AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^'
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^'
Recuerdo del primer mensaje :
Los tiempos habían cambiado y junto con ellos, incluso un ser cuyo físico se mantendría igual por el resto de su existencia, había terminado por ser alguien diferente.
No tenían qué preguntarle como es que había llegado a aquel punto. Lo importante era que estaban en el aquí y ahora. Donde ya no importaba lo que habían dejado atrás.
Lo que deseaba años atrás, lo que había anhelado. Nada de eso importaba. Las épocas seguían pasando. Y sólo había una cosa que era inalterable...
Observó su reflejo en ell cristal de la ventana. Veía a la misma persona de siempre, y sin embargo, era todo menos lo que fue siglos atrás.
Se dio la vuelta y salió de la habitación, dirigiéndose a la sala de estar de esa residencia.
Su mirada se posó en aquella figura tan familiar para él. No pudo evitar sonreír.
-Pensé que te habrías ido a algún otro lado a buscar una compañía más deseable que la mía...
Lo dijo en broma. Aunque no sabía que podría responderle su acompañante. Eso era algo que siempre podía sorprenderle. Notó la mirada del más jóven de ellos en él.
No tenían qué preguntarle como es que había llegado a aquel punto. Lo importante era que estaban en el aquí y ahora. Donde ya no importaba lo que habían dejado atrás.
Lo que deseaba años atrás, lo que había anhelado. Nada de eso importaba. Las épocas seguían pasando. Y sólo había una cosa que era inalterable...
Observó su reflejo en ell cristal de la ventana. Veía a la misma persona de siempre, y sin embargo, era todo menos lo que fue siglos atrás.
Se dio la vuelta y salió de la habitación, dirigiéndose a la sala de estar de esa residencia.
Su mirada se posó en aquella figura tan familiar para él. No pudo evitar sonreír.
-Pensé que te habrías ido a algún otro lado a buscar una compañía más deseable que la mía...
Lo dijo en broma. Aunque no sabía que podría responderle su acompañante. Eso era algo que siempre podía sorprenderle. Notó la mirada del más jóven de ellos en él.
Última edición por Kei Koizumi el Mar Mar 08, 2011 10:07 am, editado 1 vez
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El cambio de los tiempos {Kazu} +18 ^^'
Le sonrió con cierta malicia.
-Ah...no deberías hacer eso, Kazu... -dijo empezando a quitarle la ropa con marcada lentitud. No sabía cómo demonios podía controlarse lo suficiente aún. Pero sabía que no le dudaría mucho.
-Bueno... si no quieres que lo haga... está bien...-digo besándole y rozando su piel desnuda con sus incisivos.
Quería provocarle aún más. Quería verle aún más desesperado. Aunque el mismo estuviera atrapado en su propio juego.
-Ah...no deberías hacer eso, Kazu... -dijo empezando a quitarle la ropa con marcada lentitud. No sabía cómo demonios podía controlarse lo suficiente aún. Pero sabía que no le dudaría mucho.
-Bueno... si no quieres que lo haga... está bien...-digo besándole y rozando su piel desnuda con sus incisivos.
Quería provocarle aún más. Quería verle aún más desesperado. Aunque el mismo estuviera atrapado en su propio juego.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu le vio y le sonrio- y se supone que tu podrias detenerte?- pasandose una uña por su pecho dejando correr la sangre en su piel blanca- detente ahora kei...dejame aqui... encontrare la forma de calmar mi pasion si tu puedes hacerlo...- jadeante, exitado y usando todas sus fuerzas para controlarse un poco, si kei podia mantenerse tan tranquilo el tambien lo aria
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
Arqueó una ceja.
-¿Hablas en serio?
Luego negó con la cabeza, mientras su vista estaba fija en aquell líquido carmesí.
-Creo que no estamos en sintonía... -le vio fijamente a los ojos, con una expresión profunda y una media sonrisa algo retadora. Luego lamió su pecho con lentitud, haciendo desaparecer todo rastro de sangre.
-Ya no puedo detenerme... -dijo en un susurro y volvió a besarle la frente -Es demasiado tarde... puedo irme al mismo infierno ahora si eso es lo que merezco... y no me arrepentiría... -se acercó de nuevo a su cuello. Y con una lentitud que se le hizo casi dolorosa, volvió a probar aquella sangre que le estaba enloqueciendo.
-¿Hablas en serio?
Luego negó con la cabeza, mientras su vista estaba fija en aquell líquido carmesí.
-Creo que no estamos en sintonía... -le vio fijamente a los ojos, con una expresión profunda y una media sonrisa algo retadora. Luego lamió su pecho con lentitud, haciendo desaparecer todo rastro de sangre.
-Ya no puedo detenerme... -dijo en un susurro y volvió a besarle la frente -Es demasiado tarde... puedo irme al mismo infierno ahora si eso es lo que merezco... y no me arrepentiría... -se acercó de nuevo a su cuello. Y con una lentitud que se le hizo casi dolorosa, volvió a probar aquella sangre que le estaba enloqueciendo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu se arqueeo al sentir la lengua ajena vijando por su pecho y sonrio al sentirlo nuevamente en su cuello- no pares kei.., podemos irnos los dos al infierno que mas da...no pares... gmmmm-sintiéndole nuevamente en su cuello- ah....- le abrazo solo para poder sentirlo mas- hagamoslo kei... mientras la sangre corre por nuestro cuerpo hagamoslo- rosando su cadera insinuantemente
Aquel movimiento le obligó a soltar un jadeo. Su mente se volvió un torbellino. Se acercó a sus labios.
-Entonces... vamos al infierno, mi niño... -luego le besó con una pasión desenfrenada que no sabía que existía en su interior.
Sus manos se movieron rápidamente, intentando quitar aquellas prendas que le impedían ver aquel cuerpo que le parecía infinitamente perfecto.
Tan bello pensó. Se alejó por un instante, solo para observarle. Le acarició el rostro y una sonrisa llena de tristeza de dibujo en sus labios.
¿Tengo derecho a estar haciendo esto? Aquel pensamiento era su conciencia dando los últimos indicios de existir.
Le besó cariñosamente, como pidiendo disculpas por seguir con aquello. Pero realmente no tenía intención de detenerse.
(Off: última resistencia... listo, fuera! XD ya estuvo... sigamos)
-Entonces... vamos al infierno, mi niño... -luego le besó con una pasión desenfrenada que no sabía que existía en su interior.
Sus manos se movieron rápidamente, intentando quitar aquellas prendas que le impedían ver aquel cuerpo que le parecía infinitamente perfecto.
Tan bello pensó. Se alejó por un instante, solo para observarle. Le acarició el rostro y una sonrisa llena de tristeza de dibujo en sus labios.
¿Tengo derecho a estar haciendo esto? Aquel pensamiento era su conciencia dando los últimos indicios de existir.
Le besó cariñosamente, como pidiendo disculpas por seguir con aquello. Pero realmente no tenía intención de detenerse.
(Off: última resistencia... listo, fuera! XD ya estuvo... sigamos)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu estaba exitado jadeante y al ver su rostro supo que le estaba haciendo daño, como cuando le pedia que cazara para el...como cuando le pedia que le dejase verle comer... como tantas veces que le habia pedido cosas que sabia que kei no queria hacer, simplemente por el hecho de comprobar cuanto le queria al verlo hacerlo... y cuando vio la mirada de kei...sintio que lo habia de nuevo...aquel beso que supo a tristesa y cariño... y su corazon se desquebrajo...
-basta kei...- susurro por eso kei precia tan tranquilo cuando el habia perdido el control- basta...- tomando su rostro entre sus manos- no soporto verte sufrir asi... detente...
-basta kei...- susurro por eso kei precia tan tranquilo cuando el habia perdido el control- basta...- tomando su rostro entre sus manos- no soporto verte sufrir asi... detente...
-No quiero dejarte ir... -le dijo al oído -Ya no puedo dejarte ir... -sus manos se aferraron a su cabello. Le estaba costando decir aquello -Te quiero solo para mi...-dijo pronunciando con lentitud la frase.
Su sentido posesivo era algo que no podía controlar.
No quería que viera su rostro. Justo ahora se sentía algo avergonzado de decir cosas como aquella.
-Demasiado tarde... estoy sufriendo porque te deseo con locura... -sus manos empezaron a acariciarle con delicadeza. Le mordió el lóbulo de la oreja sin poder evitarlo.
Oficialmente había perdido el control. Después de decir aquello, ya no existía nada que pudiese detenerle.
Su sentido posesivo era algo que no podía controlar.
No quería que viera su rostro. Justo ahora se sentía algo avergonzado de decir cosas como aquella.
-Demasiado tarde... estoy sufriendo porque te deseo con locura... -sus manos empezaron a acariciarle con delicadeza. Le mordió el lóbulo de la oreja sin poder evitarlo.
Oficialmente había perdido el control. Después de decir aquello, ya no existía nada que pudiese detenerle.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu cerrro los ojos sintiendose tentado por sus palabras,su cuerpo vibraba con aquel timbre de voz y despertaba cada fibra de su ser... que le queria solo para el? desde cuando? que acaso no llebaba siglos insinuandosele? entonces de que venia aquel sentido de posesividad?
- gm... no lo se kei...no se si creerte siempre haces lo que yo quiero aunque no lo desees...- completamente rendido a sus caricias,ejandose hacer sintiendolo y añorandolo
- gm... no lo se kei...no se si creerte siempre haces lo que yo quiero aunque no lo desees...- completamente rendido a sus caricias,ejandose hacer sintiendolo y añorandolo
Sin detenerse, se separó lo suficiente de él como para observarle con cuidado.
-¿Qué quieres que haga para demostrarlo? ¿Qué quieres que diga? no tienes idea de lo que he luchado pro mantener cualquier idea de este tipo alejada de mi mente...tal vez no podía entenderlo.... o no quería aceptarlo-Acarició sus muslos mientras hablaba -Si no me crees... aún así estará bien... antes y ahora, haría cualquier cosa que me pidas, porque ese es mi deseo... porque no quiero perderte o que me odies... Ese es el único temor que existe en mí... Justo ahora, te deseo con el ímpetu que no existió jamás en mi interior siendo un humano... justo ahora... solo quiero tenerte para mi...
Sabía que aquello no dejaba claro lo que quería decir, pero no podía pensar con demasiada claridad justo ahora. Solo podía pensar en tocarle, en poseerlo.
-Solo.... se mío... y cada fibra de mi ser te pertenecerá solo a tí....
dijo mordiéndole el labio inferior.
Ya no quería seguir hablando. Ya no sabía qué decir.
-¿Qué quieres que haga para demostrarlo? ¿Qué quieres que diga? no tienes idea de lo que he luchado pro mantener cualquier idea de este tipo alejada de mi mente...tal vez no podía entenderlo.... o no quería aceptarlo-Acarició sus muslos mientras hablaba -Si no me crees... aún así estará bien... antes y ahora, haría cualquier cosa que me pidas, porque ese es mi deseo... porque no quiero perderte o que me odies... Ese es el único temor que existe en mí... Justo ahora, te deseo con el ímpetu que no existió jamás en mi interior siendo un humano... justo ahora... solo quiero tenerte para mi...
Sabía que aquello no dejaba claro lo que quería decir, pero no podía pensar con demasiada claridad justo ahora. Solo podía pensar en tocarle, en poseerlo.
-Solo.... se mío... y cada fibra de mi ser te pertenecerá solo a tí....
dijo mordiéndole el labio inferior.
Ya no quería seguir hablando. Ya no sabía qué decir.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu le vio y sus ojos estaban vidriosos de deseo- tomame kei...no me dejes dudar.... tomame para ti- jalandolo hacia el sintiendo las caricias en sus muslos y moviendose incitandose deseando mas que unas simples caricias- kei...kei si me haces esperar mas morire...
Sus manos se dirigieron a su entrepierna. Sentir los movimieentos de Kazu debajo de él le estaban volviendo loco.
-Si eso es lo que quieres.... -dijo apenas controlándo su propia voz.
Empezo a estimularlo, a acariciarle y besarle sin poder medir sus movimientos. Demonios, ya no puedo soportarlo. Sus caricias se hicieron más desesperadas, más ardientes. Ya no quería seguir jugando.
Luego junto su cuerpo con el suyo, moviendose de una maner más que sugerente.
Estaba consciente de que su voz y su expresión eran algo que ya no le era posible controlar.
(Off: joder O_o no me entra en la cabeza... pienso que son vampiros y entonces... ...ayuda.... XD jajaja....)
-Si eso es lo que quieres.... -dijo apenas controlándo su propia voz.
Empezo a estimularlo, a acariciarle y besarle sin poder medir sus movimientos. Demonios, ya no puedo soportarlo. Sus caricias se hicieron más desesperadas, más ardientes. Ya no quería seguir jugando.
Luego junto su cuerpo con el suyo, moviendose de una maner más que sugerente.
Estaba consciente de que su voz y su expresión eran algo que ya no le era posible controlar.
(Off: joder O_o no me entra en la cabeza... pienso que son vampiros y entonces... ...ayuda.... XD jajaja....)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(jajaja yo te lo deje a ti por que mi cabeza no conectaba con alguien mas si pero dado que tu y yo compartimos ideas no me da XD, edita y regresa a las mordidas ahi estabamos bien XD)
Kazu jadeaba bajo su cuerpo envuelto en el placer de tenerte con el en una maraña de sensaciones que no sabian de donde venia, si hubiese tenido cordura suficiente se abria preguntado como le iba a hacer para disfrutar de la sangre nuevamente cuando la de kei le tenia intoxicado... cautivado vuelto un maldito loco
Kazu jadeaba bajo su cuerpo envuelto en el placer de tenerte con el en una maraña de sensaciones que no sabian de donde venia, si hubiese tenido cordura suficiente se abria preguntado como le iba a hacer para disfrutar de la sangre nuevamente cuando la de kei le tenia intoxicado... cautivado vuelto un maldito loco
Había perdido el control totalmente. Su propia desesperación le consternaba. Le tomó entre sus brazos y se introdujo en él en una sola embestida, al tiempo que volvía a clavar sus afilados dientes en aquella piel de porcelana que tanto le gustaba. Más que su cuerpo, el sabor de su sangre era lo que lo enloquecía con desenfreno.
La sensación que le inundaba al sentir su sangre correr por sus propias venas era indescriptible. Algo que no podía sentir con ningún otro ser con el que hubiese estado.
No había querido ser brusco, pero su mente estaba nublada por ideas a las que no estaba acostumbrado. Se quedó quieto, solo saboreando aquel sabor metálico, mientras sentía a Kazu aferrarse a él.
Quería decir algo, pero justo ahora le era imposible. Ya luego pediría disculpas o lo que fuera.
(Off: ok, lo siento... cerebro bloqueado... O_o si, las mordidas estaban bien... ok... pero aquí las reglas son raras.... -___-')
La sensación que le inundaba al sentir su sangre correr por sus propias venas era indescriptible. Algo que no podía sentir con ningún otro ser con el que hubiese estado.
No había querido ser brusco, pero su mente estaba nublada por ideas a las que no estaba acostumbrado. Se quedó quieto, solo saboreando aquel sabor metálico, mientras sentía a Kazu aferrarse a él.
Quería decir algo, pero justo ahora le era imposible. Ya luego pediría disculpas o lo que fuera.
(Off: ok, lo siento... cerebro bloqueado... O_o si, las mordidas estaban bien... ok... pero aquí las reglas son raras.... -___-')
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu se arqueo al sentirlopenetrar en el de todas las formas posibles, en su cuerpo en su piel en su mente y n sus sentidos, todo se perdio para el y supo que sus ojos debian estar practicamente transparentes, perdidos y desenfocados, los labios abiertos rogaban una gota de su sabgre pero nisiquiera era conciente de ellos solo del placer descomunal que le recorria por completo - kei...- solto apenas en un susurro
Se empezó a mover lentamente.
Dejó de beeber su sangre. Estaba atrapado en una especie de vaivén creado por la influencia de aquella sangre corriendo por sus venas. Podía sentirlo. Su sangre mezclándose con la suya, haciéndole sentir un interminable placer que no podía ser opacado con nada.
Le abrazó y lo acercó a su cuello con gentileza. Sentía la necesidad de sentirle de una manera aún más profunda, si eso era posible..
-Bebe... -le dijo, mientras le acariciaba y le besaba con dulzura. Algo que era poco propio de él y a la vez tan común cuando se trataba de su discípulo.
(Off: ¬¬ maténme... T^T ...)
Dejó de beeber su sangre. Estaba atrapado en una especie de vaivén creado por la influencia de aquella sangre corriendo por sus venas. Podía sentirlo. Su sangre mezclándose con la suya, haciéndole sentir un interminable placer que no podía ser opacado con nada.
Le abrazó y lo acercó a su cuello con gentileza. Sentía la necesidad de sentirle de una manera aún más profunda, si eso era posible..
-Bebe... -le dijo, mientras le acariciaba y le besaba con dulzura. Algo que era poco propio de él y a la vez tan común cuando se trataba de su discípulo.
(Off: ¬¬ maténme... T^T ...)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu estaba en una especie de trance le sentia moverse dentro de el conectandose y al mismo tiempo una mescla aun mas profunda...la de su sangre...se sentia bien, se sentia en extasis en una plenitud que no recordaba haber sentido antes- kei...- solto apenas con vos viendolo atravez de la nibla que aquel estado ponia en sus ojos, sonrio suavemente y volvio a cerrarlos... estaba en perfecto extasis... podria morir justo en ese momento y todo seria perfecto... su pecho se agitaba su cuerpo se estremecia y la ssensaciones habian comenzado a aplacarce o al menos eso creyo antes de volver a subir a la cuspide y bajar de nuevo...kei le iba a volver loco de aquella forma
Sintió su cuerpo estremecerse. Antes de que aquel acto meramente físico terminara, combinado con aquel que tenía aún más significado, volvió a besarle, dejándole beber una gran cantidad de su sangre, ahora mezclada con la suya.
Era su única creación vampírica. No solo era perfecto, también era poderoso. Se habí asegurado de ello. Si no fuera de ese
modo, jamás le hubiese dejado marchar.
Su mente estaba perdida en el movimiento de sus cuerpos y en la sensación que le provocaba tenerlo así justo ahora. Le acarició la frente apartando el cabello de su rostro. Aquel beso se estaba prolongando. Sentía como perdía la razón viendo esos ojos.Su cuerpo se había desconectado del mundo. Solo existía para él.
Era su única creación vampírica. No solo era perfecto, también era poderoso. Se habí asegurado de ello. Si no fuera de ese
modo, jamás le hubiese dejado marchar.
Su mente estaba perdida en el movimiento de sus cuerpos y en la sensación que le provocaba tenerlo así justo ahora. Le acarició la frente apartando el cabello de su rostro. Aquel beso se estaba prolongando. Sentía como perdía la razón viendo esos ojos.Su cuerpo se había desconectado del mundo. Solo existía para él.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
la cuspide le alcanzo de nuevo y sintio a ki salir de el aun besanole y el jadeo necesitado de su maestro pero completamente exausto- no mas...- jadeo-no puedo mas... si mas das mas de ti perdere la razon kei...- apenas y tenia voz y es que apenas y podia ordenarce a su cerebro hablar
Le acomodó los mechones de cabello, mientras le sonreía. Le besó la frente y luego le abrazó.
Su mente volvía a recobrar el sentido. Le dio un último beso en la mejilla antes de ver que aún tenía parte de la ropa puesta, aunque desgarrada..
Suspiró. Bueno, qué más daba. Se quedó lo que quedaba de su camisa. y se acomodó los pantalones. Levantó a Kazu en sus brazos con facilidad.
-Vale. Te dejaré descansar. Pero será mejor que lo hagas en otro sitio...
dijo recordando que los sirvientes podrían aparecer en cualquier instante.
Lo llevaría a su habitación. Volvió a besarle la frente. Era una manía, como tantas otras.
Su mente volvía a recobrar el sentido. Le dio un último beso en la mejilla antes de ver que aún tenía parte de la ropa puesta, aunque desgarrada..
Suspiró. Bueno, qué más daba. Se quedó lo que quedaba de su camisa. y se acomodó los pantalones. Levantó a Kazu en sus brazos con facilidad.
-Vale. Te dejaré descansar. Pero será mejor que lo hagas en otro sitio...
dijo recordando que los sirvientes podrían aparecer en cualquier instante.
Lo llevaría a su habitación. Volvió a besarle la frente. Era una manía, como tantas otras.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu sontio que le depositaba en la cama y en cuanto le sintio alejarce le jalo de nuevo- hagamoslo de nuevo...- le sonrio despacio, aunque estaba cansado no queria que se fuera...como un estupido humano queria que se quedara junto a el un poco mas... queria sentir su piel cerca, su tacto su presencia...queria saber que no estaba soñando. queria sentirlo y no undirce en un mar de confucion...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3