Victorian Vampires
Comiendo con una moneda [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Comiendo con una moneda [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Comiendo con una moneda [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Comiendo con una moneda [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Comiendo con una moneda [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Comiendo con una moneda [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Comiendo con una moneda [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Comiendo con una moneda [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Comiendo con una moneda [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Comiendo con una moneda [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Comiendo con una moneda [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Comiendo con una moneda [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Comiendo con una moneda [Libre] Empty Comiendo con una moneda [Libre]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Jue Mar 10, 2011 10:20 pm

Hacía ya tres días que mis tripas resonaban con un eco ensordecedor dentro de mi cuerpo y apenas hacía unos veinte minutos que había tenido la energía para bailar un poco entre mi enfermedad y obtener unas cuantas monedas para comprar algo de comer. Había salido corriendo del campamento de gitanos apretando mis monedas en una de mis manos y con Honey siguiéndome a toda pastilla detrás de mí, estaba consciente de que tenía que comprar algo que fuera lo suficientemente grande para los dos. Tal vez una hogaza de pan calientito o tal vez un par de manzanas. Se me hacía agua la boca tan sólo de pensar en el sabor del pan y el alivio que sentiría mi estómago cuando lo terminara. Tal vez incluso guardara un poco de éste para otro día.

Me detuve al llegar al mercado y dejé que mi cuerpo se abandonara a un ataque de toses que parecía que querían hacer que escupiera mi esqueleto por la boca mientras lloraba del esfuerzo y cuando terminé miré alrededor sintiendo las garritas de Honey en mi pierna para pedirme que lo alzara en brazos, me agaché distraídamente y lo levanté para tomarlo con el brazo de la mano libre y seguí caminando buscando alguien que me vendiera pan o algo de comer sustancioso que pudiera compartir con mi mascota y que además pudiera guardar en una manta para poder comer después. Me dediqué a vagar entre los puestos y la gente esquivando golpes y empujones mientras en mi palma sudada se mantenían las tres monedas que comprarían mi sustento de los próximos tres días. Ya quería que se terminara el invierno, ya quería que se me curara esta tos y ya quería que el sol saliera para poder bailar, ganar dinero y comer todos los días.


Comiendo con una moneda [Libre] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con una moneda [Libre] Empty Re: Comiendo con una moneda [Libre]

Mensaje por Ildiko T. Stoner Vie Mar 11, 2011 4:10 pm

Como todos los días de mercado mis padres me habían enviado a vender los excedentes que habíamos recogido en el campo, pasteles de la mejor calidad posible para una familia de nuestras posibilidades e incluso alguna que otra ropa cosida por mi madre. Estaba ya colocado todo, y comencé a mirar a los posibles clientes que se agolmeraban toqueteando el género.

Gente adinerada en puesto de buena calidad y el pueblo llano en los puesto humildes como el mio. El pan todavía conservaba algo de calor, había venido corriendo todo lo rápido que mis piernas podían a colocarme en el lugar habitual. Siempre me había gustado aquel mercado, era un estallido de olores y colores, sensaciones nuevas y gente muy interesante. Con mis ojos azules recorría la multitud hata que pararon en una pequeña niña de cabellos pelirrojos y acompañada por un gatito. Me acerqué lentamente a ella para que no se asustara, por si acaso y le pregunté con una sonrisa:

- ¿Estás bien pequeña?-me puse de cuclillas y traté de acariciar la cabeza del gato- No tienes muy buena cara...
Ildiko T. Stoner
Ildiko T. Stoner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con una moneda [Libre] Empty Re: Comiendo con una moneda [Libre]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Sáb Mar 12, 2011 4:05 pm

Me hice pequeñita para meterme entre la gente y acercarme rápidamente a los puestos humildes, donde era más probable que alguien como yo pudiera comprar a un buen precio. No buscaba lástima, buscaba un precio justo y comida para echarme al estómago. Iba buscando no sólo con los ojos sino también con el olfato, algo que oliera delicioso y que me durara más de un día, si no era así, sería demasiado placer que se esfumaba demasiado rápido. Me detuve en una encrucijada sintiendo no sólo mis tripas rugir sino también las de Honey e iba a decirle cualquier cosa cuando vi que una persona se acercó a mi. Al principio pensé que no era conmigo pero después, cuando habló, me di cuenta de que si era conmigo. DI un respingo por instinto pero no eché a correr por los pelos, dejé que acariciara a Honey y con la mano cerrada en un puño me quité un mechón de cabello del rostro.

¿A qué se refería con esa pregunta? ¿En serio me veía muy mal? Intenté sonreír pero entre dolor de garganta, dolor de cabeza y mucho frío, yo sólo quería comer algo calientito. Asentí a su pregunta alzando a Honey para que lo viera bien y jalé aire provocando un ataque de tos que duró un buen rato. -Estoy bien, sólo... voy a comprar comida- Era la verdad. Abrí la palma de mi mano frente a ella para que viera las monedas y la cerré casi de inmediato. -Tengo dinero- Lo aclaraba porque ya había escuchado eso de que parecía que iba a robar. Yo no robaba. Nunca había robado. No era algo que yo hiciera.


Comiendo con una moneda [Libre] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con una moneda [Libre] Empty Re: Comiendo con una moneda [Libre]

Mensaje por Ildiko T. Stoner Dom Mar 13, 2011 6:23 am

Me quedé mirando a la pequeña niña que parecía estar asustada mientras acariciaba el suave pelaje de aquel gato que parecía tan hambriento como su pelirroja dueña. Sonreí a la niña sin saber que clase de palabras de aliento decirle, ya que debía ser huerfana, no creo que ninguna madre dejara que su hija tuviera ese aspecto demacrado y devalido que presentaba ella. Cuando fue a hablar un ataque de tos que parecía que fuera a partir su cuerpo la sacudió de arriba a abajo. Me estremecí solo de pensar en lo mal que podría haberlo pasado la niña. Al fin y al cabo yo tampoco podía presumir de poseer una gran fortuna, pero desde luego mis padres se quitarían de comer antes que tenerme a mi pasando hambre, pero no pasaba en todos los hogares, si es que esta niña tenía alguno.

-Ya veo que tienes dinero pequeña, no creí que fueras a robar.-le respondí con una inmensa sonrisa. Parecía ser muy desconfiada y estar muy hambrienta. Me quedé pensando un rato que hacer. Por una parte no quería que me diera ese dinero que posiblemente necesitara mas que mi familia, pero por otro no podía regalarle una de esas hogazas de pan asi por las buenas- Ya sé, ven por aquí pequeña-le dije levantándome y dirigiendome hacia la parte de detrás del pequeño puesto, esperando que me siguiera sin miedo alguno, no pensaba hacerle daño.
Ildiko T. Stoner
Ildiko T. Stoner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con una moneda [Libre] Empty Re: Comiendo con una moneda [Libre]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Lun Mar 14, 2011 6:30 pm

La gente a veces era muy rara, sin siquiera saber tus intenciones, daban por sentado que por tener ropas viejas y sucias y andar en sandalias en invierno eras un ladrón. Si te pones a pensar, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es por eso que cuando ella me sonrió y alcancé a ver un destello en los colores de su aura decidí tranquilizarme. Debía aprender a usar eso que podía hacer a mi favor pero siempre terminaba siendo víctima de mis propios impulsos y en el miedo de salir corriendo, se me olvidaba echar un vistazo más allá de las primeras intenciones de las personas. Bajé la vista hacia Honey que se acurrucaba adorablemente mientras lo acariciaban y pensé que cualquiera que fuera bueno con los animales, también debía serlo con los niños. Especialmente niños hambrientos y vestidos con harapos que no tenían mucha pinta de tener algo para comer.

-Buscaba hogazas de pan- Suelto en un pequeño susurro que no me queda demasiado claro si se escucha o no por el nivel de voz que utilicé y porque justo en ese momento me pedía que fuera con ella. ¿Ir con ella para qué? -¿Para cuánto me alcanza? Pregunté esperando que supiera cuánto dinero tenía en la palma de mi mano y que me alcanzara para un buen trozo. Eché un vistazo a sus colores pero todavía era yo una inexperta en esas artes, podía ser que estuviera viendo mal o que ella fuera muy buena en guardar sus sentimientos. Hice una mueca quedándome parada en el mismo lugar mientras ella entraba en el puesto y haciendo acopio de todo mi valor eché a andar tras ella.

Al entrar me impactó el olor a comida que me golpeó la cara, sentí que se me hacía agua la boca y escuché el maullido hambriento de Honey que movía sus patitas arriba y abajo mientras colgaba entre mi brazo y mi barriga. Me llevé una mano al cabello para llevar un mechón que me caía sobre los ojos detrás de la oreja derecha y la observé mientras caminaba. ¿Qué se supone que hacía?


Comiendo con una moneda [Libre] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con una moneda [Libre] Empty Re: Comiendo con una moneda [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.