Victorian Vampires
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 8:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

El día estaba lindo, sobre todo tenia que salir de casa para reposar mi mente, mi espíritu, y salir a sociedad, sabia que se había estado hablando de mi gran afán por desaparecer del mundo, por ser tan apartada de los demás y solo quedarme en la habitación de hotel, para salir a comer y nada mas, en mi habitación me cambio de ropa, ropa negra era lo que mas representaba a mi corazón mas durante este día en el que solo había recordado a mi madre y en la forma de buscar al vampiro responsable de la muerte de ella, en estos momentos, me observe en el espejo que había mandado a pedir y que el hotel había encontrado para mi, me puse los guantes para encaminarme a la salida, y al bajar las escaleras me encuentro con el dueño del hotel que toma mi mano para acompañarme hacia la salida
Al salir me encuentro con un día helado, pero con la sorpresa que el sol estaba presente como si calentara pero en realidad no lo hacia, al caminar sin pensarlo llegue a destino, no sabia como llegar a los demás lugares, y al único que pude llegar al parecer un cementerio, tenia que ser, tenia lapidas y era atractivo a la vista, quizás aquí moría la gente con dinero, por que no se veía una lapida mal cuidada.
Para no perder el viaje, camine hacia un asiento y me senté lentamente tomando mi vestido para arreglarlo mientras observaba el lugar, de pronto observo una sombra, y mi sexto sentido me decía que nada de eso era bueno, la misma presencia que sentía cuando… cuando había un vampiro cerca…
Hola?
sin miedo en la voz y seria observe hacia donde había visto la sombra para luego suspirar y calmar mi mente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:30 am

Lo se monsieur, se que puede percibirlo, de todas formas es agradable que alguien que no sea yo se preocupe de vez en cuando por mi
sonrío de lado y camino aun con su mano afirmando la mía, le veo de lado su mirada era seria e interesante, había gran parte de el que me invitaba a conocerle mas por lo que acceder a su invitación de podernos reunir otro día, me agradaba…
Monsieur cuando pasara por mi entonces?
lo decía para estar preparada, no podía pillarme sin arreglar ni mucho menos irme a buscar cuando yo no este lista, al llegar a un lugar donde ya no estaba tan peligroso en camino de caer, suelto su mano delicadamente, no sabia por que me daba la leve impresión que el podía hasta sentir los latidos de mi corazón y eso no me daba mucha tranquilidad, solía delatarme sola, pero con un vampiro era diferente, ellos eran súper sensibles a cosas como el oído e incluso rapidísimos, le miro de lado
monsier koizumi puedo decirle que no lo planeaba, no planeaba conocer un vampiro mucho menos alguien que pudiera agradarme…
saludo a algunas personas que hacen reverencias en cuanto nos ven aparecer simplemente por caballerosidad…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 13, 2011 1:45 am

Al contrario que ella, al ver a la gente pasar solo les hacía un leve gesto con la cabeza como señal de saludo.

-Supongo que lo mejor sería que usted decidiera nuestro próximo encuentro... No tengo idea de la clase de compromisos que pudiese tener... Por mi parte, últimamente suelo pasear sin rumbo fijo por la ciudad, con el fin de verla en su totalidad... así que acudiré en cualquier momento en el que requiera mi presencia...

Después de eso se puso un dedo en la sien, antes de agregar:
-Por cierto... podría intentar comunicarse conmigo... es cierto que no es telepatía, pero si sus pensamientos tienen suficiente fuerza, probablemente llegarán a mí... Aunque suelo ignorar la mayoría de los que llegan a mí, hay algunos que prodominan sobre el resto... así que podría funcionar...

Hizo un gesto después de eso. No sabía si se había explicado bien o si lo había dicho de la forma correcta. A veces enredaba lo que decía y no se daba cuenta. Le observó directamente a los ojos como para comprobarlo.



Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 HsGSylE
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:41 pm

Supongo que usted debe decirme Monsieur si me escucha claramente
pensé lo bastante claro para que pudiera comprenderme aunque estaba casi segura que sin esfuerzo podía oírme había pensado lo suficientemente fuerte para que se pudiera oír a una distancia lo bastante larga… al seguir caminando lentamente y tomar mi vestido de vez en cuando con la camina por las calles disparejas que se veían.
Le veo de lado con una sonrisa dibujada en mis labios veo a la gente saludarme inclinándose al cabo de un segundo camino hacia una dirección donde las calles sean mucho menos transitadas
Creo que deberíamos ir por aquí monsieur…
por lo que veía era una calle no transitada y llevaba en dirección al hotel y también para poder hacer lo que mi mente pensaba tan secretamente en esa pared que no dejaría ver al vampiro, este ya me había rebelado que escuchaba pensamientos.... “estoy casi segura de ello”, ya que no conocía mucho de este lugar de pronto observe a todos lados y cerré mis ojos para provocar una pequeña ilusión en el vampiro, solo me preguntaba si este era inmune a mis ilusiones como uno o dos vampiros lo habían sido, menos con el encandilamiento que provocaba… pero la ilusión aunque todos habían caído en ella uno o dos vampiros no pudieron ver la imagen que ponía en sus mentes…
La calle estaba casi vacía por lo que cree un día soleado e incluso con algunos árboles donde caían hojas secas, como una tarde de otoño en Estados Unidos… callé mantuve silencio por que quería que preguntara.. lo veía todo en mi mente y en real…
puedes verlo?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 14, 2011 12:46 am

Sonrió al momento de captar aquello. Si, parecía funcionar perfectamente.
Cuando le dijo que debían ir por el lugar que le señalaba decidió simplemente seguirle. Después de todo, era ella quien sabía a dónde se dirigían.
De pronto se vio atrapado en una ilusión. Eso le había tomado por sopresa y se había detenido de golpe. No estaba acostumbrado a ello.
Al escucharle preguntar, sonrió afectuosamente.
-Si, puedo verlo.... -se hizo el cabello hacia atrás inconscientemente como la mayoría de las veces.
-Justo ahora me preguntaba cuáles serían tus habilidades... elegir algo que no seré capaz de ver nunca más... lindo detalle... Este escenario...¿significa algo para ti?
Al darse cuenta de que había preguntado eso arqueó ligeramente una de sus cejas.
-Quiero decir... -no encontró nada que pudiese decir para hacer olvidar aquella pregunta. Finalmente no dijo nada más-...

(Off: O_o sorry... ando medio desconectado ---)



Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 HsGSylE
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 1:08 am

Observo su reacción detenerse de golpe, mirar como si esto le hubiera gustado, su mirada denotaba interés y asombro y era extraño ver un paisaje como el que había puesto en la ilusión por que solo lo veías en lugares como el nuevo mundo…
Al fondo un paisaje bello pero lo que mas agradaba era el camino rodeado de árboles con hojas caídas y el sol deslumbrante que si te concentrabas mucho hasta conseguías mantener calor… sonrío haciéndose su cabello hermoso hacia atrás lo que me hizo mirarle bien ya no de lado y ya no queriendo verlo mas de lado… de pronto vuelvo yo solamente a la realidad solo para ver si había alguien rondando por ahí, no solía mostrar mis poderes al publico mucho menos a un desconocido pero ya no podía decir que era un completo desconocido, al menos sabia que era y quien…
De pronto me hizo volver a la ilusión junto a el y le sonreí cuando me pregunto si este escenario significaba algo para mi…
La verdad… no me molesta contestarle monsieur pero no puedo explicárselo debo mostrarle…
Sonrío divertida para acariciar su hombro y mostrarle en la ilusión la imagen de una chica parecida a mi conversando con un vampiro, se notaba a flor de piel que lo era, un vampiro como kei podía reconocerlos entonces la chica de la ilusión parecida a mi, comienza a gritar y muy al final observa a una anciana fallecida por manos de este vampiro, no había querido mostrarle la verdadera cara de este vampiro por que esa era tarea de adda, si algún día lo encontraba se vengaría, aunque no seria hoy. De pronto las personas de la ilusión desaparecieron y la imagen de la tranquilidad del otoño que había en mi ilusión se quedo ahí mirando pensativa seguí con mi mano en su hombro sin notar si quiera que lo hubiera tocado…
No es un recuerdo bonito monsieur, pero es básicamente la razón por la que estoy aquí…
De pronto mi paisaje se ve afectado por nieve cayendo y las hojas lentamente vuelven a ser blancas y a sus lugares arriba del árbol, la ilusión había terminado… le mire

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 14, 2011 11:00 am

Le observó directamente a los ojos, no había nada que desvelara sus pensamientos. Su rostro y mirada parecían imperturbables.
Desvió la mirada, fijándola al frente.
-Eso me ha sorprendido un poco... Aún cuando no pueda entenderlo del todo...-Luego le sonrió tan cálidamente, que él no hubiese podido imaginar la apariencia que tenía en ese instante.
-Ahora siento que estoy en deuda al dejarme ver esto...
Sentía que le había dejado observar algo más de loq ue había esperado o imaginado. Ahora sentía que cualquier cosa que le preguntase podría decírselo. Aún cuando fuese algo que no hubiese revelado antes.
-Puede cobrarlo de la manera que quiera... -dijo para cambiar el ambiente un poco. Aunque no era lo mejor que podría haber dicho y el tono sugestivo que había utilizado tampoco era su mejor elección.
¿Qué se supone que estoy haciendo? No se había dado un golpe a sí mismo, porque se vería aún más extraño.
No había querido preguntar acerca de la escena que había visto, pero en su lugar estaba diciendo tonterías. Ya no sabía si había hecho bien. Había decidido evadir el tema, pensando que si ella quisiese revelarle más lo haría sin que él forzara la situación. Pero no podía evitar pensar que su comportamiento errático era problemático en este instante.



Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 HsGSylE
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 3:41 pm

Le había dejado pensando miro mis ojos pero corrió la vista, quizás miraba muy fijamente, eso era algo que tenia, siempre me habían dicho que no mirara a los ojos por que solía causar problemas asi… fijo su vista al frente y le escucho cuando dijo que estaba sorprendido, como explicarle que esa joven niña era yo y que todo lo que le había mostrado había sido un pasado que no estaba dispuesta a olvidar hasta encontrarme con aquel vampiro que destruyo mi vida…
No sienta nada monsieur usted pregunto yo respondí no sienta que me debe algo por ello…
No se por que me daba la leve impresión que tenia un debate consigo mismo en esa mente, como quisiera haber aprendido esas artes, las de leer el pensamiento del otro… era casi un sueño, podía causar ilusiones en las personas pero no leer sus mentes
Y no soy de cobrar monsieur suelo hacer las cosas por que las siento, y en este momento confío en usted
suelto su hombro y me encamino en dirección hacia el hotel para morderme el labio, era extraño que confiara en un vampiro cuando tantos ya me habían desilusionado, pensaba mientras en mi mente se venían toda clase de preguntas, el camino estaba solo y oscuro y no sabia precisamente si me estaba acompañando o tenia aun esa guerra en su mente que no podía enterarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 14, 2011 3:55 pm

Le siguió sin más. Sus palabras hicieron que su mente se tranquilizara un poco.
-Ya sabe... me ha mostrado algo que me parece de algún modo importante, por eso lo he dicho... no fue mi intención expresarlo de esa manera...
Caminaba despacio, disfrutando del sonido de sus pasos y de los de su acompañante. Estaba viendo el suelo mientra ananzaba hasta que se acercó lo suficiente, poniéndose a su lado y viéndole con curiosidad.
-Espero que esa expresión en su rostro no sea por mi causa... o me sentiré realmente mal...
Volvió su vista al frente y siguió observando el piso distraídamente.
-Ese era un vampiro... He conocido a mucha gente cuyas vidas han sido afectadas por alguien de nuestra raza... -suspiró. había dicho eso apenas y de manera audible. Estaba recordando que si se ponía a analizarlo lo que él había hecho no distaba de esas acciones que él consideraba atroces-Tal vez yo soy igual... -dijo con un dejo de tristeza en sus palabras.
Luego movió su cabeza intentando alejar esas ideas totalmente de su mente. No tenía ningún sentido atormentarse ahora. Tampoco era como si sintiera arrepentimiento. Era tarde para eso.




Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 HsGSylE
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:34 pm

No se preocupe mi mente también divaga monsieur usted no es el único que piensa muchas cosas en un segundo, no se sienta mal
Sonreí divertida mirándole a mi lado con esos ojos expresivos de mera curiosidad hacia mi persona, fijó su vista en el suelo nuevamente para comenzar a hablar, había concluido que si era un vampiro y luego susurro que quizás el era igual… las cosas eran diferentes, yo sabia que el era igual, o al menos lo sospechaba, no parecía un vampiro de esos que te llevas increíblemente bien, o de esos que tienen sentimientos… lamentaba decirlo así pero era la mera verdad.
Lo se
Susurro y dibujo una sonrisa mirándole de lado
O al menos pensaba que eras así… pero tienes que tener en cuenta que… en ese tiempo era muy pequeña ahora soy una mujer y e cambiado con los años, entonces que tu me digas que tal ves eres igual, yo puedo decirte que también me e transformado en un mal ser…
Suspiro y sigo caminando
Entonces te entiendo…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 14, 2011 5:45 pm

-No creo que sea así... -luego volvió a reír. Una risa cálida y limpia.
-Además... todos tenemos algo de maldad en nuestro interior... He tratado de vivir conforme a mis propias reglas... sin dañar la vida de los seres humanos que pasan a mi lado. Sin perturbar sus vidas, y aún así, haciéndome pasar por uno de ustedes.... pero... aunque he vivido de ese modo, he roto mi propia promesa al tomar algo de ese mundo al que no pertenezco más... por eso... es que soy igual que aquellos a los que a veces detesto...

Diciendo eso podía parecer que estaba en contra de su propia naturaleza. Aunque no era así, más bien, quería regirse por principios diferentes.

-Pero no creo que exista diferencia al final... vampiros, brujos, licántropos o humanos comunes... realmente no puedo ver la diferencia... -dijo frunciendo el ceño. Siempre había creído eso. Aunque el no solía relacionarse con mucha gente, las pocas personas a las que había conocido a través del tiempo que llevaba coexistiendo con otros seres, le había hecho creer firmemente en ello.

-Pero nunca confié en las palabras de un solitario... -dijo en tono de broma. Él no era ningún sabio, a pesar de contar con más de mil años. Siempre existía un misterio que no podías develar, y estaba seguro que lo que había visto o aprendido, podría ser diferente de un momento a otro.



Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 HsGSylE
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 12:48 pm

Es entonces por que no me conoce bien, soy segura y si tengo que matar para salvar mi pellejo mato monsieur no dudo un segundo mato después pregunto…
Le miro al escucharle que a veces es igual a los que detesta… le encontraba razón en un punto importante, pero también no consideraba que romper promesas fuera tan malo, había tanto parecido de kazu con kei que me hacia pensar que quizás se conocían…
La diferencia la hacen los humanos monsieur
Sigo caminando y le regalo una sonrisa y al llegar a dos cuadras antes del hotel le susurro mirándole a los ojos
Si se enteraran de lo que soy… moriría quemada monsieur…
Sonrío de lado mirándole
Son los humanos los que hacen la diferencia…
Sonrío ante su broma y asiento con la cabeza…
Es que suelo confiar en mis instintos monsieur
Camino hacia el hotel mientras le sonrío de lado coqueta esperando que me siga…debo confesarle que me agrada monsieur...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 15, 2011 1:54 pm

-Aunque no te conozca y aún cuando digas eso... solo puedo decir que eres inteligente, astuta y enérgica... No voy a juzgarte por algo como eso...

Se quedó pensando un momento. Una leve brisa movió sus cabellos y no pudo evitar cerrar los ojos al sentirlo.

-Los humanos siempre han sido así... a mi me harían algo similar o peor si descubriesen mi naturaleza... -Sonrió.

-Pero debo decir que no me molesta. Mi esencia también es malvada, aunque intente controlarla...
Se giró a verla mientras hablaba.

-Esta bien que confíes en tus instintos, son la mejor defensa que podrías poseer en un momento dado... aunque a veces pueden engañarte...

Luego observó a su alrededor somo si quisiese ubicarse. En realidad veía los edificios. A veces se entretenía con cosas así sin pensarlo.

- Y si es así, debo decir que su compañía es totalmente encantadora... Es bastante interesante...

Había acercado su mano acariciando ligeramente su cabello. Esos gestos los hacía sin pensar, eran parte de él, por eso su discípulo solía burlarse. Era totalmente inconsciente la mayoría del tiempo. No pudo más que sonreír al ver que lo había hecho de nuevo.



Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 HsGSylE
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 6:43 pm

Como si pudiesen matarlo monsieur… los humanos no pueden hacerle nada…
Sonrío de lado mientras camino aun y observo su cabello me daban unas ganas increíbles de tocar su cabello… pero se vería mal y de echo me había estado conteniendo de hacerlo
Bueno entonces si nos parecimos en algo monsieur, usted en versión vampirezca yo en versión humana y bruja…
Sonrío de lado y continuo caminando hasta llegar a la entrada del hotel y sonreírle cuando dijo que mi compañía era encantadora…
No lo habría pensado tampoco monsieur para mi su compañía también a sido muy grata… espero verlo pronto…
acaricio mi cabello y le quede mirando, estábamos en la entrada del hotel pero parecía que no hubiera nadie ya que el hotel quedaba apartado de la civilización, me quede ahí… mirándole fijo a sus ojos cafés… y enrojecí…
Cuando le veo nuevamente?
Le pregunto casi en susurros por que la posición no la movía, seguíamos cerca y dejaba que tocara los mechones rubios de mi cabello

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 15, 2011 7:35 pm

-Cuando lo desees... Usa tus pensamientos para llegar a mí... en cuanto sean de mi conocimiento... vendré a tí inmediatamente...

Lo dijo con una sonrisa cálida. Realmente agradecía haberse encontrado con ella esa noche.
-Eso o puedes fijar tu el día, si te es más conveniente de ese modo...

Le acomodó el cabello con un ligero movimiento y luego alejó su mano.
-Me encantaría volver a verte un día de estos... realmente he disfrutado tu compañía...


Última edición por Kei Koizumi el Miér Mar 16, 2011 10:16 pm, editado 1 vez



Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 HsGSylE
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 7:02 pm

Sonrío de lado a kei… era bastante guapo y lindo y gustaba de una buena conversación, le escucho al decir que vendría a mi inmediatamente
puedo suponer entonces que si le a agradado mi presencia?
estábamos en un lugar apartado cosa que me hizo sonreír… y mirar a todos lados para acercarme a el y besar su mejilla, una despedida poco convencional y atrevida pero me daba igual, eran las gracias por haberme encontrado con un buen conversador y por hacer que mi idea sobre los vampiros sea diferente… de pronto creo una ilusión en base a la despedida como si fuera una película, se la muestro una y otra vez para sonreírle de lado
eso…. eso monsieur… es el primer recuerdo que tendré de usted...
sonrío y al verle acomodar mi cabello para luego alejar su mano le veo por ultima vez inclinando mi cabeza para despedirme y caminar hacia el hotel aunque quedaba un trecho del camino donde estábamos apartados a la entrada del hotel.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 16, 2011 7:15 pm

Le observo alejarse y no dijo nada.
SIn embargo, no había respondido nada a lo que acababa de decir. Con una sonrisa juguetona en su rostro.

Por supuesto que he disfrutado el tiempo que he pasado con vos, aún cuando ha sido corto... y me alegra saber que no olvidara este momento..
.
Había enviado ese pensamiento hacia ella, mientras le veía alejarse. Una vez que la viese entrar en el hotel, el desaparecería de ese sitio como un fantasma, regresando al que era su hogar, junto con su discípulo.
Aún así, decidió disfrutar ese instante.

Si, encontrarse con ella de nuevo le parecía bien. Perfecto, a decir verdad.
y es que había pocas personas capaces de lograr que él pensase algo como aquello. Su naturaleza le permitía conllevar cualquier tipo de relación, pero muchas veces no se permitía crear lazos con las personas. Su condición inmortal le hacía pensar que era una opción no muy viable. Pero desde que había llegado a este país, había dejado de preocuparse por ello.



Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 HsGSylE
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 7:24 pm

Por mi fuera hoy nuestro segundo encuentro
Le envío ese pensamiento mientras al llegar a la entrada me doy una vuelta y le veo dibujándole una sonrisa de lado, al entrar me recibe el recepcionista y me acompaña a la entrada como buen caballero… camino hacia la habitación que me habían asignado pero antes que pudiera entrar totalmente me preguntan una serie de cosas como que hacia en la noche una dama tan sola y sin compañía…
Bueno creo que eso es algo que yo debería juzgar monsieur
Asiento la cabeza un tanto molesta por la actitud de el recepcionista creyéndose dueño de saber lo que hacia o dejaba de hacer…
camine a mi habitación pensando en el vampiro que acababa de encontrar, no se por que un pensamiento me recorrió la mente, pensaba en kazu, fuera de kazu este era el primer vampiro que me caía perfectamente bien y al que no había alejado con una ilusión confundidora… si no había dejado que me conociera… me preguntaba por que… abrí la puerta de mi habitación y quite mis guantes lentamente pensando en aquello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 16, 2011 10:18 pm

Dio media vuelta y empezó a caminar, de la misma forma que un mortal lo haría. Empezó a tararear una canción antes de decidirse a usar sus poderes vampíricos para salir de allí volando, teniendo cuidado que nadie fuese capaz de notarle.

Había sido una buena noche. Sonrío al pensar en ello.
Podía conocer gente interesante, eso le hacía sentir cierta satisfacción.



Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 HsGSylE
Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]  - Página 2 Empty Re: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron...[ Kei Koizumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.