Victorian Vampires
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 14, 2011 2:49 pm

La noche comenzaba y habia salido a disfrutar de ella, ese dia kei se habia separado de el no tenia idea de donde habia ido asi que habia salido solo, como hacia varios dias que no lo hacia y se sintio comodo con ello, tener a kei a su lado era agradable, el gustaba molestarlo pero su maestro tenia a ser demasiado serio, siempre vigilando todo cuanto hacia y el intentando molestarle a proposito. Caminando solo se relajo, vio a los humanos pasearce por las calles y penso en entrar al restaurante que no ha ia mucho habian inaugurado, era elegante y dsofisticado, definitivamente la clase de lugar a donde asistian sus presas favoritas.
Sus ojos se pasearon entre las personas que entraban, nobles y caballeros vistendo con fastosa elegancia, como mostrando el nivel que se podian permitir en una simple cena. Esa noche alguno de ellos seria su victima... Aun habia sangre fresca corriendo por sus venas, sangre de su ultima victima; pero esa noche como pocas se le entojaba ser goloso... el sabor de la sangre no era agradable para el pero si la caza.
Como los humanos el tambien tenia determinados gustos, hacia ya mucho habia descubierto que le gustaba la sangre de inocentes, de gente buena, el placer y sus pensamientos le inundaban al beber de ellos, era extasis completo. Pero tambien habia descubierto que beber sangre de gente buena solo le dejaba remordimientos, sus valores sus pensamientos permanecían en el por algun tiempo a veces mas del deseado, al punto de que el alimentarse de otro humano pareciese una idea insoportable.
Por eso el se alimentaba de nobles, de hipócritas de sanguijuelas que sin tener su necesidad de sangre la hacían correr sin remordimiento; gracias a eso podía seguir adelante, sin remordimientos y aun asi pocas veces habai llegado a matar a alguien al beber de el; solo en sus inicios y por accidente habia matado. Ahora tenia metodos mas eficaces, beber, borrar su memoria y seguir su camino, todo era tan facil como eso.
Pero sus pensamientos se habia desviado mucho de su objetivo...esa noche queria una presa, le gustaba seducir y engatusar era el proceso lo que le entretenía y no el fin. Sonrio para si mismo cuando uan vision atraveso su mirada... una melena rubia y un aroma que le inundo hasta casi taladrarle el cerebro... La reconocio a pesar de los años y del perfume que la rodeaba reconocio aquella esencia.
sus ojos la observaron y vio cuando dejaba deslizar el abriogo a travez de sus hombros en la entrada del restauran. Habia cambiado ya no era la niña bonita y perspicaz que el habia conocido. La vio entrar al restaurante y la siguió con una sonrisa suave, no se acerco. Queria observarla, pocas vces podia ver a la gente asi, normalmente no se quedaba los suficiente en una ciudad como para notar a tal escala el paso del tiempo en ellos pero ver a Adda le agrado. Pudo verla sentarse y esperar a que le atendiesen como lo que era una princesa. Aquel pensamiento le acarreo una risa interna...una princesa? no ada no era una princesa, erala misma reina, con personalidad seguridad y belleza.
Su mirada se paseo en cuantos le rodeaban o intentaban acercarce y noto que ellos mismos se sentía apabullados por su presencia "bien hecho chiquilla" penso para si mientras le seguía observando. Un joven se le acerco, preocupado de verle sin mesa.

- Descuide, ire yo mismo hasta la mia- comenento mientras se encaminaba a ella sin poder evitarlo, no creia que le recordara mucho menos que le reconociera; pero iba a acercarce asi fuese solo para escuchar el timbre de su voz acariciando sus oidos- Buenas noches señorita, me daria el honor de sentarme en su mensa? Me han dejado solo esta noche.

Y los recuerdos inundaron su mente "eh chiquilla que haces?" "no me llames chiquilla, soy una señorita, respetame y dirigete a mi como tal o no te contestare" la voz infantil aun era preciosa en sus recuerdos "esta bien esta bien, mi caprichosa señorita que hace?"; recordaba sus propias palabras y aquella carita infante; los ojos vivaces, diferentes del rostro bello, las facciones sensuales y la miada segura que podía contemplar ahora.


Última edición por Kazu Maek el Lun Mar 14, 2011 3:46 pm, editado 1 vez



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 3:25 pm

Como todavía no tenia una casa para vivir, ya que encontrar un lugar solo para mi se hacia casi imposible por la disponibilidad de espacio, estaba quedándome aun en aquel hotel, no podía negar que no fuera lujoso mucho menos podía negar que la atención era excelente, de pronto me había encontrado también varias personas interesadas en invitarme a acompañarles en fiestas o bailes donde pudieran vernos y quizás mas adelante pudieran ellos invitarme a una relación mas formal…
Negaba cada invitación a acompañarme con alguien, no deseaba en absoluto volver a caer en las garras de nadie, mi fin no era ese, solo venia y estaba aquí por un propósito y lo cumpliría aunque fuera lo ultimo que hiciera… de pronto me encontré con mi dama de compañía que se dispuso a ayudarme con el corset apretándolo, la verdad es que me gustaba usar el vestido mas ajustado de lo normal para hacer notar esa cintura que de pequeña no tenia y que con el tiempo recibí.
Donde ira señorita?
pregunta la inocente dama y yo le sonrío de lado mientras me afirmo al ella apretar con fuerza el corset, con algo de dificultad hablo…
a pasear, no esta mal un paseo por la ciudad, y nunca sabes, quizas me encuentre con alguien, no lo e decidido aun…
termine de arreglarme y mi dama de compañía se retiro para comenzar a hacer las cosas de la habitación, esta vez saldría sola no tenia necesidad de compañía aparte disfrutaba de mi presencia cuando iba a un lugar que no conociera, al salir del hotel el recepcionista me acompaño hasta la entrada para abrir la puerta y preguntarme quizás si necesitaba algo, negué con la cabeza, esas atenciones me parecían agradables pero a la vez no me acostumbraba que hubiera tanta buena educación en Europa… América era distinto… la gente era distinta…
paso un buen momento para que pudiera decidir donde ir, el paseo se me hacia agotador y de pronto recordé que no había comido nada, así que me encamine a un restaurante… no solo me choco el echo que estuviera bastante lleno de gente si no que sentí una mirada penetrante en mi dirección, quite mi abrigo el mesero ayudo a colgarlo en la entrada , pero aun sentía esa mirada, no quería fijarme no venia a eso, satisfacerla mi sed y hambre y luego me iría, apenas caminaba hacia mi asiento, notaba como las miradas iban en mi dirección, sonrío de lado y bajo la cabeza en señal de saludo en cuanto alguien se reverencia ante mi presencia, camino hacia mi mesa señalada por el camarero que no podía mirar mis ojos y de pronto me entrega una carta para poder ver que es lo que se vendía o comía en este lugar… una presencia se acercaba… de eso estaba segura, esa mirada penetrante me inquietaba pero me invitaba a buscarle aunque no lo haría, de pronto escucho “Buenas noches señorita, me daría el honor de sentarme en su mesa? Me han dejado solo esta noche”
“espera… reconozco esa voz… no, no es solo mi imaginación” pero de pronto mi mente se fue a recuerdos de cuando era una niña, a toda vista parecía que estaba leyendo la carta de comidas del restaurante aun pero no, no me atrevía a mirarle ni si quiera a responderle, mi mente divagaba ese recuerdo esa voz… y de pronto al mirarle noto esa seriedad esos ojos, y… a el…
Tu…
Estaba igual que antes, seguro, confiado con esos ojos que nunca podría olvidar… me miraba y estaba aquí… simplemente me había tomado por sorpresa, pero para asombro de las demás personas que habían comenzado a detener sus conversaciones para fijarse en nosotros le señalo el puesto vacío para que se sentara, no podía permitirme ver insegura mucho menos débil, como el conocía a esa pequeña que ya no existía… no sabia si quería hablar, en este momento me sentía incomoda pero a la vez quería saber de su vida, me intrigaba saber cosas, sobre todo por que se había marchado, pero no se lo preguntaría, no me correspondía así como a el no le correspondía haberme encontrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 14, 2011 4:03 pm

Kazu noto que le indicaba que se sentara, le extraño su silencio, esperaba escuchar su voz, queria saber que tanto habia cambiado a sus recuerdos... la observo, distante y ligeramente incomoda, le extraño, parecia una mujer segura, hecha y derecha y sin embargo notaba...incertidumbre? frunció apenas el ceño ante la confusion y se sintio tentado a leer su mente, mas se abstuvo de ello.
El silencio que les prosiguio le dejo pensar, recordar mientras un camarero le traía la carte y el agradecia con una sonrisa encantadora, aquella que nunca cambiaría. Sus ojos se centraron en la carte y de sus labios salio una risita divertida; un recuerdo habia apabuyado su mente.
"toma me lo diron a mi pero te invitare" le habia dicho l orgullosa ia como si le horrara con su atención y el habia reido divertido por su arrogancia, habia tomado el bocado que la chiquilla le habia dado y la habia llevado a su boca comiendo y pasando con dificultad
"acaso no te gusta?" habia exigido saber y el simplemente le habia sonreido
"bueno los de mi raza no comemos" habia aclarado simplemente "no le tomes importancia, aun asi es delicioso, vale la pena probarlo" aunque apenas y habia distinguido algo del sabor original antes de que simplemente fuese como arena en su boca, cuando estaba lleno de sangre, casi vivo podía saborear cosas mundanas, disfrutar incluso del sexo pero la verdad es que su cuerpo no importase como lo viesen estaba muerto.
En esos precisos momentos su condición era regular asi que solo pidio algo de vino.

-esta muy callada señorita- dijo por fin cuando le habian llevado ya la copa y se inclinaba apenas un poco sobre la mesa, observandola... capturando cada faccion cada cambio en su memoria



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:44 pm

No podía evitar llevar a mi memoria las incontables veces que paso a mi lado durante mi infancia, era tan solo una niña cuando lo conocí y ahora era una mujer, pero el seguía igual su mirada distante pero a la vez interesa da y sus ojos, esos ojos con los que había soñado desde niña, ese que había grabado en mi mente y en mi corazón cuando pasaba horas interminables llorando por que se había ido con tal frialdad que me había roto cada parte de el pequeño corazón que creía tener, ahora era una mujer, y creía olvidado todo, hasta que le estaba viendo, estaba frente a mi, llevando a su mente recuerdos, el dibuja una sonrisa en sus expresiones al ver la carta y yo sonrío al verlo, no me imaginaba viéndolo comer algo, desde pequeña sabia que el no comía, nada mas que sangre, cuando tuve una edad prudente el mismo me lo declaro…
Lo lamento, es solo…
respiro y acerco un poco hacia el para susurrarle
no imaginaba que pudiera encontrarme con usted monsieur
miro hacia la mesa y de una forma lenta subo mi mirada a sus ojos, para volver a mi expresión seria e indiferente aunque en mi mente solo quería abrazarle…
que haces aquí?
Le pregunto ya mas volviendo a mi posición, estaba cambiada era otra, el no podía vivir del recuerdo y si le gustaba se quedaría si no, no, así como el me recordaba ya no existía
Quieres saber que a sido de mi?
Juego con la copa de vino que el camarero me sirve y bebo un poco saboreándolo con lentitud pero con una sonrisa dibujada en mi rostro si, provocativa, sabia que me miraba centraba mis miradas en el vino tinto, rojo no quería mirarle, si le veía, me delataba… y aceptar que estaba feliz de verlo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 14, 2011 6:26 pm

k
azu tomo un sorbo de vino, sintio el sabor en su boca y despues cierta incomodidad al pasarlo por su gargante, posiblemente despues tendria que vomitarlo... o beber algo de sangre para revivir un poco su cuerpo.

- Tengo que admitir que tengo curiosidad- murmuro mirando su copa y moviendola con ambas manos, como quien se concentra en una taza de cafe- para mi el transcurso del tiempo es diferente; a veces no noto el pasar de los meses o los años, cuando regrese me entere de que estabas en un convento, comprendí que un ser como yo no tenia cupo en un mundo asi, por lo que me volvi a marchar, cuando regrese por segunda vez, supe que lo habias dejado, tuve el impulso de visitarte pero ya no estabas en esa ciudad; me intrigo pensar en lo que habia sido de ti... cuando te vi hace un momento- sonrio señalando la puerta- pense "bien hecho chiquilla" - y rio aun mas al decirlo- aunque ya no eres una chiquilla verdad? al menos sigues igual de bonita; diferente... pero tan bella como antes. Te veo y noto que cambiaste mucho, madurate y hay algo en tu mirada que no estaba ahi antes y pienso "que le susedio? que ah sido de ella, a donde fue? como ah estado... bueno o seguramente malo paso por cosas que no se y es una mujer ahora"

La miro un segundo, apreciendola y despues llevo nuevamente la copa a sus labios, aquel era en cierto modo un placer masoquista. Se habia quedado callado, esperando sus palabras cuando los murmullos fueron concientes para sus oidos, era una de las pocas veces que se olvidaba de su alrededor y al volver la atencion a donde estaban descubrio no por primera vez las miradas sobre ellos, hombres molestos, mujeres dispuestas a jusgar a la menos provocacion. La envidia era terrible y sabia perfectamente que no tenia limites para dañar. Pero el no tenia problemas desde hacia muchos siglos que el vulgar criterio humano no podia afectarle y al ver a Adda; supo que ella era mucho mas de con lo que aquella escoria podia.
La observo y comenzo a notar las pequeñas cosas que no habian cambiado, como el color de sus ojos o el pequeño lunar bajo su mentón, escondido cerca del cuello. Y se dio cuenta que simplemente se habia puesto a hablar nada mas tener la oportunidad
- no lo esperaba- comento de repente- que me recordaras...tal vez no soy de tu agrado ahora, pero me alegra saber... que estoy en tu memoria




El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:56 pm

Eso me había tomado desprevenida, a medida que bebía de mi copa de vino un sentimiento de haber recordado haberlo visto en el convento en las afueras y durante varias etapas de mi vida y haberme quedado segura de que solo eran ilusiones ahora me confundían…
Espera
susurro dejando la copa de vino en la mesa y mirándole para causar un tipo de ilusión mirándole, los dos solos en un recuerdo de cuando era pequeña y me despedía de mi padre y madre mientras al fondo veía a kazu le grite y el desapareció, después solo me quede con que había sido un juego tonto de mi mente…
kazu tu estabas ahí?...
dejo la ilusión que había creado en recuerdo y volvemos al restaurante y le miro a los ojos intentando no parecer sorprendida, el había estado en detalles como cuando me iba al convento o cuando lo deje… no, no podía estar tan fría con el… pero que podía hacer?... había una parte de humana de la delicada humana que no sabia que todavía tenia?... el causaba un montón de sensaciones que no entendía… que nunca podía lograr entender. Suspiro unos segundos y le veo ahora concentrado en otra cosa, sonrío de lado, era impresionante la forma en que le conocía a pesar de todo.
Creo que siempre llamaremos la atención… las otras veces eran por que yo era una pequeña
noto las miradas de los hombres fijos en el y preguntándose por que quizás estaba ahí conversando con un desconocido y no con ellos… me levanto no podía soportarlo mas, necesitaba abrazarlo y parte de querer abrazarlo significaba que la adda niña que el conocía seguía viva…
lo siento, espero… verte otra vez… no…no puedo…
Me levanto y camino a la salida no sin antes dejar dinero encima para el mesero y abrir la puerta sin tomar mi abrigo… camino por las calles nevadas… el frío azoto mis mejillas coloradas y seguí caminando

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 14, 2011 7:15 pm

Kazu asintio a su pregunta y los siguiente que sintió fue su abrazo, después le dejo frio con su partida, el vació en sus brazos le peso y sus ojos la siguieron por un momento; tuvo el impuso de salir corriendo tras ella pero se contuvo si intentaba correr seguro se movia de forma poco humana y aquello no era bueno, aun asi a paso acelerado se paro de la mesa ejando un par de monedas de plata. La verdad ni siquiera se habia fijado en lo que hbai dejado pero no podia ser poco, pocas veces cargaba monedas de baja denominación.

Al recoger su abrigo noto que el de adda aun estaba ahi y uso algo de su control mental para que se lo diera. Para cuando salio a la calle adda ya no estaba pero aun podia detectar su aroma y corrio...corrio lo las rapido que pudo fingir, deseaba moverse mas rapido pero con tanta gente y con un abrigo tan llamativo como el de ella era dificil. Por fin cuando se encontro en un area si no desierta menos concurrida se movio a una velocidad impresionante llegando hasta ella.

Fue todo en una fraccion de segundo, en un momento la habia alcazado y al siguiente la habia jalado hacia sus brazos, cubriendola ccon el abrigo, protegiendola de las posibles miradas.

- no puedes descuidar así tu piel preciosa, no la espongas asi al frio- bromeo con una voz cargada de sentimiento sosteniéndola fuerte entre sus brazos, sin intención de soltarla de momento- eres una mujer y eres una mujer cruel- continuo la broma queriendo escucharla sonreír- me has abandonado en pleno restauran todos dirán que mi reina se me ah escapado



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:07 pm

Caminar por las calles congeladas con nieve por todos sus alrededores, me hicieron avanzar mas rápido, no resbalaría de eso estaba segura, de pronto quise crear mi propia ilusión, un recuerdo de la vez que le conocí, era de día, la gente toda ya estaba en su hora de siesta, el momento perfecto para salir a jugar al campo donde estaría completamente sola, inocencia nada mas que eso y una pureza que sabia que tenia a la edad de 8 años… ahí pude notar como un extraño se me quedaba viendo, y lo que mas había notado era sus facciones tan perfectas…
Eres un vampiro? – había preguntado la primera vez que me lo confeso – no tengo miedo… - era todo lo que le había dicho… era tan fuerte y tan seguro de si mismo que eso mismo me había dado seguridad al momento de decidir si alejarle de mi vida, pero era tan pequeña que compartir esos detalles habían echo que parte de mi crecimiento se debiera a el… a el agradecía las conversaciones y sabiduría que había adquirido a través de los años… el había sido mi primer amor, sin embargo no mi primer beso ni… al caminar todo esto pensaba, y tenia la ilusión del campo, con sol y árboles e incluso con pasto ese pasto que te recostabas y pareciera que estabas en las nubes… de pronto algo me tironeo y no pude cerrar bien la ilusión, abrí los ojos de golpe y me di cuenta que tampoco podía escapar… le mire a los ojos puso su abrigo en mi espalda para mirarme entre bromas diciendo que era una mujer cruel… siento su aroma, estábamos a pocos centímetros y temía por los resultados de eso…
Te abandone por que debía… aparte tu no querías seguir bebiendo ese vino…
miro su mentón subiendo mis miradas a sus labios para luego subir hacia sus ojos… de alguna forma me estaba dejando engatusar y no sabia por que.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 14, 2011 8:20 pm

kazu solto una risilla encantadora
-oh bien el vino tenia algo de desagradable pero ssoy algo masiquiste, eh-se interrumpio- pero no lo suficiente como para que me abraces y luego me dejes botado preciosa.
le acaricio el pelo viendo parte de la ilucion que habia creado- que recordabas?- le pregunto volviendo la vista a ella, queriendola tranquilizar con la danza de sus dedos en su pelo.
-hace mucho que no podia ver algo como esto, el sol es algo que jamas crei que podria volver a contemplar hasta que te conoci...con esos preciosos cabellos de sol- eh estado en egipto sabes? ahi seria una hija de ra, una mujer como aqui de incomparable belleza.
Guardo silencio y poco a poco fue aflojando su abrazo, tomando su rostro entre sus manos- la confucion se ve encantadora en tu rostro pero me gusta mas verte segura y tranquila...no quiero que tus ojos entristesca preciosa...- le acaricio las mejillas con su pulgar- quieres que me mas que incomodidad y malos recuerdos- acomodandole el abrigo que le habia puesto- lo dejaste atras- le sonrio- acaso no soy un caballero encantador al traertelo?

pegando su frente a la ajena- vamos vamos, quiero ver una sonrisa en ese precioso rostro, si lo haces me marchare si me lo pides...pero no sin una sonrisa ok?- sonriendole- dime... por que hulles de mi?- pregunto con tranquilidad al ver que guardaba silecio

(off: waaa ya me voy es tardicimo)



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

Yo no sabia si gustaba de esto por que quería o de veras quería hacerme pasar lo mismo de antes… siento sus caricias en mis cabellos dorados mientras me mira fijamente, su mirada en todo sentido siempre me había dado paz su pequeña risa me hicieron observarle a el decir que dejarle botado después de un abrazo no había sido la mejor idea… acarició mi cabello y de pronto preguntó que recordaba…
Observe su mentón y luego sus ojos para responderle sintiendo como mi corazón intentaba calmarle al tenerle tan cerca…
Recordaba cuando me confesaste que eras un vampiro… yo no tuve miedo… y…
sonrío mirándole de lado mientras el acaricia lentamente mi cabello y comienzo a relajarme… susurro que mi belleza era comparable con la hija de ra
no, no puedo hacerle justicia monsieur…
poco a poco fue soltándome haciendo que me quede en un hilo de su abrazo… no podía no sabia cuanto podía resistir, tomó mi rostro con sus frías manos aunque yo apenas las sentía frías, para mi siempre las veces que el me había tocado que habían sido pocas para acariciarme yo no sentía el frío golpearme si no todo lo contrario, sentía paz…
estoy segura y tranquila y ya no soy la chiquilla en respuesta a lo que me dijiste allá en el restaurante…
su pulgar recorría mis mejillas y de pronto me vi envuelta en sus brazos, le observo bien a los ojos y retrocedo sonriendo de lado cuando dijo que era todo un caballero al traérmelo…
sii monsieur… siempre a sido un caballero…
inclino mi cabeza con una sonrisa de lado mirándole como queriendo decirle ”me despido de ti” le doy la espalda y camino hacia el hotel, este camino era poco transitado y en estos momentos precisamente no había nadie… sigo caminando, tenia la esperanza que me siguiera así que comencé a pensar con todas mis fuerzas en las veces que los hombres me besaron, era una provocación de mi parte, no quería hacerlo pero si quería, quería mostrarle como otros habían besado a su pequeña adda, parte de mi quería que el olvidara a esa pequeña y viera a la mujer… solo lo pensaba pero sabia que cuando kazu veía algo que le interesaba no podía resistirse a la tentación de mirar en la mente de otros… me había prometido no meterse en mi mente, pero esto se lo estaba provocando yo… entonces era como darle un consentimiento… le miro de lado hacia atrás pero sigo caminando lentamente…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 1:14 pm

kazu le vio marchar y suspiro para sus adentros dejandol ir, ada ya no era una niña que podia darce el lujo de jugar con vampiros...no.... era una mujer ahora. Una que tenia cosas mas importantes que atender que la presencia de una sombre del pasado.
Metio la manos en los bolcillos para evitar que la buscaran y le vio partir dando media vuelta para darle la espalda... Al menos habia podido verla, ver en lo que se haia convertido, descubrir la facinante belleza que habia desarrollado y escuchar su voz inundando sus sentidos. Su niña pequeña habia crecido bien y eso era suficiente para que estuviese sattisfecho, iba a alejarce cuando las imagenes inundaron su mente.
El no habia pedido verla y sin embargo eran nitidas en su cabeza. Se giro repentinmente viendo como se alejaba y no supo como pero cuando sedio cuenta ya la tenia no eres unen brazos y al siguiente segundo la habia cargado llejos del centro, hasta un local viejo y abandonado; era grande y todo estaba cubierto de polvo, seguramente en algun tiempo hacia sido un magnifico hotel pero ahora nadie habia ahi.

- que pretendes eh?- pregunto dejándola en el suelo y alejándose de ella sellando la puerta al lanzar uno de los muebles y dejándolo cubriéndola- ya no eres una niña y eso me ah quedado MUY CLARO- levantando apenas un poco la voz antes de continuar- que pretendia; molestarme? no es muy dificil verdad?- l observo y en milésimas de segundo la sostenia por los brazos desnudos- ahora dime por que...- entre dientes mientras sus ojso cambiaban de color en un ciclo interminable, de negros a casi transparentes demostrando que aunque lo intentaba no lograba controlarse por completo

Siempre habia sabido que su pequeña algun dia seria de alguien mas, de un humano que le diese su lugar, le brindase una familia y estabilidad; pero lo que aquellas imagenes le decian no era nada de eso, era simplemente una niña malcriada tomando ventaja de cuanto podia...era como verse a si mismo a aquella edad... era un espantoso espejo... No queria eso...no para su preciosa joya



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 1:31 pm

De pronto en una fracción de segundo me vi envuelta en sus brazos… no sabia que sucedía todo pasaba demasiado rápido me llevaba con una furia con fuerza pero sin hacerme daño del todo aunque estaba casi segura que mi brazo tendría un lado morado…
No pretendo nada
Dibujo una sonrisa en cuanto me dejo en el suelo y al verlo lanzar uno de los muebles en la puerta sellada retrocedí pero solo por instinto, sabia que el no me haria daño pero que pretendía? Que haríamos aquí?... a pesar de ser besada mantenía mi virginidad a flor de piel…
Solo respondía a la pregunta que te hacías sin decirla claro… se habrá enamorado?, estará sola o con alguien?... alguien le habrá besado…
Le conocía bien… lo sabia parte de haberme criado con el hacia que nos conociéramos mas de lo que creíamos, había caído mi abrigo dejando mis brazos al descubierto y el me sostiene… acaricio su mejilla mirándole
No me arrepiento sabes…
susurro acariciando su mejilla y mirándole a los ojos
solo… me arrepiento que tu no hubieras sido el primero…
me apretaba con una fuerza impactante… como si quisiera dejarme en claro que le habia molestado eso, siempre pensé que el era mas paciente, creo que me equivocaba es que bueno, las imágenes que puse en mi mente solo habían sido provocadas y una o dos ciertas…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 1:54 pm

-Esto no responde a ninguna pregunta ada solo que la frivolidad comienza a inundar demaciado tu corazon. Eres hermosa y lo sabes puedes tener a quien desees a tus pies y eres conciente de ello- le hablo y le sonrio- tienes clase inteligencia y encanto y sabes de que sirve eso? sirve de mucho obtienes todo cuanto deseas el mundo es tuyo hasta que tu encanto te sobrepasa- chasqueo los dedos y proyecto sus propios recuerdos en imagenes visibles para ambos... Mas bien los recuerdos que habia robado de la mente de kei cuando este le habia transformado... Despues de la transformacion recuerdos dispersos de kei habian estado rondando su cabeza sin remedio.
Aunque solo recuerdos de los ultimos años anteriores a su transformacion, no habia logrado ver nada de su infancia. Por eso esa parte de kei seguia siendo un secreto para el pero lo que si habia podido ver era los recuerdos de el mismo, recuerdos que le habian atormentado y que no le dejaban en paz

En la imagen estaba un kazu de 20 años, solo cuatro años de la apariencia que tenia ahora pero aun asi se veia demaciado joven... sus ojos no tenian aquella madures que tenian ahora y eran azules todo el tiempo....
En la imagen se veia un kazu de exprecion muerta, junto a el un hombre unos 16 años maayor que el, atractivo...elegante y finamente vestido.

- por que esa cara kazu? recuerda que debes estar siempre sonriente para mi...- aquel hombre habia besado su mano y habia seguido por su cuello- vamos a la cama quiero tenerte... - y kazu habia cerrado los ojos aguantandose el asco.
- yo...no me siento muy bien...- el hombre le giro contra el tomandole por el rostro
-pues yo te are sentir mejor, olvidaras todo cuando entre en ti- le sonrio- nunca olvides quien soy....soy tu rey kazu... nunca lo olvides...

y la escena desaparecio- siempre hay alguien mas poderoso adda...- le hablo y despues se hacerco a ella abrazandola- lo lamento- dijo de repente sin verla a la cara, simplemente sosteniendola en sus brazos- pero em asusta tanto que termines como yo adda moriria de rabia si algo asi pudiese susederte... y nuevamente las imagenes atacaron su mente, un vampiro sin rostro y un dolor incalculable, mas que recuerdos fueron los sentimientos los que le inundaron... y venian...de adda

La separo despacio de si y le observo acariciandole el rostro- Perdon...por no estar ahi...- no sabia cuando no sabia exactamente que habia pasado, pero habia sido algo malo y el no habia estado; no le habia advertido y supo que no podia decirle nada de aquello... pues adda ahora no necesitaba de nadie...
"quieras o no...estoy aqui"
Penso para si mismo. Tendria que aprender a verla de lejos... ya la habia encontrado... ahora solo debia cuidarla como debió haberlo hecho de pequeña; ella no tenia por que saberlo verdad?



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 2:37 pm

No quería ver mas… de verdad era como verme a mi… cuando el era mas joven quizás por eso el había pasado parte de mi crecimiento junto a mi… veo todo y al escucharle decir que siempre hay alguien mas poderoso, me abrazo y no pude contener el recuerdo de aquel vampiro haciendo daño a todo lo que amaba matando a mis padres asesinando a mi tía pero no enterándose que había heredado el gen de la magia y que me vengaría algún día y solo anhelaba ese día para morir tranquila… pero en mis recuerdos lo tenia sin rostro por que sabia que cualquiera podía venir y averiguar, ese era mi secreto mas guardado…
No sirve de nada lamentarse kazu… no estabas y ya estoy bien
Observo su cuello y luego retrocedo lentamente, no solía llorar pero no sabia por que mis ojos se habían llenado de lagrimas… retrocedo y vuelvo mi vista hacia la cortina donde se podía divisar en el ventanal polvoriento algo del paisaje de afuera, me había sumido en mis pensamientos… cuando vuelvo mi mirada a el…
Kazu si no tienes la intención de quedarte es mejor que me devuelvas y yo viviré como crea conveniente… no estabas y si no tienes planeado estar cuando me encuentre con aquel vampiro es mejor que desaparezcas ya…
Estaba molesta si estaba molesta por que con kazu me sentía segura pero insegura por que temía que en cualquier momento volvería a desaparecer igual que ayer...
Puedes irte libre y sin remordimientos…
Le digo y voy hacia la ventana para pensar la forma de salir cuando este se molestara, solo deseaba un abrazo una caricia, lo deseaba pero eso me molestaba a la vez… el solo sentia remordimiento no por que me hubiera extrañado mucho menos por que me quisiera a su lado… era mejor , adda es lo mejor

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 3:16 pm

kazu camino hata ella tomando una de sus manos y llevandosela a los labios...cerrando los ojos, simplemente manteniendo el contacto con su piel y cuando los abrio nuevamente pudo dejar salir las palabras.

- puedes tu conmigo adda? soy un vampiro y cuando me marche eras una niña, no podias cargar con la responsabilidad de tener una amistad como la mia, no tenias ni la fuerza ni la autonomia para hacerlo pero no eres mas una niña adda y te equivocas si crees que te avandone. simplemente me marche un tiempo nunca tuve la intencion de dejarte. - sonrio un poco- te prometo que la próxima vez sabras cuando vaya a salir de viaje y puedo jurarte...que siempre volvere... - mantuvo aquella mano conta su mejila.
- cuando eras niña senti algo raro en ti pero puedo notarlo ahora... eres una bruja, eres una bruja y eso hace las cosas mas faciles. Adda no importa donde este mi mente y mi conciencia estan contigo y ahora puedo prometerte lo que no pude hace años... solo llamame...y estare contigo. No hay debilidad en las lagrimas- agrego limpiando las mejillas ajenas; hace falta mas valo para enfrentar el dolor, para dejarlo salir y seguir adelante, que para hacerce el duro y reprimir todo dentro



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:24 pm

Observo sus labios besar la mano que toma delicadamente mientras cierra los ojos casi parecía que disfrutaba de el contacto, pero como podía hacerlo?... el solía decir cuando era pequeño que no sentía nada, nunca podía sentir algo o quizás lo decía para mantenerme al margen y no dejar que yo pudiera enamorarme de el… me pregunto si yo podía con el, hablo y le escuche, pero el debería haberse arriesgado conmigo y no haberme abandonado.
la cosa es kazu, no te arriesgaste a ver si podía con que tu fueras un vampiro
acaricio su mejilla y paso mis dedos por sus labios mirándolos, esos labios con los que había soñado bastante tiempo… asiento cuando me hace esa promesa
siempre y cuando no vuelvas cuando este muriendo…
me río despacio por mi broma y le escucho, yo sabia que también el había sentido algo raro pero sin poder notarlo ya que recién vine a descubrir que era una bruja apenas cumplí los 17
ya se como llamarte… quizás si pienso muy fuerte algo vendrás… y no lentamente…
sonrío y una lagrima pequeña cae sin que yo pudiera evitarla, acerque mis labios a su mejilla y me quede ahí para besársela lentamente mientras le daba un abrazo, no sabia que significaba eso pero me gustaba
esta bien ya no puedes dejar de cumplir tu promesa, estarás ahí…
sonrío y me quedo ahí susurrando

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 6:22 pm

kazu le sonrio y le acaricio el rostro- en las buenas en las malas y en las peores- le prometio besando sus mejillas y despues sonriendo y deajdno un beso casto en sus labios- aunque ahora que estamos en la misma ciudad podriamos usar mensajeros y vernos mas seguido no crees?- riendo un poco divertido mientras la mantenia aun cerca de el- volviendo a abrazarla sin poder evitarlo, queria quelas circusn supiera...que sitiera que estaba ahi; con ella aun a pesar del tiempo y y las circunstancias.

No la habia olvidado y ella tampoco lo habia olvidado a el- el valor de las personas no se mide por lo que significan estando a tu lado si no lo que dejan cuando se van... a mi me bastaba con pensar que podias recordarme- sonrio y le acaricio el cabello- mi dulce dulce niña- le provoco un poco pues era completamente conciente de que ahora...era una mujer.

La recordaba haciéndole rabietas de niña y supo que solo el recuerdo quedaba, los humanos cambiabas con el tiempo y crecían, maduraban; adquirían nuevas costumbres. La adda que el había conocido no volvería jamas, pero lo importante...es que tenia a la del presente con el.
(waaa mis post tomaron chiquitolina!!!)



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:42 pm

Acaricio mi rostro lentamente mientras susurraba que en las buenas y en las malas estaría conmigo… cerré mis ojos y sonrío de lado cuando deja un suave beso en mis labios, eso no lo había echo nunca abro mis ojos al verle y sonrío de lado mirándole
bueno esto es nuevo…
no quería pasar por alto el echo que me hubiera besado por mínimo que hubiera sido ese beso… sonrío de lado y al escucharle de vernos mas seguido asentí
siempre y cuando no tenga una cita ya sabes bueno… no, no sabes soy muy solicitada
sonrío de lado haciendo esas pequeñas bromas, cuando el susurra que le bastaba con que le recordara…
eso esta demás, una no se olvida de el primer vampiro que conoce a los… ocho años…
me río y acaricia mi cabello para susurrar mi dulce niña… eso estaba haciéndolo conciente…
dulce y niña… dos palabras vetadas para ti escuchaste?
Le digo con seriedad pero a la vez con un deje de coquetería en mis palabras y me suelto de su abrazo para comenzar a recorrer la habitación…
bueno, esto que se supone que era?
toco las sabanas que estaban polvorientas con bastante suciedad pero se sabia que en sus tiempos había sido grandioso…


(ajajaj todos tenemos nuestros momentos Wink )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 8:17 am

kazu rio- esta bien mi preciosa señorita- corrigió entre sonrisas para luego llevarse las manos a los bolcillos y observando lo largo del lugar.

-esta...esta es mi nueva inversion, lo compre hace poco, tengo pensando recostruirlo pero no se bien que are aun, es uno de esos pocos arranques que eh tenido a lo largo de mi muerte- le sonrio un momento antes de pasear la vista po el lugar- pense en un restaurante pero... no lo se eso era antes no estoy seguro de querer regresarlo a lo que una vez fue. El lugar es amplio y la ubicación no es mala... supongo que algo se me ocurrira- la observo con una mueca extraña-a ti que te parece? - aunque luego vio el lugar lo inspecciono y sonrio- mmm- el lugar era de dos plantas- debere remodelar la entrada tambien levantar algunas paredes y demoler un par de cosas pero creo que se que are con esto- le tomo una mano y la llevo a sus labios- te lo voy a regalar, dame un mes y dejare una preciosa casona para ti.



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 12:38 pm

Mi preciosa señorita… mucho mejor que dulce niña…
sonrío de lado al caminar rodeando la habitación y toco la puerta que estaba sellada mientras acaricio y limpio con uno de mis guantes la hermosa puerta para mirarle de lado, el iba a remodelar todo, eso significaba cambiar todo?... me preguntaba que haría con esa puerta, tenia cierta debilidad por las cosas bellas en este mundo, de pronto le escuche y no sabia si había escuchado bien?...
regalármela?
le miro de lado y con una cara inexpresiva pero como si a una pequeña le hubieran regalado un dulce sonreí mirándole
es en serio? Tu no puedes hacer eso de seguro… la compraste para ti…
observo las lámparas y todo el lugar en si era tan hermoso, se me hacia que esta habitación había sido hermosa en sus tiempos y única… de pronto me vi muy junto a el, ni si quiera lo había planeado, acaricie su pecho y subí mis dedos a su cuello para acariciarle de a poco, todas estas reacciones eran nuevas y simplemente no sabia como actuar, con otros hombres era diferente por que los dominaba, a kazu no sabia… todo era nuevo ya que kazu siempre dejo en claro que era un muerto en vida pero realmente nunca llegaría a sentir?... si yo muriera sentiría mi muerte?...
gracias
susurro mirándole mientras pienso todo esto en mi mente observo sus labios y ahora no espero que el pudiera besarme si no que acerco mis labios a los suyos…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.