Victorian Vampires
Heinz Waldheim y compañía 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Heinz Waldheim y compañía 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Heinz Waldheim y compañía NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Heinz Waldheim y compañía NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Heinz Waldheim y compañía NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Heinz Waldheim y compañía NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Heinz Waldheim y compañía NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Heinz Waldheim y compañía NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Heinz Waldheim y compañía NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Heinz Waldheim y compañía NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Heinz Waldheim y compañía NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Heinz Waldheim y compañía

4 participantes

Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:17 pm

Heinz Waldheim y compañía 2hs50rr
ÉL...

    ... es Austriaco.
    ... ha vivido casi cinco años en París.
    ... tiene 22 años.
    ... piensa y actúa como si tuviese 16.
    ... habla a la perfección el francés y el inglés.
    ... tiene un temblor en su mano derecha (Parkinson).
    ... es pansexual.
    ... tiene ataques de histeria.
    ... no sale mucho de su mansión.
    ... es curioso como ningún otro.
    ... es un gran artista y ávido lector.
    ... tiene serpientes como mascota.
    ... es un cambiaformas y se convierte en tres de las serpientes más venenosas del planeta.
    ... desea conocer el mundo.
    ... desea que el mundo lo conozca.
    ... es virgen y no conoce mucho de aquel tema.
    ... desea que leas su ficha


ÉL BUSCA...

    ... amigos.
    ... un consejero que pueda acompañarlo en sus salidas semanales.
    ... ¿una cura?
    ... experiencias nuevas.


Nota: Bueno, antes de postear les pediré encarecidamente que vengan con algo en mente y no a pedir que los ubique en cualquier lugar. Recuerden que Heinz, a pesar de haber vivido ya casi cinco años en París, sólo puede salir los fines de semana así que será algo complicado que tenga amigos muy cercanos.

RELACIONES DE HEINZ WALDHEIM

FAMILIA
    ► Werner Waldheim - Padre
    ► Klara Faymann - Madre
    ► Leonela Von Drachenberg - Familiar lejano por el lado de su madre.

DOCTORES
{ MP necesario }

TUTORES
{ MP necesario }

ALUMNOS
{ MP necesario }
    ► Amira Fajat

CONSEJEROS
{ MP necesario }

MEJORES AMIGOS
    ► Amira Fajat

AMIGOS
    ► Jane Roux
    ► Yohann V. Wood

CONOCIDOS
    ► Leonela Von Drachenberg

TRATO CORDIAL
    ► Leonela Von Drachenberg

MASCOTAS
{ MP necesario }
    ► Andrei Neverov

CURIOSIDAD
    ► Calliope Loud

PROMETIDA
    ► Leonela Von Drachenberg

ATRACCIÓN
    ► Amira Fajat

AMOR PLATÓNICO
{ Categoría rellenada por mí persona }
    ► Calliope Loud

AMOR
{ Cerrado }

PASIÓN
{ Cerrado }

PAREJA
{ Cerrado }

EX-PAREJA
{ Cerrado }

INCOMODIDAD


TRATO HOSTIL


ENEMIGOS


Última edición por Heinz Waldheim el Miér Mar 23, 2011 2:25 pm, editado 9 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Jane Mérimée Dom Mar 13, 2011 1:45 pm

Tienes una ficha muy severa por lo que veo así que mejor te cedo a ti el honor de darme un lugar si te apetece, no en vano te dejo aquí mi psique:

Spoiler:

Pd: ¿Mascotas? ¿Qué entiendes por mascotas? Es sólo que me crea curiosidad.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:35 pm

Señorita Jane, le propongo colocarla en “Amigos” y le contaré como nos conocimos. Pues fue como hace dos años –yo tenía 20 años y usted era una adolescente de 14-, estaba en una de mis salidas de fin de semana con mi consejero de turno y la encontré jugando con un interesante objeto esférico. Me le acerqué a preguntarle lo que era y usted fue muy amable. Desde aquel día nos encontramos de vez en cuando –no siempre- y hablamos. La veo como una hermana y me siento cómodo con usted ya que no le presta atención al temblor de mi mano. Si bien es cierto al comienzo hizo preguntas ahora ya se ha acostumbrado a ello.

¿Le parece?

PD: Con mascotas me refiero a... eso mismo, mascotas. Gatos, perros, no sé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Andrei Neverov Dom Mar 13, 2011 2:37 pm

Señor Waldheim, supongo que ya conoce usted el puesto que he venido a buscar. No es muy ortodoxo pero teniendo en cuenta las grandes ventajas que puedo aportarle, imagino que tendrá a bien concedérmelo.




Heinz Waldheim y compañía I-support-2

¿Felino?:
Andrei Neverov
Andrei Neverov

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Jane Mérimée Dom Mar 13, 2011 2:39 pm

Precioso, me ha gustado mucho la historia y me parece perfecto. Actualizaré ya mismo.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:47 pm

Excelente señorita Jane, me alegro que le haya gustado. La agregaré yo también.

Y señor Andrei, ya revisé su MP y bueno, nosotros ya habíamos hablado pero para dejar las cosas claras haré una breve narración:

Apareció un día en mi cuarto -no sé como entró, pero sospecho que por algún pasadizo del cual yo no tengo conocimiento- y a partir de ese día procuro siempre dejarle un poco de leche para que así vaya a menudo. Tengo la esperanza de algún día verlo llegar y saber exactamente por dónde es que se aparece pero hasta la vez lo he conseguido. Es un gato bastante curioso y me he dado cuenta que tiene predilección por la zona de los libros.

De más está decir que no sé que usted es un cambiaformas, para mí es un gato y nada más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Andrei Neverov Dom Mar 13, 2011 4:16 pm

Me parece bien, señor Waldheim. No me importará visitarle todos los días si me promete un incentivo tan atrayente para un gato y algún que otro ovillo. De igual forma, para mi será un humano bastante peculiar y nada más.




Heinz Waldheim y compañía I-support-2

¿Felino?:
Andrei Neverov
Andrei Neverov

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:02 am

Buenas monsieur, paso por estos lares para pedir cortesmente un lugar entre los suyos...

Personalidad:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:12 am

Estimada Calliope, la agregaré a curiosidad y amor platónico y le explicaré el por qué.

Mis padres son condes de Austria y tienen cierta fascinación por los eventos sociales entre ellos numerosas fiestas que organizan en los grandes salones de nuestra mansión. Yo no tengo permitido asistir a las mismas –por el problema de mi mano, aunque a las fiestas que son con máscara sí bajo- y por ello a veces me asomo por la puerta entreabierta para ver a los invitados y divertirme un poco. Recuerdo haberla vista en varias ocasiones siempre vestida muy elegantemente, memoricé su rostro desde la primer vez que la vi y desde entonces he estado haciendo un retrato de usted –perdone mi atrevimiento-.

La verdad no sé si me habrá visto asomado observándola, pero sospecho que sí porque una vez se quedó observando la puerta de mi recámara con aires pensativos. Ansío la fiesta de máscaras para poder bajar y verla de cerca, así podré terminar mi obra ya que hay detalles –en sus ojos, sobretodo- que no logro captar a la distancia.

¿Está de acuerdo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:19 am

Sonrie suave con los ojos brillando de exaltación y asiente sin dejar de ver al chico.-Estoy de acuerdo con lo que dice, recuerdo muy bien en haberlo visto desde una ventana y cuando tenga mi ficha le pondre pero espero no causar una molestia más me aventuro a pedir amigos, al menos por mi parte, tengo interes en conocerle mejor. Me despido y espero tenga un grandioso día.-Hace una reverencia y se marcha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:49 am

Señorita Calliope, no hay nada que quisiera más que ser amigo de usted. Espero que tengamos la posibilidad de poder conversar frente a frente porque estoy más que seguro que su personalidad es casi tan hermosa como su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Leonela Von Drachenberg Lun Mar 14, 2011 12:10 pm

Hola, bueno te envie mi propuesta por MP pero aqui te dejo algo mas


Spoiler:


Heinz Waldheim y compañía 24x3lhz
More Meaner // More Sexy // More Stronger
You wanna know me Invitado
Leonela Von Drachenberg
Leonela Von Drachenberg
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Ainara Saint-Claire Lun Mar 14, 2011 12:19 pm

Un lugar ¿Tengo que enviarte la propuesta por MP? o se trata de una prueba de roleo
Ainara Saint-Claire
Ainara Saint-Claire
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 12:34 pm

Señorita Leonela, le respondí el mensaje privado, espero que sea de su agrado.

Y Señorita Ainara, si tiene un lugar en mente y es de "aquellos restringidos" me gustaría que me mandara sus ideas por un mensaje privado. Así yo podré verlas y enriquecerlas incluso más para llegar a una trama bien interesante. Espero que no sea mucho problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Leonela Von Drachenberg Lun Mar 14, 2011 12:47 pm

Lo he leido y acepto my lord asi que creo que estare en la libertad de pedir

Familia -lejana pero familia-
Atraccion
Pareja
Incomodidad/ Trato Cordial



Heinz Waldheim y compañía 24x3lhz
More Meaner // More Sexy // More Stronger
You wanna know me Invitado
Leonela Von Drachenberg
Leonela Von Drachenberg
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 1:19 pm

Listo, creo que la ubicaré en todos excepto en "Atracción". Todavía no nos conocemos del todo así que no puedo asegurarle aquello. Al igual que "Pareja". Eventualmente seremos pareja por un tiempo para satisfacer a nuestras familias pero no todavía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Leonela Von Drachenberg Lun Mar 14, 2011 5:58 pm

Me parece muy propio my lord, esperare ansiosa un post


Heinz Waldheim y compañía 24x3lhz
More Meaner // More Sexy // More Stronger
You wanna know me Invitado
Leonela Von Drachenberg
Leonela Von Drachenberg
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:09 pm

Puede abrir en cuanto guste y tenga por seguro que apareceré a la prontitud posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 8:39 pm

Profesor Waldheim
¿Aceptará el trabajo de ser mi profesor de piano cómo habíamos quedado?, aunque claro está que lo veo como más que un profesor, sino como un amigo que comenzó siendo obligado y terminó siendo por elección dado que no son necesarias las palabras si no solo los silencios para que yo interprete la parsimonía de sus latidos y usted analice los sutiles cambios que podrían observarse en mi rostro.

Los lugares en los que me tomo el atrevimiento de colocarle serían: maestro, compañía, amigo y admiración... claro si usted no se opone en ninguna.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 8:05 pm

Estimadísima Amira, mi alumna favorita. ¿Cómo me voy a oponer a que me agregue a esos lugares? Darle clases es una de las tantas cosas que disfruto. Sé muy bien de sus limitaciones pero ha aprendido a tocar el piano muy bien y ya poco le falta para ser toda una experta. Me recuerda a mí a veces, sus sonatas un tanto lentas y melancólicas. Le prometí que alguna vez tocaríamos juntos pero todavía no me encuentro en las mejores condiciones para hacerlo y no me gustaría arruinar sus composiciones.

Espero verla pronto la mansión de mis padres para una nueva clase ya que, como sabe, yo no salgo a menudo de aquel lugar. La agrego a: Alumnos, Mejores Amigos y Atracción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heinz Waldheim y compañía Empty Re: Heinz Waldheim y compañía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.