Victorian Vampires
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones }

+2
Kei Koizumi
Kwon Jae Wook
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } Empty La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones }

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 12:21 pm

LENNETH PAGANINI STRATOWSKI

Rumana ¤ 23 años ¤ Bisexual ¤ Condesa de Rumania ¤Humano

La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } Vgr28p

Personalidad:

Es verdad que no dudaría en echar una mano a la gente que de verdad necesita ayuda, pero en la vida hay límites. Desde bien pequeña la han enseñado a comunicarse con las demás personas dado al alto rango al que pertenecía su familia. Todos decían que era una niña alegre y sociable, pero con el paso de los años, Lenneth se ha ido volviendo más madura sobre como es la vida de verdad a como era en su niñez, la poca que puede llegar a recordar. Algunas veces se escapa de la clase alta para reunirse con los niños del orfanato a contarles cuentos y servirles comida. Lenneth es sensata en lo que se refiere al amor, a pesar de haber tenido una educación estricta y haber experimentado el pecado indirectamente, nunca pensara alejarse de sus obligaciones en el orfanato y a lo que su cargo como condesa exige. No tiene tiempo para tonterías como el amor e historias de parejas. A veces cuando conoce a alguien la primera vez, es muy tímida, pero con el paso del tiempo va cogiendo confianza y está un poco mas suelta y puede llegar a sorprendernos.

Le gusta:

La danza clásica y la esgrima, especialmente la especialidad del Florete. Lenneth suele tocar el violín con bastante fluidez al igual que le gusta ir al teatro de vez en cuando. Las obras que más le gusta, son las de Shakespeare y nunca se pierde ninguna obra.

Habilidades:

Sus conocimientos son amplios gracias a la vida que tuvo antes de trasladarse a París. Aprendió a bordar, a leer y practica muy a menudo tiro con arco. Al principio se iba a dar por vencida, pero un día, tiro en la diana y desde entonces, nunca falla ni una.
De origen rumano, maneja el rumano a la perfección, pero también maneja el inglés y el francés a la perfección.

La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2zgi1iq

FAMILIA
Padres:
[Soy sangre de tu sangre, carne de tu carne, piel de tu piel]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2ah8i9jLa tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 89678788[†]

Primos:
[Compartimos familia, experiencias, recuerdos, cosas inolvidables]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 14127066

Abuelos:
[Descendencia sabia a través de los años]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 600fullrobertdeniro[†]La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } Maggiesmith[†]

AMISTADES

Amigos(as) [Los amigos son ángeles que te ayudan volar.]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 19555304La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 71409161La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 288imqLa tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } Fw0ry1
Mejor Amigo [Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 15z35mfLa tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 1zcdchlLa tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2wdpox2La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2e49n39
~CERRADO~
Mejor Amiga [Siempre serás mi mejor amiga. Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado!]
~·~
Conocidos
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2m45c2c
Trato Cordial
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2wdpox2La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2m45c2cLa tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2e49n39
Protegidos//Protectores
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2e49n39

AMOR

Atracción
[Conocerte es lo mejor que me ha sucedido nunca, pero solo con mi mirada]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 1zcdchlLa tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2wdpox2La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2e49n39
Amigos Derecho a roce
Rol obligatorio
[No adules, piensa en si realmente sientes lo que dices, no exageres...]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 15z35mf La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2e49n39La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 1zcdchl
Desliz
[¡Ups!, fue un descuido]
~·~
+18
Rol obligatorio
[Secreto de estado]
La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } 2wdpox2
Amor
Rol obligatorio
[Mi pensamiento eres tu.]
Pareja Actual
Rol obligatorio
[Toc, toc, te quiero]
Amor Platónico
[Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota]
~·~

ODIO
Trato Hostil
[Cuidado por quién me tomas]
~.~
Enemigos
[Odia y destruye a tu amigo, pues solo en él reside la verdadera naturaleza que tu sangre clama por eliminar]
~.~

Última edición por Lenneth P. Stratowski el Miér Jun 22, 2011 9:43 am, editado 28 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } Empty Re: La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones }

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 9:31 pm

Saludos cordiales madame, que relación le daria a un noble como usted?
Anonymous
Invitado
Invitado

La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones } Empty Re: La tinta de la amistad es más importante que el dolor{ Mis relaciones }

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 9:33 am

Saludos....Zarek..*Hago una reverencia a su majestad* Por lo pronto, creo que sería adecuado en conocidos y trato cordial.....y un poco en Atracción....

¿Que os parece?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Mar 11, 2011 12:06 am

Hola nwn ¿algun lugar chiquito? o,o
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 6:46 am

Saludos, ...quizas podrías ser mi amigo..que os parece¿?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Mar 11, 2011 1:33 pm

Claro, lo que me recuerda que le debo psot ><U
en fin, con ese esta bien, aunque quien sabe, quizás luego me odie -tengo facilidad para eso e,eU al parecer-

un abrazo :3
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:50 am

Kwon Jae Wook escribió:Claro, lo que me recuerda que le debo psot ><U
en fin, con ese esta bien, aunque quien sabe, quizás luego me odie -tengo facilidad para eso e,eU al parecer-

un abrazo :3

Perfecto....no creo que Lenneth odie...pero quien sabe Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 8:07 pm

Yo querer un lugar!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:02 am

Violette Rousseau escribió:Yo querer un lugar!

Buenas querida, en cual tendrías mas preferencia.?

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:08 pm

que tal:
amigas o mejores+ protección mutua+ atracción +derecho+ +18 y ya si quieres ponerle más drama al asunto quizá amor platónico

elige tu ya que son tus relaciones
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:21 pm

Violette Rousseau escribió:que tal:
amigas o mejores+ protección mutua+ atracción +derecho+ +18 y ya si quieres ponerle más drama al asunto quizá amor platónico

elige tu ya que son tus relaciones

Que te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:29 pm

ok esta bien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:35 pm

Hecho Violette ; D
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:06 pm

leniiiiiiiiita vine por lugaresssss, tienes alguno e mente?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:09 pm

Kaine de Ronsard escribió:leniiiiiiiiita vine por lugaresssss, tienes alguno e mente?

Kaiineeeeee *o* Mejor amigo y en cual tenías tu preferencia? No te cortes : D pide sin miedo.
Un mordiscazo ; D
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:18 pm

quiero todos!!!!!! toditos toditos toditos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:28 pm

Kaine, Mejor amigo y Derecho a roce ?? Quizás mas adelante puede que cambie la cosa Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:32 pm

mmm?? esta bien!!!!! mi lenita ya me tengo que ir!!!!!!nos leeemos!!!!!!!!!!!! adios mejor amiguita con derecho a roce!!!!!!! que larga despedida!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:46 pm

Gracias por formar parte de mi vida. ; )
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 27, 2011 12:00 am

hola, Buenas Noches... Me preguntaba si podría ocupar algún lugar?
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente