grito como enloquecido que ella estaba robando.
Inna jamás robaba, aunque tuviera mucha hambre porque su padre siempre le dijo
- Eso es malo Inna, si robas te llevan los monstruos de la noche - temía a los monstruos y a la oscuridad por eso no robaba nada. El grito hizo que soltara la manzana y cuando aquel hombre la señalo salió disparada sin más, con él siguiendo sus pasos y otros que oían los gritos intentando atraparla cosa que hasta el momento les resultaba imposible.

Giro su rostro para ver donde venía el hombre, entonces fue cuando sintió el golpe cayendo al suelo, confundida y a punto de ser atrapada. Su intento de escape había terminado, ahora su destino era incierto a manos de desconocidos que no tenían escrúpulos suficientes pues jugaban con una niña pequeña.
Sin saber con quien había chocado pero sin importarle eso si no las represalias comenzó a llorar.
Inna Kozlov
Inna Kozlov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Cosette Renaud Dom Ene 27, 2013 4:09 pm

Cosette había salido para hacer algunas compras en el mercado aprovechando que tenía bastante tiempo aquella tarde. El sol brillaba en lo alto y las nubes blancas también realizaban su recorrido en el viento. Se podía sentir una brisa tranquila y agradable, era uno de esos días que parecían perfectos para sentarse bajo un árbol en algún lugar alejado de la ciudad y simplemente disfrutar de la temperatura.
Y sin embargo ahí estaba ella, en un lugar muy diferente y mucho menos calmo. Las personas caminaban de un lugar a otro, se escuchaba el griterío de la gente que ofrecía sus productos y también de los que exigían una rebaja a los precios.
Cosette se fundía entre la gente como una más del montón, y no había alcanzado a comprar nada aún cuando de pronto sintió el choque de alguien contra ella.

Dio un paso hacia atrás a causa del impulso del golpe y cuando se giró para ver qué había pasado, se encontró con una niña pequeña de cabellos dorados que parecía llorar desconsoladamente. Supuso que debía de haberle dolido el choque y por eso lloraba, pero entonces alguien más llegó hasta donde ellas estaban. Era un hombre que no se veía para nada amigable, y con expresión enfurecida clavó los ojos en la niña.
-¡Ladrona! –escuchó la exclamación mientras el hombre agarraba a la pequeña por el brazo, y entonces entendió qué era lo que estaba ocurriendo. Rápidamente se adelantó para agarrar al hombre de la ropa, no de forma brusca o agresiva pero sí decidida.
-¿Cuál es el problema, señor? –le miró con seriedad impidiéndole que se llevara a la niña. No debía de ser mayor que su hermana Anne, y sabía que los niños tan pequeños no hacían cosas por maldad.

-¡Esta mocosa robó una manzana! Tendrá que…
-¡Una manzana! –exclamó Cosette en tono indignado, y el hombre se mostró confundido ante aquello.
-¿Tanto problema por una manzana? ¿En serio? –entrecerró los ojos y negó con la cabeza como si no pudiese creer lo que acababa de escuchar. La gente a su alrededor se había detenido formando una especie de círculo en torno a los tres; personas que miraban con ojos curiosos la escena pero que parecían no atreverse a intervenir.
Cosette sabía que la única opción que tenía para sacar a la pequeña del aprieto era apelar a la compasión del resto. París estaba lleno de ladrones y sabía que rara vez se hacían excepciones cuando se capturaba a los responsables de algún hurto, pero iba a hacer todo lo posible por que aquello terminara lo antes posible.
-Por el amor de Dios, es sólo una niña –le dedicó una mirada a la pequeña y luego volvió la vista hacia el hombre, aún podía distinguir la ira en sus ojos.

-Estoy segura de que sus padres no deben estar lejos de aquí, pero yo me haré responsable de lo ocurrido si así puedo evitarle el sufrimiento a la pobre. ¡Mire cómo está! –le reclamó al hombre volviendo a señalar a la niña que lloraba y parecía muy asustada.
Cosette metió una mano en su bolsillo y sacó un par de monedas, tras contarlas se las extendió al hombre.
-Si la manzana es el problema, creo que con esto alcanza para comprar por lo menos media docena –le dedicó una mirada desafiante, dejándole claro que no iba a dejar que le hiciera algo a la niña. Sabía que no podía darse el lujo de gastar dinero de más pero también creía que lo estaba haciendo por una buena causa.

El hombre le miró dudoso y aún enfadado, seguramente sabía que castigar a la niña no le serviría de nada, en cambio si la dejaba ir al menos se ganaría unas monedas. Con un movimiento un tanto brusco aceptó el dinero que Cosette le ofrecía y finalmente soltó a la niña. El hombre se dio media vuelta y empezó a alejarse maldiciendo por lo bajo, y ella no dudó en tomar a la niña de la mano y alejarse de ahí sin perder ni un segundo.
Avanzó en silencio hacia una zona más tranquila, dejando la muchedumbre atrás hasta que finalmente se detuvo para mirar a la niña.
-¿Estás mejor? –le preguntó agachándose un poco para intentar quedar a su altura.
-¿Dónde están tus padres? –esperaba que estuviesen cerca y así pudiesen encargarse de ella, aún temía que el hombre se arrepintiese y volviese hacia ellas.
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Inna Kozlov Lun Ene 28, 2013 11:54 pm

-¡Auuuu!- el hombre que le perseguía le había alcanzado y no solo eso, si no que lucía verdaderamente molesto tanto que era incapaz de notar que lastimaba a la pequeña mientras la tomaba del brazo, pero eso algo común entre los adultos, jamás prestan atención a lo que los niños sienten o tienen que decir porque según ellos no saben nada… si tan solo supieran que los niños guardan absolutamente todo dentro de ellos mismos, incluso aunque parezca que no, ellos lo hacen.
Luego sintió otra mano que impidió que aquel hombre se la llevara, la mano era la de una mujer que miraba al hombre sería y decidida.

Las palabras del hombre le hacían llorar más, ella no había hecho nada, era incapaz de hacer algo malo y la gente no hacía nada, solo aquella mujer que debía ser un ángel enviado a cuidarle en ese momento, si no ¿qué otra explicación existía? en la mente de la niña, ninguna era lo suficiente solo esa. Sonrío a la mujer y limpio algunas de sus lágrimas, era lo único que ella podía hacer en ese momento pues nadie la escucharía si decía algo.

Agacho la mirada al escuchar de sus padres, ella también creyó en un principio que no estaban lejos pero al parecer estaban un poco más retirado de lo que ella supuso desde un principio, igual y en algún momento volverían por ella así que solo debía esperar un tiempo, lo bueno del tiempo es que cuando se es niño y se divierte pasa volando. Pero aquel momento lo último que tenía para ella era diversión, solo le estaba trayendo lágrimas y tristezas.
Llevo su mirada a la mujer y a las monedas, no sabía contar muy bien pero sin duda aquello era más de lo que valía una manzana, y mucho más que una manzana que en ningún momento había robado. Aquello era más de lo que la pequeña podía permitir, ella no había hecho nada malo y ahora aquella buena mujer estaba pagando algo que en realidad nunca paso, más lágrimas salieron de los ojos de la pequeña; de alguna manera ella pagaría lo que hacía, le ayudaría en lo que fuera a la mujer y pagaría lo que estaba entregando al hombre.

La mano que le lastimaba se alejo de su brazo dejando en su lugar solo una marca roja signo de que algo había sucedido, pero no tuvo oportunidad de sobar su brazo porque la mujer le llevo a otro sitio e Inna sabía que debía disculparse. Limpió sus lagrimas y le miro sonriendo con ojos enrojecidos.
- Sí, estoy bien. Gracias por ayudarme - inclino levemente su cabeza, tal y como lo hacía antes cuando estaba con sus padres - mis padres… - tomo una orilla de su vestido y lo apretó con sus manitas, ellos vendrían y estaba segura de verdad, pero eso no quitaba el hecho de que la situación resultara dolorosa para la niña - no se donde están, solo estoy yo aquí. - salió del tema de manera drástica de esa manera le dolía menos el pecho - Te pagare las monedas y yo… - soltó su vestido y mirando a los ojos de la mujer le aseguro - yo no robe nada, lo juro - estiro su mano y la levanto. No hay nada más poderoso que un juramento eso lo sabía cualquiera.

Como pagaría la niña las monedas, encontraría la manera justo como le había encontrado para sobrevivir todo ese tiempo en las calles.
Inna Kozlov
Inna Kozlov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Cosette Renaud Sáb Feb 02, 2013 1:08 pm

La niña no dejaba de recordarle a una versión rubia de su propia hermana. Cosette había lidiado ya muchas veces con los llantos de los niños pequeños y sabía bastante bien qué hacer y qué no, pero a pesar de su experiencia cada vez que algo así sucedía, esos ojos enrojecidos y los rostros mojados siempre lograban ablandarle el corazón.

-No hay nada que agradecer –le dijo en tono amable cuando ella le dio las gracias y le sonrió con ternura para que no se sintiera en deuda con ella o algo por el estilo. Realmente lo había hecho sin más intención que sacarla de ese aprieto, pues debía admitir que los niños eran su debilidad. También encontraba completamente injusto que un patán como ese hiciera tanto escándalo por algo tan pequeño.

Cuando la niña mencionó que no sabía donde estaban sus padres, Cosette sintió que se le formaba un nudo en el estómago. Aquella era precisamente la respuesta que no había querido escuchar. Era consciente de la gran cantidad de niños huérfanos que vagaban por las calles de París, y era algo que lamentablemente no se podía cambiar con tanta facilidad. Pero esa niña de cabellos dorados se veía tan vulnerable y tan pequeña…

Su plan inicial había sido sacarla de ahí y llevarla donde sus padres, ahora que decía no saber donde se encontraban se había quedado sin ideas. Sin embargo trató de no demostrar su preocupación pues tampoco quería inquietar a la pequeña, ya suficiente había tenido con aquella persecución.

-No te preocupes, no necesito que me las devuelvas –le dijo negando con la cabeza con convencimiento. A la pequeña parecía preocuparle aquello y también el hecho de que ella no era la culpable del supuesto crimen.
-Descuida, te creo –le dijo con sinceridad y le frotó el brazo para darle ánimos y hacerle entender que realmente creía que era inocente.

Los niños podían ser muy pillos y sobre todo cuando vivían en las calles, pero Cosette había aprendido a reconocer cuando uno decía la verdad y podía ver en los ojos de ella que no estaba mintiendo. Se agachó aun más y acercó su mano al rostro de la niña para limpiarle delicadamente las lágrimas con la manga de su blusa.

-¿Cómo te llamas? –le preguntó en tono amigable mientras le acomodaba un poco los cabellos.
-Yo soy Cosette –se presentó con una sonrisa. Quería preguntarle más acerca de sus padres para ver si acaso podía ayudarle de alguna forma, pero antes de tocar ese tema quería que la niña se tranquilizara para así poder tener una conversación clara y serena con ella.

Desde lo lejos empezó a llegarle el agradable olor de lo que parecía ser castañas asadas.
-¿Tienes hambre? –le preguntó suponiendo que así sería, ya que de otro modo probablemente no habría ocurrido lo de la manzana. Apuntó con un dedo hacia el lugar del cual provenía el olor de las castañas.
-Puedo comprarte algo si quieres, e insisto en que no será necesario que me devuelvas el dinero –le dijo para convencerla de que no le debería nada.

Spoiler:
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Inna Kozlov Dom Feb 03, 2013 6:31 pm

Inna hizo un puchero para después inflar sus mejillas, en momentos como aquel que debía depender de otras personas y de su amabilidad, deseaba ser grande pronto, para devolver los favores y las ayudas que las buenas personas le otorgaban.
Incluso aunque fuese una pequeñita estaba segura de que algo podría hacer para devolver el favor a aquella mujer, una vez alguien le había dado comida y a cambio fue a llevar un recado a una casa elegante donde también recibió comida; algo similar hizo esa mujer con ella, por eso debía dar algo a cambio. Sin embargo su salvadora de ese día le decía que no había nada que agradecer, y eso no le gustaba.

- Pues la verdad es que no puedo darte monedas - agacho su mirada - pero puedo ayudarte si algún día lo necesitas - cerro los ojos y menciono aquellas palabras con convicción infantil, solo para que después de uno de sus ojos brotara otra lágrima. Aquella mujer de verdad que era buena, le ayudaba y le creía contrario a los demás adultos; limpió rápido esa lagrima delatadora y sonriendo levanto el rostro - Tú eres muy buena - miro como le frotaban el brazo y recordó como el hombre de antes le había lastimado, seguía teniendo rojo en aquel lugar y era muy probable que le quedara después una de esas marcas curiosas de color extraño que dolían.

No era consciente de si seguían saliendo lagrimas de sus ojos, pero cuando la mujer le limpio el rostro recordó como su nana solía hacer eso cuando estaba llorando sin que ella se diera cuenta. La añoranza llegó a su pequeño ser de nueva cuenta mientras miraba a la mujer, pero en realidad Inna se encontraba en otro lugar, en uno muy lejano donde estaba todo lo que de verdad conocía y en donde había lágrimas pero no tantas como las que existían en aquel lugar.

Se froto uno de sus ojos azules y estiro la mano a Cosette - Yo soy Inna - era definitivo que algunas de las maneras de ser que sus padres siempre le inculcaron seguían presentes en ella, el dar las gracias siempre, el saludar de manera adecuada. Una vez su mami dijo que eso era lo que la gente como ellos debía hacer siempre, y aunque la pequeña no lo entendió bien lo hacía para ver como sus padres sonreían.

Asintió fervientemente a las palabras de Cosette, con todo el alboroto de la manzana no había podido comer ese día, y aunque el anterior había comido excepcionalmente en comparación a otros tenía un poco de hambre.
Volvió a inflar las mejillas cuando Cosette volvió a insistir en que no debería nada. Así que estiro su manita y levanto su dedo meñique - Tengo hambre, pero por comida te deberé dos favores - se mantuvo en esa pose esperando el dedo de Cosette, aquella era una promesa y de esa manera se sentiría más contenta y en paz consigo misma. No quería después de todo ser una niña molesta, si una lo era la gente dejaba de quererle y no tener cariño era de las peores cosas en las que Inna podía pensar.
Inna Kozlov
Inna Kozlov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Cosette Renaud Mar Feb 05, 2013 6:58 am

Escuchaba a la pequeña con toda su atención volcada en ella, aunque internamente se preguntaba cómo una niña podría ayudarle algún día. Sin embargo sabía por experiencia que nunca había que subestimar a los más chicos, y además Inna parecía bastante convencida de lo que estaba diciendo.
-Gracias, lo tendré en cuenta –le dijo aceptando sus palabras para demostrarle que se las estaba tomando en serio.
-Es lo menos que habría podido hacer –añadió cuando la niña le dijo que era muy buena. Cosette consideraba que no había que poseer un grado de bondad demasiado alto para intervenir en algo así como ella lo había hecho, aunque también debía admitir que la gente parecía mostrarse cada vez más ciega y reticente a las desgracias que le ocurrían a los demás.

Sí, era una sociedad egoísta regida por personas que no eran capaces de mirar más allá de sus narices, e incluso cuando lo hacían ignoraban a propósito aquellas situaciones que podrían causar algún tipo de incomodidad o problema. O al menos eso era lo que ella pensaba.
Nadie sabía qué hubiese pasado de no haber estado ella ahí, quizás alguien más se habría dispuesto a ayudar a la niña o tal vez por el contrario todos le habrían dado la espalda, pero eso era algo que ahora ya no tenía importancia.
-Un placer, Inna –le dijo sonriendo cuando la niña se presentó. Los modales que mostraba le hicieron pensar que tal vez no era una de esas chiquillas huérfanas que nacían en la calle; quizás en algún lugar tenía una familia de mejor condición, y probablemente se había perdido.

Tendría que preguntarle todos esos detalles si quería ayudarle, pero antes se encargaría de saciar el hambre de la pequeña.
Le vio estirar el dedo meñique sin entender en un principio lo que quería hacer, pero al segundo siguiente cayó en la cuenta de sus intenciones y no pudo evitar reír con dulzura. Realmente no esperaba que Inna le devolviera nada, y tampoco lo quería, pero la niña parecía estar decidida de que le debería dos favores si le compraba algo para comer. Cosette sabía que los niños podían ser tremendamente obstinados cuando algo se les metía en la cabeza, así que creyó que lo mejor sería mostrarse un poco más flexible para dejarla tranquila.
-Está bien, lo haremos así. Te compraré algo y luego veremos cómo me devuelves el favor, ¿te parece?

En realidad no podía decirse que esperara algún tipo de aprobación. Levantó su dedo meñique y lo acercó al de Inna para entrelazarlo y apretarlo por un momento en aquel gesto de promesa que ahora no podría ser rota. Esperaba que aquello fuese suficiente para dejarla más tranquila.
-Vamos, te compraré unas castañas –le dijo tomándole de la mano nuevamente para dirigirse hacia el puesto de las castañas asadas donde un señor les sonrió apenas les vio acercarse.
Le pidió una porción y le pagó para luego recibir el pequeño paquete de papel que el hombre le extendía, y se lo acercó a Inna para que sacara las que quisiera.
-Espero que te gusten. Cuidado, están calientes –le advirtió para que no se quemara los dedos ni la boca.
-Si prefieres otra cosa, me avisas –le miró expectante mientras ella misma también tomaba una de las castañas.
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Inna Kozlov Jue Feb 07, 2013 11:40 pm

Cosette no parecía entender el agradecimiento que brotaba de ella, eso era otra de las cuestiones con los adultos, jamás parecían comprender como eran las cosas para los niños simplemente parecía que cuando crecían olvidaban completamente como era el asunto. Las cosas sencillas eran grandes, muy grandes; y las cosas grandes e importantes… simplemente no lo eran, todo era tan sencillo como eso.
Crecer debía ser un tanto complicado, pues aunque se podía hacer prácticamente todo lo que se quisiera la forma de ver las cosas eran sencillamente extrañas. Inna siempre se decía que cuando creciera seguiría siendo igual, que sería una mujer muy guapa pero que no cambiaría o no se volvería tan difícil como los demás adultos.

Cuando Cossete estiro su dedo y cerro aquella promesa, Inna se sintió sumamente feliz pues ahora tenía dos cosas que hacer aunque aún no supiera en que momento se le pidiera ayuda; ya estaba ansiando poder servir en algo no sabía tampoco que haría pero dejar volar su imaginación para conocer la respuesta, era de las cosas más maravillosas y más entretenidas que podría hacer durante los siguientes días, o semanas.
Sonrió moviendo un poco su manita de arriba a abajo.
- Si, así esta bien - soltó el dedo de Cosette y levanto el indice - pero ahora eso es una promesa y no puede romperse… ¿entendiste? - la imagen de la pequeña haciendo aquello debía ser todo un espectáculo, pero estaba en toda su seriedad pues después no quería que aquello se olvidase y si hacía hincapié en que era una promesa, dudaba que alguna de las dos la rompiera.

Apretó de manera ligera la mano de Cosette y se dejo llevar hasta un puesto, uno de castañas era lo que ella le había dicho.
El hombre del puesto también parecía ser de esas personas amables e Inna le sonrió ampliamente, el olor ayudaba también a que su sonrisa fuese mayor, pues con el hambre que tenía el simple olor de las castañas le hacía agua la boca.
Saco la lengua y se relamió sus labiecitos cuando miro la bolsa frente a ella, estaba por meter la mano cuando se le advirtió que estaban calientes, así que con suma precaución tomo un puñito.
- No estas están bien - tenía hambre y ante eso cualquier cosas sabía a gloria, y más cosas tan deliciosas de manera natural. Abrió con un poco de dificultad una de las castañas y se la comió; estaba caliente, pero no lo suficiente como para quemarle.
- Estan buenas - hablo con castaña aún en la boca, pero siendo toda una educada pequeña se tapo con la mano para que aquello no luciera asqueroso.

Comió otras tres castañas mientras sonreía.
- ¿Qué estabas haciendo antes Cosette? - pregunto con algo de curiosidad, quería saber gracias a que había terminado siendo salvada por aquella mujer. Lo más seguro es que estuviera comprando algo pero también había podido salir solo a… jugar ¿o no?
Inna Kozlov
Inna Kozlov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Cosette Renaud Dom Feb 10, 2013 1:04 pm

Algo que Cosette admiraba enormemente de algunos niños era la convicción que presentaban en ciertas situaciones. Era como si se metieran dentro de un túnel donde sólo podían avanzar en una dirección, y esa dirección les llevaba exactamente hacia donde querían. Aparentemente ese era el caso de Inna también, que hacía hincapié en que la promesa que acababan de hacer no podía romperse. No tenía intenciones de hacerlo, sinceramente. Tampoco podía decirse que supiera cómo una niña tan pequeña le podría pagar esos favores, pero eso ya se lo dejaba a su imaginación.

La observó mientras tomaba algunas castañas de la bolsa de papel y sonrió satisfecha, al menos lograría apaciguar un poco el hambre de la pequeña aunque fuera por un par de horas.
-Me alegro de que te gusten –le dijo mientras sacaba una castaña más antes de pasarle con cuidado el paquete a Inna. Era ella la que debía alimentarse después de todo.
-Cuando yo era pequeña me encantaban… bueno, siguen haciéndolo –sonrió mientras se metía una a la boca. Aquel sabor le traía muchos recuerdos de su infancia.

-Ah, nada importante –dijo luego de que Inna le preguntara qué estaba haciendo.
-Quería hacer un par de compras pero eso puede esperar ahora –sonrió para dejarla tranquila; por un lado había perdido todo interés en comprar y había preferido concentrarse únicamente en Inna, pero por el otro debía admitir también que las monedas que había gastado en los últimos minutos eran las que habían estado destinadas a sus compras. Claro que eso no se lo diría a la niña, pues consideraba que tampoco era algo relevante.

Cosette sabía que estaban llegando a ese punto en el que sería inevitable preguntarle acerca de sus padres y de su situación. Presentía cual sería la respuesta y eso era lo que le preocupaba. Cada vez que se encontraba con algún niño huérfano en la calle, la idea de no poder hacer mucho por él o ella le carcomía por dentro durante varios días incluso, haciéndole sentir culpable de cierta forma. Y es que realmente su situación le impedía ir más allá de las pocas monedas que podría entregar. Claro que le hubiese encantado poder ofrecerles un hogar así sea temporal, pero… ¿cómo? ¿Acaso pretendía llegar a casa y decir: hola mamá, la encontré en la calle, nos la podemos quedar?

-¿Y tú, Inna? –le preguntó finalmente, interrumpiendo sus propias cavilaciones.
-¿Qué hacías por aquí? Me queda más que claro que no estabas robando, lo que pasó debe haber sido un malentendido –le dijo con tranquilidad, aunque no era eso lo que más le importaba.
-¿Qué pasó con tus padres? ¿Hace cuánto te separaste de ellos? –no estaba segura de que la pequeña pudiese darle un tiempo exacto, ya que sabía que para los niños el tiempo pasaba de forma diferente que para los adultos.
-Tal vez podría ayudarte a buscarlos… ¿Has pasado mucho tiempo en las calles?
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Inna Kozlov Jue Feb 14, 2013 6:14 pm

- Sí me gustan - sonrío tomando el paquete entre sus manos - gracias - comió entonces más de el contenido de la bolsa, aquello le quitaría el hambre por algunas horas las suficientes como para que llegara a hacer un buen favor y alguien le ofreciera más comida, esperando claro que aquello no fuera una trampa como en la que había caído antes y de la cual Cosette tuvo que salvarla; pero ¿Qué más podía hacer? Nada, solo confiar en los demás fueran buenos o malos, no le quedaba más opción que continuar como hasta ahora y desear que todos fueran amable con ella o al menos la mayoría.
Sonreía observando a Cosette, ella también solía comer lo que le había dado cuando era pequeña y eso emociono a Inna, hacerla feliz parecía requerir tan poco pero no era que lo pareciera, si no que de verdad que para hacer a un infante feliz lo que se requiere en realidad es poco.

Cuando Inna vivía con sus padres, salían de compras y ellos le compraban muchas cosas pero ahora por si sola era incapaz de comprar algo, quizás de vez en cuando compraba comida cuando alguien le regalaba unas monedas pero no podía comprar cosas como antes.
- Las compras son divertidas, yo compraba antes - a su pequeña mente se vino el recuerdo de cuando su mami le compro el vestido que traía puesto y que ahora había dejado atrás su antigua gloria - pero ya no puedo - saco de la bolsa otra castaña y se la comió como si lo que decía no tuviera la mínima importancia; además aquello lo hablaba como si ella fuera una adulta a pesar de que obviamente no lo era.

Terminó la pequeña las castañas que había en la bolsa y miró a Cossete.
- Yo, estaba ayudando para ver si me daban comida - jugo con sus deditos y miro sus manos antes de continuar respondiendo a las preguntas - pues es que aquí a donde suelo venir, pero voy a donde sea - se quedo en silencio unos momentos antes de hablar de sus padres - mis papás… no sé, me separe de ellos hace muuuuuucho tiempo - abrió las manitas y miro a Cossete indicando con eso cuanto había pasado para ella, pues en realidad no sabría decir eso que los adultos llamaban fechas, pero ella sabía que había pasado ya tiempo - ya los busque y aún no vienen por mi - bajo su mirada pues eso de no encontrarlos aún la entristecía, ella quería encontrarlos lo más pronto posible pero hasta ahora eso no había salido bien - mejor, ¿puedo acompañarte un rato? - sonrío esperando que su salvadora le dejara ir con ella un rato, de esa manera se divertiría haciendo alguna bobada.
Inna Kozlov
Inna Kozlov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Cosette Renaud Lun Feb 18, 2013 11:34 am

Cosette sospechaba que la pequeña Inna no era verdaderamente consciente de su situación. Claro que debía saberlo, tenía suficiente edad después de todo, pero muchas veces los niños no le daban a las cosas la importancia que se merecían y se distraían fácilmente con otros asuntos. Quizás ese era el caso de ella también, tal vez Inna veía todo como alguna especie de juego, o al menos esa era la impresión que le daba al escucharla hablar. Obviamente no se la podía culpar por eso, después de todo no era más que una niña. Y quizás era mejor que se mantuviera de esa forma, alegrándose con pequeños detalles y viéndole el lado bueno a la vida como sólo los infantes sabían hacer.

“Ya tendrá suficiente de qué preocuparse cuando sea adulta”, pensó Cosette mientras la escuchaba, pero entonces otra idea se apoderó de su mente. ¿Qué tal si nunca llegaba a convertirse en adulta? Estaba sola, aparentemente no tenía a nadie que la ayudara o protegiera y mucho menos un hogar. Sobrevivir en las calles era una tarea difícil y más aún para un niño; demasiados peligros, demasiadas personas con malas intenciones. La gente pobre moría de frío, de hambre o de alguna enfermedad todos los días, ¿acaso Inna terminaría como ellos?

Trató de apartar esos pensamientos de su cabeza, intentando concentrarse en algo diferente. Como había supuesto, Inna no parecía poder decir específicamente cuánto tiempo había pasado desde que se había separado de sus padres. Mucho tiempo, había dicho, ¿pero cuánto sería eso para un niño? ¿Una semana? ¿Un mes?
Empezó a preguntarse si acaso se habría perdido o si habían sido sus padres la que la habían abandonado a propósito; aunque dado su aspecto y sus aparentes modales, la pequeña no parecía venir de una mala familia, y dudaba que una familia buena fuese capaz de abandonar a su hija en medio de la ciudad.

-Ya veo. Y dime, ¿te separaste de ellos sin darte cuenta? ¿Fue un accidente? –le preguntó con cierta preocupación. Si venía de una familia acomodada seguramente sus padres la habrían buscado desesperadamente, no tenía dudas de que habrían buscado a la policía de inmediato, pero si no la habían encontrado en todo ese tiempo, tal vez ya no la encontrarían nunca.
-Claro que puedes acompañarme –le sonrió mientras apoyaba una mano en su espalda invitándole a caminar a su lado en vez de quedarse paradas en medio del mercado.
-Ya debes conocer muy bien París, ¿no? ¿Tienes algún lugar favorito?
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Inna Kozlov Vie Feb 22, 2013 1:50 pm

Hizo una pequeña mueca, todos los adultos terminaban preguntando eso. Un accidente era exactamente como aquello podía definirse pero eso había sido causado nada más y nada menos que por la misma pequeña, de ahí venía el hecho de que algunas veces le molestara tener que hablar de eso; pero incluso aunque aquello algunas veces le molestara como en el casi actual, terminaba siempre diciendo lo que en realidad había pasado - Estábamos en la calle, ya nos íbamos a casa y yo… - agachó su pequeña mirada pues temía que en algún punto alguien le reprendiera por aquel acto - yo solté la mano de mi mami porque quería ver las cosas que había - se rasco su manita derecha con la mirada aún baja - y cuando quise regresar con ellos ya no les pude encontrar.

Después de haber dejado salir un poco de aquella culpabilidad infantil que sentía cada vez que contaba la historia, levanto el rostro y sonrío a Cosette. Le dejaría que ella le acompañara y por eso dejo atrás todo lo demás y se lleno de felicidad. -¡Sí! - grito mientras daba un pequeño saltito, para comenzar a caminar al lado de la mujer adulta. Mientras caminaba movía los brazos de manera enérgica, como si estuviera jugando cosa que era exactamente lo que hacía pues debía encontrar una forma de abandonar la energía que aquello de poder acompañar a Cosette le había traído.

Se llevó una manita al mentón al igual que lo hacía su padre cuando algo importante estaba instalado en su mente; pensaba sobre ¿Cuál era su lugar favorito?, cosa que le resultaba bastante complicada pues había muchos lugares que le gustaban de aquel gran París pero que después por la noche le aterrorizaban a más no poder.
Inna había visitado casi todos los lugares que pudo ya que más perdida de lo que se encontraba en un principio ya no podía estar; acabo yendo a la zona de las mansiones, al cementerio, paso por los teatros y por otros sitios que no sabía que eran pero su favorito de todos era sin duda aquel en el que existía el silencio, tanto de día como de noche porque en el los monstruos no atacaban.
- Mi lugar favorito es el museo - sonrió de oreja a oreja; el museo era su zona de escape favorita pues simple que iba era capaz de inventar un sin número de historias incluso a pesar de que ya hubiera visto las obras con anterioridad - ¿A ti te gusta? o… ¿Cuál lugar es tu favorito? - preguntó aún manteniendo el paso firme pero infantil al lado de su acompañante del día.
Inna Kozlov
Inna Kozlov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Cosette Renaud Lun Feb 25, 2013 8:50 am

Fue consciente de la mueca que hizo Inna y por un momento incluso se arrepintió de haber hecho aquella pregunta. No debía ser fácil para ella volver a recordar esas cosas, aunque en su momento habría sido un punto clave para lograr encontrar a sus padres. Aún se preguntaba cómo era que una niña como ella había sobrevivido sola en las calles de París hasta ese momento; bastaba con escuchar como hablaba y percatarse de los modales que mostraba para darse cuenta de que estaba muy lejos de pertenecer a un lugar así.

Prefirió guardar silencio sin saber qué decir que no le hiciera sentir mal. Podría haberla tranquilizado un poco diciéndole que sus padres pronto la encontrarían y que era cuestión de tiempo hasta que volvieran a reunirse, pero ¿acaso se lo podía asegurar? Claro que no, ni siquiera podía asegurarle si acaso seguirían buscándola. Aquello también debía haber sido algo muy difícil para los padres, perder a una hija tan pequeña. De todas formas la esperanza era siempre lo último en morir, y estaba segura de que a los ojos de la pequeña el mundo no debía verse tan mal.

La voz enérgica de la niña logró borrar de su cabeza aquellos pensamientos haciendo que riera al verle dar aquel saltito de alegría. Si es que poco bastaba para hacer feliz a un niño. Se le quedó mirando mientras seguían caminando y cuando respondió a su pregunta no pudo evitar sorprenderse un poco, pues no había esperado que un museo fuese el lugar favorito de una niña tan pequeña. Seguramente venía de una familia culta y sus padres debían haberla llevado a visitar ese sitio cuando aún estaban juntos.

-Pues… yo nunca he entrado a un museo –confesó con un suspiro pero sonrió, era curioso y hasta gracioso que una niña mucho más pequeña que ella pareciera conocer más de esas cosas.
-Pero no me cabe duda de que deben ser lugares interesantes. Incluso por fuera llaman la atención –añadió mientras asentía levemente con la cabeza.
-Mi lugar favorito… mmm… –ahora le tocaba a ella responder su propia pregunta y aquello se le estaba haciendo difícil.

Habían muchos lugares hermosos en París, así como otros tantos a los que no te daban ganas ni de acercarte. ¿Cuál era su predilecto?
-Bueno, en verano me gustan los lugares abiertos y verdes, como el Jardín de las Tullerías. ¿Lo conoces? –le preguntó agachando la cabeza para mirarle.
-También hay otro lugar que me encanta, la Santa Capilla cerca del Puente Nuevo –agregó con una sonrisa al recordar aquella hermosa edificación.

-Si no has estado ahí… –dejó la frase en el aire sin saber cómo expresarse; esa capilla era un sitio mágico por dentro, no habían palabras para describirla. Entonces se detuvo repentinamente y volvió a mirar a Inna.
-De hecho, sin o has estado ahí te llevaré ahora mismo –sonrió más ampliamente, después de todo nada la apuraba y así al menos podría acompañar a la niña por algún tiempo más.
-¿Te gustaría? Pero hay que caminar un buen trecho desde aquí –le advirtió desviando la mirada hacia sus pequeños pies.
-¿Estás dispuesta? Será como… una aventura de exploración –le dijo con un gesto infantil y entusiasmado.
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Inna Kozlov Miér Feb 27, 2013 6:58 pm

Inna la miro con una evidente cara de sorpresa, no se imagino a pesar de haber preguntado que Cosette jamás hubiera ido al museo; aquel lugar era sencillamente fantástico.
- Deberías ir algún día - dijo mientras cerraba los puños y los situaba en su pecho, intentando lucir lo más convincente posible como para lograr que alguna vez Cosette sintiera la necesidad de entrar en aquel lugar - las cosas ahí son extrañas - menciono de manera sincera, pero era lógico que una niña pequeña como ella no entendiera lo que simbolizaban las pinturas o las esculturas de un sitio como aquel - pero cuando las ves puedes hacer muchaaaaaaas historias - abrió sus manos e hizo énfasis en la palabra "muchas" para que se notara todo lo maravilloso que el museo era en realidad.

El jardín de las Tullerías, pensó mientras nuevamente llevaba su mano a su mentón en un acto reflejo. En algún punto creía haberlo oído o haber pasado por el lugar pero no estaba muy segura de eso, había estado en tantos lugares que casi siempre le era imposible recordar el nombre de ellos o simplemente sabía como llegar a ellos de manera más o menos lógica pero no conocía sus nombres.
- No puedo recordar se he estado ahí - miro a Cosette con algo de decepción tanto en su voz como en su mirada - y en la Capilla que dices… jamás he ido - ella había ido a muchos lados, pero resultaba imposible que la niña conociera París en su totalidad pues aún era pequeña y ni siquiera la gente que vivía toda su vida ahí la conocía por completo.

Se sorprendió y dejo de moverse de manera enérgica cuando su acompañante se detuvo, pero al escuchar aquella propuesta comenzó a correr alrededor de Cosette.
- Siiiiiiii - decía mientras corría para después detenerse frente a ella - vamos, vamos - repitió - y aguantare, todo sea por una aventura muy emocionante - sonrió y ladeo el rostro moviendo los piececitos de manera ansiosa.
Nada sería más entretenido e interesante que una aventura de exploración a nuevos lugares en compañía de alguien amable, además de que estaba segura que aguantaría lo que fuera necesario no por nada caminaba tanto diariamente.

- ¿Es bonito el lugar? - preguntó situando su pequeña figura al lado de nuevo de Cosette dispuesta a seguirla por aquel camino hasta su destino - me gustan los lugares bonitos y si me aprendo el camino - miro al frente - iré siempre que pueda - miro a su compañera de aventura y le sonrío.
Inna Kozlov
Inna Kozlov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Cosette Renaud Mar Mar 05, 2013 3:42 pm

-Me aseguraré de hacerlo algún día –le dijo a Inna cuando la niña mencionó que debería visitar el museo. Claro que los museos llamaban su atención, no dudaba de que en su interior debían hallarse obras impresionantes y muy interesantes. Pero esos sitios generalmente estaban reservados para las personas cultas y de buena clase, no para muchachas pobres de ropas desgastadas. Y además estaba el hecho de que las entradas costaban dinero, y el dinero no era algo que le sobrara en esos momentos.

La pequeña no parecía estar muy segura de los lugares en los que había estado, aunque era de esperar que no recordara bien los nombres, pues ni ella misma era buena con eso. Luego rió con gracia al verla corriendo a su alrededor, tan emocionada y alegre como si le hubiesen hecho la mejor proposición del mundo. Se alegraba por poder brindarle a Inna un momento de felicidad; aunque fuera corto esperaba que le sirviera al menos para olvidarse un poco de las otras preocupaciones.

-Pues a mí me parece muy bonito, sí –le respondió asintiendo con la cabeza mientras volvía a emprender la marcha con la niña a su lado.
-Pero lo mejor será que lo veas con tus propios ojos, no quiero arruinarte la sorpresa –sonrió de lado y le guiñó un ojo, sabiendo que esas palabras probablemente la dejarían aún más ansiosa. Bueno, un poco de suspenso nunca estaba de más.

Se quedó pensando en las últimas palabras de Inna, aquello de visitar la capilla y hacer el recorrido sola podía sonar como una idea interesante pero también resultaba peligroso que una niña tan pequeña anduviese de acá para allá sin compañía… Aunque a fin de cuentas así era su vida, ¿no? Aparentemente se había perdido hace un buen tiempo y seguramente ya estaría acostumbrada a deambular sola por las calles. Era ella la que no podía acostumbrarse a esa idea, pues el simple hecho de imaginar a alguno de sus hermanos viviendo solos en la calle le ponía los pelos de punta.

-¿Cuántos años tienes, Inna? –le preguntó de pronto mientras cruzaban una calle poco concurrida para tomar un pasaje más estrecho y tranquilo. Esperaba que pudiese responderle, pues sabía que los niños muchas veces tenían problemas con las fechas y los números.
-Tengo una hermana que debe tener más o menos tu edad –le dijo bajando la mirada para observarle con mayor detenimiento.
-Algún día te la presentaré, creo que se llevarían bien –sonrió al imaginárselo.
-¿Has conocido más niños en la calle? ¿Tienes amigos?
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Inna Kozlov Vie Mar 15, 2013 7:38 pm

- Lo veré, lo veré… - aseguró mientras daba unos saltitos aplaudiendo, la impaciencia llenaba su cuerpecito de poco a poco, quería llegar rápido a aquel lugar que Cosette le decía que era bonito porque los lugares bonitos le gustaban mucho.
Sentía en sus piernitas la necesidad de correr y llegar al lugar cuanto antes, pero al no poder eso puesto que iba en compañía de Cosette y finalmente ella no sabía hacia que lugar debía ir; se pudo a dar saltitos juguetones mientras caminaba llevando el paso de la mujer adulta lo mejor que podía, porque si le ganaba luego era probable que ella se molestara y terminara sin querer llevarla hasta donde le había prometido que irían.

Los adultos eran de esa manera, no querían ser derrotados por niños. "Son debiluchos, no son rápidos, son frágiles, son tontos"; antes no escuchaba mucho esas expresiones aunque igual sabía que a los adultos no les gustaba perder, pero desde que estaba perdida por las calles de París esas frases eran parte diaria de las cosas que escuchaba la pequeña ya fuesen tanto dirigidas a ella como a otros infantes.

Entre saltitos levanto la vista hasta el rostro de Cosette y sonrío, lo que estaba a punto de decir la llenaba de orgullo infantil.
- Yo, tengo 6 años - sonrío de manera amplia y sus ojos azules destellaron con la emoción que aquello le provocaba - soy una niña grande ¿verdad? - Inna no sabría muchas cosas, pero de su edad, de su nombre, el de sus padres y el de su país de origen si estaba segura. Además de que su lengua natal el ruso lo dominaba tan bien como cuando abandono su hogar; la niña no paraba de cantar por las noches a la luna y las estrellas para que se quedaran a hacerle compañía en aquel idioma que pertenecia a sus padres y que la unía a ellos y a su tierra, claro que también en aquellos meses que llevaba en París, su francés se había perfeccionado y ya no le era tan complicado como en un principio cuando lo hablaba con su nana.
- Me presentaras a tu hermana… sí quiero conocerla y jugar con ella - asintió a las preguntas de Cosette - Sí, he conocido niños y tengo algunos amigos, pero todos tenemos cosas que hacer. Yo pues busco a mis padres y otros buscan a los suyos - la vida de los niños en las calles era una vida más ajetreada y ocupada de lo que parecía para cualquiera.

Su mirada fue de un sitio a otro, sin poder reconocer nada de lo que comenzaba a rodearlas.
- Cosette… - dijo en voz baja, estirando su manita para tomar la de la mujer - ¿falta mucho? porque no conozco por acá.
Inna Kozlov
Inna Kozlov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Cosette Renaud Sáb Abr 06, 2013 8:04 am

Sonrió alegremente al ver a Inna tan emocionada, lo cierto era que se sentía muy complacida de poder darle a la niña un momento de diversión para que pudiese despreocuparse un poco.
Cuando le dijo su edad confirmó que sus sospechas eran ciertas, tenía sólo un año más que su hermana. Sonrió al escuchar lo siguiente y asintió con la cabeza.
-Así es –le dijo siguiéndole la corriente, no podía describirla como una niña “grande” realmente pero sabía que le gustaría escuchar una afirmación de su parte.
-Lo haré, estoy segura de que ella también estará encantada de conocerte –le dijo refiriéndose a su petición y bajando la mirada para observarle. Le daba pena saber que su vida se basaba en intentar encontrar a sus padres, siendo que a su parecer los niños no deberían preocuparse por nada más que divertirse y aprender. Suspiró con cierta resignación al imaginarse a todos los otros infantes que compartirían la misma situación que Inna, pero sabía que era algo que se escapaba de sus manos y que no podría cambiarse con tanta facilidad.

Tomó la mano de la niña cuando la estiró y bajó la mirada nuevamente para escuchar su pregunta.
-No, ya casi llegamos –le dijo al tiempo que sonreía al notar en su expresión que realmente no conocía esa zona.
-Mira… –cruzaron por otro pasaje hasta llegar a una calle que se hacía cada vez más amplia y Cosette alzó la mano que tenía libre para apuntar hacia adelante.
-¿Ves ese puente de allá? Una vez que lo crucemos prácticamente habremos llegado al destino –dijo esperando que eso la tranquilizara, quizás estuviese cansada o simplemente impaciente por llegar. Siguieron caminando hasta llegar al puente y Cosette se dio cuenta de que al otro lado se veía mucho más movimiento que donde ellas estaban.
-Este es el Puente Nuevo, aunque en realidad es uno de los más antiguos que existen –dijo riendo por un momento ante la ironía del nombre.
-Lo construyeron hace más de doscientos años, y fue el primer puente de piedra que existió en París –le explicó recordando las palabras de su propio padre, quien le había contado la historia de aquel puente un par de veces.

Muchas otras personas que iban a pie o en carroza también cruzaban el puente junto con ellas. La brisa del Sena resultaba agradable y de vez en cuando podía verse una que otra gaviota surcando el cielo. Recorrieron los metros que faltaban para llegar hasta el otro lado y una vez ahí doblaron hacia la derecha, tomando una calle más angosta. Entre los techos de las casas ya podía verse la punta de la capilla, con la cruz asomando en lo alto.
-Ahí está –apuntó nuevamente con una sonrisa, y avanzaron hasta llegar a la entrada donde Cosette se detuvo por un momento. Al lado de la puerta podía verse un inscripción de metal con el nombre de la edificación, Sainte-Chapelle, junto con el año en que fue construida y otros datos similares. Era enorme e imponente, y justo en el centro tenía una hermosa ventana redonda que parecía una flor abierta.
-¿Te gusta? –le preguntó a Inna sin soltarle la mano.
-Por dentro es aún más impresionante –le dijo haciendo una señal para que entraran.

Por dentro la capilla estaba más llena, pero aun así no se escuchaban voces, sólo el eco de los pasos de las personas que recorrían el recinto. Tal como Cosette había dicho, el interior de la capilla era deslumbrante. El techo era altísimo y prácticamente no tenía paredes, sino que casi todo estaba cubierto por enormes vitrales donde se podían ver diferentes dibujos bastante detallados. Los vidrios eran en su mayoría de color morado, por lo tanto la luz que se filtraba a través de estos le daba un color morado a todo el interior de la capilla, lo cual la hacía ver como un sitio mágico y hermoso, al menos a sus ojos.
-¿Qué piensas? ¿Valió la pena el recorrido para llegar hasta acá? –le preguntó a Inna en voz baja para no molestar al resto de la gente que rezaba en silencio sobre las bancas.
-Me encanta estar aquí adentro. Todos esos colores hacen que no parezca un sitio normal –le dijo en un susurro al tiempo que sonreía. Además de ser un lugar muy bonito, era también muy tranquilo. Esa paz que sólo podía conseguirse en las iglesias era algo que a Cosette le gustaba mucho.

Spoiler:
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Privado - Empty Re: El Robo - Privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.