Victorian Vampires
La verdad no es un robo - Virgile 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La verdad no es un robo - Virgile 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La verdad no es un robo - Virgile NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La verdad no es un robo - Virgile NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La verdad no es un robo - Virgile NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La verdad no es un robo - Virgile NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La verdad no es un robo - Virgile NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La verdad no es un robo - Virgile NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La verdad no es un robo - Virgile NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La verdad no es un robo - Virgile NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La verdad no es un robo - Virgile NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La verdad no es un robo - Virgile

2 participantes

La verdad no es un robo - Virgile Empty La verdad no es un robo - Virgile

Mensaje por Amy Defoe Mar Feb 21, 2017 7:30 pm

Di una mascada a la manzana que me había regalado Edgar, un niño que trabaja en el mercado ambulante, vez que me veía me daba algo para comer, era uno más de los que me ayudaban y yo a él, no me gustaba recibir sin dar nada a cambio, a él le traía pescados del puerto, me habían enseñado a pescar así que a veces cuando iba le traía uno o dos, ahí mismo aprovechaba yo de comer algo diferente que no fuera ni pan, queso o frutas. Avance entre las personas mientras caminaba con una sonrisa en mi rostro, habían varias personas que según la apariencia podía decir que eran sirvientes, ellos no tenían la culpa de que sus empleadores fueran ricachones pero aun así, no l es robaba por el hecho que después podrían castigarlos y no me gustaría ser la causante de aquello.

Había visto en mi caminar a varios policías, quizás andaban buscando alguna banda de maleantes o tal vez, no preste mucha atención a ellos, era muy escurridiza y nunca daban conmigo, además hasta ese momento no había robado ni siquiera una canica. Me detuve en un puesto de artilugios árabes, eran tan bellos con esos colores, y formas, no me atreví a tocar ninguno por temor a romperlo así que con mis manos atrás clave mis ojos en ellos, apreciando los colores, siempre había tenido interés por aquellas cosas árabes, tenían una magia que le hacía falta a Paris, el dueño de aquel lugar al ver mi aspecto no quito los ojos de mis actos, en realidad ni siquiera le di interés, no se me apetecía robarle menos a ese caballero que parecía cuidar sus cosas y según podía prever era un hombre esforzado y desconfiado de las personas como yo, era normal, pero yo tenía solamente una ley nunca robar a gente que trabaja, sino que a sus compradores, reí para mí y seguí mi camino.

No alcance avanzar mucho cuando un adulto, un hombre viejo choca conmigo y me hace tropezar, note que lo venían persiguiendo al mismo tiempo que el caballero de los artilugios árabes, comenzaba hablar en un extraño idioma y su hijo de más menos diez años traducía, a lo que alcance a escuchar “Ella, Ella… ella es la cómplice, el hombre le dejo el cofre en su bolso” mire en todas direcciones y en ese segundo note que todo apuntaba a mi… ¿yo?, reí claro que no, pensé yo no tengo nada ni siquiera había sacado mis manos de mi espalda hasta que vi como se acercaban los policías, me iba a quedar ahí parada para por primera vez explicar que NO había hecho nada, tome mi bolso y sentí la carga extra – ¡Demonios!, ¡Demonios! – grite y no pensé en nada mas y salí corriendo por el lugar, los polis tocaban un pito poniendo en alerta a los demás que custodiaban aquella zona corrí mirando de vez en cuando hacia atrás hasta que no me di cuenta y por enfrente un policía me tomo de los hombros – ¡Yo no hice nada! – renegué mientras el hombre más alto y fuerte que yo me zamarreaba como una muñeca de trapo, grite, patalee y le escupí en el rostro a lo que recibí una gran bofetada en mi rostro dejándome tirada en el suelo, llego otro policía y me tomaron de los brazos revisando mi bolso, mi mejilla ardía pero no le daría el gusto de verme llorar… Sabía que encontrarían lo que se habían robado y sentí miedo mucho miedo – El Hombre lo puso ahí… yo no fui – grite a todo pulmón siendo el centro de atención en ese momento, otra bofetada recibí y me mordí el labio al sentir el dolor contuve las lagrimas y comenzaron hablar de llevarme al cuartel. Avanzaron y yo con ellos prácticamente me llevaban arrastrando mientras entre pataletas seguía reclamando que era inocente.
Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La verdad no es un robo - Virgile Empty Re: La verdad no es un robo - Virgile

Mensaje por Virgile Mar Abr 18, 2017 6:57 pm

Estar vigilando que sus compañeros hicieran lo que debía era sumamente aburrido, mucho más cuando las excursiones de robo eran sitios como el mercado ambulante, lugar en el que hasta un niño pequeño robaría sin ser descubierto. Tan aburrido se encontraba que más que mirar a la gente y a los suyos, miraba al cielo.
Necesito una verdadera aventura – dijo para si mismo antes de soltar un suspiro. Hacía poco más de un mes que se había enfrentado a una verdadera aventura al lado de Amy, la cuentacuentos. Juntos habían tenido que escapar después de que Vigile robara un valioso collar de una aristócrata y pasaron bastante tiempo en el bosque mientras que la tensión en las calles parisinas cedía. Tras su regreso, los jóvenes habían prometido volver a verse pero ese momento no había llegado, aún.

Recargado tranquilamente contra una pared y con los ojos aún fijos en el cielo, Virgile escuchó como comenzaba a formarse un alboroto y no fue sino hasta que bajo la mirada y la dirigió al lugar del que provenía el escandalo que escuchó y vio a Amy siendo sujetada firmemente por un par de hombres. De los labios de la muchacha salían alegatos de inocencia, los cuales recibían como respuesta golpes de parte de los hombres, algo que hizo enojar a ladrón. Virgile sabía que aquellos hombres no creerían las palabras de la cuentacuentos y que sino actuaba pronto, ella sería llevada a los calabozos parisinos, sitió del que seguramente nunca más volvería a salir. Con un silbido llamó a sus compañeros que pronto llegaron a su lado.
Chicos, tenemos un cambio de planes – y tras decir esas palabras, señalo en dirección a la muchacha.
Una amiga tuya es amiga de todos, ya lo sabes. Pero tendrás que sacarla de aquí pronto y nos veremos todos más tarde – aseguró uno de sus compañeros antes de comenzar a caminar en dirección a Amy, seguido por los demás miembros del grupo y Virgile.

El grupo caminaba de manera tranquila, acercándose cada vez más a la joven prisionera. Una vez que los chicos estuvieron cerca del problema, se abalanzaron sobre los hombres y en la confusión del momento, Virgile se acercó hasta Amy.
Debemos dejar de encontrarnos en esta clase de circunstancias – dijo sonriendo y ofreciendo al tiempo su mano a la cuenta cuentos pues era el momento de que salieran de ahí.  
Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amy Defoe Miér Jul 19, 2017 11:10 am

Otra bofetada se posó en mi mejilla de manera más firme y conteniendo el llanto y el dolor volví a gritar – ¡Soy Inocente! – A lo que uno de los policías respondía – Una inocente que lleva consigo justo el cofre que se han robado… Nadie te cree niña… mucho menos a una cualquiera como tú – terminando de decir aquellas palabras venían acompañadas con una patada que nunca llego, vi el alboroto que se formó, unos niños se habían lanzado sobre los policías y yo aun en el suelo escuche una familiar voz, sonreí aun antes de verle directo a la cara, me había tomado por sorpresa y supuse que aquellos eran de su banda, le tome la mano y me saco de aquel lugar, nos escurrimos entre las personas, el mercado nos ayudaba y nos alejábamos en silencio.

Avanzamos unas cuantas cuadras hasta que nos detuvimos por completo  fue en ese momento que recién pude decir algo – A lo mejor es la única forma en que nos encontraremos – solté una risita mientras me acercaba a él y le daba un beso en la mejilla – Gracias – sentí como mis mejillas se sonrojaban – Si no me sacabas de ahí… quizás nunca más me hubieras vuelto a ver – levante los hombros de manera inocente – primera vez que soy realmente inocente y me inculpan por algo que no he robado – llevo mis manos a la cabeza haciéndome una coleta con mi cabellera mientras miro por todos lados – Hoy por mi… mañana por ti – estire mi mano para sellar algo así como un pacto, esperando la buena acogida del ladrón, que me hacía actuar de manera bastante torpe, luego de aquel apretón de manos, reconocí el lugar.

Estamos cerca de mi hogar… podríamos ir ahí y ponernos al día, han pasado varios días que no te veía, ni siquiera en las tardes de cuento en la plaza… - era cierto, después de nuestro último encuentro no le había visto ni la nariz, y sinceramente no quería que volviera a pasar tanto tiempo sin vernos, al final éramos algo así como amigos… o conocidos. – Tengo comida – ofrecí levantando las cejas para que aceptara mi invitación. Él ya me había mostrado uno de sus tantos refugios, era momento que yo le enseñara el mío.

Comencé a caminar, acercándome a uno de los edificios de la zona donde rodee la edificación hasta que llegamos  una escalerilla que daba hacia los departamento y también a la azotea - ¿Vienes? – dije sin pensarlo y comencé a subir, quería estar en la azotea… quería estar en un lugar donde nadie nos viera, un lugar que para mí era sagrado, que no solía compartirlo con nadie. – Hay que tener cuidado uno que otro peldaño esta medio suelto- comencé a subir, quería mostrarle mi mundo, contarle todo lo que había pasado, deseaba que viera en que se había convertido el regalo que me dio en el primer encuentro. Simplemente quería hacer muchas cosas y claro quería aprovechar el resto del día.
Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Virgile Miér Sep 20, 2017 10:11 pm

La mano de Amy sujeto la suya y de un tirón la ayudo a levantarse. La confusión que sus compañeros causaban no sería eterna, así que necesitaban moverse rápido si es que querían lograr escapar. Lo bueno de que tanto Amy como Virgile conocieran la zona, era que sabían que calles eran las menos transitadas y claro, que camino les llevaría lejos de la confusión en una menor cantidad de tiempo. Antes de dejar detrás la aglomeración de personas que se había formado alrededor de los oficiales y los suyos, Virgile lanzó una mirada por sobre su hombro, solo para que uno de sus compañeros confirmara que todos se encontraban bien y que ya iban a escapar. Una sonrisa apareció en los labios del ladrón, que volvió la vista al camino que seguían mientras que escuchaba como los gritos se disipaban y los oficiales parecían correr buscando ya no a la cuentacuentos sino a los suyos.

Pues debemos encontrar mejores formas de encontrarnos porque estas se están volviendo cada vez más peligrosas – admitió el ladrón, quien se recargó despreocupadamente en la pared más cercana, pues sabía que en aquella calle se encontraban completamente a salvo – No tienes que agradecerme nada, ha sido un placer ayudar a una amiga – aseguró al tiempo que cruzaba los brazos a la altura de su pecho, en un intento de ocultar la pena que le generaba el que una muchacha tan guapa como Amy le besará en la mejilla. Carraspeo. – Tuviste suerte de que estuviera cerca, de otra manera, quizás hubieras terminado en un calabozo sin volver a ver la luz del día – miró a la cuentacuentos que comenzaba a atarse el cabello en una coleta y suspiro – Siempre van a culparnos Amy, somos gente que no tiene nada que perder así que para ellos siempre será sencillo decir que tenemos la culpa, incluso aunque seamos inocentes – todos los pertenecientes a la clase baja sabían que no valían nada, eran chivos expiatorios de toda una sociedad que se conformaba con creer que los culpables estaban presos, aunque fuera una completa mentira. Descruzó los brazos al ver la mano que Amy le ofrecía de manera tan solemne y sujetándola añadió – Hoy por ti, mañana por mi – y dicho eso, sonrió.

Virgile estaba por despedirse de ella, decirle que era el momento de que volviera a asegurarse del todo que sus amigos se encontraban bien, pero el ofrecimiento de la joven era algo que simplemente no podía ignorar.
Pensaba regresar a cerciorarme de que todo estuviese bien con el grupo pero… – se encogió de hombros – eso puede esperar, seguro que todos se encontrarán bien, en especial cuando les diga que nos debes un cuento – divertido le guiño el ojo a Amy, a quien trataba de atar con sus palabras, todo con el único propósito de que ella aceptara y se vieran, después de ese día, muy pronto – y tengo una explicación para mi ausencia – se acercó a ella – estuvimos planeando un robo a la mansión de un duque – susurró en el oído de la cuentacuentos – ya te contaré como nos fue cuando estemos en tu hogar – dicho eso, se dispuso a seguirla.

Su vista se mantuvo fija en Amy, quien se dirigió a un edificio cercano, tan cercano que hizo que Virgile soltara una carcajada.
Pensé que con cerca de referías a algunas calles cerca, no esta misma calle – los pasos del ladrón siguieron entonces los de la muchacha, que avisaba a Virgile que algunos peldaños de la escalinata estaban sueltos cuando uno de sus pies resbala – ¡WOW! Vaya que están sueltos… – rió algo nervioso, andando con mayor cuidado pero ansiando conocer el hogar de la muchacha que tanto le interesaba.
Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado