Victorian Vampires
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 14, 2011 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche comenzaba y habia salido a disfrutar de ella, ese dia kei se habia separado de el no tenia idea de donde habia ido asi que habia salido solo, como hacia varios dias que no lo hacia y se sintio comodo con ello, tener a kei a su lado era agradable, el gustaba molestarlo pero su maestro tenia a ser demasiado serio, siempre vigilando todo cuanto hacia y el intentando molestarle a proposito. Caminando solo se relajo, vio a los humanos pasearce por las calles y penso en entrar al restaurante que no ha ia mucho habian inaugurado, era elegante y dsofisticado, definitivamente la clase de lugar a donde asistian sus presas favoritas.
Sus ojos se pasearon entre las personas que entraban, nobles y caballeros vistendo con fastosa elegancia, como mostrando el nivel que se podian permitir en una simple cena. Esa noche alguno de ellos seria su victima... Aun habia sangre fresca corriendo por sus venas, sangre de su ultima victima; pero esa noche como pocas se le entojaba ser goloso... el sabor de la sangre no era agradable para el pero si la caza.
Como los humanos el tambien tenia determinados gustos, hacia ya mucho habia descubierto que le gustaba la sangre de inocentes, de gente buena, el placer y sus pensamientos le inundaban al beber de ellos, era extasis completo. Pero tambien habia descubierto que beber sangre de gente buena solo le dejaba remordimientos, sus valores sus pensamientos permanecían en el por algun tiempo a veces mas del deseado, al punto de que el alimentarse de otro humano pareciese una idea insoportable.
Por eso el se alimentaba de nobles, de hipócritas de sanguijuelas que sin tener su necesidad de sangre la hacían correr sin remordimiento; gracias a eso podía seguir adelante, sin remordimientos y aun asi pocas veces habai llegado a matar a alguien al beber de el; solo en sus inicios y por accidente habia matado. Ahora tenia metodos mas eficaces, beber, borrar su memoria y seguir su camino, todo era tan facil como eso.
Pero sus pensamientos se habia desviado mucho de su objetivo...esa noche queria una presa, le gustaba seducir y engatusar era el proceso lo que le entretenía y no el fin. Sonrio para si mismo cuando uan vision atraveso su mirada... una melena rubia y un aroma que le inundo hasta casi taladrarle el cerebro... La reconocio a pesar de los años y del perfume que la rodeaba reconocio aquella esencia.
sus ojos la observaron y vio cuando dejaba deslizar el abriogo a travez de sus hombros en la entrada del restauran. Habia cambiado ya no era la niña bonita y perspicaz que el habia conocido. La vio entrar al restaurante y la siguió con una sonrisa suave, no se acerco. Queria observarla, pocas vces podia ver a la gente asi, normalmente no se quedaba los suficiente en una ciudad como para notar a tal escala el paso del tiempo en ellos pero ver a Adda le agrado. Pudo verla sentarse y esperar a que le atendiesen como lo que era una princesa. Aquel pensamiento le acarreo una risa interna...una princesa? no ada no era una princesa, erala misma reina, con personalidad seguridad y belleza.
Su mirada se paseo en cuantos le rodeaban o intentaban acercarce y noto que ellos mismos se sentía apabullados por su presencia "bien hecho chiquilla" penso para si mientras le seguía observando. Un joven se le acerco, preocupado de verle sin mesa.

- Descuide, ire yo mismo hasta la mia- comenento mientras se encaminaba a ella sin poder evitarlo, no creia que le recordara mucho menos que le reconociera; pero iba a acercarce asi fuese solo para escuchar el timbre de su voz acariciando sus oidos- Buenas noches señorita, me daria el honor de sentarme en su mensa? Me han dejado solo esta noche.

Y los recuerdos inundaron su mente "eh chiquilla que haces?" "no me llames chiquilla, soy una señorita, respetame y dirigete a mi como tal o no te contestare" la voz infantil aun era preciosa en sus recuerdos "esta bien esta bien, mi caprichosa señorita que hace?"; recordaba sus propias palabras y aquella carita infante; los ojos vivaces, diferentes del rostro bello, las facciones sensuales y la miada segura que podía contemplar ahora.


Última edición por Kazu Maek el Lun Mar 14, 2011 3:46 pm, editado 1 vez



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo


El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 1:19 pm

kazu le sonrio

-lo compre todo por un impulso y ahora creo que solo sentia que iba a verte- mirandola omo cuando era niñ, queriendo verla sonreir y cuando se hacerco dejando un beso suave en sus labios cerro los ojos despacio y sonriendole despues mientras le acariciaba el cabello

- quieres contarme que ah sido de ti durante estos años o prefieres que veamos el lugar y me digas que cosas te gustaria que se quedaran donde estan- no queriendo obligarla a tocar temas triste y por otro lado que mejor que remodelar a su gusto? despues de todo era un regalo para ella y en en su eternidad y su fortuna se lo podia permitir
Y solto una risilla, recordaba que cuando le habia rescatado de su padre kei se sentia tan responsable de el que cumplia cada capricho cada demanda... penso en comentarcelo a adda pero no queria molestarla con la comparacion. El no estaba imitando a kei, simplemente quería verla contenta.



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:33 pm

Dibujo una sonrisa divertida al escucharle… hace mucho que no sonreía tanto es que básicamente desde hace mucho que no me había sentido tan segura con nadie… solo con el, y esa sensación me hacían sonreír… regalarle la adda dulce que el quería para si…
No… no tengo el valor para contarte nada de mi pasado…
le miro a los ojos y los cierro para crearle una ilusión y mostrarle cada cosa por partes comenzando por el momento cuando se fue, la decisión de mi padre de enviarme a un convento, de mi padre falleciendo por mano de un vampiro(que descubriría años después quien fue) la decisión de mi madre de sacarme del convento para volver a casa con ella y luego un día encontrarse con su madre muerta en su cama en su habitación y con una rosa negra encima de la cama… ( característica de este vampiro) encontrándose con su tía en estados unidos, ella enseñándole magia y viéndose a si misma conociendo a un vampiro sin cara(ya que no le mostraría a kazu ni a nadie nunca quien era por que adda se vengaría por su propia mano de el) y el momento de este vampiro de rebelarle que habia asesinado todo lo que amaba por celos, por que desde que la vio juro amarla siempre, y haciendo su ultima obra de maldad asesinando a su amada tía, quien fue su mentora y le ayudo a convertirse en la bruja que era… a grandes rasgos no queriendo mostrarle el final de la historia donde se adda juraba vengarse de este vampiro a muerte… se le escapa y cierra la ilusión…
eso ultimo es conversable…
miento si, le miento pero sin intención de hacerlo, no quería que kazu se enterase que me vengaría aunque tuviera que morir para matar a aquel vampiro me doy media vuelta y camino hacia la puerta intentando cambiar el tema
esta puerta es hermosa…
sonrío de lado mirándole mientras camino hacia la cama y saco tomo las sabanas polvorientas para luego limpiar mis guantes largos y quitarlos lentamente, se ensuciarían si seguía tomando las cosas con estos guantes y después tendría que explicar por que estaban sucios le miro y sonrío de lado
puedes abrir la ventana? O temes que grite que me tienes encerrada aquí?
con una sonrisa y entre coqueteos le miro de lado

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 3:32 pm

kazu habia visto todo y sabia que adda queria mostrarse fuerte, iba a respetar eso y ssolo ronrio- si gritas no podre regalarte nada - abriendo la ventana- me creerin un acosador.- mirandola desde donde estaba, le tomo un pcoo comenzar a hablar.

- mi madre era japonesa- comenzo de repente- era bonita realmente bonita trabajaba en el castillo de un rey que creyo que seria divertido tenerla como amante, a menudo mi madre lloraba por su amor... por que cuando ella se embarazo el renego de mi; ella jamas lloro por ella, estaba contenta con ser simplemente su amante pero lloraba por el hijo bastar, el hijo no deseado que tenia- vio la extrañesa en el rostro de adda peso siguio hablando, a diferencia de ella, el preferia contarlo, ya le habia mostrado una escena horroble de su pasado no queria mostrarle mas- en el castillo todos me trataban como basura, era el bastardo que el rey ni siquiera queria ver. No querian que me hacercara a el, que no lo importunada y cuando mi madre murio mi nana quiso impedir que fuese al funeral - io un poco-si en efecto tenia una nana, el magnifico rey se la concedio a mi madre para que cuidara al bastardo por las noches cuando ella quisiese en su cama- suspiro antes de seguir- igual fui,cuando el rey me vio ordeno que me llevaran a sus habitaciones y desde entonces me uso de su ramera... me tomo una...y otra vez durante toda mi adolecencia....- miro el techo- mi maestro, el vampiro que me convirtio me saco de ahi, me enseño lo bueno y me dejo crecer a su lado antes de convertirme en vampiro, ese vampiro es el unico padre que conosco y para cuando volvi al castillo el rey ya había muerto. Nunca me vvengue de el y es que la venganza no te devolvera nada de lo que perdiste- caminando hasta adda y tomando su manos besandola suavemente- no...no te lo regresa pero te da algo de efimero alivio, siempre senti que le habia fallado a mi madre que ese maldito habia seguido viviendo como si nada... y se que aunque no me lo digas no eres de las que deja pasar. Meterce con un vampiro no es lo mas seguro del mundo pero se que no voy a poder detenerte asi que solo prometeme...que si hay algo que pueda hacer por ti...me lo diras...



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 7:32 pm

Escuche cada historia lentamente mientras en mi mente imaginaba cada palabra, se acerco lentamente y tomo mis manos que ya no tenían los guantes como protección haciéndome sentir su fría piel… pero a la vez reconfortante… mire a otro lado su historia me hacia pensar en cosas que no debería, pero ya había echo ese mi fin, y ahí podría morir en paz, no consideraba que pudiera vivir después de un hechizo como el que tenia pensado para ese vampiro… me dijo que le avisara, que le prometa que si hubiera algo que pudiera hacer por mi se lo diría…
Tengo que morir alguna vez monsieur, la diferencia esta en haber decidido cuando…
acaricio su mejilla y sonrío mirándole, suspire y luego observo por la ventana afuera
no puedes hacer nada… ni siquiera quiero que estés presente… se te podría ocurrir alguna cosa para salvarme
sonrío de lado y le observo mirando hacia el techo, se veía muy bien cuidado y le miro de lado
por un lado sabes que al techo solo le hace falta pintura
sonrío mirando aun hacia el techo y viendo la habitación para caminar hacia la puerta…
me dejaras encerrada aquí o podré ver el resto del hotel casi mi futura casa?...
le veo y corro un mechón de cabello dorado que se había aproximado a mis ojos y mantengo silencio para mirarle
lamento lo que te sucedió en el pasado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 7:49 pm

kazu se encogio de hombros- hace literalmente siglos, de eso y mi niña hermosa- le sonrio- siempre hay alternativas... es nuestra desicion verdas y no me mires asi no te dire mas niña lo siento, se que eres una mujer y como tal...respetare tus desiciones, si es tu deseo morir que puedo hacer si quieres abandonarme?
comenzando a caminar- ven te enseñare el resto- sonriendole suavemente.
Le guio por los pasillos las habitaciones, mostrandole el inmueble disponible sin volver a verla a la cara, mas bien mostrandole su alrededor.

No estaba seguro de que decirle o que pensar, adda le acaba de decir que practicamente se suicidaria por su venganza y el no tenia derecho a opinar o intervenir en su desicion... se sentia desolado y la perspectiva de perderla tan pronto... nada mas encontrarla le partio el alma... pero que podia hacer, no queria su ayuda ni su intervencio... no queria nada de el y no podia obligar ni interferir en la vida de la mijer como lo habia hecho en la de la niña. Aquella no era su adda... aun era bella inteligente y encantadora... pero no era mas suya... su pequeña niña se habia ido. solo quedaba la mujer autusuciciente a la que debia dar su espacio y dejar tomar sus desiciones sin chistar.
Por que? bueno ya iba a perderla cuando desidiese enfrentarce a aquel vampiro... no queria perderla antes... po no saber cerrar la boca.

-bien que te parece?- dijo viendola por fin



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 8:05 pm

Al decirme mi niña hermosa me hicieron mirarle… amaba la forma que lo hacia… pero a la vez me hacia pensar que vivir dependiendo de su amor no era una idea factible, no sabia que quería, yo estaba clara que el era un muerto en vida en todas sus expresiones o así me lo había dado a entender muchos años atrás…
No encuentro un hechizo que pueda usar sin dar mi vida monsieur… y el debe morir... por mi mano...
le explico mientras camina para tomar mi mano y sonriendo aunque no volverme a mirar ni dejar que le viera, me preguntaba que pensaba de todo esto… al caminar tomados de la mano me mostró el lugar caminando por los pasillos, el pasillo en que me llevaba era un pasillo gigante con todos los detalles bien formados, no quería esa casa destruida, quería esa casa remodelada pero sin ninguna herida…
mi mente solo divagaba pensaba en su mano en su toque y en la forma cariñosa de tratarme, por que lo hacia si eso daba indicios de que quizás me quisiera… pero no podía quererme, intente seguir relajando los músculos de mi corazón para que no explotara mi latir, sabia y tenia demasiado claro que el notaba los latidos con intensidad y su sonrisa me lo confirmaban, al llegar a un lugar donde parecía una biblioteca observe una montaña de libros, era tan hermoso el lugar, como era de día se podía apreciar mas…
es hermoso…
era una pequeña junto a el era una pequeña que le sonreía que era suya hasta el mas insignificante detalle que le quería…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 18, 2011 9:05 am

Kazu le vio le sonrio alegre de que el lugar le gustase, estaba ya amaneciendo y kazu se hacerco a ella- en paris las mañanas no son tan claras pero prtonto el sol comenzara a dañarme...- tomando su rostro- no tienes que matarlo como una bruja mi preciosa niña, el sol tambien nos mata y la sangre muerta nos debilita, una estaca en el pecho... solo consideralo... si no te parece no interferire, puedes hacer las cosas como mejor te paresca... ahora debo marcharme- por favor explora la casa y dime que te parece que quieres cambiar y lo are para ti si?-sonriendole- enviare un carruaje para que te lleve de regreso a tu hotel, perdoname por no poder llevarte yo mismo- besando sus mejillas antes de salir de ahi, con adda el tiempo le habia pasado demaciado rapido... mas rapido de lo normal, jamas se habia quedado hasta tan tarde fuera de su mancion. Debia llegar rapido antes de que el sol tocase su piel



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 2:29 pm

Es que debo hacerlo como una bruja
le escucho al decir todas las cosas con las que podría matarle… yo había conocido vampiros que podían estar a la luz del sol, de echo había mirado en mi libro de hechizos como hacerlo… conocía ese hechizo perfectamente mi tía me había enseñado solo en caso de que si quisiera ayudar a un vampiro.
que pasaría si te dijera que…
hago una pausa y observo sus ojos sonriendo de lado mientras le veo besarme las mejillas y casi saliendo
nada… esta bien… no te preocupes puedo caminar al hotel sola…
le sonrío y al verle irse me quedo un deje de soledad, seguí caminando por los alrededores de la mansión que realmente parecía que seria hermosa después de arreglada, no sabia que podía hacer kazu que no me gustara, solo pedía que considerara el echo de dejar todo, no quería una lámpara cambiada si no remodelada, con limpieza y pintura las cosas se podían arreglar…
antes que kazu pudiera enviar el coche, salí de la mansión para cerrar la puerta mientras me sumía en mis pensamientos y caminaba hacia el hotel… no me interesaba ser cuestionada por el recepcionista así que antes que entrara cree una ilusión para ellos mientras pasaba por la recepción y caminaba a mi habitación, ellos ni se enterarían que llegue a la madrugada a dormir solo se preguntarían por que no me vieron entrar…
me recosté en la cama y al cerrar mis ojos solo pude pronunciar un nombre…
[color:e643= SpringGreen]kazu….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 22, 2011 9:52 am

Kazu se marcho a la mancion y conforme se hacercaba el sueño le iba embargano... se movia algo mas lento cuando sintio que alguien le sujetaba y le ayudaba a llegar a la mancion y le metia en el ataud.Sabia que el sol saldria en unos minutos cuando los ojos le pesaron.

-gracias koizumi- le sonrio quedandose dormido. Debia ser mas cuidadoso; como diablos pensaba cuidar de adda si se descuidaba a si mismo? Koizumi no iba a estar ahi por siempre- escribi... escribi algo, esta en mi bolsillo... puedes darcelo a junno?- le sonrio mientras se iba durmiendo- dile... que haga eso y descaza tu también...

En el papel indicaba que junno fuese a visitar la propiedad y comenzare a hacer las remodelaciones basicas de limpieza y reparación de cristales, luz y agua corriente. Tambien queria que le enviase tulipanes a su hotel. Algo ligeramente mas exótico iba mejor con adda...

Mientras dormia soño con kei burlandose de el mientras iban a visitar la mansion que iba a remodelar, le soño indicandole que cosas podia cambiar; el gusto de kei era sobrio y a veces era mejor considerarle.... pero le iba a salir caro lo sabia. Se burlaria de el todo el tiempo y lo fastidiaria por preocuparse tanto por una chica. Aun en sueños sonrio... los presentaría despues... los adoraba y seria bueno que se conocieran...a kei le encantaria adda... como no iba a gustarle? Esperaba que adda tambien sintiese agrado por kei; pero kei era tan tranquilo y serio que no deberia haber problemas...

Cuando despertara irian a visitarla, los presentaria y la invitaría a cenar... tal vez pudiese traerla a comer a casa... si venia con su dama de compañia no seria mal visto... si... eso aria, la llevaria a su casa y le mostraria donde vivia ahora...donde siempre seria bienvenida.



El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 SjpEl destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu) - Página 2 Empty Re: El destino jamas perdona y el pasado nunca te deja (Aidda- Kazu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.