Victorian Vampires
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^'

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' Empty El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^'

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 06, 2011 2:25 am

Los tiempos habían cambiado y junto con ellos, incluso un ser cuyo físico se mantendría igual por el resto de su existencia, había terminado por ser alguien diferente.
No tenían qué preguntarle como es que había llegado a aquel punto. Lo importante era que estaban en el aquí y ahora. Donde ya no importaba lo que habían dejado atrás.
Lo que deseaba años atrás, lo que había anhelado. Nada de eso importaba. Las épocas seguían pasando. Y sólo había una cosa que era inalterable...
Observó su reflejo en ell cristal de la ventana. Veía a la misma persona de siempre, y sin embargo, era todo menos lo que fue siglos atrás.
Se dio la vuelta y salió de la habitación, dirigiéndose a la sala de estar de esa residencia.
Su mirada se posó en aquella figura tan familiar para él. No pudo evitar sonreír.
-Pensé que te habrías ido a algún otro lado a buscar una compañía más deseable que la mía...
Lo dijo en broma. Aunque no sabía que podría responderle su acompañante. Eso era algo que siempre podía sorprenderle. Notó la mirada del más jóven de ellos en él.

Última edición por Kei Koizumi el Mar Mar 08, 2011 10:07 am, editado 1 vez
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' Empty Re: El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^'

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 1:46 pm

-acaso quieres que me marche koizumi? sabia que con los siglos te artarias de mi pero no es una forma un poco fria de decirlo?- bromeo levantándose- que pasa filosofando sobre la vida de nuevo?- le sonrio acercandose y entrelazando sus dedos en los cabellos ajenos- la gente te ve raro en la calle por llevarlo tan largo pero aun asi siguen pensando que eres bello...las épocas cambian pero nuestra belleza no acaba cierto? aun te sientes culpable por transformarme?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^' Empty Re: El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^'

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 2:09 pm

-Sabes que jamás me arrepentiré de eso...-contestó con una sonrisa coqueta -Otra cosa... -dijo cambiando el tema y tomando su mano entre las suyas, tocándole ligeramente con sus labios-No es que tu lo lleves muy corto, si me preguntas...

Soltó su mano y se dejo caer en el sillón de cuero negro que estaba detrás de Kazu.

-Y no malinterpretes mis palabras... el que se hartará de mi y se marchará, serás tú... Lo sé con tanta seguridad, a que apostaría por elllo... Claro, que eso no quiere decir que quiera que suceda... y menos pronto...
Le dirigió una mirada traviesa. Sabía que lo que decía era algo que creía casi con serteza, aún cuando lo dijera tan a la ligera que pareciese que no le importaba. Pero quería restarle importancia por obvias razones.
(Off: O_o no sé qué estoy haciendo... nadie pregunte)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 2:18 pm

kazu le acorralo en el sillon con sus brazos- es que soy tan bello que en mi no importa,ademas no es tan largo- muy cerca de su rostro- lo eh pensado koizumi... en verdad crees a estas alturas que nos separaremos?- entrecerrando los ojos- no es lo que quiero kei...- rozando los labios ajenos con los suyos- y se que tampoco lo deseas- sonriendo- de hecho se que me deseas a mi....
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 2:31 pm

Sonrió ante tal movimiento. Se movió lo menos posible. Le costaba resistirse a hacer cualquier cosa en este instante.
-No deberías tener tanta confianza en tus encantos, mi niño... -sus ojos se habían perdido viendo el rostro de Kazu, pero no iba a decirlo en voz alta. Y es que con esa expresión en sus rostro era difícil seguir su propio juego. Suspiró y cerró los ojos. Al diablo.
-Bien... me tienes en tus manos, Kazu... -dijo casi en un murmullo antes de besarle de la manera más sutil que pudo. No es que quisiera provocarle.... Bueno, tal vez sí...

(Off: XD me voy a ... O_o ok, seriedad... (Kei: ¬¬ tu no tienes, deja de fingir) ... Bueno XD)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 2:39 pm

(es cierto no tienes XD)

kazu se sorprendio por unos segundos pero despues sonrio y acorrralandolo mas busco que abriera sus labios, poder entrar en su boca, busco un contacto tan humano, tan nuevo que le envolvio- kei...- susurro antes de mordisquear su labio inferior- kei te deseo...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 2:50 pm

Abrió los ojos y le observó con cuidado.
-Lo sé... ¿Cómo podrías no hacerlo?
Una sonrisa iluminó su rostro.
Ni él sabía por qué se estaba comportando de aquel modo, pero empezaba a costarle mantener la calma y actuar sereno.
La expresión en su rostro era una que jamás se había visto en él. Acarició la mejilla de Kazu con delicadeza y le correspondió besándole de una manera menos recatada.

(Off: va... si... O_o no tengo normalmente, menos ahora....)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 2:58 pm

kazu cerro los ojos por complejo jalandolo y obligandolo a pararce para poder sentirlo cerca- y tu te mueres por mi eso tambien lo se... se que añoras tocarme... que aun a pesar del tiempo no olvidas que aunque te recuerda la conciencia disfrutaste al beber todo de mi... que añoras hacerlo de nuevo y que voy a dejarte hacerlo... desangrame kei... desangrame otra vez
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 3:13 pm

-No digas esas cosas....
Intentaba decir cosas que iban en contra de aquello. Pero era más un juego, porque sus manos empezaban a hacer cosas que no iban muy de acuerdo a sus palabras. Enredó una de sus manos en su cabello para poder besarlo a gusto y con la otra lo acercó tomándole de la cintura. Quería sentirlo aún más cerca. Todo lo que fuera posible.
-No deberías pedir cosas como esa... -dijo acercándose a su cuello un momento después
Pasó sus labios por aquella zona, sin hacer nada. Luego se alejó, volviendo a dejar su rostro muy cerca del suyo
-Podría querer cumplirlo...

(Off: O_o mm... siento que estoy haciendo algo malo... pero por eso me metí aquí xD -no dijo sentirse culpabloe, que quede claro-)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 3:22 pm

(XD te estas arrepintiendo- kazu usserr baila por todo el salon, suerte que esta vacio)
kazu le vio a los ojos- haslo kei... se que lo deseas...se que mueres por tenerme de nuevo... y cuando lo hagas... - mordisqueo sus labios- seras libre... y podre llevarte a la cama...- sujetandole el rostro- y ddecirte cuanto te deseo y me creeras e incluso puede que mandes al diablo este miedo estupido de pertenerceme mas...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 3:41 pm

Frunció el ceño. Aquel comentario no le ayudaba en lo más mínimo.
-Deja de provocarme, mi bella creatura...
Le apartó los mechones de cabello que habían caído en su frente.
-Si luego te arrepientes, no podrás reclamarme nada... -dijo viéndole directamente a los ojos. Luego se acercó a su oído para poder susurrarle.
-Yo jamás me arrepentiré de haberte tomado ese día... -dijo, sabiendo que la forma en la que lo decía, sonaba diferente a loq ue había sido en realidad. Le mordió el lóbulo de la oreja.
Bien, parecía que hoy su resistencia no era mucha. Su conciencia estaba desapareciendo por completo.
-Y si hago esto, tampoco voy a arrepentirme... -sonrió. Hablaba en serio. Iba en contgra de sus principios sentirse culpable por algo que ya había hecho.
Se acercó a su cuello nuevamente y pasó sus colmillos rozando su piel. Aún con todo, esperaba algún tipo de confirmación para poder hacerlo.

(Off: eso no es verdad! XD ¿yo? arrepentirme por algo asi? O_o realmente crees que puedo? me escudaré diciendo: 'Nop... es un UA... no cuenta' y me negaré a aceptar mi culpa O_o .......... para empezar... yo lo inicié... xD ... y sabe sque no tengo conciencia O_o se supone que cuidaba a R más que a Kei, y mira lo que pasó...)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 3:46 pm

-yo no ago reclamos kei... tampoco me arrepiento de mis desiciones- enredando sus dedos en los cabellos ajenos- vamos...haslo... - cerrado los ojos anhelante- penetrame...- sonrio un poco ante lo insinuante de la frace- se que lo deseas kei...vamos- soltando un suspiro-quiero sentirtede nuevo...a que temes? despues de tanto tiempo que te detiene kei?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 4:04 pm

Dejó escapar una risita contenida.
-Como si no lo supieras... -dijo algo divertido.
cerró los ojos y hundió lentamente sus colmillos en aquel cuello. Cuando sintió la sangre, perdió totalmente los sentidos. Aquella sensación... Sólo la había sentido una vez y justo con la misma persona que tenía en sus brazos en este momento. Se sentía tan extasiado, que por un momento temió no poder detenerse.

(Off... llegó mi madre O_o voy a comer y hacerme idiota, como si no estuviera escribiendo esto)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 4:10 pm

(jajaja el profe rafa no tarda y ay no comi tengo hambre XD)

kazu se sintio desfallecer nada mas sentir sus colmillo penetrar su piel, un placer exquisito le recorrio el cuerpo y solto un jadeo de satisfaccion meintras enredaba sus dedos en los cabellos ajenos-kei...- susupiro no importandole si le dejaba seco si todo terminaba ahi, simplemente era perfecto, perfecto y exquisito, iba a defallecer iba a descallecer en cualquier momento por que no recordaba ahberce sentido tan vivo...tan absolutamente complacido- kei...kei....- volvio a repetir simplemente por el placer de pronunciar su nombre
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 5:50 pm

Su nombre se escuchaba tan diferente cuando era pronunciado por aquella voz que tanto había extrañado en el pasado, que no podía evitar sentirse fuera de control. Succionó aquella sangre que era capaz de producir en él aquella dulce sensación.
Se detuvo pasado un momento. Observó el rostro de su pupilo y le besó la frente. Se veía tan encantador con esa expresión en su rostro, que hubiese sido capaz de entregarle todo cuanto poseía.
Tomó su rostro entre sus frías manos y le llenó de besos.
Se apartó el cabello dejando al descubierto su pálido cuello.
Una invitación que no le haría a cualquiera. Le acarició el cabello dulcemente acercándole a él aún más.

(Off: O_o no pude leer... me entretuve leyendo las partes que no debía... asíq ue al diablo... solo escribiré....)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 10:00 am

kazu callo al sillon debil y estaciado, completamente saciado de una sensacion de placer y de extasis, como si de una drosa se tratase la que hubiese inindado por completo su cuerpo, los ojos los tsentia pesados y cada parte de su cuerpo vivraba como la vela que enciende con mas fuerza antes de apagarce.
sintio los besos en su rostro y sonrio ligeramente por que eso era lo unico que faltaba para dejarlo plenamente saisecho...un cariño suave, una demostracion de afecto que demostrara que el placerera mutuo y cuando abrio los ojos y vio el cuello de kei expuesto ante el solo puso sonreir tomando el rostro ajeno en sus manos.
Le hacerco hasta el y l beso suavemente en los labios, aumentando paulatinamente la intencidad de sus labios sobre los ajenos, abandonando ssu boca solo paara dar besos sensuales en su mentos, lentamente hasta llegar a su cuello e incrustar sus colmillos en su piel ahora caliente por la sangre que habia tomado de el...quiso decir su nombre nuevamente pero el sabor de aquella sangre le inundo los sentidos llevandolo nuevamente a aquella cuspide en la que kei le habia enviado hacia solo unos instantes.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 10:21 am

Se dejo llevar por aquel sentimiento. Le dejo ver a Kazu sus más
profundos pensamientos hacia él en ese instante.

El vínculo que poseían
no les permitía ver en sus mentes, pero mediante aquel beso de sangre
que estaban compartiendo, podía hacerlo. Esa distancia que normalmente
los separaba en este instante no existía. Y aquella sensación al
sentirle era tan abrumadora, que decidió hacer de lado todo lo que
pudiera impedirle disfrutar de aquel momento.

Aquel era un aliciente tan poderoso que sabía que se entregaría completamente a él. Después de todo, era por él que había roto una promesa que se había hecho a sí mismo.
Enredó sus dedos en el suave cabello de su chiquillo. Se sentía enajenado, en un frenesí que superaba a cualquier cosa que hubiese sentido antes.

-Kazu... -dijo con una voz que le sorendió incluso a él mismo, porque estaba llena de deseo y ambición.

(Off: lo siento... tengo que largarme un ratito XD ... O_o ...)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 11:22 am

kazu le solto despacio aun saboreando el sabor de su sangre en sus labios- kei...- repitio y lo levanto enviendolo al suelo, poniendose a gatas sobre el para besarle con desenfrente, descontrolado y completamente loco porlos sentimientos y las emociones- te deseo kei...te deseo...- jadeaba entre beso y beso no preocupandose de lastimar aquellos finos labios con su agresiva pasion, pero era verdad, le deseaba y lo necesitaba en esos momentos, las emociones compartidas le estaban sobrepasando, su propia pasion ya era dificil de controlar como para multiplicarla por dos
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 11:32 am

No se molestó por la brusquedad del movimiento. De hecho, no pudo evitar sonreír. El saber que lo que decía podía ser comprobado con aquellas acciones. Eso le hacía sentir realmente bien. Le dejo hacer lo que quiso y luego, con la fuerza que le caracterizaba lo obligo a cambiar de posición.
Su propia respiración comenzaba a descontrolarse.
-Dicen que lo malo de los deseos es que pueden cumplirse, ¿no? -le había inmovilizado, pero la verdad era que aunque se estaba resistiendo aún, la única barrera que ahora existía en él era porque quería jugar un rato antes de tener que admitir su propia derrota. Sí, había caído totalmente a los pies de este chiquilloo desde que le había visto siendo un mortal. Pero no quería decirlo en voz alta.
Le besó, con el mismo desenfreno, casi con desesperación. Se mordió la lengua, dejándole probar de nuevo su sangre.

(Off: Ok... O_o tal vez si se me quedó algo en la cabeza de lo de ayer...)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 11:42 am

(tal vez? ¬,¬)
kazu no se resistio se dejo inmovilisar y sonrio al verle completamente descontrolado, pero cuando le beso de aquella forma cuando le dejo provar su sangre fue el acaboce, se sintio estallar, su cuerpo no cabia en tantas emociones y respiro tan agitado que sintio que le faltba el air que no era necesario para el...se sintio como un motal...como uno en plena tortura- oh kei... gmmm basta kei...basta... - jadeo sintiendolo en todo su cuerpo si seguia bebiendo asi de el iba a terminar por no saber ni quienera.
Como pudo safo una de sus manos y rasgo lasropas de kei dejandolo medio vestido, pero no estaba conforme aun.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente