Victorian Vampires
 el secreto de Elie (mi ficha) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 el secreto de Elie (mi ficha) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 el secreto de Elie (mi ficha) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 el secreto de Elie (mi ficha) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 el secreto de Elie (mi ficha) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 el secreto de Elie (mi ficha) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 el secreto de Elie (mi ficha) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 el secreto de Elie (mi ficha) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 el secreto de Elie (mi ficha) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 el secreto de Elie (mi ficha) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 el secreto de Elie (mi ficha) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

el secreto de Elie (mi ficha)

Ir abajo

 el secreto de Elie (mi ficha) Empty el secreto de Elie (mi ficha)

Mensaje por Elie Bandesar Dom Mar 13, 2011 5:20 am

-Nombre del Personaje:
Elie Bandesar
-Edad:
14 más o menos
edad real
614
-Especie:
Vampiro
- Tipo y Nivel Social:
Alta
- Sexualidad:
bisexual
-Lugar de Origen:
Rusia
-Fecha de Muerte:
1186
-Habilidad/Poder:
Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
-Descripcion Fisica:
 el secreto de Elie (mi ficha) 3185301244_f8e2ed9650_z
-Descripcion Psicologica:
Es muy analítico, no es una niña, aunque aparenta serlo, yace traumatizo con él hecho de que alguna vez le castraron, y quitarón de él toda masculinidad, es muy posesivo, celoso y muy mandon tiene carácter fuerte y normalmente busca parejas solo para alimentarse de ellas
-Historia:
"¿quieres saber mi historia, crees que puedes soportar la verdad?
-¿te seguiré gustando aunque no sea una chica?, ¿de verdad?...
Elie Bandesar, era el hijo de un importante hombre Ruso, de nombre Biank Bandesar, este hombre era el dueño del banco de esa nación, Elie creció con lujos, y muchos, pero tambien tuvo dos hermanas de nombre Eve y Lilian, quien demostraban envidia por su hermano el más pequeño, Elie nunca mostró ser demasiado sociable, y no es porque él puesto de su padre le afectara, no, es por que a Elie, le parecía muy tonto el hablar por hablar. Sus contestaciones más comunes eran
-tienes hambre-
-si- esa era la maxima contestación que podía dar, porque aveces solo contestaba con leves pugidos emanados de su voca con algo de pesades, (como si estas no quisieran salir).
*************************************************************************************************************************
de la noche trágica casí nadie sabe nada él lo relata así
"era mi cumpleaños numero 14, mi padre el hombre más importante de Rusia, había anunciado, que "el cumpleaños de su muchacho, sería una fiesta única"

Yo la vi igual a todas, condes he hijos de condes en ella, muchos juzgando la ropa de los otros... niños jugando en el bello parque, para mi era lo mismo, lo mismo que otros años, yo lo único por lo que estaba emocionado era por el delicioso sabor de los pasteles que preparaba "Johnny" un panadero muy agradable.

Después de partir el pastel me fui a dormir, porque yo no veía nada interesante en esa fiesta, además la orquesta de músicos que papá contrato se me hacía de lo más corriente.

mientras caminaba por el pasillo, me saltarón mis odiosas hermanas, rodeandome por los costados

-ya tan pronto a dormir, adoptado?- exclamo Lilian yo como siempre, no conteste a su ofensa

-deberías tener cuidado, no te valla a salir un monstruo del armario- contesto eve, y luego de un golpe por detrás de mi nuca (sape) se fueron...

Entre a mi habitación, no era necesario encender la luz, conocía a la perfección donde se ubicaba cada mueble de mi habitación.

camine y me encontré con mi cama, deshice el tendido (me encanta el sonido que hacen las sabanas al desdoblarlas) y me acosté en mi cama

contemple por unos segundos el bulto del guardaropa..

Y si, sí había un monstruo hay dentro?... genial mis hermanas se habían metido en mi cabeza.. aun así seguí contemplando el armario, o más bien el bulto que hacia a las sombras, escuche algo por dentro, Eve de seguro, ¿pero como había entrado?, si yo mismo les vi entrar a su habitación

de la nada saltó aquel hombre, se abalanzó sobre mi con un cuchillo quería matarme!!, quería de seguro "dar al banquero una lección que nunca olvidara "
el hombre comenzó a tocarme, metió su dedo en mi culo, una sensación bastante rara recorrio mis venas, quise gritar pero era inutil su otra mano cubría mi boca ahogando el grito

el hombre unos besos en el cuello, yo comencé a llorar, me sentía sucio... por suerte todo eso paró ahí.. pero me dio la vuelta, yo solo mire sus ojos, era el diablo!!, seguro que lo era, el hombre sonrió una sonrisa burlona, y luego, me castro...

es de menos resaltar que al oir el grito mi madre y mi padre y algunos de los invitados acudieron a mi auxilio pero cuando consiguieron abrir la puerta el hombre logro escapar, saltando por la ventana yo me quede ahí sangrante y maltratado psicologicamente"

Elie no mostraba signos de mejora, los doctores decían que, moriría

hasta que una noche, un vampiro cuyo nombre y aspecto desconozco le mordió, ¿por hambre? por ¿lastima? eso solo dios sabe

el vampiro le salvo la vida, aunque a los pocos años, Elie termino matando a su familia y a alguno de los amigos más cercanos de esta

el vampiro le consecuentaba por las noches, y solían tener largas charlas, el vampiro le dijo que convenía cambiarse la aparecia a una chica, que no tendría que esforzarse mucho, pues el cabello y los ojos que poseían eran tan finos y delicados como el de una chica

Elie asentó levemente con la cabeza, y desde entonces todo el mundo lo cree una chica, el vampiro y él solían ir a cazar cada 15 días, hasta que una noche el vampiro le dijo
"me haz superado Elie, tienes más fuerza e inteligencia que yo, además yo siento que ya viví mucho tiempo" se inclino hacía él y le mostró el cuello, Elie supo lo que tenía que hacer... y lo mordió, así acabo con la vida de su mentor, y su secreto se fue con él....

La chica suele vagar por el mundo, y ahora el tren la a traido aquí a Francia...¿que aventuras le deparan?.. solo el destino lo sabe

-Datos Extras:
nadie sabe que ella es un chico.... y no se ha visto en la necesidad de revelarlo

(UUF asi?... uff me cance xD... *___*)


Última edición por Elie Bandesar el Dom Mar 13, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
Elie Bandesar
Elie Bandesar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 el secreto de Elie (mi ficha) Empty Re: el secreto de Elie (mi ficha)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:25 pm

Observaciones:

- Tu edad no cuadra con el año en el que estamos en el foro, 1800. Recuerda que la suma del año de tu muerte mas tu edad como vampiro debe dar 1800.

- No puedes ser realeza extranjera puesto que no tienes el permiso para ello, puedes fijarte en el foro de "Cargos y Empleos" para ver si hay puestos de realeza disponibles de lo contrario tendrias que ser Vampiro Clase Alta.

Hechos los cambios confirma a continuación de este posts que ya los hiciste y alguien del staff pasara a aceptar la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 el secreto de Elie (mi ficha) Empty Re: el secreto de Elie (mi ficha)

Mensaje por Elie Bandesar Dom Mar 13, 2011 9:20 pm

listo
Elie Bandesar
Elie Bandesar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 el secreto de Elie (mi ficha) Empty Re: el secreto de Elie (mi ficha)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 10:28 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 el secreto de Elie (mi ficha) Empty Re: el secreto de Elie (mi ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.