Victorian Vampires
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Rise To Heaven [Kei *o*]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 Empty Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 04, 2011 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Acaso nunca dejaría de patear aquella roca?

Llevaba largo rato caminando por aquel camino polvoroso, en medio del verdor del campo, una simple brecha trazada por el uso continuo, el ir y venir de las carretas. El paso diario de los campesinos, viajeros y mercantes.

Había tomado una diligencia hasta este punto, los limites de la ciudad, y bueno, hacía horas que esta se habia ido. El sol se había ocultado hacía tan poco, que aún sentía su calor en la piel, y ese tono acaramelado, aun besaba las nubes. Pero pronto los tonos de las hydrangeas, las lilies y los dondiegos, harian su inminente aparición, para dar paso por último a los tonos del profundo mar, ese tono tan misterioso como la piel de una pantera, o el ala de un cuervo.

Sonreí como un idiota enamorado. Hoy andaba ¿poético? Si, esa podría ser la palabra, ya me lo habia dicho Magnolia. Pero, quizás solo se debía a que aqui, en este lugar en el que apenas se veían algunos trabajando las ultimas horas en los campos, mi sentido de añoranza, se permitía emerger. Si, por un momento vago, recordé los campos de arroz que estaban cerca de mi casa cuando era un niño...

Me agaché, y tomé aquella piedra que era mi compañera silenciosa, la giré entre mis dedos, era especialmente redonda, y... no sé, simplemente, la guardé en mi bolsillo. Proseguí con aquel paseo, con las manos en los bolsillos, hasta treparme en un frondoso arbol al frente. Me senté en una rama, con una pierna arriba abrazada por mis brazos, y la otra colgando. Y, claro, la vista en el horizonte cambiante
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Rise To Heaven [Kei *o*] - Página 3 Empty Re: Rise To Heaven [Kei *o*]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 05, 2011 11:25 pm

Una parte de mi, seguía pensando que no podía ser en serio eso que Kei decía.
-Lo que no sería justo, querido, sería precisamente, que no lo hicieras. No tienes por que negarte esas cosas. Fuiste humano. En el fondo, lo sigues siendo. Solo un poco más… “pulido”. Con más años. Pero al final, te repito, que siempre serás parte de este lugar. No tienes que mostrarselo a nadie. No hagas las cosas por alguien más. Empieza por hacerlas para ti. ¿No crees que te lo mereces? Sentía las mejillas arder al rojo vivo, cuando se ponia asi. Un terco. Si. Koizumi quizás no se refería eso que el creía. No lo sabia, no era muy listo a veces. Al final sonreí a sus palabras. Me gustaba mostrarle esa sonrisa a él. Me causaba una sensación peculiarmente agradable.

- Que pena si eso pasara… ¿alguna vez lo has hecho…? Eso de enterrarte… ¿duele?-Pregunté curioso y tan cambiante de humor como un dia del mes de febrero.
Hice un sonido gutural espontaneo muy parecido a un ronroneo, y le apreté con más fuerza, como un chiquillo con su hermano mayor. Que se yo. Me nacía desde lo más profundo, estar asi con él.

- Las cosas salen mejor asi. Es bueno improvisar. Ya lo ha dicho, no es usted convencional. Y eso, me hace un gatito con suerte… ¿Quién no puede estar a gusto con tan buen hombre? Ah? Y sin contar lo suave de sus caricias. Me volverá un gatito mañoso…-Sonreí de medio lado
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 06, 2011 12:32 pm

Cuando le escuchó decir aquello, por alguna razón sintió algo extraño.Un snetimiento como de tristeza, tal vez. Probablemente solo estaba negando algo que ya sabía.

-Voy a decirte esto, siento totalmente sincero... Mientras era un mortal, incluso entonces, pensé que no pertenecía aquí... pero no me malinterpretes, era porque era incapaz de sentir muchas cosas... -Cerró los ojos. Los recuerdos de su vida eran muy vagos. Recordaba muy poco de aquella existencia.

-Fue por eso que acepté la proposición de esa persona y me convertí en lo que soy ahora... Ahora sé que no soy tan inhumano como creía, pero tampoco soy tan bueno...

No sabía explicar aquello, tampoco sabía por qué le decía eso. Parecía que le gustaba hablar con él lo suficiente como para revelarle algo que no le había dicho a nadie.

-Soy parte de este mundo, pero me he convertido en una creatura que habita en la noche y que se alimenta de la vida de otros... Y de algún modo no me arrepiento... Te equivocas conmigo... La mayoría de las cosas las he hecho para mí...

Se quedó pensando en las razons de los vampiros para hacer cosas como desechar cientos de años bajo tierra en algunas ocasiones.

-No lo entiendo... enterrarte para evitar sentirla soledad o porque sientes que vas a enloquecer... No lo entiendo... Nunca he pensado en hacer tal cosa... No sé si duele, pero creo que lo peor de ello es el momento en el que vuelves...

Si, cuando eso sucedía, era como despertar siendo un muerto viviente, buscando la sangre que puede restituir la vitalidad que has perdido al estar allí sin conexión al mundo que continúa moviéndose aún sin tu presencia.
Al percatarse de que se había puesto serio, sonrío débilmente. A veces se perdía en sus cavilaciones.
Le revolvió el cabello con ambas manos.

-Bien, gatito con suerte -
le dijo haciendo alusión a sus propias palabras -No soy tan bueno... y tampoco me importa consentirte...

Se quedó quieto un instante y arqueó una ceja.
-Ahora que lo pienso... Soy bueno malcriando a la gente...

Se había acordado de su discípulo y realmente le parecía que había sido de ese modo.
Si, ahora caía en cuenta de que aún tenía que reunirse con él. Lo había estado posponiendo durante largo tiempo, por miedo, tal vez. La única persona por la que no quería ser odiado.

(Off: cielos... escribir cuando no tengo conexión hizo que esto se vea largo O_o... y creo que ... hice algo extraño ¬¬ -lo acaba de releer... como sea -__-')
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 19, 2011 11:04 am

Le miré cerrar los ojos, y me dieron ganas de haberme quedado callado, no me gustaba el tinte que tenían sus alabas ni las facciones de su perfecto rostro. Pero, ya lo sabia, nunca dejaría de ser un niñato incordio, mordí mi labio y le dije en tono casi timido
-No digas eso Kei, no hay nadie que sea de piedra. Seguro… yo… debes creer que soy molesto, pero… -El susurro quedó ahogado por que el prosiguió. Eso sonó a un “por que no tenía nada más, por eso lo hice”. Y bajé el rostro, el mismo decía que no lo era. Eso era algo contradictorio, pero no se entendía muy mal. El era asi, lo estaba aprendiendo. Mi mente humana no actuaba con la rapidez que la suya, eso podría llegar a ser.

-Si eres bueno, me inspiras sentimientos agradables, asi que debes serlo, por mucho que te empeñes en decirme que no… El prosiguió, era tan cambiante, y sus palabras darian algo de temor, pero no si las decía él, pasé saliva, como si eso me hiciera coger más valor
- Eso no tiene nada que ver, sigues pisando el mismo suelo que yo, y efectivamente, no deberias arrepentirte, por que, el mismo hombre mortal, caza a otros seres inferiores para subsistir, es simplemente en curso de la vida. Si tu quisieras, mi sangre sería tuya en este momento, no importaria, y, aunque, me equivoque en es aspecto… en realidad, eso tampoco te hace alguien ruin, por que, es la esencia del hombre. Ese debería ser el principio básico para sobrevivir, primero estar uno mismo… Pero… hay gente, como yo, que es demasiado débil como para hacerlo, y siempre necesita alguien a quien amar, para sentirse amado… No me gusta estar solo, y eso me hace un eslabón débil.

Podía percibir que el ardor de las mejillas no remitía, y mi respiración se habia agitado un poco. Casi nunca tenia una conversación como esa. Y lo agradecía, por que con él, valía la pena., asenti en silencio, a lo de mi pregunta sobre enterrarse, intentando recobrar el resuello, seguro que el podía ver mis pensamientos. -Ya comprendo, la debilidad es mucha, y…. el mundo que conoces se desploma, muta. Es diferente verlo desde una esquina del escenario, que debajo de él. -Me permití una sonrisa ligera cuando revolvio mis cabellos una vez más. Ese gesto era tan de mi amo, que me lo recordó.
-Oh… vaya, es bueno que lo reconozcas…-Le dije girando, y tomando sus mejillas, para darle un beso en la mejilla, de manera cariñosa
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Abr 21, 2011 10:29 pm

-Claro que entiendo lo que dices, y de hecho estoy de acuerdo con ello...
Sin embargo creía que existía una diferencia notable. Siendo un vampiro tenías la oportunidad de elegir a tu presa. Podías pensar en matar a un inocente o a alguien ruín.

-Tengo un lado oscuro... al igual que muchas otras personas.. no es que se lo atribuya a mi naturaleza vampírica, solo que siento que eso lo ha hecho más profundo... El paso del tiempo provoca que ciertas cosas cobren fuerza o que desaparezcan...

Bien, el tenía sus propias reglas acerca de todo. Intentaba no causar daños innecesarios. Si no hacía ciertas cosas era por eso. Quería una vida tranquila, por lo que decidía no hacer cosas que no le dejasen tenerla. Y aún poseía una consciencia que le impedía dejarse llevar y perder el control

-Considero que hay maldad en mí... pero es igual que cualquier hombre que camine a la luz del sol y que posea pensamientos y actos que le marquen como algo bajo y vil...

Se quedó pensando un segundo.
-Soy una buena persona porque simplemente decidí serlo...

Luego se río, pero es que sonaba más bien extraño decir algo como eso. Sabía que su forma de elegir sus frases a veces no era la adecuada. Por eso es que podía causar malentendidos sin querer en ocasiones.

-Y bien... -dijo tomando su rostro entre sus manos. Devolvió el gesto que él le había dedicado dándole un beso en la frente -Eres adorable...

Si solía o no decir frases como aquella había dejado de importar desde un rato antes. Y es que verle ese rubor en las mejillas realmente le había hecho pensar esas exactas palabras.

-Y no eres para nada molesto... -Agregó un segundo después.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mayo 13, 2011 11:51 am

¿Un lado oscuro? El vampiro le parecía sumamente agradable. No sentía nada de temor estando alli con él. Pero sus palabras estaban llenas de un tinte particular. El de una verdad que esta alli, aunque el fuera muy niño o muy ciego, para no verla la mayoria de las veces. No todas las personas eran enteramente buenas, ni tampoco, completamente malvadas. El tambiend ebía tener eso dentro de él, aguardando, latente. Despues de todo, al igual que Kei, el no era un humano normal. Y se decian tantas cosas sobre el por que de esa mutación.

Le sonrio,una sonrisa limpia y amplia, en la que todo su rostro se unía. Seguramente, no sería la primera vez que se vieran, de eso estaba seguro. Y, sabia, tambien, que si era listo, podía aprender de él.
No podia evitar que el rubor asaltara de esa manera tan delatora sus mejillas, si le decían que era adorable, pues el no creía que lo fuera. En realidad, siempre mostraba más bien una especie de baja autoestima, a pesar de la sonrisa que no lo dejaba, ni aún, en momentos donde tuviera el corazón hecho pedazos

-Calla Kei, no lo soy... -Esta vez, le dio un golpecillo juguetón en el hombro. No lo decía por ser grosero o algo asi, en realidad, era como un simple comentario... ¿modesto?--Eso lo dices ahora, por que no me has visto cuando quiero que me mimen.... mucho Finalizó, con una sonrisa. Eso era verdad, a veces, era como un niño, y si no, que le preguntaran a su amo
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mayo 29, 2011 11:37 pm

Sonrió ante aquel gesto y aquel rubor en su rostro, que le parecía que comprobaba sus palabras.
-Yo creo que si lo eres... por eso mimarte probablemente no sea muy difícil...

Se incorporó y sus ojos se cerraron al sentir una suave brisa. Aquella caricia del viento le parecía algo que no podía tener comparación.

De pronto su mente le hizo recordar la razón por la cual había llegado, pero tenía la impresión de que aquel encuentro que aguradaba no tardaría en suceder. Bueno, hoy ya no sería, pero estaba bien, porque había conocido a una agradable persona en aquella noche tranquila.

Eso le llevaba a desvariar con otra cosa... No había buscado un lugar en el cual quedarse esa noche. Aún no decidía que hacer. Probablemente terminaría rentando alguna habitación en algún hotel para ocultarse de la luz del día. Sólo tend´ria que asegurarse de que nadie entrase, y por supuesto, mucho menos si se trataba de los rayos del sol. Al día siguiente daría una vuelta por la laguna entre su búsqueda. Quería ver cómo era aquel sitio.

-Pero eso significa que has tenido a alguien que está dispuesto a mimarte... ¿no es así?
Eso era en referencia a aquellas últimas palabras. Le habían dado esa sensación así que había decidido decir aquello. No es que quisiese averiguar demasiado, solo lo había pensado y había decidido ver si era verdad.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jun 05, 2011 11:17 pm

[i]Mimarlo… no era difícil, eh? Ah… ahora comprendía algunas cosas. Aunque no las expresara en voz alta, pero… Quizás, fuera precisamente eso, el que le cogieran cariño con tanta facilidad, y el por que después decepcionara a las personas, cuando se le ocurría mostrar el lado más idiota de su interior humano. Ya lo decia, no existe nada absoluto. Y cuando esas personas, se alejaran de él, por una u otra razón, el neko sufriría en demasía. Por que, el siempre daba todo. Era transparente como el agua del lago de los cuentos de hadas.

Facil de mancillar. De evaporarse en una nube de recuerdos. Miró un momento a Kei, que estaba de pie, y junto sus piernas a su pecho, rodeándolas con sus brazos. Se observaba ligeramente lejos. Eso, o Louis se habia desconectado unos momentos de la realidad.
Pero no importaba, pues en ese silencio como, el estaba tan inmerso en si mismo, como el vampiro.

El chico asintió, jugando con las pequeñas briznas de pasto, con sus dedos, y la mirada puesta en aquella silueta. - Si, mi amo. Jamás lo olvidaría. Doy siempre gracias por ese encuentro. Soy un gato con suerte, después de todo. Ah… si, aunque… no se si yo sea una buena mascota… –dijo, soltando un pequeño suspiro pensativo
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Jun 09, 2011 10:51 am

-Escucha –Se acercó a él y le puso una de sus manos frías sobre la frente –No importa lo que hagas, yo no me sentiría decepcionado… lo que no puedo prometer es no alejarme… -Sacó algo de su bolsillo, aunque no se lo mostró, solo se lo extendió.

-Hay ocasiones en que las circunstancias pueden obligar a una persona a tomar ciertos caminos… Así que si en algún momento llego a evitar tu presencia, quiero que sepas que no lo haría porque el cariño que ha nacido en mi hacia ti haya desaparecido… Si llegara en un futuro a hacerlo, probablemente sea por alejarte de algún peligro o por evitarte problemas…

Una sonrisa un tanto diferente se dibujó en su rostro. Le daba la impresión de que le vería de nuevo… pero por si no sucedía, aquel objeto que le estaba entregando, era un símbolo de que le consideraba diferente que al resto… estaba brindándole su amistad y aquello era para él como una confirmación.

Ese pequeño crucifijo le había sido entregado hacía mucho tiempo. Era algo que había guardado consigo por lo que representaba. Del mismo modo que él se lo estaba ofreciendo en ese instante, de esa forma había llegado a sus manos. Por una persona que había decidido acompañarle, aún cuando eso había sido para él solo un momento y para esa persona toda una vida.

-Una persona, de las pocas que he considerado parte de mi vida, me entregó esto… guárdalo de aquí en adelante… ¿está bien?
En un rápido movimiento lo colocó alrededor de su muñeca, así lo había llevado él por algunos cientos de años.

¿Por qué estaba haciendo aquello? ¿Diciendo palabras como esa? Porque al captar aquellos pensamientos se dio cuenta de que era de esas pocas personas que había podido despertar aquel lado sincero y que se preocupaba verdaderamente por otros en él, aún a pesar de acababa de conocerle. Pero hay ocasiones en las que cosas así suceden...

Esta persona se había ganado su afecto, un cariño fraternal que solo le había brindado a otra persona. Si, más o menos algo similar había sido con Kazu ¿no? Bueno, las circunstancias eran bastante diferentes. Sonrió al pensar en eso. No, era totalmente diferente. Las intenciones aqui eran distintas. Sentía querer protegerle y además quería su amistad, pero no sabía lo que sucedería después, así que mejor decirlo ahora...

-No digas ese tipo de cosas... porque tus palabras podrían causar tristeza en otros al escuchar que hablas de esa manera... Estoy seguro de que eres una buena persona... -Le revolvió el cabello mientras le sonreía.

Suspiró y se puso de pie nuevamente. Ya no podía quedarse por esos lugares demasiado tiempo, la salida del sol se estaba acercando... Pronto tendría que marcharse...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 14, 2011 12:06 pm

Alzó su mirada al sentir su tacto fresco, no frio, pues Kei tenía sentimientos, que sin duda, aunque lo negara, o sin importar la naturaleza de estos, hacian que su piel tuviera cierto calor. No son la ira y el amor, extremos de un ardiente emoción? Tomo aquello con rapidez, y lo sujeto con firmeza, sin despegar su vista de la de él.

Claro, el sabia que era imposible creer que las personas siempre estaran juntas. Pero… quizás… solo… Tal vez, no era un sueño. Mientras el hilo de plata uniera corazones, creando una red suave pero sólida, el nunca estaría solo. Era posible que de forma fisica lo estuviera, no asi, en su interior. Porque, aunque esos camino, que decía Kei, fueran una realidad, una aplastante verdad, tambien, estaba el cariño, el cual se alegraba que el otro le dijera que le tenia. Y con eso le bastaba para seguir sonriendole a la vida.

-Si me alejaras por esa razón, Kei, soy un gato terco. No lo parece, pero, si tu crees que algo malo podría pasarme, es por que tu no estarias seguro tampoco. Y no podria… no podría dejarte solo. Por que eso es lo que hacen los amigos. Quedarse.

Correspondió aquella sonrisa. Eso que decia, le habia nacido de adentro, ni siquiera se habia parado a pensar en lo que salia de su boca. Aunque, tambien, era posible que no le diera la contraria, y obedeciera. Pero el seguiría, en un rincón del callejón observando. Un gatito escuálido, que intenta proteger a alguien más fuerte que él.

Paso saliva con dificultad, emoción. Un gesto tan tierno y… profundo. No pudo mirarle, por que sabia que vería la humedad brillar por un momento en sus pupilas. Asintió, y con la voz más firme que pudo le respondió
-Lo guardaré con mi vida, lo protegeré con mi alma, y lo alimentaré con mis sueños. Hasta el día en que toque las nubes, y aún así, estoy seguro que seguiría conmigo. Con la otra mano acarició aquel objeto que ahora estaba en su muñeca. Alli tenía un pedacito de Kei, y en su cuello, oculto por las ropas, el relicario de su amo.

-Gracias Kei. Por creer eso de mi. Te prometo que… no volveré a decirlo. -le miró un momento, antes de agacharse un poco producto de aquella acción sobre sus cabellos. Le gustaba que lo hicieran, era una caricia, amistosa y dulce. Alegre y lo relajaba demasiado. A su cuerpo, mente y corazón.
El vampiro volvió a levantarse. Y entonces, el gato miró al cielo. Ya no estaba tan oscuro como en el momento cúspide de la noche. Sonrio.

-Supongo, que el sol marca la hora de nuestra primera separación
El tambien se puso de pie, algo trabajosamente, sus piernas estaba algo entumidas y lo abrazó por la espalda, fuerte, sin perder la sonrisa del rostro
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Jun 15, 2011 8:34 pm

Al sentir aquel gesto tomó aquellas manos entre las suyas y sonrió. Aquella calidez que pertenecía a los seres cuya sangre era la que podía alimentarles, las que les hacía parecer vivos... Suspiró.

Sí, la llegada del día era para él lo que marcaba total diferencia.
-No será la última vez que nos veamos, de eso creo que tengo cierta seguridad...
Se giró sin soltarle y le dio un beso en la frente. Decía eso porque había algo que le daba esa impresión.
-Louis... tu camino y el mío se han cruzado... Iré en busca de la perona por la que vine aquí... y espero verte de nuevo en un futuro no muy lejano...

Lo que no sabía era que probablemente los caminos y los lugares provocaban más de una casualidad. Si hubiese visto aquel relicario en su pecho lo habría reconocido, pero no fue así. Aquel encuentro que de cualquier forma sucedería, lo haría sin intermediarios y no tardaría en ocurrir...

-Te agradezco tu compañía... y espero que la mía al menos fuese agradable... Me hubiese gustado conocer tu forma felina...-dijo sonriendo. Después de todo eso habría sido lindo, o eso fue lo que pensó -... tal vez en otra ocasión... Siento irme ahora, pero aún debo encontrar un lugar en el cual protegerme...-dijo mientras señalaba el cielo, que había cambiado ligeramente, en la dirección en la que aquel astro luminoso haría aparición después.

Se elevó en el aire sin despegar la vista de él.
-... Nos vemos...
Le deseaba realmente lo mejor... había pocas personas con las que sentía cierta afinidad, pero al verle, realmente pensó que si estuviese en sus manos quería protegerle si alguna vez estuviese en algún peligro, pero quién sabe... podía ser que aquel ser fuese quien le salvase algún día... nunca podría adivinar las cosas a las que podría enfrentarse ni la fuerza que había en otros, lo que podían lograr con aquella voluntad que residía en su interior.

Off: no sé si estoy desvariando... pido una disculpa si es así...

Última edición por Kei Koizumi el Mar Jun 21, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Asintió con ganas y una enorme sonrisa. Cerrando los ojos como un pequeño al sentir los labios de Kei sobre su frente. ¿Era como la bendición de un padre o algo asi? Era vedad, debía existir una razón del por que ese gato habria de encontrarse con un vampiro tan longevo y agradable como él.
-Ya veras que no. De este gato, no te libraras tan facilll--Dijo en tono juguetón. Como si fuera un felino en esos momentos, uno que paseo entre tus piernas y desplegó todos sus encantos gatunos, encabezando con un ronroneo profundo.
-Deseo, de verdad, que encuentres a esa persona.

Jérémie rio, tapandose los labios con el dorso de la mano, entrecerrando un poco los ojos.[/i]
-Para nada, el placer fue mio por conocerte. Eh! Y que no me hiciste tu cena… Ya conocerás mi forma… ¿gato grande o gato pequeño? No importa, la que quieras verás en nuestro próximo encuentro. Y no te preocupes, que lo comprendo….

Lo miró alzarse en vuelo ¿Cómo sería ir en sus brazos, y sentir el aire más fresco sobre sus cabellos? Seguro que… Mantuvo la enorme sonrisa, agitando su mano en señal de adiós, suspirando cuando ya no lo vio más. Emprendiendo el camino de regreso a casa.

Tema cerrado o,o

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3