AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
“Hasta en las putas hay niveles ¿Tú en cuál estás?” {Scarlett}
+3
Lucien Greymark
Lilianne Dugarry
Scarlett Bouvier
7 participantes
Página 1 de 1.
“Hasta en las putas hay niveles ¿Tú en cuál estás?” {Scarlett}
SCARLETT BOUVIER 31 AÑOS | CORTESANA | FRANCESA | CLASE MEDIA Descripción Psicológica "¡Oh, Scarlett!" -Decir mi nombre no me hará sentir lo mismo que tú- No hablemos de que es una perra, total cualquiera con el sentido erróneo de un juicio puede serlo. Podría pasar como una mujer, arrogante, socarrona, petulante, egocéntrica y demás. Cada quien juzgará lo que es pero nadie, realmente nadie se dará cuenta de lo que Scarlett es. Un puta sin sentimientos, tan fría que fácilmente se tacharía como una maldita frígida. Ella fingirá los orgasmos en tu cama y en la de cualquier otro farsante que se sienta tan pudiente como para hacerla berrear. Es bien sabido que el oficio de las prostitutas es complacer a sus clientes pero ella no tiene que hacerlo pues los imbéciles que la siguen, solo buscan presumir que ya se la follaron. Calculadora, hostil y directa, no esperes una mentira a base de maquillaje para que no te duela una verdad, Scarlett dirá las cosas como tienen que ser y no teme de una reacción lastimera de tu parte, la verdad es que no le interesas. ¿Quieres herirle? Físicamente puedes, sentirá el dolor en su piel y acunará la agonía tras su garganta, no la escucharás gritar. Si lo que pretendías era torturarla de una forma psicológica, mejor búscate otro títere con ella no podrás. No habla con nadie acerca de su pasado, lo cual la hace más fuerte, tal vez más vulnerable, depende del día en el que se encuentre. Cada mes, tres días de cada maldito y estúpido mes, se pone terriblemente insoportable, es peor que un licántropo en luna llena (Sí, menstruación). ¿Qué es lo que buscas en una puta? Scarlett se acopla a tus expectativas, no sabrás que papel desempeña realmente, de esta forma no se identifica en lo absoluto su verdadera esencia ¿Quieres insultarla? ¿Quieres ofenderla en el acto? Esta es la ramera indicada para eso ¿Buscas sexo salvaje? Puedes morderla, arañarla, patearla, en donde tú quieras a excepción del rostro y sus pechos, es lo que enseña, es lo que vende. Te seducirá, te corromperá, ella es la tentación en la que siempre habías querido caer, el incubo que no tiene poder o influjo sobre tu mente pero sí sobre su cuerpo, más sobre esa parte de ti que pide, implora y ruega por Scarlett. Cuando la depravación es lo único en tu vida, cuando es la promiscuidad la única forma de afecto que conoces, puedes perderte en las ramas del infierno, es allí precisamente en donde esta ramera vive día con día, noche tras noche. Solo ella sabe quien es realmente y lo que en verdad le importa, solo existe una persona de la cual se preocupa y por la que lo hace todo ¿Quieres comprenderla? Jáh! Maldito infeliz, para saber que es lo que oculta necesitas ser ella, ser Scarlett Bouvier. Familia Hijo PIERRE A. VAN KRÖST Cordialidad Mejor amigo. EZEQUIEL VALENTINE Mejor amiga. LILIANNE DUGARRY Confidente. Amigos. LUCIEN GREYMARK Trato cordial. Interés. Aliados. Protegidos/Protectores. PIERRE A. VAN KRÖST EZEQUIEL VALENTINE LUCIEN GREYMARK Compañeras(os) ARIANNE C. WICKHAM CHELSEY NORRINGTHON Confusiones Atracción. EZEQUIEL VALENTINE LUCERN RALPH LUCIEN GREYMARK Amigos con Derecho. EZEQUIEL VALENTINE Obsesión. LUCIEN GREYMARK Amor. PIERRE A. VAN KRÖST {CLOSE} Pareja. Amor/odio. LUCIEN GREYMARK +18. EZEQUIEL VALENTINE Desliz. LUCIEN GREYMARK Ex pareja. Conflictos Trato hostil. PIERRE A. VAN KRÖST EZEQUIEL VALENTINE LILIANNE DUGARRY Envidia. Enemigos. LIDÉRC NASIC Odio/Venganza. LIDÉRC NASIC Indiferencia. Trofeos EZEQUIEL VALENTINE LUCERN RALPH LUCIEN GREYMARK |
Última edición por Scarlett Bouvier el Miér Ene 18, 2012 11:34 pm, editado 13 veces
Scarlett Bouvier- Mensajes : 66
Re: “Hasta en las putas hay niveles ¿Tú en cuál estás?” {Scarlett}
¿Que te parece Amigas o Mejores Amigas?
Lilianne Dugarry- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Eres hermosa, eso nadie te lo quita y partiendo de lo dicho en el MP, creo que sí es prudente darte el puesto de mejores amigas linda Ya estás.
Esta bien, te he enviado pm, perdona la demora. Te anoto en las mias ahora mismo.
Lilianne Dugarry- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Actualizado
Marcheline Roublé
Solèil Molyneux
Marcheline Roublé
Solèil Molyneux
Scarlet... como es posible que una de mis chicas no me tenga en sus relaciones¿? - mueve un dedo negando - Mal, mal, mal... me harias un hueco en tus relciones a pesar de todo¿?
Lucien Greymark- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Una de tus chicas? No cielo, no confundas las cosas, yo no tengo dueño y si estoy en el burdel es por mí, no por ti... El día en que me canse de todo esto me marcharé, llorarás y no encontrarás el remplazo perfecto para que llene el vacío que dejé... Ambos sabemos que lo valgo, si lo niegas solo aumentas más la tarifa en la cual me encuentras situada.
Eres mi ¿Gefe? Ahá, te mentiré al igual que finjo en la cama.
¿Trato cordial? ¿Estás seguro que funcionará?
¿Quieres algo más? Solo tienes que decirlo.
¿Trato cordial? ¿Estás seguro que funcionará?
¿Quieres algo más? Solo tienes que decirlo.
Julius
- fingiendo ser su gemelo - Puedes pensar que soy el típico hombre que viene hasta tus relaciones buscando tu cuerpo. ¡¿Qué demonios?! Eso suena realmente mal - intenta no explotar en la risa que se ahoga tras la fuerza con la que presiona su mandíbula - Pero mi interés va mas allá de lo físico - un poco más y no lo logrará - ¿Cuándo fue la última vez que las palabras te endulzaron? El cuándo ya no importará cuando te mire, me mires y dejemos a las palabras cantar. De acuerdo, eso fue más difícil. - ¿Lugar o lugares? No importa. Sé escalar.
Julius/Maximus Gaffigan- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Scarlett y Arianne tienen mucho en común, aparte de la historia en las que ambas perdieron algo que de cierta forma les duele pero no lo dicen. Arianne no tiene familia -tampoco es que quiera a las personas que le dieron al vida- y se identificaría por muchas razones con Scarlett pero es demasiado arisca y antisocial como para acercarse asi que creo que por mi parte pondría a Scarlett en Respeto y Admiración y/o Conocidas ya que son compañeras de oficio. Tú eres aquí la que decide pues son tus relaciones yo solo vengo a dar ideas -por cierto unas muy feas-
Arianne C. Wickham- Mensajes : 4237
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Julius:
No esperes respuesta de algo que nunca ha pasado, este corazón no ha sido blando para nadie, llegar hasta allí es difícil y dudo que alguien como tú logre hacerlo. ¿Así que no eres como todos los demás? ¿Tienes ideas de cuántos han dicho exactamente lo mismo? ¿Adivina cuántos de ellos dijeron la verdad? Discúlpame por dudar de ti. No dudo que escales lugares, después de todo hasta las ratas saben subirse a la azotea de un edificio ¿No? Irás a trato hostil y conocidos, no puedo hacer nada más por ti, pero continúa, quien sabe... y logres convencerme de cometer un desliz...
Arianne:
Las similitudes en la historia no es algo que sea digno de expresarse, sobre todo por esas yagas que aún no han logrado sanar, no obstante, gracias a eso ambas se han forjado tal y como son. Irás a Conocidas y trato cordial y quien sabe con el paso del tiempo llegar a estar en amigos. ^.^
No esperes respuesta de algo que nunca ha pasado, este corazón no ha sido blando para nadie, llegar hasta allí es difícil y dudo que alguien como tú logre hacerlo. ¿Así que no eres como todos los demás? ¿Tienes ideas de cuántos han dicho exactamente lo mismo? ¿Adivina cuántos de ellos dijeron la verdad? Discúlpame por dudar de ti. No dudo que escales lugares, después de todo hasta las ratas saben subirse a la azotea de un edificio ¿No? Irás a trato hostil y conocidos, no puedo hacer nada más por ti, pero continúa, quien sabe... y logres convencerme de cometer un desliz...
Arianne:
Las similitudes en la historia no es algo que sea digno de expresarse, sobre todo por esas yagas que aún no han logrado sanar, no obstante, gracias a eso ambas se han forjado tal y como son. Irás a Conocidas y trato cordial y quien sabe con el paso del tiempo llegar a estar en amigos. ^.^
¿Duda o prejuicio? Que el primero, el segundo e incluso el tercero sea malo no significa que a todos nos debas medir con la misma vara. Te puedes dar de golpes después Scarlett. No importa a qué te dediques, eres un ser humano y aunque los hechos no nos afectan de la misma forma, es lo que nos hace diferentes, para bien o para mal, es tu elección. Puedes sentarte en un banco y ver los días pasar con amargura o levantarte y disfrutar de la libertad. Te mostraré. No eres la primera que me manda a Trato Hostil y desde luego no serás la última. No me afecta porque sé, con jodida seguridad que tu oponión cambiarás. Un hombre puede proclamarse no ser igual que los demás pero, ¿existe un criterio al cual debamos aferrarnos? ¿adaptarnos? No lo creo. Conmigo no es blanco ni negro, sino a color. - ¡Demonios! No pasaré mas tiempo con Lucius, comienza a afectarme.
Julius/Maximus Gaffigan- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No me interesan las caras de la moneda, Julius... su valor es lo que importa.
Actualizado
Actualizado
¿Sabes quién soy? ¡Por supuesto que sí! Tú eres esa puta que ha estado manteniéndome todos estos años, eres mi repugnante madre biológica. sólo colocame donde corresponde, es todo lo que puedo querer de ti.
Pierre A. Van Kröst- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi hermosa Scarlett, sólo soy un hombre abatido por el transcurrir del tiempo, amar es algo que he olvidado y en mis instantes de debilidad, recurrir a una mujer para que de sosiego a las inquietudes de mi cuerpo, es lo único que me queda. Pero tú, eres diferente a ellas… ¿dime cuál es la virtud que rescaté de ti? Sabes cuál es tu lugar en mi vida. ¿Me sería posible saber a mí cuál es el sitio que tengo en la tuya?
PD: Quiero mi rol ¬¬
PD: Quiero mi rol ¬¬
Ezequiel Valentine- Inquisidor Clase Media
Pierre; porque sí... soy tu puta madre y no me avergüenza decirlo ¿A ti sí? Que pena, he sacrificado toda una vida para que tú estés donde te encuentras ahora. Mal agradecido o no, soy tu madre y como tal te digo que no voy a dejar de quererte aún pese a tu rechazo.
Ezequiel; Un anciano cascarrabias que sólo utiliza los cuerpos de las mujeres para acabar con sus bajas pasiones ¿Por qué yo? ¿Mis virtudes? No me jodas, sabes perfectamente que fue lo que encontraste en mí, un alma desdichada al igual que la tuya...
Ezequiel; Un anciano cascarrabias que sólo utiliza los cuerpos de las mujeres para acabar con sus bajas pasiones ¿Por qué yo? ¿Mis virtudes? No me jodas, sabes perfectamente que fue lo que encontraste en mí, un alma desdichada al igual que la tuya...
Mi preciosa Scarlett... el volver a sentir tu fragancia hace que recuerde los grandes momentos que vivi contigo hace años. Espero que no te hayas olvidado de mi, porque yo jamas podria olvidarme de ti. Sigues siendo la mujer maravillosa de siempre y espero que me tengas en cuenta como ya hiciste antaño.
Siempre afectuosamente tuyo
Lucien.
Siempre afectuosamente tuyo
Lucien.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lucien... Vuelves como el fantasma del olvido a atormentarme; evocarte nunca fue una opción, sin embargo, siempre lo hice. Observar la luna llena y creer que en algún lugar del basto mundo tú la admirabas con el mismo amor y pensando en mí, fue la fantasía, la forma de mantenerte aún con vida dentro de mis pensamientos.
Sabes que soy presa de una atracción irrevocable hacia ti,
la memoria inquebrantable de un desliz,
un cordero en manos de un lobo que necesita tu protección,
el abismo insidioso que te hace caer en mis brazos disfrazado de amante,
y la debilidad de una mente incongruente...
¿Qué más podría pedir? ¿Qué más me puedes ofreces?
Si el delirio se nos escapa de las manos
¿Qué podemos hacer?
la memoria inquebrantable de un desliz,
un cordero en manos de un lobo que necesita tu protección,
el abismo insidioso que te hace caer en mis brazos disfrazado de amante,
y la debilidad de una mente incongruente...
¿Qué más podría pedir? ¿Qué más me puedes ofreces?
Si el delirio se nos escapa de las manos
¿Qué podemos hacer?
Soy una atraccion, pero tu eres un mundo para mi,
soy un desliz, pero tu eres mi pasión,
si eres un cordero, entonces por que siempre me siento solo sin ti,
las amantes son momentaneas, tu eres eterna,
la debilidad es la mia... por no poder darte cuanto te mereces
¿Qué más me puedes ofreces? Todo, pues puedes coger de mi lo que quieras
¿Qué podemos hacer? Todo cuanto desees.
soy un desliz, pero tu eres mi pasión,
si eres un cordero, entonces por que siempre me siento solo sin ti,
las amantes son momentaneas, tu eres eterna,
la debilidad es la mia... por no poder darte cuanto te mereces
¿Qué más me puedes ofreces? Todo, pues puedes coger de mi lo que quieras
¿Qué podemos hacer? Todo cuanto desees.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por favor tú no, no enloquezcas mis sentidos, no me hagas extrañar tu presencia cada mañana, observar el lado de mi cama que permanece vacío y añorar que seas tú su dueño. Me prometí no conceder ningún placer al enredarme en los brazos de un hombre, juré por la vida de Pierre que no me enamoraría, pero cuando el demonio aparece con tanta afinidad como la tuya, mi debilidad es inminente...
Actualizado
LUCIEN GREYMARK