AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Misterios Indescifrables de la Mente {Adda Gardielli}
Página 1 de 1.
Misterios Indescifrables de la Mente {Adda Gardielli}
Caminaba en silencio, ignorando a las personas que pasaban o que estaban en el camino.
Aquello era lo más normal del mundo para él. Nunca solía prestar demasiada atención, a menos que quisiera encontrar una víctima entre ellos. Lo cual en este instante no era el caso.
Se había alimentado justo antes de decidir ir en búsqueda de cierta compañía esa noche.
No es que estuviese aburrido, porque aunque ese fuese el caso, sabía como pasar el tiempo a solas. Simplemente era que tenía ganas de verle.
Tarareaba esa melodía que había escuchado en algún sitio. No recordaba en dónde, lo cual era extraño. Seguramente había sido un sonido en el que no se concentró y se había grabado en su subconsciente de algún modo. Fuese como fuese, le gustaba aquel sonido.
Se detuvo al llegar a un lugar específico. Se concentró para encontrar a la persona que buscaba. Lo hizo a través de la mente de otros. Cuando vio su imagen sonrió.
Siento ser una molestia... ¿Será posible que compartas algo de tu tiempo conmigo?
Ciertamente no quería quitarle su tiempo de descanso, pero había ido allí sabiendo que aún podía aprovechar un rato para hablar con ella sin que fuera una hora inapropiada.
Aquello era lo más normal del mundo para él. Nunca solía prestar demasiada atención, a menos que quisiera encontrar una víctima entre ellos. Lo cual en este instante no era el caso.
Se había alimentado justo antes de decidir ir en búsqueda de cierta compañía esa noche.
No es que estuviese aburrido, porque aunque ese fuese el caso, sabía como pasar el tiempo a solas. Simplemente era que tenía ganas de verle.
Tarareaba esa melodía que había escuchado en algún sitio. No recordaba en dónde, lo cual era extraño. Seguramente había sido un sonido en el que no se concentró y se había grabado en su subconsciente de algún modo. Fuese como fuese, le gustaba aquel sonido.
Se detuvo al llegar a un lugar específico. Se concentró para encontrar a la persona que buscaba. Lo hizo a través de la mente de otros. Cuando vio su imagen sonrió.
Siento ser una molestia... ¿Será posible que compartas algo de tu tiempo conmigo?
Ciertamente no quería quitarle su tiempo de descanso, pero había ido allí sabiendo que aún podía aprovechar un rato para hablar con ella sin que fuera una hora inapropiada.
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Misterios Indescifrables de la Mente {Adda Gardielli}
iba con mi dama de compañía conversando de las diferentes cosas que haríamos hoy, de seguro estaba planeada la venida al teatro y no pasaría por alto eso aunque sucediera algo que lo impida… observo un lugar y me quedo mirando… no sabia por que pero me atraían los lugares oscuros se me hacia que pasaban mas cosas buenas que cosas desagradables… al menos en mi caso, el que quisiera hacerme daño se iría para atrás… comento a mi dama de compañía que quizás iría a pasear para despejar mi mente…
Ella no tenia mas caso que obedecer y emprender camino al hotel, mientras tanto kazu remodelaría una casa para mi… me tenia que quedar en el hotel
Al adentrarme al callejón, camino lentamente mientras observo los negocios y tiendas la gente posaba su mirada en mi como si ninguna persona de clase alta se paseara por ahí, menos sin compañía.
A mi mente llega sin pensarlo yo si no que un pensamiento entregado y que me tomo por sorpresa haciéndome detener… no sentía miedo, y reconocía esa voz… reconocía esa mente y ese pensamiento, sonrío de lado
Nunca será una molestia monsieur... donde se encuentra?
Seguía caminando normalmente como si no hubiera oído nada, no me di vuelta ni a buscarlo ni a ver donde podía encontrarse... esperaría que llegara a mí mientras dibujo una sonrisa en mis labios y continúo caminando.
Ella no tenia mas caso que obedecer y emprender camino al hotel, mientras tanto kazu remodelaría una casa para mi… me tenia que quedar en el hotel
Al adentrarme al callejón, camino lentamente mientras observo los negocios y tiendas la gente posaba su mirada en mi como si ninguna persona de clase alta se paseara por ahí, menos sin compañía.
A mi mente llega sin pensarlo yo si no que un pensamiento entregado y que me tomo por sorpresa haciéndome detener… no sentía miedo, y reconocía esa voz… reconocía esa mente y ese pensamiento, sonrío de lado
Nunca será una molestia monsieur... donde se encuentra?
Seguía caminando normalmente como si no hubiera oído nada, no me di vuelta ni a buscarlo ni a ver donde podía encontrarse... esperaría que llegara a mí mientras dibujo una sonrisa en mis labios y continúo caminando.
Última edición por Adda Giardelli el Sáb Mar 19, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Caminó como lo hacía cualquier ser humano. Tomó un camino que le dejaría detrás de ella. No tenía prisa así que iba con calma, solo apresuró el paso al verle, quedando apenas a un par de metros.
Estaba seguro de que había notado su presencia y si no se había vuelto a verle, era porque le gsutaba hacer cosas como aquella.
-Me alegra que sea así... Pensé que mi inesperado llamado podía ser un importunio...
Se había tardado un poco en decidirse a buscarla. Al final había terminado por ir con ella, buscando la compañ+ia que había sido de su agrado.
Primero había pensado en ir y buscar a alguna víctima, pero no sentía ansías de beber sangre. Aunque si se lo pensaba, él nunca sentía eso. Era su naturaleza y no iba a ir contra ella y sufrir innecesariamente. Aúnque a veces se sobrepasaba, estaba consciente de ello.
No era que le costase buscar a alguien. No le importaba terminar con la vida de algunas personas que no traían ningún bien a la sociedad.
Sin embargo, a veces buscaba a personas a las que no tenía intención de quitarles la vida. Sólo le apetecía de vez en cuando prbar la sangre de gente que no tuviese la sangre contaminada con la maldad que albergaba en su corazón. Esa sangre tenía una escencia totalmente diferente.
Pero el día de hoy nada de eso le interesaba. Se había alimentado el día anterior, y para alguien como él era suficiente por ahora.
Aquella mujer realmente le agradaba, pensó mientras le veía detenidamente. Su forma de vestir, su actitud... ella era interesante a su parecer. No había podido evitar querer volver a conversar con ella.
(Off: damn...s e me ha borrado dos veces... se fue
la luz... T-T van dos veces...e scribí cosas diferentes porque no suelo
pensar en loq ue escribo así que... damn... ahora tengo que escribir de
nuevo otra vez... demonios!!! >_< y cada vez queda más corto XD)
Estaba seguro de que había notado su presencia y si no se había vuelto a verle, era porque le gsutaba hacer cosas como aquella.
-Me alegra que sea así... Pensé que mi inesperado llamado podía ser un importunio...
Se había tardado un poco en decidirse a buscarla. Al final había terminado por ir con ella, buscando la compañ+ia que había sido de su agrado.
Primero había pensado en ir y buscar a alguna víctima, pero no sentía ansías de beber sangre. Aunque si se lo pensaba, él nunca sentía eso. Era su naturaleza y no iba a ir contra ella y sufrir innecesariamente. Aúnque a veces se sobrepasaba, estaba consciente de ello.
No era que le costase buscar a alguien. No le importaba terminar con la vida de algunas personas que no traían ningún bien a la sociedad.
Sin embargo, a veces buscaba a personas a las que no tenía intención de quitarles la vida. Sólo le apetecía de vez en cuando prbar la sangre de gente que no tuviese la sangre contaminada con la maldad que albergaba en su corazón. Esa sangre tenía una escencia totalmente diferente.
Pero el día de hoy nada de eso le interesaba. Se había alimentado el día anterior, y para alguien como él era suficiente por ahora.
Aquella mujer realmente le agradaba, pensó mientras le veía detenidamente. Su forma de vestir, su actitud... ella era interesante a su parecer. No había podido evitar querer volver a conversar con ella.
(Off: damn...s e me ha borrado dos veces... se fue
la luz... T-T van dos veces...e scribí cosas diferentes porque no suelo
pensar en loq ue escribo así que... damn... ahora tengo que escribir de
nuevo otra vez... demonios!!! >_< y cada vez queda más corto XD)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Inoportuno?...
doy una pequeña risa mientras pienso, no podía ser inoportuno
no monsieur... para nada... al contrario es un placer que me busque...
solía sentir presencias cuando venían directamente a mi y la de el bueno aunque me había tomado por sorpresa sabia que si no hubiera dicho nada después de unos minutos lo hubiera descifrado, aunque no habría pensado dos veces si hacer algo, quizás le habría tenido que espantar con una ilusión… generalmente no era muy amiga de los vampiros, solo el era la diferencia así como kazu
que piensa monsieur?
le escucha a medida que camina lentamente con el a su lado, mirarle era algo interesante, tenia unas expresiones y una pose de hombre que gustaba de ver, cualquiera que nos viera pensaría que somos diferentes… y ala vez intrigantes… camino con una sonrisa dibujada y un aire de coquetería en mis expresiones… no quería molestarle con mis preguntas pero había quedado claro que teníamos confianza para preguntar ese tipo de cosas así que si no me respondía con la verdad lo sabría…
doy una pequeña risa mientras pienso, no podía ser inoportuno
no monsieur... para nada... al contrario es un placer que me busque...
solía sentir presencias cuando venían directamente a mi y la de el bueno aunque me había tomado por sorpresa sabia que si no hubiera dicho nada después de unos minutos lo hubiera descifrado, aunque no habría pensado dos veces si hacer algo, quizás le habría tenido que espantar con una ilusión… generalmente no era muy amiga de los vampiros, solo el era la diferencia así como kazu
que piensa monsieur?
le escucha a medida que camina lentamente con el a su lado, mirarle era algo interesante, tenia unas expresiones y una pose de hombre que gustaba de ver, cualquiera que nos viera pensaría que somos diferentes… y ala vez intrigantes… camino con una sonrisa dibujada y un aire de coquetería en mis expresiones… no quería molestarle con mis preguntas pero había quedado claro que teníamos confianza para preguntar ese tipo de cosas así que si no me respondía con la verdad lo sabría…
Última edición por Adda Giardelli el Sáb Mar 19, 2011 1:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-Pensaba que es la primera vez que soy yo el que busca a alguien que he conocido con anterioridad... Eso y pensaba que luce muy bien en ese atuendo... -dijo con una sonrisa juguetona.
Ella le provocaba ser un poco más abierto de lo habitual en su forma de hablar.
-¿Qué hacía antes de encontrarse conmigo? ¿Realmente no he interrumpido nada?
Eso era como una pregunta de rutina, aunque hubiese interrumpido ya no importaba.
-Venía con una intención muy diferente a la ciudad... y entonces me ha pasado usted por la mente y pense '¿Por qué no?'
Si, realmente había sucedido de aquella manera. Había salido en primera instancia porque su pupilo se había marchado de la casa. COne so no tenía razón para quedarse allí. Podría haber tomado un libro y quedarse leyendo, pero justo hoy no le había apetecido hacerlo.
Ella le provocaba ser un poco más abierto de lo habitual en su forma de hablar.
-¿Qué hacía antes de encontrarse conmigo? ¿Realmente no he interrumpido nada?
Eso era como una pregunta de rutina, aunque hubiese interrumpido ya no importaba.
-Venía con una intención muy diferente a la ciudad... y entonces me ha pasado usted por la mente y pense '¿Por qué no?'
Si, realmente había sucedido de aquella manera. Había salido en primera instancia porque su pupilo se había marchado de la casa. COne so no tenía razón para quedarse allí. Podría haber tomado un libro y quedarse leyendo, pero justo hoy no le había apetecido hacerlo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonrío y sin poder evitarlo un pequeño rubor sube por mis mejillas… no sabia por que, no solía tenerlos a no ser que los piropos vinieran de kazu no aceptaba piropos de nadie pero este me había gustado se fijaba en mi vestido se fijaba en como me veía…
pues debo decir que usted no se ve nada mal...
sonrío de lado al caminar junto a el que me hizo sonreír, le veo…
venia con una intención de comer algo?
pregunto sonriendo de lado a medida que me sigo adentrando a los callejones y le veo de lado…
e pasado por su mente monsieur? Como eso?
le observo a medida que caminamos, para luego fijar mis ojos al frente y al caminar llegamos a la un camino donde solo cabía una sola persona le veo de lado y me detengo mirando hacia el fondo
usted primero o yo?
le estaba preguntando quien caminaba primero… le haría decidir… quería, anhelaba saber que había al fondo de ese pasillo
pues debo decir que usted no se ve nada mal...
sonrío de lado al caminar junto a el que me hizo sonreír, le veo…
venia con una intención de comer algo?
pregunto sonriendo de lado a medida que me sigo adentrando a los callejones y le veo de lado…
e pasado por su mente monsieur? Como eso?
le observo a medida que caminamos, para luego fijar mis ojos al frente y al caminar llegamos a la un camino donde solo cabía una sola persona le veo de lado y me detengo mirando hacia el fondo
usted primero o yo?
le estaba preguntando quien caminaba primero… le haría decidir… quería, anhelaba saber que había al fondo de ese pasillo
Última edición por Adda Giardelli el Sáb Mar 19, 2011 1:48 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Rió suavemente ante el comentario.
-¿Quieres saber si he venido a alimentarme de ti? No, esa no era la idea... Aunque creo que tu sangre debe ser deliciosa... -lo había dicho en tono de broma. Aunque si se ponía a pensarlo tal vez no estaba mintiendo.
Iba a contestar que ella podía ir primero. Aún así lo dudo por un momento. No era una situación del todo normal.
-Yo diría que debe ir usted primero... aunque tal vez sea mejor que lo haga yo...
Había dicho eso por mero instinto. No estaba seguro del por qué. Pero siempre le hacía caso a sus presentimientos. Al menos desde que había descubierto que le iba mejor de esa forma.
-¿Quieres saber si he venido a alimentarme de ti? No, esa no era la idea... Aunque creo que tu sangre debe ser deliciosa... -lo había dicho en tono de broma. Aunque si se ponía a pensarlo tal vez no estaba mintiendo.
Iba a contestar que ella podía ir primero. Aún así lo dudo por un momento. No era una situación del todo normal.
-Yo diría que debe ir usted primero... aunque tal vez sea mejor que lo haga yo...
Había dicho eso por mero instinto. No estaba seguro del por qué. Pero siempre le hacía caso a sus presentimientos. Al menos desde que había descubierto que le iba mejor de esa forma.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No, no pensaba tampoco que viniera a alimentarse de mi, trate de decir quizas… alimentarse de otro alguien?...
Sonrío de lado al el decir que mi sangre quizás era deliciosa, no lo sabia, nunca había dado de comer a un vampiro con mi sangre, no por que no quisieran beberla si no por que jamás se los había permitido a vampiro que conociera, de pronto nos vimos en una encrucijada, sabia que el por ser caballero diría que va primero, pero también estaba las ganas de saber si le ganaría lo caballero o lo sobreprotector
Yo diría que yo puedo ir primero pero si usted teme por la vida del que se me cruce…
le sonrío de lado y luego observo hacia adentro para ver el espacio que había y bueno si era verdad, solo cabía una persona y el callejón era demasiado intrigante como para dejarlo pasar…
entonces?
Le estaba dejando decidir y si se demoraba demasiado pues iría yo primero…
Sonrío de lado al el decir que mi sangre quizás era deliciosa, no lo sabia, nunca había dado de comer a un vampiro con mi sangre, no por que no quisieran beberla si no por que jamás se los había permitido a vampiro que conociera, de pronto nos vimos en una encrucijada, sabia que el por ser caballero diría que va primero, pero también estaba las ganas de saber si le ganaría lo caballero o lo sobreprotector
Yo diría que yo puedo ir primero pero si usted teme por la vida del que se me cruce…
le sonrío de lado y luego observo hacia adentro para ver el espacio que había y bueno si era verdad, solo cabía una persona y el callejón era demasiado intrigante como para dejarlo pasar…
entonces?
Le estaba dejando decidir y si se demoraba demasiado pues iría yo primero…
Última edición por Adda Giardelli el Sáb Mar 19, 2011 1:50 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Suspiró antes de contestar.
-Le dejaré ir primero entonces... -lo decía no muy convencido, pero sentía que tal vez estaba exagerando un poco.
-No temo por quien pueda cruzarse en su camino... y ... la verdad... en cuanto a lo anterior... pensé en alimentarme, pero no es indispensable en este momento y he desistido incluso antes de venir a buscarle...
No sabía porque estaba diciendo eso. No es que fuese necesario.
Bueno, confiar en ella suponía que no era algo malo, depsués de todo.
Por eso le decían que era ingenuo a veces, a pesar de ser un ser milenario. Confiaba en las personas sin antes hacer un análisis detallado de la situación. Pero siempre estaba alerta, así que estaba bien, ¿no?
(Off: te pido un favor? realmente empieza a costarme leer las lestras en rojo xD puedes usar otro color? el amarillo estaba bien... si quieres xD si no, me aguantaré... )
-Le dejaré ir primero entonces... -lo decía no muy convencido, pero sentía que tal vez estaba exagerando un poco.
-No temo por quien pueda cruzarse en su camino... y ... la verdad... en cuanto a lo anterior... pensé en alimentarme, pero no es indispensable en este momento y he desistido incluso antes de venir a buscarle...
No sabía porque estaba diciendo eso. No es que fuese necesario.
Bueno, confiar en ella suponía que no era algo malo, depsués de todo.
Por eso le decían que era ingenuo a veces, a pesar de ser un ser milenario. Confiaba en las personas sin antes hacer un análisis detallado de la situación. Pero siempre estaba alerta, así que estaba bien, ¿no?
(Off: te pido un favor? realmente empieza a costarme leer las lestras en rojo xD puedes usar otro color? el amarillo estaba bien... si quieres xD si no, me aguantaré... )
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonrío de lado al decir que me dejara ir primero no muevo un solo pie por su poca convicción de dejarse llevar… observo sus ojos cafés y luego me quedo quiera sin mover nada de mi para acercarme a el y mirarle a los ojos
monsieur gracias por confiar en mi…
sonrío observando sus ojos y su piel que no tenían un rasguño de dolor ni algo malo a ninguna mujer podría pasársele por alto su cara…
pero tiene razón usted debería ir adelante
sabia por que lo había dicho, que me tomaran desprevenida no era mi fuerte, pero si podía ayudarle de atrás si sucedía algo aunque no me lo temía, siempre me esperaba que después de un feo lugar hubiera uno hermoso y con algo interesante para observar… le deje pasar primero mientras pensaba la forma en que mis guantes no se ensuciaran con las paredes, justo hoy tenia que elegir un vestido claro y guantes claros para salir a pasear…
monsieur puedo hacerle una pregunta un… un tanto personal?
Digo mientras arrimo mi vestido para que no choque con las paredes
ahi si esta bien?
monsieur gracias por confiar en mi…
sonrío observando sus ojos y su piel que no tenían un rasguño de dolor ni algo malo a ninguna mujer podría pasársele por alto su cara…
pero tiene razón usted debería ir adelante
sabia por que lo había dicho, que me tomaran desprevenida no era mi fuerte, pero si podía ayudarle de atrás si sucedía algo aunque no me lo temía, siempre me esperaba que después de un feo lugar hubiera uno hermoso y con algo interesante para observar… le deje pasar primero mientras pensaba la forma en que mis guantes no se ensuciaran con las paredes, justo hoy tenia que elegir un vestido claro y guantes claros para salir a pasear…
monsieur puedo hacerle una pregunta un… un tanto personal?
Digo mientras arrimo mi vestido para que no choque con las paredes
ahi si esta bien?
Invitado- Invitado
(Off: si... siento molestar XD )
Caminaba al frente. Le extendió una mano. No sabía si para hacerle sentir seguridad a ella o a él mismo. Aunque tal vez no era ninguna de esas dos opciones. Probablemente solo lo hacía por inercia.
-Puedes preguntarme lo que desees... Creo habértelo dicho antes...
Se refería al encuentro que habían tenido antes.
Sus pensamientos empezaron a desviarse cuando pensó que aquella callejuela era algo de lo que no se había percatado. Era angosto y antes cuando caminaba no le había prestado atención. Aunque no es que tuviese mucha importancia. Pero no podía evitar pensarlo mientras caminaba por ahí.
Caminaba al frente. Le extendió una mano. No sabía si para hacerle sentir seguridad a ella o a él mismo. Aunque tal vez no era ninguna de esas dos opciones. Probablemente solo lo hacía por inercia.
-Puedes preguntarme lo que desees... Creo habértelo dicho antes...
Se refería al encuentro que habían tenido antes.
Sus pensamientos empezaron a desviarse cuando pensó que aquella callejuela era algo de lo que no se había percatado. Era angosto y antes cuando caminaba no le había prestado atención. Aunque no es que tuviese mucha importancia. Pero no podía evitar pensarlo mientras caminaba por ahí.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
tomó mi mano delicadamente hacia atrás para quizas darme seguridad no se no pensaba mucho sobre lo que hacíamos si no que trataba de encontrarle sentido a esta callejuela, caminamos aun yo afirmando mi vestido mientras trataba de no hacer ruido con mis tacos a medida que nos adentrábamos mas y mas, mire de reojo hacia atrás y note que ya no se veía la entrada cosa que nos hizo quedarnos a oscuras, de pronto le daría la idea de devolvernos pero ya era demasiado tarde estábamos ahí metidos, se venia una oscuridad dentro de aquel cajón que me hizo acercarme un tanto a el, no por que tuviera miedo si no por que esas cosas de los humanos de querer aferrarse a una mano protectora... le hacían tener todas esas expresiones...
tiene novia o algo por el estilo?
una luz provenía desde el final de la callejuela por la que caminábamos, solo esperaba no estar muy sucia ni que esa luz tuviera un destino peligroso para ambos
tiene novia o algo por el estilo?
una luz provenía desde el final de la callejuela por la que caminábamos, solo esperaba no estar muy sucia ni que esa luz tuviera un destino peligroso para ambos
Invitado- Invitado
(Off. lo siento, nunca me llegó notificación de este tema a mi correo... siento la tardanza! -___- eso explica muchas cosas... lo siento! debí checar antes, pero apenas se me ocurrió... soy un despiste T-T perdón....)
Cuando escuchó aquella pregunta no pudo evitar reír.
-No hay nada como eso... no está exactamente en mis planes...
Claro, eso no significaba que no pudiese pasar algo así. Él no era bueno para mantener relaciones con otros. Y no solo era en cuanto a asuntos amorosos, era en general.
Además, lo más viable era buscar a un compañero que fuese de su misma raza, pero no le interesaban mucho los de su propia especie. No sabía por qué. Se comportaba de cierta manera y evitaba meterse en conflictos con ellos, pero eran contadas las ocasiones en las que sentía ganas de mantenerse cerca de alguno.
Su indiferencia y su estoicismo era algo que provocaba que las cosas no saliesen bien. Y si se ponía a pensarlo, no tenía idea de qué era eso que llamaban amor. Sabía lo que era querer a alguien, pero sabía que no era lo mismo.
-¿Qué hay de usted? Siendo una mujer hermosa seguro que tiene a muchos jovenes detrás suyo...
Estaba intentando desviar la atención de su vida, no era nada interesante de lo cual hablar.
Parecía que printo saldrían de esa angosta callejuela. Se puso alerta, pero no sintió nada extraño. Bien, era algo incómodo moverse de aquella manera.
Edit
Cuando salieron y aquel angosto camino quedó atrás, hubo algo que le hizo sentir algo extraño.
Observó el cielo y se dio cuenta de repente... Algo no estaba bien...
Aquella sensación que ahora le había embargado, no era más que una angustia que no podía explicar. No quería dejarle sola allí.
Le sonrió antes de decir cualquier cosa.
-Siento decir esto cuando he sido yo quien te ha traído hasta aqui... pero será mejor que me marche...
Omitió cualquier cosa, desde la mirada que ella le ofrecía en ese justo
instante hasta sus propios pensamientos. No había nadie cerca. La
llevaría al hotel y luego regresaría a la mansión.
No podía ignorar lo que estaba pasándole justo ahora.
-Como disculpa... déjame llevarte de regreso...
Dijo atrayéndole hacía él y sosteniéndole mientras se elevaba en el
aire. No quería tener que tardar demasiado, esa era la mejor forma. Sólo tenía que tener cuidado de que nadie le viera, pero el sabía ser precavido.
Le llevó y se despidió pidiéndole una disculpa por su extraño comportamiento. Esperaba que no fuese una razón que le ganara su antipatía.
Empezó a caminar después alejándose de aquella persona a la que había ido a buscar por su propio pie y a la que ahora dejaba por una preocupación que le carcomía desde lo mas hondo de su ser.
Cuando escuchó aquella pregunta no pudo evitar reír.
-No hay nada como eso... no está exactamente en mis planes...
Claro, eso no significaba que no pudiese pasar algo así. Él no era bueno para mantener relaciones con otros. Y no solo era en cuanto a asuntos amorosos, era en general.
Además, lo más viable era buscar a un compañero que fuese de su misma raza, pero no le interesaban mucho los de su propia especie. No sabía por qué. Se comportaba de cierta manera y evitaba meterse en conflictos con ellos, pero eran contadas las ocasiones en las que sentía ganas de mantenerse cerca de alguno.
Su indiferencia y su estoicismo era algo que provocaba que las cosas no saliesen bien. Y si se ponía a pensarlo, no tenía idea de qué era eso que llamaban amor. Sabía lo que era querer a alguien, pero sabía que no era lo mismo.
-¿Qué hay de usted? Siendo una mujer hermosa seguro que tiene a muchos jovenes detrás suyo...
Estaba intentando desviar la atención de su vida, no era nada interesante de lo cual hablar.
Parecía que printo saldrían de esa angosta callejuela. Se puso alerta, pero no sintió nada extraño. Bien, era algo incómodo moverse de aquella manera.
Edit
Cuando salieron y aquel angosto camino quedó atrás, hubo algo que le hizo sentir algo extraño.
Observó el cielo y se dio cuenta de repente... Algo no estaba bien...
Aquella sensación que ahora le había embargado, no era más que una angustia que no podía explicar. No quería dejarle sola allí.
Le sonrió antes de decir cualquier cosa.
-Siento decir esto cuando he sido yo quien te ha traído hasta aqui... pero será mejor que me marche...
Omitió cualquier cosa, desde la mirada que ella le ofrecía en ese justo
instante hasta sus propios pensamientos. No había nadie cerca. La
llevaría al hotel y luego regresaría a la mansión.
No podía ignorar lo que estaba pasándole justo ahora.
-Como disculpa... déjame llevarte de regreso...
Dijo atrayéndole hacía él y sosteniéndole mientras se elevaba en el
aire. No quería tener que tardar demasiado, esa era la mejor forma. Sólo tenía que tener cuidado de que nadie le viera, pero el sabía ser precavido.
Le llevó y se despidió pidiéndole una disculpa por su extraño comportamiento. Esperaba que no fuese una razón que le ganara su antipatía.
Empezó a caminar después alejándose de aquella persona a la que había ido a buscar por su propio pie y a la que ahora dejaba por una preocupación que le carcomía desde lo mas hondo de su ser.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: